Fecha, precio y juegos del Nintendo 3DS Expansion Slide Pad

la madre que los pario ca.....s, meteros el p..o accesorio por el c...o, esto es para matarlos
¿Alguien puede explicarme en que momento una revisión paso a ser una consola nueva y que impedia jugar a los de la consola original? porque yo no lo entiendo.
Cuando sacaron la GB (en europa septiembre del 90) tenia X funciones
Cuando sacaron la GB pocket (en europa en el 97) tenia las mismas X funciones pero en menos espacio. O lo que es lo mismo, ¡un rediseño!. Y en el 98 (OJO 8 años mas tarde de la consola original en nuestro continente) Salió una nueva consola.
___
¿Que tomadura de pelo es esta?
Nintendo DS (la tocha) Marzo 2005
1a Revisión DsLite Inicios 2006
2a ¿Revisión? DSi Finales 2008
¡Pero esta ya incluye funcionalidades nuevas! es decir, el que compró la consola original o la lite en apenas 2 años tenia un producto desfasado
3a Revisión DsXL Marzo 2010
__
3DS Marzo 2011

De estos datos mi análisis es que durante la época de Gameboy tu consola, que era una inversion de dinero cuantiosa, te duraba 8 años, de juegos ¡producidos exclusivamente para las funcionalidades de tu consola! Y que ahora como mucho la "inversión" que es mucho mas cuantiosa te proporciona con suerte 2 años.... Ah! no! que...:
Diciembre 2011(Japon) Sale un "accesorio" (temporal claro, todos sabemos que es el wiimotionplus de las portatiles) que añade 3 botones y un pad! Creeros lo que querais pero.... al "pro" se juega con todos los botones del mando, si te hace ilusión juega solo con el pase y el tiro, pero no te quejes si tu defensa tira mal el fuera de juego...

Conclusión: Nintendo 1 paso adelante 4 hacia atrás. Haz como se le hace a los guiris que vienen de turismo a españa, enseñales que tienes un buen producto, timales y espérate a que vuelvan. ¿que no vuelven? Di que la culpa es de la pirat....digo... de la crisis.
Au. He dicho
kemaru escribió:
LINK_deku escribió:
Imagen

y yo que pen seque nintendo sera seria...joder.



[qmparto]

jajajajajjajajaa me he pegado un buen rato riéndome aquí en casa, delante del PC, pero un buen rato eh? con la cara y la frase es que me lo he imaginado perfectamente viendo el aparato.... jajajajajajajajajajajajaja que bueno!!!!!


Es que es enorme, Mauricio Colmenero es un crack donde los haya.

En cuanto a la noticia...... me sorprende ver que aun queda gente defendiendo a Nintendo tras este cachondeo ÉPICO, no lo entiendo la verdad.

Saludos.
Vaya por delante que no la voy a comprar porque los juegos de Nintendo normalmente no me van mucho además de que tampoco soy un usuario de portátiles.
Me parece que le queda feo pero feo feo puesto, ahora bien, viendo las fotos por la parte de abajo me da que va a ser mucho más cómodo sostenerla con el chisme este, no sé si el manejo lo será. Vamos que la veo más ergonómica pero no sé si esto afectara al uso de los botones del lado derecho.
Si el slide pad este lo sacan barato aquí (como saldrá en Japón) lo comprará todo el mundo que quiera jugar a los juegos en los que se use, porque en la mayoría será mucho más interesante jugar con el pad que con la pantalla táctil, es que viendo el vídeo de monster hunter 4 me parece casi obvio un segundo pad. Seguramente los juegos que acaben saliendo con esta posibilidad no se preocuparán mucho de si la experiencia es mucho peor sin el slide pad, lo usarán y listo. El que quiera el juego con la jugabilidad completa se comprará el pad.

Dicho esto, mejor tarde que nunca si es barato, aunque sigo pensando que esto lo llevan barruntando hace tiempo, no se saca algo así de un día para otro presentándolo como diseño final.
La putada mayor que le veo es la portabilidad con la consola, porque si quieres llevarla en funda toca llevarte dos cosas. En definitiva que para los juegos que lo van a usar lo veo casi necesario y si es barato tampoco es la muerte de nadie y se extenderá su uso.

Esperemos que al menos cuando lo saquen no sea con fallos de diseño porque entonces sí que sería un pitorreo total.
-Cutre
-Feo
-A pilas
-De pago

Y sabiendo el historial de Nintendo, acabarán sacando una revisión casi seguro con tal vez algo más de pantalla (porque va a sobrar plástico a los lados y tal).

Deberían pagar a los usuarios que la compraron de salida por poner semejante morcilla en sus 3DS XD . Yo pensaba pillar la consola en un futuro. Ahora tengo clarísimo que ni de coña hasta que venga con el segundo stick....COMO TUVO QUE VENIR DESDE EL PRINCIPIO.

Pero no pasa nada, igual les compensan con la descarga de alguna vieja gloria de Nintendo y con eso ya habrán cumplido ¿no?. :-|
Esto no lo podian pensar antes, queda muy feo adema que se necesite pila aparte...
esto es....................una retro consola jajajajajajajajajaja madre mia
Nekuro se regocija en su propia crapulencia por haber vendido la consola a un incauto que no sabía lo del accesorio.
Bromas aparte, me alegro de haberme desecho de ella antes de que el precio caiga (aún más) en picado.
darkyubi escribió:me impresiona como algunas personas que ni tiene la 3ds la demigran tanto sin tenerla. como ya dijeron compañeros atrás este accesorio no es obligatorio y como dijimos no dijeron nada de revisión en la conferencia osea que para finales como minimo del 2012 y para eso pasara un buen tiempo ,pero aun así los juegos que se adapten al segundo stick seguirá siendo no obligatorio por que igual se jugara con la tactil.


Pero como va a anunciar la revision de la consola a la vez que anuncian el periferico, seria estupido porque todo el mundo se esperaria a que sacaran la revision con el 2º stick. Su papel ahora es decir que no va a haber revision para que la gente pique y se compre el periferico, meses despues saldra la revision.
Nintendo os ha hecho un OWNED a los propietarios de una flamante N 3DS.
LOL
Se acabó , entre hoy y mañana pongo a la venta mi 3ds
Ay la virgen! Que no estaban de coña... [snif]
La propia Nintendo sabe que este periférico será muy mal recibido por la crítica de prensa y usuarios. Es lógico y evidente, un hecho consumado como se está viendo. Pero es un mal menor...para ellos. No pueden admitir públicamente que han metido la pata hasta el fondo (no sólo en el diseño de la máquina...pero centrémonos en esto ahora) y tienen que allanar el camino incluyendo a Monster Hunter...y sorpresa, unos cuantos más. ¿Qué no es imprescindible para esos juegos? Habrá que ver la mejora en comodidad y experiencia jugable. Es una solución de emergencia a los usuarios que se han comprado el primer modelo y ganan algo de tiempo en sacar catálogo y preparar el verdadero lanzamiento contra PSVita que será el nuevo modelo de 3DS y eso se produciría días antes del lanzamiento de la nueva máquina de Sony.

Mostrar sólo el periférico ha sido el primer paso para 'masticar' la que se viene encima al usuario porque cadenas gordas ya son conscientes. Así que los que quieran pueden guardar el post.
evolaman escribió:Se acabó , entre hoy y mañana pongo a la venta mi 3ds


Por favor no la vendais, al final sere el unico pringado con la consola [buuuaaaa]
basterwol escribió:
evolaman escribió:Se acabó , entre hoy y mañana pongo a la venta mi 3ds


Por favor no la vendais, al final sere el unico pringado con la consola [buuuaaaa]


Ya estoy haciendo las fotos.
Bye bye nintendo , y no me esperes con wiiu . Es la ultima vez que me pillas [nop] [noop]
Joer, tengo una mejor idea

ESPERAR AL 3DS LITE!

Tendra tambien mejor bateria y una pantalla que no cause migrañas

Ademas es probable que para ese entonces talvez tenga algun juego que valga la pena [carcajad]
DaRKSLaiN escribió:Esto es lo más cutre que ha inventado Nintendo hasta la fecha.

Parece que hasta le han encargado a sega hacer el diseño [carcajad]



Hombre, wii te saluda.


Juan_Garcia escribió:El mayor problema si sacan revisión, es que si pongamos se venden 10 millones de las 3DS de ahora. Cuando haya 20-30 millones de las revisadas, el stick pasará a ser obligatorio en muchos juegos, ya que un gran porcentaje si que lo tendrá. O quiza sin ser obligatorio, será una chapuza jugable en la versión normal


Nintendo puede establecer como norma para programar en sus plataformas que se implementen los 2 tipos de control. este tipo de cosas se hacen mucho ( imponer ciertoas caracteristicas basicas digo)


PrivateJerson escribió:Bonito, ergonómico y necesita pila a parte. Se nota que no es una cosa improvisada [sonrisa]


Para nada XD


Y se confirma otro rumor que se dijo cuando salió la primera foto de este engendro ( que por otra parte tiene pinta de ser hergonomico) y es que varios juegos se estaban retrasando ( entre ellos Metal gear) para hacer uso de el aparatiro, cosa que desde que se comentó vi que tenia su logica, manegar un MGS con un solo stic es....... INSUFRIBLE
Joder es demasiado cutre XDD
Batacazo en ventas en 3,2,1...
DarK-LaMoS escribió:Uhm... donde están los que afirmaban que este invento no era de nintendo, que era de capcom, y que solo se usaría en el juego de capcom... ¿Metal gear de capcom? (notesé la ironía)

Y encima confirman de que va a pilas... acojonante...

Sinceramente... podrían haber hecho que "el aborto" trajera una bateria recargable adicional, para alargar la vida de la de 3DS que, sinceramente no es muy alargada... pero en lugar de eso le ponen una pila...

Pero ¡EH! que nintendo está inventando el segundo stick para portatiles... luego vendra vita y sony habrá copiado a nintendo... sony mala... MALA...

Dimitri escribió:No se porqué pero me ha venido a la cabeza esto
Imagen

Vaya tangada de nintendo, tela marinera.


A ver, la tecnologia ha avanzado mucho, en aquella epoca era hasta normal ver armatostes así de grandes, solo hace falta ver la Gameboy tocha, o que por la calle la gente no llevaba MP3, si no que llevaba unos transistores del carajo, o los más "macarras" iban con el "loro" a todo volumen...

Pero sí, ha día de hoy...


NUNCA vi un afterburner tan bueno como el da atari linx que consolaaaaaaaaaaaaaa madre dia
joseluki escribió:Nintendo os ha hecho un OWNED a los propietarios de una flamante N 3DS.
LOL



Ahora que ya sabemos tu opinión (vaya si la sabemos), ¿puedes hacer el favor de dejar de repetirla?
guillian-seed escribió:
joseluki escribió:Nintendo os ha hecho un OWNED a los propietarios de una flamante N 3DS.
LOL



Ahora que ya sabemos tu opinión (vaya si la sabemos), ¿puedes hacer el favor de dejar de repetirla?


No me parece justo "reirse" de quien se ha comprado un producto y ha confiado en una marca, aunque a veces leyendo a algunos sectarios den ganas.

No hay que meterse con el usuario si no con la compañia.
Honestamente, mejor tener un 2º joysitiq que no tenerlo, "por lo menos podemos tenerlo sin tener que esperar a una revisión" pero debería venir gratis o casi gratis con todos los juegos que lo usen, la verdad.

Y por supuesto, no deja de ser una cutrería y una tomadura de pelo a los consumidores.
Mas bien deberia de ser gratis para todos los poseedores de una n3ds, y que enviaran uno de estos mandando el numero de serie de la consola.

Algo asi como hicieron con los protectores para los mandos de wii, cosa que por cierto, aun estoy esperando mis protectores para el mando xDDD
Natsu escribió:
guillian-seed escribió:
joseluki escribió:Nintendo os ha hecho un OWNED a los propietarios de una flamante N 3DS.
LOL



Ahora que ya sabemos tu opinión (vaya si la sabemos), ¿puedes hacer el favor de dejar de repetirla?


No me parece justo "reirse" de quien se ha comprado un producto y ha confiado en una marca, aunque a veces leyendo a algunos sectarios den ganas.

No hay que meterse con el usuario si no con la compañia.

LA compañia es culpable de sacar un producto tan deficiente pero los usuarios deberian saber que es lo que están comprando, es ridiculo comprarte algo incialmente el mismo dia de su salida teniendolo reservado sin antes ver un analisis real del producto , las revistas por regla general intentan pintartelo tan bonito para vendertelo, fin de la historia tanto culpables unos como otros, yo nada mas enterarme de la 3ds iba diciendo a todo dios que era una ds 1.5 igual que wii fué una gc 1.5 quien no lo tenga visto de esa forma lo respeto pero es ridiculo.
Sinceramente cuestabajo y sin frenos... Y con WiiU no tiene pinta de mejorar la cosa, tiene pinta de ser un producto que apenar durará unos meses por la novedad y se irá al ostracismo
Por favor comprar la consola no quiero tener una consola muerta de poco recorrido, TENER PIEDAAAAAAADDDD!!!!
alfax está baneado por "troll"
que asco por dios, como todo lo que nintendo hace.
Que pinta más mala tiene el chiringuito. Realmente después de ver esto tendrían que colgar de las 3 w al equipo que diseño laparato. Tanto costaba sacar una consola más estilizada y con 2 pads? Realmente es vergonzoso. Claro que parece que nadie recuerda lo horrorosa que era la primera ds y lo bien que vendió, aunque yo no fui capaz de comprarla por lo fea que era hasta que sacaron la lite.

Un saludo
Porque no ponen tambien un boton L2? es imprescindible para jugar en modo experto al ace combat. al menos siempre fue así..
Es feo, pero por lo menos reconocen abiertamente que la han cagado con la consola e intentan hacerla más potable con una rebaja sustancial en el precio y con un periférico barato que mejore el control, así que no se, creo que habría que desear que hayan aprendido del error para el futuro (y que por lo menos saquen el "accesorio" también en azul cosa que dudo).
ohhh my goodness is a horrible hybrid,

Redesign in 3- 2 - 1

Imagen
Menos mal para Nintendo que los usuarios de EOL, los mismos que pronosticaron el fin de DS, el fin de Wii, el fin de Nintendo no dejan de ser una minoría (offtopic: lo opuesto que le ocurre a Sega)

Mirando para atrás, esta claro que esto acabará en una revisión, pero ya contabamos todos con esa (y más) revisiones, y esto acabará siendo obligatorio en más de un juego

Gente que se presupone "enterada" de este mundillo ya debería saber que comprar una portatil o videoconsola de salida no es la mejor idea salvo que tengas una buena economía. PS3 carísima, Xbox 360 casi todas salieron malas, DS original con un diseño horrible, PSP con sus 101 diseños, PS2 y Xbox con sus desfasados precios de salida que bajaron al poco tiempo y etc si seguimos bajando de generación. Casi todos nos hemos llevado algun palo ^^

Cuando salga Vita pues ya veremos donde acaba cada empresa, probablemente lo mismo que con DS - PSP (aunque quizás con los papeles invertidos)

Saludos
que mal Nintendo!!... [buuuaaaa]

Definitivamente voy a esperar a la version definitiva valga la redundancia.

Creo que esta vez Nintendo esta haciendo lo posible para echar a bajo todo lo que gano con la Wii... [+furioso]
lo mire por el ángulo que lo mire, me parece un bodrio. ¿por qué no sacan una revisión de estas que tanto les gustan y le añaden el stick y punto?
Tremendo... si la consola ya es grande con eso parece que regresamos a los 80/90 [+risas]
Esta consola ha nacido malformada... Madremía que engendro están formando...

Imagen

Lo mejor sería matarla (hacer un rediseño), no saben ya que hacer para exprimir algo que ha nacido medio muerto...
Jajajajaja que chiste de consola xDDDD
hwarangdan escribió:Porque no ponen tambien un boton L2? es imprescindible para jugar en modo experto al ace combat. al menos siempre fue así..

Sí que tiene L2, o al menos en una de las imágenes se ve:

Imagen

En ese caso usarías el L1 de la propia consola y el L2 del... adaptador ese raro XD
Esto no le cabe a un japo en las manos...
¡Vuelven los Transformers!
Por favor comprarla, hacer como si os gustara yo que se ! tenemos que salvar a Nintendo [buuuaaaa] .
en fin, que decir que ya nadie haya dicho....

solo me queda preguntarle a Matias que opina de esto

Amigo Matias
thanatos_xbox escribió:LA compañia es culpable de sacar un producto tan deficiente pero los usuarios deberian saber que es lo que están comprando, es ridiculo comprarte algo incialmente el mismo dia de su salida teniendolo reservado sin antes ver un analisis real del producto , las revistas por regla general intentan pintartelo tan bonito para vendertelo, fin de la historia tanto culpables unos como otros, yo nada mas enterarme de la 3ds iba diciendo a todo dios que era una ds 1.5 igual que wii fué una gc 1.5 quien no lo tenga visto de esa forma lo respeto pero es ridiculo.


Ni tú ni nadie sois quien para ir dando lecciones a nadie ni para decirles en que tienen que gastarse su dinero y en que no. Si de tanta sapiencia presumís, mejor aprovechadla invirtiendo en bolsa, por ejemplo, o en cualquier otro menester más interesante que postear en un foro.
Que le den! Como esto siga en adelante vendo mi N3DS y con lo que saque ahorro para PS VITA, que le zurzan a nintendo y sus tomaduras de pelo
350 euros que me gaste ente consola, juegos y garantía extendida el día antes de su salida... Por Dios que alguien me deje un DeLorean... [buuuaaaa]
valla estos cabrones de nintendo xD que cagadas hacen, me da una risa de HISTERIA por sus acciones tan estupidas, putos de nintendo ojala que la revision de la 3ds que se viene en pocos meses no venda nada en plan GAMECOM de tigger

una cancion para los de ninty
http://www.youtube.com/watch?v=UPdLQo07KDo


quien apuesta que para cuando salga wii U se venda al mismo tiempo la revision de la 3ds
484 respuestas
13, 4, 5, 6, 710