Fecha, precio y juegos del Nintendo 3DS Expansion Slide Pad

1, 2, 3, 4, 5, 610
A esperar la revisión con 2° stick
Ahora nintendo nos sorprende y dicen que en la proxima actualizacion su sistema operativo va a ser webOS jaja
TOMALAAAAAAAA!!!!!! Ahora si les han dado por el ojete a todos sus seguidores. Muy mal nintendo, y todo porque viste que venia el psvita y te entro el miedo... [sonrisa]
Madre mia, viendo las fotos reales te das cuenta de que ni siquiera se han dignado en ponerle el puto mismo color que la consola negra.

Surrealista.
Si yo me la hubiera comprado la venderia enseguida. Esto huele mas mal que un pedo sin haber cagado en dias! [agggtt]
La vita sabes lo qie mide desde antes de salir. La 3ds ahora con este dlc sera más grande y molestará a quien tenga fundas y demás y ahora no les entre
guillian-seed escribió:
joseluki escribió:
Pásate por el corte inglés de Jerez de la Frontera, y comentas panoli, el que no sabes eres tú, para que lo sepas la 3DS está en una caja de metal que rodea la consola unida a un cable grueso de metal de medio metro de largo que te permite cogerla y tenerla en tus manos separada del stand de prueba. A ver si te crees que hay un solo corte inglés en toda España y está en tu ciudad.



Eso no es problema de la consola, es problema de que la habéis probado en un expositor (que si os parece, que la dejen libre para que vengan unos chorizos y se la lleven). No sé a que vienen estas tonterías.

Y a los que os quejáis de el tamaño de este engendro para acto seguido decir que estáis esperando la PS Vita, no sé si os habéis parado a mirar lo que mide la Vita. (una pista: es más grande que la PSP).


Y aún así sigue siendo más bonita que el "aborto"
Mucho "hater" y anti-Nintendo veo por aquí. Es cierto que está feo (y mucho) no haber sacado el stick desde el principio, aunque a decir verdad prefiero que lo saquen mal y tarde a que no lo saquen.

Y especialmente, me gustaría destacar lo que muchos parecen haber olvidado: aquí lo importante son los juegos. Los primeros meses han tenido sequía, pero el catálogo que se aproxima es muy muy bueno y abundante. También me gusta que anuncien juegos que saldrán en un par de meses (aunque esto último no sea aplicable al Kid Ikarus xDD).
No había visto cosa tan espeluznante desde el nintendo Scope...

Nintendo las va a pasar canutas con su política últimamente sus enjendros Wii U y ahora esto.....

Sinceramente para los que pagamos 249 € el día del lanzamiento , que se dejen de mierdas de programa de embajadores regalando juegos de hace 20 años , lo mínimo que tendrían que hacer sería enviar una mierda de estas a cada usuario que tiene la consola registrada completamente GRATIS.... 14 € ???? por el culo se lo van a meter.

Aprovecha lo que te queda de liderazgo de venta de portátiles desde los tiempos de GB porque Vita tiene todas las papeletas para sobrepasar a la 3DS en 3...2...1...

Ya me han visto comprando estos timadores la Wii U ..... una y no más

Yo mandaría un mail masivo a nintendo España con queja formal de todos los que tenemos la consola , menudo timo, no me sentía tan estafado desde que compré el MegaCD :D :D
Mi question es la siguiente, diría que el expansion este aparte de ser cutre a mas no poder fijaros en la ubicación del pad. Normalmente el pad derecho es ubicado en la parte inferior izquierda separado de los botones de la derecha (ps3, xbox...) ya que la ergonomia de la mano, tiene el dedo pulgar de la mano derecha tiende a ubicarse dirección izquierda (como todo el mundo, vamos) Para controlar la cámara o otra acción con el pad, probad vosotros mismos el gesto que tiene que hacer el dedo pulgar para controlar. La verdad que a mi me resulta un poco incomodo. Que la verdad cuando llevo un rato viciandome actualmente a la 3DS el dedo que tengo en el joystick se me cansa ya no esta esta en su posición normal. A parte que No se si me habéis entendido.

Vendría a ser lo mismo en un teclado, que en vez de que el espacio sea la barra larga de abajo del teclado, estuviera en la tecla K.
joseluki escribió:
david530 escribió:
guillian-seed escribió: ¬_¬



Pues me quedo con la cara ¬_¬... Yo no juego con los brazos extendidos (en los corte ingles las consolas a probar no puedes sacar la consola asi que no has jugado a ella xD)...

Si vas a comentar piensalo bien antes de hablar xD

Yo la probé en el Corte Ingles de granada y la tienen en un expositor con un cable pequeño por si quieres ver cuanto pesa, pero no la puedes mover para nada mas


Pásate por el corte inglés de Jerez de la Frontera, y comentas panoli, el que no sabes eres tú, para que lo sepas la 3DS está en una caja de metal que rodea la consola unida a un cable grueso de metal de medio metro de largo que te permite cogerla y tenerla en tus manos separada del stand de prueba. A ver si te crees que hay un solo corte inglés en toda España y está en tu ciudad.


Yo he dicho en Granada

No se lo que habrá en Jerez xD

Igualmente, para jugar a la consola no hay que tener las manos extendidas... La puedes tener a 30 cm y percibir perfectamente el 3d
Compre la 3DS el dia después de su salida a 269€ con el street fighter. Luego la bajan de precio y ahora esto.

La verdad es que me siento estafado por Nintendo, la proxima no caera de salida, y con el tiempo ya veremos si cae. Es chungo sentirse así, tengo un museo consolero bastante bestia y nunca me he arrepentido de comprar una maquina de salida, incluso la primera DS...

Saludos
Nunca tuve sony, pero nunca. Llegó el momento. [boing]
primero bajada de precio, despues compensación basura ahora esto y lo mas seguro una revisión que se aproxima. . .simplemente nintendo va a perder muchos usuarios habituales por timar de esta forma tan descarada. . .si venga solo para MH, y ahora para todos los que están por salir, pero no es obligatorio!!! (risas), no se por que la 3ds que conocemos va a durar bien poco. . .
A esperar a la 3DS Plus, proxima revisión de la 3ds con esa chapuza integrada como manda la ley.

Honestamente, pienso que rectificar es de sabios. Mi descontento con nintendo no es por la "Chapuza" de el "Expansión Slide Pad", el principal problema,
no es que sea algo anti estetico, aparatoso, e incomodo (pilas? Trolololo?).

El principal motivo, es que piensan cobrar por el.

Nintendo, not the way to go. Habeis metido la pata hasta el fondo, teniais que haber quedado bien con quienes os han ofrecido apoyo desde el primer momento ofreciendo este Expansion Slide Pad de manera gratuita.

Algo como, un codigo de Nintendo junto con los juegos que necesiten el Expansion Slide , que puedes registrar al numero de serie de tu NDS para sacarte el Expansion Slide gratuito, habria sido msa que suficiente.

Pretender cobrar por el.. Podriais haber ganado un punto de cara al publico, y sin embargo, no solo no lo habeis ganado, sino que habeis empeorado aún mas la imagen de Nintendo de cara al publico, y lo que es peor aún, de cara al publico que siempre os ha sido fiel, y que se lanzaron a comprarse ciegamente la 3DS.

Así no Nintendo, Así no..
joseluki escribió:Pásate por el corte inglés de Jerez de la Frontera, y comentas panoli, el que no sabes eres tú, para que lo sepas la 3DS está en una caja de metal que rodea la consola unida a un cable grueso de metal de medio metro de largo que te permite cogerla y tenerla en tus manos separada del stand de prueba. A ver si te crees que hay un solo corte inglés en toda España y está en tu ciudad.

Como te han dicho, eso es cosa del expositor, que no te permite acercarte mucho la consola, pero... ¿qué tiene que ver eso con Nintendo? ¿Te crees que no puedes utilizar la consola cerca de la cara o qué?

La de paridas que hay que leer XD
Pero oye, según los superfanboys de la 3DS, era un periférico opcional...

Aquí nos lo clavarán a 40 euros, por el cambio subjetivo siempre de moneda extranjera a euro.
Yo invito a la gente a no pillarse ni la nueva revisión.....
Porque luego vendrán con la versión XL.... que ahí si merecerá gastarse el dinero,, porque yo me quedo ciego mirando en la pantalla tan pequeña que tiene. [mad]
El problema de N3DS es que a la vista es exactamente igual que la Nintendo DS. Vamos que no ofrece casi ninguna novedad, parece más una revisión de la NDS que una consola nueva.
Noo saben que hacer para quitarse de encima las miles y miles de N3DS que tienen en el almacen y nos sacan este cacharro (que aunque incómodo será útil para algunos juegos, pero no un motivo de compra que motive las ventas). Cuando se quiten de encima las N3DS que tienen, entonces sacarán la "nueva N3DS" que están incluso pensándose hasta en cambiarle el nombre!.
La consola no es mala, lo que es mala es la estrategia de venta. Ponerle casi el mismo nombre a la nueva consola ha sido un gran fallo (ha creado más confusión que otra cosa) y venderla como que el 3D es lo más... pues no ha colado XDDD. Con la pantalla táctil les fue genial, pero con el 3D... Y además con la crisis mundial, que algo les tiene que haber afectado.

El accesorio es horrible. Es como un mando de sobremesa a los que añadir la consola. Menos mal que no es "caro". Aunque cuando lo saquen por España lo pondrán a 25€? 30€? Uno se espera de todo ya.

Respecto a la PSP vita, no la he visto, no la he probado, no opino. Y PSP, será lo que será, pero es una buena consola (Con un catálogo escaso en europa, en JAP y USA es una pasada).
solbadguy0308 escribió:Pero oye, según los superfanboys de la 3DS, era un periférico opcional...

Aquí nos lo clavarán a 40 euros, por el cambio subjetivo siempre de moneda extranjera a euro.

Esto lo deberían regalar a todos los compradores de esta 3ds beta, como pasó con las fundas de apple y el iphone
de todas formas esa cosa como se llame me parece una basura de las mas grandes que hay mas grande

que asia y que america [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


me recuerda a sega con las polladas que iba sancando para ampliar la megadrive en vez de hacer una de una vez buena

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A falta de verlo en directo.... menuda chapuza! Y feo de cojones!
Yo creo que ahora es el mejor momento para comprar una DS que no una 3DS.
A los embajadores podían habernos dado este artefacto...xD
Ahora si que si no me compro la 3Ds hasta que no saquen la ultima versión, madre mía que metedura de pata.
Esto es indignante, yo adquiri la 3DS hace dos semanas el sabado y si llego a saber esto la compra su padre.
Estoy por llamar a nintendo y cagarme en sus muertos, se que no valdrá de nada, pero al menos me quedo mas tranquilo, por que esto es de verguenza.
Otra empresa mas a la lista de vetadas, ya no compro mas na ni de Sony ni de Nintendo, las cosas no se hacen así, y tendríamos que hacer todos lo mismo, y que de una vez se vayan a la mierda este tipo de empresas.
Son unos ESTAFADORES.
dk_el_Emisario escribió:A esperar a la 3DS Plus, proxima revisión de la 3ds con esa chapuza integrada como manda la ley.

Honestamente, pienso que rectificar es de sabios. Mi descontento con nintendo no es por la "Chapuza" de el "Expansión Slide Pad", el principal problema,
no es que sea algo anti estetico, aparatoso, e incomodo (pilas? Trolololo?).

El principal motivo, es que piensan cobrar por el.

Nintendo, not the way to go. Habeis metido la pata hasta el fondo, teniais que haber quedado bien con quienes os han ofrecido apoyo desde el primer momento ofreciendo este Expansion Slide Pad de manera gratuita.

Algo como, un codigo de Nintendo junto con los juegos que necesiten el Expansion Slide , que puedes registrar al numero de serie de tu NDS para sacarte el Expansion Slide gratuito, habria sido msa que suficiente.

Pretender cobrar por el.. Podriais haber ganado un punto de cara al publico, y sin embargo, no solo no lo habeis ganado, sino que habeis empeorado aún mas la imagen de Nintendo de cara al publico, y lo que es peor aún, de cara al publico que siempre os ha sido fiel, y que se lanzaron a comprarse ciegamente la 3DS.

Así no Nintendo, Así no..



Me siento exactamente igual, yo también tengo un "museo" en casa desde hace mucho y se de sobra lo que significa comprar una consola de salida, sin embargo, es la primera vez que me siento vilmente estafado. Además con premeditación y con el agravante de que esta estafa la ha perpetrado a costa de sus mayores fans, vamos, doloroso a más no poder.

Yo por mi parte, desde el anuncio de la bajada no he vuelto a comprar absolutamente nada de Nintendo ni lo haré, tengo la consola muerta de risa en el cajón porque paso de venderla y perderle 100€ por la cara, a una consola nueva sin apenas uso y en garantía todavía. Pero tengo claro que estos no ven un solo € más mío en toda mi vida. Ya me las apañaré para jugar a los pocos juegos que merezcan la pena, a ver si alguien me los presta o los alquilo o los... bueno, ya veré.

A mí al menos esta alta traición me valdrá para ahorrarme bastante pasta a la larga... por sacar un pellizco más en su salida se van a quedar sin bastante más pasta por mi parte de la que le hubiera soltado alegremente si las cosas la hubieran hecho bien o al menos, de manera honesta.


Un saludo!
Yo no lo veo tan aborto como estoy viendo en opiniones aquí, es mas, acostumbrado a usar grips i tal en psp, gba y nds, pues creo que mejorara la ergonomia de la consola, he podido jugar con ella en algunas ocasiones y para mi pedia a gritos un grip o algo.

Ademas añade 2 gatillos traseros, lo veo interesante, lo unico que lo veo como un fastidio es la pila, y que algunos juegos lo usen por defecto, no como extra.
Menuda cagada de la muerte xD
Si es que no se merecen que le compren máquinas.
Quien va a querer jugar con eso encima!!! A esto le hace falta una revision...

Saludos DavidGn
Pero que bazofia es ésta? NINTENDO cada día me estas tocando más las pelotas, os podeis meter la wii u y las revisiones que llegarán de 3ds por el hojaldre [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Menuda aberración. Parece una copia falsa china mal hecha, por mí que se lo metan por donde les quepa.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El problema esque nintendo saco 3ds pensando en la revision, a un precio desorbitado y sin juegos, esto en la salida de al revision sera historia pues no creo que la vuelvan a cagar en el precio, el catalogo ya sera decente cuanto menos y la consola no sera un prototipo para aprovechar la moda avatar. a esta consola lo unico que le queda para un El epic fail historico es que empiecen a dar problemas al año y pico en terminos de hardware, y todo porque corrieron demasiado y sacaron las cosas corriendo [buuuaaaa]


Ha sido un timazo de nintendo, PUNTO, de ahi a decir que es el fin de ninty, no lo creo
EroYondaime escribió:
Benzo escribió:Los primeros títulos compatibles con el 'Expansion Slide Pad' son; Monster Hunter Tri G, Resident Evil: Revelations, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, Ace Combat 3D: Cross Rumble, Dynasty Warriors VS y Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.


Se habla de títulos compatibles y no de títulos que lo exijan, o estoy equivocado?
no estas equivocado,es para titulos compatibles
BlueSion escribió:Yo no lo veo tan aborto como estoy viendo en opiniones aquí, es mas, acostumbrado a usar grips i tal en psp, gba y nds, pues creo que mejorara la ergonomia de la consola, he podido jugar con ella en algunas ocasiones y para mi pedia a gritos un grip o algo.

Ademas añade 2 gatillos traseros, lo veo interesante, lo unico que lo veo como un fastidio es la pila, y que algunos juegos lo usen por defecto, no como extra.

Ningun juego de momento lo utiliza obligatoriamente, sino que son extra del juego

De los anunciados hasta ahora, todos se pueden jugar con la tactil y el pad normal
horror...

Eso no es todo amijos, se empieza a escuchar el rumor de otro añadido para la 3ds.
Costara 1 euro y medio y dara la posibilidad de jugar a juegos tambien en la pantalla inferior de la consola.

Ya empiezan a salir las primeras imagenes, de momento es una imagen de concepto hecha por ordenador ya que se desconoce totalmente como seria en realidad, pero si se llegara a fabrircar seria algo asi:

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
se confirma: es una full
Menuda cutrez la peor consola de nintendo de la historia...vaya cagada de maquina
lamentable... que tomadura de pelo por parte de nintendo.

primero la bajada de precio y ahora esto... es para no volver a comprar nada de esta gentuza

una pregunta ¿cuantos remakes del animal crossing van ya? esta es otra...
Donde estan los juegazos que se han anunciado en la conferencia? :-?

Elotrolado esto ya canta un poquito no? [tomaaa] [tomaaa]
me impresiona como algunas personas que ni tiene la 3ds la demigran tanto sin tenerla. como ya dijeron compañeros atrás este accesorio no es obligatorio y como dijimos no dijeron nada de revisión en la conferencia osea que para finales como minimo del 2012 y para eso pasara un buen tiempo ,pero aun así los juegos que se adapten al segundo stick seguirá siendo no obligatorio por que igual se jugara con la tactil.
ya me han quitado las ganas de comprar la consola, porque sacarán revisión, sí, o sí...

Han conseguido hacerla igual de grande que la PSP, pero la mitad de potente... hostiazo inminente en cuanto salga la Vita.
Lamentable, cutre, no me como definirlo, ahora mismo con el catalogo de juegos de la consola me da vergüenza decir que tengo una 3ds y mas con esta mierda purulando
Otra nintendada que no voy a comprar
PrivateJerson escribió:Bonito, ergonómico y necesita pila a parte. Se nota que no es una cosa improvisada [sonrisa]


Es que Nintendo sigue siendo el Rey de los accesorios. Y yo que pensaba que Sony ya le habia ganado [ayay]

Selora escribió:Veo una revisión de la 3DS con esto incorporado, y bajada de la consola actual... estoy pensando en hacerme con una en ese momento... XD


Exacto amigo. ¡ASI SERÁ! Si ya lo hicieron en Wii con el Wii Motion Plus. Que no lo hagan con el 3DS que tan jodido lo lleva.

¿Estar comprando pilas para video juegos en estos tiempos y luego AAA? ¿Qué tan dificil era hacer que utilizara la energia de la consola? Para mi que Nintendo hizo trato con Energizer y Duracell ¡MENTANSE EL ACCESORIO POR EL CULO! [poraki]

No hay duda. Esta consola NO la compro NI LOCO.
El mayor problema si sacan revisión, es que si pongamos se venden 10 millones de las 3DS de ahora. Cuando haya 20-30 millones de las revisadas, el stick pasará a ser obligatorio en muchos juegos, ya que un gran porcentaje si que lo tendrá. O quiza sin ser obligatorio, será una chapuza jugable en la versión normal
484 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610