FAQ M3Sakura 1.49a X 3rd + M3Kaura [ACTUALIZADO 19.02.2011]

Sí, es el original ya lo comprobe y todo y no es el clon.

Es raro, lo que hice es borrar la carpeta SYSTEM y quitar la configuración dentro de la carpeta NDS.

A lo mejor hice algo mal y por eso no aparecía nada XD.
Esta version me va genial, muchas gracias por actualizarlo. Tiene todo lo que para mi gusto le fallaba a la 12+1, el RTS ya esta implementado, va rapida y muy bien, ademas lleva la version oficial del m3 que te deja elegirla arrancando con el A presionado, no se si esto lo tenian los sakuras anteriores, pero es buena idea tambien.
A vosotros tambien os pasa que el sistema original de m3 va muy lento, y el tactil es bastante impreciso?
Saludos
ramdi escribió:A vosotros tambien os pasa que el sistema original de m3 va muy lento, y el tactil es bastante impreciso?
Saludos


Esas son 2 de las "virtudes" de las que siempre ha adolecido el Touchpod. Afortunadamente han rectificado a tiempo creando el Sakura [sonrisa]
Pues si, cuando me compre el m3 me decepciono bastante, menos mal que al poco tiempo descubri el sakura, jeje, y ahora con las mejoras que tiene ya es completo 100%
Tengo un problema. Cuando copio una rom nueva, al abrirla por primera vez y generar la partida siempre me dice "save file format error". Para solucionar esto tengo que copiar una partida de otra rom que funcione bien y renombrarla al mismo nombre que la rom nueva. ¿Hay algún modo de conseguir que cree los saves correctamente?
Skoteinos escribió:Tengo un problema. Cuando copio una rom nueva, al abrirla por primera vez y generar la partida siempre me dice "save file format error". Para solucionar esto tengo que copiar una partida de otra rom que funcione bien y renombrarla al mismo nombre que la rom nueva. ¿Hay algún modo de conseguir que cree los saves correctamente?


Ese error suele darse por una de estas 2 cosas:

- El formato de la tarjeta. Si por el motivo que sea tu tarjeta tiene "algo raro" en su formato tarde o temprano Sakura te va a dar un error. Es aconsejable que copies los datos al disco duro y formatees la tarjeta usando Panasonic SDFormatter.

- El backup que estás usando está mal. Si como dices te pasa con todos lo más probable es que se trate del punto 1, si sólo te pasa con algunos seguramente sea problema de la ROM.

Puede parecer una respuesta genérica pero te aseguro que la mayoría de las veces que alguien ha tenido este problema se ha solucionado con una de las dos soluciones indicadas.

Un saludo.
Probaré lo que dices. No obstante, me extraña que sí me funcione al copiar el save de otro juego renombrado.
tengo una pregunta sobre este firm

resulta que en la mayoria de los juegos, cuando le doy al X para activar el RTS se me queda pillado, se queda en creating save file (aunque el juego ya la tenga) y de ahi no pasa

esto se soluciona de algun modo?
Hombre, yo probaria con lo que te dicen dos respuestas mas arriba, tiene toda la pinta de ser un fallo asi
el caso es que ya la formatee en su dia, y lo de las roms en mal estado tampoco
Hombre, yo lo inetntaria, no pierdes nada.
Te lo copias todo al pc, para no perder datos, la formateas como te dicen y vuelves a restaurar los datos.
Muchas veces pasa con discos o tarjetas de memoria que por un fallo de lo que sea se corrompen sistemas de archivos, o los discos duros incluso pierden la particion, de repente, y eso lo veo todos los dias en mi curro.
Nagaroth escribió:
Skoteinos escribió:Tengo un problema. Cuando copio una rom nueva, al abrirla por primera vez y generar la partida siempre me dice "save file format error". Para solucionar esto tengo que copiar una partida de otra rom que funcione bien y renombrarla al mismo nombre que la rom nueva. ¿Hay algún modo de conseguir que cree los saves correctamente?


Ese error suele darse por una de estas 2 cosas:

- El formato de la tarjeta. Si por el motivo que sea tu tarjeta tiene "algo raro" en su formato tarde o temprano Sakura te va a dar un error. Es aconsejable que copies los datos al disco duro y formatees la tarjeta usando Panasonic SDFormatter.

- El backup que estás usando está mal. Si como dices te pasa con todos lo más probable es que se trate del punto 1, si sólo te pasa con algunos seguramente sea problema de la ROM.

Puede parecer una respuesta genérica pero te aseguro que la mayoría de las veces que alguien ha tenido este problema se ha solucionado con una de las dos soluciones indicadas.

Un saludo.


He formateado la tarjeta y ya no tengo problemas de este tipo. No he usado esa aplicación porque no uso windows, simplemente he usado la utilidad de discos de OS X para formatearlo en fat (igual que estaba previamente) y listo :)
efectivamente, teniais mas razon que un santo

he formateado la tarjeta (decir que se ha comido algunos megillas, pero bueno eso es lo de menos) y ahora como la seda

al hacer el backup (tenia uno de una semana antes, ya que suelo hacer backups cada poco tiempo) me daba error en un par de archivos, uno en el .ini de nds, y otro en un save de un juego... se volverian corruptos de algun modo

gracias por la ayuda ;)
Bueno, me alegro que este todo solucionado, al final era algo sencillo ;)
y ha salido la 1.35 version EUR.

Fuente

Bien, pues estas son las novedades:

M3 Sakura v1.35 2ndEdition (21st-03-2009):
Improvement projects: (relative to Sakura Asian v1.35 and M3 Real v4.3)
1. As amended by the SELECT button can not be a quick list of Games menu error;
2. Amendments single show file name should not hide the file extension of the error;
3. M3DS Real game engine v4.3a X integrated, has same compatibility as M3 Real system.

Un saludo!!
ToNio escribió:y ha salido la 1.35 version EUR.

Fuente

Bien, pues estas son las novedades:

M3 Sakura v1.35 2ndEdition (21st-03-2009):
Improvement projects: (relative to Sakura Asian v1.35 and M3 Real v4.3)
1. As amended by the SELECT button can not be a quick list of Games menu error;
2. Amendments single show file name should not hide the file extension of the error;
3. M3DS Real game engine v4.3a X integrated, has same compatibility as M3 Real system.

Un saludo!!


Esta tarde os lo pongo "arreglado" (siguen con la traducción chapurrera [+risas] ), pensé que seguían con la beta que salió hace unos días.

Por lo que se ve han arreglado los dos bugs más molestos que había en la 1.34, no funcionaba la tecla SELECT para sacar el menú de aplicaciones recientes y en modo de 1 línea no ocultaba las extensiones. Si no recuerdo mal en la beta de 1.35 que llevaba unos días circulando también se incluía la opción de ejecutar los cheats sin esperar 10 segundos, lo cual soluciona ciertos problemas a la hora de realizar ciertas actividades que creo que es mejor que no detalle. El que quiera entender que entienda :P

Edito: ya lo tenéis en el primer post preparado para descargar.

Un saludo.
Genial tio, muchas gracias. Ayer me habia descargado la version de la pagina oficial, pero no me dio tiempo a ponerla, asi que me pongo esta directamente
Thnks!!!!
He encontrado una pagina con algo de informacion y una seccion de descargas con este firmware disponible, aqui os pongo el enlace firmware sakura 1.35
wasabizero escribió:He encontrado una pagina con algo de informacion y una seccion de descargas con este firmware disponible, aqui os pongo el enlace firmware sakura 1.35


¿Y qué es lo que tiene el primer post, recetas de cocina? [+risas]
Gracias por la traduccion Nagaroth
Que bien que vayan corrigiendo esos fallos :)
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si pudieras poner un apartado de skins en espaol o algo xD.Maquina.
Va de p*ta madre.
Gracias [risita]
A ustedes no les pasa que cada que meten archivos a la memoria se queda trabado en Now Loading?... a mi todas las versiones me han dado ese problema en todas las memorias microsd que tengo... ahora uso una de 8gb y me funciona perfectamente pero tengo la memoria con muchos juegos, musica, peliculas, series, etc y cada que quiero poner algo tengo que copiar todo a la computadora, formatear la memoria y grabar todo de nuevo :( ... hoy creo que encontre la forma de poder grabar lo que quiera sin problema (ya grabe 8 peliculas hoy y no me ha dado problema) y es ejecutando una pelicula y apagando, despues grabo todo lo que quiera, lo pongo en el NDS lo prendo y entra directo a la pelicula que estaba viendo pero claro no esta bien que tenga que hacer eso no creen?
Acabo de volverlo a subir con una pequeña actualización, ya que por un desliz mío en la pantalla de selección de trucos había 2 textos que se solapaban, lo acabo de corregir. No tiene ningún otro cambio así que si no os molesta posiblemente no os merezca la pena volver a bajarlo, en cualquier caso perdón por las molestias, son cosas fruto de las prisas [triston]

Respecto a la sección se skins, en cuanto vea alguna que no sea la que he hecho yo y que viene incluida por defecto en el firmware la pondré para su descarga, por supuesto. Lamentablemente las que hay disponibles en la actualidad son o bien en japonés o bien en inglés, lo cual va en contra del propósito de este pack que es tenerlo todo en español a la espera de que lancen las skin oficiales en otros idiomas aparte del japonés.

edd2s: no recuerdo haber visto a nadie mencionar dicho error, la verdad es que no se que consejo darte porque no es normal que tengas que formatear cada vez. Yo uso una tarjeta de 4 Gb y la tengo llena, nunca tuve que hacer lo que mencionas aun cuando quito o pongo cosas nuevas en ella [agggtt]
Nagaroth escribió: edd2s: no recuerdo haber visto a nadie mencionar dicho error, la verdad es que no se que consejo darte porque no es normal que tengas que formatear cada vez. Yo uso una tarjeta de 4 Gb y la tengo llena, nunca tuve que hacer lo que mencionas aun cuando quito o pongo cosas nuevas en ella [agggtt]


mmm pues yo creo que mi M3 tiene que tener algún defecto... porque con todas las versiones de sakura me pasa (y con diferentes memorias microsd) y lo raro es que este m3 en la caja tenia el logo del sakura ósea que tendría que ser 100% compatible (en caso que hubiera algún tipo de incompatibilidad) pero bueno al menos ya se como copiar las cosas a la memoria solo ejecutando una película y apagando para que inicie automáticamente.
Los skins se pueden hacer modificando imagenes. Aqui hay un pack de archivos con todo lo necesario (sacado de gbatemp)
http://rapidshare.com/files/120206391/m ... nkitV2.rar
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
kot7k escribió:Los skins se pueden hacer modificando imagenes. Aqui hay un pack de archivos con todo lo necesario (sacado de gbatemp)
http://rapidshare.com/files/120206391/m ... nkitV2.rar

Pues no me entero... [+risas]

Al descargarme la nueva versión le he dado a m3 real en vez de sakura al principio donde te dice que versión iniciar,¿como lo cambio?
ROMAN-UCRANIA escribió:
kot7k escribió:Los skins se pueden hacer modificando imagenes. Aqui hay un pack de archivos con todo lo necesario (sacado de gbatemp)
http://rapidshare.com/files/120206391/m ... nkitV2.rar

Pues no me entero... [+risas]

Al descargarme la nueva versión le he dado a m3 real en vez de sakura al principio donde te dice que versión iniciar,¿como lo cambio?

P: El menú de selección de firmware apareció la primera vez que ejecuté Sakura, y ya no ha vuelto a salir. ¿Cómo accedo nuevamente a dicho menú?
R: Mantén presionado el botón A cuando enciendas la DS.

No frustremos a la gente que pierde unos minutos haciendo sus faqs para no leerlas luego ^^U. Esta en el primer post.
Esta tarde subo el 1.35 3rd Edition, estad atentos al hilo.

Un saludo.
podeis resubir el pack para crear skins? el link se rompió
Estaremos atentos nagaroth, no habia leido estos dias nada al respecto, gracias por el aviso campeón.

Aquí os dejo las novedades del firmware.

M3 Sakura v1.35 3rd Edition (13th-04-2009):
v1.35 3rd integrates the v4.3c game engine from the M3 Real loader:

Change Log of 09-04-2009 4.3c x
===============================
1.Fixed the problem of AR Pointer Cheat Codes..B type support.

Change Log of 09-04-2009 4.3b x
===============================
1.Solve the problem of adding the soft-rest function for Game 3515,3516,3533,3543,3545,3547,3554,3566,3574,3577,3579,3580,3585
2.Solve the problem of adding the RTS function for Game 3502,3503,3505,3506,3507,3516,3533,3544,3553,3563,3570,3582,3586
3.Fix the compatibility of game 3517,3538,3607

Un saludo!!
Ya está subida la 1.35 3rd Edition.

Un saludo.
Muchas gracias... descargando y un saludo XD
Hacia bastante que no te agradecía tu labor, Nagaroth. Siempre un gustazo contar contigo. Gracias
Otro mas que se lo ha descargado.

Un 10 por tu labor tio, lo mantienes actualizado, con explicaciones, avisos... creo que te lo curras y mucho, y que menos podemos hacer los demas que agradecertelo.

Muchas gracias!
Ayer me puse esta tercera edicion y cuando voy a seleccionar cual quiero si es el M3 Sakura va bien, pero si eligo el Touchpod no me va, formateare y mirare a ver si va bien.
una pregunta, es posible desactivar que aparezca el menu ultimos programas cada vez que enciendo la DS?, es que a mi personalmente me gusta mas de la otra forma.

(Por cierto excelente trabajo con las traducciones y todo lo demas, seguid asi [oki] )

Un Saludo
dale a Start y te aparece opciones, elige Ajustes gráficos y ahi configura tu sakura :)
Lord_Gouki escribió:Ayer me puse esta tercera edicion y cuando voy a seleccionar cual quiero si es el M3 Sakura va bien, pero si eligo el Touchpod no me va, formateare y mirare a ver si va bien.


Ya nos comentarás si se te soluciona con eso, a mi no me ha dado problemas ni tengo noticia de nadie más a quien le pase.

Y gracias por los comentarios, así da gusto hacer las cosas [360º]

Un saludo.
He formateado y ahora me deja elegir normalmente entre uno y otro, el problema es que cuando pongo el Touchpod, voy a seleccionar la carpeta de los juegos y al seleccionarla despues no aparecen
No te cojas el touchpod cojete el sakura
Nagaroth escribió:
Lord_Gouki escribió:Ayer me puse esta tercera edicion y cuando voy a seleccionar cual quiero si es el M3 Sakura va bien, pero si eligo el Touchpod no me va, formateare y mirare a ver si va bien.


Ya nos comentarás si se te soluciona con eso, a mi no me ha dado problemas ni tengo noticia de nadie más a quien le pase.

Y gracias por los comentarios, así da gusto hacer las cosas [360º]

Un saludo.



Gracias a ti tio un 10 por tu trabajo, lo menos que se puede hacer es agradecerlo. Y si eres de Barcelona yo encantado de pagarte unas cañitas, jejeje
Un firmware grandioso, la verdad. Es extraño, pero los nuevos cartuchos en los que pone "Sakura" no me tiran ni con este firmware ni con el M3Real en la DS Phat, mientras que en la Lite sí :S
Con el oficial tambien me pasa q no coge los juegos con el Touchpod, asi q sera mi tarjeta.
Hola a todos:

Me presento con este mensaje. Soy nuevo en consolas y en "esto", y todavía ando mareado por tanta información. Más o menos me voy defendiendo. Mi interés es más hacia el homebrew (emuladores) que hacia los juegos, quiero decir que me suena a chino todo eso de los archivos cheat y demás.

Bueno, a lo que vamos. He comprobado que hay errores de traducción, ortográficos y de estilo en la versión en español (castellano): adjetivos por delante de los sustantivos; traducción del inglés demasiado directa; faltan tildes (incluso en la eñe de "tamano"); se emplea "archivo" pero aún sale algún "fichero"; el tratamiento es tan pronto de tú como de usted; y alguna que otra cosa más.

En otros cartuchos (Acekard2) he visto que es sencillo cambiarlo ya que solo hay que editar un archivo de texto, pero en este me parece que hay además otros que no son editables.

Por lo que leo, la traducción se está haciendo entre varios integrantes del foro, así que si se me permite me gustaría ayudar en la corrección de la versión final. He echado un vistazo a la versión en francés y parece que ellos cuidan más el lenguaje que nosotros.

Un saludo.
Hola ronum, bienvenido, siempre es de agredecer toda ayuda, además por tu post (quizás el post mejor escrito y con menos faltas de ortografía jamás escrito en este foro), creo que sería una buena ayuda. En la página oficial de descarga de m3team tienes los archivos de idioma para traducir también. Aquí tienes el link directo: http://down.gbalpha.com/temp/EU_tranlate_DOC.rar
Sin embargo en otro famoso foro gbatemp dicen que tiene errores y los han corregido, tienes la información aqui:
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=89197
Y el link directo del archivo corregido aquí: http://www.sendspace.com/file/d69ffc mirror http://sharebee.com/e64cbe58


Un saludo.
ronum escribió:Hola a todos:

Me presento con este mensaje. Soy nuevo en consolas y en "esto", y todavía ando mareado por tanta información. Más o menos me voy defendiendo. Mi interés es más hacia el homebrew (emuladores) que hacia los juegos, quiero decir que me suena a chino todo eso de los archivos cheat y demás.

Bueno, a lo que vamos. He comprobado que hay errores de traducción, ortográficos y de estilo en la versión en español (castellano): adjetivos por delante de los sustantivos; traducción del inglés demasiado directa; faltan tildes (incluso en la eñe de "tamano"); se emplea "archivo" pero aún sale algún "fichero"; el tratamiento es tan pronto de tú como de usted; y alguna que otra cosa más.

En otros cartuchos (Acekard2) he visto que es sencillo cambiarlo ya que solo hay que editar un archivo de texto, pero en este me parece que hay además otros que no son editables.

Por lo que leo, la traducción se está haciendo entre varios integrantes del foro, así que si se me permite me gustaría ayudar en la corrección de la versión final. He echado un vistazo a la versión en francés y parece que ellos cuidan más el lenguaje que nosotros.

Un saludo.


Buenas:

Lo primero de todo gracias por tu post. Indicarte que la traducción hasta ahora ha corrido de mi cuenta, y sinceramente me sorprende sobremanera lo que indicas pues que yo sepa los fallos que estás señalando no están presentes en ella. ¿Qué versión te has bajado? ¿La oficial o la que he puesto en el primer post? Si la que tienes es la oficial te aconsejo que descargues la custom, que es la que tiene la traducción revisada (hasta que saquen la próxima versión, en la cual será incluída de forma oficial).

Indicarte además que parte de los textos están incorporados en la skin por lo que no se puede modificar fácilmente, tendrás que crear una skin con las imágenes "corregidas" (lo pongo entre comillas porque no creo que la traducción actual adolezca de los fallos que dices).

Un saludo.

Edito: He caído en la cuenta de que mencionas que tamaño está escrito con n, por lo que puedo afirmar con seguridad absoluta que la versión que estás usando no es la correcta (de hecho ni siquiera tiene skin en español, si no me equivoco). Antes de perder el tiempo te aconsejo que pruebes la custom, que pasará a ser la versión oficial en la próxima release.
Nagaroth escribió:...
Buenas:

Lo primero de todo gracias por tu post. Indicarte que la traducción hasta ahora ha corrido de mi cuenta, y sinceramente me sorprende sobremanera lo que indicas pues que yo sepa los fallos que estás señalando no están presentes en ella. ¿Qué versión te has bajado? ¿La oficial o la que he puesto en el primer post? Si la que tienes es la oficial te aconsejo que descargues la custom, que es la que tiene la traducción revisada (hasta que saquen la próxima versión, en la cual será incluída de forma oficial).

Indicarte además que parte de los textos están incorporados en la skin por lo que no se puede modificar fácilmente, tendrás que crear una skin con las imágenes "corregidas" (lo pongo entre comillas porque no creo que la traducción actual adolezca de los fallos que dices).

Un saludo.

Edito: He caído en la cuenta de que mencionas que tamaño está escrito con n, por lo que puedo afirmar con seguridad absoluta que la versión que estás usando no es la correcta (de hecho ni siquiera tiene skin en español, si no me equivoco). Antes de perder el tiempo te aconsejo que pruebes la custom, que pasará a ser la versión oficial en la próxima release.


He ahí, pues, la prueba de que todavía ando despistado. Pero el caso es que ya había hecho un primer borrador y pensaba colgarlo aquí para someterlo a vuestra consideración; por partes, para no aburrir, y obviando lo elemental ("Cancel = Cancelar", "UTF8 = UTF8", etc.). En cualquier caso, mira, por favor, a ver qué te parece esto:

Quick DiskCheck initiated. = Comprobando tarjeta de memoria.
Quick DiskCheck successfully completed. = Tarjeta de memoria bien.
...
Direct re-entry is abormal. = 2ª copia entrada directorio errónea.
...
Recovery method: = Modo de recuperar:
Try to reformat the card = Formatee la tarjeta con
with a bigger cluster size. = un tamaño de clúster mayor.
...
1 Line/2 Line Mode Toggle = Iconos Gran./Pequ.
GUI Settings = Ajustes interfaz
...
M3 Sakura GUI Settings = M3 Sakura: Ajustes del interfaz

Don't show Initial Setup on boot. = No mostrar "Ajustes del arranque".
...
Hide filename extensions. = Ocultar extensión de archivos.
Hide unsupported files. = Ocultar archivos no soportados.
Use dark background screensaver. = Usar salvapantallas negro.
...

Save File Restore Menu = MENÚ RESTAURACIÓN DATOS PARTIDAS

Restore previous save data = Restaurar datos partida previos
from the save backup file. = desde el archivo de SAV.
Choose the desired save and press L+A = Elija los datos deseados y pulse L+A
to overwrite the current save. = para reemplazar los actuales.
Press B to return to the File List. = Pulse B para volver a la lista de datos.
Warning: The current save will be lost! = ¡Precaución! Los datos actuales se perderán.
The latest save is「%d/%d/%d %d:%02d:%02d」. = Los actuales son de: %d/%d/%d %d:%02d:%02d.
Restore only if you're sure. = Restáurelos solo si está seguro.
No touch screen, only buttons may be used. = Pantalla táctil inactiva, use solo los botones.
Restoring save file... = Restaurando los datos...
%dbyte. Startup time %d/%d/%d %d:%02d:%02d = %d bytes, de: %d/%d/%d %d:%02d:%02d
...
No Slot-2 memory detected. = No hay "Expansión" en SLOT-2.
Unable to load GBA ROMs. = Imposible cargar juego GBA.
...
Language Setting = M3 Sakura: Ajuste de idioma

English = Inglés
Français = Francés
Deutsch = Alemán
Italiano = Italiano
Espanol = Español
Portuguese(BR) = Portugués (BR)
Dutch = Neerlandés
...
Startup Setting = M3 Sakura: Ajustes del arranque

Always run DiskCheck when booting. = Comprobar la tarjeta al arrancar.
Enable sound effects. = Habilitar efectos de sonido.
Display Mode = Tamaño de iconos:
1-Line Mode = Pequeño
2-Line Mode = Grande
Don't show this screen next time. = Omitir esta pantalla la vez siguiente.
Language Settings = Idioma:


y no sigo porque al final pondría todo. Como ves me he permitido cambiar "disco" por "tarjeta" (y otras cosas), adornar un poco algunos títulos de menú que no lo estaban, además de acortar todo lo posible los textos y corregir algún error en la versión inglesa.

Un saludo.


EDITO (esto del tiempo de carencia para poder escribir otro mensaje no lo había visto en foros):

Bien, descargué la versión que dices y, sí, está mucho mejor que la anterior y ya todo el tratamiento es de "tú" —como creo que debe ser por los usuarios a los que va dirigido—, pero aún le sigo encontrando errores. Por ejemplo "cluster" —que aunque la RAE no la ha aceptado todavía—, según nuestras reglas debería ser "clúster", y su plural (muy bien aquí) "clústeres". Hay también algunos verbos: "sera", "estas" sin tilde, además de "fragmentacion", "Comprobacion", "Vinculo" (y esta suena muy mal sin ella :) ), "Metodo", etc.

En cambio, me han gustado más tus "dañado", "fallida", "paginar", etc. que mis ideas, junto a otras frases tuyas; sin embargo, en algunas he preferido las mías por la brevedad del texto. Andamos cortos de espacio y los mensajes deben ser telegráficos para no producir desbordamientos y/o truncamiento. Tu "Se recomienda encarecidamente Panasonic SDFormatter." lo dejo sólo en "Se recomienda "SDFormatter" de Panasonic.", y otras cosas así.

Luego hay otros conceptos que no sé muy bien si estaré acertado o no, porque no los entendía en inglés, así que tuve que ver primero su funcionamiento. El "1-Line Mode" y "2-Line Mode", primero pensé en nuestro "Un espacio" y "Doble espacio", pero creo que con "Iconos grandes y pequeños" se entiende mejor.

Hay más asuntos, mas no los voy a listar a menos que estés interesado. Yo no pretendo figurar, o sea, que si decidieras utilizar mis ideas podrías hacerlo como tuyas, pero está claro, en mi DS pondré mi versión ;) .

Otro saludo.
¿Se puede cambiar o quitar la animación que aparece al arrancar el Sakura?

edit: uso la v. 1.35 3rd, me refiero a las pantallas rosas de "Now Loading" que aparecen al encender...

He comprobado que la animación de la pantalla superior es el archivo
SYSTEM/m3sakura/splash.ani

Si lo borro, la pantalla superior se queda en blanco, pero en la inferior se sigue viendo la pantalla rosa de "Now Loading" hasta que termina de arrancar.
Si al menos supiera en cuál de los archivos está la imagen de la pantalla inferior...
el splash se puede cambiar pues es una animacion ani. Pero lo de abajo estara en otro archivo de confioguracion
755 respuestas
13, 4, 5, 6, 716