Fexas de salida del G6 y M3

17, 8, 9, 10, 11
pink_chocobo's english knowledge = 0

EDITO: quieres mirar Aqui y si sabes tanto ingles busca donde dice CLEAN DUMP DATA...
dios mio pos anda q tu q pa acer una frase de tres palabras asta te a costao o es q tas fardando de genitivo sajon eh?dios mio yo no gano nada defendiendo mi opinion, tan solo digo q por probabilidad ahi parece mas claro q dice q sera luego y mas teniendo en cuenta q si van las roms limpias ya no hace falta nada mas, quien coño quiere formato GST ni otras carayadas cuando casi no hay ninguna rom en este formato y las q hay ya las hay limpitas q es cm deben estar.

Bah tanto discutir por culpa del hijo de puta chino q si que no tiene ni papa ni de ingles ni de escribir.

PD: dudo que entendais muxo mas ingles que yo asiq para descalificaciones sin pruebas os la guardais dnd ya sabeis, q yo todo lo que dije aporte indicios que lo hacian posible.
[Offtopik]
Pink_cokkobo, eres gallego? lo digo por lo de caralladas xD
si soy gallego.

EDITO: quieres mirar Aqui y si sabes tanto ingles busca donde dice CLEAN DUMP DATA...


Como que eso ya lo habia leido hace unas semanas, pero tampoco te creas todo lo q pone ahi a pies juntillas. Yo no digo q al final cuando salga no soporte roms limpias lo cual es muy probable solo digo que tb es probable q por prisas al principio no las soporte (tal y como parecia poner en ese texto) pero en nada saquen una actualizacion, lo cual no es para nada grave. Dios mio es q se os dice algo y ya lo tomais cm un ataque. A decir verda por aora me fio mas de q el M3 cumpla que cumplan los de Neoflash.

PD: no se pq os preocupais tanto por lo de las roms limpias pq en realidad "limpias" del todo nunka estaran, sera el loader o el software de grabacion (si existe) quien haga la modificacion necesaria para q funcionen, pero nunka sera en una manera limpia y equivalente a un cartuxo original cm pasaba con los flash carts en la GBA

EDITO: no sabia q habian actualizao la pagina del M3 habeis visto esto

Real functional save function. (No restriction: 1 original card for 1 savedata is not necessary. No need to match save-type and buy some various save-type games too.) SAVE a lot of money

De panico eso es lo mejor q he leido del M3 con respecto a SC
Oye, lo que jode realmente es que se metan de esa manera tan descarada con la SC }:/

Vale que usuarios en un foro se metan con ella y digan mil burradas, pero no veo bien que una página de un producto comercial descalifique a la competencia de esa manera, y además cuando algunas de las cosas que dice son falsas y/o exageradas.

Tampoco me gusta que "adoren" a la SC en el foro (aunque haya sido mi elección) pero creo que esto es pasarse [decaio]
en eso tienes razon, para mi esta es la 1ra gran caracteristica q tiene el M3 q no tenga la SC por lo demas van casi igual ([especulando] un pelin mejor M3 quiza).
Ya la estais liando cn el ingles de los huevos, mira acabo de pasarme por la pagina oficial de G6 i he visto nuevas noticias, todo seguido me he pasado por la de M3 i tmb salen, ahi van las mejoras:



Las potentes funciones para juegos de NDS de los G6flash3 no tienen competencia:

-Compatibilidad 100% con los juegos completos de NDS “Full-NDS”

A diferencia de nuestros competidores, G6flash3 no solo soporta roms de juegos parciales “SEMI-NDS”



-Caracteristicas de “FULL-NDS”:

a. Soporta juegos sin límites de tamaño, 1G, 2G, 4G tan grande como la memoria, soporta juegos mayores de 256Mb.

b. Total compatibilidad con los juegos NDS. (No solo con algunos formatos determinados como los otros productos del mercado)

c. Funcionalidad real de almacenamiento de partidas. (Sin restricciones: no es necesario 1 cartucho original para guardar 1 partida como con otros productos Puede ahorrarse mucho dinero

d. Las partidas guardadas pueden copiarse en el PC y compartirlas con otras personas.

-Es el único producto del mercado que puede almacenar más de un juego de NDS función “MULTI-NDS-GAME “

Los G6Flash no solo soportar jugar con diferentes juegos NDS almacenados en el cartucho, además dispone de un sistema de administración de partidas que permite evitar que se puedan perder datos de los juegos, ya no tendrás que comenzar tus partidas desde el principio cada dos por tres!

-Novedad: tecnología “FAST-BOOT” . Los juegos se cargan en unos 2 segundos (incluso juegos de 512Mb).


A diferencia de nuestros competidores que tardan en cargar un juego de 256Mb hasta 80 segundos, ademas que no tienen soporte para juegos de 512Mb.

Mola mola, cada vez me convence mas el M3, haber si sale el 20 ya d una vez.....
La unica pega k le veo sk sobresale mucho por abajo, i alguien como yo k lo kiere para reproductor de mp3 tmb....en fin ajo y agua.
Saludos a todos!
Juas, ya es que estos del G6/M3 ni se molestan en cambiar las descripciones de los productos XD

La verdad es que me tira mas el M3, pero visto el precio del G6, no se si realmente saldra tan barato como dicen... Mejor esperar a ver lo que hacen los del Ez-flash, que con sus versiones GBA me han dado mucha confianza.
yo con las ganas k tengo de comprarme el m3 lo pillare el mismo dia 20 si se puede y en cuanto lo pruebe creo un hilo para k pregunteis lo k sea sobre el despues ya si kereis con eso hacer una review.
si creo ese hilo k tambien responda otro k la tenga y si puedo pongo fotos.
lo del later, pues tras el dia en que salio y que parecia que habia quedao claro ya para todos que era una despedida, despues de unos dias llega otro y empieza de nuevo, por eso volvio el tema, no es culpa nuestra que la gente no sepa los varios usos de una palabra o lo que es un punto despues de una palabra.

si listillo ademas tanto en ingles cm en español despues de un punto va letra MAYUSCULA verda?

para empezar, a ver, no todo el mundo pone mayusculas despues de punto cuando escribe en el ordenador, es como los acentos, yo en el ordenador no pongo ni uno, pero en papel si, pero eso es lo de menos, porque lo de la mayuscula detras del punto me lo dice alguien que escribe asi:
dios mio pos anda q tu q pa acer una frase de tres palabras asta.....

por si aun no ves los FALLOS te los resumo:
acer SIN H, BRAVO!!!!!!!!
asta SIN H, OLEEEE!!!!!!!!
en otras respuestas se ven cosas como NUNKA con K!!!! o verda SIN D!!! eso entre otras joyas, que le den un premio al muchacho que se ve que domina el español como el ingles....

tu sigue con tu nivel de ingles que despues de un punto later se refiere a la frase anterior en vez de ser lo que realmente es, en fin que paso ya del tema, no quiero mas polemicas estupidas de estas.
Ayer envié un correo a los de CholloDigital para que me confirmasen la fecha aproximada de envío del G6 y aun no me han respondido, lo cual me mosquea un poco, ya que en ningún lugar se especifica que el pedido en realidad sea un pre-order y que aun no disponen de unidades en stock. La verdad es que después de gastarme 250€ me molesta un poco que no se dignen si quiera en comentarnos como está el asunto. [enfa]

Por cierto, ¿alguien que tambien lo haya pedido a CholloDigital tiene alguna noticia?
Estoy como tú,compi.

Pedí el de 2 gb y ayer les envié un email,porque me j... tener que llamar a un 902 para que me informen...
Y aki estoy,esperando que se dignen a responder. [+furioso]

Bueno,en la web del G6 ponía que estaría disponible finalmente el día 10,espero que cumplan.Encima me piro una semana fuera mañana y vuelvo el día 14.A ver si me dan una alegría.. :-P
Hola, soy nuevo en el foro. Yo tambien compre una G6 de 2 Gb en CholloDigital. Espero que todo salga bien, por ahora creo que he elegido correctamente (mas caro, eso si...) Pero de algo me sirve trabajar en verano.
dejalo ya arcard q aqui tamos hablando de lo q escribio el fulano ese no de lo q yo escribo o dejo de escribir, eso q te qde claro p una parte.

y por otra vale q no es obligatorio q ponga mayusculas pero creo yo q si lleva todo el tiempo poniendolas lo normal es q las ponga en todo el texto y no q justo cuando puede darle doble sentido a una frase pase.

Y haber si te relajas un poco q parece q te tomas esto cm algo personal, yo tu opinion la acepto y me parece probable al 50% solo q el otro 50% se lo doy a la mia.

Weno y espero q con esto dejemos todo en paz vale?
Os pongo aki una foto de como sera el M3 con tarjeta SD, q se supone q sera mas pekeño q con CF.

Imagen

Y aki como keda en la consola:

Imagen

Saludos!!!!
Ostia que bien, queda perfe.
guao escribió:Ostia que bien, queda perfe.


hombre tanto como eso...la verdad habiendo podido meter la sd enterita dentro no huebiera ido mal que el tamaño del cartucho fuera del de una juego de GBA. pero vamos menos da una piedra XD
No me convence mucho la verdad, creo que la g6 se adapta mucho mejor por la parte inferior, ya que es como un cartucho de GBA, el contra del g6 es el passme, que aunque sigue sobresaliento,no lo es tanto como el MKx o el passme comun, a mi ver es mucho mejor el passme del G6, ya que el cartucho de DS esta "pegado" a la consola, y esta mas protegido (creo), pero esta la duda de...tocaran los dedos el cartucho???, porque no para todos los juegos yo personalmente, la sujeto igual......

Imagen

PD : espero que esta tonteria de peleas sobre el later de los cojones se mantengan un poco al margen, ya que no hacen mas que confundir y la verdad...ya es cansino, si es de despedida o no...ya se vera.(espero no molestar a nadie).

Saludos.
ke buena idea ese passkey, donde lo has conseguido?
yo ya dije que pasaba del tema del later asi que paso de contestar mas a sobre ese tema (sobre cualquier otro no tendre problema porque no es nada personal XD)

el M3 queda bastante bien, a ver como le queda el passme para ver lo que sobresale por encima, lo de la SD pues la verdad que se lo podian haber currao para que no sobresaliese tanto pero bueno, no esta mal, a ver cuando cojones sale para comprarlo de una vez :(
El PassMe del G6 y del M3 en teoría será el mismo ;)
Por cierto, han engañado un poco con el M3. En las primeras fotos no sobresalía tanto.
En la pagina de Chollo Digital si indica que no esta en stock, no recuerdo exactamente en que apartado pero explican que si un articulo tiene el camioncito al lado es que hay stock y si no es que no lo esta, explicando ademas que si no lo esta, normalmente en 5-12 dias o algo asi reponen, aunque en el caso del G6 es cuando se ponga a la venta... otra cosa es que podrian explicarlo mas claramente, en eso estamos todos conformes... supongo [tomaaa]

Segun pone en "Quienes somos", la sede esta en Malaga, si hubiera alguien de por alli podria comprobar fisicamente si la tienda existe o no, aunque sinceramente, no creo que sea un timo (como se especulaba en otro post por el tema del telefono) cuando el agente español del G6 especificaba claramente dicha tienda para comprarlo, aunque claro, nunca se sabe [mad]
Claramente e 'informandose un poco', no es un timo. En la web de G6spain dijeron que saldria el G6 de 3a generacion el dia 10 de este mes y que su distribuidor oficial era chollodigital. Por tanto, el camioncito de 24 horas comenzara a aparecer ese dia. Timo no es, pero caro si. Cuando me llegue el mio os dire que tal va.
Todos esperamos alguna review de algún aventurero que se la juegue... que se juegue los juegos y nos comente claro...
lo de k las primeras fotos del m3 era mas pekeño es mentira y por k aparte de ser si acaso mas grande es k era el de CF

PD : El psskey ese k an puesto antes es el k va a llevar? por k mola mazo
En las fotos de antes era más pequeño, lástima que no guarde ninguna prueba :(
Y sí, ese PassKey lo llevarán el G6 y el M3, el mejor PassKey de todos (sin contar FlashMe ;)).
tio en las fotos de antes las de la pegatina negra son de CF
Aunke alomejor me ekivoco y tu dices otras mira yo digo estas:
Imagen
Imagen
Imagen
Señores ya lo tenemos en divineo, al precio bueno de 80 euros con el passkey y en las dos versiones, no parece que tengan ningun sistema de preorder o de reserva pero ahi esta ^^

Version SD
Version CF
nos ha jodio, porque no las tendran todavia pero al menos asi ya podemos ver si iba a ser una clavada o no XD que ya es algo, yo creo que a ese precio me voy a pillar la version para SD que me parece que que esta bastante ajustadillo pa lo que hace, sale como mas o menos 30 euros mas cara que una SC pero bueno, en teoria yo como dije si hace las cosas que se supone que va a hacer me doy con un canto en los dientes ^^
- Compatible con todos los juegos de GBA sin necesidad de parches.
Sacado de divineo españa para los k decian k no cargaba y k el later era de despues (sin rencores)
PD: Creo k aki era lo del later no?
si, na si como os dije pa mi mucho mejor que estuviese equivocado >_>UUU XD, joe son grandes noticias que lo hayan sacado aki.

alguien ha comprado en divineo españa alguna vez??
esto... una pregunta tonta mia... si no tengo lector de tarjetas sd en el pc... como paso datos a la tarjeta sd? ein? [ayay]

salu2
venden pekeños por usb bastante baratos o usa una camara digital k lea sd y tenga usb
pos no puedes pero en serio, estan tiradisimos de precio y es una cosa util, yo lo tengo y me vale pa camara la SD la PSP... pa monton de cosas te vale.
KGarnet escribió:venden pekeños por usb bastante baratos o usa una camara digital k lea sd y tenga usb


ya me imaginaba ke me tocaria comprarme algo... [+risas] pues ya mirare uno baratillo, gracias ;)

salu2
Y no se puede reservar en divineo?? :-?
No he encontrado el boton por ninguna parte ein?
Saludos!![bye]
pregunta :)

con el neoflash, supercard, etc se ha podido jugar roms de ds, en multiplayer? o solo se puede single player?
Hola,

este producto estara en reserva cuando tengamos confirmacion por parte del
fabricante de la fecha exacta de disponiblidad. Una semana antes pondremos
el producto en reserva.

En principio esta previsto para dentro de 2 0 3 semanas.

Saludos.

Divineo ES
http://www.divineo.es


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

esto es un mail de la gente de divineo que nos dicen cuando va a estar disponible la reserva ^^ aki teneis la respuesta a la pregunta (si os lo estabais preguntando XD)
el_fer escribió:Y no se puede reservar en divineo?? :-?
No he encontrado el boton por ninguna parte ein?
Saludos!![bye]


tu dale al botoncito este

Imagen

y ya esta XD

salu2
Ackman escribió:
tu dale al botoncito este

Imagen

y ya esta XD

salu2

Es que asi,tan pequeño,es imposible de ver [+risas]
Aunque lo mas seguro es que vea el aviso cuando ya esten agotadas las reservas,o vete a saber...[tomaaa]
Muchas gracias por la info :)
Saludos!![bye]
joer verlo ahi puesto y no poder pedirlo aun, ARGGG que ganas.
por cierto ese mail de 1 o 2 semanas mas que es de hoy? porque 1 o 2 semanas mas es lo que me respondieron a mi la semana pasada :(

por cierto el "botoncito" ese no es para saber cuando se reserva, sino para saber cuando esta en tienda ya, osea que parece que no habra reserva :(
pues es de esta tarde hace un ratito, asi que las 2 semanas sera desde ahora, al final sera como dice la web, el dia 20
Aqui tenias una foto con los tamaños de los passme del G6 y del M3

Imagen
Por lo que veo en las imágenes, con el passkey del G6, si colocase la Nintendo DS apoyada en una superficie plana (mesa), está cojearía ¿no?. Para eso casí mejor el passkey del MK3 ya que aunque es más largo, al desplegar la nintendo ds no se nota y puedo tenerla apoyada sin problemas.
Psyk0Killer escribió:Por lo que veo en las imágenes, con el passkey del G6, si colocase la Nintendo DS apoyada en una superficie plana (mesa), está cojearía ¿no?. Para eso casí mejor el passkey del MK3 ya que aunque es más largo, al desplegar la nintendo ds no se nota y puedo tenerla apoyada sin problemas.


la verdad no creo que quede coja, al igual el MK se nota que es bien alto y gordito, si compartamos tienen la misma altura que el M3
Psyk0Killer escribió:Por lo que veo en las imágenes, con el passkey del G6, si colocase la Nintendo DS apoyada en una superficie plana (mesa), está cojearía ¿no?. Para eso casí mejor el passkey del MK3 ya que aunque es más largo, al desplegar la nintendo ds no se nota y puedo tenerla apoyada sin problemas.


Yo nunca e jugao a la ds encima de la mesa por que es incomodisimo, y no lo e visto, en cambio a todo el mundo e visto que juega agarrandola.

Aparte el G6 se ve que proteje mas al juego que el m3 o m2 .
yo intenté jugar sobre una mesa como dicen mientras le enseñaba a mi novia como se jugaba a los minijuegos del mario DS, al cabo de dos minutos fue mi novia la que cogió la consola para ponerse a jugar...

No fue una experiencia cómoda. Además creo que se han esforzado al parecer en bajarle el peso que tenía el prototipo por algo ¿no?
el que sobresale mas es el del M3??? joer que pena porque que guay esta el otro.
a ver que sobresale lo mismo, de donde sacais que sobresale mas?? XD

si acaso yo pienso que la version SD sobresale menos todavia

en fins.... que ganas de que salga!!! >_>
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11