Fexas de salida del G6 y M3

17, 8, 9, 10, 11
Kero leete un par de paginas mas atras que ya puse la respuesta de divineo a cuando lo tendrian....
kitando ke later es claramente una despedida el signo & va muy fuertemente unido

aparte en las caracteristicas en m3adapter.com dice claramente clean dump, asi ke no kreo ke lo hayan cambiao ^^
Pues yo siento discrepar y aguaros la fiesta, pero si os fijais dice:
mcondat escribió:Can support our own format rom, GST & clean dump rom. later .

Regards
Danny


¿Se despide con Later y luego con Regards? Vale, el tío puede ser muy respetuoso, amistoso, o incluso pesado de coj*nes para despedirse [carcajad], pero a mí me parece que el soporte para GST y roms limpias vendrá más tarde... [noop]
later= hasta luego
regards=recuerdos
NO me parece nada raro poner esto en la despedida de un mensaje, es simplemente educacion

con esto me despido

later.
regards.
XD
Yo lo traduzco así:

Can support our own format rom, GST & clean dump rom. later .

Puede soportar nuestro propio formato de rom, GST y rom limpias luego. (lo he puesto como lo traduzco, por eso he quitado el punto antes del later)
Para despedirse se usa la otra línea como hace luego cuando pone Regards


Pero en fin, todo depende de los optimistas pesimistas que seamos.

Una cosa nada más, ¿porqué nadie le manda un mail para que aclare ese later?

Un saludo!
Y yo lo que digo ahora que jodio el tio al poner un punto justo ahi.

Y otra cosa... acepta tu propio formato (¿?), roms GST (bueno) y roms limpias (todo a la vez?).

No se es un poco raro que acepte tanto a la vez :-O
Tios habeis leido alguna vez una carta de alguien formal?

Esta diciendo esto
-------------------------------
Hasta luego.

Recuerdos
Pedro (en mi caso)
----------------------
nada nada, me da que al final va a ser como la SC como estaba diciendo Rhioki (o como sea no me acuerdo exactamente) en el topic que le han cerrado, no se, a mi me parece una chanada que lo flipas, porque van a requerir parcheo... pa eso me compro la SC, no se, vosotros que opinais??
Q es eso del parcheo exactamente?
es parasar el rom por un programa que te lo ponga en un formato o con el encabezado o lo que sea para que la M3 te lo lea correctamente

en pocas palabras, modificar la rom pa que funcione en la M3
joer sois bien cerraos.... kemaru hay punto CLARISIMO antes del LATER, lo que indica claramente lo que ya dije:
later.
regards.
nombre.
no es tan dificil de entender coño, que vosotros no escribais una carta todo lo formal que deberia ser no quiere decir que desconozcamos como se hace y eso SOLO tiene una traduccion.
hasta luego.
recuerdos.
arcard.
Since our basic NDS game core has been successfully completed from the beginning of June. We continued to improve and optimize our software in many aspects. And now, we can confirm to have following functions.

-Support “clean dump” data.

-Support both GBA and original DS save data backup.

-Multi-Game Menu.

-NDS SMS function.

-Support running games/program/data in any sizes (M3).


leed, en http://www.m3adapter.com/main.htm

no nos van a engañar, no seais mal pensados
Esto de si se puede o no meter roms limpias empieza a quemar un poco, desde el principio de los principios el reclamo tanto del G6 como del M3 era de que en estos aparatillos SI se podian meter roms limpias.

Can support our own format rom, GST & clean dump rom. later .


Puede soportar nuestro propio formato de rom,GST y roms limpias,hasta luego.

Esto es lo que viene a decir,por mi parte...DE PUTA MADRE, ya que no solo podremos meter roms limpias,incluso podremos utilizar las de GST.

Estamos todos muy nerviosos y los nervios nos hacen ver cosas que no estan,cuantas veces habeis leido a gente preguntar si hace o no hace falta un flash para utilizar el MK2 y MK3????, por dios, hay preguntas de este tipo por todas partes, y eso que siempre que se a anunciado algo del tema dice que SI es necesario,incluso en la peich oficial.....no se...tranquilizaros un poco que todo llega.

PD : Espero que sea asi y que se puedan meter tanto roms limpias como de GST...seria genial. [buenazo] [buenazo]
hay alguna novedad sobre las fechas de salida del m3
y de los mk2/3? espero que el lunes tengamos novedades...
Novedades con respecto al G6 publicadas en su web

- G6Flash 3ª Generación saldrá a la venta finalmente el 10 de Septiembre:
Ya incluirá el nuevo G6 Loader v1.1, los distribuidores que deseen realizar pedidos ya pueden hacerlo, contacte con nosotros para más información.

-Se ha finalizado el G6 Loader v1.1:
Mejoras:
- Descarga rápida de juegos, unos 2 segundos para juegos de 512M.

Saludos!!!!
entonces segun lo del g6 puede k el m3 este para el 15 o asi ¿no?
Bueno, mirándo de nuevo prototipo de cartas en inglés cartas en inglés puede ser verdad que sea una despedida.

Señores otra cosa, hagáis lo que hagáis no compreis una SC, ¿Para que quereis un formato para tener "algunas" rom de NDS que además no se puede guardar la partida?

Hay un usuario por aquí con un avatar de un niño gay que os va a desinformar y os quiere colar una SC a toda costa, nadie sabe por qué.
kemaru escribió:Bueno, mirándo de nuevo prototipo de cartas en inglés cartas en inglés puede ser verdad que sea una despedida.

Señores otra cosa, hagáis lo que hagáis no compreis una SC, ¿Para que quereis un formato para tener "algunas" rom de NDS que además no se puede guardar la partida?

Hay un usuario por aquí con un avatar de un niño gay que os va a desinformar y os quiere colar una SC a toda costa, nadie sabe por qué.


Soy yó . Con tus ataque me estás convirtiendo en un Mito en el foro DS de EOL .

Tu espera , mientras yó sigo jugando a Mi Nintendogs , Nanostray y Castlevania perfectamente con mi SuperCard .

Por cierto : Ya os Hablaré ( Bueno o Malo ) del M3 cuando lo compre .

PD : que entiendes por " algunas roms " ???? porque ahora mismo en la SC me funcionan el 80 % de las existentes sin problemas .
Dejaos ya de tonterias y ya esta y pirriaco tio deja ya la supercard k yo tengo mil cosas k me gustan y no tengo k ponerlas en ningun post k no vayan de ellas fijate en el titulo del hilo ¿k pone? Fexas de salida del G6 y M3 [flipa] ¿pone algo de supercard? NOooooo [toctoc] tio ya es un poco rayante lo de tu y la supercard pronto vemos al zapa aceptando bodas con supercard para k esteis mas unidos X-D

PD:Si yo pusiera algo k a la gente le raya la cabeza lo dejaria de poner cuando me lo dijeran 2 pero es k a ti ya k yo sepa ya te lo an dicho 3 personas distintas
-------
Edito
lo de las bodas eran un chiste no lo tomeis en cuenta please
lo que de verdad espero yo es que la saken en divineo españa que creo que va a ser donde tenga el precio bueno bueno, ya veremos ...

por cierto, pirriaco, kien es el de tu avatar??
Una tonteria pero k se me a olvidao si puede o k pasa

Antes con el neoflash y todo eso necesitabas un juego de ds con nosek igual k el otro para k cargara

¿Con el m3 se podra cargar cualkier juego con cualkier juego de ds puesto o hay limitaciones?
KGarnet escribió:Una tonteria pero k se me a olvidao si puede o k pasa

Antes con el neoflash y todo eso necesitabas un juego de ds con nosek igual k el otro para k cargara

¿Con el m3 se podra cargar cualkier juego con cualkier juego de ds puesto o hay limitaciones?


En teoria si (porque se supone que graba directamente los saves en la SD/FC) pero cuando alguien la pruebe lo sabremos.
Yo aun asi me la comprare cuando salga si no funcionan ya me comprare un juego de cada por lo unico k tengo prisa es mas k na k empieza el insti antes de k salga el m3
la verdad que Pirriaco con la SC parece que tenga comision porque vamos, a mi un producto que no me ofrece una compatibilidad del 100% me parece un producto DEFECTUOSO, por muchas actualizaciones y milongas que haga, sinceramente prefiero esperarme unos dias a que salga unos de los productos nuevos, por ejemplo el M3 que segun me dijeron en divineo costara unos 20 euros mas que la SC (aunque sean 30 euros mas) y estara en 1 o 2 semanas pero que me permita jugar al 100% de juegos de GBA y DS sin problemas y salvado de partidas en SD, osea que la SC estara "muy bien" pero es un producto obsoleto, y por dios deja de "promocionar" tanto el SC que mucha peña que no sepa se lo puede acabar comprando para encontrarse luego que con VARIOS juegos que quiere jugar no puede porque la SC no los soporta.
P.D. si, te estas convirtiendo en un "mito" en EOL, pero por lo pesado que estas con la SC XD, por cierto, si TAN BUENO es, no comprendo porque vas a comprarte un M3 o cualquier otro, si es TAN BUENO ya deberias estar servido no?..... en fin......
La verdad es que me deja más tranquilo oir noticias sobre el G6.
En cuanto a lo de SC... La SC nunca se creó para la NDS, así que es normal que no sea perfecta. No creo que evolucione mucho desde donde está ahora. Pero bueno, pueden tener ases bajo la manga.
Y Pirriaco si tan feliz estás jugando a tu Nintendogs, Castlevania y Meteos, quédate ahí, jugando y no te metas en este hilo. Además, creo recordar que hace pocos meses te quejabas de la calidad de la consola. ¿Qué ha pasado ahora, te han puesto la piratería a huevo?
zyclon78 escribió:Novedades con respecto al G6 publicadas en su web

- G6Flash 3ª Generación saldrá a la venta finalmente el 10 de Septiembre:
Ya incluirá el nuevo G6 Loader v1.1, los distribuidores que deseen realizar pedidos ya pueden hacerlo, contacte con nosotros para más información.

-Se ha finalizado el G6 Loader v1.1:
Mejoras:
- Descarga rápida de juegos, unos 2 segundos para juegos de 512M.

Saludos!!!!


Buff,y el miércoles me piro de vacaciones...xD
A ver si para cuando vuelva el día 14 ya lo tengo en casita esperándome.
Si funciona perfecto me va a dar igual el dinero empleado o que salgan cosas más baratas,seré feliz igualmente... [risita]
KGarnet escribió:Dejaos ya de tonterias y ya esta y pirriaco tio deja ya la supercard k yo tengo mil cosas k me gustan y no tengo k ponerlas en ningun post k no vayan de ellas fijate en el titulo del hilo ¿k pone? Fexas de salida del G6 y M3 [flipa] ¿pone algo de supercard? NOooooo [toctoc] tio ya es un poco rayante lo de tu y la supercard pronto vemos al zapa aceptando bodas con supercard para k esteis mas unidos X-D

PD:Si yo pusiera algo k a la gente le raya la cabeza lo dejaria de poner cuando me lo dijeran 2 pero es k a ti ya k yo sepa ya te lo an dicho 3 personas distintas
-------
Edito
lo de las bodas eran un chiste no lo tomeis en cuenta please


jajaja jijiji risas mil .

Pero si soy vosotros los que me Nombrais .

Esperad a que me compre el M3 y os bombardearé con las virtudes y o defectos del mismo .

si en el fondo me gustan todos los flash hombre .
La verdad pirriaco es k como sigas sin aportar nada mas k comentarios de este es mejor o este es peor le damos a no ver tus post y ya asi k tio pon cosas k interesen o preguntas o contesta preguntas o haz cualkier cosa
Si puede ser dejad las broncas,que el hilo viene bien para leer las novedades sobre los flashes y no me molaría verlo chapado... :p
Me ha sorprendido un poco la noticia de que al final el G6 se empezará a comercializar a partir del día 10 de Septiembre, ya que sinceramente esperaba que la situación de mi pedido en CholloDigital cambiase mañana de esta:

Número de Pedido: XXXX
Fecha: 26/8/2005
Precio total: 240.88 €
Estado del Pago: Pagado el día 27/8/2005.
Estado del envío: Tramitando el envío.

A esta:

Estado del envío: Enviado.

Pero me tendré que resignar y esperarme unos 15-20 días a tenerlo, que se le va a hacer.

Por cierto, y sin nombrar a nadie en particular, creo que está bien defender las buenas cualidades de lo que tenemos, pero sin engañar ni llevar a confusión a los demás, ya que una de las funciones del foro es compartir las experiencias que tenemos con lo que probamos para que los demás no se lleven un chasco al comprarlo y que sepan de antemano si el producto cumple sus expectativas. Si que yo me haya gastado 250€ en un producto que quizás no es lo que parece y lo comente aquí sirve al menos para que otros no cometan el mismo error creo que uno de los cometidos del foro se habrá cumplido ;).

Salud y metal.
Me hizo gracia toda las gillipolleces q pusisteis sobre lo de later, esta claro que se refiere a que las roms sin parchear y las de GST iran luego, esta claro que no es una despedida y q como despedida qda como una patada en el culo y si no os lo creeis responder esto:

Que sentido tiene que digan q soporta roms limpias y su propio formato de roms? es la mayor gillipollecez q e oido en mi vida, pa que va a soportar los dos tipos cuando se supone q de las roms limpias se quitan las parcheadas en su formato, no tiene ningun sentido, con q soporte las limpias llegaria.
pink chocobo creo k eres el unico k sigue diciendo k later es tarde

y lo de las roms kiere decir eso para k se sepa k tambien carga las de gst por k hay algunos juegos k solo an salido en gst y otros k solo an salido sin parchear
yo ya no discuto pero esperemos a vr que es, yo tengo mis dudas, y no me flameeis que no se ingles eh?? XD
me parece solo a mi, o es que hay gente muy cortita....
en fin, LATER.
regards.
arcard.
y gente que es mu lista tambien a que si? en fin que aqui cada uno pone lo que piensa, madre mia que ganas de llamar cortita a la peña...
Lo que da de si una simple palabra eh? XD Cuando salga ya nos enteraremos y ale [mamaaaaa]
q si q si q por muxas vueltas q le deis no va sonar mejor, para empezar en la frase ni siquiera parece q se refiera a sus propio formato de roms cm las del GST si no cm otras distintas.

y lo de las roms kiere decir eso para k se sepa k tambien carga las de gst por k hay algunos juegos k solo an salido en gst y otros k solo an salido sin parchear


y lo de las distintas releases cm q ya lo sabia, aun asi la frase me tiene mas sentido de la manera q yo digo ademas q es eso de tener una estructura tan buena de parrafos y poner directamnt "hasta luego" cm vosotros creeis, no se para nada me cuadra sobre todo bien el regards justo despues y bien colocadito con el cual la despedida ya estaria de sobra exa, asi parece q se despide dos veces.

Pero vosotros creer lo q qrais, acabara teniendo soporte de roms limpias pero quiza no venga de serie (q espero q si).

Si os molan asi las despedidas pos ai va:

Hasta luego. -->later
Saludos. -->regarDS
Para quien aún esté buscando el significado de ese later, hay un hilo nuevo que han puesto donde está la 1º review de un m3, está en inglés pero un alma caritativa ya lo tradujo.

(perdon por no recordar ni el nick de quien lo creó ni el nick de quien lo tradució, ruego me perdonen estos dos compañeros).

Un saludo (tras leerlo he entendido que las lee limpias).
si es verda lo de ese hilo en cual se habla de una review en la cual el notas no sabe cm van las roms de DS exactamnt pq no pudo probarlas pq no tiene passme.

Asi q ya me diras tu en q parte exactamnt pone q carga roms limpias (q no sean las de GBA).
la gente no es ke sea corta, simplemente no tiene NI ZORRA DE INGLES asi ke dejalos ke vivan su fantasia
ya no solo es que no tengan idea de ingles, es que no tienen idea ni de español, porque un punto de separacion significa lo mismo en ingles, español y posiblememente hasta en hebreo....
sabeis lo que os digo, que os pireis por ahi, yo os estaba diciendo que tengo dudas, vosotros vereis, yo como vosotros espero que el later sea una despedida, pero joder, pa 2 o 3 personas que hemos dudado valla flameo que nos habeis metido... en fin que me parece penoso, si na mas que os vais a meter con el ingles de la peña y no vais a decir na de la g6 o la m3 mejor que os calleis
Cómo se nota que no salen noticias de nada,la de vueltas que le estáis dando al LATER de los coj.... :D

A ver,ya mismo mandarán algún producto de estos a algún webmaster para que haga todas las pruebas habidas y por haber y así saldremos de dudas.No os agobiéis hombre,xD.

Por cierto,han actualizao la web del G6,hacen una bonita comparativa con los otros cartuchos y explican el tema de los saves.
Además ponen fotos del Passkey y de lo poco que sobresale.

Cada día más contento de haberme gastado la pasta en este cacharro,sólo falta que me llegue pronto... [amor]
Dj Delfy escribió:Cómo se nota que no salen noticias de nada,la de vueltas que le estáis dando al LATER de los coj.... :D

A ver,ya mismo mandarán algún producto de estos a algún webmaster para que haga todas las pruebas habidas y por haber y así saldremos de dudas.No os agobiéis hombre,xD.

Por cierto,han actualizao la web del G6,hacen una bonita comparativa con los otros cartuchos y explican el tema de los saves.
Además ponen fotos del Passkey y de lo poco que sobresale.

Cada día más contento de haberme gastado la pasta en este cacharro,sólo falta que me llegue pronto... [amor]

Pues sí, a pesar de lo que pueda decir la gente, el G6 lo sigo viendo como el Flash más completo y mejor acabado para DS.
pues yo el G6 lo veo excesivamente caro, y no ofrece nada que cambie tanto respecto al M3 para justificar esa cantidad de dinero de mas que tienes que gastar.


lo del later, pues tras el dia en que salio y que parecia que habia quedao claro ya para todos que era una despedida, despues de unos dias llega otro y empieza de nuevo, por eso volvio el tema, no es culpa nuestra que la gente no sepa los varios usos de una palabra o lo que es un punto despues de una palabra.
No se si se ha dicho ya, pero hay novedades en la página oficial del M3:

Due to the factory delay, M3 pefect adapter will be released in 20th of this month,some dealers may get the stocks earlier.We will list the dealer's website on our site later.

Así que a ver si esta vez no se retrasa [ginyo]
no lo habia leido pot ningun lao yo, esta bien saberlo... >_> joder que la saken de una puñetera vez >_>
lo del "factory delay" ya lo habian dicho, ahora por lo menos ya parece que ponen una fecha, aunque los cabrones tardan mucho, espero que llegue algo antes aunque supongo que saldra la semana del 19 esperemos que lo mas pronto posible.
a ver que pasa con el g6 que sale el dia 10!!!

Espero que cuando alguien lo reciba nos cuente cositas
lo del later, pues tras el dia en que salio y que parecia que habia quedao claro ya para todos que era una despedida, despues de unos dias llega otro y empieza de nuevo, por eso volvio el tema, no es culpa nuestra que la gente no sepa los varios usos de una palabra o lo que es un punto despues de una palabra.


si listillo ademas tanto en ingles cm en español despues de un punto va letra MAYUSCULA verda?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11