[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Hola, no tengo aun el firmware actual en la emunand de gateway. Y quiero tener la version actual para conseguir lo nuevo del smash bros en esa emunand.
¿basta con que actualize la 3ds como siempre (desde configuracion - actualización en la emunand) o hay que hacer algo antes de actualizar para que me siga funcionando la gateway? Y por ultimo, ¿perdería el Ninjahax por medio del .cia Cubic Ninja al actualizar?
Lloyd Irving escribió:Hola, no tengo aun el firmware actual en la emunand de gateway. Y quiero tener la version actual para conseguir lo nuevo del smash bros en esa emunand.
¿basta con que actualize la 3ds como siempre (desde configuracion - actualización en la emunand) o hay que hacer algo antes de actualizar para que me siga funcionando la gateway? Y por ultimo, ¿perdería el Ninjahax por medio del .cia Cubic Ninja al actualizar?


Mete el ultimo launcher de gw y actualiza como normalmente, perderias el exploit pero basta con volver a instalarlo.

Saludos
Raugo escribió:
Lloyd Irving escribió:Hola, no tengo aun el firmware actual en la emunand de gateway. Y quiero tener la version actual para conseguir lo nuevo del smash bros en esa emunand.
¿basta con que actualize la 3ds como siempre (desde configuracion - actualización en la emunand) o hay que hacer algo antes de actualizar para que me siga funcionando la gateway? Y por ultimo, ¿perdería el Ninjahax por medio del .cia Cubic Ninja al actualizar?


Mete el ultimo launcher de gw y actualiza como normalmente, perderias el exploit pero basta con volver a instalarlo.

Saludos


Perfecto, gracias. :)
heretic97 escribió:no sigo ninguno en especifico, de tantas veces que he hecho el proceso ya lo memorice, lo que hice ahora fue inyectarlo justo antes de actualizar la emunand

Pues ¿qué pasos estás siguiendo?
gurovic escribió:De cuanto es lo maximo que admite para tarjeta sd en nintendo 2ds?

128 GB.
Buenas, conseguí instalar finalmente rxTools + fbi pero me he dado cuenta de que con mi SD de 4gb me quedo corto de espacio.

Si ahora quiero pasarlo a otra SD con copiar y pegar los archivos de la anterior valdría? O tendría que repetir algún procedimiento?

PD: valdría meter una microsd en un adaptador a SD para usarlo en la 3ds? O tendría que ser directamente una sd?

Gracias por adelantado! :)
KeRoXcT escribió:Buenas, conseguí instalar finalmente rxTools + fbi pero me he dado cuenta de que con mi SD de 4gb me quedo corto de espacio.

Si ahora quiero pasarlo a otra SD con copiar y pegar los archivos de la anterior valdría? O tendría que repetir algún procedimiento?

PD: valdría meter una microsd en un adaptador a SD para usarlo en la 3ds? O tendría que ser directamente una sd?

Gracias por adelantado! :)


Si que vale microSD y para transferir de una a otra no solo vale copiar y pegar ya que asi no transfieres la emunand, par transferir la emunand usa el multiemunand creator.

Saludos
Raugo escribió:
gurovic escribió:De cuanto es lo maximo que admite para tarjeta sd en nintendo 2ds?


128GB

Saludos

es que la pagina de nintendo pone 32gb,ademas la tengo que comprar y no quisiera equivocarme.Tened en cuenta que es la 2ds roja trasparente
La pagina de nintendo pone eso pero no es cierto, funcionan hasta 128GB.

Saludos
Tengo una 3DSXL con el downgrade del mset por perfil, pero se me va cada dos por tres, la consola esta en el firmware 4.5.
Tengo el juego cooking mamma bon apetit que creo actualiza al firmware 9.2, la actualizariais para arrancar con el homemenuhax y que lo haga todo automaticamente.u os quedariais en la 4.5
pikolinjavi escribió:Tengo una 3DSXL con el downgrade del mset por perfil, pero se me va cada dos por tres, la consola esta en el firmware 4.5.
Tengo el juego cooking mamma bon apetit que creo actualiza al firmware 9.2, la actualizariais para arrancar con el homemenuhax y que lo haga todo automaticamente.u os quedariais en la 4.5


El perfil se borra cuando cargas algun juego de DS, ¿que version completa tienes? ten en cuenta que si tienes una version baja del navegador al actualizar por cartucho no podras cargar el homemenuhax ni ningun otro hax.

Saludos
Uso reinand cfw, me he bajado la actualizacion del super smash bros, pero cuando conecto para bajarme los personajes me da error, puedo hacer algo ?
Neo_Zell escribió:Uso reinand cfw, me he bajado la actualizacion del super smash bros, pero cuando conecto para bajarme los personajes me da error, puedo hacer algo ?

¿Estás en la última versión de emuNAND? Ya que supongo que no, tienes que usar algún spoof (como por ejemplo Free Multi Patcher y después instalar el Nver y el Cver de la 13.0) para conseguirlos legítimamente.
Jordi V. escribió:
Neo_Zell escribió:Uso reinand cfw, me he bajado la actualizacion del super smash bros, pero cuando conecto para bajarme los personajes me da error, puedo hacer algo ?

¿Estás en la última versión de emuNAND? Ya que supongo que no, tienes que usar algún spoof (como por ejemplo Free Multi Patcher y después instalar el Nver y el Cver de la 13.0) para conseguirlos legítimamente.


Tengo new 3ds, asi que no, algun tuto para eso?
En un 3ds de version baja (9.2 o menor) puedo utilizar el ninjhax para ejecutar el fbi e instalar cias no?
si es asi, se necesita tener la primera version del ninjhax no? es la que segun recuerdo mas permisos tenia y por eso no funcionaba en versiones recientes
Buenas,

Tengo una duda. Si mi consola es EUR, e instalo un CIA de otra región, ¿me pueden banear por jugar online? En algún hilo he leído que sí al ser de región distinta consola y CIA, y en otros que no, ya que los CIA no llevan región. Mi duda es, si el CIA lo he hecho yo de un cartucho importado, ¿también "se vuelve" region-free?

Gracias

PD: Había pensado postear la duda aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_ho-baneos-de-juego-online-con-flashcards_2073913 pero al tratarse de CIAs y no de backups .3ds/.3dz he pensado que en este hilo sería mas correcto.
DarkValkirion escribió:
Jordi V. escribió:
DarkValkirion escribió:ya lo resolvi XD si es posible eliminar la pre-actualizacion casi de la misma manera, de todos modos gracias por la ayuda

¿Podrías decir cómo lo has hecho? Porque yo lo intenté pero no lo conseguí, la verdad. XD

Lo que hice es primero respaldar mi emunand y los datos de SD XD y luego en el home menú de la emunand abrir la eshop sin spoofer ni nada, intentara abrir pero dirá que necesitas actualizar, le dices que si quieres actualizar (sin miedo le dices que si XD ) y ya te abrirá el menú recovery, le das cancelar y listo, actualización eliminada.
Tuve que investigar en 3dbrew como activar ese menú sin la combinación de botones y ahí mismo lo decía :)


Buenas, a mi no me funciona. Entro en la eShop desde emunand y me tira error. Que pulse home, apague la consola y vuelva a intentarlo.
Saludos.
A ver si alguien me contesta a mi pregunta... tengo una sky 3ds boton azul, es normal que de vez en cuando algun juego se me quede pillado????

y por cierto, he conseguido entrar en el homelauncher gracias a la sky3ds + el backup cubic ninja, a partir de aqui tengo que hacer algo mas para que no se me joda la consola??? o con esto no se jode nada??, hablo de si tengo que hacer algun paso mas. gracias
Neo_Zell escribió:Tengo new 3ds, asi que no, algun tuto para eso?

Que yo sepa aquí no, pero haz esto que te digo: instala el .cia del Free Multi Patcher, y los .cia de los archivos Nver y Cver para la versión 10.3 que están en algún sitio. Carga el Free Multi Patcher y entra en la eShop.
nicken88 escribió:Buenas,

Tengo una duda. Si mi consola es EUR, e instalo un CIA de otra región, ¿me pueden banear por jugar online? En algún hilo he leído que sí al ser de región distinta consola y CIA, y en otros que no, ya que los CIA no llevan región. Mi duda es, si el CIA lo he hecho yo de un cartucho importado, ¿también "se vuelve" region-free?

Gracias

PD: Había pensado postear la duda aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_ho-baneos-de-juego-online-con-flashcards_2073913 pero al tratarse de CIAs y no de backups .3ds/.3dz he pensado que en este hilo sería mas correcto.

Yo prefiero no arrisgarme, pero no creo que pase nada... El .cia puede volverse region free manualmente o si el CFW lo hace por defecto así.
abdielisai3 escribió:En un 3ds de version baja (9.2 o menor) puedo utilizar el ninjhax para ejecutar el fbi e instalar cias no?
si es asi, se necesita tener la primera version del ninjhax no? es la que segun recuerdo mas permisos tenia y por eso no funcionaba en versiones recientes

Sí, pero no hace falta usar Ninjhax.
vitalinia escribió:A ver si alguien me contesta a mi pregunta... tengo una sky 3ds boton azul, es normal que de vez en cuando algun juego se me quede pillado????

y por cierto, he conseguido entrar en el homelauncher gracias a la sky3ds + el backup cubic ninja, a partir de aqui tengo que hacer algo mas para que no se me joda la consola??? o con esto no se jode nada??, hablo de si tengo que hacer algun paso mas. gracias

-Puede; quizás se deba a que el cartucho no esté bien insertado o friegue con algo...
-¿Qué quieres hacer ahora? En teoría no se te va a joder ya que el Homebrew Launcher no tiene suficientes permisos para tocar la NAND si estás en 9.3 o superior.
abdielisai3 escribió:En un 3ds de version baja (9.2 o menor) puedo utilizar el ninjhax para ejecutar el fbi e instalar cias no?
si es asi, se necesita tener la primera version del ninjhax no? es la que segun recuerdo mas permisos tenia y por eso no funcionaba en versiones recientes

Hoy en día ya puedes usar tanto los últimos *Hax versión 2.5 (es decir: NinjHax, BrowserHax, IronHax, MenuHax, OoT3DHax, etc...) como el ya conocido y antiguo NinjHax 1.1 para hacer lo que dices. La diferencia es que las apps que se deben usar para cada versión son distintas (para NinjHax 1.1 usan "Brahma" y para los *Hax 2.5 usan "Brahma 2"). ¡Saludos!
Buenas, me ha aparecido una R4 Chrismas Version (no sé ni desde cuando la tengo, la verdad). El caso es que no tengo nada en la microsd que lleva. Y he visto que a lo mejor puedo hacer que vuelva a funcionar (aunque lo dudo mucho). He mirado varios tutos y no encuentro los archivos o están caídos. Es que sólo quiero jugar a 2 juegos de DS y si no tengo mal entendido en RxTools no se pueden cargar DS. O hay alguna otra forma, como convertir el .nds en .cia?

La R4 pone chrismas version limited SDHC, R4 Upgrade V 1.4 Revolution for (ndsi ll/ndsi/ndsl/nds). http://www.r4isdhc.com.

Pero voy a esa dirección y no la veo para nada.

Saludos
fapth escribió:Buenas, me ha aparecido una R4 Chrismas Version (no sé ni desde cuando la tengo, la verdad). El caso es que no tengo nada en la microsd que lleva. Y he visto que a lo mejor puedo hacer que vuelva a funcionar (aunque lo dudo mucho). He mirado varios tutos y no encuentro los archivos o están caídos. Es que sólo quiero jugar a 2 juegos de DS y si no tengo mal entendido en RxTools no se pueden cargar DS. O hay alguna otra forma, como convertir el .nds en .cia?

La R4 pone chrismas version limited SDHC, R4 Upgrade V 1.4 Revolution for (ndsi ll/ndsi/ndsl/nds). http://www.r4isdhc.com.

Pero voy a esa dirección y no la veo para nada.

Saludos

- Hasta el momento no se puede hacer lo que dices sin una flashcard de DS.
- Difícil saber si esa R4 que tienes/mencionas es siquiera compatible con 3DS, y si lo es, si te funcionará con el FW que tiene actualmente tu consola o si es actualizable (más si no sabes desde hace cuánto la tienes).

¡Saludos!
Buenas noches,a ver si alguien puede echarme una mano,tengo una new 3ds xl,conseguí meter el archivo bigbluemenu.cia mediante el homebrew launch ,pasta cfw y fba...el problema es que me ha desaparecido el icono y vuelvo a instalar el bigbluemenu.cia y me dice que ya esta instalado y no aparece.

Tengo copia de la nand pero no se sí servirá para algo.

Gracias
revi1979 escribió:Buenas noches,a ver si alguien puede echarme una mano,tengo una new 3ds xl,conseguí meter el archivo bigbluemenu.cia mediante el homebrew launch ,pasta cfw y fba...el problema es que me ha desaparecido el icono y vuelvo a instalar el bigbluemenu.cia y me dice que ya esta instalado y no aparece.

Tengo copia de la nand pero no se sí servirá para algo.

Gracias


¿Tienes activo pastaCFW? la app no aparecera si no tienes el checkeo de firmas desactivado.

Saludos
Pues no tengo ni idea es un tuto que vi por Youtube y hay que meterse con el homebrew al pasta y después al fba para activar el archivo blue menú.cia
Como se desactivaría el chequeo de firmas?
revi1979 escribió:Pues no tengo ni idea es un tuto que vi por Youtube y hay que meterse con el homebrew al pasta y después al fba para activar el archivo blue menú.cia
Como se desactivaría el chequeo de firmas?

Con un CFW o Gateway.
Buenas, tengo una 3DS con versión 10.3. Estoy bastante interesado en el tema de instalar el Homebrew launcher, por tanto, quisiera saber si hay algún método válido para esta versión, y en el caso de que sí, cual es el mejor. Me he tirado un par de días recopilando información pero no he conseguido sacar nada en claro. Gracias.
elpedroct escribió:Buenas, tengo una 3DS con versión 10.3. Estoy bastante interesado en el tema de instalar el Homebrew launcher, por tanto, quisiera saber si hay algún método válido para esta versión, y en el caso de que sí, cual es el mejor. Me he tirado un par de días recopilando información pero no he conseguido sacar nada en claro. Gracias.


Con esa version solo podra hacerlo con el Cubic Ninja o el Zelda OoT pero en el caso del Zelda necesitas un save dongle u otra 3DS con homebrew launcher para poder editar el save.

Saludos
buenos dias, el browserhax aun esta disponible para una new 3ds xl en version 9.0?

gracias
fapth escribió:Buenas, a mi no me funciona. Entro en la eShop desde emunand y me tira error. Que pulse home, apague la consola y vuelva a intentarlo.
Saludos.


debe ser que tienes las direcciones de nintendo bloqueadas en tu router o que estes usando algun DNS especial como el que se utiliza en Tubehax para bloquear las actualizaciones, quita los bloqueos y ya te saldra el mensaje.
Lo lamento pero ya no se donde mas plantear esta pregunta, Tengo una New 3ds con SysNAND 9.0 y EmuNAND en 9.5 Un cartucho Rojo de Gateway ( El azul y mi cartucho de Cubic Ninja se me acaban de perder [buuuaaaa] ) instale homemenuhax En SysNAND (antes usaba el ninjhax) y entro a hbl sin problemas pero no me deja usar pasta (se queda en pantalla negra) q antes era el cfw q usaba para poder jugar juegos de GBA en SysNAND y uso el mset para entrar a EmuNAND con Gateway segui el tuto de instalar hbl en EmuNAND para poder entrar a la Eshop pero ya habia instalado el nver y cver entonces manualmente baje y renombre el payload pero me sigue diciendo q El ropbin is ready despues de eso se traba hay forma de poder usar pasta o cakes sin perder el mset ya q no tengo flashcard ni cubic de momento y alguien sabe cual puede ser la razon por la q no me deja usar hbl en la EmuNAND??? [comor?] :-?
Hola,

Soy nuevo en el tema de la 3ds y es que me acabo de pillar una 3ds new y estyoy mirando la caja y me pone YEM 1018, esa que version es del software??, es blanca.


Gracias

Saludos
pershei escribió:Hola,

Soy nuevo en el tema de la 3ds y es que me acabo de pillar una 3ds new y estyoy mirando la caja y me pone YEM 1018, esa que version es del software??, es blanca.


Gracias

Saludos


¿Porque no lo miras tu mismo en la consola?

Saludos
Raugo escribió:
pikolinjavi escribió:Tengo una 3DSXL con el downgrade del mset por perfil, pero se me va cada dos por tres, la consola esta en el firmware 4.5.
Tengo el juego cooking mamma bon apetit que creo actualiza al firmware 9.2, la actualizariais para arrancar con el homemenuhax y que lo haga todo automaticamente.u os quedariais en la 4.5


El perfil se borra cuando cargas algun juego de DS, ¿que version completa tienes? ten en cuenta que si tienes una version baja del navegador al actualizar por cartucho no podras cargar el homemenuhax ni ningun otro hax.

Saludos



Gracias Raugo, tengo la versión 4.5.0-20E, me imagino que te refieres a la 20E lo del navegador, si actualizo con el Cooking mamma dices que puede bloquearse el navegador.
El Mset se me va pero no jugando a juegos DS, cuando se me va y entro en la emunand por medio de internet, me vuelven a salir los juegos como regalos, como si los acabase de volver a poner. No se a que puede deberse
Lo de los regalos te pasa porque no tienes separada la emunand de la sysnand y no es posible que tengas esa version, en 4.x la version mas alta del online era la 10

Saludos
Buenas tardes

Tengo una duda porque es la primera vez que me aparece

Tengo mi 3ds CFW Rxtools+FBI , sysnand 4.5.0 y emunand en 10.2.0.(separadas). Al intentar jugar partidas online o varios jugadores (Zelda Triforce Heroes) me pide actualizar el juego y al darle a actualizar el juego me dice que tengo que actualizar la consola, todo ello ejecutando juego desde la emunand 10.2.0.

¿Como se actualiza el juego entonces?
efeso escribió:Buenas tardes

Tengo una duda porque es la primera vez que me aparece

Tengo mi 3ds CFW Rxtools+FBI , sysnand 4.5.0 y emunand en 10.2.0.(separadas). Al intentar jugar partidas online o varios jugadores (Zelda Triforce Heroes) me pide actualizar el juego y al darle a actualizar el juego me dice que tengo que actualizar la consola, todo ello ejecutando juego desde la emunand 10.2.0.

¿Como se actualiza el juego entonces?


Actualiza a 10.3 la emunand entra en la eshop y bajate el update.

Saludos
Buenos dias, quiero instalar un CFW a una consola 3DS XL con firmware 9.2, cual CFW me recomiendan para instalar y cual me ofrece las mejores funcionalidades hasta ahora. Si me pueden dar un enlace hacia el CFW recomendado se los agradeceria
Como siempre Muchas gracias Raugo¡¡¡

La consola de mi hermano que no tiene Rxtools (porque no se podía ponerse por su versión).
¿Se podrá conectar a la mia para jugar al Triforce juntos, o también tambien tiene que actualizarla?
farf21 escribió:Buenos dias, quiero instalar un CFW a una consola 3DS XL con firmware 9.2, cual CFW me recomiendan para instalar y cual me ofrece las mejores funcionalidades hasta ahora. Si me pueden dar un enlace hacia el CFW recomendado se los agradeceria

rxMode.
efeso escribió:Como siempre Muchas gracias Raugo¡¡¡

La consola de mi hermano que no tiene Rxtools (porque no se podía ponerse por su versión).
¿Se podrá conectar a la mia para jugar al Triforce juntos, o también tambien tiene que actualizarla?

Si es online sí.
Crono818 escribió:Lo lamento pero ya no se donde mas plantear esta pregunta, Tengo una New 3ds con SysNAND 9.0 y EmuNAND en 9.5 Un cartucho Rojo de Gateway ( El azul y mi cartucho de Cubic Ninja se me acaban de perder [buuuaaaa] ) instale homemenuhax En SysNAND (antes usaba el ninjhax) y entro a hbl sin problemas pero no me deja usar pasta (se queda en pantalla negra) q antes era el cfw q usaba para poder jugar juegos de GBA en SysNAND y uso el mset para entrar a EmuNAND con Gateway segui el tuto de instalar hbl en EmuNAND para poder entrar a la Eshop pero ya habia instalado el nver y cver entonces manualmente baje y renombre el payload pero me sigue diciendo q El ropbin is ready despues de eso se traba hay forma de poder usar pasta o cakes sin perder el mset ya q no tengo flashcard ni cubic de momento y alguien sabe cual puede ser la razon por la q no me deja usar hbl en la EmuNAND??? [comor?] :-?

¿Y si usas ReiNAND? Si pulsas Start en el mensaje de carga te entrará en la sysNAND.
otra vez tengo el error al intentar entrar a la emunand. He estado jugando perfectamente llego a casa,cambio de juego y me sale el cartelito

(el programa se ha cerrado debido a un error) etc etc

¿sabeis como se arreglaba?
Hola, queria asegurarme de una cosa. Pero me temo que no se podrá.

Teniamos una 2DS en casa con varios CIAS legitimos, pero la he brickeado y ya no enciende.
Ahora le he comprado al niño una 3DS y ya le puse los mismos juegos.

¿Hay alguna forma de extraer los saves de la 2DS teniendo en cuenta que la consola ya no arranca?
Muchas gracias. Saludos.
agimur escribió:Hola, queria asegurarme de una cosa. Pero me temo que no se podrá.

Teniamos una 2DS en casa con varios CIAS legitimos, pero la he brickeado y ya no enciende.
Ahora le he comprado al niño una 3DS y ya le puse los mismos juegos.

¿Hay alguna forma de extraer los saves de la 2DS teniendo en cuenta que la consola ya no arranca?
Muchas gracias. Saludos.


No, a menos que tengas una copia de la nand y los xorpdas necesarios para descifrarla. ¿Que le paso a la 2DS?

Saludos
Raugo escribió:
agimur escribió:Hola, queria asegurarme de una cosa. Pero me temo que no se podrá.

Teniamos una 2DS en casa con varios CIAS legitimos, pero la he brickeado y ya no enciende.
Ahora le he comprado al niño una 3DS y ya le puse los mismos juegos.

¿Hay alguna forma de extraer los saves de la 2DS teniendo en cuenta que la consola ya no arranca?
Muchas gracias. Saludos.


No, a menos que tengas una copia de la nand y los xorpdas necesarios para descifrarla. ¿Que le paso a la 2DS?

Saludos


Gracias. Copia de la nand tengo, pero recien comprada. Por tanto sin saves.

Pues quise actualizarla a 9.0 para usar homemenuhax y confundi DevMode con DevMenu.
Asi que actualice en modo Rx normal con el Brick resultante.
Tengo soldado los cables del mod, pero no me vale ninguno de mis lectores SD.
Perdi un dia entero haciendo pruebas.
Necesito averiguar que lector SD es compatible 100% con la 2DS.
efeso escribió:otra vez tengo el error al intentar entrar a la emunand. He estado jugando perfectamente llego a casa,cambio de juego y me sale el cartelito

(el programa se ha cerrado debido a un error) etc etc

¿sabeis como se arreglaba?

¿Si no puedes entrar en la emuNAND cómo intentas cambiar de juego? :-?
Buenas de nuevo

Pues bien, ya tengo la 2DS con fw 8.1. Ahora bien, antes de hacer nada y meter la pata os pongo cual sera mi planning para ver que os parece:

1. Hacer copia de la NAND de la consola
2.Actualizar a 9.2 con Cooking Mama Bon Apetit
3. Volver a hacer copia de la NAND (no haria falta pero por si acaso)
4. Instalar emunand
5. Instalar el cfw rxmode en su version mas nueva 3.0, utilizando ninjhax exploit con el cubic ninja en el sky3ds
6.Instalar Homemenuhax

¿Habria que añadir algo mas al final o entre medias? Una vez puesto el cfw, ¿he de tomar alguna precaucion (aparte de no actualizar la sysnand)?

¡Saludos!
Reznov74 escribió:Buenas de nuevo

Pues bien, ya tengo la 2DS con fw 8.1. Ahora bien, antes de hacer nada y meter la pata os pongo cual sera mi planning para ver que os parece:

1. Hacer copia de la NAND de la consola
2.Actualizar a 9.2 con Cooking Mama Bon Apetit
3. Volver a hacer copia de la NAND (no haria falta pero por si acaso)
4. Instalar emunand
5. Instalar el cfw rxmode en su version mas nueva 3.0, utilizando ninjhax exploit con el cubic ninja en el sky3ds
6.Instalar Homemenuhax

¿Habria que añadir algo mas al final o entre medias? Una vez puesto el cfw, ¿he de tomar alguna precaucion (aparte de no actualizar la sysnand)?

¡Saludos!


Esta bien los pasos aunque para el paso 5 no hace falta usar el cubic ninja puedes usar el navegador web.

Saludos
Raugo escribió:
Reznov74 escribió:Buenas de nuevo

Pues bien, ya tengo la 2DS con fw 8.1. Ahora bien, antes de hacer nada y meter la pata os pongo cual sera mi planning para ver que os parece:

1. Hacer copia de la NAND de la consola
2.Actualizar a 9.2 con Cooking Mama Bon Apetit
3. Volver a hacer copia de la NAND (no haria falta pero por si acaso)
4. Instalar emunand
5. Instalar el cfw rxmode en su version mas nueva 3.0, utilizando ninjhax exploit con el cubic ninja en el sky3ds
6.Instalar Homemenuhax

¿Habria que añadir algo mas al final o entre medias? Una vez puesto el cfw, ¿he de tomar alguna precaucion (aparte de no actualizar la sysnand)?

¡Saludos!


Esta bien los pasos aunque para el paso 5 no hace falta usar el cubic ninja puedes usar el navegador web.

Saludos


De acuerdo Raugo, lo del usar Ninjhax es para en la medida de lo posible no conectar la consola a internet y que se descargue una actualizacion o le de por error a actualizar y ya la hemos "liao" jaja.

Por cierto,si voy a tirar de cfw lo suyo seria poner en la 2ds una sd de algo mas de 2-4 gb que la que trae no? Tengo una samsung evo de 16 gb clase 10 lista

Muchas gracias y a ver que tal sale :D
Raugo escribió:
Reznov74 escribió:Buenas de nuevo

Pues bien, ya tengo la 2DS con fw 8.1. Ahora bien, antes de hacer nada y meter la pata os pongo cual sera mi planning para ver que os parece:

1. Hacer copia de la NAND de la consola
2.Actualizar a 9.2 con Cooking Mama Bon Apetit
3. Volver a hacer copia de la NAND (no haria falta pero por si acaso)
4. Instalar emunand
5. Instalar el cfw rxmode en su version mas nueva 3.0, utilizando ninjhax exploit con el cubic ninja en el sky3ds
6.Instalar Homemenuhax

¿Habria que añadir algo mas al final o entre medias? Una vez puesto el cfw, ¿he de tomar alguna precaucion (aparte de no actualizar la sysnand)?

¡Saludos!


Esta bien los pasos aunque para el paso 5 no hace falta usar el cubic ninja puedes usar el navegador web.

Saludos


Hola.
¿Si estás en 6.0 puedes ejecutar la copia del Coocking mama para actualizar la sysnand a 9.2?
Si la respuesta es sí, ¿Que Coocking mamma es exactamente? Es que creo que está el 1 y el 2. A ver si me paso.
Saludos
¿Que version completa tienes? Si la parte online es baja tendras problemas una vez que actualices para cargar algun exploit.

Saludos
Raugo escribió:¿Que version completa tienes? Si la parte online es baja tendras problemas una vez que actualices para cargar algun exploit.

Saludos


6.0.0-12E

Lo único que quiero es intalar rxtools y cargarlo mediante HomemenuHax.
En esta versión ¿es exploiteable el MSET?
28574 respuestas