[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Creo que me ha quedado claro
gracias! :D
elsita escribió:te contesto con mi experiencia con una 3ds old con firm 9.2, fui incapaz de instalar el exploit del mset usando sólo internet, es decir sin cartuchos de ningún tipo, la única solución pasó por hacer downgrade a 4.5 y entonces sí pude instalarlo sin problema

todo lo hice sólo con la 3ds, una sd e internet, sin cartucho de ningún tipo desde el principio hasta el final


fmkid escribió:Precisamente, es para esos FWs que dices, por lo que no puedes directamente. Para poder usarlo, antes tienes que o downgradear el MSET (buscando e instalando el cia correspondiente, aunque existen otros métodos) o downgradear toda la consola a 4.x (mediante el exploit de GW)... Y, en cuanto a los pasos que mencionas, sí (así sería cuando tengas instalado ya el MSET).


Acabo de intentar downgradear la 3ds de 7.2 a 4.x mediante gateway ultra pero me tira de fatal error en el ultimo paso y me hace restaurar la NAND (y si, he comprobado el contenido de gateway.dg con md5checker y he usado la version EURcon mi 3ds EUR) así que voy a probar de momento con el Spider exploit a traves del web browser para cargar el rxmode.

Acabo de formatear la emuNAND y estoy a punto de actualizarla pero leyendo el tutorial no entiendo este paso:

Si vamos a usar la emuNAND con el Custom Firmware rxMode debemos pulsar en "BOOT CLASSIC MODE" y después el botón Botón X 3DS.png para salir al menú HOME.

Peligro! ¡MUY IMPORTANTE! • El modo "BOOT CLASSIC MODE" solo funciona si la emuNAND tiene un firmware inferior al 7.0, si tenemos uno superior debemos cargar la emuNAND con rxMode.


Mi intención es usar el rxmode para cargar backups. A cual le doy, boot classic mode? o boot gateway mode? :-?

Gracias por vuestra ayuda :)
Hola, tengo una 3ds Xl a la que le he puesto el Rxtolls y le he hecho el ROP del Mset para no usar internet, pero resulta que cada cierto tiempo, cuando intento entrar en perfil, es como si no lo reconocieset y tengo que volver a realizar lo de ROP de MSET.
Alguien puede decirme porque puede ser.
KeRoXcT escribió:Acabo de intentar downgradear la 3ds de 7.2 a 4.x mediante gateway ultra pero me tira de fatal error en el ultimo paso y me hace restaurar la NAND (y si, he comprobado el contenido de gateway.dg con md5checker y he usado la version EURcon mi 3ds EUR) así que voy a probar de momento con el Spider exploit a traves del web browser.

Acabo de formatear la emuNAND y estoy a punto de actualizarla pero leyendo el tutorial no entiendo este paso:

Si vamos a usar la emuNAND con el Custom Firmware rxMode debemos pulsar en "BOOT CLASSIC MODE" y después el botón Botón X 3DS.png para salir al menú HOME.

Peligro! ¡MUY IMPORTANTE! • El modo "BOOT CLASSIC MODE" solo funciona si la emuNAND tiene un firmware inferior al 7.0, si tenemos uno superior debemos cargar la emuNAND con rxMode.


Mi intención es usar el rxmode para cargar backups. A cual le doy, boot classic mode? o boot gateway mode? :-?

Gracias por vuestra ayuda :)

A ninguno... Debes hacer ahora lo de cargar el RxMode directamente (ahí mismo en lo que pusiste lo dice). ¡Saludos!

pikolinjavi escribió:Hola, tengo una 3ds Xl a la que le he puesto el Rxtolls y le he hecho el ROP del Mset para no usar internet, pero resulta que cada cierto tiempo, cuando intento entrar en perfil, es como si no lo reconocieset y tengo que volver a realizar lo de ROP de MSET.
Alguien puede decirme porque puede ser.

¿Usas con cierta frecuencia alguna flashcard/juego de DS en la consola?... Si es así, ahí tienes el problema. ¡Saludos!
camifran escribió:
fmkid escribió:
camifran escribió:Quiero usar el CN para lograr utilizar mi Gateway. Ya tengo funcionando el Reinand. Lo del MSET no sé para qué sirve ni cómo se hace aún... estoy buscándolo!

Gracias!


Lo del MSET es para poder instalar/cargar el exploit de GW de manera alternativa en la N3DS (de hecho es la única manera que tienes, aparte de lo de los cartuchos de Cubic Ninja o Zelda)... Tienes que downgradear el MSET de la consola al de la versión 4.x para ello: hilo_tutorial-instalar-gateway-3ds-en-new-nintendo-3ds-xl_2075944 (sigue el paso 2C).


Y esto lo hago en la SYSNAND y no en la Emunand, cierto? Es decir, ejecutando el FBI desde el HomeMenu y no desde el que tengo inyectado en Reinand.

Sólo para estar segura y evitarme un brick que me da susto!!!

Gracias

Hay que hacerlo necesariamente en la SysNAND... Si lo haces bien (y con cuidado), no habrá riesgos de bricks, sólo eso. ¡Saludos![/quote]

Funciona! [buuuaaaa] estoy tan feliz, muchas gracias!
fmkid escribió:A ninguno... Debes hacer ahora lo de cargar el RxMode directamente (ahí mismo en lo que pusiste lo dice). ¡Saludos!


O sea que mi emunand es superior a 7.0? yo se que mi sysnand es 7.2 pero la emunand ni idea, por eso preguntaba.
Y si no le doy a ninguno, la emuNAND no se actualizaría no? Es que en el tutorial este es el paso para actualizar la emuNAND y en el tutorial de rxmode dice que requiere que la emunand esté actualizada. :-?

Gracias por la ayuda :)
KeRoXcT escribió:
fmkid escribió:A ninguno... Debes hacer ahora lo de cargar el RxMode directamente (ahí mismo en lo que pusiste lo dice). ¡Saludos!


O sea que mi emunand es superior a 7.0? yo se que mi sysnand es 7.2 pero la emunand ni idea, por eso preguntaba.
Y si no le doy a ninguno, la emuNAND no se actualizaría no? Es que en el tutorial este es el paso para actualizar la emuNAND y en el tutorial de rxmode dice que requiere que la emunand esté actualizada. :-?

Gracias por la ayuda :)

Claro que lo es, ya que la EmuNAND la creaste a partir de una copia de tu SysNAND que está en FW 7.2, por tanto debe tener esa misma versión justo ahora... Y para actualizar la EmuNAND primero hazte lo de instalar y cargar RxTools/RxMode (no es necesario tenerla actualizada para ello). ¡Saludos!
(mensaje borrado)
¿Usando una flashcard (tengo la MT-Card pero la pregunta es general), sin usar emuNAND y sin hacer actualizaciones de FW a la NAND de la consola hay riesgo de brick?

¿Usando emuNAND con una flashcard hay riesgo de brick?
¿Si se actualiza la emuNAND desde la consola hay riesgo de brick?
¿Se puede actualizar el FW de la emuNAND sin riesgo de brick en el pc...?

¿Con CFW y usando emuNAND hay riesgo de brick? ¿se puede actualizar y todo sin riesgo?

Gracias y salu2
indigo90 escribió:¿Usando una flashcard (tengo la MT-Card pero la pregunta es general), sin usar emuNAND y sin hacer actualizaciones de FW a la NAND de la consola hay riesgo de brick?

¿Usando emuNAND con una flashcard hay riesgo de brick?
¿Si se actualiza la emuNAND desde la consola hay riesgo de brick?
¿Se puede actualizar el FW de la emuNAND sin riesgo de brick en el pc...?

¿Con CFW y usando emuNAND hay riesgo de brick? ¿se puede actualizar y todo sin riesgo?

Gracias y salu2

Te lo resumo así: todo lo que implique algún tipo de modificación directa a la SysNAND tiene riesgo de brick en la consola, mientras que si es en la EmuNAND no (cuando mucho se dañará la EmuNAND)...

Cosas que sí pueden causar bricks por mencionar (que yo sepa):

- Uso de los exploits "envenenados" de GW para bloquear otras flashcards (no la propia GW).
- Mala actualización del FW de la consola (ej: actualizar a medias o con versiones de otra región/modelo de consola).
- Forzar la instalación o borrado de módulos del sistema (en la SysNAND) que no correspondan a la versión/región o que no se deban modificar/tocar.
- Instalar programas sospechosos o desconocidos en la SysNAND.
- En las 2DS, downgradear el MSET a 4.x y luego formatear la consola.

Y así sucesivamente... Más info sobre bricks: hilo_ho-bricks-en-3ds-no-formatear-desde-conf-de-la-consola-en-2ds_1972148

Edit: Por otra parte, no se puede actualizar la EmuNAND de forma externa a la misma consola (es decir, desde el PC o mediante otra consola). ¡Saludos!
indigo90 escribió:¿Usando una flashcard (tengo la MT-Card pero la pregunta es general), sin usar emuNAND y sin hacer actualizaciones de FW a la NAND de la consola hay riesgo de brick?

¿Usando emuNAND con una flashcard hay riesgo de brick?
¿Si se actualiza la emuNAND desde la consola hay riesgo de brick?
¿Se puede actualizar el FW de la emuNAND sin riesgo de brick en el pc...?

¿Con CFW y usando emuNAND hay riesgo de brick? ¿se puede actualizar y todo sin riesgo?

Gracias y salu2


Como ya te comente en el otro hilo la emunand no da riesgo de bricks sino que los quita ya que todo se carga en la SD y no se toca la nand real para nada.

Saludos
Buenas,

tengo una 3DS XL actualizada a la version mas reciente sin hacerle nada, y una 2DS recien comprada (7.2) con su backup, su emunand, su rxtools y emunand actualizada. La pregunta es:

¿Puedo tener el NNID en las 2 consolas a la vez sin problema (mi 3ds y la emunand de la 2ds)?
¿Deberia actualizar la sysnand al menos hasta 9.0 - 9.2?

Gracias :D
TACOP escribió:Buenas,

tengo una 3DS XL actualizada a la version mas reciente sin hacerle nada, y una 2DS recien comprada (7.2) con su backup, su emunand, su rxtools y emunand actualizada. La pregunta es:

¿Puedo tener el NNID en las 2 consolas a la vez sin problema (mi 3ds y la emunand de la 2ds)?
¿Deberia actualizar la sysnand al menos hasta 9.0 - 9.2?

Gracias :D


El mismo nnid no puedes tener en las 2 consolas. Y en cuanto a actualizar la 2DS pues depende de ti pero yo actualizaria para usar el homemenuhax.

Saludos
Pregunta: ¿Aún no hay dosbox para 3DS? Recuerdo que en NDS existía DSx86 y también había una versión especial para la supercard DSTwo. Echo en falta alguno del palo que aproveche el hard de la 3DS.
según el wiki de eol, el spider exploit funciona en consolas con fimrware desde 2.0 a 9.2:

Funciona en consolas Nintendo 3DS/XL/2DS con firmwares comprendidos entre 2.0 y 9.2.

este exploit es el que se usa para instalar una emunand, yo es el que he utilizado con una 3ds con firm 9.2, luego la he bajado a 4.5 para usar el msexploit

mi pregunta es, si el exploit funciona desde 2.0, ¿por qué es preciso subir la consola a 4.5? tengo una con fimware 3 y navegador (finalmente sí lo tiene) y estoy pensando en hacer lo mismo desde ese firmware, pero me preocupa que pueda brickearla

¿alguien sabe la razón para subir el firmware a 4.1 al menos? ¿tengo riesgo de brick si lo intento desde 3 o simplemente no funcionaría?

edito para contestarme a mí mismo, he probado pero al cargar la página de gateway para formatear la emunand no se carga, se queda en negro, así que he bajado al game, he alquilado el wrc 2014 que actualiza a 8.1, lo he actualizado y ahora mismo estoy ya formateando la emunand porque la pagina go.gateway-3ds.com ahora sí se carga perfectamente, parece que esa página/código necesita algún fichero que no trae el firmware antes de la versión 4.1
En el menú de mi r4i gold (pulsando start) lo he puesto en español, y ahora ya no me sale el menú, como puedo volver a abrirlo? Desde pc puedo poner la configuración inicial o algo?
ArrozJaja escribió:En el menú de mi r4i gold (pulsando start) lo he puesto en español, y ahora ya no me sale el menú, como puedo volver a abrirlo? Desde pc puedo poner la configuración inicial o algo?

Supongo que tiene que haber algún archivo .cfg dentro de la SD... ¿no?
Buenas tardes, lo mismo mi pregunta es algo tonta jaajajaja, ¿creeis que sacaran algun cfw para N3DS en version actual 10.2 era? Es que tengo mono por jugar al Monster Hunter X y me parece una pasada el precio de las Sky3ds...

No me refiero a sacarlo ya de ya, si no con el tiempo a nivel proximo-medio, no a largo plazo.

Un saludete
¿Se puede mover un save de un cartucho a un juego instalado en .cia (pokemon, por ejemplo)?
¿Seria con el savedatafiler?

Por ultimo: ¿si tengo el pokemon en la version 1.2 de pokemon en una consola y en otra en 1.4 podre jugar con el cartucho en las 2 consolas?

Gracias.
Vilxitos escribió:Buenas tardes, lo mismo mi pregunta es algo tonta jaajajaja, ¿creeis que sacaran algun cfw para N3DS en version actual 10.2 era? Es que tengo mono por jugar al Monster Hunter X y me parece una pasada el precio de las Sky3ds...

No me refiero a sacarlo ya de ya, si no con el tiempo a nivel proximo-medio, no a largo plazo.

Un saludete

Cuando encuentren algún exploit al kernel en esa versión, no tardarán en crearlo.
TACOP escribió:¿Se puede mover un save de un cartucho a un juego instalado en .cia (pokemon, por ejemplo)?
¿Seria con el savedatafiler?

Por ultimo: ¿si tengo el pokemon en la version 1.2 de pokemon en una consola y en otra en 1.4 podre jugar con el cartucho en las 2 consolas?

Gracias.

-Sí, con SaveDataFiler como tú dices.
-Seguramente sí.
Como puedo extraer una cabezera de un juego fisico con RXTool?
Hola buenas, tenía una 3ds en 4.5 y con el mset instalado pero con el sysupdate la actualizé a 9.2 y todo sin problemas pero me he dado cuenta que ahora en sysnand si accedo al perfil de ds se produce un error siempre.
A mi no me importa mucho la verdad como siempre voy a estar en la emunand pero de todos modos no quiero dejarla con ese error ahí. ¿Cómo podría restaurar el mset en la sysnand?
Davicronts escribió:Hola buenas, tenía una 3ds en 4.5 y con el mset instalado pero con el sysupdate la actualizé a 9.2 y todo sin problemas pero me he dado cuenta que ahora en sysnand si accedo al perfil de ds se produce un error siempre.
A mi no me importa mucho la verdad como siempre voy a estar en la emunand pero de todos modos no quiero dejarla con ese error ahí. ¿Cómo podría restaurar el mset en la sysnand?


El MSET ya lo tienes restaurado al actualizar, para quitar el error carga algun juego de DS y se quitara.

Saludos
No se puede editar un .sav estraido de la sky3ds????
Raugo escribió:
Davicronts escribió:Hola buenas, tenía una 3ds en 4.5 y con el mset instalado pero con el sysupdate la actualizé a 9.2 y todo sin problemas pero me he dado cuenta que ahora en sysnand si accedo al perfil de ds se produce un error siempre.
A mi no me importa mucho la verdad como siempre voy a estar en la emunand pero de todos modos no quiero dejarla con ese error ahí. ¿Cómo podría restaurar el mset en la sysnand?


El MSET ya lo tienes restaurado al actualizar, para quitar el error carga algun juego de DS y se quitara.

Saludos


Gracias, ya me vuelve a funcionar.
Jordi V. escribió:
ArrozJaja escribió:En el menú de mi r4i gold (pulsando start) lo he puesto en español, y ahora ya no me sale el menú, como puedo volver a abrirlo? Desde pc puedo poner la configuración inicial o algo?

Supongo que tiene que haber algún archivo .cfg dentro de la SD... ¿no?

No he visto ninguno
fmkid escribió:Te lo resumo así: todo lo que implique algún tipo de modificación directa a la SysNAND tiene riesgo de brick en la consola, mientras que si es en la EmuNAND no (cuando mucho se dañará la EmuNAND)...

Cosas que sí pueden causar bricks por mencionar (que yo sepa):

- Uso de los exploits "envenenados" de GW para bloquear otras flashcards (no la propia GW).
- Mala actualización del FW de la consola (ej: actualizar a medias o con versiones de otra región/modelo de consola).
- Forzar la instalación o borrado de módulos del sistema (en la SysNAND) que no correspondan a la versión/región o que no se deban modificar/tocar.
- Instalar programas sospechosos o desconocidos en la SysNAND.
- En las 2DS, downgradear el MSET a 4.x y luego formatear la consola.

Y así sucesivamente... Más info sobre bricks: hilo_ho-bricks-en-3ds-no-formatear-desde-conf-de-la-consola-en-2ds_1972148

Edit: Por otra parte, no se puede actualizar la EmuNAND de forma externa a la misma consola (es decir, desde el PC o mediante otra consola). ¡Saludos!


Ok, muchas gracias.

Y gracias a @Raugo también. Había leido que al actualizar emuNAND podia haber cambios por error en la sysNAND, por eso pensaba que tenia el riesgo.

Salu2
vitalinia escribió:No se puede editar un .sav estraido de la sky3ds????

alguien?
kerobscure escribió:Como puedo extraer una cabecera de un juego físico con RXTool?


Quien me puede responder?
ArrozJaja escribió:No he visto ninguno

Pues entonces yo probaría con volver a copiar el kernel.
vitalinia escribió:
vitalinia escribió:No se puede editar un .sav estraido de la sky3ds????

alguien?

Supongo que sí, si tienes la herramienta adecuada para hacerlo y si es posible que las partidas de ese juego puedan editarse.
kerobscure escribió:
kerobscure escribió:Como puedo extraer una cabecera de un juego físico con RXTool?

Quien me puede responder?

No es posible; sólo puedes con el launcher de GW o con el dongle PowerSaves.
Me acaba de surgir un problema con la 2ds.
Estaba jugando al SSB y me dio por darle al menu home para salir del juego, el problema llegó cuando al darle no iban los botones ni la pantalla tactil, no funcionan ni en sysnand ni emunand, pero si que iba el boton A para abrir un juego y dentro del juego iban todos los botones. ¿Qué puedo hacer?
La 2ds esta en 9.2 sysnand y RXTools 10.3.
Saludos
Solucionado. Fallo tonto mio perdon... El protector nuevo presionaba de una manera que hacia creer a la pantalla que se estaba pulsando y quedaba en ese modo extraño...
O3DS: FW 10.1
N3DSXL: FW 9.5

Necesito hacer una transferencia de datos entre la Old y la New.

¿Hay alguna forma de hacerlo sin tener que actualizar? :-? :-?
LLevo cfw reinand desde hace unas semanas, estoy encantado con el, pero tengo varias dudas.
Por que no puedo actualizar a 10.3? Sé que en la old 3ds funciona, mas que nada es curiosidad.
Puedo ponerle algun tema que no sea el tipico blanco?
No se contempla solucion al fallo del 3d al arrancar?

Un saludo!
Neo_Zell escribió:LLevo cfw reinand desde hace unas semanas, estoy encantado con el, pero tengo varias dudas.
Por que no puedo actualizar a 10.3? Sé que en la old 3ds funciona, mas que nada es curiosidad.
Puedo ponerle algun tema que no sea el tipico blanco?
No se contempla solucion al fallo del 3d al arrancar?

Un saludo!

-Porque en 9.6 añadieron una encriptación extra cuya clave se renova cada vez que abres la consola y que a día de hoy no se ha podido solucionar.
-Sí (te refieres a la emuNAND, ¿no?)
-No, pero puedes abrir la emuNAND con las tapas cerradas que almenos te ahorras cerrarla y abrirla después.
brandonohalloran123 escribió:O3DS: FW 10.1
N3DSXL: FW 9.5

Necesito hacer una transferencia de datos entre la Old y la New.

¿Hay alguna forma de hacerlo sin tener que actualizar? :-? :-?

Creo que no, pero mejor que alguien te lo confirme.
Jordi V. escribió:
Neo_Zell escribió:LLevo cfw reinand desde hace unas semanas, estoy encantado con el, pero tengo varias dudas.
Por que no puedo actualizar a 10.3? Sé que en la old 3ds funciona, mas que nada es curiosidad.
Puedo ponerle algun tema que no sea el tipico blanco?
No se contempla solucion al fallo del 3d al arrancar?

Un saludo!

-Porque en 9.6 añadieron una encriptación extra cuya clave se renova cada vez que abres la consola y que a día de hoy no se ha podido solucionar.
-Sí (te refieres a la emuNAND, ¿no?)
-No, pero puedes abrir la emuNAND con las tapas cerradas que almenos te ahorras cerrarla y abrirla después.
brandonohalloran123 escribió:O3DS: FW 10.1
N3DSXL: FW 9.5

Necesito hacer una transferencia de datos entre la Old y la New.

¿Hay alguna forma de hacerlo sin tener que actualizar? :-? :-?

Creo que no, pero mejor que alguien te lo confirme.


Gracias, es decir puedo poner temas.
Mi cfw arranca automaticamentr, si enciendobla consola con la taoa bajada no me carga.
Otra cosa, es normal que a veces no arranque el cfw, se queda en negro y tengo que apagarla...
Neo_Zell escribió:Gracias, es decir puedo poner temas.
Mi cfw arranca automaticamentr, si enciendobla consola con la taoa bajada no me carga.
Otra cosa, es normal que a veces no arranque el cfw, se queda en negro y tengo que apagarla...

-Sí.
-Ah, pues entonces nada...
-Sí, es normal.
Hola, les escribo porque tengo el ROM de the legend of zelda tri force en formato cía y últimamente al ingresar al juego online me pide descargar una actualizacion. La pregunta es ¿como lo puedo actualizar? ¿debo descargar la actualización en .cia? ¿O simplemente puedo descargar la actualización por eshop?

Mi emunand esta en 10.3.0-28U, por si acaso.
Regensita escribió:Hola, les escribo porque tengo el ROM de the legend of zelda tri force en formato cía y últimamente al ingresar al juego online me pide descargar una actualizacion. La pregunta es ¿como lo puedo actualizar? ¿debo descargar la actualización en .cia? ¿O simplemente puedo descargar la actualización por eshop?

Mi emunand esta en 10.3.0-28U, por si acaso.


Entra en la eshop y bajala o simplemente cuando te diga que hay una actualizacion dale al boton que pone actualizar.

Saludos
Puedes abrir un "servidor" dónde la 3ds envíe datos a tú propio ordenador, tipo que envíe X imágenes por segundo mediante wifi
He encontrado un emu de snes instalable, puedo instalarlo sin miedo (cia)?
Hola, tengo una New 3dsxl ver:9.0.0-20E y me regalaron el smash bros original para la consola.

¿Hay alguna manera, de poder jugar guardando la partida, sin necesidad de actualizar la versión?
Ya que, quiero montar el CFW Reinand, que por lo que he leido en diferentes temas del foro, es lo más comendable para New3ds.
Neo_Zell escribió:He encontrado un emu de snes instalable, puedo instalarlo sin miedo (cia)?

Sí.
Es idea mia o la version actual (10.3) bloquea la inyección del FBI en la app de salud y seguridad? por que no me la deja instalar, dice algo de que fallo al encontrar el secureinfo_B
Buenas, tengo una O3DS en 8.1E. He conseguido instalarle el rxtools (2.6) y cargarlo con el navegador sin problemas para probar, pero tengo algunas dudas:
- Puedo instalarle el homemenuhax para que se cargue el rxtools (hacia falta el 3.0 para eso creo, no?) directamente?
- Si tengo que actualizar a 9.2 para ello, como puedo hacerlo? Algun tuto por ahi o algo?
- Hasta que firm puedo actualizar la emunand? Es necesario para algun juego o algo o podria dejarla en 8.1 sin problemas?
- Probablemente tenga que cambiarle la sd en breve. Como puedo copiar todo de una sd a otra?
Joserichi escribió:Buenas, tengo una O3DS en 8.1E. He conseguido instalarle el rxtools (2.6) y cargarlo con el navegador sin problemas para probar, pero tengo algunas dudas:
- Puedo instalarle el homemenuhax para que se cargue el rxtools (hacia falta el 3.0 para eso creo, no?) directamente?

Sólo en FW 9.0 - 9.2 (de hecho, te respondes tú mismo con la siguiente pregunta) XD... Y creo que sí necesitas la versión 3.0 de RxTools.
Joserichi escribió:- Si tengo que actualizar a 9.2 para ello, como puedo hacerlo? Algun tuto por ahi o algo?

Puedes actualizar directamente con un juego que lleve a esa versión (que es lo más seguro de hacer) o a punta de cias. Aquí un hilo al respecto: hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849
Joserichi escribió:- Hasta que firm puedo actualizar la emunand? Es necesario para algun juego o algo o podria dejarla en 8.1 sin problemas?

Hasta el último, ya que tienes una Old... Y puedes actualizar la EmuNAND desde internet. Lo mejor es que sí la actualices.
Joserichi escribió:- Probablemente tenga que cambiarle la sd en breve. Como puedo copiar todo de una sd a otra?

Tienes que extraer la EmuNAND que crees e inyectarla en la nueva SD (usando un programa específico en el PC) y también tienes que copiar y pegar todos los archivos visibles.

Edit:
heretic97 escribió:Es idea mia o la version actual (10.3) bloquea la inyección del FBI en la app de salud y seguridad? por que no me la deja instalar, dice algo de que fallo al encontrar el secureinfo_B

No creo que haya problema con la versión actual. Sin embargo, ¿ya intentaste con este tutorial o cómo lo estás intentando?... ¿Ya creaste los archivos .db en la carpeta correspondiente a la EmuNAND?

¡Saludos!
heretic97 escribió:Es idea mia o la version actual (10.3) bloquea la inyección del FBI en la app de salud y seguridad? por que no me la deja instalar, dice algo de que fallo al encontrar el secureinfo_B

Pues tendrás que seguir otro tutorial; ¿cuál estás siguiendo ahora?
no sigo ninguno en especifico, de tantas veces que he hecho el proceso ya lo memorice, lo que hice ahora fue inyectarlo justo antes de actualizar la emunand
bueno he conseguido entrar en el homelauncher gracias a la sky3ds + el backup cubic ninja, a partir de aqui tengo que hacer algo mas para que no se me joda la consola o con esto no se jode nada, hablo de si tengo que hacer algun paso mas. gracias
De cuanto es lo maximo que admite para tarjeta sd en nintendo 2ds?
gurovic escribió:De cuanto es lo maximo que admite para tarjeta sd en nintendo 2ds?


128GB

Saludos
28574 respuestas