[FIFA 11] LIGA UltraEOLIANOS (EN MARCHA SEMIS PLAY-OFF)

1, 2, 3, 4, 510
Hola a todos, bienvenidos a la 1º temporada de la LIGA UltraEOLIANOS para el FIFA 11
 
Ya se hizo una temporada para el FIFA 10 pero no tuvo exito por el tema de las vacaciones,ect... 
 
Liga Puntuable Para el Medallero EOL: http://www.elotrolado.net/hilo_medallero-eol-fifa-11_1499131
 
LEER TODO; MUY IMPORTANTE
 
Esta liga constara de 14 equipos de 4'5 estrellas. Se jugara a ida y vuelta por lo que la liga tendra 26 jornadas.
Al Finalizar la 1º vuelta, se empezara la Copa que la jugaran los 8 primeros, de esta forma (1-8,2-7,3-6,4-5), se jugaran los cuartos, semifinales y la final a partido unico. Al Finalizar la Copa, se empezara con la 2º vuelta. 
Al Finalizar la Liga se jugara los Play-off por el titulo de liga entre los 4 primeros, de esta forma (1-4,2-3) las semifinales se jugaran a partido unico y la gran final se jugara al mejor de 3 partidos. Se hara un partido de 3º y 4º puesto a partido unico.
 
ACTUALIZADO 20/12/2010
 
REGLAS:
 
6min. partido.
Solo hace falta que posteis el resultado.
La liga se jugara desde "Jugar con amigo".
No se jugara toda la vuelta de golpe, porque de esa forma siempre hay gente que se descuelga, Se jugaran jornadas de 3 en 3, es decir, yo pondre un plazo (1 SEMANA) para las 3 primeras jornadas y cuando finalizen espezaran las siguientes 3 jornadas. Los partidos que no se cumplan los plazos se daran por perdidos.
Los equipos seran sorteados mediante la pagina sortea2.com.
 
Hilo de la Copa: http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-copa-liga-ultraeolianos-campeon-borja-esp_1510048 (CAMPEON: BORJA ESP)
 
La Clasificacion: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=15409
Imagen
 
PARTICIPANTES:
 
Borja ESP: AC Milan
Javiferrer: A.Villa
Ox Hate Xo: Sevilla
Davidbcn25: At.Madrid 
Oskarcbr: Tottenham
Kuein: Manchester City
Tision: Lyon
Eriz0master: Roma 
Howsitgon: Valencia 
Jotaele256: Juventus 
Malparhoipoi: Hamburgo
Pitul77: Arsenal 
JonathanPNK: Oporto
: Liverpool  
 
RESERVAS:

Howsitgon 
IxIZepol 
Devil Xou69 
Dartakan 
Celorios
Donli0
Jaumeeet 
Filukas
PiShuYaRi     
 
Hilo del Primer Sorteo (Orden Participantes): http://www.sortea2.com/versorteo/12542
Hilo del Segundo Sorteo (Orden de los Equipos): http://www.sortea2.com/versorteo/12543
Ahora ya estan hechos los sorteos.   

 
YA PODEIS EMPEZAR. TENEIS PARA JUGAR LAS SEMIFINALES DE LOS PLAY-OFF HASTA EL SABADO 25/12/2010 A LAS 23:59.
Yo confirmo plaza.
Gracias Borja
Me parece perfecto.
Puedes confirmar mi plaza.
Cuando se empieza, una vez finalizados los otros dos torneos (El mío y el de dani) o de manera simultánea??
Kuein escribió:Me parece perfecto.
Puedes confirmar mi plaza.
Cuando se empieza, una vez finalizados los otros dos torneos (El mío y el de dani) o de manera simultánea??

 
se empezara cuando todos tengamos el juego
Yo espero tenerlo nada más salir.
Como sé que será un torneo largo, adelanto que mi horario salvo que al oto jugador le sea imposible, sería nocturno. (De domingo a jueves).
Kuein escribió:Yo espero tenerlo nada más salir.
Como sé que será un torneo largo, adelanto que mi horario salvo que al oto jugador le sea imposible, sería nocturno. (De domingo a jueves).

 
trankilo, la mayoria de gente de por aki suele jugar por la noche
Confirmo mi plaza borjita.Estaras esta noche para unos partiditos de club.
OSKAR GARCIA escribió:Confirmo mi plaza borjita.Estaras esta noche para unos partiditos de club.

 
pues no se si estare porke mañana tengo k madrugar
 
PD: davis y javi pasaos a confirmar!!!!!!!!!!!
Confirmo pq eres tu y tengo ganas d ganar a hate como siempre hago jajaja
Pues en la tercera iba lider cuando se mando a tomar por saco la liga y tu? xD
Jajaja sabia k no tardarias na en contestar ke grande eres balthier
Espero que haya mas "principiantes" como yo, aunque creo que no jajajaja
Kuein escribió:Espero que haya mas "principiantes" como yo, aunque creo que no jajajaja

 
no te preocupes porke en poco tiempo le cojeras el rollo
yo si hay plazas libres me apunto.
Avisaré a mi hermano (Tision) para que entre a decir lo que sea
yo tambien confirmo

yo iba primero asi ke ya ves tu balthier xDD
pero eso er aprovisional todos sabemos ke tarde o temprano ibas a acabar caendo eres como el atleti xDD
Confirmo lo dicho por el live.

Salu2!
Yo si hay sitio para un principiante en esto de las ligas me apunto. [ginyo] [ginyo]
Apúntame una de esas plazas que tiene buena pinta.
Confirmo, gracias por la plaza Borja

Saludos
Jonathanpnk escribió:Apúntame una de esas plazas que tiene buena pinta.
pitul escribió:Yo si hay sitio para un principiante en esto de las ligas me apunto. [ginyo] [ginyo]

 
estais los dos apuntados
 
pitul, no te conozco, espero k seas cumplidor
 
salu2!!!
Cumplidor soy , lo que mi nivel no llegara al vuestro, mi intención es divertirme y aprender.
pitul escribió:Cumplidor soy , lo que mi nivel no llegara al vuestro, mi intención es divertirme y aprender.



esto es como andar en bici, a base de ostias se aprende xD
Me gustaria apuntarme mi gt es redpill23
elh23 escribió:Me gustaria apuntarme mi gt es redpill23

 
apuntado
 
SE BUCAN RESERVAS, FALTA POR CONFIRMAR MRKENNEDY2016, SI ALGUIEN LE CONOCE QUE POR FAVOR LE AVISE
 
QUIEN VAYA TENIENDO EL JUEGO QUE LO DIGA, CUANDO TODOS LO TENGAMOS COMENZARA LA LIGA
Yo me apunto como reserva también si puede ser.

Gracias.
yo tbm me apunto kmo reserva!
xou69 escribió:yo tbm me apunto kmo reserva!
Zepol escribió:Yo me apunto como reserva también si puede ser.

Gracias.

 
estais los dos apuntados como reservas, enseguida que haiga una baja o algo, os avisare
Confirmo plaza anda borja.
Saludos a todos y ke salga yaaaaaaaaaaaaaa
me apunto de reservaa!
DartaKaN escribió:me apunto de reservaa!

 
estas apuntado de reserva, te tendre avisado si tienes que entrar
me apunto de reserva si se puede!!!!
lionheart11 escribió:me apunto de reserva si se puede!!!!

 
cual es tu gametag??
lionheart11 escribió:me apunto de reserva si se puede!!!!

Pasate por el otro torneo para elegir equipo...
gamertag: Donli0, perdón a ver si me pongo la firma.Voy a ver que equipos hay libres.
CUANDO TENGAIS EL JUEGO AVISARMELO POR AQUI, PORQUE HASTA QUE TODOS NO TENGAMOS EL JUEGO, LA LIGA NO EMPEZARA...
 
salu2!!!
Buenas, que rápidos haciendo ligas!

Yo me apunto también de reserva; he jugado unas cuantas ligas ya, algunas se terminaron y otras no, pero ya se sabe... espero que esta sea de las que si.

Un saludo, jaumeeet
Albertich escribió:Buenas, que rápidos haciendo ligas!

Yo me apunto también de reserva; he jugado unas cuantas ligas ya, algunas se terminaron y otras no, pero ya se sabe... espero que esta sea de las que si.

Un saludo, jaumeeet

 
hombre!! cuanto tiempo tioo XD, te apunto de reserva
un reserva si lo aceptas: filukas
Juego conseguido: empiezo a entrenar

Os espero
elh23 escribió:Juego conseguido: empiezo a entrenar

Os espero


Lo venden ya?
yo lo tengo ya tambien
(mensaje borrado)
Otro que ya lo tiene, jeje
Tision escribió:Otro que ya lo tiene, jeje

 
ACTUALIZADOO!!
Yo también tengo el juego señores.
A mi me pasa lo mismo.

Me he comprado el FIFA 2011 esta tarde, he ido a meter el código de PASS ONLINE para jugar.

Si lo meto con los GUIONES me dice que este código no es válido y si lo meto sin guiones me dice QUE ESTE CÓDIGO YA HA SIDO UTLIZADO!

Que leches pasa? puede ser que alguien con el juego "pirata" lo haya utilizado? o es que como la fecha de salida no es hasta el 30 todavía no han activado los servidores?

ESTOY INDIGNADO. GRACIAS

Supongo que habrá que esperar hasta el 30!
tengo ya el juego desde ayer
482 respuestas
1, 2, 3, 4, 510