[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Buenas soy nuevo en esto y tengo una Old3ds y me gustaria saber si puedo hacerle Scene en la version 10.7.0-32E y jugar a juegos de 3ds.

Otra cosa importante, se podria jugar online? podria jugar a mis juegos originales de pokemon online sin riesgo de baneo?


Gracias por vuestro tiempo.
Squiro escribió:Buenas soy nuevo en esto y tengo una Old3ds y me gustaria saber si puedo hacerle Scene en la version 10.7.0-32E y jugar a juegos de 3ds.

Otra cosa importante, se podria jugar online? podria jugar a mis juegos originales de pokemon online sin riesgo de baneo?


Gracias por vuestro tiempo.


Necesitas el Cubic Ninja o Zelda OoT para poder meterle mano a la consola y si, una vez modificada se puede jugar online sin problemas.

Saludos
Vaya pues muchas gracias, intentare hacerme con el zelda [oki]
Chicos tengo una duda, he instalado varios .cias de gba y sin problema, el caso es que he instalado 1 y no me sale el regalo en la sysnand, quiero borrarlo porque estará mal instalado como puedo lograrlo? Gracias
Buenas tardes, tengo un problema que al intentar entrar en la lista de amigos se queda como pillado y no entra, a alguien le ha pasado esto alguna vez?
Hola a todos!
Estoy pensando en meterle mano a mi new 3ds.

He estado leyendo la guía para novatos, así como este faq, pero me queda alguna dudilla aún.

A ver, por lo que he entendido lo mejor que puedo hacer teniendo una new 3ds es hacerle downgrade a 9.2 y después ponerle CFW ReiNand.

Lo que no me termina de quedar claro es lo de la EmuNand. Esta, si bien he entendido, sirve para emular una versión superior de la consola, lo que engaña a la eShop y a los juegos, evitando que salte el mensaje de actualización.

Por otro lado, esta no sobreescribe a la Nand Real, pudiendo separarse para evitar complicaciones. Además, la EmuNand se puede borrar.


Mi pregunta es: hay algún riesgo de que la consola se brickee por ser muy torpe? Es decir, imaginemos que por descuido actualizo la Nand Real al pedírmelo la consola. Esto simplemente inutilizaría el CFW o me causaría un brickeo considerable?

Lo que quiero decir es, imaginemos que algún día me canso de tener la consola modificada. Hay alguna forma de que todo vuelva a ser "normal" o tendría que acostumbrarme para siempre a esta nueva forma de "tratar con la consola"?

Un saludo y muchísimas gracias ^^
@Lukingear suele ser un problema de RxTools, trata con alguna otra versión a ver si lo arregla.

@hector de troya el riesgo de brick se tiene al bajar la versión de la consola a 9.2. De ahí en adelante, no hay riesgo de nada, a no ser que te pongas a instalar cosas en la NAND de la consola, algo que por supuesto no es nada normal.
Si algún día quieres borrar dejar de usar el CFW, actualizas la SysNAND a la última versión disponible y formateas la SD para borrar la EmuNAND.

Saludos!
poketmon escribió:@Lukingear suele ser un problema de RxTools, trata con alguna otra versión a ver si lo arregla.

@hector de troya el riesgo de brick se tiene al bajar la versión de la consola a 9.2. De ahí en adelante, no hay riesgo de nada, a no ser que te pongas a instalar cosas en la NAND de la consola, algo que por supuesto no es nada normal.
Si algún día quieres borrar dejar de usar el CFW, actualizas la SysNAND a la última versión disponible y formateas la SD para borrar la EmuNAND.

Saludos!



Muchísimas gracias!!! Lo miraré bien entonces ^^
DLoro5 escribió:¿Para instalar juegos de DSi hay que hacer algo especial? No sé, instalarlo en ambas NANDs o algo, tipo los de GBA. He canjeado puntos de My Nintendo por el Wario Ware Touched! (juego de DS pero que en 3DS está en formato de DSi) y al abrirlo, dice que se ha producido un error y tal.

He investigado y si descargas un juego de DSi en la EmuNAND y en la gestión de datos le das a Copiar para que se traspase a la SD, hace que aparezca en la SysNAND, pero ni idea de si es cierto o no y no me fío.

Me tocaría mucho los bajos haberme gastado 1000 puntos para nada, la verdad. xD

Tienes que instalarlo también en la SysNAND. Y lo que dices que se puede hacer no te va a servir si tienes las NANDs separadas... Por otra parte, lo que se me ocurre que sí podrías hacer (al menos, arriesgarte a hacer) es dumpear la partición TWL de la EmuNAND (con Decrypt9) y luego inyectarla en la SysNAND.

PS: Por curiosidad, ¿acaso tú no estás usando A9LH? ¬_¬ ... Y si es así, ¿por qué aún tienes/usas EmuNAND? (como sabrás, no es práctico y ni tampoco necesario hoy en día). ¡Saludos!

sergioparidas escribió:Chicos tengo una duda, he instalado varios .cias de gba y sin problema, el caso es que he instalado 1 y no me sale el regalo en la sysnand, quiero borrarlo porque estará mal instalado como puedo lograrlo? Gracias

Con FBI, más o menos como explico en este post: viewtopic.php?p=1740937874 ¡Saludos!

Lukingear escribió:Buenas tardes, tengo un problema que al intentar entrar en la lista de amigos se queda como pillado y no entra, a alguien le ha pasado esto alguna vez?

¿Qué versión de FW y modelo de consola tienes? ¿Usas EmuNAND actualizada a la última versión? ¿Estás usando algún CFW (cuál)?...He visto las mismas quejas de personas que usan RxTools, por lo que asumo que es algún bug/problema de dicho CFW como tal (pero, por supuesto no sé si sea tu caso). ¡Saludos!
Hola... los tutoriales que hay acá para downgrade puedo usarlo para upgrade??? solo seleccionando esa opcion en lugar d downgrade??? o pueden pasarme un hilo ??? es para upgradear una old en 7 a 9.2 ... y tengo los cias y estan bien porque los he usado para downgradear... salu2 y gracias por su ayuda
victor2004 escribió:Hola... los tutoriales que hay acá para downgrade puedo usarlo para upgrade??? solo seleccionando esa opcion en lugar d downgrade??? o pueden pasarme un hilo ??? es para upgradear una old en 7 a 9.2 ... y tengo los cias y estan bien porque los he usado para downgradear... salu2 y gracias por su ayuda

Ya te he contestado en otro hilo. ¡Saludos!
fmkid escribió:Tienes que instalarlo también en la SysNAND. Y lo que dices que se puede hacer no te va a servir si tienes las NANDs separadas... Por otra parte, lo que se me ocurre que sí podrías hacer (al menos, arriesgarte a hacer) es dumpear la partición TWL de la EmuNAND (con Decrypt9) y luego inyectarla en la SysNAND.

PS: Por curiosidad, ¿acaso tú no estás usando A9LH? ¬_¬ ... Y si es así, ¿por qué aún tienes/usas EmuNAND? (como sabrás, no es práctico y ni tampoco necesario hoy en día). ¡Saludos!



Qué va, estoy tirando de RxTools y EmuNAND (separa de la Sys). xD. ¿Es recomendable a día de hoy? Llevo unos días con bastante tentación de hacerlo, pero no sé si Ninty puede hacer algo con alguna futura actualización. xD
Tengo una old 3ds con 4.4.0 sin navegador de internet ni flashcard de ds compatible. cual seria mi mejor opcion para poder jugar a mis copias de seguridad? gracias de antemano.
@fmkid Pues el FW es la 9.2E y el emuNAND la última versión, y el CFW es RxTools, el caso es que en la 3ds de mi hermano si que le va teniendo lo mismo que tengo yo pero en el mío se queda ahí pillado y no se que hacer
Hola de nuevo a todos. Sigo peleando con las consolas de mis hijos (llevan más de un mes sin tocarlas). Ahora me estoy volviendo loco con el tema del downgrade del mset. Ya lo he hecho en ambas consolas, en una con la versión 8.1 y en otra con la 9.2. En teoría todo va bien, no me da ningún error y me dice que se ha hecho el downgrade correctamente, así como la instalación del exploit desde el FBI, sin embargo, cuando intento entrar desde el perfil de ds, me salta el error "el programa se ha cerrado debido a un error" y me fuerza a reiniciar la consola.

He estado leyendo en diversos mensajes y veo que se aconseja asegurarse de que se tenga el launcher.dat en la raíz de la tarjeta sd, cosa que ya he hecho, pero ya no se si es que mi fichero launcher.dat está dañado. En cualquier caso, si el launcher.dat estuviese mal no me dejaría entrar al rxtools de ninguna forma, ¿no? y yo sí que puedo entrar por medio del navegador, pero no por el perfil de ds, que es lo que quiero hacer para que los niños no tengan que mantener la consola encendida y poder jugar aunque no haya internet. Por favor, ¿podríais darme alguna pista sobre qué es lo que puede estar fallando?. Muchas gracias y saludos.
@skap_76ers tu mejor opción es que te consigas una flashcart de NDS compatible e instales un CFW.

@Pedgar estás seguro de que estás instalando el MSET correcto? Debes usar el que diga 4.x DG (downgraded) y en todo caso es mejor que lo instales desde una flashcart de NDS.
Estás usando RxTools o Gateway? Si usas RxTools no es necesario el launcher.dat para nada.
Por último, para la consola que tiene 9.2 puedes usar el HomeMenuHax para arrancar cualquier CFW, busca el hilo oficial para que te enteres de todo.

Saludos!
poketmon escribió:@skap_76ers tu mejor opción es que te consigas una flashcart de NDS compatible e instales un CFW.

@Pedgar estás seguro de que estás instalando el MSET correcto? Debes usar el que diga 4.x DG (downgraded) y en todo caso es mejor que lo instales desde una flashcart de NDS.
Estás usando RxTools o Gateway? Si usas RxTools no es necesario el launcher.dat para nada.
Por último, para la consola que tiene 9.2 puedes usar el HomeMenuHax para arrancar cualquier CFW, busca el hilo oficial para que te enteres de todo.

Saludos!



gracias por la ayuda :) tengo varios flashcard de ds, pero al hacer lo del gateway, la consola me pone en pantalla "se ha producido un error, apague la consola". [decaio]
@skap_76ers qué haces exactamente? La tarjeta funciona en tu consola? Cuando instalas el MSET, aplanas A y te da un error con pantalla negra y letras blancas, eso quiere decir que el exploit está instalado correctamente y puedes proseguir.

Saludos!
Voy a intentar ser lo más concreto posible. En ambas consolas he instalado una emunand a la que accedo mediante el navegador a través de la web 3ds.reboot.ms, lanzando desde ella el rxtools. Una vez en la emunand, que tengo actualizada a versión 10.7, entro al fbi 1.4.17 y con la tecla select escojo instalar el mset rop en su versión "rxtools 2.x 4.x". Como ya he comentado antes, en ningún momento me da ningún mensaje de error, pero al seleccionar el perfil de ds en la sysnand me lanza el error de aplicación, en lugar de iniciar el rxtools para después lanzar la emunand.

Por otra parte, ¿que quiere decir que no necesito el launcher.dat para nada?. Yo creía que ese archivo debía estar siempre en la raíz de la sd para que se pudiese arrancar el rxtools.

Muchas gracias y saludos.
@Pedgar puede ser que el MSET no se haya downgradeado correctamente. Entra a ajustes desde la SysNAND y mira si te aparece en la pantalla de abajo "Ajustes de NNID". Si te aparece es que el MSET no se ha downgradeado, si no te aparece es que está bien downgradeado.
Puedes también tratar de instalar el MSET mediante el navegador con este tutorial hilo_microtutorial-instalar-el-exploit-de-ds-sin-cartucho-de-ds_2074012

El launcher.dat solo es necesario para Gateway.

Saludos!
@poketmon Cuando dices que entre en ajustes, ¿te refieres a "configuración de la consola" sin más, o hay que entrar en algún otro apartado?
@Pedgar sí exactamente allí. Por cierto también puedes actualizar la consola a 9.2 y poner el HomeMenuHax en ambas, con inicio automático al encender la consola.

Saludos!
@poketmon Pues, efectivamente, cuando entro en ajustes, no me aparece en la pantalla de abajo el botón de "Ajustes de NNID", por lo que deduzco que el downgrade de mset está bien. Yo creo que algo debe de faltarme en la sd, pero lo que no entiendo es porque sí que arranca rxtools cuando entro a través del navegador y sin embargo no lo hace desde el perfil de ds. Creo que como tú me dices, mañana intentaré hacer el menuhax y ponerles inicio directo, porque está visto que lo del mset no quiere funcionar.
Pedgar escribió:Voy a intentar ser lo más concreto posible. En ambas consolas he instalado una emunand a la que accedo mediante el navegador a través de la web 3ds.reboot.ms, lanzando desde ella el rxtools. Una vez en la emunand, que tengo actualizada a versión 10.7, entro al fbi 1.4.17 y con la tecla select escojo instalar el mset rop en su versión "rxtools 2.x 4.x". Como ya he comentado antes, en ningún momento me da ningún mensaje de error, pero al seleccionar el perfil de ds en la sysnand me lanza el error de aplicación, en lugar de iniciar el rxtools para después lanzar la emunand.

Por otra parte, ¿que quiere decir que no necesito el launcher.dat para nada?. Yo creía que ese archivo debía estar siempre en la raíz de la sd para que se pudiese arrancar el rxtools.

Muchas gracias y saludos.


Es que la instalacion del exploit del MSET lo tienes que hacer desde la sysnand no desde la emunand, es por eso por lo que no te funciona.

Saludos
Raugo escribió:
Pedgar escribió:Voy a intentar ser lo más concreto posible. En ambas consolas he instalado una emunand a la que accedo mediante el navegador a través de la web 3ds.reboot.ms, lanzando desde ella el rxtools. Una vez en la emunand, que tengo actualizada a versión 10.7, entro al fbi 1.4.17 y con la tecla select escojo instalar el mset rop en su versión "rxtools 2.x 4.x". Como ya he comentado antes, en ningún momento me da ningún mensaje de error, pero al seleccionar el perfil de ds en la sysnand me lanza el error de aplicación, en lugar de iniciar el rxtools para después lanzar la emunand.

Por otra parte, ¿que quiere decir que no necesito el launcher.dat para nada?. Yo creía que ese archivo debía estar siempre en la raíz de la sd para que se pudiese arrancar el rxtools.

Muchas gracias y saludos.


Es que la instalacion del exploit del MSET lo tienes que hacer desde la sysnand no desde la emunand, es por eso por lo que no te funciona.

Saludos


Pero entonces, ¿cómo instalo el mset rop en la sysnand si desde ella no puedo arrancar el fbi?

Gracias y saludos.
Si que puedes arrancar el FBI desde la sysnand, solo tienes que cargar el rxtools en modo sysnand. Ademas de que tambein puedes instalar el exploit del MSET desde el propio navegador.

Saludos
Hola,
bueno soy totalmente novato en la scene de 3ds, pero quisiera ponerle Arm9LoaderHax a mi 3ds

No estoy seguro de que devo hacer primero, habia leido que para ponerle Arm9LoaderHax primero habia que tener el fbi pero no estoy seguro

Espero que me puedan ayudar en decirme que debo hacer primero porfavor, por cierto tengo una old3ds

Una pregunta al hacer todo esto el banco pokemon sigue funcionando o se pierde?

Muchas gracias por adelantado
Raugo escribió:Si que puedes arrancar el FBI desde la sysnand, solo tienes que cargar el rxtools en modo sysnand. Ademas de que tambein puedes instalar el exploit del MSET desde el propio navegador.

Saludos


¿Desde el propio navegador?, había leído que la página que permitía hacerlo estaba caída, ¿ya funciona?, ¿cómo se hace?.

Saludos.
Como haceis para iniciar automatico la emunand o el hombrew launcher?
Gracias.
Buenas, acabo de comprar mi 2ds y viene con mario kart 7 digital pero para eso tengo que actualizar el firmware (actualmente es 6.x....).

Esto me perjudica de alguna forma para cargar backups en un futuro?

Gracias!
Pedgar escribió:
Raugo escribió:Si que puedes arrancar el FBI desde la sysnand, solo tienes que cargar el rxtools en modo sysnand. Ademas de que tambein puedes instalar el exploit del MSET desde el propio navegador.

Saludos


¿Desde el propio navegador?, había leído que la página que permitía hacerlo estaba caída, ¿ya funciona?, ¿cómo se hace?.

Saludos.


Bajate el ultimo FBI en CIA instalable, el 1.4.x te da la opcion de hacerlo directamente, un saludo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Carbonero1891

Efectivamente, a no ser que tengas un cartucho de zelda ocarina con hax si actualizas despidete de jugar a tus backups y hombrews, cuando tengas emunand puedes actualizar la consola desde ella, y asi dejas tu sysnand en 6.x sin actualizar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo una duda, ¿soy yo o el hmm2 no sirve para emunand en 10.7 ?
Editado por Raugo. Razón: spam
poketmon escribió:@skap_76ers qué haces exactamente? La tarjeta funciona en tu consola? Cuando instalas el MSET, aplanas A y te da un error con pantalla negra y letras blancas, eso quiere decir que el exploit está instalado correctamente y puedes proseguir.

Saludos!



Aquí: hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517
En el paso 2.1: Insertamos la Gateway Azul ó el flashcard de Modo DS en la consola, la encendemos y cargamos el flascard desde el menú HOME.

Ahí es donde me da el fallo de la pantalla negra con las letras blancas.

pd. tengo la versión 4.4.0-0E (no tengo navegador, sino haría el exploit del navegado).
Editado por egarrote. Razón: Spam
Hola! He comprado (canjeado) recientemente el WarioWare Touched, que es un cia de DSi. Al parecer no funciona puesto que tengo las nand desvinculadas, y solo se ha instalado en la emunand.

Tengo n3ds con Reinand CFW, y he bajado la cia del juego, pero parece ser que FBI solo me deja instalar cias legítimos en la sysnand. Cuál es el método más rápido-cias para instalar cias en la sysnand? En principio sólo tengo pensado instalar ese, aunque he visto que podría serme útil instalar en un futuro los cias para poder cargar roms de gba o el de modificar la whitelist de flashcards en modo DS.

Gracias! :)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Cristianr escribió:Hola! He comprado (canjeado) recientemente el WarioWare Touched, que es un cia de DSi. Al parecer no funciona puesto que tengo las nand desvinculadas, y solo se ha instalado en la emunand.

Tengo n3ds con Reinand CFW, y he bajado la cia del juego, pero parece ser que FBI solo me deja instalar cias legítimos en la sysnand. Cuál es el método más rápido-cias para instalar cias en la sysnand? En principio sólo tengo pensado instalar ese, aunque he visto que podría serme útil instalar en un futuro los cias para poder cargar roms de gba o el de modificar la whitelist de flashcards en modo DS.

Gracias! :)

Inyectar el FBI en la SysNAND (es el mismo procedimiento que en la EmuNAND, solo que en la SysNAND).
@Carbonero1891

Efectivamente, a no ser que tengas un cartucho de zelda ocarina con hax si actualizas despidete de jugar a tus backups y hombrews, cuando tengas emunand puedes actualizar la consola desde ella, y asi dejas tu sysnand en 6.x sin actualizar.


Ok, perfecto. Osea que si actualizo, mi única salvación sería una sky3ds cierto?
Editado por Raugo. Razón: spam
@skap_76ers, @gabalchus y @Carbonero1891 en EOL NO se da soporte a tutoriales de terceros y mencionarlos o enlazarlos se considera Spam. Entiendo que nuestros tutoriales pueden no ser los mas actualizados o los mejores, pero para algo todos podemos modificarlos ya que casi siempre están en un Wiki, ademas de que aquí ayudamos a la gente sin ánimo de lucro, todo lo contrario de lo que hacen esos tutoriales que citáis, por favor, tenedlo en cuenta para la próxima vez.
Que tengáis una feliz tarde de domingo. :)

Salu2!
@skap_76ers entonces necesitas sí o sí conseguirte una flashcart que funcione en tu consola para instalar un CFW.

Saludos!
sergioparidas escribió:Chicos tengo una duda, he instalado varios .cias de gba y sin problema, el caso es que he instalado 1 y no me sale el regalo en la sysnand, quiero borrarlo porque estará mal instalado como puedo lograrlo? Gracias

Con FBI, más o menos como explico en este post: viewtopic.php?p=1740937874 ¡Saludos!

Gracias, al final lo he conseguido a base de buscar en la nand, y lo encontré ya lo he logrado eliminar, gracias
poketmon escribió:@skap_76ers entonces necesitas sí o sí conseguirte una flashcart que funcione en tu consola para instalar un CFW.

Saludos!



vale, gracias, osea que los flashcart que tengo no funcionan (pensaba que al reconocerlo funcionaría, pero ya veo que puede reconocerlo y que no funcione).
Pues voy a mirar en el hilo hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481
O sea, este me funcionaría?? porque yo tengo la tengo 4.4.0-0E
SuperCard DSONEi 4.4.0-10
@skap_76ers probablemente funcione, pero es una flashcart vieja (y por ser SuperCard probablemente sea cara), te recomiendo que busques una mas actual, por ejemplo las tarjetas de R4iSDHC.com, yo he comprado muchas a menos de 10 dólares y actualmente funcionan hasta la última versión. Si la puedes probar antes de comprarla pues qué mejor!

Saludos!
@LuigiStar estoy en la misma situación que tú con el wario ware si consigues algo avisame, porque tengo las nand desvinculadas y aunque tengo el fbi en sysnand no logro hacer que funcione
Bueno, finalmente he podido dejar a punto las dos consolas. Al final, en vista de que era imposible hacer el downgrade de mset funcionase, me he decidido por actualizar a versión 10.7 la que estaba en 8.1, para posteriormente hacer downgrade a 9.2 y, ya con las dos en 9.2, he instalado el Homemenuhax y el Ctrbootmanager para que tengan coldboot, todo ello sirviéndome del oothax con el cartucho del juego que compré hace un par de semanas.

Espero que la descripción de mi problema y su solución puedan servir a alguien, y doy las gracias a todos los que tanto ayudais compartiendo vuestros conocimientos (hay que ver lo que he aprendido yo también). Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Alguien me puede ayudar ??? [buuuaaaa]
hice un update con sys updater a la versión 8.1.0-19U, mi consola es americana , todo muy bien pero al reiniciar se quedo la pantalla en negro,la apague y después la encendí encenndio pero no me apareció la barra de arriba y no puedo entrar a ninguna app y al entrar al navegador o la cámara con la l+r se queda trabado que hago por favor alguien ayúdeme [angelito] [bye]
¿agoto la batería o algo asi?
Existe el hack Nova? Un sujeto me quiere marear diciendo que me da una 3DS con hack nova argumentando que es una variante más estable de rxtools, es cierto? Nunca había escuchado ese CFW
@LinkKenedy
Nunca Eh Escuchado de algún CFW con ese nombre, Prueba la consola y nos comentas que tal te va aunque si fuera tu no estaría tan confiado
Y Si existiese no seria estableo rápido como los demás CFW ;) [agggtt]
Para un desconectado, tengo una 3DS en 6.2.0, que sería lo más recomendable de instalarle para cargar backups, homebrews, etc que haya ahora mismo?
Una pregunta compañeros, cuando se instla un cia con el FBI, donde se guarda esa instalacion del CIA en la carpeta "nintedo 3DS" de la carpeta SD?

Me recomendais alguna forma de pasar mi save de un cartucho original para usarlo en un CIA? Dispongo del powersave.
glide93 escribió:Una pregunta compañeros, cuando se instla un cia con el FBI, donde se guarda esa instalacion del CIA en la carpeta "nintedo 3DS" de la carpeta SD?

Me recomendais alguna forma de pasar mi save de un cartucho original para usarlo en un CIA? Dispongo del powersave.


Sí, todo va ahí. Sobre lo que preguntas, voy a decirte algo que no sé si se podrá hacer o no (y si no lo es, que alguien me corrija).

Puedes extraer el save del juego del juego original usando el powersaves, pasar el save a la SD y luego inyectarlo en el juego usando un gestor de saves como Jk SaveManager, pero no sé si el save del powersaves será compatible con el JK SaveManager (que supongo, y ojo, digo supongo, que sí o será).

No sé si esto es posible hacerlo o si hay algún método más fácil, pero eso. xD
@genaut
Lo Mejor seria hacer un safe upgrade a la 9.2 y de ahí instalar rxtools o reinand para old
manucabal está baneado por "Flamer"
A los que tengan ReiNand
He instalado Rei 3.8 con menuhax cambiado a lesshax pero a la hora de iniciar, no pasa del logo de Reinand.
Que puede ocurrir?
Cuando tenia Rei 3.0 me iba todo bien
28574 respuestas