EMPIEZA LA COPA!! FIFA 11- 1era Edición "Liga Resucita-Vampiros"

1, 2, 3
xou69 escribió:Jornada 3º:

Hamburgo 2 Fulham 2

Jornada 12º:

Fulham 2 Hamburgo 3

Destacar el juego "sucio de mi rival" sobre todo en el primer partido q acbo cn un expulsado y 5 amarillas, y se ve q lo era suficiente y dejo las 2 repeticones enteritas, como siempre e dixo haber si sabems ganar y sobre todo a perder!

Esperaba k fueras tan integro como para no sacar fuera del campo lo k pasa en el campo pero bueno yo tb kiero destacar tu juego guarro a base de faltas ni sikiera pitadas sobre todo esa faltita en el 2-2 con el portero entrada por detrás cuando m iba a puerta y encima ni roja como en el partido anterior cortando una jugada de atake entrando por detrás y ni roja así k no hables mucho,con respecto a las repes no digas tonterías k solo t deje un poco de una repe sin embargo tu me tuviste esperando al final de ambos partidos pk no te daba la real gana de darle a un botoncito,pido disculpas a kien tenga k aguantar ambos tochazos pero no m voy a kedar callado,un saludo y bien jugao pichita
jesucocadiz escribió:
xou69 escribió:Jornada 3º:

Hamburgo 2 Fulham 2

Jornada 12º:

Fulham 2 Hamburgo 3

Destacar el juego "sucio de mi rival" sobre todo en el primer partido q acbo cn un expulsado y 5 amarillas, y se ve q lo era suficiente y dejo las 2 repeticones enteritas, como siempre e dixo haber si sabems ganar y sobre todo a perder!

Esperaba k fueras tan integro como para no sacar fuera del campo lo k pasa en el campo pero bueno yo tb kiero destacar tu juego guarro a base de faltas ni sikiera pitadas sobre todo esa faltita en el 2-2 con el portero entrada por detrás cuando m iba a puerta y encima ni roja como en el partido anterior cortando una jugada de atake entrando por detrás y ni roja así k no hables mucho,con respecto a las repes no digas tonterías k solo t deje un poco de una repe sin embargo tu me tuviste esperando al final de ambos partidos pk no te daba la real gana de darle a un botoncito,pido disculpas a kien tenga k aguantar ambos tochazos pero no m voy a kedar callado,un saludo y bien jugao pichita


haber "pichita" te estas qejando de faltas q no han pitado?alomejor si ni las pitan es xq no son tal y como te he puesto en el mensaje, y la entrada del protero si cual la de la esqina del corner, si clara "ocasion de gol", y q dejastes un poco la repe si me e tragado todas las repeticones, hasta la de un gol de pase de la muerte, q golazo eh!y si al final tarde era xq estaba apuntand los resultados, perdone usted x la tardanza, y mi juego sucio si 1 tarjeta en 2 partidos y tu 6 o 7 amarillas y una roja en 2 partidos, me reitero vams aprender a perder y a ganar!
xou69 escribió:
jesucocadiz escribió:
xou69 escribió:Jornada 3º:

Hamburgo 2 Fulham 2

Jornada 12º:

Fulham 2 Hamburgo 3

Destacar el juego "sucio de mi rival" sobre todo en el primer partido q acbo cn un expulsado y 5 amarillas, y se ve q lo era suficiente y dejo las 2 repeticones enteritas, como siempre e dixo haber si sabems ganar y sobre todo a perder!

Esperaba k fueras tan integro como para no sacar fuera del campo lo k pasa en el campo pero bueno yo tb kiero destacar tu juego guarro a base de faltas ni sikiera pitadas sobre todo esa faltita en el 2-2 con el portero entrada por detrás cuando m iba a puerta y encima ni roja como en el partido anterior cortando una jugada de atake entrando por detrás y ni roja así k no hables mucho,con respecto a las repes no digas tonterías k solo t deje un poco de una repe sin embargo tu me tuviste esperando al final de ambos partidos pk no te daba la real gana de darle a un botoncito,pido disculpas a kien tenga k aguantar ambos tochazos pero no m voy a kedar callado,un saludo y bien jugao pichita


haber "pichita" te estas qejando de faltas q no han pitado?alomejor si ni las pitan es xq no son tal y como te he puesto en el mensaje, y la entrada del protero si cual la de la esqina del corner, si clara "ocasion de gol", y q dejastes un poco la repe si me e tragado todas las repeticones, hasta la de un gol de pase de la muerte, q golazo eh!y si al final tarde era xq estaba apuntand los resultados, perdone usted x la tardanza, y mi juego sucio si 1 tarjeta en 2 partidos y tu 6 o 7 amarillas y una roja en 2 partidos, me reitero vams aprender a perder y a ganar!

Lo k tu digas pichita, no te comas más la cabeza k no merece la pena eh?? es un juego y ya está, tu has dicho lo k tenias k decir y yo tb... mi opinión es k no habia k calentarles la cabeza a ningún compañero de la liga pero bueno... para eso tenemos libertad de expresión, por mi parte zanjado pk no vamos a llegar a nada, a todo esto... tb hay que aprender a empatar
Jornada 6

Napoli 2 - 2 Everton

Jornada 15

Everton 0 - 0 Napoli

Partidos muy reñidos, donde cualquiera se podria haber llevado la victoria, saludos.
JORNADA 6

Cska 3-1 Hamburgo


JORNADA 15

Hamburgo 1-3 Cska

Bien jugao xou, como siempre ;)
Jornada 8

Cska Moskva 1 - Fulham 2

Buen partido con remontada del Fulham, goles de Duff y Bobby Zamora

Jornada 17

Fulham 0 - Cska Moskva 0

Partidazo al que le faltaron los goles

Bien jugao killo
jesucocadiz escribió:Jornada 8

Cska Moskva 1 - Fulham 2

Buen partido con remontada del Fulham, goles de Duff y Bobby Zamora

Jornada 17

Fulham 0 - Cska Moskva 0

Partidazo al que le faltaron los goles

Bien jugao killo


Vaya tela, creo que jugamos 7 partidos más y a mis muñecos no les da por meter la pelotita.Que manera de fallar.Y encima el gol que metí, un regalito, que si no ni ese metía.Al final voy a tener que sufrir en los dos partidos que me quedan para asegurar el título...  Enhorabuena neno ;)
ACTUALIZADO

Esta noche buscaré sustituto para el Olimpiakos.
[/quote]
Lo k tu digas pichita, no te comas más la cabeza k no merece la pena eh?? es un juego y ya está, tu has dicho lo k tenias k decir y yo tb... mi opinión es k no habia k calentarles la cabeza a ningún compañero de la liga pero bueno... para eso tenemos libertad de expresión, por mi parte zanjado pk no vamos a llegar a nada, a todo esto... tb hay que aprender a empatar[/quote]

Vale tema zanjado!pero tiene q soltar la pua de aprender a empatar!pro bueno graacias x tus consejos makina!
JOrnada 13

Everton 2 - 1 Fiorentina

JOrnada 4

Fiorentina 0 - 4 Everton

Buenos partidos!!!! [fies] [fies] [fies]
TheGoryss escribió:JOrnada 13

Everton 2 - 1 Fiorentina

JOrnada 4

Fiorentina 0 - 4 Everton

Buenos partidos!!!! [fies] [fies] [fies]

Bien jugado suerte en la liga
si kereis me kedo yo con el olimpiacos
borjals escribió:si kereis me kedo yo con el olimpiacos

Justo me ha mandado un privado un tío para meterse, de todas formas, el chabal dice que anda con problemas en la xbox, si no los soluciona en una hora te meto a tí ¿ok?
borjals escribió:ok

Borja estás dentro, te mando ahora por privado la contraseña y demás.
borjals escribió:ya estoy dentro

Perfecto, espero máxima seriedad por tu parte y que intentes jugar cuanto antes los partidos que le faltan al Olimpiakos. Gracias jefe!
JORNADA 5

Cska 0-1 Olympiakos


JORNADA 14

Olympiakos 0-3 Cska

Ya acabé mis partidos, y si no me equivoco con este partido me proclamo campéon.
ACTUALIZADO

Efectivamente, Jonathan es nuevo campeón de la primera edición de la Liga Resucita-Vampiros. Enhorabuena al jugador más regular del torneo.

Id jugando los partidos que os queden para ir confeccionando la copa. Teniendo en cuenta que a la mayoría solamente nos quedan 2-4 partidos, si de aquí al miércoles no veo movimiento, dejaré las posiciones como están y se jugará la copa.
Jornada 5
Lille 0-1 Athletic Club

Jornada 14
Athletic Club 0-0 Lille

En el primer partido dominio del Athletic que marcó el gol en un corner. En el segundo partido, las cosas estuvieron muy igualadas y cualquiera podría haberse puesto con el resultado a favor hasta la expulsión tonta de un jugador del Lille, a partir de ahí el partido perdió todo el equilibrio.
Roscarage escribió:Jornada 5
Lille 0-1 Athletic Club

Jornada 14
Athletic Club 0-0 Lille

En el primer partido dominio del Athletic que marcó el gol en un corner. En el segundo partido, las cosas estuvieron muy igualadas y cualquiera podría haberse puesto con el resultado a favor hasta la expulsión tonta de un jugador del Lille, a partir de ahí el partido perdió todo el equilibrio.


Partidos competitivos los dos.
ACTUALIZADO

Jonathanpnk, Roscarage y Kurosaki han terminado ya sus 18 partidos.Ánimo a todos que no queda nada y en breves preparo la cup!
A ver si tengo mas suerte por aqui y me hacen caso, a los manager del Olympiacos y Pahnatinaicos, me queda jugar contra vosotros, ¿cuando podeis?, por mas que lo intento con Nauxet es imposible y con Borja esp, esta con clubs o esta jugando online, me temo que me ha quedado pillao con estos dos equipos...... [noop]
Nauxet, llevas sin dar señales de vida semanas (para ser más exactos, desde el 16 de Junio) Si esta noche no posteas aquí dando señales de vida, una de 2, o llamamos a la policía para ver si te ha pasado algo o metemos a alguien de recambio, y me parece que la segunda opción es la que más papeletas tiene. Eol = responsabilidad.
Ya queda menos gente!
Esta noche intentare conectarme para jugar los partidos que me quedan. De todas maneras, creo recordar que yo jugue 15 partidos, en los dos primros dias de competicion, por que iba a estar ausente una semana. Y me parece injusto, que , habiendo gente que haya jugado menos, 4 exactamente, y uno 15 igual que yo, solo se me señale a mi.

De todas maneras pido disculpas por no haber posteado. EOL = Yo soy responsable pero un poco despistado

Si aun asi prefieren busacar recambio , lo entenderé.
Nauxet escribió:Esta noche intentare conectarme para jugar los partidos que me quedan. De todas maneras, creo recordar que yo jugue 15 partidos, en los dos primros dias de competicion, por que iba a estar ausente una semana. Y me parece injusto, que , habiendo gente que haya jugado menos, 4 exactamente, y uno 15 igual que yo, solo se me señale a mi.

De todas maneras pido disculpas por no haber posteado. EOL = Yo soy responsable pero un poco despistado

Si aun asi prefieren busacar recambio , lo entenderé.


Tienes toda la razón en que jugaste 15 partidos del tirón, de hecho es algo que en su momento valoré muy positivamente, que lo sepas. Luego, no solo a tí te he pegado un tirón de orejas, en comentarios anteriores ya le tuve que echar la bronca a más de uno, y para que veas que es verdad, Simimc ya no está entre nosotros por su irresponsabilidad. Solamente que a veces parecce que tenemos que meter caña para que despertemos, me alegro que estés de vuelta por el hilo y a jugar lo que te queda máquina! Perdón si te he ofendido,vale? ÁNimoooo!
kurosakicarlos escribió:
Nauxet escribió:Esta noche intentare conectarme para jugar los partidos que me quedan. De todas maneras, creo recordar que yo jugue 15 partidos, en los dos primros dias de competicion, por que iba a estar ausente una semana. Y me parece injusto, que , habiendo gente que haya jugado menos, 4 exactamente, y uno 15 igual que yo, solo se me señale a mi.

De todas maneras pido disculpas por no haber posteado. EOL = Yo soy responsable pero un poco despistado

Si aun asi prefieren busacar recambio , lo entenderé.


Tienes toda la razón en que jugaste 15 partidos del tirón, de hecho es algo que en su momento valoré muy positivamente, que lo sepas. Luego, no solo a tí te he pegado un tirón de orejas, en comentarios anteriores ya le tuve que echar la bronca a más de uno, y para que veas que es verdad, Simimc ya no está entre nosotros por su irresponsabilidad. Solamente que a veces parecce que tenemos que meter caña para que despertemos, me alegro que estés de vuelta por el hilo y a jugar lo que te queda máquina! Perdón si te he ofendido,vale? ÁNimoooo!


ok , no pasa nada, esta noche intentare echar los partidos que quedan.
Que pasa Kurosaki, que vas hacer con la liga, parece que los partidos que faltan la gente se la ........, empezamos copa?

Saludos.
Bueno pues! Llega la copa!! La liga, a falta de algunos partidos que la gente no ha terminado en un periodo de un mes y medio (ya os vale eh?) termina con la siguiente clasificación:
1: Cska Moskva
2: Athletic de Bilbao
3: Lille
4: Fiorentina
5: Hamburgo
6: Everton
7: Fulham
8: Panathinaikos
9: Nápoli
10: Olimpiakos

De esta manera, la medalla de oro es para Jonathan, la de plata para Roscarage, y la de bronce para Kurosaki Carlos.
Ahora, los emparejamientos en función de 1 VS 10 y así sucesivamente, son los siguientes:

CUARTOS DE FINAL:

1 CSKA Moskva Vs Olimpiakos

2 Athletic de Bilbao Vs Nápoli

3 Lille Vs Panathinaikos

4 Fiorentina Vs Fulham

5 Hamburgo Vs Everton


Las semifinales ya sabéis como van:
De los 5 equipos que hayan pasado, el equipo que menos goles haya marcado en TODOS los partidos jugados (LIGA Y CUARTOS DE FINAL) y el equipo que más goles haya encajado en TODOS los partidos jugados (LIGA Y CUARTOS DE FINAL), jugarán entre ellos una semifinal. De ahí, el que pase, jugará contra el equipo que mejor gol-average tenga (diferencia goles marcados-encajados)
La otra semifinal se hará por descarte, entre los dos equipos que no cumplan ninguno de los 3 requisitos antes nombrados.
A JUGAAR PUES!
kurosakicarlos escribió:Bueno pues! Llega la copa!! La liga, a falta de algunos partidos que la gente no ha terminado en un periodo de un mes y medio (ya os vale eh?) termina con la siguiente clasificación:
1: Cska Moskva
2: Athletic de Bilbao
3: Lille
4: Fiorentina
5: Hamburgo
6: Everton
7: Fulham
8: Panathinaikos
9: Nápoli
10: Olimpiakos

De esta manera, la medalla de oro es para Jonathan, la de plata para Roscarage, y la de bronce para Kurosaki Carlos.
Ahora, los emparejamientos en función de 1 VS 10 y así sucesivamente, son los siguientes:

CUARTOS DE FINAL:

1 CSKA Moskva Vs Olimpiakos

2 Athletic de Bilbao Vs Nápoli

3 Lille Vs Panathinaikos

4 Fiorentina Vs Fulham

5 Hamburgo Vs Everton


Las semifinales ya sabéis como van:
De los 5 equipos que hayan pasado, el equipo que menos goles haya marcado en TODOS los partidos jugados (LIGA Y CUARTOS DE FINAL) y el equipo que más goles haya encajado en TODOS los partidos jugados (LIGA Y CUARTOS DE FINAL), jugarán entre ellos una semifinal. De ahí, el que pase, jugará contra el equipo que mejor gol-average tenga (diferencia goles marcados-encajados)
La otra semifinal se hará por descarte, entre los dos equipos que no cumplan ninguno de los 3 requisitos antes nombrados.
A JUGAAR PUES!


Bien, una medallita de plata para la buchaca y enhorabuena a Jonathan y a Kurosaki por las respectivas medallas. Ahora comienza el torneo del K.O, en el que seguro habrá muchas sorpresas.
CUARTOS DE FINAL:


1 CSKA Moskva (JonathanPnk) Vs Olimpiakos(borjals)

2 Athletic de Bilbao (roscarage) Vs Nápoli(perramenpeluden)

3 Lille (Kurosaki Carlos) Vs Panathinaikos(Nauxet)

4 Fiorentina (Compay222) Vs Fulham (Jesucocadiz)

5 Hamburgo (xou69) Vs Everton(Thegoryss)

Ha habido tantos cambios que ya no sé ni quién es quièn casi jaja. Mirad si cada uno está correcto. Me he tomado la molestia de poner entre paréntesis los nombres de eol de los rivales para que os sea más fácil encontrarlos. Un saludo!
Enhorabuena a los medallistas, sois todos unos makinas, por cierto ¡no he quedado ultimo! jejejejeje, Roscarage me toca jugar contra ti la copa.........no vale alinear a Llorente, jejejeje, a ver si doy la campanada.

Saludos
Nauxet da señales de vida!
kurosakicarlos escribió:Nauxet da señales de vida!


te ewscribo desde movil, estoy sin internt , llevo 1 semana , estare hasta el vierne sin inter.
Si lo ven necesario cambienme, pero ya pal fin de semana estare.
Napoli 2 - 3 Bilbao
Bilbao 2 - 2 Napoli

Partido de toma i daca, el Napoli a podido empatar la eliminatoria, pero era el dia del portero del Bilbao, el Napoli jugaba a rachas, la defensa una pena, Llorente un "Toro", los delanteros del Napoli negados, en total dos partidazos, a Roscarage le han llegado a temblar las piernas mas de una vez , jajajaja, muy bueno, eres un ciclon, ya te pillare, jajajaja.

Saludos.
everton cuando te va bien jugar?¿
perramenpeluden escribió:Napoli 2 - 3 Bilbao
Bilbao 2 - 2 Napoli

Partido de toma i daca, el Napoli a podido empatar la eliminatoria, pero era el dia del portero del Bilbao, el Napoli jugaba a rachas, la defensa una pena, Llorente un "Toro", los delanteros del Napoli negados, en total dos partidazos, a Roscarage le han llegado a temblar las piernas mas de una vez , jajajaja, muy bueno, eres un ciclon, ya te pillare, jajajaja.

Saludos.


Buah macho, fue de esos partidos que no sabes por donde van a salir y que no tienes nada controlado, de los que no gustan a los entrenadores,jajaja. En el primero pudiste dejar sentenciada la eliminatoria en los 5 minutos de inicio, con 3 claros remates de cabeza que Iraizoz despejo ni yo sé como. Luego a medida que pasaba el tiempo iba tomando más el control del juego pero vamos que cuando tienes la fase de juego arrollladora no se puede hacer nada tío, llegas por todos lados,jajaja. Destacar a Iraizoz como el salvador del Athletic y bueno luego Llorente, que siempre está ahí.
Jugado fantásticamente por Chekevo que a cada partido que juego contra él, cada vez le veo mejor, en cada eliminatoria las paso más putas para ganarte.
Saludos.
Nauxet escribió:
kurosakicarlos escribió:Nauxet da señales de vida!


te ewscribo desde movil, estoy sin internt , llevo 1 semana , estare hasta el vierne sin inter.
Si lo ven necesario cambienme, pero ya pal fin de semana estare.

Ha pasado semana y media, en el live sigues sin aceptarme, y por aquí tampoco has puesto nada.
Por cierto, los partidos son a doble, y cobran doble valor los goles fuera de casa. Lo de siempre vamos.
Borja, a ver si esta noche podemos jugar
Lille 1-1 Panathinaikos
Panathinaikos 1-7 Lille

El primer partido no me ha salido nada, y en el segundo he soltado la ira del primero. Buen contrincante Nauxet, suerte en próximas competiciones.
_____________________________________________________________________________________

Para la confección de las semifinales, hago el recuento de goles de Jonathanpnk, roscarage y Kurosaki Carlos.

Roscarage:
Goles marcados: 33
Goles encajados:18
Gol Average:     +15

Kurosaki Carlos:
Goles marcados: 49
Goles encajados:18
Gol Average:     +31

Jonathanpnk:
Goles marcados: 44
Goles encajados:14
Gol Average:     +30
xou69 escribió:everton cuando te va bien jugar?¿


yo me suelo conectar por las tardes apartir de las 7 y luego ya por las noxes apartir delas 12 dime a q horas te conectas tu ypara coincidir

Saludos [fumando] [fumando]
por fin pude jugar con Borja

Cska 2-0 Olympiakos
Jonathanpnk escribió:por fin pude jugar con Borja

Cska 2-0 Olympiakos

¿Habéis jugado la vuelta?
Pues me ha confundido esto que pone al final de: "Todos los partidos serán a único partido. Para jugarlos agregamos a la otra persona y en igualada"

Ahora veo que arriba pone que a doble partido.No estaba muy claro, la verdad.Pues vaya tela, ya que lo había pillao pa jugar... encima me invitó él para la vuelta y le digo yo: "no, pone que es a un partido".Pues nada Borja, cuando quieras lo jugamos, y si puede ser dime tú de jugar, que yo ya me cansé...
Me cago en la mar, vaya despiste, se me olvidó quitar lo último! Ya lo siento Jonathan, además con lo difícil que es pillar a Borja jeje. Bueno háblalo con él y si no quiere jugar la vuelta no pasa nada, ok? Lo siento tío!
yo aora mismo estoy sin live, a ver si consigo algun codigo...
TheGoryss escribió:
xou69 escribió:everton cuando te va bien jugar?¿


yo me suelo conectar por las tardes apartir de las 7 y luego ya por las noxes apartir delas 12 dime a q horas te conectas tu ypara coincidir

Saludos [fumando] [fumando]


te va bien jugar esta tarde sobre ls 4!
borjals escribió:yo aora mismo estoy sin live, a ver si consigo algun codigo...

Bueno pues he tomado la decisión de dar el partido de vuelta por 3-0 al Csk Moskva por 2 simples razones:
1: Jonathan ha mostrado un total interés en jugar este partido, cosa que tú no (creo que esto tú mismo lo reconoces)
2: Si además no tienes live pues apaga y vámonos.
Por lo tanto:
Cska 2-0 Olympiakos
Olympiakos 0-3 Cska
________________________________________________________________________________

CUARTOS DE FINAL:


1 CSKA Moskva (JonathanPnk) Vs Olimpiakos(borjals)

2 Athletic de Bilbao (roscarage) Vs Nápoli(perramenpeluden)

3 Lille (Kurosaki Carlos) Vs Panathinaikos(Nauxet)

4 Fiorentina (Compay222) Vs Fulham (Jesucocadiz)

5 Hamburgo (xou69) Vs Everton(Thegoryss)


Para la confección de las semifinales, hago el recuento de goles de Jonathanpnk, roscarage y Kurosaki Carlos.

Roscarage:
Goles marcados: 33
Goles encajados:18
Gol Average:     +15

Kurosaki Carlos:
Goles marcados: 49
Goles encajados:18
Gol Average:     +31

Jonathanpnk:
Goles marcados: 44
Goles encajados:14
Gol Average:     +30
147 respuestas
1, 2, 3