USBeXtrem: si si si si si... ...nooooo!

El caso es que lo de algunos juegos es flipante,.. todo parece que ha ido bién (sale alguna imagen en pantalla)[fies] peró luego el HDD se queda parado en alguna carga o se desconecta o algo,.. [buuuaaaa]
p.ej.: el Rune Viking Warlord (que probé hace poco) carga dos intros de las compañias y después se cuelga o el Genji (también lo probé hace poco), que después del menú de seleccionar nueva partida, opciones y tal, incluso te deja ver el primer video introductorio (a s-a-l-t-o-s claro![carcajad]), para luego quedarse en na! cawento

.. creo que esto pasa en algunos otros juegos ya que Ionganix dijo algo así:
Baldurs Gate - Dark Alliance (usb se apaga antes del menu del juego)
Baldurs Gate - Dark Alliance 2 (usb se apaga en la primera carga)
Constantine (usb se apaga antes del menu del juego)
Death by Degrees (Usb se apaga en el primer video)
Underworld (Usb se apaga antes del menu del juego)


..y todo este rollo pa ke??

pensando, pensando se me ha ocurrido algo que tampoco sé si tiene algún fundamento, y lo posteo akí para ver si es que se me ha ido la flapa o ke:
-parece ser que el HDD se desconecte, en algún punto, después de que el juego ya esté funcionando, es decir, que después de soltar algún video, la Play siga leyendo el ejecutable del juego hasta que encuentra un comando que le diga: desconecta el puerto USB. y luego claro, lo desconecte y se nos joda el invento.
-si esto és así, éste comando debería ser igual en todos estos juegos, aunque estubiera en distintas posiciones dentro del ejecutable.
-si esto sigue siendo así, con un editor hexadecimal y comparando archivos, se podrían encontrar similitudes en ciertos comandos, cambiarlos a 00 00 00 00 paraque no hagan nada y al igual así hacer funcionar éstos juegos, que van peró no, (Todo a palos de ciego claro)!

El caso es que si esto es una locura,.. pués como que ni lo intento ni na, además ando un poco verde en editores hexadecimales usaba hace mucho mucho mucho uno para el UFO, ..peró el primero de todos eh!

Bueno, se aceptan sugerencias y todo tipo de informacíon que se os ocurra para con el tema.

Ale,Ladrillote pa tos! Un SALUDO!

P.D.: ¿el archivo que manda a la Play lo que hacer es el SLES? ¿habría que intentarlo por el SYSTEM? ¿que editor está más chulo? y el más entendible?

Editin..: [decaio] ...venga peña,...[decaio] una respuestita, sea lo que sea, no vendría na mal...
pues la verdad que lo que dices tiene mucho sentido.... pero me da que los desarroladores del chisme estén más centrados ahora en otras consolas que en la ps2 en la que ya han hecho el agosto.....
Seguramente los ""desarrolladores del chisme" estén mirando ya a otras plataformas (PS3 p.ej.),.. peró aún así creo que los "otros desarrolladores del chisme" (usease NOSOTROS[jaja] ) ahún no hemos dicho la última palabra... (o tecleado el último codigo) [jaja]
2 respuestas