Fecha, precio y juegos del Nintendo 3DS Expansion Slide Pad

16, 7, 8, 9, 10
Yoshi's escribió:
Exacto. Justo eso es lo que quiero decir.

Cuando compré la consola y me gasté 230 euros en ella YA SABÍA que no tenía stick derecho. Ahora no tengo derecho a quejarme por dos motivos. El primero porque lo que compré es lo que es y sigue funcionando. Y el segundo porque con este accesorio QUIEN QUIERA puede jugar al MH con stick derecho.

Con este accesorio deberían estar contentos todos. Los que estamos contentos sin stick porque NO vamos a comprarlo y los juegos segurán funcionando tal cual eran, y tal cual se man manejado toda la vida en DS y PSP. Y los que estaban descontentos sin stick porque ahora tienen la opción de poner uno.

Cuando un accesorio es OPCIONAL lo bueno es que nadie pierde. Nadie pierde porque si quieres te lo compras (si consideras que es una mejora) y si no quieres, te quedas tal cual estabas (que es lo que voy a hacer yo).


+1, totalmente de acuerdo con el compi, que gusta mucho subirse por las paredes en cuanto uno ve la más mínima.
Yoshi's escribió:Cuando un accesorio es OPCIONAL lo bueno es que nadie pierde. Nadie pierde porque si quieres te lo compras (si consideras que es una mejora) y si no quieres, te quedas tal cual estabas (que es lo que voy a hacer yo).


Opcional...

En el año 2011 vamos a hacer un segundo stick opcional...

ASSSSSSSSS

Que wii u venga con un disco duro opcional de un giga...

O mejor, que venga opcionalmente con lector optico, si quieres te compras el lector optico y si no no te lo compras y te compras las cosas en la tienda de nintendo.

O ya puestos hacemos opcional tambien el primer mando, si eso estaria bien, asi podemos escoger jugar con el mando o ya ni jugar, vemos la intro todo el rato haciendo el moñas, que es lo que solemos hacer ya con el Wii mote/move/kinect.

O Mejor aun, vendemos la consola a fasciculos, o en tipo puzzle, y hacemos que siempre falte una pieza como en los puzzles souvenirs...

Opcionales eran los accesorios de la GameBoy, en un mercado que no se sabia lo que el publico queria... accesorio era el Rumble pack, una mochila que luego sony mejoro incorporandolo en el mando, ocional era la tarjeta de memoria, pues en los discos no podias grabar y aun no estaba pensado lo de utilizar el disco duro...

El segundo stick no es opcional desde que lo introdujo sony en el 97, el segundo stick siempre ha estado ahi desde entonces... en el puto año 2011 NO PUEDE SER OPCIONAL UN SEGUNDO STICK!!!




Joder...
DarK-LaMoS escribió:O ya puestos hacemos opcional tambien el primer mando, si eso estaria bien, asi podemos escoger jugar con el mando o ya ni jugar, vemos la intro todo el rato haciendo el moñas, que es lo que solemos hacer ya con el Wii mote/move/kinect.


Ya con el Xenoblade (uno de los juegos alabados por la crítica para Wii) no necesitas ni jugar para ganar:

http://longforsra.blogspot.com/2011/09/ ... tocar.html
DarK-LaMoS escribió:
Yoshi's escribió:Cuando un accesorio es OPCIONAL lo bueno es que nadie pierde. Nadie pierde porque si quieres te lo compras (si consideras que es una mejora) y si no quieres, te quedas tal cual estabas (que es lo que voy a hacer yo).


Opcional...


Ya he explicado que cuando compraste la consola ya sabías que no tenía un segundo stick. Y si no la compraste por ese motivo, podrás comprar la revisión que venga de serie con el stick. Luego aquí nadie ha perdido, la gente que se compró la consola es porque le gusta jugar con un solo stick (como yo) y usar la pantalla táctil para la cámara.

Que me cites lo de que sea opcional no se entiende si no has leído y entendido previamente los párrafos anteriores.

Ya he admitido que la consola podría estar mal diseñada, pero si la compraste tal cual es (con un solo stick), ¿de qué te quejas? Tienes lo que compraste. Ahora al menos por 20 euros puedes ponérselo. Y si no te compraste la 3DS, ¿de qué te quejas?

Es como si te compras un televisor que solo tiene 1 HDMI. Haber comprado uno con 4 HDMI, que para eso las venden, y nadie te obligó a comprar ese modelo. Y si la compraste y realmente necesitabas más HDMI, no te quejes de que ahora hayan sacado un ladrón de HDMI.
Eso de funcionar a pila queda super profesional, de alguien a quien le preocupa el producto y se ha llevado horas pensando sobre ello
Vaya cagada Nintendo... bueno, seré testigo del fin de su reinado en portátiles, man que me pese...
Aqui una imagen de su tamaño real.

Imagen

Sin duda es mucho más pequeño de lo que a primera vista parecia.Joder,creo que aun con el expansion slide pas,Psvita sigue siendo más grande que 3DS no? [qmparto]
Con esto yo creo que conseguirán que las third partys no se curren un control con la táctil como es debido y haya que comprar este armatoste sí o sí para jugar de manera decente, ya sabemos todos lo perros que son, si se lo pones a huevo no se lo van a currar.
Reivax2 escribió:Aqui una imagen de su tamaño real.

Imagen

Sin duda es mucho más pequeño de lo que a primera vista parecia.Joder,creo que aun con el expansion slide pas,Psvita sigue siendo más grande que 3DS no? [qmparto]

Menudo montaje con el photoshop XD

Aún así, sirve para hacerse una idea.
De momento es opcional, de igual forma como lo era el Motion+ para los Wiimote, pero ahora que vienen juegos que todo el mundo quiere jugar que necesitan Motion+ no es tan opcional, hay que comprar el adaptador o en su defecto la revisión del Wiimote que ya lo trae, y me parece que con este nuevo "accesorio" puede pasar lo mismo.

Solo decía. :-)

PD: También pasó con el Expansion Pack del N64
ya no tienes que estar solo preocupado por si te quedas sin bateria en mitad de un juego, sino que ahora hay que llevar pilas en los bolsillos por si acaso, esto digais lo que digais es una chapuza y tienen la poca vergüenza de encima cobrarlo, deberian de regalarlo a los que tienen ya la consola e incluirlo de serie en las nuevas, es lo minimo.

alejandro_ubago escribió:Eso de funcionar a pila queda super profesional, de alguien a quien le preocupa el producto y se ha llevado horas pensando sobre ello
shenmue está baneado por "troll"
Que guay, ahora que llega septiembre y empiezan a anunciar las colecciones por la tv tenemos una videoconsola por fascículos también, en la proxima entrega el L1 y por dos euros más el R3, no os lo perdais!
PD: No se puede ser más cutre.
Yoshi's escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Yoshi's escribió:Cuando un accesorio es OPCIONAL lo bueno es que nadie pierde. Nadie pierde porque si quieres te lo compras (si consideras que es una mejora) y si no quieres, te quedas tal cual estabas (que es lo que voy a hacer yo).


Opcional...


Ya he explicado que cuando compraste la consola ya sabías que no tenía un segundo stick. Y si no la compraste por ese motivo, podrás comprar la revisión que venga de serie con el stick. Luego aquí nadie ha perdido, la gente que se compró la consola es porque le gusta jugar con un solo stick (como yo) y usar la pantalla táctil para la cámara.

Que me cites lo de que sea opcional no se entiende si no has leído y entendido previamente los párrafos anteriores.

Ya he admitido que la consola podría estar mal diseñada, pero si la compraste tal cual es (con un solo stick), ¿de qué te quejas? Tienes lo que compraste. Ahora al menos por 20 euros puedes ponérselo. Y si no te compraste la 3DS, ¿de qué te quejas?

Es como si te compras un televisor que solo tiene 1 HDMI. Haber comprado uno con 4 HDMI, que para eso las venden, y nadie te obligó a comprar ese modelo. Y si la compraste y realmente necesitabas más HDMI, no te quejes de que ahora hayan sacado un ladrón de HDMI.


Sí, claro... soy tan gilipollas que sabía que nintendo me estaba tangando 80 euros... y tendría que estar satisfecho... EH!!! Que solo cuesta 20 euros!!! y la mochila para llevarlo solo te cuesta otros 20 más!!!!! Pero no pasa nada, soy embajador, podre jugar al super mario land como compensación...

Imagen

Y lo de la tele no tiene absolutamente nada que ver... PORQUE PRINCIPALMENTE LA TELE DE 40 PULGADAS NO ES UNA CONSOLA PORTATIL!!!!
Menuda mierda de addon, si no me dicen que es de Nintendo pensaria que seria de un fabricante de estos chinorris que le vende Dealxtreme.
shenmue está baneado por "troll"
popelin13 escribió:
Reivax2 escribió:Aqui una imagen de su tamaño real.

Imagen

Sin duda es mucho más pequeño de lo que a primera vista parecia.Joder,creo que aun con el expansion slide pas,Psvita sigue siendo más grande que 3DS no? [qmparto]

Menudo montaje con el photoshop XD
Aún así, sirve para hacerse una idea.

Ese dedo gordo mide 30 cm jajajajajaja, si pones ese dedo encima de la ps3 también parecería portatil
Soy uno de esos casos raros que no puede ver el 3D de la 3DS y me puteó, ahora visto lo visto me da igual.
Es como si le estuvieran adaptando mas a nintendo 64 por la cantidad de botones
tesko escribió:
antonioc4 escribió:Recomendación personal:

Todo el que tenga una 3DS (en especial los pobres que la compraron de salida) que la vendan al mejor precio que puedan y se compren la nueva revisión de la 3DS con ambos yosticks que sacarán en muy poco tiempo (digan lo que digan algunos insensatos) en lugar de pasar por el aro y comprar semejante basura.

Muy mal Nintendo, pésimo, espero una gran indignación por parte de los clientes nintenderos habituales porque esto no tiene nombre, debería haber una indemnización desde el primer cliente hasta el último que compro la consola, porque esto es una ESTAFA de no te menees.

Saludos.

Mmm valla tontada para eso me kedo con la mia y me compro el expansion éste .. ¿ para qué iva a vender mi 3Ds antigua si está genial y comprarme otra de nuevo por un alto precio ? Seguro que el aparatillo luego está bien y solo cuesta unos 14€.. pues olle.. vale q es verdad q lo podrían haber incomporado de primeras pero bueno.. si lo requieren juegos como el metal gear o el kingdom.. habrá que pillárselo.. si es sólo para mover la cámara libremente pues no xD


Con gente así es con la que Nintendo se llena los bolsillos, tío. Pero no ves que están convirtiendo tu consola portátil en un tanque? No ves que vas a tener que andar con los bolsillos llenos de pilas pequeñajas para que no se te fastidie la partida por falta de energía? Bueno, bueno, luego no os quejéis si no sacan juegos decentes o de si os dejáis los ojos para apreciar la "sorprendente" visión 3D... Cuando llegue Enero y saquen la revisión, tranquilos, Nintendo os volverá a regalar 20 chorra juegos gratis. [carcajad]
popelin13 escribió:
Reivax2 escribió:Aqui una imagen de su tamaño real.

Imagen

Sin duda es mucho más pequeño de lo que a primera vista parecia.Joder,creo que aun con el expansion slide pas,Psvita sigue siendo más grande que 3DS no? [qmparto]

Menudo montaje con el photoshop XD

Aún así, sirve para hacerse una idea.

Imagen

Aunque pueda parecer que se ha reducido la imágen para que parezca más pequeño, viendo otras fotos con la consola normal, estas manos tambien se ven enormes.

Imagen

Imagen

Imagen

En fotos da la sensación de ser enorme el cacharro pero visto cogido por unas manos no se ve ni tan horrible ni tan grande.... es más hasta me está empezando a gusta [mad]
antonioc4 escribió:Recomendación personal:

Todo el que tenga una 3DS (en especial los pobres que la compraron de salida) que la vendan al mejor precio que puedan y se compren la nueva revisión de la 3DS con ambos yosticks que sacarán en muy poco tiempo (digan lo que digan algunos insensatos) en lugar de pasar por el aro y comprar semejante basura.

Muy mal Nintendo, pésimo, espero una gran indignación por parte de los clientes nintenderos habituales porque esto no tiene nombre, debería haber una indemnización desde el primer cliente hasta el último que compro la consola, porque esto es una ESTAFA de no te menees.

Saludos.

Yo ya lo hice, con la diferencia de que no volveré a comprarme otra, ni revision ni la revision de la revision :o
Creo que se podrian haber ahorrado lo de la pila, y haber puesto una segunda bateria que ademas de alimentar el stick, nos diera mas autonomia. Dentro de lo malo, pienso que hubiese sido algo bastante positivo.
Ademas, me gustaria saber si solo va a salir en negro o piensan sacarlo en la gamma de colores que hay de la consola(idea crea €), por que para los que no tengamos ese color, el aparatito va a cantar mucho.

Natsu escribió:En fotos da la sensación de ser enorme el cacharro pero visto cogido por unas manos no se ve ni tan horrible ni tan grande.... es más hasta me está empezando a gusta [mad]


Uno de los grandes inconvenientes que le veo es que la zona de los botones L y R va a quedarse bastante incomoda para las personas que tenemos las manos y los dedos grandes de verdad (y no photoshopeadas). Y entiendo que al ser una portatil hay que reducir espacio, pero creo que un poco de margen ya tiene la consola para dejar sitio entre botones. Que al paso que vamos, en la proxima generacion, si los botones no han desaparecido, los vamos a tener que pulsarlos con un stylus.
No entiendo por que esto sale en portada y no la lista de juegos anunciados o la presentación de mh4 que aunque no sea tan popular aquí las ventas en japon son impresionantes.

...se me olvidaba esto es elo-TROL-ado.net el agujero de muchos trolls y fanboys...

PD: si no eres de esos no te ofende... jeje
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Está bien de precio, otra cosa es que huela a sega cd xD
Probé la 3DS de un sobrinito y me gustó mucho el efecto 3D de los juegos y las fotografías, pero hubo dos cosas que me chocaron bastante:

1-Una pantalla mucho más pequeña de lo que esperaba. Apuesto mis c....j...n..s a que habrá una versión "XL" más pronto que tarde.

2-Se nota un huevo la necesidad de un segundo botón analógico en el lado derecho y esta chapuza de expansión que sacan ahora es la confirmación de ello. Además, que la 3DS de ergonómica tiene bien poco.


Lo mejor será seguir esperando hasta que saquen una revisión completa de la portátil en condiciones y me jode por las personas que adquirieron la consola de salida y ahora les salen con este bichejo-accesorio-chapuzín con batería-complemento. }:/
este artilugio+n3ds v1 será recordado a lo largo de los tiempos como una de las mayores pifias de nintendo, clavan un dineral por la consola y a los dos días ya les urge un rediseño gordo que van a dejar a esta primera versión de la portátil marginada por todo el mundo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Vamos que la rebajaron d precio xk tenian pensando ya sacar la nueva version... Habria que avisar a la gente xa q dejen de comprarla xk esto me huele a tomadura de pelo.
No deja de ser una DS mejorada
una pila AAA???????????

welcome to 20th Century xD xD
La verdad, hasta una clonica de los chinos tiene mas clase y estilo que esa chapuza de Nintendo, y encima con pila y costando mas de los 10 euros que se decia en un principio.

Y luego mi mujer me protesta cuando le digo que Nintendo esta haciendo meritos para ser la proxima SEGA... [rtfm]
Yo lo compraré seguramente, aunque solo sea por recordar en el futuro este anecdotico momento con el cacharro xDDD
Yoshi's escribió:
0wn3d escribió:No sé por qué me da en la nariz que dentro de poco los juegos serán injugables sin segundo stick


¿Pero para qué iban a hacer eso?

El control se programa por SOFTWARE. Es obvio que Nintendo obliga a hacer un control para la 3DS normal y de forma OPCIONAL permite hacer un segundo control especial para las consolas con dos sticks (ya sea este accesorio o una posible revisión de la consola).


Vamos a ver, Yoshi, que veo que tienes acciones en Nintendo pero no te cuentan todo lo que hacen ni por qué lo hacen. Lo del segundo stick no es más que un giro en la orientación de la consola, porque ven que PSvita se va a comer el mercado y que la suya no se come un cojón, y quieren ponerle freno. Es obvio que nintendo te vende esto como opcional, pero la revisión de DS que se nos viene lo tendrá de serie, y lo que te comenta Owned con muy buen criterio es básicamente lo que va a pasar. Los juegos se desarrollarán con el control a dos stick en mente, el 3D pasará a segundo plano con la nueva Ds que saldrá sobre primavera con otro nombre menos continuista. Te lo dice mi bola de cristal y si quieres te lo recuerdo cuando pase. Es más, o pasa o Nintendo pierde el reinado en portátiles sí o sí, aunque con DS y el público ocasional tiene para aguantar unos añitos de rentas.

Pero nada, esto es opcional y las razones por las que nintendo lo saca es dar opcionalidad y variedad a su querido y mimado público.

Un saludete.
Y por cosas como esta jure: No volvere a comprarme una consola antes de que salga al menos su primera revision, y si es posible segunda, en caso de ser una portatil de Nintendo o Sony
LOL Con esos L2 y R2 va a tener un mejor control que Vita. Con esos botones adicionales y con esa ergonomicidad ya cambia la cosa, y es algo que casi nadie está viendo. Yo pensé que era todo ese padazo de plástico solo para un stick, pero no fue así. Están dando la oportunidad de tener una experiencia más "casera", como sujetar un Classic Controller Pro, bueno para esos largos períodos de juego. Aunque claro, aquí entraría la polémica de que se le estaría quitando cierta portabilidad a la consola. Aún y con ese periférico, claramente se ve que no será más ancho que Vita, pero eso sí, será más grueso por obvias razones. Ya veremos si este aditamento no termina siendo un Wii MotionPlus, que muy pocos juegos lo usaron y algunos que lo llegaban a usar era algo opcional.

Esto no me molesta ni me alegra. Realmente me es indiferente, después de todo no obligan a nadie a comprarlo, no es algo requerido forzosamente.
Jajaja!! Esta mierda es real??

Haces la consola con un diseño aparente, y luego le metes un cacho plastico ortopedico con 4 botones. Con un par.
Es lo mas chapucero que recuerdo en los ultimos años en el mundo de los videojuegos. El problema de todo es que gracias a este nuevo adaptador la consola casi que deja de ser portatil. :-?
Luce todavía peor que en las capturas de Famitsu. [flipa]

Menudo maltrato al que compró este modelo. A ver qué hace Nintendo a partir de ahora. ¬¬
Lo de esta gente no tiene nombre, cuando vi el primer rumor flipe, pero ahora que veo que esto es real y que lleva una pila aparte acojona. Suplico a todo el mundo que tire la 3ds por la ventana y no vuelva a comprar nada de esta "marca". Porque joder, esto ya pasa de tomadura de pelo, estafa, sacar pasta y demas. Pretenden mear al cliente en la puta cara. Lo siento pero no hay palabra despectiva para describir lo que hace esta gente, y bueno estoy indignado y eso que no la tengo. Lastima, daria dinero por reventar una contra el suelo. [carcajad]
Algunos pareceis que hayais nacido ayer...todos deberiais saber que NUNCA se debe comprar NINGUNA consola de salida, pues la pagas más cara y te comes todos los fallos de diseño y de hard que pueda tener. Se debe esperar como mínimo a la primera revisión, donde se suelen pulir los fallos y además suele salir mejor de precio. A algunos parece que les coja un ataque de ansiedad si no se compran la consola el dia de salida a primera hora de la mañana, y luego vienen los lloros y las pataletas.

Esto no va sólo dirigido a Nintendo, sino también a todas las otras marcas.
xakmsx escribió:Algunos pareceis que hayais nacido ayer...todos deberiais saber que NUNCA se debe comprar NINGUNA consola de salida, pues la pagas más cara y te comes todos los fallos de diseño y de hard que pueda tener.


Eso con Nintendo nunca ha sido verdad. He pillado todas sus consolas de salida (salvo la NES y la SNES que las pillé unos meses después) y nunca un problema ni me sentí estafado.

Pero bueno, los tiempos cambian y Nintendo se ha vuelta una puta mierda como Sony y Ms. [snif]
israel escribió:Pero bueno, los tiempos cambian y Nintendo se ha vuelta una puta mierda como Sony y Ms. [snif]


Ah... Que Sony y Microsoft son una puta mierda?

Desde la Wii que calificaría a Nintendo como la única empresa de las tres así. Y de largo.
Que horror! Seguira siendo una portatil, pero con eso es mucho menos portatil...
Yo tuve la primera DS (la tocha) 3 dias antes de que saliera oficialmente a la venta, y con lo que la he usado yo y lo que la ha estado usando mi madre, aun funciona PERFECTAMENTE, y apenas esta rallada la pantalla tactil.
Como han podido cagarla de esta manera con la 3DS¿?¿?
Para mi esta claro que en esta generacion de portatiles nintendo ya no tiene nada que hacer, mas que ofrecer nuevos titulos de sagas antiguas como hacen siempre, porque el hardware de la competencia es mejor en todos los sentidos, y sin supernovedades añadidas como el 3D sin gafas para atraer a la gente.
Esto es una broma de mal gusto }:/ que cosa más horrorosa
ahoraaa si k es portatil
no me toquen los huevos también para rematar ahi que ponerle un apila dios dios dios dame paciencia dame paciencia , la wii U la va a compra su puta madre .
En estos momentos me acuerdo cuando salio la DS con su pantalla táctil y que los juegos tipo rub rabbits y demás que solo había que tocar la pantalla y soplar, no hacia falta un slide y mucho menos 2, pero las cosas cambian que se le va a hacer.
Yo como han dicho por ahí me lo pillare para mirarlo dentro de unos años y decir mira que tontadas sacaban antes eso si cuando lo saquen mejorado, porque no os lo perdáis sacaran una revisión del periférico [carcajad]
Si la 3DS es como el Vitual Boy de las portatiles por que te duelen los ojos con el 3D

Es una consola incompleta

la Wii U es una inecesaria integracion de un "IPAD" con consola de sobremesa a juro por que el IPAD es "popular"

Y que de paso abandono y traiciono a los judadores tradicionales


Nintendo en la gloria del mercado ha cavado su propia tumba, algo historico para una industrial cualquiera
Se ha lucido, que porquería. Bueh, no le veo futuro a Nintendo en esta generación, más les vale sacar consolas nuevas antes que la nueva Xbox, PS4 y PSP porque vaya...
jajajajajajjaaaja pero por dios que cutrada más grande. Rediseño de la consola incorporandolo de serie, y juegos requiriendolo en 3,2,1...
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
agarraos que viene curbas

Eric Hirshberg, consejero delegado de Activision Publishing, ha elogiado la decisión de Nintendo de lanzar un add-on para el 3DS


opcional, YA YA, segun salga este add y se anuncie la 3DSi con 2º sitck de serie TODOs los juegos usaran uso del 2º stic si o si, y si no lo tienes TE COMES el juego

el que avisa no es traidor, despues no vengas los llores, lo mejor que se puede hacer es aprobechar ahora vender la 3DS, antes de que se anuncie al 3DSi ya que entonces sera IMPOSIBLE venderla

y el que diga , que no que es opcional, RECORDARLE, el wiiplus tambien era opcional y mir ahora si no lo tienes NO juegas a los nuevos, en serio el que avisa no es traidor ;) a mi e da = yo no tengo 3DS ni al pienso tener

para mi casa se viene una PSvita peor de cajon vamos

otra opcion es venderla YA, sacar 140 euros + - y despues comprar una psvita de importacion a 170 euros +- qeu valdra por hay
Que dolor... jamas en mi vida de ocio electronico me senti tan defraudado con una consola y compañia. Confio en ellos y a la de ya la rebajan 80€, ahora sacan este addon de plasticucho que ojo! requiere su pila AAA transformando la consola en un ladrillo poco estetico. La WII-U que la compre su padre y la revision de la 3ds que se la metan por el c.... ¡Nintendo Nunca Mais!
484 respuestas
16, 7, 8, 9, 10