Fecha, precio y juegos del Nintendo 3DS Expansion Slide Pad

16, 7, 8, 9, 10
En fin, en breve habrá noticias de rediseño de 3DS y otra vez se liará parda por estos foros, porque está claro que habrá revisión de 3DS.

Por cierto, a los que deciis de compraros la Vita de salida, yo, la verdad, no lo haria xD. La PSP también ha sufrido rediseños: Fat VS Slim, diferentes pantallas cada vez con mejor calidad y, sobre todo, dos cosas que me dieron mucha rabia: la salida de un pack en cuestión de pocos meses con tarjeta de 1gb y mejoraron la cruceta, que las primeras PSP tenía una cruceta que para hacer una diagonal tenías que dejarte el dedo ahí xD.

Yo me la compré de salida y me arrepentí, al final la vendí y me pillé la slim. Si Vita ofrece cosas que me llamen me la compraré, pero esperaré un tiempo a ver qué sacan/corrigen.

saludos!
ercea escribió:En fin, en breve habrá noticias de rediseño de 3DS y otra vez se liará parda por estos foros, porque está claro que habrá revisión de 3DS.

Por cierto, a los que deciis de compraros la Vita de salida, yo, la verdad, no lo haria xD. La PSP también ha sufrido rediseños: Fat VS Slim, diferentes pantallas cada vez con mejor calidad y, sobre todo, dos cosas que me dieron mucha rabia: la salida de un pack en cuestión de pocos meses con tarjeta de 1gb y mejoraron la cruceta, que las primeras PSP tenía una cruceta que para hacer una diagonal tenías que dejarte el dedo ahí xD.

Yo me la compré de salida y me arrepentí, al final la vendí y me pillé la slim. Si Vita ofrece cosas que me llamen me la compraré, pero esperaré un tiempo a ver qué sacan/corrigen.

saludos!



Yo para todo me esperaría aunque sea unas semanas como mínimo porque hasta tener algo entre manos no sabes como irá. Yo ahora alucino porque quién parece hacer las cosas bien (últimamente) es Microsoft. No me gusta nada pero parece la realidad, sólo falta que saquen una portátil aunque yo preferíria que salieran los juegos de portatil en un Smartphone por ahorrar en distintos aparatos.
BUFF que chapuza!!!!, lo que tendrían que hacer es, en lugar de "regalar" juegos a los primeros compradores por la compensación de la bajada de precio, es darles una Nintendo3ds completa con su segundo stick, y a los segundos que la compraron tras la "rebaja" abonando una pequeña diferencia de precio, puedieran adquirarla.
Habrá que esperar a la primera revisión, porque eso no puede quedar así de cutre salchichero.
Hanibal escribió:
The Loko escribió:
animally escribió:En breve: nueva Nintendo 3DS DUAL STICK!

3DS²!!!!!


Acaban de presentar la revision de la 3DS:

http://vimeo.com/28781718

XD


I love this game.........y encima con el 3d activado!!!!! [carcajad]
puffff, vaya chapuza, me alegro de no haberla comprado, es una forma de tener a todo el mundo insatisfecho...
Sinceramente y espero no herir los sentimientos de nadie, cada dia que pasa me alegro mucho mas de no haberme comprado esta consola.
Bajo mi punto de vista, a todos los que tengais la 3DS, deberiais venderla y sacar la mayor tajada posible. Para cuando salga la nueva revision os pilleis la nueva.
Nintendo cada dia esta perdiendo clientes con cosas como estas
Noentiendo se está cubriendo de gloria: WiiU repite errores de Wii, 3DS se lanza con deficiencias de diseño que se intentan parchear con un espantoso add-on que debía ser gratuito, la política de precios de los juegos descargables roza el absurdo (6 leuros por un juego de GBA, ¡¡¡pero de qué vas!!!)... y podría seguir.
Así se quejan del éxito de los demás. Currad y haced las cosas bien.
Sin palabras me he quedado [+furioso]
prepotente1 escribió:agarraos que viene curbas

Eric Hirshberg, consejero delegado de Activision Publishing, ha elogiado la decisión de Nintendo de lanzar un add-on para el 3DS


opcional, YA YA, segun salga este add y se anuncie la 3DSi con 2º sitck de serie TODOs los juegos usaran uso del 2º stic si o si, y si no lo tienes TE COMES el juego

el que avisa no es traidor, despues no vengas los llores, lo mejor que se puede hacer es aprobechar ahora vender la 3DS, antes de que se anuncie al 3DSi ya que entonces sera IMPOSIBLE venderla

y el que diga , que no que es opcional, RECORDARLE, el wiiplus tambien era opcional y mir ahora si no lo tienes NO juegas a los nuevos, en serio el que avisa no es traidor ;) a mi e da = yo no tengo 3DS ni al pienso tener

para mi casa se viene una PSvita peor de cajon vamos

otra opcion es venderla YA, sacar 140 euros + - y despues comprar una psvita de importacion a 170 euros +- qeu valdra por hay


Lloros de un nintendero?? No, no, ya te lo justificarán como un paso obvio que Nintendo ha sabido dar en el momento perfecto.

M@tu escribió:
israel escribió:Pero bueno, los tiempos cambian y Nintendo se ha vuelta una puta mierda como Sony y Ms. [snif]


Ah... Que Sony y Microsoft son una puta mierda?

Desde la Wii que calificaría a Nintendo como la única empresa de las tres así. Y de largo.


Parece mentira que no huelas una trolada a distancia. Ahora bien, me asusta pensar que la primera parte, la de que Nintendo se ha vuelto una puta mierda, la diga en serio. Es Israel coño... Pero como él mismo dice, los tiempos cambian... [mad]
no se que hace nitendo sacando esta basura y todavia con pilas en los tiempos que corren, y lo malo esque habra gente que compre y apoye este cacharro

ahora Nitendo es una basura, no como antes desde la NES hasta la Game Cube
es feo feo.
No entiendo la creación de semejante enjendro si no es para sacar una revisión con el joystick añadido de serie.
Bueno, a ver como acaba esta historia. Aunque la 3ds no me parece una mala consola, creo q la están liando con la falta de juegos inicial (y sostenida) y la falta de previsión para un aparato q debe durar 5 años. En fin, muy mal. Pérdida de confianza de los clientes de N al canto.
xakmsx escribió:Algunos pareceis que hayais nacido ayer...todos deberiais saber que NUNCA se debe comprar NINGUNA consola de salida, pues la pagas más cara y te comes todos los fallos de diseño y de hard que pueda tener. Se debe esperar como mínimo a la primera revisión...

A ver, y si NADIE compra NUNCA una consola de salida y espera a la primera revisión, ¿desaparecen las consolas no? porque si nadie compra ya me dirás tú dónde está el negocio...y si suponemos que el resultado es que las compañías prometen no sacar revisiones y sacar consolas perfectas ultrarevisadas antes del lanzamiento, cuando la situación vuelva a la normalidad y la gente compre normalmente las consolas de salida, volvemos a la misma situación inicial...lo que dices no tiene ni pies ni cabeza vamos, veo que o de mercado entiendes poco o que has nacido ayer.
El que compra la consola de salida sabe de antemano a lo que se atiene. Yo no estoy descontento porque se que habrá revisión, pero la habrá dentro de un año. Mientras tanto la decisión de comprar o no el trasto ortopédico es de cada uno. Si dentro de un año sacan revisión, pues que me quiten lo bailao, yo habré estado jugando mientras tanto durante un año y los que esperaron no.
Por otro lado, el segundo stick ya dicen que no es absolutamente necesario, porque las compañías incluirán el control táctil además del segundo stick, así que lo compre el que lo quiera y el que no lo quiera pues que no lo compre. SIMPLE. Y ojo, que no respaldo a Nintendo. Pienso que el segundo stick era algo obvio que debía incluir la consola y fue una cagada no incluirlo. La han cagado en muchos aspectos, pero la consola comprada desde el primer día no es para tirarla ni ir corriendo a venderla, con la histeria colectiva...
Ya me pasó con la GBAdvance original, no tenía retroiluminación. Al poco sacaron la SP, una revisión MUY BUENA.
Luego con la DS original, pedazo de diseño [+risas] ,al poco sacaron la Lite muuuucho más estilizada y con mejor brillo en pantalla (menos mal que la pude cambiar en ECI)
Ahora con la 3DS, la bajan de precio considerablemente a las semanas de salir e inmediatamente sacan esta PEDAZO DE MIERDA ¡a pilas!

Están enseñando a los usuarios a no comprar ningún producto suyo de salida. Desde luego, conmigo lo han conseguido. Pensar nada más salir la 3DS que la revisión estará de puta madre sin siquiera considerar en comprar la original es cojonudo.

Y en sobremesa tampoco vamos muy allá. En Wii, es lamentable que los de verdad BUENOS JUEGOS, cuando digo buenos es que puedan competir con los demás sean de la plataforma que sean, tengan que venir de Nintendo. Hay muy pocos de Third Parties que sean recomendables si no versiones "capadas" de franquicias con pegada. Las Third Parties se calientan muy poco la cabeza haciendo buenos juegos para Wii (¿para qué?), como por ejemplo Shattered Memories o algún J-RPG. Eso sí, los Donkey Kong, Marios, Kirbies, Metroids y compañía obras maestras, oiga.
Si sale la revision este miosmo año ,cosa que segun parece va a suceder,propongo buscar la manera de petar las 3ds y enviarlas al SAT y que nos la cambien....
el segundo stick a pilas... era eso o hacerte una miniguia de como abrir la 3DS y conectarte tu mismo el stick haciendo unas pekeñas soldaduras

facil, sencillo y para toda la familia.

si fuera nintendo mi empresa ya se habrian dejado de fabricar y estariamos a toda leche fabricando las nuevas pero en fin... me imagino k en navidad ya estara listo k es cuando mas vende
No me cansaré de decir que es la mayor chapuza que he visto en mi vida. Es vergonzoso... pero bueno, personalmente no tengo la consola ni pienso comprármela. Ahora mucho menos.
Me llamaba la atención la 3ds por las 3D y porque parece que de nuevo iba a haber reconciliación con los gamer, saliendose de la tendencia asquerosamente casual de wii, pero mirando por los foros solo veo problemas de fallos y ahora esta mierda. [snif]
Además de un catálogo que no me convence, los juegos que ya me pasé en la N64.
Si por lo menos hubieran sacado un zelda nuevo, pero ni eso. Y una vez mas con la escasez de potencia técnica. [triston]

Me da pena que esta consola fracase, parece que nintendo lo hace mal aposta.
Que hubiese fracasado la wii lo hubiese entendido, y me hubiese alegrado, lo mismo para el kinect. Pero ver el rumbo que está tomando la 3ds me da pena.
No pienso comprarla a menos que haya un catálogo que me guste.
La parte buena es que nintendo se va a tener que emplear a fondo para salvar a 3ds de la cremada.
No vayas aún hacia la luz 3ds, aguanta un poco más. [angelito]

IridiumArkangel escribió:LooooooL lol lol LooL lol lo lo lo lo lo ló lol lol LoL Ló.... XD

P.D Me pillaron con la Wii de salida (y entré por el aro del Wiimotion+) pero no me cazan de nuevo ni de coña! [poraki]


Esta es la mentalidad que hay que tener, si señor. Que los salven ahora sus casuals, por los que me dieron la patada en el culo.
A mi no me colaron la wii porque me quedé esperando que saliera algún juego bueno. Y el zelda ya me lo había pasado en gamecube.
davidvela escribió:A mi lo que me parece alucinante es que solo pongan en portada noticias malas relacionadas con la N3DS, y ni una sola buena, que por ejemplo pongan algo que ni siquiera se ha anunciado en durante la conferencia, y de todas las cosas que se han anunciado solo pongan una triste noticia en EOL-Juegos con videos. Que sí, que el bicho este es horroroso, y encima que vaya a pilas todavía más, pero joder... un poco de seriedad no?


la que no ha tenido nintendo? me compras mi 3ds? [poraki]
Hombre, si este accesorio es REALMENTE opcional... estaría bien el cacharro este para jugar con la consola en casa y luego cuando sales y no lo quieres llevar, usas la consola con la táctil.

Eso sí, es una cagada que de serie no tuviera un segundo pad, pero tengo una duda... ¿cómo puedes implementar en una portátil 2 gatillos adicionales sin añadir un armatroste como este? Porque la consola sería más ancha por detrás sí o sí.

Es que ahora que he visto las fotos semitraseras del Slide Pad me recuerda a un mando de GameCube... y eran bastante cómodos para agarrar. Jugar a una portátil con ese tipo de sensación tiene que estar bien :D
Despues de lo que me costo la 3DS con la mierda de catalogo que tenia, si sacan una revision de la consola que traiga el stick incorporado, nintendo ya puede irse olvidando de que le compre alguna consola en el futuro.
pero que hago yo con ese trasto, es como si volviera a mi epoca de nes, jjejje
Vaya, vaya, como mola el voley playa, ver las chicas en la arena, saltar y saltar...

Despues de esta cancion es lo peor que he visto en mi vida...y lo mejor es que necesite una pila!!! Fantastico Noentiendo! [buuuaaaa]
Si Nintendo quiere que me compre una portatil suya, que vuelvan a sacar las Game&Watch ochenteras!!

Que por cierto, si sois unos nostalgicos como yo, os recomiendo visitar el siguiente enlace (si no lo conociais ya):

http://pica-pic.com/
Coño, lo mejor de este anuncio es que he visto como han renacido unos cuantos usuarios trolls de sus cenizas, que ya no se sabía nada de ellos, pero siguen vivos!!! menos mal, ya me preocupaba de no verles por los subforos.
anael escribió:Despues de lo que me costo la 3DS con la mierda de catalogo que tenia, si sacan una revision de la consola que traiga el stick incorporado, nintendo ya puede irse olvidando de que le compre alguna consola en el futuro.


Pues ya puedes hacerte la idea
riau escribió:Si Nintendo quiere que me compre una portatil suya, que vuelvan a sacar las Game&Watch ochenteras!!

Que por cierto, si sois unos nostalgicos como yo, os recomiendo visitar el siguiente enlace (si no lo conociais ya):

http://pica-pic.com/


Epic enlace.
Cuando saquen la revisión que se ve a la legua que está por llegar me la compraré, MENOS MAL que no la compré con la rebaja que apunto estuve.
El aparetejo es un armatoste. No se es que estaría pensando Nintendo al no incluir el segundo stick en la consola.

riau escribió:Si Nintendo quiere que me compre una portatil suya, que vuelvan a sacar las Game&Watch ochenteras!!

Que por cierto, si sois unos nostalgicos como yo, os recomiendo visitar el siguiente enlace (si no lo conociais ya):

http://pica-pic.com/


No se como darte las gracias por el enlace [tadoramo]

Un saludo.
ya es obvio que con lo del Slide va a salir un 3DS Lite Slide (y porque no agregaron todo esto de un principio... [enfa] ) de verdad que cada vez que pasa un dia pienso que la 3DS parece una consola que tiene sus dias contados... (el catalogo de por si ya es medio pobre...) y con lo de PSVita (que de seguro tambien la compraré...)... simplemente considero que el Slide deberia ser un REGALO con el monster hunter o algún otro juego...
Ahora me rio yo de aquellos que decian que era un accesorio de una third party para un juego de una third party...

SACACUARTOS!!!
Vaya timo... y la pasta que costo. Ahora veremos el revival de la consola 3DS con "2 sticks" .... la super revolucion.... y los que la compraron cuando salio todos con la cara partida
Esto es una tomadura de pelo. Soy el unico que cuando presentaron la 3ds se pregunto porque no metian el segundo stick??????? me parece que lo pensamos todos, todos menos Nintendo, y ahora mira... primero nos empaquetan un cutre stick y luego revision con segundo stick.... me parece un autentico timo el que nos han metido...
entenderia una revision con mejor bateria, mejor pantalla, mas bonita... pero un segundo stick???? que cabreo tengo...
Que artilugio más horroroso, y además necesita otra batería aparte.

Así ya pueden sacar otra igualita por 250€ y que añada ese Stick. 3DoubleStick.
Nintendo perdiendo credibilidad y poniendose en evidencia una vez mas. Si lo del precio ya me parecio surrealista, lo de este accesorio ya es ridiculo. Mas aun cuando tiene que utilizar una pila ( a la vuelta la epoca de gameboy). Este "parche" tendrian que haberselo regalado a los usuarios que confiaron en la consola de inicio o compensarlo de alguna forma por el error de diseño que tuvieron porque la consola ardia en sus manos.
Aquí ya veréis como cuesta los 25€.. En lugar de regalaron con el juego que sea recomendable usarlo...
Os hago un resumen? en nintendo estan con los huevos al cuello, no me extrañaria nada que WII U se retrasase indefinidamente, visto lo cutre de su presentacion en el e3. Nintendo pretendia meter prisa a la competencia, y lo único que está haciendo es demostrar una debilidad enorme , falta de previsión, abuso del consumidor.

Wii en su dia ya fue una broma de mal gusto los graficos que tenia, y ds mas de lo mismo que casi no podía ni llevar graficos en 3d decentes.
Ahora intentan repetir jugada con 3ds y wiiU gastandose 2 duros en el hardware, otros 2 duros en desarrollo de juegos, y cobrar otra vez 20 por ello? Y encima ahora ultima novedad... no le cambian ni el nombre! para que? para que la gente se piense que es una consola nueva en vez de una revisión quizá? nooo, llamémoslas igual, total solo nosotros sabemos que son las mismas consolas pero con mas memoria!
Eso es engañar al consumidor, se merecen estamparse tanto por 3ds como por wiiU. Al anunciarse el precio de psvita en las oficinas de nintendo parece que se asustaron y mucho, sobretodo despues de anunciar todas las funcionalidades de la consola. Ahora ponen un accesorio ridículamente feo grande y con pilas, y una bajada de precio exajeradisima?. Eso es admitir que estas engañando al consumidor en su cara. Deberían de dejar de desarrollar hardware y desarrollar software para otras haciendo acuerdos, porque cada vez van a peor y cada vez mas las third party se cabrean mas con nintendo. Normal lo del bajón de acciones, no es para menos. Me parece incomprensible que la empresa con mas dinero de japón cometa fallos así, esque ni cambiarles el nombre? quien lo organizó esta nueva generación? un chimpancé?. Lo que nos faltaba, como si no fuera suficiente aguantar juegos inacabados ahora a aguantar parches de hardware como el wii motion plus o ahora este pad.

Si fuera microsoft no habría mejor momento para sacar una consola portátil e intentar hacerse un hueco en el mercado, que raro es que sony saque una consola a un precio ajustado para las características que tiene la máquina.

ds--->3ds
wii-->wiiU

....
yevon escribió:Os hago un resumen? en nintendo estan con los huevos al cuello, no me extrañaria nada que WII U se retrasase indefinidamente, visto lo cutre de su presentacion en el e3. Nintendo pretendia meter prisa a la competencia, y lo único que está haciendo es demostrar una debilidad enorme , falta de previsión, abuso del consumidor.

Wii en su dia ya fue una broma de mal gusto los graficos que tenia, y ds mas de lo mismo que casi no podía ni llevar graficos en 3d decentes.
Ahora intentan repetir jugada con 3ds y wiiU gastandose 2 duros en el hardware, otros 2 duros en desarrollo de juegos, y cobrar otra vez 20 por ello? Y encima ahora ultima novedad... no le cambian ni el nombre! para que? para que la gente se piense que es una consola nueva en vez de una revisión quizá? nooo, llamémoslas igual, total solo nosotros sabemos que son las mismas consolas pero con mas memoria!
Eso es engañar al consumidor, se merecen estamparse tanto por 3ds como por wiiU. Al anunciarse el precio de psvita en las oficinas de nintendo parece que se asustaron y mucho, sobretodo despues de anunciar todas las funcionalidades de la consola. Ahora ponen un accesorio ridículamente feo grande y con pilas, y una bajada de precio exajeradisima?. Eso es admitir que estas engañando al consumidor en su cara. Deberían de dejar de desarrollar hardware y desarrollar software para otras haciendo acuerdos, porque cada vez van a peor y cada vez mas las third party se cabrean mas con nintendo. Normal lo del bajón de acciones, no es para menos. Me parece incomprensible que la empresa con mas dinero de japón cometa fallos así, esque ni cambiarles el nombre? quien lo organizó esta nueva generación? un chimpancé?. Lo que nos faltaba, como si no fuera suficiente aguantar juegos inacabados ahora a aguantar parches de hardware como el wii motion plus o ahora este pad.

Si fuera microsoft no habría mejor momento para sacar una consola portátil e intentar hacerse un hueco en el mercado, que raro es que sony saque una consola a un precio ajustado para las características que tiene la máquina.

ds--->3ds
wii-->wiiU

....


La DS es posiblemente la mejor portatil de la historia. Respetando la GameBoy original que es ya mítica.

Por cierto, estás muy equivocado con los presupuestos de cada empresa. Pero visto el resto de tu argumentación...
Tengo una duda muy muy muy grande, alguien ha visto o sabe si el accesorio de segundo stick saldrá en otro color o solo en negro? por que vaya putada que le tenga que poner el accesorio en negro a mi aqua :/
Puede no gustar, pero Wii es la consola mas vendida y por mucho ha pasado a la PS3, esa es una realidad.

Para mi el segundo Stick hay que darle una segunda mirada ya que tiene una forma ergonomica de costado que no habia notado mirandola de frente, me parece importantisimo que no sea obligatorio su uso, esto quiere decir que si no te gusta, no lo compras y listo.

La caja de la 3ds no mostraba una consola con 2 sticks y nintendo se olvido de ponerlo, no es que me estafaron, cuando la compre, sabia lo que compraba. La realidad es que los juegos se pueden usar sin ningun problema sin el segundo stick ()
seria mejor que tenga el segundo stick? si, se maneja mejor pero no es que sin eso no se puede jugar, MH existio por años en PSP y no tiene segundo stick.

Obviamente creo que en una futura revisión de la consola (que es inevitable y paso con todas las portatiles desde la GB) le van a poner el segundo Stick, pero ese futuro no es mañana ni en 3 meses, asi que por ahora estoy tanquilo con mi 3DS
yevon escribió:Os hago un resumen? en nintendo estan con los huevos al cuello, no me extrañaria nada que WII U se retrasase indefinidamente, visto lo cutre de su presentacion en el e3. Nintendo pretendia meter prisa a la competencia, y lo único que está haciendo es demostrar una debilidad enorme , falta de previsión, abuso del consumidor.

Wii en su dia ya fue una broma de mal gusto los graficos que tenia, y ds mas de lo mismo que casi no podía ni llevar graficos en 3d decentes.
Ahora intentan repetir jugada con 3ds y wiiU gastandose 2 duros en el hardware, otros 2 duros en desarrollo de juegos, y cobrar otra vez 20 por ello? Y encima ahora ultima novedad... no le cambian ni el nombre! para que? para que la gente se piense que es una consola nueva en vez de una revisión quizá? nooo, llamémoslas igual, total solo nosotros sabemos que son las mismas consolas pero con mas memoria!
Eso es engañar al consumidor, se merecen estamparse tanto por 3ds como por wiiU. Al anunciarse el precio de psvita en las oficinas de nintendo parece que se asustaron y mucho, sobretodo despues de anunciar todas las funcionalidades de la consola. Ahora ponen un accesorio ridículamente feo grande y con pilas, y una bajada de precio exajeradisima?. Eso es admitir que estas engañando al consumidor en su cara. Deberían de dejar de desarrollar hardware y desarrollar software para otras haciendo acuerdos, porque cada vez van a peor y cada vez mas las third party se cabrean mas con nintendo. Normal lo del bajón de acciones, no es para menos. Me parece incomprensible que la empresa con mas dinero de japón cometa fallos así, esque ni cambiarles el nombre? quien lo organizó esta nueva generación? un chimpancé?. Lo que nos faltaba, como si no fuera suficiente aguantar juegos inacabados ahora a aguantar parches de hardware como el wii motion plus o ahora este pad.

Si fuera microsoft no habría mejor momento para sacar una consola portátil e intentar hacerse un hueco en el mercado, que raro es que sony saque una consola a un precio ajustado para las características que tiene la máquina.

ds--->3ds
wii-->wiiU

....


Uff, ibs bien hasta que llegaste a la cuestión de los nombres.

psx<<<ps2<<<psp<<<ps3<<<<psvita (esta úlima ya cambia algo [+risas] ).
Mas cutre no podía ser parece un accesorio que se vende en los chinos.
OGA_1080 escribió:Tengo una duda muy muy muy grande, alguien ha visto o sabe si el accesorio de segundo stick saldrá en otro color o solo en negro? por que vaya putada que le tenga que poner el accesorio en negro a mi aqua :/



ahi mi madre yo no vía pensado en eso ¬_¬ :-?
colome2 escribió:
OGA_1080 escribió:Tengo una duda muy muy muy grande, alguien ha visto o sabe si el accesorio de segundo stick saldrá en otro color o solo en negro? por que vaya putada que le tenga que poner el accesorio en negro a mi aqua :/



ahi mi madre yo no vía pensado en eso ¬_¬ :-?


Yo tampoco habia caido, menos mal que mi aqua la voy a vender mañana! :D
Menudo argadiello. Que lo metan por donde les quepa home, menuda tomadura de pelo.
Los primeros títulos compatibles con el nuevo accesorio son Monster Hunter Tri G, Resident Evil: Revelations, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, Ace Combat 3D: Cross Rumble, Dynasty Warriors VS y Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.


¿No se empezó diciendo que era algo accesorio para apenas un par de juegos de 3rd parties?, aún no ha salido y la lista ya es importante.

Me parece que al final de acceosrio nada y va a tener que caer el 100% de los usuarios, pues nada otros 14€ que le sacan a la gente.
Horrible. Falta de planificación total.
darksch escribió:
Los primeros títulos compatibles con el nuevo accesorio son Monster Hunter Tri G, Resident Evil: Revelations, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, Ace Combat 3D: Cross Rumble, Dynasty Warriors VS y Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.


¿No se empezó diciendo que era algo accesorio para apenas un par de juegos de 3rd parties?, aún no ha salido y la lista ya es importante.

Me parece que al final de acceosrio nada y va a tener que caer el 100% de los usuarios, pues nada otros 14€ que le sacan a la gente.


Compatible. Se puede jugar a los juegos sin el accesorio, por ejemplo en el MH ya se ha dicho que la cámara la mueves con la táctil en vez de con el segundo stick.
Por Dióssss, pero si casi acaba de salir esta consola, apenas tiene juegos ¿y ya estamos con accesorios chungos?. Estas cosas salen para alargar la vida a una consola con unos cuantos años (mira tú la Wii, si no han sacado paridas y aun siguen).

Me da mucha pena, pero la 3DS empieza a oler a cadáver y no ha pasado ni su niñez [buuuaaaa]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tesko escribió:
antonioc4 escribió:Recomendación personal:

Todo el que tenga una 3DS (en especial los pobres que la compraron de salida) que la vendan al mejor precio que puedan y se compren la nueva revisión de la 3DS con ambos yosticks que sacarán en muy poco tiempo (digan lo que digan algunos insensatos) en lugar de pasar por el aro y comprar semejante basura.

Muy mal Nintendo, pésimo, espero una gran indignación por parte de los clientes nintenderos habituales porque esto no tiene nombre, debería haber una indemnización desde el primer cliente hasta el último que compro la consola, porque esto es una ESTAFA de no te menees.

Saludos.

Mmm valla tontada para eso me kedo con la mia y me compro el expansion éste .. ¿ para qué iva a vender mi 3Ds antigua si está genial y comprarme otra de nuevo por un alto precio ? Seguro que el aparatillo luego está bien y solo cuesta unos 14€.. pues olle.. vale q es verdad q lo podrían haber incomporado de primeras pero bueno.. si lo requieren juegos como el metal gear o el kingdom.. habrá que pillárselo.. si es sólo para mover la cámara libremente pues no xD


...COMO DECIA ESTO ES UN CLARO EJEMPLO DE QUE NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE. eN FIN. me parece horrible lo que ha hecho...menos mal que vendi la 3ds a tiempo y recupere el dinero. menos mal.
songoku1910 escribió:
tesko escribió:
antonioc4 escribió:Recomendación personal:

Todo el que tenga una 3DS (en especial los pobres que la compraron de salida) que la vendan al mejor precio que puedan y se compren la nueva revisión de la 3DS con ambos yosticks que sacarán en muy poco tiempo (digan lo que digan algunos insensatos) en lugar de pasar por el aro y comprar semejante basura.

Muy mal Nintendo, pésimo, espero una gran indignación por parte de los clientes nintenderos habituales porque esto no tiene nombre, debería haber una indemnización desde el primer cliente hasta el último que compro la consola, porque esto es una ESTAFA de no te menees.

Saludos.

Mmm valla tontada para eso me kedo con la mia y me compro el expansion éste .. ¿ para qué iva a vender mi 3Ds antigua si está genial y comprarme otra de nuevo por un alto precio ? Seguro que el aparatillo luego está bien y solo cuesta unos 14€.. pues olle.. vale q es verdad q lo podrían haber incomporado de primeras pero bueno.. si lo requieren juegos como el metal gear o el kingdom.. habrá que pillárselo.. si es sólo para mover la cámara libremente pues no xD


...COMO DECIA ESTO ES UN CLARO EJEMPLO DE QUE NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE. eN FIN. me parece horrible lo que ha hecho...menos mal que vendi la 3ds a tiempo y recupere el dinero. menos mal.



Eso es respetar la forma de pensar del resto y lo demás son tonterías. Os descalificais vosotros solitos.
484 respuestas
16, 7, 8, 9, 10