Fexas de salida del G6 y M3

Joder fui a pedir uno, pero cuando me han clavado 30 euros de IVA me ha dado un bajon de moral, que me lo estoy pensando =/
Jubei Ninpucho escribió:y el M3???

donde se puede comprar?

funciona con tarjetas CF/SD no? entonces sera mas barato?


sale el dia 30 amiguete.


Perfecto !!! ya ha salido !!! A POR EL SIN DUDARLOOOO !!!!

Cual me recomendais?? 4 gB???

Un SaLuDO
jur, ojala esos precios de M3 de el sitio italiano ese sean verdad, 75 el de SD :D eso ya mola :D a ver si se deciden a poner precios oficialmente y sin retrasos.
Si hubieran sido 50 euros mas baratos hubieran tenido un comprado de la version de 2 gigas , pero con esos precios .. casi que me voy a esperar a ver como reacciona el mundo ,mirare la supercard y me esperare al g3 XD.


Supongo que como yo tareis muchos jajajaja, mientras tanto me consolare jugando al scum XD
Aqui otro asustao... [flipa]

No veas,240 eurazos el de 2 gigas,después de sumarlo todo.
Se han pasao pero muchíiiiiiisimo.Me da que voy a tener que esperar un poquillo,lo veo una salvajada.

Yo que pensaba que iban a hacerle la competencia en precio a los del neoflash...
Contrareembolso Parcial

Pago en efectivo contra la entrega de los productos adquiridos desde cualquier punto de España (No incluidos Ceuta, Melilla y las Islas Canarias).

Usted deberá realizar una transferencia del 20% del precio total de su pedido tal y como se realiza en la forma de pago por transferencia y se le enviará su pedido con un contrareembolso del 80% del precio total.

Nuestra agencia de transportes será la encargada de hacerle llegar el producto a la dirección indicada, le entregará su pedido y le cobrará la cantidad correspondiente en metálico (no se aceptan cheques bancarios).


No entiendo el segundo parrafo, quiere decir que cuando yo pago en efectivo luego desde el banco tengo que pagar otro 20% mas ???

que alguien me lo explique porque voy a hacer el pedido ya.

Me voya pillar el de 2 gb bien no??

Un SaLUDO
Eso significa k tu pagas el 20% por transferencia y el 80% al cartero cuando te llegue
chollo digital dicen, lo que hay que oir :)
Seguro que por el Este lo venden mas barato y llega antes que con el rollo aceptar de la transferencia debe tardar lo suyo.
Sablada descomunal, esperemos a ver los precios del M3, si son iguales a por la supercard y esperar que bajen precios o seguir soñando porque salga a principios de año el parcheadro de la muerte de supercard!
Espero que así sea chass, porque estos precios son un

Imagen
SABLAZO

[jaja] . Que miedo tengo en el cuerpo por las M3... [decaio]
Buscad alguna pagina de otro pais para comparar precios y ponedla en el foro
PD:Podiamos abrir otro post solo para eso si se encuentran muchas
KGarnet escribió:Eso significa k tu pagas el 20% por transferencia y el 80% al cartero cuando te llegue


Pero la transferencia significa que por transferencia bancaria??

Y el de 1GB me viene bien para las copias de seguridad de NDS?? porque es para lo unico que lo quiero...para que tener 2GB Exactamente que alguien me lo explique !

Me parecio a mi tambien un precio muy muy exagerado...

Un SaLudo
Pido disculpas si esto se considera como hacer publicidad del sitio, pero es sólo para dar la fuente de la información:

G6 Flash 4G (4096M) Cartridge with USB Linker set US$ 250

G6 Flash 2G (2048M) Cartridge with USB Linker set US$ 150

G6 Flash 1G (1024M) Cartridge with USB Linker set US$ 110

http://chinatoysco.com Sin contar gastos de envío por supuesto. Parece que fuera de España la tacada es menor...

Blade, la capacidad de más, pues imagina que algún día aparece un juego de un tamaño mayor de 128MB, en ese caso podrías meterlo en tu flash sin problemas. Además tienes funciones de reproducción de pelis y música, con lo que puedes tener dentro del cartucho un(os) juegos y algún album...
Lo malo de esa wb Gooler, es que no definen si es 2da o 3a generacion, si vas a G6 te sale una descripcion de los dos modelos, pero no dice si el precio es de uno o de otro, es mas si intentas hacer un pedido tampoco lo deja claro asi que...
Lo suyo seria pillarse el de 4G pero a este precio va a ser que no, nos esperaremos al M3.
Tio en esa pagina donde estan los de 3ª generacion k no los encuentro
Gooler escribió:Pido disculpas si esto se considera como hacer publicidad del sitio, pero es sólo para dar la fuente de la información:

G6 Flash 4G (4096M) Cartridge with USB Linker set US$ 250

G6 Flash 2G (2048M) Cartridge with USB Linker set US$ 150

G6 Flash 1G (1024M) Cartridge with USB Linker set US$ 110

http://chinatoysco.com Sin contar gastos de envío por supuesto. Parece que fuera de España la tacada es menor...

Blade, la capacidad de más, pues imagina que algún día aparece un juego de un tamaño mayor de 128MB, en ese caso podrías meterlo en tu flash sin problemas. Además tienes funciones de reproducción de pelis y música, con lo que puedes tener dentro del cartucho un(os) juegos y algún album...


Pero mayor a 1 GB un juego de NDS lo veo dificil no??? Yo creo que con 1 GB esta bien porque solamente lo quiero para juegos de NDS, ni peliculas ni nada. Tu crees que con 1 GB estaria bien??? Es que 2 GB con ese precio pues como que no... [toctoc]

Y a ver si alguien tambien me responde a lo de la trasnferencia que no lo entiendo.

Malditos precios...

Un SaLuDo y gracias [inlove]
Blade, supongo que se refiere a que has de hacer un pago del 20% del importe via transferencia bancaria (que suele tardar un par de dias) una vez aceptado el pago te mandan el producto y cuando lo recibas en casa pàgas el 80% restante al transportista-cartero
Mmm he escrito el mensaje pensando que era la 3ª generación. Me baso en la imagen y en que hay cartuchos de 4Gb, en la 2ª generación sólo llegaron a 2Gb si no me equivoco.

En cualquier caso, es cierto que no está nada claro, así que ¡¡continúa la emoción [jaja]!!


Blade, yo en tu lugar esperaría al menos a que saliera también el M3. No tengas prisas que además tienes exámenes ya mismo [sonrisa] [oki]
Creo que se dijo que el máximo de un juego de NDS sería 1gb.
El problema es que si sale uno de esos,ya no te cabe nada más en el flash y siempre mola llevar emus y cosillas,además de los juegos.

Bueno,yo me he lanzado y he pedido el de 2gigas(es que he mirado la cuenta del banco y me acaban de pagar en el curro... :-P )

En cuanto llegue,postearé impresiones.Espero no arrepentirme...
Creo q van a vender 0 G6 :O
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuando sale el M3??? donde lo venden??? yo lo kiero [enfa]
Siento comentarte que esa compañia donde has comprado el g6 está muy bien documentada en foros de gba como estafadores, son los mismos de hkg toys o algo parecido.

Yo de ti, cancelaria la transferencia bancaria.
Que compañia chinatoysco o chollodigital?
chinatoysco creo q dicen
Me da a mi q con este precio la gente del SC se van a forrar, pq pienso q han puesto el cartuxo de 1 Gb a ese precio para poder poner el M3 a mas de 100 € (creo recordar q son de la misma gente). Si lo ponian el G6 a 110€ el M3 tendria q ser mas barato al no incorporar ninguna memoria, pero ahora, al poner el G6 a ese precio....el M3(mas esperado) pos nos van a pedir lo q todos pensabamos por el G6, 110 €.

Asi q me da a mi q me via espera al dia 30 a ver q precio tiene el M3, y si vale mas de 80 €, tengo muy claro q me compro una SC.

Saludos!!!!!
a mi me parece razonable k cueste 70 o 80 euros el m3 pero la compañia querra sacar un beneficio mayor y lo pondran a 85 o 90 si lo ponen a mas van a sacar menos beneficio k el g6 teniendo en cuenta k la supercard es muy parecida y cuenta con mas años de experiencia y gente k la apoya por sacar actualizaciones en vez de nuevo hardware
Y pensar que me dejé yo mas de 200€ para mi viejo linker de GBA de 256 y decis que 4 GB estan caros... XD

Me tocó ahorar un buen montón de tiempo, al fin y al cabo, no es dificil si no se compran caprichos... quien lo quiera se lo comprara, pero no lo veo caro teniendo en cuenta precios anteriores y lo que se suponen que hacen... y teniendo en cuenta lo que me sablaron para mi linker XD

Yo no iria con prisas que antes de final de aña habra muchas sorpresas, quien lo encuentre caro... que se espere, quizas tenga su recompensa, poca pasta a gastar por los mismos resultados... o mejores!
DiGiCharatFan escribió:Y pensar que me dejé yo mas de 200€ para mi viejo linker de GBA de 256 y decis que 4 GB estan caros... XD

Me tocó ahorar un buen montón de tiempo, al fin y al cabo, no es dificil si no se compran caprichos... quien lo quiera se lo comprara, pero no lo veo caro teniendo en cuenta precios anteriores y lo que se suponen que hacen... y teniendo en cuenta lo que me sablaron para mi linker XD

Yo no iria con prisas que antes de final de aña habra muchas sorpresas, quien lo encuentre caro... que se espere, quizas tenga su recompensa, poca pasta a gastar por los mismos resultados... o mejores!


Esto....sabes algo q los demas no sabemos??? ;)
Aquí vengo yo a dar mi opinión... ;)
A ver... ¿Precios caros? Tal vez, pero si comparamos el 4G de G6 con el 1G de NeoFlash, pues no hay color XD Me voy a coger el de 4G ya, porque no sé por cuanto tiempo va a existir este cartucho (me esperé a que bajasen de precio los Visoly de 256MB en su tiempo y al final desaparecieron), y lo quiero para cuando tenga la Game Boy Micro. Más adelante, me compraré uno que tan solo usaré en la NDS (por supuesto, de momento lo tendré que usar en ésta). Esperad una review pronto ;)
Supongo que teneis en cuenta k para sacar beneficio no basta con subir 5 euros al producto, recordad k esto no es un producto comun como una botella de cocacola, que lo compra todo el mundo.
Esto no lo va a comprar ni el 20% de los k tienen la ds(que si, k de aki lo vais a comprar casi todos, pero seamos realistas, aki solo estamos los k "entendemos" en el buen sentido)

Claro que una cosa es aumentar el precio 20 euros con respecto al gasto de produccion, y otra cosa es k si producirlo te cuesta 20 euros lo vendes a 240 (neoflash)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cual es la diferencia entre la supercard y el m3??? los dos necesitan passme (o wifim o flashme o lokesea) ¿no?
Yo me lo pienso comprar la semana que viene porque como en finde no envian nada y asi me pillo de paso la PSP :O y vicio seguro [fies] .

Seguramente alguno lo tendra antes que yo me imagino, pero yo tambien hare mi propia review [jaja] .

Me pillare la de 2 GB ya de 4 GB es pasarse demasiado..

Uff...si es que salen tantas cosas...XBOX 360, PSP, G6... [jaja]

Un SaLuDo !!!!!
zyclon78 escribió:
Esto....sabes algo q los demas no sabemos??? ;)

No, no se nada, pero es una obviedad, cuando se descubra el tema del parcheo de roms alguien se va a meter de lleno en el desarrolo de nuevos flash, y muy posiblemente terminemos viendo a final de año, sino a la venta, el anuncio de un flash de la medida de un cartucho de DS sin necesidad de *me... asi es como lo veo...

Mark R., ese fue el cartucho que me pille yo, el de 256 de visoly, a la semana salio la noticia de que chapaban visoly y cerraron tambien lik-sang por la denuncia de nintendo xD pase muy malos dias sin saber si el paquete llegaria con todo... XD aún recuerdo las 10.000 pelas que me cascaron en la aduana >_<
Yo tb tengo un flash2advance de visoly , la verdad ke peazo cartuxo , pero que mierda de soporte ... el sofware de visoly era una castaña XD , menos mal ke littlel writer alegro mis dias nublado XD.

A todo esto sabe alguien si hay algun littel writer pa linux ?? es que me joroba tener ke entrar al maldito windows pa flashear XD
a finald e año un cartucho de tamaño de uno de ds no creo pero puede k para el siguiente año se anuncie algo parecido
PD: Casi prefiero k no lo saken viendo el precio de los de gba me imagino el siguiente
Jummm, pues a un servidor le regalaron justo ayer la DS. Curiosa la maquinita, si señor...

Pero veo que el tema de backups para jugar a juegos de DS aún está bastante "difuminado" (creo que es buen adjetivo) en el sentido de que quitando las SC, aún no está nada claro el rendimiento de las inminentes G6 y M3 esas dichosas de las que tanto oigo hablar.

Quizás me espere hasta fin de año a ver si se aclara todo y hay un sistema backup claramente establecido (y a ser posible a un precio asequible). :o
ratataaaa g6 ratataaaa


a ver el m3 pero me huele a pua tb
Bueno, pues al final me he cogido el de 2G (2G llenos de roms de NES, GB, SMS y PCE). El lunes hago la transferencia, y en cuanto llegue... ¡REVIEW!
Bah a miya me da igual esperar porque el parcheador no sale hasta dentro de 1 mes [burla3] Asi que ya no hay tanta prisa como antes...

Bueno un SaLuDo
¿A que parcheador te refieres?

Un saludo
A ver,yo no es por nada,pero en la web del G6 en ningún momento ha puesto nada de que hiciera falta parchear las roms para que estas funcionaran.Eso lo primero.

Segundo,no van a vender un producto que no hace lo que prometen,a la espera de que el tal ROMMAN ese saque su parcheador.A mí,por lo menos,no me parece nada lógico... [maszz]

En los videos que pusieron,tan sólo había que hacer copiar y pegar con las roms,no se habla para nada de parches,fixes ni historias.

Vamos,que ni me lo creo ni me lo dejo de creer,pero que me parece muy absurdo que se saque a la venta un producto,y a un precio bastante alto,por cierto,como para que a la hora de la verdad no cumpla con su principal característica que es poder jugar a backups de NDS.

Salu2!

P.D: Espero,en cuanto me llegue,poder confirmaros que no hace falta ninguna movida para jugar....Si no,me tragaré mis palabras...xD
Blade, no te lies; el parcheador q sale el mes q viene es el de la Supercard...
Oops !! Culpa mia [angelito] como la gente hace 30000 post con el mismo tema pero hablando de diferente tema me lio y no se al final de que hablan y menos de los flashes que soy primerizo...lo siento si he mal entendido a alguien !!..

SaLu2 [risita]
Aviso para los q se han pedido ya el G6 o van ha hacerlo!!!!

Segun he leido en otro foro, un usuario ha mirado a nombre de kien esta registrado g6spain.com y resulta q lo tiene registrado.....chollodigital ein?

Resulta curioso no?

Ese usuario ta la espera de q la pagina oficial del G6 le diga si chollodigital es distribuidora suya o no.

Asi q cada 1 haga loq kiera, pq tb es probable q si sea oficial, pero en el caso de no serlo, posiblemente esten vendiendo ese producto inflado muxo de precio.

Saludos!!!!!
Bueno, pues yo ayer tambien me pedí el de 2G :-| y lo he pagado con el paypal para que me lo enviaran el lunes, pero les mande un email preguntándoles si realmente me lo podrian enviar este lunes......a lo que me responden que hasta dentro de 10 dias mas o menos no dispondrán de stock...a si que a los que lo hemos pedido nos toca esperar un poquito mas........ains.....ya no se de donde voy a sacar la paciencia cawento jejejejeje

saludos!!!
Sigo teniendo una pequeña duda... en la web que disteis de chollodigital tienen un cartucho que dice G6 Flash 3ªG + DS PassKey (el de 2Gb por ejemplo a 199.9 €) y luego pone G6 Flash 3ª Generación (NDS) a 199.9 € tambien :? no entiendo cual es el cartucho valido? porque no me parece normal que vendan el cartucho con pass a un precio y luego solo el cartucho al mismo precio y el pass por separado a 20 € ??? alguien entiende algo?


Gracias de antemano.
Pues está bien claro, arriba del todo te lo ponen:

OFERTA DE LANZAMIENTO: Llévese el DS PassKey Gratis!

Por cierto, ¿alguien conoce bien esta tienda? ¿Su eslogan Precio Mínimo Garantizado será válido para tiendas de otros países/continentes?
zyclon78 escribió:Aviso para los q se han pedido ya el G6 o van ha hacerlo!!!!

Segun he leido en otro foro, un usuario ha mirado a nombre de kien esta registrado g6spain.com y resulta q lo tiene registrado.....chollodigital ein?

Resulta curioso no?

Ese usuario ta la espera de q la pagina oficial del G6 le diga si chollodigital es distribuidora suya o no.

Asi q cada 1 haga loq kiera, pq tb es probable q si sea oficial, pero en el caso de no serlo, posiblemente esten vendiendo ese producto inflado muxo de precio.


Son distribuidores oficiales,me lo dijeron en uno de los email que me mandaron....
No le busquéis 6 pies al gato... XD

les mande un email preguntándoles si realmente me lo podrian enviar este lunes......a lo que me responden que hasta dentro de 10 dias mas o menos no dispondrán de stock


A qué email lo has enviado?Porque he mandado un par a la dirección de AYUDA y te responden esto:

Su email no será procesado.

Estimado cliente, durante el mes de Agosto el servicio de atención al cliente y el servicio técnico están de vacaciones, de manera que este email no podrá ser procesado.

Recuerda, durante agosto podrás seguir comprando en chollodigital.com , los envíos se efectuarán todos los lunes.

Este email no será procesado, de manera que agradeceríamos que lo reenviase a partir del 5 de Septiembre.

Un saludo y disculpe las molestias.
segun tengo entendido todas las roms para los flash se deben parchear, no lo digo yo l odice romman, en un post q lei, para la SC tendremos nuestra parcher dentro de un mes, los del neoflash ya viene parcheadas GST, asi q no se, cuando alguien tenga el g6 q informe sobre esto, y el m3 la verda... estara por los 170 euros creo y la SC rinde mejor con los juegos de DS q con los de GBA. y sale mucho mas barata. asi q señores. ustedes veran.

q.... el neoflash no parece tan caro aora eeen. XDDD.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711