EMPIEZA LA COPA!! FIFA 11- 1era Edición "Liga Resucita-Vampiros"

1, 2, 3
Buenas gente. Antes de ir con las normas recordaros que la principal finalidad de esta liga es dar espacio a las personas que juegan en las horas comprendidas entre las 22:00 y las 06:00. De ahí su nombre. Una liga para los vampiros de la Xbox 360. Esta liga la creó Berjillos pero murió a medio camino y la he resucitado. Por eso, si solo te conectas el fin de semana por la noche, no te apuntes. Buscamos seriedad durante toda la semana. ¡Pero bueno, vamos al grano señores!

Clasificación: http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=25409

Reglas:

- Será una liga de 10 equipos.

- La liga será valedera para el medallero EOLhilo_medallero-eol-fifa-11_1499131

- Los equipos serán finalmente de 4 estrellas.

- Obligatorio tener las plantillas actualizadas. Muy importante esto, ya que pueden varias las estrellas de los equipos. Ya sabéis, os metéis en un partido online con el equipo que queráis elegir de 4 estrellas y ahí podréis comprobar si realmente sigue teniendo 4 estrellas.

- En principio no voy a poner plazos para jugar los partidos, ya que considero que al ser partidos que se jugarán de noche van más rápido que durante el día (que tenemos mil cosas de por medio que hacer) Eso sí, intentaré meter presión al que vea que no juega apenas ni da señales de vida, básicamente por respeto a los compañeros que participan.


- Todos los partidos se van a jugar con las reglas de las partidas igualadas y desde una liga que voy a crear en el Fifa de la que ya os daré su nombre y contraseña en cuanto estemos los 10 participantes con equipo elegido. La clasificación la llevaré yo aquí mediante gesliga, así que lo único que os pido es que posteéis los resultados aquí las dos personas, para que no haya futuros errores. El que no ponga primero el resultado simplemente que lo confirme. Eso sí, al postear los resultados, por favor mirad en el calendario de gesliga y poned la jornada que es, esto me hará mucho más fácil actualizar y podré hacerlo más a menudo. No os costará nada así que los que sois nuevos acordaros. Quien juega en casa o fuera da igual. Actualizaré constantemente.

- Se jugará a ida y vuelta. Es decir, dos partidos contra cada equipo. Podéis jugar los 2 del tirón.


- Las desconexiones se arreglarán entre los implicados, como siempre, jugando el tiempo que queda en otro partido. Si por ejemplo, un partido que va 1-0 en el minuto 70 se desconecta, la solución es sencilla. Se agregan las dos personas implicada entre ellas, y se invitan a un partido, el cual se da por terminado en el minuto 25(tiempo que quedaba + descuento) y el resultado se añade al 1-0 anterior. Siempre tiene que reinar el sentido común, y si un partido iba en el minuto 50, se puede jugar una primera parte entera.

- Podéis hacer crónica de los partidos si os dan envidia los cronistas deportivos. A mí me parece algo bonito y que le da todavía más vidilla al juego.


- Una vez terminada la liga, se jugará una copa (todavía no confirmada su validez para el medallero eol) de la siguiente manera:

IMPORTANTE:

La copa va a ser un poco innovadora. ¿Por qué? Pues básicamente porque al ser 10 equipos, después de los 5 emparejamientos de cuartos de final, tendremos 5 equipos para dos semifinales. ¿Cómo se va a desarrollar la copa a partir de aquí? Muy fácil. Primaré a los que mejor defiendan y mejor ataquen. Además, con este sistema, se evitarán las goleadas de escándalo que algunos reciben cuando ven el partido perdido (yo me incluyo).
Se juega a doble partido y hay valor doble de los goles fuera de casa.
CUARTOS DE FINAL:

Los cuartos de final se jugarán como ya sabéis: 1 VS 10, 2 VS 9, 3 VS 8, 4 VS 7 y 5 VS 6
SEMIFINALES
Nos quedan 5 equipos para las semifinales.
El equipo que menos goles haya marcado en TODOS los partidos jugados (LIGA Y CUARTOS DE FINAL) y el equipo que más goles haya encajado en TODOS los partidos jugados (LIGA Y CUARTOS DE FINAL), jugarán entre ellos una semifinal. De ahí, el que pase, jugará contra el equipo que mejor gol-average tenga (diferencia goles marcados-encajados)
La otra semifinal se hará por descarte, entre los dos equipos que no cumplan ninguno de los 3 requisitos antes nombrados.
En caso de que un equipo fuese el que menos goles haya marcado y el que más haya encajado, su rival será el siguiente en haber marcado MENOS goles.
De este modo, o bien el que menos goles ha marcado, o bien el que más goles ha encajado, deberá jugar ‘2 semifinales’ para alcanzar la final.

FINAL

No tiene más misterio. Los dos que lleguen.

Todos los partidos serán a único partido. Para jugarlos agregamos a la otra persona y en igualada.



- Solo pido respeto a los compañeros. Eso y disfrutar del juego.

¡Saludos vampiros y a elegir equipos!

Participantes:
Jonathanpnk- GT: Jonathanpnk Confirmado. Cska de moscow
Thegoryss- GT: Thegoryss Confirmado. Everton
Roscarage- GT: Roscarage Confirmado. Athletic Club Bilbao.
Jesucocadiz- GT: Jesucocadiz Confirmado. Fulham
Nauxet- GT: Nauxet Confirmado. Panathinaikos.
xou69- GT: xou77 Confirmado. Hamburgo
kurosakicarlos- GT: Kurosaki Carlos. Confirmado- Lille.
Perramenpeluden- GT: Chekevo. Confirmado Napoli
simimc- GT: simimc. Confirmado. Olimpiakos
apolo_- GT: Squalivan. Confirmado. Fiorentina.


Reservas:

Draxter360
Venga maquina, apuntame, si puede ser con mi Napoli.

Gt: Chekevo
Yo juego con el Fulham
GT: jesucocadiz
venga mapunto pero no se equipo mañana miro!
me apunto cn el Hamburgo, acabo de jugar cn el y es de 4 estrellas, confirmarmelo oks!
Aston Villa (gauean) (los que sepan euskera lo entenderán xD)
simimc escribió:Aston Villa (gauean) (los que sepan euskera lo entenderán xD)


macho a mi el aston villa me sale cn 4,5, puff q asco esto de ls equipos!
Yo también creo que tiene 4,5 el Villa, luego lo miro.
Meteme de reserva por si os falla alguien ;)
cagon la puta! pos no se, luego miro a ver xD!!!
Muy bien explicado todo Kurosaki, da gusto. Yo el Athletic de Bilbao como está mandado, prepararaos para sufrir la cabeza de Llorente,jajaja.
buenas,al final no me voi a apuntar ok??ke entre un reserva por mi,lo siento,esque ya estoy en 2 ligas y una tercera ya no doi a vasto,asique prefiero que entre otro en mi lugar,lo dicho,lo siento y suerte para todos,un saludo..,contad conmigo para la proxima
Bueno, luego por la tarde pongo el equipo,que estoy en el curro
pefote escribió:buenas,al final no me voi a apuntar ok??ke entre un reserva por mi,lo siento,esque ya estoy en 2 ligas y una tercera ya no doi a vasto,asique prefiero que entre otro en mi lugar,lo dicho,lo siento y suerte para todos,un saludo..,contad conmigo para la proxima

Gracias Pefote, para la segunda cuento contigo
Por cierto, echadle un vistazo al hilo principal en el que he modificado el tema de la copa, contadme qué os parece, creo que es un buen método para que todo esté lo más igualado posible.
cska de moscow

Lo de la copa me parece bien, es original, xD
Ánimo gente un par de personas más y creo las ligas.
a mi me gustaria apuntarme, si todavia queda hueco....
Te apunto luego que ahora estoy en el curro.Dame tu gamertag y elige un equipo de 4 estrellas.Estás dentro.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, queda hueco?
Apolo_ escribió:Buenas, queda hueco?

Estás dentro pero dime GT y equipo de 4 estrellas.
GT: Nauxet equipo panathinaikos
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
GT: Squalivan, entro con la Fiore!
Yo me elijo al Lille. Solamente falta Simimc de elegir equipo y creo la liga en gesliga. Os podéis ir metiendo a la liga del fifa. Os mando por privado la liga y la contraseña.
Vamos vamos!!! Ya estoy dentro. En cuanto coincidamos juego contra él que quiera.
Resultados de Jesucocadiz " Fulham " contra Nauxet "panathinaikos" .

Primer partido Fulham 1 Panathinaikos 2

Partido que merecióganar Jesucocadiz, por que fue muy superior, yo practicamente tuve dos ocasiones y fueron 2 goles.

Segundo Partido Panathinaikos 3 Fulham 0

En este partido creoq ue fui un poco superior, aun así el partido fue mas o menos igualado. Jesucocadiz siento la jugada del segundo gol.

No pongo jornadas porque todavia no veo que este puedo en gesliga. Un slaudo
Nauxet escribió:Resultados de Jesucocadiz " Fulham " contra Nauxet "panathinaikos" .

Primer partido Fulham 1 Panathinaikos 2

Partido que merecióganar Jesucocadiz, por que fue muy superior, yo practicamente tuve dos ocasiones y fueron 2 goles.

Segundo Partido Panathinaikos 3 Fulham 0

En este partido creoq ue fui un poco superior, aun así el partido fue mas o menos igualado. Jesucocadiz siento la jugada del segundo gol.

No pongo jornadas porque todavia no veo que este puedo en gesliga. Un slaudo


No pasa nada por el segundo gol picha, te lo regalé yo, confirmo resultados, como bien dices en el primer partido creo que merecí bastante más, pero bueno, es futbol. Con respecto al segundo entre que el Fulham salió dormido, todos los rebotes favorecían al Panathinaikos y alguna k otra falta dudosa poco pudo hacer por empatar, aunque si que es cierto que este segundo partido lo ganó quien lo merecía. Bien jugado
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo entro mañana, a ver si podemos jugar!
Jornada 6:

Panathinaikos 1-2 Lille

Jornada 15:

Lille 7-0 Panathinaikos

Ánimo Nauxet en los siguientes partidos.
Jornada 8
Panathinaikos 1-4 Athletic Club

Jornada 17
Athletic Club 2-0 Panathinaikos

Jornada 12
Athletic Club 2-1 Olimpiakos

Buenos partidos los 3.
kurosakicarlos escribió:Jornada 6:

Panathinaikos 1-2 Lille

Jornada 15:

Lille 7-0 Panathinaikos

Ánimo Nauxet en los siguientes partidos.



De acuerdo en los partidos
ala, no me habia vuelto a meter aqui porque en el otro post no contestaba ni cristo, y me encuentro con esto T.T

Bueno, si alguien al final no puede o algo, contar conmigo
(mensaje borrado)
e_e escribió:ala, no me habia vuelto a meter aqui porque en el otro post no contestaba ni cristo, y me encuentro con esto T.T

Bueno, si alguien al final no puede o algo, contar conmigo

Os mandé privado a todos los que estuvisteis apuntados en la otra pero mucha gente no dio señales de vida. Para la próxima vez cuando posteéis en algún hilo que os interese guardar la página en marcadores que no cuesta nada. Actualizo en breves.

ACTUALIZADO
Bueno yo jugué unos partidos, contra roscarage, creo que él me ganó 2-1 y luego contra el olimpiakos que gané 4-2 el primero (panatinaikos y el segundo empatamos pero no me acuerdo a cuanto..)

Jornadas 4 y 13
Saludos!
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy online, alguien juega?
Jornada 10
Fiorentina 1-0 Athletic Club

Jornada 1
Athletic Club 2-1 Fiorentina

Partidos muy intensos en los que tenía la sensación de "pesadez", como que no es lag pero a tus jugadores les cuesta hacer las cosas, una sensación muy incómoda.
Muy bien jugado por parte de Squalivan, desplegando un buen juego combinativo. Resultados justos en mi opinión ya que en uno (el que ganó Squalivan) se demostró que con todo el equipo se gana y en mi victoria que jugadores como Llorente son fundamentales para marcar las diferencias.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Suscribo lo que ha dicho Roscarage, sobre todo la sensación de pesadez en el 1º partido, madre mía xDD

Bien jugado!!

Por otro lado Fiorentina 3-3 Napoles

Perdiendo por 2-0 desde el min 9, rmontamos hasta el 3-2 pero como siempre mala suerte y empate, ya jugaremos el otro! saludoss
Apolo_ escribió:Suscribo lo que ha dicho Roscarage, sobre todo la sensación de pesadez en el 1º partido, madre mía xDD

Bien jugado!!

Por otro lado Fiorentina 3-3 Napoles

Perdiendo por 2-0 desde el min 9, rmontamos hasta el 3-2 pero como siempre mala suerte y empate, ya jugaremos el otro! saludoss


Bien jugado, siento no haber podido jugar el otro, resultado engañoso, dominio total de la Fiore desde el minuto 10, muy bueno, un placer.

Saludos.
Apolo por favor intenta postear el resultado adjuntándome la jornada ¿ok?Para facilitarme un poco las cosas más que nada.Gracias!
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Okiª
Jornada 5

Fiorentina 3-3 Nápoles

Jornada 14

Nápoles 2-3 Fiorentina

La misma historia de antes con final algo más feliz. Nápoles tiene dinamita arriba y en cuanto hay un balón en largo se lo llevan porque son la mejor delantera de la liga, otra vez remontada con golazo de D'agostino en el 90! Un placer, saludoss
Jornada 2

Napoli 1 - 1 Bilbao


Jornada 11

Bilbao 2 - 2 Napoli

He aguantado como he podido, madre mia que acoso del Bilbao, hoy sueño con Toquero y Llorente, empates que saben a victoria, a sido un placer, siento lo del "hachazo", pero era el minnuto 85 y no sabia como pararte, si eso no esta permitido asumo la sancion, una vez mas lo siento Roscarage [beer] , saludos.



Apolo_ escribió:Okiª
Jornada 5

Fiorentina 3-3 Nápoles

Jornada 14

Nápoles 2-3 Fiorentina

La misma historia de antes con final algo más feliz. Nápoles tiene dinamita arriba y en cuanto hay un balón en largo se lo llevan porque son la mejor delantera de la liga, otra vez remontada con golazo de D'agostino en el 90! Un placer, saludoss


Confirmo resultados, puede que sea la mejor delantera, pero tambien puede que sea la peor defensa, a sido un placer, bien jugado.
perramenpeluden escribió:Jornada 2

Napoli 1 - 1 Bilbao


Jornada 11

Bilbao 2 - 2 Napoli

He aguantado como he podido, madre mia que acoso del Bilbao, hoy sueño con Toquero y Llorente, empates que saben a victoria, a sido un placer, siento lo del "hachazo", pero era el minnuto 85 y no sabia como pararte, si eso no esta permitido asumo la sancion, una vez mas lo siento Roscarage [beer] , saludos.



Apolo_ escribió:Okiª
Jornada 5

Fiorentina 3-3 Nápoles

Jornada 14

Nápoles 2-3 Fiorentina

La misma historia de antes con final algo más feliz. Nápoles tiene dinamita arriba y en cuanto hay un balón en largo se lo llevan porque son la mejor delantera de la liga, otra vez remontada con golazo de D'agostino en el 90! Un placer, saludoss


Confirmo resultados, puede que sea la mejor delantera, pero tambien puede que sea la peor defensa, a sido un placer, bien jugado.


Confirmo resultados.
Lo de la hachada no te creas que yo también lo hago cuando veo que uno se me va solo, así que tranquilo que no pasa nada, además el árbitro te ha expulsado al jugador que es lo correcto y fin de la discusión. Yo lo veo como un lance más del juego y aunque fastidie pues ahí está esa opción.
Muy bien defendido por tu parte, había momentos que no veía un solo hueco y además con la lluvia se me complicaba todo aún más.
Partidos con tensión como debe ser,jajaja.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
No era una crítica Chekevo!! Por si te lo has tomado así :S



Jornada 7
Fiorentina 2 - 1 Hamburgo

Jornada 16

Hamburgo 1 - 3 Fiorentina

Partidos disputados y la suerte de la que yo me quejaba en mi auxilio en los peores momentos, con esto casi aseguramos la posición me parece, buen balance a pesar de tener una delantera algo desastrosa, muchos jugones pero poco gol!
Apolo_ escribió:No era una crítica Chekevo!! Por si te lo has tomado así :S



Jornada 7
Fiorentina 2 - 1 Hamburgo

Jornada 16

Hamburgo 1 - 3 Fiorentina

Partidos disputados y la suerte de la que yo me quejaba en mi auxilio en los peores momentos, con esto casi aseguramos la posición me parece, buen balance a pesar de tener una delantera algo desastrosa, muchos jugones pero poco gol!


disputados dice pero si has llegado pokas veces a puerta, lo unico q las a transformado,hay q apreder a perder y ha ganar y no ir x encima , q aki jugams para divertirnos!
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Y a qué viene eso de aprender a ganar y perder? Disputados porque aunque he llegado pocas veces ninguno de los dos ha llevado el peso del juego, ya que la gran mayoría de ocasiones de ambos se quedaban antes de llegar al área excepto tu primer tiempo del 2º sobre todo que tuve mucha suerte porque fuiste en tromba y me podía haber caído un chaparrón. No sé a qué viene tu actitud vamos ;) Saludos, que discutir por un juego me parece una tontería
Apolo_ escribió:Y a qué viene eso de aprender a ganar y perder? Disputados porque aunque he llegado pocas veces ninguno de los dos ha llevado el peso del juego, ya que la gran mayoría de ocasiones de ambos se quedaban antes de llegar al área excepto tu primer tiempo del 2º sobre todo que tuve mucha suerte porque fuiste en tromba y me podía haber caído un chaparrón. No sé a qué viene tu actitud vamos ;) Saludos, que discutir por un juego me parece una tontería


yo no estoy discutiendo estoy dando mi punto d vista, y solo digo q hay q saber perder y ganar, si te sientes aludido x algo sera,esqe no se los partidos me han resultado un poko diferentes dado q acabo d jugar uno y me iba bien, en tu partido ls pases y tods ls movimiento me iban lentos,como si los jugadores estuvieran gordos, no se no me habia pasado antes,haber si alguno mas os pasa! sino pues nda suerte en la liga!
147 respuestas
1, 2, 3