Fexas de salida del G6 y M3

1, 2, 3, 4, 5, 611
y sin tarjeta SD xDDDDD si ya me veia venir esto. xDDD y luego piensa la gente q el neo flash es caro, pos yo pienso q no lo es tanto. pq para las cosas q trae es incluso asta mas barato q ese m3.q tangazo. xD
La virgen.

Pero se supone q el passkey es necesario para las consolasq no estan flasheadas no?
hombre es una web rara, habra que esperar por precios oficiales a ver no? joder si en una web creo que oficial ponian que iba a ser mucho mas barato entre 80 y 88 euros ya que no llevaba memoria ni nada, asi que no se, ese precio de ahi es una columpiada de cuidado.
Estoy de acuerdo esta pagina es mu ruara ruara segun el e-mail que me enviaron decia que no costaria mas de 90 €
por cierto donde pone el precio es que lo unico que veo es el peso¿?¿??¿?¿
Sale mañana asi que sin problemas, a partir de mañana empezamso a poenr el precio y en tiendas que lo venden.

No queda nada, que ganas tenia !!
Yo tampoco he visto ningún precio en la web.
Pero amos por 146 € (cosa que dudo muchiiiiiiiisimo) creo que se puede ir quedando sentado el tío que se lo inventó. Al menos por mi parte, hay cosas que no deberíamos dejarnos hacer... Otra cosa es que llevara algún tipo de memoria en una especie de Pack.
Blade escribió:Sale mañana asi que sin problemas, a partir de mañana empezamso a poenr el precio y en tiendas que lo venden.

No queda nada, que ganas tenia !!


Ehhh no te emociones q el M3 sale el día 30...
Yo no sé si lo he soñado,pero juraría que el neoflash de 1gb costaba 240 euros hasta hace relativamente poco,y ahora llevo unos días viéndolo en Divineo por 200.

Lo habrán bajado por la competencia? [comor?]

De todas formas,sigue pareciéndome muy caro,porque es poco espacio y encima hay que esperar a que saquen ellos las releases.
Yo la verdad es que si el M3 vale eso (cosa que tmb dudo) me compro el G6 que total :S al menos no sobresale.
lo de que baje el neoflash es normal ya que ahora si tiene competencia muy dura, mañana sale el G6 a ver los precios oficiales, aunque saliendo mañana es rarisimo que no haya precios ya, suena a retraso.... y el martes el M3 a ver si sale ese dia y el precio real porque esto no parece logico que sea tan caro.
Tal vez con esto de que las nuevas Ds son incompatibles con los Passme,lo han restrasado hasta encontrar al forma de que lo sean.Espero que no... [tomaaa]
adoro haber tenido la NDS desde su lanzamiento, para algo tenía que valer jugársela ¿no?

De todas formas sigo temiendo una actualización del firm con el rollo del juego online que inutilice el passme... de todas maneras no creo que pueda resistirme a comprar el g6 o el m3, que de momento gana m3 aunque sobrsalga (espero que no demasiado)

Tengo dos dudas si se puede exponer aquí:
1º ¿alguien sabe cuantos cm sobresale por arriba con passme y por abajo con el m3?

2º ¿el g6 no necesita passme?

3º ¿hace falta en alguno de ambos cacharros una game boy advance para echufarla al pc? creo que no pero no se...

Aclaro que si estas preguntas están fuera de lugar ruego que las ignoreis.

¡Un saludo y a cruzar los dedos!
kemaru escribió:1º ¿alguien sabe cuantos cm sobresale por arriba con passme y por abajo con el m3?

Nop pero por las fotos parece que por abajo casi tanto como un cartucho de gba por arriba pues en cm no se pero no mucho y si flasheas la consola 0 :)

kemaru escribió:2º ¿el g6 no necesita passme?

Si lo necesita a menos que tengas flasheada la consola claro. Todo lo que use el puerto de GBA para cargar roms de DS necesita passme.

kemaru escribió:3º ¿hace falta en alguno de ambos cacharros una game boy advance para echufarla al pc? creo que no pero no se...

Nop, el G6 usa un apartatito USB para que veas el cartucho como un disco duro extraible y el M3 usa tarjetas SD normales y corrientes :)

-------

Y bueno aparte... ayer envie un mail preguntando que si el tamaño de la version SD iba a ser igual que la version CF y esto es lo que me han respondido:

The SD version is smaller than the CF version.

Ahora lo que pienso es... mierda deberia haber pedido medidas exactas :) Pero bueno es una buena noticia aun asi.
¡Muchas gracias por responder Luxo!

¡A ver cuando sacan el maldito precio oficial y el aparatejo a la venta ya!

que ganaaaaaas

De momento me kedo con m3, ¡tengo que decidir pronto!
Envia un mail preguntando cuanto se diferencian de tamaño el del sd y cf y pones lo k te contesten k a mi ni me contestan
debera ser por mi ingles
KGarnet escribió:Envia un mail preguntando cuanto se diferencian de tamaño el del sd y cf y pones lo k te contesten k a mi ni me contestan
debera ser por mi ingles


Por eso no te preocupes yo cuando les pregunte por el precio me tardaron mas de una semana en contestar. Por eso ha ganado unos cuantos puntos el G6, por que ellos praticamente me contestaron en el dia y por lo menos tienen una pag en español.
Aunke sigue ganando el M3
Hombre lo del G6 a mi me contesto miguel igual y me dijo casi las mismas palabras k al k puso el otro mail asi k me da a mi k los tienen ya todos preparaos o miguel es un superheroe capaz de teclear 500 palabrasal segundo sin ekivocarse
----------------
Texto del otro mensaje k mando alguien no me acuerdo ahora kien
..........
Miguel

Hola mi nombre es Miguel y soy el encargado de ventas de G6Spain,

Muchas gracias por tu interés en nosotros, para utilizar los cartuchos tanto en GBA como en NDS no es necesario ninguna modificación de la consola, solo metes el cartucho y listo!

Los precios de venta al publico dependen de la tienda, puedes vititar http://www.chollodigital.com que es uno de nuestros distribuidores oficiales.

Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros o visitar nuestra web, http://www.G6Spain.com que estará terminada en breve con toda la información sobre la 3ª generación.

Un Saludo.
ventas@g6spain.com
http://www.g6spain.com
----------------------
Texto del mio
...........
Hola,

Muchas gracias por su interés en nosotros, nuestra 3ª generación de productos saldrá a la venta el día 26 de Agosto.

Los precios de venta al público dependen de la tienda, puede visitar http://www.chollodigital.com que es uno de nuestros distribuidores oficiales en España. Si es distribuidor o tienda indíquemelo y le informaré de los precios para distribuidores.

La tercera generacion soporta juegos y datos de más de 256M sin problemas.

Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros o visitar nuestra web, http://www.G6Spain.com que estará terminada en breve con toda la información sobre la 3ª generación.
Gracias por contactar con nosotros.

Un Saludo.
.....................................
Este tio yo creo k tiene k estar asta los CO**NES de nosotros claramente
Entonces mañana hay que estar atento a la pagina chollodigital ...Vamos, en cuanto lo vea algo el pedido sin falta, me dara tiempo a probarlo antes de los examenes??? ein?

Un SALudo
Los de chollodigital me parece k estan de vacaciones por k en agosto dicen k no responden a los mensajes, los pedidos si los cogen me parece k cada lunes pero lo k nose es si pondran cosas nuevas
Sinceramente,yo creo que mañana nada de nada... [tomaaa]

No es normal que a estas alturas no esté en ninguna tienda para reservar,ni se sepa el precio...
a mi también me da a mi q no sale hasta dentro de unos dias, eso da mala espina, tal vez hayan encontrado algun fallo o algo
Ya tamos a 26 y en la pagina no hay ninguna novedad....ni en la original ni en la española....huele RaRo RaRRRRo RaRRRRRRRRRo!!!!!!!!!

saludos RaRRRRRRoSSSSSSSS!!!!!!!
Solo hace 45 minutos que somos 26, estarán durmiendo.. xDD! Bueno haber si sale ya pq hay muchas ganas! :D
Los precios que salen en la pagina que indican los de g6 (chollodigital) aparecen precios.. no son los oficiales??

PD: Me parece que son los de 2a generación no?
Pagar ese precio poruno de segunda generación... lo paga su padre. Que valga eso el m3 vale,pero el g6...
Al final nos vemos todos con el neoflash, estamos hasta los huev... de esperar, pa mi que nos metemos en navidad y estamos con las promesas.
Joder y yo pensaba que era un desesperado por meterme el la pag del g6 a la 4 de la mañana pero veo k hay gente peor que yo :). En fin no desesperar que aunque no lo parecca las webs estan dirigidas por webmasters que tienen la mu fea constumbre de dormir XD.
La gente estara ahora durmiendo, hay que ser pacientes hombre [sonrisa] Digo yo que por la tarde o por la noche si no nos han mentido ya estara para hacer el pedido.

Dejad dormir por lo menos [jaja]
Supercard lalalalala
Se podran usar cualquier rom de nds, parcheando tu mismo y en un momentito, 50 euros lalala.

Neoflash 200 euros, ni la mitad de lo k le puedes meter a la supercard, y no puedes parchear las roms virgines, solo usar las del gst, k a saber cuando desaparece....


[ginyo]
yo acabo de ver los videos i tiene muy buena pinta, diria k son de hoy, si alguien lo pilla k explike komo va i esas cosas, os dejo la web por si no os acordais.

http://www.g6flash.com/main.htm
¿a que al final me paso a supercard? Mis nervios son muy traicioneros y mi neurona del vicio está ahí machacando...
pásate a supercard, vale casi como un juego... venga... [buuuaaaa]



que noooo que quiero ver como van los otros cacharros...

¡que los webmasters estos hagan algo yaaaaaa!
Letrina escribió:yo acabo de ver los videos i tiene muy buena pinta, diria k son de hoy, si alguien lo pilla k explike komo va i esas cosas, os dejo la web por si no os acordais.

http://www.g6flash.com/main.htm



De hoy precisamente no,llevan ya una temporadilla puestos :P

A ver si a lo largo del día sueltan algo.En otro foro leí que en la web del G6 pondrán un listado de las tiendas que lo venden.

Reply:
> Hi,
> Yes, we will have our agents in every country and district, and you can contact
> our agents for purchasing our products or you may buy it from online shops after
> our products have been put out.
> We will list their websites on G6 site. > Regards
> Danny
Llevamos 10 horas de dia 26 (que a saber que hora es en su pais, que no creo k 26 significase a las 00:00 ponemos los datos) y ya todo el mundo pensando en supercard y demas :S Señores paciencia paciencia [fumando]
Suena a crónicas de una muerte anunciada... osea retraso que hará perder muuuchas ventas de impacientes que optarán por supercard (yo estoy a un paso vamos).

¡Un saludo y a seguir sufriendo!
kemaru escribió:Suena a crónicas de una muerte anunciada... osea retraso que hará perder muuuchas ventas de impacientes que optarán por supercard (yo estoy a un paso vamos).

¡Un saludo y a seguir sufriendo!


Asi ya tamos algunos cuantos,jejeje.

Sera....FAKE??? [idea] [idea]

Saludos!!!! [fies]
Yo con lo que llevo esperado,casi me da igual un poco más...
Pero es que esperaba tenerlo antes de pirarme de vacaciones [decaio]
Yo espero comprarme una DS para estas navidades y espero que todo esto esté, con los comentarios de la gente q lo ha probado y con los pro y contras.
Les he mandado un correo y me han contestado lo mimo que a vosotros [sonrisa] Asi que si no tienen todo preparado me huele a un retraso, ni tan siquiere tienen terminada la pagina a estas alturas siendo hoy ademas (Segun ellos claro) la venta del G6.

Porque si tuviesemos que hacer el pedido a otro lugar fuera de España me imaginaria que llegaria a ultima hora de hoy pero siendo de España ya deberia estar todo preparado pero como ya he dicho hasta la pagina esta todavia por terminar !... [decaio]

Bueno todavia hay esperanzas... [jaja]

Si alguien ve algo..AVISAD !!!

SaLu2 [enfa] [barret]
Los españoles tenemos costumbre de dejar todo para el ultimo minuto (Segun dicen algunos X-D ) asi k yo por si acaso mirare un poco pero para mas seguridad si no podeis estar mirandolo dormid bien esta noche k ellos no van a estar despiertos pa ponerlo y mañana o pasao lo mirais
mmmm no se si es ke habeis pasao de ostearlo al verlo o no habeis mirao bien o kizas es noticia nueva, kizas, kizas....el caso es ke estan los rpecioss de 3º generacion en chollo digital, ai os pongo el link http://www.chollodigital.com/?v=pro&vcat=5

por si el link no es permitido y tal aki pongo precios.
1 Gb 179.9 €
2 Gb 199.9 €
4 Gb 249.9 €

solo una pekeña duda si se me permite, el rollo del passme con la demo del mtroid, hay ke ejecutar el metroid previo a las copias de seguridad o no es necesario? y si las copias de seguridad estan en formato .nds, puede leer este formato o hace falta convertirlo a .gba de algun modo?
gracias adelantadas ;)
esos son ya los de 3a generacion?
sip, literalmente encima de la fotito y los precios pone G6 Flash 3ªG + DS PassKey , asi ke incluye ds passkey en ese precio (personalmente me parece un pokito caro :S)
Si, ya estan en la web XD , es cosa mia o es un pogo ¡ TANGAZO ? , lo veo caro de cojones ...... umm , se me han ido las ganas de comprarlo.



Aprobecho el post y viendo esos precios para ver si alguien sabe donde comprar la super card si puede ser sd mejor en alguna tienda española ?
si, vaya sablada, podria estar mas barato el q tiene passkey, voy a mirar alguna web extranjera q estara mas barato
javieron_ escribió:Si, ya estan en la web XD , es cosa mia o es un pogo ¡ TANGAZO ? , lo veo caro de cojones ...... umm , se me han ido las ganas de comprarlo.


Que sean dos de TANGAZO.

Ahora a esperar el "susto" del M3 [Alaa!]
No se si os habreis fijado pero es igual de caro con passkey que sin passkey. No entiendo ná!!!
pues a mi no me parece tan caro, consigues el doble de capacidad por el mismo precio que un neoflash, y este tiene muchas caracteristicas añadidas como reproducir video y mp3.

Aun asi o me voy a esperar al M3, en GBArl.it postearon esto:

Ed ecco qua i prezzi delle M3:

M3 SD Version circa 75 euro

M3 CF Version circa 70 euro

Prezzi più che ottimi direi.


No se la credibilidad que tendr esto

Saludos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y el M3???

donde se puede comprar?

funciona con tarjetas CF/SD no? entonces sera mas barato?
como alguien no me diga si ha encontrado mas precios me va a poder la ansiedad y lo voy a comprar, lo veo venir xDDDD

PD: Por favor respondedme a mis preguntas de arriba..T_T

Edit: jubei el M3 sale el dia 30 :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611