Fecha, precio y juegos del Nintendo 3DS Expansion Slide Pad

15, 6, 7, 8, 9, 10
LooooooL lol lol LooL lol lo lo lo lo lo ló lol lol LoL Ló.... XD

P.D Me pillaron con la Wii de salida (y entré por el aro del Wiimotion+) pero no me cazan de nuevo ni de coña! [poraki]
yo tambien la tengo desde el primer dia. menos mal que la compre en amazon.uk y el golpe fue menor...

aun asi me parece que los de nintendo son unos sinverguenzas
jajaajajaja me hacen reír, todo los comentarios son de gente que ni tiene ni el mas mínimo pelo de información. pero dejemos los ingenuos pensaran que psmacanavita saldrá con 80 títulos de inicio. jajajaja claro jajaja me encantara ver que hace sony en su conferencia jajajajaa pero ahí estaré como hacen algunos sonyer en molestar, pues yo también haré lo mismo critican cosas que ni a salido pues, yo también puedo criticar a su asombrosa psmacanavita. [666]
Ahora las consolas vienen por partes , ahora que mas...
darkyubi escribió:jajaajajaja me hacen reír, todo los comentarios son de gente que ni tiene ni el mas mínimo pelo de información. pero dejemos los ingenuos pensaran que psmacanavita saldrá con 80 títulos de inicio. jajajaja claro jajaja me encantara ver que hace sony en su conferencia jajajajaa pero ahí estaré como hacen algunos sonyer en molestar, pues yo también haré lo mismo critican cosas que ni a salido pues, yo también puedo criticar a su asombrosa psmacanavita. [666]

Nadie habla de Sony, nadie habla de juegos...

Estamos criticando lo imbéciles que están siendo en Nintendo actualmente, que no hacen más que putear al personal.
Aqui uno que piensa venderla y guardar para la vita. Porque lo de la m.... del programa embajadores, con los juegos de la nes metidos a pelo sin ni siquiera hacer el esfuerzo de un scaling aunque sea... pase, pero esto ya... no.
Patético creo que es la mejor palabra que define esto...
La 3DS pasará a los anales como ejemplo de mal diseño. Yo la vendo pero ya.
Y encima va a pilas [qmparto]

Y hablando de anales, que les den por el culo, no pienso comprar absolutamente NADA que lleve la palabra nintendo ¬_¬
Jaaajajaja, pero no decian las zorritas de nintendo que era un accesorio thirdparty para un solo titulo? Ya mismo me veo juegos que para jugarlos decentemente (o directamente para jugarlos) van a necesitar de este mojon plasticoso alimentado por una pila xD

Cada dia MAS contento de haber pasado de la 3DS al ipad, NUNCA mas me la va a volver a pehar Nintendo.
korchopan escribió:
david530 escribió:Solo espero que mañana, con la conferencia de sony, que los juegos que anuncien, esten en segundo plano al igual que los que se han anunciado para 3ds xD

Se os ve el plumero... ¿No podiais colgar esta noticia junto a la de los titulos en primera plana? Dejar esta sola quita informacion

PD: No vuelvo a decir que de momento es opcional, no haceis caso [rtfm]


Los juegos van en la sección de juegos como siempre, no en la portada principal. No sé que noticias de juegos has visto tú en esta sección de portada.


Siempre que hay una conferencia de cualquier compañia anuncian los juegos anunciados en portada (cuando la coferencia de nintendo en el e3, de sony, en el gamescom, etc)...

PD: Me parto por aquellos que venden la consola por el expasion slide pad totalmente OPCIONAL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... Yo he probado la demo del RE Revelations y es un control bueno, muy bieno sin el aparato...
Haced lo que querais xD
jaajaj como dije,psmacanavita sacara 80 títulos refritos y ports de ps3 y psp jajajaj no son tan originales jajaja psmacanavita me salio buena [poraki]
A ver si sacan la revisión que le tengo ganas.
Nintendo parcheando su propia mierda, me suena!

Es el periférico mas horrible esteticamente hablando de la historia, no se quién va a confiar en nintendo a partir de ahora, bajan el precio de la consola y hacen mas revisiones que apple, que forma de reirse de la gente.

Necesita una pila para funcionar? Para cuando la versión con manivela?
yo confiara en nintendo ,como ustedes confiaron en sony depues del atacaso que les dio anonymus a sus servidores jajajajajaja.

lo unico diferencia es que nintendo actua repido y admite sus errores en cambio sony nunca cambiara siempre arrogante jajaja. [poraki]
No es solo el slide pad, esto ha sido lo último. Vendemos por habernos colado un producto que ellos mismos han demostrado que está inacabado, y que ellos mismos han demostrado que no merece la pena ni el gasto en euros que ellos mismos dijeron en un principio que valía, para luego colarnos 10 mierdas a las que puedo jugar mejor en mi gp32....
Una pila???!!!???

Mother of God...
Con esto me demuestra nintendo lo que es:
1º Fue las revisiones de la nintendo ds
2º El mando del wii mote
3º Y ahora esto

Que es lo que no haran con Wii u

jajaj
Primer DLC físico [carcajad]

PD: Yo la compré de salida y no me siento estafado, estuve dispuesto a pagar eso en su momento. Pero lo que si que no veo bien es esto del PAD, que a parte que es un aborto, deberían haberlo añadido a la consola desde un principio.
Suerte Nintendo....
Uno que no se va a comprar tal aberración.
Creo que hasta me gustaba más este accesorio de Wonderswan para pinchar discos en Beat Mania....
Lo que más me ha gustado es lo de la pila, madre mia... encima no la puedo vender, porque vendiendola por 80 euros habiendome costado 250... muy bien Nintendo, para una consola suya (después de la game boy color) que me compro...

zulykat escribió:Primer DLC físico [carcajad]


Buena observación xD, hasta que puntos estamos llegando...
en tiempos de crisi todo vale.... muy mal por nintendo , tenian que regalarlo a los usuarios de la 3ds
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO NO NOO
NOOOOO N-OO No nO no NOO NNNNOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

NNNNNNNNNOOOOOOOOO


El metal gear 3ds se suponía que iba a ser un modo de poder jugar el metal gear solid 3 en el metro. Para tener que jugarlo con este periférico casi me es mas fácil llevarme la ps2 al metro.

Volvemos a la época de la GBA, a usar pilas (y esta claro que se trata de una batería de apollo a la autonomía de la consola porque me diréis qué energía eléctrica necesita un periférico que añade un joystick y dos gatillos

Cuando me quiera poner a vender de segunda mano esta consola no me van a dar más por ella que por un juego...
Anistus escribió:Jajajaja... pues que sepas de de imposible nada hamijo mhio... puesto que ese mismo medio ya anunció el Expansion Slide Pad [ginyo]

Es más en éste mismo Foro está la noticia, primero del Pad y luego de la puesta en un segundo plano de la retirada del 3D de la consola al igual que una revisión en breve... Yo tú no daba nada por imposible, porque ya muchos gritaron a los 4 vientos que este aborto de Expansion Slide Pad lo era... y creo que todos sabemos cómo acabó.


NO, en esta noticia decía que se iba a quitar importancia (comercialmente) al 3D, es decir, que el fallo había sido vender el 3D como la principal característica. No decía que se fuera a vender una consola sin 3D, lo cual es completamente imposible. La única forma que tiene Nintendo de matar al 3D es sacando una nueva consola (completamente nueva, que sustituya a 3DS). 3DS siempre tendrá 3D, eso es obvio.



solbadguy0308 escribió:Pero oye, según los superfanboys de la 3DS, era un periférico opcional...


Lo es, ningún juego lo requiere. La lista de juegos son los juegos en los que puede usarse. Obviamente estos juegos pueden manejarse sin stick derecho, como toda la vida en DS.
GaldorAnárion escribió:Es el futuro!

Como bien han dicho por ahí:

Nintendo: introducing console DLC

A ver cuando sacan la N3DS: GOTY, con todo incluido :o
Pero que mierda es esto! XDDDDDDDD
Que mania tienen lo fabricantes de consolas de querer timarnos.....Señores, no cuela ya, estamos hartos de su politica hacia nosotros.
Habrán rodado muchas cabezas, en fin, así se equilibra el mercado de las portátiles.
Fabricar eso a Nintendo le ha costado dos duros,y a poco que venda cubre gastos y le da para unas pipas.

En fin, he de reconocer que el aire retro a lo megacd me llama la atención, pero sin ser poseedor de la 3ds creo que no es un aparato muy atractivo para los que tal vez nos pudieramos plantear comprarla, y más levantando la perdiz de una revisión que ya llevará los dos sticks casi seguro.

Lo que parece que les da igual es que la gente tenga que dejar de lado las fundas para sus 3dss si quieren tener esto acoplado.
don pelayo escribió:Ya vendrá de serie en la revisión, tú tranquilo. Si el problema de fondo es ese y no otro.


¿Y qué importa que venga de serie en la revisión? Faltaría más que no viniera, si sacan una revisión es para meter cosas nuevas, pero para los que tenemos la primera 3DS segurá siendo un accesorio opcional, los juegos siempre podrán controlarse sin el stick derecho.
Nintendo sigue siendo la misma basura de siempre y luego van los 4 borregos a comprar todo lo que se llame Nintendo. Desde que saco la NES y Super Nintendo no ha vuelto a sacar nada bueno.

Es una engaña bobos.
berto96 escribió:de verdad , aun no me puedo creer que vendan esto , es que no me cabe en la cabeza . Espero que tan solo mejore la experiencia de juego , y que no termine siendo imprescindible (se que no se necesitara obligatoriamente , pero me refiero a que si no lo tienes la experiencia de juego sera mala)


¿Experiencia del juego mala? Perdona que te diga, pero es que la experiencia no será ni buena ni mala, será la misma que tenías ANTES DE SABER que este accesorio existía.

Cuando compramos esta consola ya sabímos que no tenía stick derecho. El que saquen ahora uno, no cambia absolutamente nada a los que tenemos esta consola y no queremos usar este accesorio. Pero no cambia ni para bien ni para mal, porque tenemos la misma consola con los mismos botones que cuando la compramos. Ni mejor ni peor.

Es que la gente no entiende que este accesorio no cambia absolutamente nada. Si no te lo compras, la consola seguirá funcionando como hasta ahora.
Señores, ante todos ustedes la próxima revisión, la DS3plus:

Imagen

Vaya pedazo de cagada, si fuese el dia del inocente, no me lo creería ni jarto vino, es más cutre que el god-loader de EOL de hace unos años [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo
Esto me recuerda un poco al 32X de megadrive, que tengo por ahi guardado, que por cierto fue un fracaso
Yoshi's escribió:
berto96 escribió:de verdad , aun no me puedo creer que vendan esto , es que no me cabe en la cabeza . Espero que tan solo mejore la experiencia de juego , y que no termine siendo imprescindible (se que no se necesitara obligatoriamente , pero me refiero a que si no lo tienes la experiencia de juego sera mala)


¿Experiencia del juego mala? Perdona que te diga, pero es que la experiencia no será ni buena ni mala, será la misma que tenías ANTES DE SABER que este accesorio existía.

Cuando compramos esta consola ya sabímos que no tenía stick derecho. El que saquen ahora uno, no cambia absolutamente nada a los que tenemos esta consola y no queremos usar este accesorio. Pero no cambia ni para bien ni para mal, porque tenemos la misma consola con los mismos botones que cuando la compramos. Ni mejor ni peor.

Es que la gente no entiende que este accesorio no cambia absolutamente nada. Si no te lo compras, la consola seguirá funcionando como hasta ahora.

No sé por qué me da en la nariz que dentro de poco los juegos serán injugables sin segundo stick
0wn3d escribió:No sé por qué me da en la nariz que dentro de poco los juegos serán injugables sin segundo stick


¿Pero para qué iban a hacer eso?

El control se programa por SOFTWARE. Es obvio que Nintendo obliga a hacer un control para la 3DS normal y de forma OPCIONAL permite hacer un segundo control especial para las consolas con dos sticks (ya sea este accesorio o una posible revisión de la consola).
Cada vez es mas estrecho el aro xD

Saludos!
Yoshi's escribió:
berto96 escribió:de verdad , aun no me puedo creer que vendan esto , es que no me cabe en la cabeza . Espero que tan solo mejore la experiencia de juego , y que no termine siendo imprescindible (se que no se necesitara obligatoriamente , pero me refiero a que si no lo tienes la experiencia de juego sera mala)


¿Experiencia del juego mala? Perdona que te diga, pero es que la experiencia no será ni buena ni mala, será la misma que tenías ANTES DE SABER que este accesorio existía.

Cuando compramos esta consola ya sabímos que no tenía stick derecho. El que saquen ahora uno, no cambia absolutamente nada a los que tenemos esta consola y no queremos usar este accesorio. Pero no cambia ni para bien ni para mal, porque tenemos la misma consola con los mismos botones que cuando la compramos. Ni mejor ni peor.

Es que la gente no entiende que este accesorio no cambia absolutamente nada. Si no te lo compras, la consola seguirá funcionando como hasta ahora.


Jugar al MH por ejemplo, sin stick derecho es una cagada, independientemente de que anuncien o no este aparato.
Revisión en breve, lo malo es que, como algunos comentáis, seguro que muchos juegos no se podrán jugar sin el 2º stick..
Vaya bicharrako... [+risas]
¿Cabra en el bolsillo este Autobot?
Dios, con mis respetos, pero vaya chapuza de invento
Yoshi's escribió:
Anistus escribió:Jajajaja... pues que sepas de de imposible nada hamijo mhio... puesto que ese mismo medio ya anunció el Expansion Slide Pad [ginyo]

Es más en éste mismo Foro está la noticia, primero del Pad y luego de la puesta en un segundo plano de la retirada del 3D de la consola al igual que una revisión en breve... Yo tú no daba nada por imposible, porque ya muchos gritaron a los 4 vientos que este aborto de Expansion Slide Pad lo era... y creo que todos sabemos cómo acabó.


NO, en esta noticia decía que se iba a quitar importancia (comercialmente) al 3D, es decir, que el fallo había sido vender el 3D como la principal característica. No decía que se fuera a vender una consola sin 3D, lo cual es completamente imposible. La única forma que tiene Nintendo de matar al 3D es sacando una nueva consola (completamente nueva, que sustituya a 3DS). 3DS siempre tendrá 3D, eso es obvio.


Qué cagada por mi parte, lo subrayado creí haberlo borrado, puesto que consulté la noticia en ese momento para estar seguro de lo que decía xD me se fue!
He mirado el calendario, para ver si era 1 de Abril o 28 de Diciembre, desgraciadamente estamos a 13 de Septiembre...
anikilador_imperial escribió:Esta consola se cae. Veo a Dreamcast en la distancia.

Vaya churro de planificacion, tanto de fecha de salida de consola, como de juegos. Y ahora la chapuza del segundo stick. Dios mio que FAILURE. Nintendo le ha puesto en bandeja el mercado a Sony y la PSVita.


Yo veo a mi Dreamcast en su sitio.. pero esto cada vez se parece mas a un "transformer" megadrive+megacd+32x...

Solo me queda decir...

Nintendo, tu antes molabas. [snif]
Colen escribió:
Yoshi's escribió:
berto96 escribió:de verdad , aun no me puedo creer que vendan esto , es que no me cabe en la cabeza . Espero que tan solo mejore la experiencia de juego , y que no termine siendo imprescindible (se que no se necesitara obligatoriamente , pero me refiero a que si no lo tienes la experiencia de juego sera mala)


¿Experiencia del juego mala? Perdona que te diga, pero es que la experiencia no será ni buena ni mala, será la misma que tenías ANTES DE SABER que este accesorio existía.

Cuando compramos esta consola ya sabímos que no tenía stick derecho. El que saquen ahora uno, no cambia absolutamente nada a los que tenemos esta consola y no queremos usar este accesorio. Pero no cambia ni para bien ni para mal, porque tenemos la misma consola con los mismos botones que cuando la compramos. Ni mejor ni peor.

Es que la gente no entiende que este accesorio no cambia absolutamente nada. Si no te lo compras, la consola seguirá funcionando como hasta ahora.


Jugar al MH por ejemplo, sin stick derecho es una cagada, independientemente de que anuncien o no este aparato.


Exacto. Justo eso es lo que quiero decir.

Cuando compré la consola y me gasté 230 euros en ella YA SABÍA que no tenía stick derecho. Ahora no tengo derecho a quejarme por dos motivos. El primero porque lo que compré es lo que es y sigue funcionando. Y el segundo porque con este accesorio QUIEN QUIERA puede jugar al MH con stick derecho.

Con este accesorio deberían estar contentos todos. Los que estamos contentos sin stick porque NO vamos a comprarlo y los juegos segurán funcionando tal cual eran, y tal cual se han manejado toda la vida en DS y PSP. Y los que estaban descontentos sin stick porque ahora tienen la opción de poner uno.

Cuando un accesorio es OPCIONAL lo bueno es que nadie pierde. Nadie pierde porque si quieres te lo compras (si consideras que es una mejora) y si no quieres, te quedas tal cual estabas (que es lo que voy a hacer yo).

¿Que el MH se juega mal sin stick derecho? Obvio, pero para ESO han sacado un stick derecho. Si no lo sacan mal, y si lo sacan, también mal. ¿Estaba mal diseñada la consola? Probablemente, pero nada que no supéramos en el momento de comprarla. Y si alguien no se la compró por ese motivo ahora podrá hacerlo (bien con este accesorio o bien en una futura revisión).
Nintendo, te quiero...

... meter fuego y apagar con gasolina. [lapota]
Opcional es ahora. Cuando saquen la revisión de la consola con dos analógicos y juegos que los exijan, verás qué felicidad...
484 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10