Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.605
Online:
1.238
Hilos:
1.380.560
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

FAQ M3Sakura 1.49a X 3rd + M3Kaura [ACTUALIZADO 19.02.2011]

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

Nagaroth
Alive and hostile!

Re:

Mensajepor Nagaroth 16 Jun 2008 16:20

albertoi escribió:He creado un loader para el M3 Real basándome en el loader que he mencionado anteriormente, ya que cargaba el M3 Sakura en inglés y el resto en japonés. He eliminado el iTouch del loader y he cambiado el M3 Sakura por la versión en español, la versión en japonés del M3 Real que venía en el loader no la he modificado ya que al sustituirla no me cargaba correctamente. Bueno aquí lo dejo:

http://www.megaupload.com/es/?d=EG5DY9Y1

Nota: para cargar el M3 real hay que dejar pulsado el botón X durante la carga al encender la consola.

Te agradecería que si te vas a basar en el trabajo de otras personas, antes pidieras permiso y sobre todo no eliminases los créditos correspondientes. [enfado1]
Imagen

albertoi
WikiPartido

Re: Re:

Mensajepor albertoi 16 Jun 2008 16:50

Nagaroth escribió:Te agradecería que si te vas a basar en el trabajo de otras personas, antes pidieras permiso y sobre todo no eliminases los créditos correspondientes. [enfado1]

Perdón :( , es la primera vez que hago algo así y no sabía exactamente como publicarlo. En un rato edito con una nueva versión y créditos.

EDIT:l Añado nueva versión y créditos. Perdón de nuevo por no haberlos puesto, la única diferencia es que ahora si carga el iTouch que lo quité de la primera versión. Por lo demás no se como hacer para que cargue el M3 Real en español.

http://www.megaupload.com/es/?d=7EP5CW8P

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descomprime este archivo en la raiz de tu tarjeta Micro SD para poder usarlo.

Este loader cargará por defecto el M3 Sakura. Para cargar el M3 real hay que dejar pulsado el botón X durante la carga al encender la consola. Para cargar el iTouchDS hay que dejar pulsado el botón Y durante la carga al encender la consola.

Gracias a todo el equipo de GBAtemp por el hackeo, traducciones, soporte, skins.
Gracias a Rudolph(Emperor) por crear el loader original con M3 Sakura en inglés.
Gracias en especial a Nagaroth por la traducción al español del M3 Sakura y por regañarme al no incluir los créditos.
Gracias a todos los que utilicen este loader.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Estás perdido y no sabes como comenzar a cargar aplicaciones en Wii? Visita mi tutorial
Tutorial para cargar Homebrew en Wii

Yo estuve cuando Waninkoko se convirtió en un Dios, cuando se presentó el "habemus pack de aplicaciones", cuando Kazorla presentó su custom firmware y cuando se descubrió que Waninkoko no era Dios sino un pokémon... ¿estaré en la próxima?

eso de eso

Naxer
Eterno viajero

Mensajepor Naxer 16 Jun 2008 19:33

sigue sin funcionar en g6 real?
es que ahora mismo no lo puedo probar
ByNaxer

Nagaroth
Alive and hostile!

Re:

Mensajepor Nagaroth 16 Jun 2008 20:58

Naxer escribió:sigue sin funcionar en g6 real?
es que ahora mismo no lo puedo probar

Eso me temo [reojillo]
Imagen

Lazarides
Adicto

Mensajepor Lazarides 18 Jun 2008 07:39

Lo he probado en un M3 Simply (los 4 archivos *.nds, que es lo que reconoce el Simply) y no he visto por ninguna parte el reproductor de videos que tenía la primera versión del firmware que circuló por el foro hace ya tiempo, solo viene el Moonshell. ¿Está incluido pero sólo para los propietarios de un M3 Real?. ¿Me tengo que conformar con el moonshell en mi Simply?

Lo único que me parece interesante de lo que he podido probar es el visualizador de imágenes. En la configuración del visualizador me detecta que el cartucho es un r4 (me parece comprensible siendo el M3 Simply y el r4 hermanos) y que tenia el EZ 3 in 1 conectado.

El programa que comprueba la sd también me llamó la antención, pero no me enteré de nada. El moonshell es el mismo que tengo en el Simply y la agenda no la he probado aún. Supongo que para configurar el español en estos programas hace falta tener el M3 Real, así que me quedo como estoy. Feliz estoy de que me funcione algo, teniendo en cuenta que no es el firmware de mi cartucho. Pero por ahora promete mucho.

romeoux
Habitual

Mensajepor romeoux 20 Jun 2008 16:14

tengo una duda, tengo una m3 real con la actualizacion 3.7d, y kiero saber si es posible copiarl el system sakura en mi targeta y mantener mi antuguo sistema m3 real y los demas archivos y asi tener los dos firmeware. o es indispensable formatear mi targeta e instalar el sakura solo.

snake-viper
MegaAdicto!!!

Mensajepor snake-viper 20 Jun 2008 20:37

Una pregunta ¿que formatos de video soporta el M3 sakura?

Y por otro lado, GRACIAS POR LA TRADUCCION
Imagen

3DS: 0087-2292-3110 (snaky90)
Monster Hunter 3 ID: DB5X87
Pokemon Blanco: 3825-8695-3815

Nagaroth
Alive and hostile!

Re:

Mensajepor Nagaroth 23 Jun 2008 09:07

romeoux escribió:tengo una duda, tengo una m3 real con la actualizacion 3.7d, y kiero saber si es posible copiarl el system sakura en mi targeta y mantener mi antuguo sistema m3 real y los demas archivos y asi tener los dos firmeware. o es indispensable formatear mi targeta e instalar el sakura solo.

Puedes tener los dos si empleas el Triple Loader, con ésto te cargará el Sakura siempre salvo que pulses X al arrancar, en cuyo caso te saldrá el firmware original. Ya existe una versión con los firmwares en inglés (la primera que salió tenía los firm en japonés), si tengo tiempo y ganas puede que suba uno en español; en cualquier caso es muy fácil de hacer partiendo del inglés cambiando el Sakura por la versión en español.

snake-viper escribió:Una pregunta ¿que formatos de video soporta el M3 sakura?

Y por otro lado, GRACIAS POR LA TRADUCCION

El formato de vídeo empleado por Sakura es DPG (al menos eso es lo que pone en las especificaciones).

Un saludo.
Imagen

josan1990
Adicto

Mensajepor josan1990 04 Jul 2008 23:17

Funciona de Lujo, aun nose como poner los trucos en el juego, si alguien puede explicarme como poner los trucos que me lo diga. Falta algunas cosas por traducir pero decir que esta muy bien hecho el trabajo. muchisimas gracias.
Windows 7 User
Informatizando mi vida.

j121
Novato

Mensajepor j121 07 Jul 2008 23:13

Se pueden habilitar trucos iniciando el juego pulsando el boton X o Y

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts