Fexas de salida del G6 y M3

1, 2, 3, 4, 511
gigabits, por supuesto(512 MB)
A mí me dan más confianza los G6,prefiero pagar esos 150(espero que sean euros) y ahorrarme futuros problemas de compatibilidad.

futuros problemas de compatibilidad?? si supuestamente no los hay ahora, no tendria que haberlos en un futuro, de todas formas supongo que sera mas facil saltarse problemas con una SD que con un cartucho al cual no se le puede hacer mas no? el cartucho es lo que es y el tamaño es el que tiene, con las sd puedes pillar otra de mas tamaño, a mi personalmente me atrae mas la idea del M3 no lo veo tan "limitao" como el G6 y supuestamente sera bastante mas barato, a ver si sale pronto fecha que si sale el 25 no queda nada de tiempo :P
Donde puedo pedir la supercard de los patrocinadores de la web y el passme?
Miguel

Hola mi nombre es Miguel y soy el encargado de ventas de G6Spain,

Muchas gracias por tu interés en nosotros, para utilizar los cartuchos tanto en GBA como en NDS no es necesario ninguna modificación de la consola, solo metes el cartucho y listo!

Los precios de venta al publico dependen de la tienda, puedes vititar http://www.chollodigital.com que es uno de nuestros distribuidores oficiales.

Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros o visitar nuestra web, http://www.G6Spain.com que estará terminada en breve con toda la información sobre la 3ª generación.

Un Saludo.
ventas@g6spain.com
http://www.g6spain.com
- Mostrar texto citado -
Ismelito escribió:Miguel

Hola mi nombre es Miguel y soy el encargado de ventas de G6Spain,

Muchas gracias por tu interés en nosotros, para utilizar los cartuchos tanto en GBA como en NDS no es necesario ninguna modificación de la consola, solo metes el cartucho y listo!

Los precios de venta al publico dependen de la tienda, puedes vititar http://www.chollodigital.com que es uno de nuestros distribuidores oficiales.

Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros o visitar nuestra web, http://www.G6Spain.com que estará terminada en breve con toda la información sobre la 3ª generación.

Un Saludo.
ventas@g6spain.com
http://www.g6spain.com
- Mostrar texto citado -


Ein??

Esto q es??

Una respuesta a un mail q has mandado o es el propio Miguel escribiendo en el foro??.....ma rayao asi a palo seco....jeje.

Segun esto dice q solo metes el cartuxo.....y el passme???tb se refiere a eso o no???(creoq estoy espesito toy) [qmparto]

saludos!!!!!!
que raro todas las pags extranjeras hablan de como minimo de 1gb y en esa como poko 256mg, no sera que estos dan gato por liebre????? [+furioso]
arrakis69ct escribió:que raro todas las pags extranjeras hablan de como minimo de 1gb y en esa como poko 256mg, no sera que estos dan gato por liebre????? [+furioso]


Los cartuchos que venden en chollodigital son los de 2ª generación, por eso aparece el de 256mb ;).
aun asi 150 me parece algo caro ya que si lo pillas por 110$ sale mas rentable, se sabe algo del m3?
O sea segun chollo digital, un cartucho G6 de segunda generacion de 1Gb vale 149€, y pensais que van a sacar el de 3º generacion mas barato?
pues no creo eh...

vamos a ver al final cuanto cuesta el engorro este...

yo ya tngo el magic key :P estoy por comprarme una supercard y tirando..
Si, lo del post de antes era una respuesta al email que le envié preguntandole el precio y si teníamos que hacer alguna modificación en la consola xD

PD: Oye, donde has conseguido el magic key ? eso es un passme ? xdD
Eso, donde se compra el magic key o un passme???
Yo me he vuelto loco y no lo ecuetro. Solo veo lo del dichoso neoflash, pero lo tengo que pillar todo junto. Para SOLO comprar el passme, ni idea...

A ver si nos ayudas...
Hi,

Thanks for your concern about our products.
We will have our agents in every country and district, and you can contact our
agents for purchasing our products or buy from any online stores later .
We will inform you after our products have been put out formally.
Different shops have different prices. The estimated retail price of M3 perfect
-SD version is around USD 88-96 range, and M3 perfect -CF version is around USD
80-88 range . The Passkey is about USD 15.
The Passkey can be separately ordered.
Regards
Danny


Este es un e-mail que me han enviado los del m3 diciendome que el precio del m3 de targetas SD estara entre los 88 y 96$ y el de targetas CF estara entre los 80 y 88$. Tambien dice que el precio del Passkey sera de unos 15$
La gran mayoría dicen que el M3 será mejor que el G6 y que los dos son iguales en características y que la única diferencia es la memoria.

Hace tiempo se dijo, que el problema de los juegos de la DS era que la memoria de los cartuchos era más rápida que la que incorpora los actuales flashers.

Como ya se sabe, los juegos no se cargan enteros en la memoria de la DS, sino que tienen que ir constantemente leyendo. Esto con los G6 no tiene que suponer ningún problema ya que la memoria es muy rápida y se comportaría igual que un original de la DS pero con en M3 nos podemos encontrar que falten cosas en el escenario o que se pare en mitad de un juego porque no le ha dado tiempo a cargar.

Si hay algún experto en el tema me gustaría que me confirmara mis sospechas sobre lo que digo para aclarar dudas.
Lord_Rafa escribió:

Este es un e-mail que me han enviado los del m3 diciendome que el precio del m3 de targetas SD estara entre los 88 y 96$ y el de targetas CF estara entre los 80 y 88$. Tambien dice que el precio del Passkey sera de unos 15$


Ya van saliendo mas cosas,menos mal, ahora solokeda q lo pongan en la pagina oficial y q nos den el distribuidor para España

saludos!!!!!!
Bueno pues ahora ya se sabe que el PassKey, se vendera por separado, 15 dolares mas n.n',

Osea que en total, el Perfect-SD serian:

En el caso minimo: 85 euros (incluido PASSKEY)
En el caso maximo: 92 euros (incluido PASSKEY)

Y como yo por ejemplo, que no tengo SD, 50 euros mas (creo que valen 30 las de 512 megas, pero me comprare un giga), pues mas o menos en 140 euros lo tengo todo.

Eso si... primero a esperar a que hagan las reviews, porque si me compro algo que vale 140 y hay relentizaciones me voy a cagar con todo xD, pero han dicho que han hecho pruebas i que va todo perfecto n.n'

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:Eso si... primero a esperar a que hagan las reviews, porque si me compro algo que vale 140 y hay relentizaciones me voy a cagar con todo xD, pero han dicho que han hecho pruebas i que va todo perfecto n.n'

Yo tambien esperare a que los "aventureros" de EOL lo compren,a ver si merece la pena el G6,o con el M3 voy servido :D
Saludos!![bye]
por primera vez yo voy a ser uno de esos aventureros. siempre me he esperado a leer reviews de otras personas ,pero esta vez me voy a arriesgar. ya se os informara [bye]
Spic_ escribió:Como ya se sabe, los juegos no se cargan enteros en la memoria de la DS, sino que tienen que ir constantemente leyendo. Esto con los G6 no tiene que suponer ningún problema ya que la memoria es muy rápida y se comportaría igual que un original de la DS pero con en M3 nos podemos encontrar que falten cosas en el escenario o que se pare en mitad de un juego porque no le ha dado tiempo a cargar.

Si hay algún experto en el tema me gustaría que me confirmara mis sospechas sobre lo que digo para aclarar dudas.


claro [tomaaa]

no flipes , en la SC no pasa eso y en el M3 tampoco pasará .

15 euros por el passkey está muy bien pero podeis ahorrarlos flasheando la DS .

imaginaos el armatoste con la union de la propia DS con el M3 ( que sobresale de abajo ) mas el Passkey ( que sobresale de arriba ) ..... [carcajad]
Pensais q al flashear la consola habra alguna incompatibilidad mas adelante con respecto a la conexion a internet???
zyclon78 escribió:Pensais q al flashear la consola habra alguna incompatibilidad mas adelante con respecto a la conexion a internet???


no creo porque el firmware modificado solo se activa si al encerder la ds mantenemos pulsados ABXY a la vez . Si nó lo hacemos arranca con el firmware original .
Pirriaco escribió:
no creo porque el firmware modificado solo se activa si al encerder la ds mantenemos pulsados ABXY a la vez . Si nó lo hacemos arranca con el firmware original .


SI????Anda....eso no lo sabia yo,jejeje. Pos habra q ir pensando en flashear la mia :-p

Asias tio!!!!!!!!! [Ooooo]
Pirriaco escribió:
no creo porque el firmware modificado solo se activa si al encerder la ds mantenemos pulsados ABXY a la vez . Si nó lo hacemos arranca con el firmware original .


Pero el firmware modificado no arrancaba solo. Lo digo por que yo nunca hago esa combinacion y siempre me carga el juego carero que tenga en el slot de GBA. Otra cosa es que para arrancar con el firm normal haya que mantener pulsado el selet.¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?
Lord_Rafa escribió:
Pero el firmware modificado no arrancaba solo. Lo digo por que yo nunca hago esa combinacion y siempre me carga el juego carero que tenga en el slot de GBA. Otra cosa es que para arrancar con el firm normal haya que mantener pulsado el selet.¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?


Ein???

Ya me tas liando [Alaa!]

A ver si alguin me dice como va el tema,q me da cosa flashearla yq qluego no pueda jugar al mario kart on line [Ooooo]
pues la desflasheas y punto
Si que podras jugar al mario card online (creo...) lo unico que el metodo que comenta pirriako no es del todo correcto para arrancar con el firm original tienes que mantener pulsado el Select al arrancar.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues la desflasheas y punto


creo ke desflashearla no es muy recomendable...
Pues si,no es correcto lo que dice pirriaco

Cuando flasheas la consola,has de mantener pulsado select para que se te cargue la Bios Original,mientras te cargara la bios modificada,para ejecutar el homebrew del cartucho de GBA

Eso creo que solo pasa cuando tienes un cartucho de GBA insertado

Si lo que te echa para atras es que Nintendo se de Cuenta de que has flasheado la consola,pues no la flashees
exacto es con el select, y no con la otra combinacion, lo dice uno que la tiene flasheada, y segun e leido van a sacar unos passkey ellos que seran unos cartuchos que no sobresalen, se mete y listo. [fies]
Lord_Rafa escribió:Si que podras jugar al mario card online (creo...) lo unico que el metodo que comenta pirriako no es del todo correcto para arrancar con el firm original tienes que mantener pulsado el Select al arrancar.


Vamos a ver .

He flasheado mi NDS hace 1 semana con la ultima version ( flashds1.nds ) del Firmware modificado y puedo decir con certeza que para usar este firmware hay que pulsar al encender ABXY a la vez .
Para usar el firmware original solo hay que encender la NDS de forma normal ( sin pulsar select ni nada ) os lo aseguro .
Esa versión es antigua.
si, en la ultima no hace falta pulsar nada, pero para la bios original, pulsa select si tienes algun cartucho en el puerto de GBA
Sale el viernes y aún no han dado nada de precios en Euros...

¿Se supone que ya lo estarán enviando a las tiendas para que lo tengan ese día,no? :-?
a mi me huele a retraso
Una semana para el lanzamiento del M3; 3 dias para el de el G6, no se sabe nada más no?
Y el M3 sera el que vaya a mi bolsillo directo :) Taloswebs de las flashcarts
LuXo ¿podrías decir por qué andas tan mosqueado con las flashcards? Es puro interés por conocer tu opinión :D.

Por otro lado, la versión que se conoce del M3 es la CF, al menos es la imagen que aparece en su página web, ¿podría ser que la versión SD fuera más pequeña? Es que es un tocho de c*jones.
Gooler escribió:LuXo ¿podrías decir por qué andas tan mosqueado con las flashcards? Es puro interés por conocer tu opinión :D.


No si mi experiencia con las flashcarts es fantastica... hace 3 años (more or less) me compre una Flash Advance Xtreme de 256mbit con su bonito linker. El caso es que nunca he tenido problemas con ella, perfecta claro esta aplicando parches de salvado y sin RTC pero eso no me importa :) Vamos que de darla una puntuacion la daba un 9 porque hasta ahora con la DS sigue funcionando a las mil maravillas.

Pero mi hasta los webs de las flashcarts viene de que tenga que flashear el cartucho lo cual tarda horrores (en comparacion con cualquier memory usb, aunque ahora segun parece ya hay cartuchos en plan memory usb) y que valga un paston un par de miseros megabits :(

Por eso quiero probar eso de poder reutilizar mis SDs de camaras para juegos y quitarme de programas de flasheo y demas.
Y en que tiendas se podran comprar ????? Para el viernes estar atento.

Un SaluDo
De todos modos LuXo te he de decir que desde la epoca del Flash card que tu posees se ha mejorado bastante la velocidad de grabacion.

Yo antes tenia uno como el tuyo (pero el modelo anterior) y ahora tengo un EFA. La diferencia de tiempo de granacion es considerable.

No pierdas la de hermano [360º]
Tito_CO escribió:De todos modos LuXo te he de decir que desde la epoca del Flash card que tu posees se ha mejorado bastante la velocidad de grabacion.

Yo antes tenia uno como el tuyo (pero el modelo anterior) y ahora tengo un EFA. La diferencia de tiempo de granacion es considerable.

No pierdas la de hermano [360º]


No si ya he visto la evolucion pero es eso que me atraen las caracteristicas del M3 SD por probar otra cosa :) , aunque bueno espero que sea 1 poco mas pequeño que el CF (cosa que empiezo a dudar) porque si no sobresale un poco demasiado para lo que estoy acostumbrado :)
vaya entre m3 y g6 tengo muchas dudas... aunque quizás haga caso a mi pálpito y me quede con m3 (me atrae sobremanera el echo de llevar una card solo de pelis, otra solo de gba otra solo de nds). Sobretodo porque temo que Nintendo cambie en algún que otro juego estrella su tarjeta dándole mayor capacidad.

Sólo es una opinión y no quiero alarmar o molestar a nadie.
Entonces se supone que el M3 sale este viernes a la venta no? Y no sabies algun sitio donde adquirirlo ya mismo?
emuhell escribió:Entonces se supone que el M3 sale este viernes a la venta no? Y no sabies algun sitio donde adquirirlo ya mismo?


Sale el dia 30, eso es el martes q viene
Pero me imagino que en alguna tienda ya se podra ir reservando para que el mismo dia que llegue te lo envien no?????
Blade escribió:Pero me imagino que en alguna tienda ya se podra ir reservando para que el mismo dia que llegue te lo envien no?????


Te veo tenso...XD

De momento no están en ninguna tienda,sólo he visto el G6 en una tienda de hong kong,está en este mismo hilo,no sé en qué página,pero cualquiera se arriesga a pedirlo allí.

Yo tampoco acabo de entender que aún no se sepa ni siquiera el precio,si se supone que salen el viernes,pero en fin...
Pirriaco escribió:
Vamos a ver .

He flasheado mi NDS hace 1 semana con la ultima version ( flashds1.nds ) del Firmware modificado y puedo decir con certeza que para usar este firmware hay que pulsar al encender ABXY a la vez .
Para usar el firmware original solo hay que encender la NDS de forma normal ( sin pulsar select ni nada ) os lo aseguro .


Eso de que cuando pulsas select se usa el firmware original no es del todo cierto. La memoria flash donde se aloja el firmware contiene un unico firmware, que es el que hayais flasheado cuando habeis usado el flashme. Lo que cambia cuando pulsais select es que se desactiva la rutina que cambia el contador de programa a la direccion de memoria del cartucho de GBA, de forma que pasa a ejecutar la GUI original de la DS. Sin embargo el firmware sigue siendo el modificado, prueba de ello es que aunque pulseis select al arrancar, la pantalla de precaucion sobre la salud sigue estando desactivada.
Es posible que nintendo detecte consolas modificadas y no permita jugar a esas personas a cualquier juego. Y eso de desflashear la consola no esta recomendado (no me pregunteis porque ya que no tengo ni idea, pero eso es lo que indica en la pagina oficial del flashme).
A mí también me tira más la opción del M3, sin embargo lo que me da un palo tremendo es cambiar el Firm, en parte por lo que comenta XaviB y por que visto lo visto con XBLive, quedarte sin juego online es una anchoa.
Por eso pienso que hasta que se lancen los primeros juegos online permaneceré a la espectativa... o pasaré por caja con un passkey [ayay]

Saludos
en está tienda "está" el M3 a la venta:

http://www.chipper.se/index.php?main_page=index&cPath=72_110

Si incumplo las normas borrad este mensaje :D

EDITO: Jum, he mirao el precio en EUR y el SD+Passkey son 146€ !!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511