EMPIEZA LA COPA!! FIFA 11- 1era Edición "Liga Resucita-Vampiros"

1, 2, 3
simimc escribió:Bueno yo jugué unos partidos, contra roscarage, creo que él me ganó 2-1 y luego contra el olimpiakos que gané 4-2 el primero (panatinaikos y el segundo empatamos pero no me acuerdo a cuanto..)

Jornadas 4 y 13
Saludos!

¿Pero no eres tú el Olimpiakos? Jeje el partido con el Panathinaikos ss estuve siguiendo por el live y creo que quedasteis 2-2.

ACTUALIZADO
JORNADA 1

panathinaikos 0-4  cska

JORNADA 10

cska 3-0 panathinaikos
Jornada 3
Olimpiakos 0-4 Athletic Club
en buena hora me elegí esta mierda equipo.. tengo una desmotivación... xD
Jornada 1:

Olimpiakos 1-5 Lille

Jornada 10:

Lille 3-0 Olimpiakos

Simimc tu equipo tiene media estrella menos que la de los demás, para la próxima estate más atento. Y no desesperes que siempre tienes la copa para resarcirte!

Jornada 3:

Everton 1-3 Lille

Jornada 12:

Lille 4-0 Everton

Bien jugado goryss, suerte en los demás.

ACTUALIZADO
jORNADA 16

ATHLETIC DE BILBAO 0 EVERTON 0


jORNADA 7

EVERTON 3 ATHLETIC 1
TheGoryss escribió:jORNADA 16

ATHLETIC DE BILBAO 0 EVERTON 0


jORNADA 7

EVERTON 3 ATHLETIC 1


Confirmo resultados y pongo los que he jugado contra Xou:

Jornada 4
Athletic Club 2-2 Hamburgo

Jornada 12
Hamburgo 0-1 Athletic Club

PD: Kurosaki, deja ya de ganar todos los partidos que sino no tiene gracia, no seas abusón.
Jornada 5

Everton 1 - Fulham 1

Gol tempranero de Cahill de cabeza, empató Bobby Zamora al iniciar la segunda parte. Partido igualado, empate justo.

Jornada 14

Fulham 4 - Everton 0

Hattrick de Bobby Zamora y otro gol de Murphy

Dominio absoluto del Fulham que no dió opción al Everton, el Fulham tuvo oportunidades para ampliar la goleada.

Buenos partidos, en el 4-0 te fuiste del partido muy pronto
Jornada 5º:

Hamburgo 2 Panathinaikos 0

xfin gano un partido!un placer!

Confirmo partidos cntra el Athletic, esta temporada el Hamburgo luxara x no descender jejeje, qiero a mi stoke!!tonto yo x probar a otro!
jesucocadiz escribió:Jornada 5

Everton 1 - Fulham 1

Gol tempranero de Cahill de cabeza, empató Bobby Zamora al iniciar la segunda parte. Partido igualado, empate justo.

Jornada 14

Fulham 4 - Everton 0

Hattrick de Bobby Zamora y otro gol de Murphy

Dominio absoluto del Fulham que no dió opción al Everton, el Fulham tuvo oportunidades para ampliar la goleada.

Buenos partidos, en el 4-0 te fuiste del partido muy pronto


Bueno yo creo que en la vuelta mereci algo mas ....y en la ida como tu dices me fui demasiado pronto en la primera parte te libraste de salir perdiendo y creo que me mato el gol de falta
suerte en el campeonato!!
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Jornada 11

Paok 2 - 5 Fiorentina

Partido muy decantado a mi favor y una gran Fiore que sentenció rápido

Jornada 2

Fiorentina 3 - 1 Paok

Partido injusto la verdad, la Fiore metió todo lo que tiró o casi, pocas oportunidades en contraste a las muchas del Paok que no tuvo suerte entre los tres palos, mereció mucho más

Saludos!
Jornada 9

Napoli 1- 5 Lille

Jornada 18


Lille 3 - 0 Napoli (no me acuerdo si fue 3 o 4)

Partidos con dominio total del Lille, dominando en todo el campo, eres una apisonadora, saludos.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Jornada 8

Lille 0 - 0 Fiorentina

Partido de toma y daca sin más, con quizás más ocasiones del Lille pero partido disputado.

Jornada 17

Fiorentina 2 - 1 Lille

Partido que ganamos a base de lucha y lucha porque el Lille es el hueso más duro de roer de toda la liga o al menos esa impresión me ha dado, un placer competir con un crack así, saludos!
Jornada 1º:

Hamburgo 1 Everton 0

Jornada 10º:

Everton 2 Hamburgo 4

Xfin el Hamburgo gana 2 encuentros seguidoss, haber si mejorams, xq ste ekipo me hunde!


Jornada 2º:

Lille 2 Hamburgo 2

Partido q tenia a su favor el Hamburgo 0a2, q finalmente empato el Lille!

Jornada 11º:

Hamburgo 0 Lille 0

Partido feo dnde los halla!
Jornada 18
CSKA Moskva 1-3 Athletic Club

Partido en el que el Athletic dominó el juego, imponiendo la diferencia en el juego aéreo y cerrando bien la defensa ante las rápidas contras de Doumbia y Wagner Love

Jornada 9
Athletic 1-1 CSKA Moskva

Justo empate debido a que en una falta al borde del área un defensa Moskovita mete el balón en su propia portería y en la segunda parte, un defensor Bilbaíno le rebota un balón rechazado por Iraizoz y no consigue sacarlo antes de que entrara, por lo tanto la justicia se impuso.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Baño y medio de Jonathan que me ha pegao, el segundo si no la hubiera cagado en defensa y regalar el primer gol habría empate y todo... El primero incontestable.

Que postee él resultados que me he cambiado al nba rapido xDD
Roscarage escribió:Jornada 18
CSKA Moskva 1-3 Athletic Club

Partido en el que el Athletic dominó el juego, imponiendo la diferencia en el juego aéreo y cerrando bien la defensa ante las rápidas contras de Doumbia y Wagner Love

Jornada 9
Athletic 1-1 CSKA Moskva

Justo empate debido a que en una falta al borde del área un defensa Moskovita mete el balón en su propia portería y en la segunda parte, un defensor Bilbaíno le rebota un balón rechazado por Iraizoz y no consigue sacarlo antes de que entrara, por lo tanto la justicia se impuso.

En el segundo supongo que lo más justo era un empate, auunque por poco te llevas los tres puntos sin tirar, xD.En el primero tuve el hándicap de encajar tan pronto con ese centro sin aparente peligro, en el que mi defensa se aparta y Llorente remata con el pie.Luego no me pitan a favor el penalty más claro de la historia del Fifa y en la contra el 2-0 y ahí murió el partido.Ese tipo de detalles son a los que me refiero que tuve siempre a favor en la otra liga que gané, xD.Bien jugado y un saludo.

JORNADA 7
Cska 2-0 Lille
JORNADA 16
Lille 2-4 Cska

JORNADA 3
cSKA 4-0 Fiorentina
JORNADA 12
Fiorentina 2-3 Cska

Bien jugado ambos, fueron más igualados de lo que dicen los marcadores ;)
Jonathanpnk escribió:
Roscarage escribió:Jornada 18
CSKA Moskva 1-3 Athletic Club

Partido en el que el Athletic dominó el juego, imponiendo la diferencia en el juego aéreo y cerrando bien la defensa ante las rápidas contras de Doumbia y Wagner Love

Jornada 9
Athletic 1-1 CSKA Moskva

Justo empate debido a que en una falta al borde del área un defensa Moskovita mete el balón en su propia portería y en la segunda parte, un defensor Bilbaíno le rebota un balón rechazado por Iraizoz y no consigue sacarlo antes de que entrara, por lo tanto la justicia se impuso.

En el segundo supongo que lo más justo era un empate, auunque por poco te llevas los tres puntos sin tirar, xD.En el primero tuve el hándicap de encajar tan pronto con ese centro sin aparente peligro, en el que mi defensa se aparta y Llorente remata con el pie.Luego no me pitan a favor el penalty más claro de la historia del Fifa y en la contra el 2-0 y ahí murió el partido.Ese tipo de detalles son a los que me refiero que tuve siempre a favor en la otra liga que gané, xD.Bien jugado y un saludo.

JORNADA 7
Cska 2-0 Lille
JORNADA 16
Lille 2-4 Cska

JORNADA 3
cSKA 4-0 Fiorentina
JORNADA 12
Fiorentina 2-3 Cska

Bien jugado ambos, fueron más igualados de lo que dicen los marcadores ;)


Jonathan he llegado a la conclusión después de innumerables partidos que nunca jamás te ganaré al fifa 11. Se me olvida jugar cuando estás tú enfrente, he jugado el peor partido en muchísimo tiempo, parecía que estuviese jugando otro por mí. No se si es complejo de inferioridad (aparte de que eres muy bueno) pero lo veo imposible, así que a ver si para el fifa 12 cambian las cosas. Tienes la liga en bandeja crack!

ACTUALIZADO
Jonathanpnk escribió:
Roscarage escribió:Jornada 18
CSKA Moskva 1-3 Athletic Club

Partido en el que el Athletic dominó el juego, imponiendo la diferencia en el juego aéreo y cerrando bien la defensa ante las rápidas contras de Doumbia y Wagner Love

Jornada 9
Athletic 1-1 CSKA Moskva

Justo empate debido a que en una falta al borde del área un defensa Moskovita mete el balón en su propia portería y en la segunda parte, un defensor Bilbaíno le rebota un balón rechazado por Iraizoz y no consigue sacarlo antes de que entrara, por lo tanto la justicia se impuso.

En el segundo supongo que lo más justo era un empate, auunque por poco te llevas los tres puntos sin tirar, xD.En el primero tuve el hándicap de encajar tan pronto con ese centro sin aparente peligro, en el que mi defensa se aparta y Llorente remata con el pie.Luego no me pitan a favor el penalty más claro de la historia del Fifa y en la contra el 2-0 y ahí murió el partido.Ese tipo de detalles son a los que me refiero que tuve siempre a favor en la otra liga que gané, xD.Bien jugado y un saludo.

JORNADA 7
Cska 2-0 Lille
JORNADA 16
Lille 2-4 Cska

JORNADA 3
cSKA 4-0 Fiorentina
JORNADA 12
Fiorentina 2-3 Cska

Bien jugado ambos, fueron más igualados de lo que dicen los marcadores ;)


Jonathan, que los centros sin peligro no existen estando Llorente de por medio. Sobre lo del segundo partido no he podido tirar más veces porque me has dejado unas patadas de regalo bastante a destiempo, que sobre todo en una me plantaba delante del portero,jaja XD.

Los partidos que jugué contra jesucocádiz:

Jornada 15
Fulham 0-2 Athletic Club

Jornada 6
Athletic Club 0-0 Fulham
ACTUALIZADO

A los que lleven poquitos partidos como Jesucocadiz, Simimc o Chekevo intentad conectaros por las noches que solemos estar muchos metidos. Recuerdo que para la copa es importante el gol-average. Ánimo vampiros.
Roscarage escribió:Jonathan, que los centros sin peligro no existen estando Llorente de por medio. Sobre lo del segundo partido no he podido tirar más veces porque me has dejado unas patadas de regalo bastante a destiempo, que sobre todo en una me plantaba delante del portero,jaja XD.



Si son por alto y remata de cabeza aun vale, y más en este fifa, pero remató con el pié a ras de suelo...De todos modos ya dije que no pasa nada, muchas veces esas cosas han pasado a mi favor (en la liga 3,5 en casi todos los partidos, que menuda potra tuve, xD).

Debiste jugar otro partido, porque no se que patadas dices... Pena que no se queden las estadísitca guardadas para plantarte aquí la captura.No se a que viene decir eso, de verdad.Suerte que aquí ya llevamos un tiempo y la gente ya sabe como juego y no se lo va a creer...

Kurosaki, soy tu bestia negra.Como el Madrid en Riazor, que estuvo 19 años sin ganar, jejeje.Por desgracia al final ganaron el año pasado, y a ti te pasará igual.Un saludo ;)
Jonathanpnk escribió:
Roscarage escribió:Jonathan, que los centros sin peligro no existen estando Llorente de por medio. Sobre lo del segundo partido no he podido tirar más veces porque me has dejado unas patadas de regalo bastante a destiempo, que sobre todo en una me plantaba delante del portero,jaja XD.



Si son por alto y remata de cabeza aun vale, y más en este fifa, pero remató con el pié a ras de suelo...De todos modos ya dije que no pasa nada, muchas veces esas cosas han pasado a mi favor (en la liga 3,5 en casi todos los partidos, que menuda potra tuve, xD).

Debiste jugar otro partido, porque no se que patadas dices... Pena que no se queden las estadísitca guardadas para plantarte aquí la captura.No se a que viene decir eso, de verdad.Suerte que aquí ya llevamos un tiempo y la gente ya sabe como juego y no se lo va a creer...

Kurosaki, soy tu bestia negra.Como el Madrid en Riazor, que estuvo 19 años sin ganar, jejeje.Por desgracia al final ganaron el año pasado, y a ti te pasará igual.Un saludo ;)


Si que te lo has tomado a mal lo de las patadas y no iba con esa intención, pero es que leyendo tu comentario parece que no he tirado ninguna porque no he tenido oportunidad y la realidad es que hubiera tenido alguna (no digo 20, pero 2 sí que hubiera tenido) y me has entrado por detrás justo cuando arrancaba Llorente. De todas formas, mi gol ha venido de una falta que me has hecho cuando iba a centrar al borde del área. Si a mí no me parece mal que hagas las faltas que para eso están, yo más de una vez para salvar el resultado he tenido que meter una patada cuando se me iba el rival solo y lo digo claramente.
Por ejemplo, el otro día a Chekevo le expulsaron al suyo por eso y no me molesto ya que entra dentro del juego y el árbitro correctamente le expulso.
Aquí todos hacemos lo que podemos para ganar, no hay santos ni diablos y si te ha molestado lo siento porque no quiero dañar la imagen de juego de nadie que de todas formas yo no tengo ninguna pega con tu forma de jugar, no me verás quejarme por ello.
No os piquéis que todos sabemos que sois la polla jugando al fifa y que respetáis al rival por pequeño que sea.Al final este juego son pequeños detalles,muchos de ellos muy subjetivos.Os propongo que esta noche echéis un partido amistoso en el fifa,ok? Un Athletic-Deportivo por ejemplo.
kurosakicarlos escribió:No os piquéis que todos sabemos que sois la polla jugando al fifa y que respetáis al rival por pequeño que sea.Al final este juego son pequeños detalles,muchos de ellos muy subjetivos.Os propongo que esta noche echéis un partido amistoso en el fifa,ok? Un Athletic-Deportivo por ejemplo.


Bah, pero que por discutir un poco no pasa nada, son cosas del juego y ahí se quedan, que hay que darle un poco salsa a las competiciones sino se quedan muertas.
Roscarage escribió:Si que te lo has tomado a mal lo de las patadas y no iba con esa intención, pero es que leyendo tu comentario parece que no he tirado ninguna porque no he tenido oportunidad y la realidad es que hubiera tenido alguna (no digo 20, pero 2 sí que hubiera tenido) y me has entrado por detrás justo cuando arrancaba Llorente. De todas formas, mi gol ha venido de una falta que me has hecho cuando iba a centrar al borde del área. Si a mí no me parece mal que hagas las faltas que para eso están, yo más de una vez para salvar el resultado he tenido que meter una patada cuando se me iba el rival solo y lo digo claramente.
Por ejemplo, el otro día a Chekevo le expulsaron al suyo por eso y no me molesto ya que entra dentro del juego y el árbitro correctamente le expulso.
Aquí todos hacemos lo que podemos para ganar, no hay santos ni diablos y si te ha molestado lo siento porque no quiero dañar la imagen de juego de nadie que de todas formas yo no tengo ninguna pega con tu forma de jugar, no me verás quejarme por ello.


A ver, de la forma en que lo has dicho, parece que te he metido un hachazo por detrás cuando ibas solo con el portero y es absolutamente falso, es lo que me molestó.Las faltas que he podido hacer han sido por intentar llegar al límite a cortar algún centro y corro el riesgo de que no llegue (muy probable, dada la "extrema" velocidad de mis defensas, xD) y le dé al jugador.Es muy distinto a "iba solo contra el portero y me diste una patada...",Por no hablar de que no me han expulsado a nadie.A mi no me molesta ni perder, ni que me den hachazos por detrás (aunque no me parezca bien) ni que me celebren los goles.Lo único que me molesta es que se diga algo que es mentira.

Y no pasa nada Roscarage, si vamos a seguir jugando por aquí y seguir teniendo revanchas para uno y otro ;)

JORNADA 4

Napoli 1-3 Cska

JORNADA 13

Cska 1-0 Napoli

Joder lo que he sufrido.Entre que ya vas mejorando, la lluvia del primero y que tus delanteros al lado de mis defensas parecían Bolt corriendo al lado de Hurley (el de perdidos, xD) las he pasado putas.Por suerte he conseguido sacar los 6 puntos al final.Un saludo Chekevo y muy bien jugado ;)
Jonathanpnk escribió:Y no pasa nada Roscarage, si vamos a seguir jugando por aquí y seguir teniendo revanchas para uno y otro ;)

JORNADA 4

Napoli 1-3 Cska

JORNADA 13

Cska 1-0 Napoli

Joder lo que he sufrido.Entre que ya vas mejorando, la lluvia del primero y que tus delanteros al lado de mis defensas parecían Bolt corriendo al lado de Hurley (el de perdidos, xD) las he pasado putas.Por suerte he conseguido sacar los 6 puntos al final.Un saludo Chekevo y muy bien jugado ;)


Confirmo resultados, solo deciros que de aqui a poco sucunvireis a mis pies, jajajaja, en serio, he echo lo que he podido, he tenido mis ocasiones, pero como siempre.....yo pierdo, jajajajaja, como a dicho Jonathan, nos seguiremos viendo por aqui, tendremos revanchas y algun dia (por muy lejano o remoto que sea) OS GANARE, JAJAJAJA. [uzi]
Jonathanpnk escribió:
Roscarage escribió:Si que te lo has tomado a mal lo de las patadas y no iba con esa intención, pero es que leyendo tu comentario parece que no he tirado ninguna porque no he tenido oportunidad y la realidad es que hubiera tenido alguna (no digo 20, pero 2 sí que hubiera tenido) y me has entrado por detrás justo cuando arrancaba Llorente. De todas formas, mi gol ha venido de una falta que me has hecho cuando iba a centrar al borde del área. Si a mí no me parece mal que hagas las faltas que para eso están, yo más de una vez para salvar el resultado he tenido que meter una patada cuando se me iba el rival solo y lo digo claramente.
Por ejemplo, el otro día a Chekevo le expulsaron al suyo por eso y no me molesto ya que entra dentro del juego y el árbitro correctamente le expulso.
Aquí todos hacemos lo que podemos para ganar, no hay santos ni diablos y si te ha molestado lo siento porque no quiero dañar la imagen de juego de nadie que de todas formas yo no tengo ninguna pega con tu forma de jugar, no me verás quejarme por ello.


A ver, de la forma en que lo has dicho, parece que te he metido un hachazo por detrás cuando ibas solo con el portero y es absolutamente falso, es lo que me molestó.Las faltas que he podido hacer han sido por intentar llegar al límite a cortar algún centro y corro el riesgo de que no llegue (muy probable, dada la "extrema" velocidad de mis defensas, xD) y le dé al jugador.Es muy distinto a "iba solo contra el portero y me diste una patada...",Por no hablar de que no me han expulsado a nadie.A mi no me molesta ni perder, ni que me den hachazos por detrás (aunque no me parezca bien) ni que me celebren los goles.Lo único que me molesta es que se diga algo que es mentira.

Y no pasa nada Roscarage, si vamos a seguir jugando por aquí y seguir teniendo revanchas para uno y otro ;)

JORNADA 4

Napoli 1-3 Cska

JORNADA 13

Cska 1-0 Napoli

Joder lo que he sufrido.Entre que ya vas mejorando, la lluvia del primero y que tus delanteros al lado de mis defensas parecían Bolt corriendo al lado de Hurley (el de perdidos, xD) las he pasado putas.Por suerte he conseguido sacar los 6 puntos al final.Un saludo Chekevo y muy bien jugado ;)


Ok, entonces asunto zanjado, hemos llevado al límite lo dicho por los dosy luego claro después de los partidos estamos más tensos que de costumbre,jaja. Además, siempre que hemos jugado creo que los dos hemos sido legales en cuanto a pérdidas de tiempo, no hacer faltas para interrumpir el juego, etc. En definitiva que todavía tendremos que jugar muchos más partidos en muchas ligas en este Fifa y en el que viene, con las correpondientes revanchas por ambos lados,jajajaja.
JOrnada 18

Panathinaikos 3 - 2 Everton


Jornada 9

Everton 3 - 2 Panathinaikos


Confirmamelo que no me acuerodo bien de los resultados pensaba que lo pondrias tu y no me acuerdo bien

Saluods [fumando]
TheGoryss escribió:JOrnada 18

Panathinaikos 3 - 2 Everton


Jornada 9

Everton 3 - 2 Panathinaikos


Confirmamelo que no me acuerodo bien de los resultados pensaba que lo pondrias tu y no me acuerdo bien

Saluods [fumando]


El primer partido quedamos 4-2 , el segundo es correcto, un saludo
Jornada 13:

Lille 2-1 Fulhan

Jornada 4:

Fulham 0-2 Lille.

Jesucocadiz me jugó realmente bien. Suerte en los demás.


ACTUALIZADO.
kurosakicarlos escribió:Jornada 13:

Lille 2-1 Fulhan

Jornada 4:

Fulham 0-2 Lille.

Jesucocadiz me jugó realmente bien. Suerte en los demás.


ACTUALIZADO.


Si... porque la suerte de ayer... vaya tela picha, bien jugao picha
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Me voy de vacaciones por si acaso se han de dar mis partidos por perdidos, llego el 2 o 3 de julio, aviso para no quedar mal, saludos!
Apolo_ escribió:Me voy de vacaciones por si acaso se han de dar mis partidos por perdidos, llego el 2 o 3 de julio, aviso para no quedar mal, saludos!

Tendremos que buscar un sustituto seguramente, aunque el problema será el tema de las medallas, que en caso de quedar entre los 3 primeros no se la podríamos dar al que acaba de entrar. De todas formas Apolo, para la copa quieres que te deje la plaza tuya? Un saludo y coméntame qué te parece la idea.

Edito: Tras deliberarlo con más jugadores, he llegado a la conclusión de que voy a buscar un sustituto. Ánimo a los demás que ya no queda nada para terminar y empezar la copa!
alguien que le quede por jugar el everton puede esta tarde???
Si todavia esta libre la Fiore me apunto mi GT es Compay22.
Un saludo
Iba a poner lo mismo que compay xD. Por si hubiera otra baja aqui dejo mi gamertag:

DRAXTER360
Perfecto compay entras con la fiorentina, mira en gesliga contra quién te queda de jugar (creo que te quedan 6-8 partidos, y juégalos contra esas personas ok? Agrégales si quieres para que sea más fácil encontrarles. Te mando por privado la contraseña.
Pd: Draxter, te meto como primer reserva ok? Estate atento por lo que pudiera pasar. Gracias.
JORNADA 2

Cska 1-0 Everton

JORNADA 11

Everton 0-2 Cska
kurosakicarlos escribió:Perfecto compay entras con la fiorentina, mira en gesliga contra quién te queda de jugar (creo que te quedan 6-8 partidos, y juégalos contra esas personas ok? Agrégales si quieres para que sea más fácil encontrarles. Te mando por privado la contraseña.
Pd: Draxter, te meto como primer reserva ok? Estate atento por lo que pudiera pasar. Gracias.


Okkey, gracias y un saludo!
otro reserva gt:miguelom309
¡ pero que pasa aqui !, no consigo jugar con nadie, esto se ve paraillo, animo gente que queda poco.
Los equipos que a final de semana no tengan jugados un mínimo de 14 partidos, les sacaré de la liga y meteré a otros en su lugar. Hay mucha gente que viendo lo parada que está la liga me manda privados para que les meta de reserva, así que si no podéis jugar avisadme y sin problemas entran los suplentes.

Olimpiakos, Napoli, Fulham y Hamburgo no habéis llegado a los 10 partidos, poneos las pilas. ^^.
Un saludo vampiros!

ACTUALIZADO
kurosakicarlos escribió:Los equipos que a final de semana no tengan jugados un mínimo de 14 partidos, les sacaré de la liga y meteré a otros en su lugar. Hay mucha gente que viendo lo parada que está la liga me manda privados para que les meta de reserva, así que si no podéis jugar avisadme y sin problemas entran los suplentes.

Olimpiakos, Napoli, Fulham y Hamburgo no habéis llegado a los 10 partidos, poneos las pilas. ^^.
Un saludo vampiros!

ACTUALIZADO

Kurosacki, ya he estado a varias horas diferentes y no hay manera... la gente no se sabe donde está
Tienes razón, yo veo a muy poquitos conectados, así que lo que os sugiero es que agreguéis a los que os quedan por jugar al live, porque si están jugando a otro juego no aparece la casilla marcada como que están conectados.
Jornada 8º:

Hamburgo 4 Napoles 1

Jornada 17º:

Napoles 0 Hamburgo 5

un placer chekevo, anote todo de lo q dispuse, un saludo y suerte!
Jornada 1

Napoli 2 - 0 Fulham


Jornada 10

Fulham 2 - 1 Napoli

Partidos muy disputados, cualquiera podria haber ganado los partidos, saludos.
ACTUALIZADO

Simmimc, si no das señales de vida tendré que meter a otro jugador.
Jornada 3º:

Hamburgo 2 Fulham 2

Jornada 12º:

Fulham 2 Hamburgo 3

Destacar el juego "sucio de mi rival" sobre todo en el primer partido q acbo cn un expulsado y 5 amarillas, y se ve q lo era suficiente y dejo las 2 repeticones enteritas, como siempre e dixo haber si sabems ganar y sobre todo a perder!
147 respuestas
1, 2, 3