Faq USBExtreme & USBAdvance

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

yanpi
Dispongo pcb xbox360

Mensajepor yanpi 30 May 2006 19:10

Darth Vader escribió:Hola, necesitas el usbextreme original, o hacer cogswap con su backup. Cuando tengas esto, conseguir el software de la web, necesario para formatear el HD a fat32 y poder instalarle tus backups. Pasate por este enlace http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=40565

Sobre si tu HD es compatible o no, ni idea tio, sorry. Yo soy novato en esto, pero los mismos participantes de este hilo te podran aconsejar mejor que yo, saludos!

el usbextreme es dvd? y esa aplicacion se puede meter en la tarjeta de memoria? cuanto ocupa el usbextreme? es que no se si le tengo bien
un saludo

Chep
Adicto

Mensajepor Chep 30 May 2006 19:33

creo que el USBeXtreme tiene que ser original (y en DVD)...
existe el USBAdvance que és lo mismo peró versión free (vamos .ELF y que te lo bajas sín ningún problema)

yanpi
Dispongo pcb xbox360

Mensajepor yanpi 30 May 2006 19:57

Chep escribió:creo que el USBeXtreme tiene que ser original (y en DVD)...
existe el USBAdvance que és lo mismo peró versión free (vamos .ELF y que te lo bajas sín ningún problema)

hola gracis por contestar
un pregunta si tengo un copia del USBeXtreme le puedo acer arancar con el dvd de swap magic 3.6?

o me sirve el USBAdvance si le tengo metido en la memoria?
que diferenci hay en los dos?
un saludo

Chep
Adicto

Mensajepor Chep 30 May 2006 20:03

si, le puedes arrancar cón SwapMagic, peró te repito que el USBeXtreme copiado no lo vas ha hacer funcionar...

Si tienes el Advance en la tarjeta de memoria con el Keyluncher u otro método también deberías de poder lanzarlo...
y entre el USBeXtreme y el USBAdvance no hay ninguna diferencia.

SALUDOS!

yanpi
Dispongo pcb xbox360

Mensajepor yanpi 30 May 2006 20:23

Chep escribió:si, le puedes arrancar cón SwapMagic, peró te repito que el USBeXtreme copiado no lo vas ha hacer funcionar...

Si tienes el Advance en la tarjeta de memoria con el Keyluncher u otro método también deberías de poder lanzarlo...
y entre el USBeXtreme y el USBAdvance no hay ninguna diferencia.

SALUDOS!

que es el Keyluncher? para que sirve?
donde me le puedo vajar? es para la memoria o es en cd?
un saludo y gracias

y otra cosa hay alguna forma de poder mandar los ficheros ala tarjeta de memoria? es que cara ves que quiero meter algo tengo que modificar el cd que uso para instalar el hdloade y ya tengo muchos cd parecidos
saludos2

edito el USBAdvance no le tengo en la memoria porque le meti el fichero USBADVN.ELF en la raid de la memoria pero no me funciona como puedo meter ese fichero en la carpeta swapmagic que tengo en la raid de la memoria ha es donde estan las aplicaciones a las cual entro dando al L1 igual si meto ese fichero en esa carpeta me podria funcionar no?
o si no como puedo meter el USBAdvance en la memoria?
un saludo
Ultima edición por yanpi el 30 May 2006 20:40, editado 1 vez

suloku
Novato

Mensajepor suloku 30 May 2006 20:58

oye, y no te es mas comodo arrancar el elf desde usb¿ con swap magic 3.3 o superior puedes

yanpi
Dispongo pcb xbox360

Mensajepor yanpi 30 May 2006 21:10

suloku escribió:oye, y no te es mas comodo arrancar el elf desde usb¿ con swap magic 3.3 o superior puedes

no si es que soy nuevo en esto y todavia no se como va esto

y ademas todavia no se si el disco mio me vale y si meto eso en nel usb pues no se si me funcionara por eso queria meter el fichero en la memoria para rancar y ver si me pilla el disco entonces luego seria acer la prueva del usb aver si me puedes echar una mano que ya tengo asta dolor de cabeza jeje un saludo y perdona por tantas preguntas

Chep
Adicto

Mensajepor Chep 30 May 2006 21:26

si sabes inglés, akí te dejo un manualillo del SwapMagic...

hay varias secciones y enlaces a programas necesarios.
Al final te dice que pulsando UP + (L1,L2,R1 o R2) te lanzará desde la MC los programas que tengas dentro de la carpeta SWAPMAGIC. (previo instalado de los mismos en la memory)

para el Keyluncher hay un peazo TUTO de cómo instalar cosas en la memory.. peró creo que tú ya sabes cómo hacerlo, pués ya te has hecho varios CDs instaladores...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

yanpi
Dispongo pcb xbox360

Mensajepor yanpi 30 May 2006 22:59

[quote="Chep"]si sabes inglés, akí te dejo un manualillo del SwapMagic...

hay varias secciones y enlaces a programas necesarios.
Al final te dice que pulsando UP + (L1,L2,R1 o R2) te lanzará desde la MC los programas que tengas dentro de la carpeta SWAPMAGIC. (previo instalado de los mismos en la memory)

para el Keyluncher hay un peazo TUTO de cómo instalar cosas en la memory.. peró creo que tú ya sabes cómo hacerlo, pués ya te has hecho varios CDs instaladores... [

pues de ingles ni idea donde esta el tutorial del keylunche ?

lo de cómo instalar cosas en la memoria pues no se si lo are bien porque los que e echo de momento no me a funcionado bien y creo que es porque no lo meto en la carpeta que tiene en la raid porque solo se me queran sueltos en la raid

lo que e echo es istalar una aplicacion que ya me la baje preparada y lo que acia era modificar algunas cosas para meter mas aplicaciones pero me sigue sin funcionar lo que meto porque no lo meto dentro de la carpeta que tiene que ir

hay alguna forma de conestar el pc ala consola para poder trabajar con la memoria?

seria pocible que me arias una aplicacion ya preparada para metermelo yo luego ala memoria es que ya no se que voy acer con tantos programas que me e bajado
un saludo y gracis por esta ayuda que me estas dando

hay alguna forma de editar el SYSTEM.CNF?

Chep
Adicto

Mensajepor Chep 31 May 2006 01:19

yo no tengo ninguna aplicación ni nada preparado para meter en la MC... lo siento. además no uso éstos métodos y no se si te voy a poder ayudar mucho.

Te voy a poner el enlace al hilo del lo del Key-luncher... aunque está justo debajo del MEGATUTORIAL de suloku en el que acabas de postear...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=328608

venga SALUDOS! y paciencia... que al final las cosas salen.

P.D.: en el PDF que he colgado hay un .zip enlazado... allí donde pone How to install by the CD image hacia el final...

si copias en un CD la iso que trae, te creará un CD instalador de ciertos programas en la MC... claro, tu puedes cambiarlos para instalarte los programas que quieras (editando el file.lst y metiendolos dentro de la carpeta SMBOOT)

los programas que se te instalan con esta iso són el CDLOADER, el PS2LINK, el NAPLINK y una demo del 3STARS si no me equivoco..
yo no lo he hecho, peró se parece bastante (si no és que és igual peró con diferentes programas..) a lo que se hace en el tuto del key-luncher...
con el NAPLINK y PS2LINK se puede hacer una red entre la consola y el ordenador... peró creo que hay mejores programas para hacer ésto...

peró de verdad, mira en los TUTOS (cómo en el de suloku) y si tienes alguna duda pregunta por allí, que fijo que te contesta alguien con más idea que yo... o el propio suloku.

ah!, y para editar el system.cfg prueba a arrastrarlo dentro de una página en blanco del Bloc de notas (NOTEPAD).

luego seguro que si el Boticairo lee todos éstos posts se enfada... [jaja]
deberíamos usar éste hilo [color=red]sólo para postear HDs que funcionen
o no.. siempre podemos crear nuevos hilos o leer y releer los ya creados para deshacernos de nuestras dudas... [/COLOR] [oki]
Ultima edición por Chep el 31 May 2006 01:44, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene