Fexas de salida del G6 y M3

16, 7, 8, 9, 10, 11
La verdad es k creo k puede bajar mas.
Me vaso en k el neoflash en esa pagina cuesta 250 y en otra 199 asi k parece k inflan un poco los precios pero si sube la demanda bajaran los precios no cre k los suban aun mas
Que les den por lo poco Profesionales que son ¡¡

Chavaless el Futuroo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=446001
si sale el neocrash nuevo antes de fin de mes caera digo yo
Acabo de leer la noticia de los MK2 y MK3 y solo puedo decir una cosa ¡¡VAYA MIERDA!!! Soy uno de los impacientes que pidió un G6 2 Gb en CholloDigital pensando que no era un PreOrder y despues de lo que me dolió gastarme 250€ (adiós PSP) me entero de un nuevo sistema mucho mejor, mas barato y encima pudiendo reutilizar mis antiguos Flash Carts de GBA. El 5 de Septiembre les enviaré un mail a los de CholloDigital para cancelar el pedido pero... ¿podre cancelarlo una vez pagado? ¿tendré que pagar algún gasto adicional al del 4% de PayPal?

Bueno espero que no haya nadia mas en mi caso y solo yo haya cometido el error de no esperar a ver cual era el desenlace de la lucha entre los Flash Carts.

Salud y metal.
joder, pues que putada, espero que si que puedas cancelarlo, mis mas sinceros animo compañero, yo estoy que no se que coño decidirme... por un lado me tira el soporte que esta teniendo SC pero por otro las prestaciones de las nuevas estan ahi.... >_> pero bueno... no se, puede que pa cuando lleguen las nuevas a la venta SC tenga novedades... no se esto es un puto lio, uno no sabe que hacer
A ver, a mi me ha dolido también lo de los 200€, no porque haya mejores productos (sigo prefiriendo el G6, porque no sobresale como el M3 o el NeoFlash nuevo) sino porque está pagado y no sé si ni siquiera existe el producto. Una cosa está clara, este lunes les voy a llamar a ver qué me dicen.
jajaja bueno, tecnicamente el g6 no ha salido todavia, vete tu a saber cuando les llegan a los de chollodigital y aparte no se sabe nada de nada sobre susu pros y sus contras XD asi que estas tan pez como quien se quiera comprar una M3 o un MK2 o 3
es españa la ley te permite desistir de una compra realizada por internet en los siguientes 7 días naturales a su recepción pagando los gastos de envío de vuelta a la tienda, así que por supuesto que puedes cancelar tu pedido, eso significa menos gastos para ti y para la tienda.
Mark R. escribió:A ver, a mi me ha dolido también lo de los 200€, no porque haya mejores productos (sigo prefiriendo el G6, porque no sobresale como el M3 o el NeoFlash nuevo) sino porque está pagado y no sé si ni siquiera existe el producto. Una cosa está clara, este lunes les voy a llamar a ver qué me dicen.


Yo estoy como tú,el G6 me sigue pareciendo un buen cacharro,al menos por lo que se vio en los vídeos que pusieron en la web...
Lo que me mosquea es el pastón que he soltado y que aún me siga poniendo en la web de chollodigital PENDIENTE DE PAGO... [reojillo] .Y encima vete a saber cuándo van a tener stock.

Hice la transferencia el viernes...
con el BOOM de los MK este post se ha quedao olvidao XD
nadie ha visto aun el M3 por algun lado en que este en stock y con precio oficial?
En el estado de mi pedido pone tramitando el envío, ya que yo pagué con PayPal el Sábado.
Una vez que me he enfriado quizás no cancele el pedido y me pille aparte un MK2 cuando salga ya que tengo 2 DS, pero cuando lo pienso detenidamente me duele haberme gastado tanto dinero porque exceptuando la supuesta mayor velocidad de la memoria del G6 con respecto a una SD, todo lo demás son inconvenientes:

1. Es mas caro.
2. El proceso de flasheo dura mucho mas.
3. No sobrasale pero... el MK2 solo lo hace por arriba y creo que compensa esa pequeña incomodidad ya que no sabemos cuan bien se ajusta el PassKey del G6 a nuestra DS.
4. Seguro que la aplicación para flashear no es compatible con Windows XP x64.
5. Si el MK2 sale tan pronto como dicen... no tendremos antes nuestros G6 que los MK2.

Pero bueno asumiré mi error y ya os comentaré mis primeras impresiones cuando me llegue... si es que lo hace pronto porque me temo que de aquí hasta mediados de Septiembre como poco nada de nada.

Salud y metal.
Os pego el mail que me han enviado esta mañana los del G6,tras comentarles la situación,que he hecho el pedido y que ahora veo que la tienda no tiene stock:

Hasta principios de septiembre no estará disponible la 3ª generacion en España. Esperemos que esté para el dia 10 aprox.

Un Saludo.


Toca esperar... [buuuaaaa]
1 septiembre . se acabaron las vacaciones y las tonterias .
a ver si esta gente da señales de vida, q como no se lo curren un poco mas me parece q ya se para donde va a tirar la gente...
Hoy he visto esto:

Preorder del M3 en divineo china

Segun este preorder, el M3 (con passme) valdria 90$, asi que mas o menos ese sera el precio que rondara el aparatito en cuestion... A ver si dan mas info sobre el MK y/o el M3 y me decido de una vez [maszz]
cool, no esta mal, al cambio sale mas o menos bien, lo unico que alomejor merece esperar porque lei que iwal en hardcore gamer lo traen y merece mas la pena por lo de los gastos de envio y eso ^^
En Esa Misma Pagina tb estan los Preorders del MK2 y el MK3

Mirad el Post sobre Neoflash II y III para mas informacionn
alguien puso k el skynet-shop lo tienen a 90€ o asi y es de españa aunke hasta dentro de 3 o 4 semanas no llega a españa(me imagino k a todas las tiendas por igual)
supongo que tambien lo traen en divineo españa, asi que lo mejor será esperar al igual que pasó en su momento con el viper
en skynet-shop ya esta para reserva, tiene puesto 3 semanas pero puede que resulte ser menos tiempo, esto depende de los del M3 mas que de la tienda, ademas tambien ha puesto M3 mas tarjetas SD de tamaño grande a buen precio y sobre el precio del preorder, con los gastos de la pagina china seguro que sale mejor pillarlo en skynet-shop
sip, a mejor precio que pedirlo a china si pero yo creo que puede estar mas barato, es que la web china al cambio de dolares a euros esta a 75 euros que es una ganga, yo creo que en otras tiendas lo pondran mas barato... parece que se abrio la veda a M3 veremos donde sale la ocasion mejor de comprarla
mande un mail a divineo españa hace unos minutos y ya me han respondido, preguntaba cuando lo tendrian y a que precio, bueno exactamente puse esto:
cuando van a tener disponible el M3 Adapter SD version inc. NDS
PassKey y a que precio?

aqui esta la respuesta:

Hola,

disponible en 1 o 2 semanas. Precio aprox. 80?.


Saludos.

Divineo ES
http://www.divineo.es
ese ya me pareceria un precio mas justo, sobretodo si biene con el passkey, eso si, le sumas los gastos de envio i una buena targeta SD i te sale por 135 o asi.
Yo cn este precio me conformaria, ya k soy de los k tira mas pa M3, k MK2/3, ya k no tengo ni GBA ni flash, i al cambio me saldria mucho mas caro el aparato de Neoflash.
Como las cosas no cambien mi compra sera M3.
Saludos!
COOL ^^

adropas, yo estoy como tu, que el MK2y3 no me parecen nada malos pero me parece que la cagada es lo del cartucho. aun asi el M3 es la leche si cumple todo lo que dice ^^ espero que funcione way todas las funciones que tiene
yo ya tengo mi SD de 512 megas comprada de segunda mano el otro dia esperando a ese M3 ^^, osea que guay, y los gastos de envio seran unos 7 euros? osea que por unos 90 euros M3 con passme con gastos incluidos, al menos eso es lo que ahora estamos esperando, tengo ganas :D
puede q me ekivoke ,pero suponiendo ke keremos 512 megas

el m3 con 512 saldria mas o menos asi:
80(m3)+35(512 sd)=115euros .

el mk3 tambien con 512:
70(mk3) + 45(flash gba)=115euros.

eso sin tener en cuenta los gastos de envio q no se como va la cosa.

contando el mk3 con la ligera ventaja de q solo sobresale por arriba, siempre q no kieras flashear la consola . en caso de flashearla con el m3 solo sobresaldria por abajo.

la cosa esta muy igualada,no?
no hay kien se decida !!! hasta los nombres se parecen!!!
si bueno, eso del flash a 45 euros muy bueno, no encuentras un flash a ese precio ni de coña, he mirado por muchas webs y calcula que 20 euros como poco de mas de eso, asi que suma y sigue, aparte que pones una SD de 512 megas y pones el MK3 de 256, deberias poner o bien SD de 256 o bien el mk3 de 512 megas con lo que serian MK3 de 512 megas por 90 euros+FLASH unos 70 euros =160 mas o menos, como ves ya no es lo mismo, y lo de tener que comprarse un flash es la tonteria mas grande del mundo, para que comprarlo si puedes pillarte el M3 solito sin mas milongas, el MK esta de putisima madre si tienes flash pero sino..... ahi estan los numeritos.
arcard escribió:si bueno, eso del flash a 45 euros muy bueno, no encuentras un flash a ese precio ni de coña , he mirado por muchas webs y calcula que 20 euros como poco de mas de eso, asi que suma y sigue, aparte que pones una SD de 512 megas y pones el MK3 de 256, deberias poner o bien SD de 256 o bien el mk3 de 512 megas con lo que serian MK3 de 512 megas por 90 euros+FLASH unos 70 euros =160 mas o menos, como ves ya no es lo mismo, y lo de tener que comprarse un flash es la tonteria mas grande del mundo, para que comprarlo si puedes pillarte el M3 solito sin mas milongas, el MK esta de putisima madre si tienes flash pero sino..... ahi estan los numeritos.

mirate esta web
http://www.winsunx.com/index.php?mod=productID_184
vale poco mas de 20 euros , 44 con gastos de envio.
y el mk3 q he puesto es el de 512 q vale 89,90 dolares y eso segun esta pagina http://www.xe.com/ucc/ son uns 72 euros , asi q creo q mas o menos es correcto lo q he puesto
podeis decirme los precios de m3, mk y g6? sabeis si son ya los oficiales?
m3 no es oficial, se ha visto que va a estar como 75€-80€ mas menos
MK esta el precio en el topic MK 2 y 3
y de la g6 no se porque no me apetece mirarlo ahora pero lo tienes aki www.chollodigital.com
m3 (SD) + passme + sd de 1Gb = 152,95 €

en skynet-shop.com

Y dice que se entregara en 3 o 4 dias desde que se hace el pedido,alguien se apunta???
mandorga escribió:m3 (SD) + passme + sd de 1Gb = 152,95 €

en skynet-shop.com

Y dice que se entregara en 3 o 4 dias desde que se hace el pedido,alguien se apunta???


pues esta a bastante buen precio no? :)
Los gastos son gratuitos? :D
yo pienso que en divineo (es asi no??) van a tenerla mas barata, ademas en skynet-shop esta para reserva, creo que decia que la enviaban en 3 semanas o asi >_> no se si merece tanto la pena. si yo fuera vosotros me esperaria ^^
Estais seguros q son dias?En la disponivilidad del M3 sin nada mas pone que el tiempo de entrga son 3 semanas

[bye]
son semanas, pero puede ser menos tiempo, depende de los del M3, calcula que los tendran a la vez que divineo supongo, mas o menos
Hi,
Thanks for your concern about our products.
We will have our agents in every country and district, and you can contact our
agents for purchasing our products or you may buy it from online shops after our
products have been put out.
We will list their websites on M3 site.
No need modify your console, just plug&play.
Save in GBA cart and then save in CF/SD card.
You Can play SNES games by SNES emulator , but it is not perfect. It is not
concerned about G6, and that’s the emulator’s problem.
In fact , we can make it ,but we don’t do it. Because the conversion file are
very larger, and the movie file reaches 256Mb.We think 10FPS is enough and movie
effects is good.
Can support our own format rom, GST & clean dump rom. later .

Regards
Danny

Fuente

Pues resumiendo, va a ser que la publicitada opción de carga de ROMs limpias no es cierta, al menos, por ahora...
mcondat escribió:& clean dump rom. later .


Je, cuesta entenderlo porque el punto donde esta puesto es como que SI lo soporta, pero el later de luego hace suponer que se refieren que por ahora solo roms modificadas que roms limpias despues. Nuse habra que velo porque es raro que digan clean dumps aunque no seria raro que luego no fuera xD

A ver si ya de una vez la gente puede probar todos los carts nuevos y saber que hay de cierto y de mentira en todo, porque si mienten con lo de cleandumps... mienten en to :(
Hombre, eso de later puede ser traducido como hasta luego, cuando se dice de ese modo. De todas formas, la redacción ya es bastante mala de por sí como para tener que interpretar este tipo de cosas...

A mí la verdad es que no me aclara nada, y cadavez tengo más dudas sobre qué método escoger.
LO SABIA [mamaaaaa]

"later" viene a decir que soportará roms limpias "mas adelante" con alguna actualizacion de Firmware .

Me huele que será algo parecido a la SC . Metes una rom limpia en el Parcheador y a Jugar .

Tanta espectacion para despues ser un Clon de la SC , menuda mierda . Solo espero que almenos rule las roms de GBA limpias y sin Parchear .

uffff .... me veo comprando un MK3 para compaginarlo con mi SC .
hombre hay un punto despues de lo ed clean roms,
y efectivamente los guiris suelen despedirse en sus mensajes con later que viene a decir hasta pronto
Pirriaco, no te lo tomes a mal, pero aburre tu "fanatismo SC".

Los creadores del M3 son chinos por lo que su inglés es "medio". No creo que sean tan tontos como para separar una palabra con un punto con lo cúal opto por la opción de que ese "later" es un hasta luego.

De todas formas, todo se verá pronto... Yo veo un error comprarse CUALQUIER flash ahora mismo, tanto el M3, como el SC o algún MK (2/3). Dentro de 1 año estos serán los peores flashes que haya...
Uniendo con el hilo donde ya se habla del M3.
oplaza escribió:hombre hay un punto despues de lo ed clean roms,
y efectivamente los guiris suelen despedirse en sus mensajes con later que viene a decir hasta pronto


yá , lo que tu digas , espero equivocarme mas que vosotros .

" see you later " --- hasta pronto

" later " --- despues , mas tarde , mas adelante

no creo que estos chinos sean tan tontos , vamos que lo enseñan en el primer video del "Follow me"
Pirriaco escribió:
yá , lo que tu digas , espero equivocarme mas que vosotros .

" see you later " --- hasta pronto

" later " --- despues , mas tarde , mas adelante

no creo que estos chinos sean tan tontos , vamos que lo enseñan en el primer video del "Follow me"


Hombre, no, que "Later" es la forma abreviada de despedirse.

Por Dios, que si entro en un bar y digo "Buenas" no me estoy refiriendo a las camareras.......

Leñe, si el tío ha puesto hasta un punto y todo, sólo que depués no ha puesto mayúscula.
Ojo, que puede que al final sea que se lo ha colado el punto, pero lo de ir "literal" y de diccionario, es pasarse un poco. De hecho, se usa más "Later" que "See you latter".
que si que si pero hasta que a alguien no le funcionen las roms limpias yo no la reservo xDD, manda webox, como al final sea que no me cago en sus muertos asi lo digo XD en fin, esto es una de cal y una de arena, un dia te alegras porque ves que ya van a salir... y ahora esto... en fin...
tio es una despedida eso lo saben asta los de opening
PD:si fuera despues no abria un punto antes de later
pues yo me he estado leyendo la fuente de la consersacion y no parece que lo digan de despedida, es un foro en ingles y nadie le ha dicho "hey tio, que se esta despidiendo" a mi me parece que dice que mas adelante (ojala me equivoque eh??) porque si fuera despedida me imagino que lo hubiesen puesto en otra linea o lo que fuese
Yo si me ekiboco me va a dar igual haber escrito algo k no es cierto por k me va a molestar mas k no se puedan cargar.
see you later es lo mismo que LATER, incluso SEE´YA es tambien lo mismo y al estar separado es CLARAMENTE una despedida, later (hasta luego, nos vemos....)
eso si, lo de ingles "medio" mas bien pobre XD
no se, a mi me parece bastante ambiguo,se puede interpretar de las dos maneras >_>... en fin, tengamos fe en que sea un cordial hasta luego jajajajajaja

alguien sabe cuanto va a tardar divineo españa en ponerlo a la venta??
Con mi nivel de ingles cutre salchichero me parece entender una despedida, porque si no el aparatito se deja muchos deberes para el futuro.
saludetes
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11