[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Guachin123 escribió:necesito ayuda :(
al querer ejecutar el spider exploit me sale el error:
se ha producido un error guarda los datos de los programas que estes usando y reinicia la consola
la he formateado y aun me sale ese error

¿Qué estás intentando cargar?
Blackeyes escribió:Hola buenas, vereis, uso la tarjeta sky3ds, y tras meterle una copia .dz nueva, mi partida del Monster hunter 4 se ve afectada y pierde horas de juego, es decir, pierde datos, no se a identificar a que se debe, pero es molesto que esta modificación de los datos de la partida causen que retroceda tantísimo, y encima me baneen 14/15 días.

¿.dz? No conozco ese formato. Por tu mensaje no entiendo muy bien qué has hecho; ¿has modificado la partida y al copiarla no aparece todo tu proceso?
PataponPSP escribió:¿Las actualizaciones son las mismas para todos los modelos de 3DS? lo que pasa que tengo un 2DS que quiero actualizar a 9.2 con sysupdater pero donde consigo las actualizaciones solo ponen una única actualización, no indican para que modelo es, supongo que son las mismas, para old, new y 2ds.

Sí, es lo mismo excepto con las New.
Hola buenas, veréis un compañero de trabajo me ha pedido que le compre flashcard para Nintendo 3DS Xl. La version que tiene ahora mismo es la 4.4.0-10E fué comprada en julio o junio de este año, me gustaría comprarle una flashcard que no le de problemas en futuras actualizaciones.

Me estado informando un poco pero no llego a escoger alguna Flashcard en concreto. Me podéis decir alguna pagina que envié desde España para que este sin problemas para el dia 4 o 5 de enero y venga lista para meterle las rom. También me gustaría barajar la opción de si es compatible con juego 3d o solo 2d dependería del precio(busco opción mas económica ya que no tiene mucho presupuesto).

¿Cual Flashcard me recomendáis que sea la mejor calidad/precio?

Pd: se que hay un método que no hace flashcard,pero el me ha pedido que sea mediante flashcard por que le resultaría mas sencillo.

Un saludo, gracias de antemano.
enjiza escribió:Hola buenas, veréis un compañero de trabajo me ha pedido que le compre flashcard para Nintendo 3DS Xl. La version que tiene ahora mismo es la 4.4.0-10E fué comprada en julio o junio de este año, me gustaría comprarle una flashcard que no le de problemas en futuras actualizaciones.

Me estado informando un poco pero no llego a escoger alguna Flashcard en concreto. Me podéis decir alguna pagina que envié desde España para que este sin problemas para el dia 4 o 5 de enero y venga lista para meterle las rom. También me gustaría barajar la opción de si es compatible con juego 3d o solo 2d dependería del precio(busco opción mas económica ya que no tiene mucho presupuesto).

¿Cual Flashcard me recomendáis que sea la mejor calidad/precio?

Pd: se que hay un método que no hace flashcard,pero el me ha pedido que sea mediante flashcard por que le resultaría mas sencillo.

Un saludo, gracias de antemano.


La unica que seria meter roms y listo seria la Sky3DS+ pero no estaria lista para el 4 o 5 de enero, lo mejor es que le ponga el CFW aunque te haya pedido flashcart comentale que existe esa posibilidad por si no lo sabe.

Saludos
Raugo escribió:
enjiza escribió:Hola buenas, veréis un compañero de trabajo me ha pedido que le compre flashcard para Nintendo 3DS Xl. La version que tiene ahora mismo es la 4.4.0-10E fué comprada en julio o junio de este año, me gustaría comprarle una flashcard que no le de problemas en futuras actualizaciones.

Me estado informando un poco pero no llego a escoger alguna Flashcard en concreto. Me podéis decir alguna pagina que envié desde España para que este sin problemas para el dia 4 o 5 de enero y venga lista para meterle las rom. También me gustaría barajar la opción de si es compatible con juego 3d o solo 2d dependería del precio(busco opción mas económica ya que no tiene mucho presupuesto).

¿Cual Flashcard me recomendáis que sea la mejor calidad/precio?

Pd: se que hay un método que no hace flashcard,pero el me ha pedido que sea mediante flashcard por que le resultaría mas sencillo.

Un saludo, gracias de antemano.


La unica que seria meter roms y listo seria la Sky3DS+ pero no estaria lista para el 4 o 5 de enero, lo mejor es que le ponga el CFW aunque te haya pedido flashcart comentale que existe esa posibilidad por si no lo sabe.

Saludos

Gracias por tu respuesta,el problema es que no puede quitarle a la niña la 3ds si no ya se olería algo... de hay que me haya pedido la flashcard,¿no hay ningún cartucho que le sirva para juegos 2d y pueda llegar a tiempo?
No se a que te refieres a juegos 2D, si te refieres a juegos de la antigua DS si que hay y muchos, mira en este hilo hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

Saludos
Raugo escribió:No se a que te refieres a juegos 2D, si te refieres a juegos de la antigua DS si que hay y muchos, mira en este hilo hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

Saludos

Me refiero a juegos de 3ds pero no usa la opción en 3d
enjiza escribió:
Raugo escribió:No se a que te refieres a juegos 2D, si te refieres a juegos de la antigua DS si que hay y muchos, mira en este hilo hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

Saludos

Me refiero a juegos de 3ds pero no usa la opción en 3d


Todas las tarjetas que cargar juegos de 3DS los cargan tanto en 2D como en 3D, no hay diferencia.

Saludos
Hola buenas! Hace unos dias llegó a mis manos una 3DS XL con la versión 6.2.0-12E y me gustaria saber que puedo hacer con ella (cfw/flashcard) por que veo muchos tutoriales pero no me entero de nada.

Gracias de antemano.
(mensaje borrado)
xlxdeyxlx escribió:Hola buenas! Hace unos dias llegó a mis manos una 3DS XL con la versión 6.2.0-12E y me gustaria saber que puedo hacer con ella (cfw/flashcard) por que veo muchos tutoriales pero no me entero de nada.

Gracias de antemano.


Pues eso, con esa version puedes instalar CFW o flashcart lo que quieras, yo te recomiendo el CFW rxtools.

Saludso
Raugo escribió:
enjiza escribió:
Raugo escribió:No se a que te refieres a juegos 2D, si te refieres a juegos de la antigua DS si que hay y muchos, mira en este hilo hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

Saludos

Me refiero a juegos de 3ds pero no usa la opción en 3d


Todas las tarjetas que cargar juegos de 3DS los cargan tanto en 2D como en 3D, no hay diferencia.

Saludos

Gracias por la aclaración,flashcard mas económica que cargue juegos 3ds cual seria?,disculpa la molestias por ser pesado pero no tengo ninguna idea.
Lo mas economico CFW, luego ya todas las demas valen mas o menos lo mismo unos 70€ pero la unica que podria llegar a tiempo seria la Gateway y hay que realizar la instalacion en la consola al igual que los CFW por lo que para eso te recomiendo CFW.

Saludos
Ayuda por favor que hago. creando la emunand. Ya cree la NAND.bin con el rxtools 3.0 reviso con el hex editor y esta bien. ya que no tengo navegador por que pide actualizar ahora voy al multiemunand creator le doy format seleccionó la nand.Bin ya renombrada a emunand.bim formatea aparece la gateway en la sd pero al final aparece couldnt open g:/nand.Bin forma reading.
que estoy haciendo mal saludos
También entro rxtools y como no tengo emunand le doy boot sysnand y no cambia de versión siempre es la misma 6.1 por eso estoy intentando hacer la emunand gracias si alguien me puede ayudar
Kmilo4.4 escribió:Ayuda por favor que hago. creando la emunand. Ya cree la NAND.bin con el rxtools 3.0 reviso con el hex editor y esta bien. ya que no tengo navegador por que pide actualizar ahora voy al multiemunand creator le doy format seleccionó la nand.Bin ya renombrada a emunand.bim formatea aparece la gateway en la sd pero al final aparece couldnt open g:/nand.Bin forma reading.
que estoy haciendo mal saludos
También entro rxtools y como no tengo emunand le doy boot sysnand y no cambia de versión siempre es la misma 6.1 por eso estoy intentando hacer la emunand gracias si alguien me puede ayudar

¿? viewtopic.php?p=1740495973
(mensaje borrado)
Muy buenas gente.

Me he leído de arriba a abajo el foro de la scene y creo que lo tengo claro pero quiero estar seguro antes. Tengo una new nintendo 3ds con firm: 10.1.0-27E y según he entendido solo puedo cargar backups con el flashcard "Sky3DS+", ¿es así, solo con ese y con nada más?

Saludos a tod@s y gracias de antemano.
m4cgyver escribió:Muy buenas gente.

Me he leído de arriba a abajo el foro de la scene y creo que lo tengo claro pero quiero estar seguro antes. Tengo una new nintendo 3ds con firm: 10.1.0-27E y según he entendido solo puedo cargar backups con el flashcard "Sky3DS+", ¿es así, solo con ese y con nada más?

Saludos a tod@s y gracias de antemano.


Si, tambien puedes con la Sky3DS antigua pero no carga los nuevos juegos con AP.

Saludos
Raugo escribió:
m4cgyver escribió:Muy buenas gente.

Me he leído de arriba a abajo el foro de la scene y creo que lo tengo claro pero quiero estar seguro antes. Tengo una new nintendo 3ds con firm: 10.1.0-27E y según he entendido solo puedo cargar backups con el flashcard "Sky3DS+", ¿es así, solo con ese y con nada más?

Saludos a tod@s y gracias de antemano.


Si, tambien puedes con la Sky3DS antigua pero no carga los nuevos juegos con AP.

Saludos


Muchísimas gracias Raugo por la respuesta tan rápida.

Un abrazo.
Hola, tengo una duda respecto a separar la nand real y la emunand.
Tengo gateway, con la cual he realizado un backup de la nand real y he instalado emunand. Mi duda es la siguiente:
¿Se pueden separar las nands formateando la emunand? Y si es asi, podriais explicarme paso a paso cómo y cúando hay que extraer e introducir la sd de la consola?.
Gracias de antemano.
Mariodelrio escribió:Hola, tengo una duda respecto a separar la nand real y la emunand.
Tengo gateway, con la cual he realizado un backup de la nand real y he instalado emunand. Mi duda es la siguiente:
¿Se pueden separar las nands formateando la emunand? Y si es asi, podriais explicarme paso a paso cómo y cúando hay que extraer e introducir la sd de la consola?.
Gracias de antemano.


Tienes que hacer una copia del contenido de la SD y luego formatear desde el menu de la consola estando en la emunand pero ten en cuenta que se te borraran los cias que tengas instalados en la emunand.

Saludos
Raugo escribió:
Mariodelrio escribió:Hola, tengo una duda respecto a separar la nand real y la emunand.
Tengo gateway, con la cual he realizado un backup de la nand real y he instalado emunand. Mi duda es la siguiente:
¿Se pueden separar las nands formateando la emunand? Y si es asi, podriais explicarme paso a paso cómo y cúando hay que extraer e introducir la sd de la consola?.
Gracias de antemano.


Tienes que hacer una copia del contenido de la SD y luego formatear desde el menu de la consola estando en la emunand pero ten en cuenta que se te borraran los cias que tengas instalados en la emunand.

Saludos


Al formatear desde emunand tengo que tener la sd insertada o no?
Mariodelrio escribió:
Raugo escribió:
Mariodelrio escribió:Hola, tengo una duda respecto a separar la nand real y la emunand.
Tengo gateway, con la cual he realizado un backup de la nand real y he instalado emunand. Mi duda es la siguiente:
¿Se pueden separar las nands formateando la emunand? Y si es asi, podriais explicarme paso a paso cómo y cúando hay que extraer e introducir la sd de la consola?.
Gracias de antemano.


Tienes que hacer una copia del contenido de la SD y luego formatear desde el menu de la consola estando en la emunand pero ten en cuenta que se te borraran los cias que tengas instalados en la emunand.

Saludos


Al formatear desde emunand tengo que tener la sd insertada o no?


La emunand esta en la SD por lo que logicamente si que tienes que tenerla insertada.

Saludos
Blackeyes escribió:Hola buenas, vereis, uso la tarjeta sky3ds, y tras meterle una copia .dz nueva, mi partida del Monster hunter 4 se ve afectada y pierde horas de juego, es decir, pierde datos, no se a identificar a que se debe, pero es molesto que esta modificación de los datos de la partida causen que retroceda tantísimo, y encima me baneen 14/15 días.

¿.dz? No conozco ese formato. Por tu mensaje no entiendo muy bien qué has hecho; ¿has modificado la partida y al copiarla no aparece todo tu proceso?

No, es mas sencillo que eso, simplemente cargue mi copia de mario kart 7 a la sd de sky3ds a traves de DiskWriter, y actualice el template por que no me lo reconocía, después al retomar la partida del monster hunter 4, no estaba como antes...
Blackeyes escribió:
Blackeyes escribió:Hola buenas, vereis, uso la tarjeta sky3ds, y tras meterle una copia .dz nueva, mi partida del Monster hunter 4 se ve afectada y pierde horas de juego, es decir, pierde datos, no se a identificar a que se debe, pero es molesto que esta modificación de los datos de la partida causen que retroceda tantísimo, y encima me baneen 14/15 días.

¿.dz? No conozco ese formato. Por tu mensaje no entiendo muy bien qué has hecho; ¿has modificado la partida y al copiarla no aparece todo tu proceso?

No, es mas sencillo que eso, simplemente cargue mi copia de mario kart 7 a la sd de sky3ds a traves de DiskWriter, y actualice el template por que no me lo reconocía, después al retomar la partida del monster hunter 4, no estaba como antes...



Me pregunto...¿puede ser porque en cuanto acabas de jugar a un juego puntual y decides meter otras copias en la sd de la sky3ds o meter otro cartucho en la 3ds no pulsas el boton azul para que cambie de juego y se guarde la partida del que estabas jugando?

Vamos, que si cargas tu copia de mario kart por ejemplo, te pasas 3 copas, y dices "bueno voy a ponerme un rato el pokemon en cartucho fisico o bien voy a quitar tal copia de la sky3ds que no me convence", si lo haces sin pulsar boton azul en cuanto saques la sky3ds adios 3 copas del mk.
Llevo muchos días leyendo sobre instalar homebrew launcher, pero cada día que tengo un rato y voy leyendo lo tengo menos claro. Espero que me podáis echar una mano.

Estoy en el firmware 9.9, tengo el Zelda Ocarina of Time.

Gracias.
NightCrow escribió:Llevo muchos días leyendo sobre instalar homebrew launcher, pero cada día que tengo un rato y voy leyendo lo tengo menos claro. Espero que me podáis echar una mano.

Estoy en el firmware 9.9, tengo el Zelda Ocarina of Time.

Gracias.

En primer lugar, para instalar el OoT3DHax tienes que usar otra consola que ya tenga activo el HBL o un save dongle... También podrías tener como opción el BrowserHax, siempre que no te haya salido algún mensaje de error o de actualización por parte del navegador o que tengas una New3DS. ¡Saludos!
Jordi V. escribió:
ArrozJaja escribió:No he visto ninguno

Pues entonces yo probaría con volver a copiar el kernel.

Sí, ya lo hice y va bien, gracias
Pregunta, vi una 2DS a 70 Dolares con FW 6.0.0 y se la pienso comprar a mi hermana menor para que use con rxTools.
¿Se puede hacer Downgrade de una 2DS a 4.2/4.5? Porque creo que originalmente no tenian esa version de FW.
Porque quiero usar el MSET Exploit y eso con el rxTools 2.6, digo, es el recomendado, verdad?

¿Si no es posible tengo que usar rxTools 3.0 y el MSET Exploit en 6.0.0? ¿Que desventajas tiene rxTools 3.0 frente al 2.6 que es el "oficial"?

Perdón si son muchas preguntas [360º]
chuardo escribió:Pregunta, vi una 2DS a 70 Dolares con FW 6.0.0 y se la pienso comprar a mi hermana menor para que use con rxTools.
¿Se puede hacer Downgrade de una 2DS a 4.2/4.5? Porque creo que originalmente no tenian esa version de FW.
Porque quiero usar el MSET Exploit y eso con el rxTools 2.6, digo, es el recomendado, verdad?

¿Si no es posible tengo que usar rxTools 3.0 y el MSET Exploit en 6.0.0? ¿Que desventajas tiene rxTools 3.0 frente al 2.6 que es el "oficial"?

Perdón si son muchas preguntas [360º]

No, no se puede, pero igualmente puedes instalar el MSET en esa versión. También puedes actualizar a 9.0 o 9.2 para instalar el HomeMenuHax. No conozco ningún inconveniente a usar el rxTools 3.0, sólo tener en cuenta que es beta.
Jordi V. escribió:
chuardo escribió:Pregunta, vi una 2DS a 70 Dolares con FW 6.0.0 y se la pienso comprar a mi hermana menor para que use con rxTools.
¿Se puede hacer Downgrade de una 2DS a 4.2/4.5? Porque creo que originalmente no tenian esa version de FW.
Porque quiero usar el MSET Exploit y eso con el rxTools 2.6, digo, es el recomendado, verdad?

¿Si no es posible tengo que usar rxTools 3.0 y el MSET Exploit en 6.0.0? ¿Que desventajas tiene rxTools 3.0 frente al 2.6 que es el "oficial"?

Perdón si son muchas preguntas [360º]

No, no se puede, pero igualmente puedes instalar el MSET en esa versión. También puedes actualizar a 9.0 o 9.2 para instalar el HomeMenuHax. No conozco ningún inconveniente a usar el rxTools 3.0, sólo tener en cuenta que es beta.

¿No se puede usar en rxTools Homebrew en formato .cia como con la Gateway?
chuardo escribió:¿No se puede usar en rxTools Homebrew en formato .cia como con la Gateway?

Sí.
Teniendo una 3DS en 9.5 y sky3ds+ me aporta algo actualizar la consola a la 10.3? o es una estupidez extrema por si en algún futuro apareciera un CFW para la 9.5??

Saludos!
Hola a todas... Tengo una duda tengo un 3ds con rxtools 3.0 funcionando bien estoy en versión 6.1 me costo bastante hacer la emunand por que no tengo navegador.

Mi pregunta es quiero hacer un dowgrade a 4.5 como lo hago sin el xploit gatawey sabe de pronto alguien sabe que hacer por que no tengo navegador en la 6.1
jonflamenco escribió:Teniendo una 3DS en 9.5 y sky3ds+ me aporta algo actualizar la consola a la 10.3? o es una estupidez extrema por si en algún futuro apareciera un CFW para la 9.5??

Saludos!

En teoría a menos versión más probabilidad hay de que aparezca un CFW... En realidad pierdes ya que ya no podrás cargar exploits como el BrowserHax, y puedes acceder a la eShop igualmente...
Kmilo4.4 escribió:Hola a todas... Tengo una duda tengo un 3ds con rxtools 3.0 funcionando bien estoy en versión 6.1 me costo bastante hacer la emunand por que no tengo navegador.

Mi pregunta es quiero hacer un dowgrade a 4.5 como lo hago sin el xploit gatawey sabe de pronto alguien sabe que hacer por que no tengo navegador en la 6.1

¿Por qué quieres downgradear?
Jordi V. escribió:
jonflamenco escribió:Teniendo una 3DS en 9.5 y sky3ds+ me aporta algo actualizar la consola a la 10.3? o es una estupidez extrema por si en algún futuro apareciera un CFW para la 9.5??

Saludos!

En teoría a menos versión más probabilidad hay de que aparezca un CFW... En realidad pierdes ya que ya no podrás cargar exploits como el BrowserHax, y puedes acceder a la eShop igualmente...
Kmilo4.4 escribió:Hola a todas... Tengo una duda tengo un 3ds con rxtools 3.0 funcionando bien estoy en versión 6.1 me costo bastante hacer la emunand por que no tengo navegador.

Mi pregunta es quiero hacer un dowgrade a 4.5 como lo hago sin el xploit gatawey sabe de pronto alguien sabe que hacer por que no tengo navegador en la 6.1

¿Por qué quieres downgradear?


Quiero dowgradear por que el navegador no esta en la versión 6.1 que tengo lo tengo en la emunand pero no en sysnand o lei por ahy que se podía instalar el navegador. Cía con el fbi pero como hago para instalarlo en sysnand no se si pueda hacer...
Aun downgradeando seguirías sin navegador, como has dicho tienes que instalar la version cia del navegador de tu version de firmware.

Saludos
Nota de moderación: @Kmilo4.4 leete las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por egarrote. Razón: Solicitar material con copyright
Merece la pena actualizar teniendo Sky3ds boton azul y firmware 6.1.0?? Es que quiero probar juegos más nuevos
De momento no hay ninguna luz de que haya algún kernel exploit :(
DavidDR escribió:Merece la pena actualizar teniendo Sky3ds boton azul y firmware 6.1.0?? Es que quiero probar juegos más nuevos

Ni de broma, vas a perder todo lo que te ofrece estar en una versión vulnerable, como CFWs.
He estado leyendo un tiempo todas las posibilidades que hay para poder "ejecutar copias de seguridad" en mi nintendo 3DS, pero no termino de ver qué opciones tengo, ni cual de ellas es más viable... ¿Podríais arrojar un poco de luz a mi problema?

Tengo una New Nintendo 3DS XL versión 9.5.0-22E. ¿Tengo alguna posibilidad? ¿Riesgo de brick? ¿Algún dato más necesario?

Gracias de antebrazo :)
Drancell escribió:He estado leyendo un tiempo todas las posibilidades que hay para poder "ejecutar copias de seguridad" en mi nintendo 3DS, pero no termino de ver qué opciones tengo, ni cual de ellas es más viable... ¿Podríais arrojar un poco de luz a mi problema?

Tengo una New Nintendo 3DS XL versión 9.5.0-22E. ¿Tengo alguna posibilidad? ¿Riesgo de brick? ¿Algún dato más necesario?

Gracias de antebrazo :)

Esperar a un kernel exploit, o comprar una sky3ds por 90€ [facepalm]
Bueno, pues parece que ya voy haciendo algunos avances pero no consigo dejarlo del todo.

Resulta que partiendo de una 2ds con fw 8.x y sky3ds azul, le hice los siguientes pasos:

1)instalar gateway ultra y con el exploit del navegador hacer copia de seguridad de la nand.

2) actualizar a 9.2 con el juego cooking mama bon appetit

3) con el software de gateway, format emunand,apago la consola PERO no me deja acceder con boot classic mode

4) aprovechando que tengo sky3ds con cubic ninja, instalar ninjhax exploit, luego cfw pasta y aqui ya empieza la primera cosa, el big blue menu parece estar instalado en el sysnand.

5) meto en la sd todos los archivos para cfw rxtools, incluyendo los necesarios para arrancar con ninjhax (decir que el firmware.bin generado a mi me ocupa 2,20-4 kb, no 3,5 mb como se dice en el tutorial,pensando que era una errata y que con cualquier archivo cdn_py bajado gbatemp me salia lo mismo sigo adelante)

6)ejecuto ninjhax,le doy a rxtools ninjhax launcher y ahi se queda todo, en la pantalla de carga que pone espera 1 minuto ya pueden ser 5 y 10 que no avanza.

¿Que he hecho mal o que paso me he comido? He vuelto a hacer format emunand con gateway ultra para empezar desde 0, sigo sin poder acceder ni en classic mode ni en normal mode (no tengo cartucho gw rojo). Para mi que ni siquiera he conseguido poner una emunand, en mi sysnand tengo una carpeta con ese nombre para distinguirla y SIEMPRE esta ahi, por lo que siempre estoy en sysnand o eso creo.


Espero vuestra ayuda y consejos, saludos y gracias
Reznov74 escribió:Bueno, pues parece que ya voy haciendo algunos avances pero no consigo dejarlo del todo.

Resulta que partiendo de una 2ds con fw 8.x y sky3ds azul, le hice los siguientes pasos:

1)instalar gateway ultra y con el exploit del navegador hacer copia de seguridad de la nand.

2) actualizar a 9.2 con el juego cooking mama bon appetit

3) con el software de gateway, format emunand,apago la consola PERO no me deja acceder con boot classic mode

4) aprovechando que tengo sky3ds con cubic ninja, instalar ninjhax exploit, luego cfw pasta y aqui ya empieza la primera cosa, el big blue menu parece estar instalado en el sysnand.

5) meto en la sd todos los archivos para cfw rxtools, incluyendo los necesarios para arrancar con ninjhax (decir que el firmware.bin generado a mi me ocupa 2,20-4 kb, no 3,5 mb como se dice en el tutorial,pensando que era una errata y que con cualquier archivo cdn_py bajado gbatemp me salia lo mismo sigo adelante)

6)ejecuto ninjhax,le doy a rxtools ninjhax launcher y ahi se queda todo, en la pantalla de carga que pone espera 1 minuto ya pueden ser 5 y 10 que no avanza.

¿Que he hecho mal o que paso me he comido? He vuelto a hacer format emunand con gateway ultra para empezar desde 0, sigo sin poder acceder ni en classic mode ni en normal mode (no tengo cartucho gw rojo). Para mi que ni siquiera he conseguido poner una emunand, en mi sysnand tengo una carpeta con ese nombre para distinguirla y SIEMPRE esta ahi, por lo que siempre estoy en sysnand o eso creo.


Espero vuestra ayuda y consejos, saludos y gracias

No tienes el firmware.bin correcto; redescárgalo del .bat de Raugo (está en el tutorial del rxMode).
Jordi V. escribió:
Reznov74 escribió:Bueno, pues parece que ya voy haciendo algunos avances pero no consigo dejarlo del todo.

Resulta que partiendo de una 2ds con fw 8.x y sky3ds azul, le hice los siguientes pasos:

1)instalar gateway ultra y con el exploit del navegador hacer copia de seguridad de la nand.

2) actualizar a 9.2 con el juego cooking mama bon appetit

3) con el software de gateway, format emunand,apago la consola PERO no me deja acceder con boot classic mode

4) aprovechando que tengo sky3ds con cubic ninja, instalar ninjhax exploit, luego cfw pasta y aqui ya empieza la primera cosa, el big blue menu parece estar instalado en el sysnand.

5) meto en la sd todos los archivos para cfw rxtools, incluyendo los necesarios para arrancar con ninjhax (decir que el firmware.bin generado a mi me ocupa 2,20-4 kb, no 3,5 mb como se dice en el tutorial,pensando que era una errata y que con cualquier archivo cdn_py bajado gbatemp me salia lo mismo sigo adelante)

6)ejecuto ninjhax,le doy a rxtools ninjhax launcher y ahi se queda todo, en la pantalla de carga que pone espera 1 minuto ya pueden ser 5 y 10 que no avanza.

¿Que he hecho mal o que paso me he comido? He vuelto a hacer format emunand con gateway ultra para empezar desde 0, sigo sin poder acceder ni en classic mode ni en normal mode (no tengo cartucho gw rojo). Para mi que ni siquiera he conseguido poner una emunand, en mi sysnand tengo una carpeta con ese nombre para distinguirla y SIEMPRE esta ahi, por lo que siempre estoy en sysnand o eso creo.


Espero vuestra ayuda y consejos, saludos y gracias

No tienes el firmware.bin correcto; redescárgalo del .bat de Raugo (está en el tutorial del rxMode).


Gracias Jordi

Tambien lo probé con el .bat de Raugo (vi en el tutorial que era para no depender de python) y me descarga el mismo (un firmware.bin de pocos kbs). La pantalla de simbolo del sistema que se carga al ejecutar el .bat apenas la veo un segundo, ¿puede ser señal de que no funciona correctamente en mi pc?

¿Es necesario que el .bat este en la misma carpeta que otro archivo,por ejemplo el nand.bin de la copia de seguridad de la nand? Porque ya no se que intentar mas...
Acabo de probar y el bat sigue funcionando bien, ¿no estaras bloqueando en el router o con los dns de smea los servidores de nintendo?

Saludos
Raugo escribió:Acabo de probar y el bat sigue funcionando bien, ¿no estaras bloqueando en el router o con los dns de smea los servidores de nintendo?

Saludos


Pues efectivamente has dado en el clavo, en mi casa los tenia bloqueados para evitar actualizaciones pero ahora mismo lo acabo de probar y ya tengo el firmware.bin adecuado

Saludos, muchas gracias y feliz navidad eoliana :D
¿Hay algun riesgo de que Nintendo me banee si entro en la eshop con CIAs instalados en la consola? (CIAs de DLCs, para ser exactos)
Odioregistrarme escribió:¿Hay algun riesgo de que Nintendo me banee si entro en la eshop con CIAs instalados en la consola? (CIAs de DLCs, para ser exactos)

No, solo hay riesgo de ban si juegas online con cabeceras públicas.

Salu2 y Feliz Navidad!
egarrote escribió:Salu2 y Feliz Navidad!


Gracias y feliz navidad a ti también.

....por cierto, realmente Nintendo banea a los piratas? Porque había leido que sólo baneo a unos pocos a principio de año y luego los des-baneo.

http://tutode3ds.blogspot.com.es/2015/0 ... os-de.html
28574 respuestas