Fexas de salida del G6 y M3

DIOOOOOOS que pongan el precio de una santa vez, no lo he visto en ningun lao lo que va a valer >_>UUU estoy temiendo la mayor tongada de la historia XD ya veras XD alguien sabe algo??

EDIT: informacion fresca, hay una web china que la vende por 488 yuan que viene a ser tengo entendido como $60 sin el passkey, un precio que a ser de verdad este seria bastante apetecible ^^ aqui os dejo la web

http://www.gbalpha.com/gbalpha/G_shop.htm

(le teneis que dar a la primera de todas las secciones del menu pa si alguien no lo encuentra)
Yo lo unico k se por ahora es k alguien k tenga una tienda podia comprar 20 directamente a el G6 y vendernoslos a los del foro por poco mas de lo k le cueste aun asi nos saldria mas barato k con chollodigital
PD:Si os aveis fijado chollodigital tiene nombre de todo a cien chino
Kero escribió:DIOOOOOOS que pongan el precio de una santa vez, no lo he visto en ningun lao lo que va a valer >_>UUU estoy temiendo la mayor tongada de la historia XD ya veras XD alguien sabe algo??

EDIT: informacion fresca, hay una web china que la vende por 488 yuan que viene a ser tengo entendido como $60 sin el passkey, un precio que a ser de verdad este seria bastante apetecible ^^ aqui os dejo la web

http://www.gbalpha.com/gbalpha/G_shop.htm

(le teneis que dar a la primera de todas las secciones del menu pa si alguien no lo encuentra)


A esa web siempre te mandaba desdela web oficial del M3, asi q supongo q sera su tienda oficial en china [oki]

A ver si por aki sale tb a un precio parecido a ese.

Saludos!!!!
Kero escribió:DIOOOOOOS que pongan el precio de una santa vez, no lo he visto en ningun lao lo que va a valer >_>UUU estoy temiendo la mayor tongada de la historia XD ya veras XD alguien sabe algo??

EDIT: informacion fresca, hay una web china que la vende por 488 yuan que viene a ser tengo entendido como $60 sin el passkey, un precio que a ser de verdad este seria bastante apetecible ^^ aqui os dejo la web

http://www.gbalpha.com/gbalpha/G_shop.htm

(le teneis que dar a la primera de todas las secciones del menu pa si alguien no lo encuentra)


A dia de hoy, 488 yuans equivalen a 49.35 € ! :D
yo eso lo pille de un foro que estaba por ahi mirando, no se si sera verdad y probablemente mucho lo habeis visto ya, pero por si acaso pues yo aviso ^___^ de todas maneras me parece muy barato, ademas me da que se va a retrasar a hoy XD tengo un palpito XD
Ahora que me fijo, en la pagina china esa solo tienen la version CF... Sera que hoy no sale la SD?
eso ya lo puse yo y me dijeron k era solo el de gba
en la cajita de la page que puse pone M3 no se si sera la de GBA, no tengo ni idea pero vamos, que lo que dije que encontre esto y lo pongo por si acaso
vale,vale pero te digo k hace unos dias lo puse yo la mismisima pagina igual k tu y te cuento lo k me dijeron y despues vi yo
KGarnet escribió:eso ya lo puse yo y me dijeron k era solo el de gba


No se suponeq el de GBA y NDS son los mismo??? o hay alguna diferencia???
preguntaselo a ellos pero ya lleva mucho tiempo ese alli
En las especificaciones q aparecen en esa pagina china habla de la NDS y del passkey:

GBA版本的M3具有:完美兼容所有GBA游戏,附带所有必要的先进支持功能(真实时钟、硬件存档、即时存档等),配合Passkey(NDS启动盘) 在未来可以实现支持对应NDS模式下的电影播放操作、全屏幕欣赏功能和MP3文件播放;支持对应在NDS平台上的模拟器运行,实现更为理想的模拟效果;支持Demo演示的NDS游戏和非官方制作的NDS游戏,支持几乎所有的NDS的商业游戏。

La verdad esq no se qpone, pero ahi keda,jeje

Saludos!!!
KGarnet si alguien tiene una tienda y se pilla los M3 y G6 no va a ser tan tonto de ponerlo mucho mas barato que la oficial, lo pondra al mismo precio ya que sino no tiene ganancia alguna, ya que a el le sale mas caro que la oficial y luego van los gastos de envio, y el que tiene una tienda es para ganar dinero no para hacer favores.

joder a ver si sale algo porque la verdad que es vergonzoso, sale hoy y no hay nada de informacion ni webs de venta, me parece lamentable y una falta de respeto al consumidor (osea nosotros)
En SC ya salio el parcheador ^^
Estamos jugando a cualquier rom k keramos, llevo 20 probadas y todas tiran.
Espero k no tengais k esperar demasiado
golpe bajo a la gente de m3 y g6 XDDDD la opcion supercard cada dia mas y mas y mas viable
la SC va cualquier rom, os referis de DS??
Pues si, cualquier rom, he estado jugando a los nintendogs, bomberman, zookeeper, fullmetal alchemist, nanostray, electroplancton, etc...

Todos van ^^
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y se siguegrabando en un cartucho? es muy complicado el proceso?
Weno se sabe algo del M3??

Porque si va a valer ese precio,la verdad que es una buena oportunidad

Ojo no Desprestigio a la SC,pero me inmagino que este al ser especifico para NDS alguna ventaja tendra no??
El parcheador de la SC a salido ya y rula con todas las roms de NDS y el tema del salvado donde lo hace¿?¿?¿?¿?
Lord_Rafa escribió:El parcheador de la SC a salido ya y rula con todas las roms de NDS y el tema del salvado donde lo hace¿?¿?¿?¿?


El Tema Salvado creo que se sigue haciendo en los cartuchos de NDS
pues como tarden mucho los del M3 van a perder un cliente y el SC va a ganar uno, porque esto de no saber nada del M3 el dia que sale....
un poco offtopic, pero lo de grabar con SC como va? que tienes que tener un juego de DS puesto? y eso jode el juego? o tiene espacio para almacenar sus partidas y las de otros juegos? a ver si alguien me lo dice pa ir aclarandome, porque sea cual sea de esta semana no creo que pase sin comprarme un cacharro pa la DS que quiero jugar al SCUMM :D
arcard escribió:pues como tarden mucho los del M3 van a perder un cliente y el SC va a ganar uno, porque esto de no saber nada del M3 el dia que sale....

lo mismo digo . a q demonios esperan los del m3?
la paciencia tiene un limite...
ESCO escribió:lo mismo digo . a q demonios esperan los del m3?
la paciencia tiene un limite...

Creo que deberíamos culpar, de momento, a las distribuidoras, porque es de suponer que los responsables del M3 ya habrán hecho su trabajo y mandado el material a los distribuidores hace tiempo...
Zhul escribió:Creo que deberíamos culpar, de momento, a las distribuidoras, porque es de suponer que los responsables del M3 ya habrán hecho su trabajo y mandado el material a los distribuidores hace tiempo...


Aun asi M3 no dice nada de donde pillar una ni nada, no han cambiado la web. Esto creo yo que es como el G6 (normal viniendo de los mismos) que solo la tienen en Chollodigital (el M3 no) y sin stock ¬_¬

SC va a hacer el agosto en septiembre y cuanto mas tarden en sacarlas y distribuirlas mas tiempo tendra romman para mejorar su soft. Yo ya he decidido no comprarme un cartucho basado en el puerto de GBA mientras haya que llevar el Passme o usar Flashme hasta que no se vea como ira el juego online (actualizacion de firmware o no)
Yo el unico cambio k e visto en la web del m3 es k desde news se puede acceder al foro aunke no este creado todavia
.......................................
ALGUIEN K SEPA IDIOMAS K VEA ESTE SITIO
http://www.chipper.se/index.php?main_page=product_info&products_id=588
he leido esto en un foro, sobre alguien que mando un mail a m3 para comentarles lo de la salida hoy.
Esta es la respuesta

Hi,
Thanks for your concern about our products.
Due to the factory delay , we have not sent out any samples. will be released by beginning of next month.
We will list their websites on site later for your purchasing conveniently.
Regards
Danny


El mail no es mio asi que no puedo asegurar que sea cierto o no
vamos que me compre una SC XD
genial osea que se retrasa y ni siquiera se molestan en ponerlo en la web, no indican precio ni nada de nada.... perdiendo un cliente 10, 9, 8, 7, 6....

We will list their websites on site later for your purchasing conveniently

a ver si alguien se entera del listado de webs que menciona y lo pone por aqui.
Siento desviar el tema, pero es que el hilo habla de G6 y M3 por igual ;)
¿Alguien que haya comprado el G6 tiene noticias de CholloDigital? Yo lo he pagado esta mañana, y no he recibido el e-mail.
Mark R. hasta un lunes nada creo o hasta el 5 o 6 k vuelvend e vacaciones creo

PD: esto lo digo por k una vez me enviaron un mail de k en agosto cerraban ylos pedidos los atendian los lunes y creo k el 5 de septiember volvian asi k alomejor lo del m3 tiene algo k ver
Mark R. escribió:Siento desviar el tema, pero es que el hilo habla de G6 y M3 por igual ;)
¿Alguien que haya comprado el G6 tiene noticias de CholloDigital? Yo lo he pagado esta mañana, y no he recibido el e-mail.


Yo hice la transferencia el viernes,supongo que la pasta les habrá llegado hoy,porque es lo que suelen tardar.

Pero claro,si sólo envían el lunes,está claro que me toca esperar al que viene. [toctoc]

Ya podrían haber empezado a currar el día 1 en vez del 5... [tomaaa]
Mark R. escribió:Siento desviar el tema, pero es que el hilo habla de G6 y M3 por igual ;)
¿Alguien que haya comprado el G6 tiene noticias de CholloDigital? Yo lo he pagado esta mañana, y no he recibido el e-mail.


Si miras en la web, solo los articulos que tienen un iconito de una furgoneta de 24horas estan en stock y se envian... asi que aparte de esas vacaciones que se meten pal cuerpo en teoria no tienen stock.

Deberian poner claramente PREORDER porque como ahora hagan esperar es de coña porque a saber cuando realmente reciben si nunca los han tenido en stock.
LuXo escribió:Si miras en la web, solo los articulos que tienen un iconito de una furgoneta de 24horas estan en stock y se envian... asi que aparte de esas vacaciones que se meten pal cuerpo en teoria no tienen stock.

Deberian poner claramente PREORDER porque como ahora hagan esperar es de coña porque a saber cuando realmente reciben si nunca los han tenido en stock.


Exacto.Yo me di cuenta de la chorrada esa del iconito al día siguiente.La verdad es que tenían que haber dejado bien claro que aún no los tenían en stock,pero en fin... :-|
K PEDAZO DE CAGADA DE LANZAMIENTO (por lo menos en españa)
KGarnet escribió:K PEDAZO DE CAGADA DE LANZAMIENTO (por lo menos en españa)


Y en todo el mundo que yo ya he visto varios foros extranjeros con el link de chollodigit para comprarla y mas de uno la ha encargado con el consiguiente 'chasco' sobretodo pensando que si no leen español no se enteran de que no hay stock xD
Aparte de eso, el precio k el de 1G iguala al neoflash (sumandole el iva)
Vale perfecto... ¿Y entonces qué ocurre con nuestro dinero? ¿Se lo van a quedar hasta que lleguen las unidades (si es que llegan)? Yo he intentado llamarles un par de veces y no cogen el teléfono.
esto mas bien parece timodigital... esperare al dia 6 o asi q ya estará mas tranquila la cosa
Mark R. escribió:Vale perfecto... ¿Y entonces qué ocurre con nuestro dinero? ¿Se lo van a quedar hasta que lleguen las unidades (si es que llegan)? Yo he intentado llamarles un par de veces y no cogen el teléfono.


En la web ponen que no tienen el DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (así,en mayusculas para que parezca algo)hasta el día 5,que ahora están de vacaciones,por eso no te cogen el tlf.

Ese día se les van a saturar las líneas desde luego.Igual lo que han querido hacer es sondear cuánta gente quiere el cartucho antes de pedir una cantidad... :-?
No estoy muy puesto en el tema.. pero acabo ver este M3 en un patrocinador que es de mi ciudad... y me parece un buen precio... lo es o no lo es?

http://skynet-shop.com/detalles.php?EANProducto=213120050831&Tabla=DS

Es que si lo es voy a pillarmelo prontoooo :)

Thanks!!!

P.D: sabreis si habra problemas para usar las roms por wifi o en modo online?

EDIT: Se me olvidaba el enlace!!!
Dj Delfy escribió:Ese día se les van a saturar las líneas desde luego.Igual lo que han querido hacer es sondear cuánta gente quiere el cartucho antes de pedir una cantidad... :-?


Lo cual no es muy etico, es como si yo me dedico a cobrar a la gente por algo que no tengo... el peligro esta en que luego no lo tenga de verdad. Y el peligro que van a tener en chollodigital es que como luego no tengan unidades suficientes para lo que han pagado va a haber muxa gente que se quede sin cartucho habiendolo pagado y se va a quejar (con muchisima razon ademas). Aunque con estas cosas siempre sale perdiendo el mismo, el consumidor :(

sabreis si habra problemas para usar las roms por wifi o en modo online?


Pues como no hay nada online no lo podemos saber. El unico peligro es que para jugar online haya que cambiar de firmware en cuyo caso seguramente estariamos en el mismo caso de la PSP (bajando de firm, evitando comprobaciones o esperando que el nuevo firm se modifique).
LuXo escribió:Pues como no hay nada online no lo podemos saber. El unico peligro es que para jugar online haya que cambiar de firmware en cuyo caso seguramente estariamos en el mismo caso de la PSP (bajando de firm, evitando comprobaciones o esperando que el nuevo firm se modifique).


Pues segun tengo entendido el firm de la NDs no es modificable... (directamente claro)... asi que no se como podrian hacernos modificar el firmaware a nosotros mismos... no creo q sea factible...

Respecto al M3 que puse... como lo veis de precio??? Esta bien o se puede conseguir mucho mas barato?
hombre, trae passkey, xa mi gusto es un poco caro :( además la putada es esta:

Skynet-Shop escribió:Tiempo de entrega: 3 sem aprox.
100 euros mas Gastos de Envio,vale que te viene el passkey pero vamos

Yo lo veo Caro cuando ni siquiera te viene una memoria SD o CF
Razielus escribió:100 euros mas Gastos de Envio,vale que te viene el passkey pero vamos

Yo lo veo Caro cuando ni siquiera te viene una memoria SD o CF


Porque precio se puede piyar en otras webs???

Es que yo como vivo en la misma ciudad los gastos de envio serian 0€...

Gracias por vuestra ayuda...
hombre, lo mismo el precio no es el definitico y baja 15€urillos, q sería lo suyo
Pues ante se puso una pagina en chino,que creo que su precio era 488 (de una moneda que no me acuerdo cual era),y su equivalencia en euros era de unos 50,por eso no me esperaba que valiera los 100,aunque traiga el passkey
Loserkid escribió:Pues segun tengo entendido el firm de la NDs no es modificable... (directamente claro)... asi que no se como podrian hacernos modificar el firmaware a nosotros mismos... no creo q sea factible...


No se eso tambien he oido pero tambien he oido que dicen que lo de puentear es solo para los primeros no se cuantos bytes que tienen la comprobacion de no se que flautas :) No se, yo espero que cuando llegue el online no se necesite nada especial y me pueda comprar un cartuchito xD
Loserkid escribió:
Pues segun tengo entendido el firm de la NDs no es modificable... (directamente claro)... asi que no se como podrian hacernos modificar el firmaware a nosotros mismos... no creo q sea factible...


Ya se ha hablado de eso en otros lados. Lo único no modificable son los primeros 512 bytes o 64Kb, según el chip que tengáis, pero el resto si que se puede modificar. ¿Qué pueden hacer con eso? ¿Pueden evitar que ejecutemos homebrewn? Lo veremos en el próximo capítulo :P
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911