Fecha, precio y juegos del Nintendo 3DS Expansion Slide Pad

1, 2, 3, 4, 510
david530 escribió:
NeoWendigo escribió:No te piques hombre! Es que la frase de "estaremos acostumbrados al expansion slide pad" es de traca macho.. en fin, así nos va.

Traca no, si Nintendo ha sacado el añadido, y si queremos algunos usarlo, pues dentro de un año estaremos ya acostumbrados y el anuncio de una revisión, a muchos nos daría igual

No me pico, pero es que he escuchado lo mismo mil veces [sonrisa]

Y yo, quizás si el dinero me lo permite, en navidades de 2012 estoy tambien con Vita [360º] [360º] Ya que son consolas que me ofrecen distintas cosas xD


Yo 3DS será la primera consola de Nintendo que no compraré, amos que antiNintendo no soy ;)
lecitron escribió:Estos no ven un euro mio en la puta vida.

Parece mentira que los unicos que son "algo" decentes en este mundillo sean los de microsoft. Nintendo y sony basura de la buena.


+1
Algunos desmontamos la gba para ponerle luz a la pantalla xdddd y encima me toco en un concurso de eol y al poco tiempo salía la gba con retroiluminacion

Siempre salen revisiones
mangafan escribió:Los que decis que la gente espere a la revisión, que sepan que supuestamente la revisión de la consola elimina los 3D, asi que vamos de mal en peor.

Eso se lo inventó un medio y corrió el rumor por todo internet

No van a quitar el 3d cuando hay juegos que acaban de comenzar el desarrollo en 3d...

Es algo imposible xD

No es como añadirle un pad... Si le quitas el 3d, las compañias se quejarian ya que están haciendo juegos con esa tecnologia para esa consola
Vaya planificación.... ¿Cuanto lleva la GB 3ds en el mercado?
es una puta chapuza ( comprador de 3ds)....y (vendedor de ella)... pero se ve que tiene que ser comodo jugar asi, aunque meterle una pila al accesorio ....... es pa matar a mas de uno ¬_¬
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
uf al vr las ultimas fotos, ese aparado es ENORME y gordisimo
Ya podrian sacarlo en varios colores, que no solo se han vendido Nintendo 3DS negras.. xD

En fin, menos mal que no compre nada porque sino..

Nintendo, cada vez caes mas bajo.
Alguien cree de verdad que en 2012,el año de WIIU Nintendo va a distraer el personal sacando una revisión de Nintendo 3DS? [maszz]

La revision minimo se va ir para el 2013 por lo que nada,ya podeis ir esperando sentados.Yo voy a ir disfrutando de Super Mario 3D Land,Luigi's Mansion 2,Mario Kart 7,Monster Hunter,Resident evil Revelations,Kid Ikarus......pero nadaaaaaaaaaaa seguid esperando la revisión [qmparto]
No es ni mala planificación si quiera, ha sido un error de diseño, de falta de comunicación con las thirds y del conservadurismo tecnológico de Nintendo de un tiempo a esta parte.

Yo vendería la mia, pero dudo que nadie la quiera.
Hoy he estado jugando en el corte inglés, al SF4 y el Starfox, menuda decepción de consola, de verdad, el efecto 3D es cansante, y la calidad gráfica no es consecuente a los tiempos y lo que costó la consola en su salida, por no hablar de que tienes que tener el consola con los brazos extendidos con lo que se te cansan.

La verdad, entre lo que es la consola los sticks, y el catálogo es vergonzoso, vendiendo juegos de hace 10 y 15 años a precios de novedad.
RojoVelasco escribió:No es ni mala planificación si quiera, ha sido un error de diseño, de falta de comunicación con las thirds y del conservadurismo tecnológico de Nintendo de un tiempo a esta parte.

Yo vendería la mia, pero dudo que nadie la quiera.


La PSP salió en 2005, tenían el ejemplo bien cerca de que un segundo stick hoy en día es vital para juegos más allá de acariciar perros y profesores laytons. El problema de Nintendo siempre ha sido el ombligo.
La revision minimo se va ir para el 2013 por lo que nada,ya podeis ir esperando sentados.Yo voy a ir disfrutando de Super Mario 3D Land,Luigi's Mansion 2,Mario Kart 7,Monster Hunter,Resident evil Revelations,Kid Ikarus......pero nadaaaaaaaaaaa seguid esperando la revisión


no tengo prisa ninguna
NeoWendigo escribió:
RojoVelasco escribió:No es ni mala planificación si quiera, ha sido un error de diseño, de falta de comunicación con las thirds y del conservadurismo tecnológico de Nintendo de un tiempo a esta parte.

Yo vendería la mia, pero dudo que nadie la quiera.


La PSP salió en 2005, tenían el ejemplo bien cerca de que un segundo stick hoy en día es vital para juegos más allá de acariciar perros y profesores laytons. El problema de Nintendo siempre ha sido el ombligo.


Preguntale a Iwata si sabe que es una PSP :P
No sé si os habéis fijado que se podrán usar 4 gatillos (o sea, L1, L2, R1, R2)... curioso, no sé cómo puede ser opcional y de qué forma sustituirían eso por un control en la pantalla táctil :S
Esto es lo más cutre que ha inventado Nintendo hasta la fecha.

Parece que hasta le han encargado a sega hacer el diseño [carcajad]
joseluki escribió:Hoy he estado jugando en el corte inglés, al SF4 y el Starfox, menuda decepción de consola, de verdad, el efecto 3D es cansante, y la calidad gráfica no es consecuente a los tiempos y lo que costó la consola en su salida, por no hablar de que tienes que tener el consola con los brazos extendidos con lo que se te cansan.

La verdad, entre lo que es la consola los sticks, y el catálogo es vergonzoso, vendiendo juegos de hace 10 y 15 años a precios de novedad.


+1
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Reivax2 escribió:Alguien cree de verdad que en 2012,el año de WIIU Nintendo va a distraer el personal sacando una revisión de Nintendo 3DS? [maszz]

La revision minimo se va ir para el 2013 por lo que nada,ya podeis ir esperando sentados.Yo voy a ir disfrutando de Super Mario 3D Land,Luigi's Mansion 2,Mario Kart 7,Monster Hunter,Resident evil Revelations,Kid Ikarus......pero nadaaaaaaaaaaa seguid esperando la revisión [qmparto]


Te guardo para el zas dentro de unos meses
joseluki escribió:Hoy he estado jugando en el corte inglés, al SF4 y el Starfox, menuda decepción de consola, de verdad, el efecto 3D es cansante, y la calidad gráfica no es consecuente a los tiempos y lo que costó la consola en su salida, por no hablar de que tienes que tener el consola con los brazos extendidos con lo que se te cansan.


¬_¬
Mikel24 escribió:
La revision minimo se va ir para el 2013 por lo que nada,ya podeis ir esperando sentados.Yo voy a ir disfrutando de Super Mario 3D Land,Luigi's Mansion 2,Mario Kart 7,Monster Hunter,Resident evil Revelations,Kid Ikarus......pero nadaaaaaaaaaaa seguid esperando la revisión


no tengo prisa ninguna


+4000
Imagen

Lo que hay que ver yo pensaba que a mi edad lo había visto todo.
Majinga Zetto escribió:
Reivax2 escribió:Alguien cree de verdad que en 2012,el año de WIIU Nintendo va a distraer el personal sacando una revisión de Nintendo 3DS? [maszz]

La revision minimo se va ir para el 2013 por lo que nada,ya podeis ir esperando sentados.Yo voy a ir disfrutando de Super Mario 3D Land,Luigi's Mansion 2,Mario Kart 7,Monster Hunter,Resident evil Revelations,Kid Ikarus......pero nadaaaaaaaaaaa seguid esperando la revisión [qmparto]


Te guardo para el zas dentro de unos meses


Perfecto,de momento el zas ya muchos se lo han llevado hoy,el tiempo pasa....tic,tac,tic,tac XD
Puff vaya tochaco y encima necesita de bateria....
guillian-seed escribió:vale que es muy cutre y tal, pero lo de algunos con las pilas es para hacérselo mirar. Gasta UNA minúscula pila AAA, si para ese consumo energético desmesurado hace falta colocar una batería de litio, apaga y vámonos. Sí, vuestros cacharros de 2011 no gastan pilas, por eso las siguen vendiendo en los supermercados. ¿El mando de vuestro televisor tiene batería?


Mi mando si que tiene batería (Un Harmony), en los universales es mas común de lo que te piensas siempre que no sea de los chinos claro xD.

Ya que le ponen pila le podían haber puesto una de botón, eso no creo que consuma mucho la verdad
Revisión de 3DS a la vista para primavera.
Pues al final era verdad :O
Yo pensaba que nintendo, no haria esta serie de cosas, pero la verdad es que acaban de perder un cliente habitual, por que esto ya no tiene nombre.
Saludos
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Reivax2 escribió:
Majinga Zetto escribió:
Reivax2 escribió:Alguien cree de verdad que en 2012,el año de WIIU Nintendo va a distraer el personal sacando una revisión de Nintendo 3DS? [maszz]

La revision minimo se va ir para el 2013 por lo que nada,ya podeis ir esperando sentados.Yo voy a ir disfrutando de Super Mario 3D Land,Luigi's Mansion 2,Mario Kart 7,Monster Hunter,Resident evil Revelations,Kid Ikarus......pero nadaaaaaaaaaaa seguid esperando la revisión [qmparto]


Te guardo para el zas dentro de unos meses


Perfecto,de momento el zas ya muchos se lo han llevado hoy,el tiempo pasa....tic,tac,tic,tac XD


Trnquilo, que nintendo no es tonta a la hora de timar a sus usuarios, despues de las navidades es el momento idoneo.

Si lo anuncia hoy se comen con papas todas las 3ds.
guillian-seed escribió:
joseluki escribió:Hoy he estado jugando en el corte inglés, al SF4 y el Starfox, menuda decepción de consola, de verdad, el efecto 3D es cansante, y la calidad gráfica no es consecuente a los tiempos y lo que costó la consola en su salida, por no hablar de que tienes que tener el consola con los brazos extendidos con lo que se te cansan.


¬_¬


Sí, si no recuerdo mal, estaba en el manual "Recomendaciones y salud" o algo así, ya que si juegas con la 3DS con el 3D activado y con la pantalla a un palmo...
Reivax2 escribió:Alguien cree de verdad que en 2012,el año de WIIU Nintendo va a distraer el personal sacando una revisión de Nintendo 3DS? [maszz]

La revision minimo se va ir para el 2013 por lo que nada,ya podeis ir esperando sentados.Yo voy a ir disfrutando de Super Mario 3D Land,Luigi's Mansion 2,Mario Kart 7,Monster Hunter,Resident evil Revelations,Kid Ikarus......pero nadaaaaaaaaaaa seguid esperando la revisión [qmparto]

pos vale si hay que esperar se espera que los juegos no se escapan mientras aprovechare mi psvita [sonrisa]
Lo veo tan chapucero el apaño del 2º stick, no entiendo como no pensaron antes en estas cosas.

Que batacazo se va a dar nintendo con esta consola, y creo que la Wii U no va a salir tampoco muy bien parada.
vaya tochaco y encima a pilas.
madre mía, que tomadura de pelo, los usuarios somos betatesters o algo así.

cuando veo a la consola con eso, me recuerda a una gamegear xDDDD.
Que cosa mas horrorosa, fea, tosca, grande...
En serio que no entiendo como una compañia japonesa como es nintendo, es capaz de cagarla ahy donde una muy cercana a ella, Sega, la cago pero bien, y es que los puzzles, no hacen amigos, ni son esteticos, ni gustan, y menos aun si son lanzados con tan poco tiempo de lanzamiento con respecto a la salida de la consola, ya es una cagada monumental, ademas de ortopedico hasta decir basta...

Se habran quedado a gusto, el aparato deberia ser GRATUITO como minimo para los fieles que compraron la consola a expensas de los experimentos que hagan, y al resto que avisen antes de comprar la consola que por ende, acabaran NECESITANDO dicho artilugio, pq para mi gusto, esto es una tomadura de pelo, al precio que sea.

Y si, revision Lite con el segundo stick, para el año ke viene fijo...
Vaya forma de parchear la falta de botones de una consola, si al menos le hubieran puesto una batería de litio extra para obtener una mayor autonomía, sería más atractiva su adquisición.

Un saludo.
Horrible cual paja mal hecha... [360º]
Vaya pedazo de chapuza que se ha sacado nintendo, en fins ya sabemos que pronto habra una revision con este accesorio incorporado.
david530 escribió:
mangafan escribió:Los que decis que la gente espere a la revisión, que sepan que supuestamente la revisión de la consola elimina los 3D, asi que vamos de mal en peor.

Eso se lo inventó un medio y corrió el rumor por todo internet

No van a quitar el 3d cuando hay juegos que acaban de comenzar el desarrollo en 3d...

Es algo imposible xD

No es como añadirle un pad... Si le quitas el 3d, las compañias se quejarian ya que están haciendo juegos con esa tecnologia para esa consola

Jajajaja... pues que sepas de de imposible nada hamijo mhio... puesto que ese mismo medio ya anunció el Expansion Slide Pad [ginyo]

Es más en éste mismo Foro está la noticia, primero del Pad y luego de la puesta en un segundo plano de la retirada del 3D de la consola al igual que una revisión en breve... Yo tú no daba nada por imposible, porque ya muchos gritaron a los 4 vientos que este aborto de Expansion Slide Pad lo era... y creo que todos sabemos cómo acabó.
guillian-seed escribió:
joseluki escribió:Hoy he estado jugando en el corte inglés, al SF4 y el Starfox, menuda decepción de consola, de verdad, el efecto 3D es cansante, y la calidad gráfica no es consecuente a los tiempos y lo que costó la consola en su salida, por no hablar de que tienes que tener el consola con los brazos extendidos con lo que se te cansan.


¬_¬



Pues me quedo con la cara ¬_¬... Yo no juego con los brazos extendidos (en los corte ingles las consolas a probar no puedes sacar la consola asi que no has jugado a ella xD)...

Si vas a comentar piensalo bien antes de hablar xD

Yo la probé en el Corte Ingles de granada y la tienen en un expositor con un cable pequeño por si quieres ver cuanto pesa, pero no la puedes mover para nada mas
Madre mia menuda chapuza. Y para terminar de rematar la jugada necesita pilas el mounstruo ese. El que se compre la consola ahora y no espere a la revision debe estar loco (Si, se que se rumorea que la revision es sin 3D)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Menudo aborto por dios xDD. Esto es peor que el 32X... y encima va a pilas xDDDD. Creo que Nintendo se lo pensará muy mucho antes de sacar otra portátil después de ésta... Si es que la saca, teniendo en cuenta que Apple vende juegos casuals a 1€ por los que ellos cobrarían 30.
guillian-seed escribió:
joseluki escribió:Hoy he estado jugando en el corte inglés, al SF4 y el Starfox, menuda decepción de consola, de verdad, el efecto 3D es cansante, y la calidad gráfica no es consecuente a los tiempos y lo que costó la consola en su salida, por no hablar de que tienes que tener el consola con los brazos extendidos con lo que se te cansan.


¬_¬


Para poder percibir "el efecto 3D sin gafas" tienes que tenerla enfrente tuya a la altura de tus ojos, y no menearla mucho, para no perder la simulción en la profundidad de campo, si quieres puedes quitarle el efecto 3D, lo que no deja de ver que para mi es un mojón de consola, la verdad.
La psp vita tampoco es que me llame mucho.
Pero desde luego lo que no necesita una consola portatil (que es para moverla y llevarla donde te de la gana, como por ejemplo en un bus o un tren con el consiguiente movimiento de vaiven, baches etc.) y con acelerómetros, es un modo para visualizarla( su mayor reclamo) que te impide moverte y menear la consola; porque si no, te mareas y la experiencia es desagradable( desagradable es al rato aunque no te muevas).

Sinceramente, no creo que sea un fracaso, porque saldrá a flote con las revisiones y cuando salgan los triple A, mario 3ds y mario kart, pero con los que se la han comprado de salida, o les ha cogido un poco mayores como a mi han perdido una cuto de mercado bastante gorda, por no decir que la han cagado a secas, y han sacado al mercado un prototipo de un prototipo.
Otra razón para no comprarla, tendremos que esperar a la revisión
lecitron escribió:Estos no ven un euro mio en la puta vida.
Parece mentira que los unicos que son "algo" decentes en este mundillo sean los de microsoft. Nintendo y sony basura de la buena.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿La misma Microsoft que primero banea y luego pregunta tirando hace poco a usuarios con su consola 100% legal?
Menos mal que lleva las comillas porque aquí no se libra nadie, el más decente le roba al demonio.
antonioc4 escribió:Recomendación personal:

Todo el que tenga una 3DS (en especial los pobres que la compraron de salida) que la vendan al mejor precio que puedan y se compren la nueva revisión de la 3DS con ambos yosticks que sacarán en muy poco tiempo (digan lo que digan algunos insensatos) en lugar de pasar por el aro y comprar semejante basura.

Muy mal Nintendo, pésimo, espero una gran indignación por parte de los clientes nintenderos habituales porque esto no tiene nombre, debería haber una indemnización desde el primer cliente hasta el último que compro la consola, porque esto es una ESTAFA de no te menees.

Saludos.


Totalmente de acuerdo.... [carcajad] cawento
Cuando saquen el superman 64 3d, subira de nuevo a 250€.
Muy revelador como ponemos en portada una noticia sobre un accesorio opcional que ni se mencionó en la conferencia, y pasamos de hablar de los juegos nuevos anunciados, actualización de firmware con grabación de video en 3D en noviembre, etc.

Stay classy, EOL. [poraki]
Definitivamente no es estética y no sé como no lo pensaron antes. Solo espero que sea opcional. Sin embargo, me la compraré porque yo generalmente no ando transportando mi 3DS en el bolsillo o algo asi, sino en una mochila o bolso, y al menos tiene pinta que quedará muy ergonómica con eso.

En todo caso, si bien para el mercado occidental no hubo demasiados grandísimos anuncios, yo creo que con el catálogo de exclusivdades japonesas, allá va a repuntar y mucho. No veo tan improbable que al menos en japón se coma a vita con esos juegos raros que anunciaban ayer mientras veía la conferencia en directo.

Claramente PSVita tuvo mas en mente al consumidor occidental.... el segundo stick se entiende como imprescindible en FPS's y shooters que no son de prioridad de nintendo ni el público japones...
(mensaje borrado)
joseluki escribió:
Pásate por el corte inglés de Jerez de la Frontera, y comentas panoli, el que no sabes eres tú, para que lo sepas la 3DS está en una caja de metal que rodea la consola unida a un cable grueso de metal de medio metro de largo que te permite cogerla y tenerla en tus manos separada del stand de prueba. A ver si te crees que hay un solo corte inglés en toda España y está en tu ciudad.



Eso no es problema de la consola, es problema de que la habéis probado en un expositor (que si os parece, que la dejen libre para que vengan unos chorizos y se la lleven). No sé a que vienen estas tonterías.

Y a los que os quejáis de el tamaño de este engendro para acto seguido decir que estáis esperando la PS Vita, no sé si os habéis parado a mirar lo que mide la Vita. (una pista: es más grande que la PSP).
484 respuestas
1, 2, 3, 4, 510