Faq USBExtreme & USBAdvance

1, 2, 3, 4, 511
a las guenas chavales.

Vamos por pasos a ver si me podeis echar un cable plis.Tengo una caja MOBILE DISCK mod. HD-337-U2C como las que he visto en las fotos que habeis puesto,y despues de cambiar tres discos duros tengo puesto un Maxtor 6y120lo 120g que teoricamente tambien es compatible.Tengo dos juegos instalados el tomb raider legend y el resident evil 4 (tambien compatibles),pues con ambos juegos se me cuelga al ratito de estar jugando.

Lo he probado en una ps2 de las pequeñas e idem de lo mismo,y ya no se si es la caja,los discos (que con los otros dos me pasaba lo mismo),la play los juegos o YO.

En fin ese es mi problema si alguien tiene esos juegos os agradeceria que me comentarais algo o si se me ha escapado algun detalle.

Venga chavales un salu2.
mogli escribió:a las guenas chavales.

Vamos por pasos a ver si me podeis echar un cable plis.Tengo una caja MOBILE DISCK mod. HD-337-U2C como las que he visto en las fotos que habeis puesto,y despues de cambiar tres discos duros tengo puesto un Maxtor 6y120lo 120g que teoricamente tambien es compatible.Tengo dos juegos instalados el tomb raider legend y el resident evil 4 (tambien compatibles),pues con ambos juegos se me cuelga al ratito de estar jugando.

Lo he probado en una ps2 de las pequeñas e idem de lo mismo,y ya no se si es la caja,los discos (que con los otros dos me pasaba lo mismo),la play los juegos o YO.

En fin ese es mi problema si alguien tiene esos juegos os agradeceria que me comentarais algo o si se me ha escapado algun detalle.

Venga chavales un salu2.



Mogli:

Lo primero es comentarte es que tu caja MOBILE DISCK mod. HD-337-U2C
no es la que esta en la lista.

Con esto no quiero decirte que no sea compatible.

En cuanto alo juegos parece que si lo son.

Yo de ti me centraria en el HD....
pues al igual que las cajas los hay que no funcionan.

Tambien tendria algo que ver el que tuvieras la ps2 chipeada.

Como habras podido comprobar en el hilo se comenta algo al respecto

Tambien tiene que ver el modo que pasas los backups al HD.

Prueba ha hacerlo con MS-DOS.........igual te va mejor.

Y por ultimo podrias poner una captura de tu HD y sus caracteristicas.

Un saludo Mogli.
gracias boticario por responder tan rapido tio,te comento en cuanto a la caja es muy posible que no lo sea,el disco duro creo que si lo es

Y lo de la captura cuando llegue a casa no os preocupeis que os la mando,mientras seguire investigando porque la caja tiene todos los numeros para que no sea compatible.

Un salu2 y seguiremos en contacto
mogli escribió el 27-08-2006 a las 08:28:
amigo boti,no me deja responder en el foro porque dice que no se pueden poner dos mensajes seguidos,llevo asi tres dias a ver si alguien escribe algo para poder responder,pero bueno,me he dicidido a responderte por aqui a tus preguntas,mi play no esta chipeada,sigue virgen,jejeje
2º mi hd es un Maxtor 6Y120L0 2MB 7200U 120GB el mismo que esta en la lista de compatibles pero solo cambia la letra P por la L y en cuanto a la caja creo que dard vader tiene una igual al principio de este hilo con la misma referencia que yo,pero eso si,la mia no tiene interruptor,yo creo que el problema es de la caja porque ya he probado tres hd (un sangsung y un seagate ) con exactamente el mismo resultado jugar se puede jugar pero cuando entras en el menu del juego o en opciones la mayoria de veces se queda pillado,he probado con otra consola y el resultado es el mismo.

Voy a ver si puedo probar con otra caja o con el adaptador ide a usb y os comento la jugada.

Gracias chavalote y salu2s.


Mogli he estado comprobando y efectivamente tu caja es compatible.

Esta es mi caja : (HD-337-U2)

Imagen

Esta es la caja de Dart Vather : (HD-337-U2C)

Imagen

Tu HD supondremos que tambien lo es , por lo tanto..............

Vas ha hacer lo siguiente:

Empezaras todo desde el principio,formateando el HD con WINDOWS en NFTS.

Por eso te emplazo a que sigas atentamente este TUTORIAL

Seguramente el tema lo solventes desde ahi'.

Tambien me gustaria saber como pasas los juegos al HD.
Y si tu salida USB del PC es 1.0 o 2.0.

Otra cosa que se me ocurre es que NO es aconsejable pasar las imagenes a tu HD desde el lector de tu grabadora.

Yo prefiero hacer una ISO y despues desde una unidad virtual se pasa al HD mediante USBEtreme.exe o MS-DOS.

Y de momento no se me ocurre nada mas nen.

Suerte.
gracias de nuevo boticario por responder tan rapido.

Mira mi caja es como la tuya fisicamente pero de referencia terminada en U2C,pero que no coincide con la de dath vader porque no tiene interruptor trasero,nu se.

El usb del pc es 1,porque el que tengo como 2 no me reconoce el disco duro ni pa tras.

Los juegos los paso directamente del lector del pc al hd (posible fallo) lo hare como tu dices a ver si hay suerte.

Os comentare algo y muchas gracias por todo tio

Salu2s.
gracias de nuevo boticario por responder tan rapido.
Mira mi caja es como la tuya fisicamente pero de referencia terminada en U2C,pero que no coincide con la de dath vader porque no tiene interruptor trasero,nu se.


No tiene nada que ver........cada marca tiene una controladora interna
y la ANTLER es compatible.


El usb del pc es 1,porque el que tengo como 2 no me reconoce el disco duro ni pa tras.


pues es raro nen

Los juegos los paso directamente del lector del pc al hd (posible fallo) lo hare como tu dices a ver si hay suerte.

Os comentare algo y muchas gracias por todo tio

Salu2s.


Suerte
boticario escribió:pues es raro nen


Pues mi PC (bueno, mi placa) es aun mas rara, te cuento:

Solo tengo un usb 2.0 aunque deberian ser todos 2.0, tuve que ponerle un hub 2.0 para aprovecharlo.

El hdd me lo reconoce siempre en el 2.0 (bueno, a la caja) pero segun a que usb 1.1 conecte la caja me lo reconoce o no me lo reconoce.

Fijate tu que cosas XD

pd: eso en windows, con linux no lo he probaro, pero supongo que ira en todos los 1.1 [666]
otra caja para que añadais a la lista de compatibles:

Zappa USB ext, 3.5 " usb 2.0

Imagen


un salu2 y espero haber sido de ayuda
A las buenas chavalotes,señor boticario al pelo,funciona perfectamente tio,segui el tutorial tal cual y a funcionar tio.


Muchas gracias por tuto.ahhh


una caja que NOOOOO ES COMPATIBLE

COLORSit MODEL:THD 3530



Salu2s.
mogli escribió:una caja que NOOOOO ES COMPATIBLE
COLORSit MODEL:THD 3530
Salu2s.


Editando y subiendo
boticario, y digo yo, no seria ya hora de pedirle a un mod que te cambie el nombre del hilo y ya, porque no, que se lo miren a fondo a ver si lo ponen en los hilos importantes?

Siempre podemos hacer una votacion a ver s la gente quiere el hilo en los importantes o no
Amigo Suloku como me gustaria ver este cuadro colgado en la cabezera ...........!!!!

Los chavales no tendrian que dar tantas vueltas............ [hallow]

Y yo tampoco !!!! [+risas] Imagen

Saludos varios............[360º]

no estaria mal SD....despues de todo no hay nada de USBEXTREME con chinchetas !!.......por los Usbextremeros hombre !......yo voto que SInen
E leído por algún foro que las cajas conceptronic, las que no funcionan solo leen los discos duros en master, la que tengo le coloco el disco duro en slavo y funciona
La he probado con saegate de 40gb y un wester digital de 20 gb
Crees que puede funcionar
Solo es question de testear amigo !!!

Personalmente soy ANTICOMCEPTRONICO :Ð

Pero las ideas preconcebidas pueden ser subceptibles de cambiar!![jaja]

Si haces la prueba postea el resultado para beneficio del sufrido USBEXTREMERO. [decaio]

Un saludo.
Mañana pruebo la conceptronic que digo con firewire y usb2, pero probare con el disco de 1gB seagate, asi que no se si eso influira mucho en los resultados :p
http://www.plar1.com/avi_video_player_hd351.html

Solo confirmar que este tipo de discos Divx (creo que habia uno por ahi ya) funcionan... El mio fue pillado en ebay a una tienda china por 50€ sin marca ni nada...Pero veo que hay unos cuantos remarcados encima de las mismas carcasas...


Por cierto alguien sabe como puedo encontrar firmware para estas cosas ¿? para saber que es un chipset generico hd351 con el VIbrato S...pero no veo nada por ningun sitio (si alguien puede apuntar a algun lado lo agradeceria)

Saludos
bayushi_shogo escribió:http://www.plar1.com/avi_video_player_hd351.html

Solo confirmar que este tipo de discos Divx (creo que habia uno por ahi ya) funcionan... El mio fue pillado en ebay a una tienda china por 50€ sin marca ni nada...Pero veo que hay unos cuantos remarcados encima de las mismas carcasas...


Por cierto alguien sabe como puedo encontrar firmware para estas cosas ¿? para saber que es un chipset generico hd351 con el VIbrato S...pero no veo nada por ningun sitio (si alguien puede apuntar a algun lado lo agradeceria)

Saludos


Pero entonces el de la captura es exactamente el que tu tienes o no ??

En el caso de no ser asi me interesaria saber cualquier dato sobre el tuyo para añadielo a la lista de compatibles.

Cualquier detalle me interesa...............Modelo....etc.

Gracias por tu aportacion bayushy.
Es que viene pelado...no trae nada de nada... pero arrebuscando he conseguido la informacion esa...que a lo visto es un hd351 (que debe ser el tipo de carcasa esta) con el chipset Vibratto S (aunque lo lleva "limado" para que no puedas verlo) asi que me imagino que lo unico que hacen es cambiarle el nombre a la carcasa para comercializarla (se parece al Best-buy Jumbo...pero este parece una version "nueva") ... Asi que te diria que si...que es el mismo...si no inflingo ninguna norma te pongo el link de donde lo compre y tu mismo lo compruebas
http://cgi.ebay.es/3-5-HDD-media-player-case-NTFS-Avi-Divx-Mp3-MP4-Dvd_W0QQitemZ330028524760QQihZ014QQcategoryZ116258QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
aunque como he dicho el que me llego a mi era plateado y sin ningun tipo de nombre en los laterales...
Pero casi que diria que todas las carcasas divx de esta forma son del mismo tipo y son compatibles USBextreme...

Saludos
Conceptronic CHD3FWU Caja FW y USB Para Disco Duro de 3,5
Imagen

Para que luego digan de las conceptronic, la que tiene firewire y usb2 funciona perfectamente :p
bayushi_shogo escribió:Es que viene pelado...no trae nada de nada... pero arrebuscando he conseguido la informacion esa...que a lo visto es un hd351 (que debe ser el tipo de carcasa esta) con el chipset Vibratto S (aunque lo lleva "limado" para que no puedas verlo) asi que me imagino que lo unico que hacen es cambiarle el nombre a la carcasa para comercializarla (se parece al Best-buy Jumbo...pero este parece una version "nueva") ... Asi que te diria que si...que es el mismo...si no inflingo ninguna norma te pongo el link de donde lo compre y tu mismo lo compruebas
http://cgi.ebay.es/3-5-HDD-media-player-case-NTFS-Avi-Divx-Mp3-MP4-Dvd_W0QQitemZ330028524760QQihZ014QQcategoryZ116258QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
aunque como he dicho el que me llego a mi era plateado y sin ningun tipo de nombre en los laterales...
Pero casi que diria que todas las carcasas divx de esta forma son del mismo tipo y son compatibles USBextreme...

Saludos


Bayushi:

Lo que podriamos hacer , si te parece bien es hacerle una foto para
asi poder postearla en el hilo...........

Se podria colgar como marca desconocida o generica, pero para ello
necesito como te he dicho una captura de la tuya.

Sobre todo interesaria que centraras el plano tambien en la parte trasera para asi poder hacer comparaciones varias.

Te lo agradeceriamos amigo.

suloku escribió:Conceptronic CHD3FWU Caja FW y USB Para Disco Duro de 3,5

Para que luego digan de las conceptronic, la que tiene firewire y usb2 funciona perfectamente


Suloku ......ahora si que me has roto los esquemas !!! [looco]

Estos CONCEPTRONICOS al parecer no les gustaba la publicidad negativa que le estabamos ofreciendo por aquinen !!! [666]

Pues nada hombre ....nunca es tarde si la dicha es buena. [hallow]

Ah......lo probaste con un seagate de 1 gb no ?? :Ð

Pues nada............... editando que es gerundio. [oki]
boticario escribió:
Bayushi:

Lo que podriamos hacer , si te parece bien es hacerle una foto para
asi poder postearla en el hilo...........

Se podria colgar como marca desconocida o generica, pero para ello
necesito como te he dicho una captura de la tuya.

Sobre todo interesaria que centraras el plano tambien en la parte trasera para asi poder hacer comparaciones varias.

Te lo agradeceriamos amigo.



Suloku ......ahora si que me has roto los esquemas !!! [looco]

Estos CONCEPTRONICOS al parecer no les gustaba la publicidad negativa que le estabamos ofreciendo por aquinen !!! [666]

Pues nada hombre ....nunca es tarde si la dicha es buena. [hallow]

Ah......lo probaste con un seagate de 1 gb no ?? :Ð

Pues nada............... editando que es gerundio. [oki]


No, no lo probe con el seageate, es que resulta que mi hermana lleva los discos en fat32 y no tuve que desmontar la caja y probe directamente, aunque solo probe una de las 2 que tiene y el disco era de 250 gB, edit: el disco era samsung
no me ha parecido verlo en la lista pero recuerdo un post que el Yeep 900 de 20gb de samsumg decian que no funciona.
bueno, lo he probado ahora mismo y si funciona para ver mp3 o divx desde el sms por ejemplo.
la partición en fat 32.

PD: tengo un iomega usb de 60gb, lo tengo en ntfs pero el sms reconoce el dispositivo aunque no pueda navegar por el por el formato.
no puedo darle formato para probarlo ya que tengo de todo dentro pero este modelo creo que tb funciona.
Intentare lo de las fotografias (pero no pienso salir en ellas sujetando la carcasa con cara de azafata [carcajad] [carcajad] )

Saludos
por si a alguien le interesa el disco de 250 que probe era samsung
bayushi_shogo escribió:Intentare lo de las fotografias (pero no pienso salir en ellas sujetando la carcasa con cara de azafata [carcajad] [carcajad] )

Saludos


La idea seria ESTA

[jaja]Si fueras una femina te aceptaria cualquier formato [jaja]

suloku escribió:por si a alguien le interesa el disco de 250 que probe era samsung


Editando ando

Gracias mostru.
Caja externa Freecom Classic HD 250 GB funciona perfecto con usbextreme.

EDITO: Al principio la probe con 2 juegos y funcionaba bien pero luego grabe 30 juegos y cuando la conecte a la PS2 no se encendia y en cambio en el PC se enciende y va perfecto, que cosa mas rara.
No lo he visto en la lista, pero sabeis si funciona esto:



ADAP. USB a IDE CONCEPTRONIC


es como el que esta en el primer post ,que dice:


"Pero si aun asi por X no dispones de una caja te queda otra opcion:
Adaptador IDE por USB.



Especificaciones Técnicas
Interfaz USB 2.0
Soporta discos duros de 2.5" y 3.5" CD-ROM, DVD-ROM, CD-RW y DVD-RW, DVD-RAM, COMBO
Transferencia de datos alta velocidad hasta 480 Mb/s y 52x de velocidad de escritura.
Adaptador conmutador salida de 12 Voltios para conectar al disco duro
Y ademas compatible con USBExtreme!!!! smile_:Ð"


gracias
No tendrias que tener problemas con el..............

Aunque sea Conceptronic. :p

Pruebalo y nos cuentas.
un saludo.
Al final eh probado un Woxter portable disk 250 GB 3,5" USB y funciona perfecto.
El mio es igual que el de la foto pero sin lector de tarjetas.

Imagen
En fin........que ya hemos sobrepasado la barrera spicologica de 10.000 visitas

Pos na' vamos a por las...........................................................
20.000Imagen

Seguiremos trabajandoImagen


si no lo digo .....................................................................................reviento
Apoyo la afirmacion de suloku: conceptronic 3,5 usb+fwire funciona bien. Probada en una v3 con un seagate de 4gb (el primero que pillé para hacer un fast-test, y con usbadv, aunq creo recordar el source es practicamente el mismo).

Ahora solo me keda investigar como probarlo en mi desdichada v12 [flipa] *AUN NO KEMADA* [flipa]

Imagen

_

Imagen




Y aqui abajo la prueba con un hd de portatil de 4gb toshiba (MK4309MAT) y un adaptador usb generico (los venden asi en las tiendas de electronica):

Imagen

_

Imagen

_

Imagen
Subiendo que es gerundio.
es que se estaba perdiendo en el limbo


Por cierto patxi !!

El Hd que muestras es de 2.5 slim y no de 3.5 como aseguras al principio del post.
hola a todos. me alegra decir que dentro de poco voy a ser un usbextremero más. ,Pero me gustaria que alguien me pasara lo programas para instalar juegos al disco duro, pues en la pagina oficial no los pudo bajar.

gracias
airam1809 escribió:hola a todos. me alegra decir que dentro de poco voy a ser un usbextremero más. ,Pero me gustaria que alguien me pasara lo programas para instalar juegos al disco duro, pues en la pagina oficial no los pudo bajar.

gracias
gracias.

PD: utilizo usb advance ¿es lo mismo no?
Alguien sabe si el chip DUO2 SE es compatible con usbadvance? Y si hay que desconectarlo cómo se hace? :-?
PD: utilizo usb advance ¿es lo mismo no?


Usbadvance y USBExtreme son esencialmente lo mismo.

Alguien sabe si el chip DUO2 SE es compatible con usbadvance? Y si hay que desconectarlo cómo se hace?


En principio si es compatible.

De todos modos aqui te dejo la informacion que necesitas.



Duo 2 SE Specifications

Imagen
Jumperless solution for v1-v10 Pal and US machines.

17 & 21 wire solution.

PS2 Mode
PS2 Originals & DVD9 Originals
PS2 Original imports & DVD9 Original imports
PS2 DVD9 silver
PS2 DVD Backups
PS2 CDr Backups
Compatible with Gameshark and Action Replay
Compatible with PS2 MediaPlayer 1.50 (DivX, Mp3, jpeg)
Compatible with HDLoader and HDAdavnce using a standard IDE hard disk

PSX Mode
PSX Originals
PSX Original Imports
PSX CDr Backups

Disable Mode
The ability to disable the modchip have been included for future use.

Duo 2 SE Chip Compatibility Table
US v1, v2, v3, v4, v5, v6, v7/v8, v9, v10
Pal v3, v4, v5, v6, v7/v8, v9, v10



FAQs

Can I play DivX and MP3 files using my PS2?
Yes, you can. It has been tested to be compatible with PS2 Mediaplayer 1.50.
More information concerning the Mediaplayer can be found at the Links Section.

Why did you not include the Mediaplayer function as part of the modchip?
We did not believe that is as a good idea.
PS2Reality specifically requested that they do not want to see their freeware used to sell other people products.
(Mediaplayer is a freeware program.)

Can it play movies from other regions?
No, it can not. However, it will work fine with DVD Region X in disable mode.
In addition, there are some problems related with the region free feature that people often do not realize.
For example on the whole, NTSC PS2 can only play NTSC DVD even though you have unlocked the region-lock problem.
In addition, it is always better to use a standalone multi region DVD player for DVD movies.

Is it compatible with HDLoader & HDAdvance?
It works fine with both HDLoader and HD advance when using a standard IDE hard disk.


The Duo 2 SE Chip has 3 boot modes.

- PS2 mode
- PSX mode
- Disable mode



It is assumed that your machine is in the Standby mode, ie machine is not switched on

PS2 games

Method 1:
-Press EJECT button to switch on the machine.
-Insert PS2 game in tray.
-Tap RESET button once, the machine would reboot and then load your game.

Method 2:
- Press EJECT button to switch on the machine.
- Insert PS2 game in tray, the press EJECT button to close tray.
- The disc will then take 2-5 seconds to be recognized and then boot.

To boot another game when already playing a game.
- Press EJECT button.
- The current game would then pause and the tray would come out.
- Change to another PS2 game disc and tap RESET button once.
- The machine would reboot and then load your game.

PSX games

- Press EJECT button to switch on the machine.
- Insert PSX game in tray, then press and hold RESET button to switch off machine.
- Now hold the RESET button to start up your machine. Only release the RESET button once the Blue LED light of the Eject button lights up.

DVD movies

- Press EJECT button to switch on the machine.
- Insert DVD movie in tray, then press and hold RESET button to switch off machine.
- Now hold the RESET button to start up your machine. Only release the RESET button until the "blue clouds" comes up on the TV.

Disable Mode

- Hold the RESET button until the "blue clouds" comes up on the TV.

Additional information

V9 and v10 LA chip syndrome.
It is a well documented fact that the latest v9 and v10 machines suffer from a major problem. The LA chip has a tendency to die. After it dies, the only solution to get your machine working again is to replace the chip with an original LA6508 or a device called LA6508 RII. However, in both cases, it is quite a hard soldering job. (much harder than to install a chip). The following can be done to reduce the chances of the LA 6508 chip dying. Again do not attempt the simple modification unless you know what you are doing.


Web oficial: http://www.duomodchip.com/english/main.htm
Buenas pues estoy planteandome muy seriamente comprarme una cajita y el usb extreme pero me podeis decir mas o menos la diferencia de velocidad entre el lector de dvd y el USB?

Un saludo
Hola a todos, no sé si es el mismo de la lista, pero yo tengo un zaapa 3,5 usb2.0 de 200Gb y va bien.
También quería haceros una pregunta, ¿lo puedo defragmentar con el desfragmentador de windows como un hd de pc?, es que ya he borrado un par de ellos y grabado otros.
Perdón si la pregunta ya la habían contestado; o no la he encontrado o se me pasó.
Gracias y enhorabuena a boticario por su flamante post fijo. Ya eres oficialmente importante, aunque para la mayoría de nosotros ya lo eras.
Raugo escribió:Buenas pues estoy planteandome muy seriamente comprarme una cajita y el usb extreme pero me podeis decir mas o menos la diferencia de velocidad entre el lector de dvd y el USB?

Un saludo


Las cajas externas admiten una velocidad de transferencia de datos de 2.0

Pues para que te hagas una idea, los puertos USB de la Play2 bajan a 1.1.

Por tanto, USBExtreme tiene una velocidad de lectura menor que el lector de la Play.

paco-jones escribió:También quería haceros una pregunta, ¿lo puedo defragmentar con el desfragmentador de windows como un hd de pc?, es que ya he borrado un par de ellos y grabado otros.


No creo que tengas problemas en desfragmentar con Windows. [nunca lo he probado ]

Lo unico que a lo mejor te pegas una eternidad. [mad]
tengo una duda con la ps2 silm , son los puertos usb ¿son 2.0 o como las tochas son 1.1???

gracias
entonces los juegos desde usb iran lentisimos...
La lentitud solo afecta a las intros y videos.

El juego en si no se ve afectado.
DECIDIDO. Me compro la dichosa cajita con salida usb
¿sobre cuanto cuesta???
Para que te hagas una pequeña IDEA

Logicamente si solo buscas la caja+HD, haz numeros.
bueno, es que yo solo quiero comparme la caja . No el usb extreme ,ni el disco duro
hola estoy interesado en algun part de esos usb xtreme,he visto aqui este:
http://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/product_info.php?products_id=1052

y este otro:
http://www.chipspain.com/USBeXtreme-HD-80-Gb-Caja-Disco-Duro/

me decanto por el mas barato sabeis alguna otra pagina para comprar y que sea barata

gracias
wenas gente, probado en un IBM travelstar modelo de disco IC25N020ATDA04 de 20gb y 2,5" sin alimentacion externa y funciona. tb lo probe en un seagate modelo ST340810A (sale en la lista de compatibles) y de hecho me lo detecta y tb abre los juegos pero se kedan pillaos, y en el travelstar no. podria ayudarme alguien? muchas gracias. por cierto no uso caja uso un cable IDE to USB de estos sin marca. muchas gracias, un saludo ;)
¡Hola!
He recuperado mi PS2 tras año y medio (la preste para un finde... ) y ahora que tengo un HD externo Trekstor de 250 Gb queria preguntaros si es posible que convivan los juegos de PS2 con carpetas de fotos, musica y demas. El Hd esta en Fat32.
Un saludo y gracias de antemano.
520 respuestas
1, 2, 3, 4, 511