[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Me puedes ayudar? el RXtools lo activo por internet, no lo quiero hacer por perfil DS, obviamente para seguir usando mi Dstwo.

Mi duda es: para ocupar la DSTWO, cómo juego? dentro del RXTOOLS o juego dentro de mi versión original: 6.2. ?

O da igual donde juegue?
daniel_albo91x escribió:Me puedes ayudar? el RXtools lo activo por internet, no lo quiero hacer por perfil DS, obviamente para seguir usando mi Dstwo.

Mi duda es: para ocupar la DSTWO, cómo juego? dentro del RXTOOLS o juego dentro de mi versión original: 6.2. ?

O da igual donde juegue?

No puedes jugar con la DSTwo en emuNAND.
Raugo escribió:
mario6714 escribió:Tengo varias dudas:

1: puedo aplicar un downgrade en la version de 6.2.0-0u y bajarlo a la 4.2?
2: no cuenta con navegador de internet dice que actualize para que lo baje
3: instalar devMenu y bigblueMenu sin contar con cubic ninja ni navegador de internet
4: tengo el ocarina of time 3ds no se ayude en algo
5: tengo una tarjeta flashcard r4
6: tengo la tarjeta sky3ds pero parece tiene un fallo....... asi que dudo poder usarla

espero puedan ayudarme con mis dudas

Muchas Gracias


1- Si pero necesitas usar primero en rxtools 3.0 desde el MSET para instalar el navegador.
2- Ya respondido
3- Con rxtools puedes instalar el FBI que sirve para lo mismo.
4- No te sirve de nada.
5- Si es compatible con tu 3DS te servira para instalar el MSET
6- No la necesitas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
para la primera me dice que no requiere downgrade para el mset en la version 6x, al querer instalar fbi me tira error no me funciona, como instalo el navegador? me ayudaria saber como hacerlo para asi darle downgrade a 4.x donde ya me puedo defender un poco mejor para instalar cfw y el rxtools me tira error al instalarse installation failed creo dice sobre el punto 5 asi instale el rxtools 3 mset para correrlo con lo del perfil ds pero dice installation failed
¿Como intentas instalar el FBI?¿que error te da? ¿Tienes el firmware.bin de 3,4mb para el rxtools?

Saludos
Raugo escribió:¿Como intentas instalar el FBI?¿que error te da? ¿Tienes el firmware.bin de 3,4mb para el rxtools?

Saludos



simplemente dice instalation failed el firmware.bin lo tengo en la raiz de la sd
¿Pero es de 3,4mb? ¿Y quien te dice installation failed y cuando? ¿El FBI? Si es asi ¿que metodo usas para instalarlo?

Saludos
Raugo escribió:¿Pero es de 3,4mb? ¿Y quien te dice installation failed y cuando? ¿El FBI? Si es asi ¿que metodo usas para instalarlo?

Saludos


al arrancar rxtools y si me abre cuando dice instalation failed el fbi instalando desde el rxtools ahi subo fotos de los errores
mario6714 escribió:
Raugo escribió:¿Pero es de 3,4mb? ¿Y quien te dice installation failed y cuando? ¿El FBI? Si es asi ¿que metodo usas para instalarlo?

Saludos


al arrancar rxtools y si me abre cuando dica instalation failed el fbi instalando desde el rxtools


El rxtools si no recuerdo mal no deja inyectar FBI sin tener una emunand aunque lo intentes inyectar en sysnand (no se bien porque) tendras que o inyectar el FBI a mano hilo_mini-tutorial-inyectar-fbi-a-tu-nand-emunand_2116772 o crear a mano la emunand para usar el metodo del rxtools viewtopic.php?p=1739639053

Saludos
Raugo escribió:
mario6714 escribió:
Raugo escribió:¿Pero es de 3,4mb? ¿Y quien te dice installation failed y cuando? ¿El FBI? Si es asi ¿que metodo usas para instalarlo?

Saludos


al arrancar rxtools y si me abre cuando dica instalation failed el fbi instalando desde el rxtools


El rxtools si no recuerdo mal no deja inyectar FBI sin tener una emunand aunque lo intentes inyectar en sysnand (no se bien porque) tendras que o inyectar el FBI a mano hilo_mini-tutorial-inyectar-fbi-a-tu-nand-emunand_2116772 o crear a mano la emunand para usar el metodo del rxtools viewtopic.php?p=1739639053

Saludos


ok sobre eso ya me habias ayudado bastante xDD muchas gracias al respecto entonce sprimero me gustaria saber por que falla la instalacion del rxtools 3 ahi subo fotos sobre ese error aunque no ayude mucho que creo no da mucha informacion alrespecto a eso es nuevo tratare de instalarla a mano, ya que aun no eh logrado hacer bien lo de rxtools volvi a empesar aun no hago lo de la emunand aqui el link de los errores: http://www.mediafire.com/download/hsme6 ... rores4.rar
Vale, he conseguido actualizar la consola a 4.3 pero no me deja usar el exploit del navegador puesto que nunca la he actualizado por internet, y el flashcat que tengo no sirve para usar el exploit..
ivaaN escribió:Vale, he conseguido actualizar la consola a 4.3 pero no me deja usar el exploit del navegador puesto que nunca la he actualizado por internet, y el flashcat que tengo no sirve para usar el exploit..

¿Y por qué no puedes usarlo?
mario6714 escribió:ok sobre eso ya me habias ayudado bastante xDD muchas gracias al respecto entonce sprimero me gustaria saber por que falla la instalacion del rxtools 3 ahi subo fotos sobre ese error aunque no ayude mucho que creo no da mucha informacion alrespecto a eso es nuevo tratare de instalarla a mano, ya que aun no eh logrado hacer bien lo de rxtools volvi a empesar aun no hago lo de la emunand aqui el link de los errores: http://www.mediafire.com/download/hsme6 ... rores4.rar

Si te falla lo del TMD di qué versión y región de la consola tienes.
Jordi V. escribió:
ivaaN escribió:Vale, he conseguido actualizar la consola a 4.3 pero no me deja usar el exploit del navegador puesto que nunca la he actualizado por internet, y el flashcat que tengo no sirve para usar el exploit..

¿Y por qué no puedes usarlo?

Se abre una ventana que dice :
"El navegador de internet estará disponible una vez que hayas actualizado la consola a través de internet. Para más información visita support.nintendo.com"
mario6714 escribió:
ok sobre eso ya me habias ayudado bastante xDD muchas gracias al respecto entonce sprimero me gustaria saber por que falla la instalacion del rxtools 3 ahi subo fotos sobre ese error aunque no ayude mucho que creo no da mucha informacion alrespecto a eso es nuevo tratare de instalarla a mano, ya que aun no eh logrado hacer bien lo de rxtools volvi a empesar aun no hago lo de la emunand aqui el link de los errores: http://www.mediafire.com/download/hsme6 ... rores4.rar


Me creia que no te encontraba el secureinfo que es un error que le pasa aveces al rxtools, el programa te esta diciendo el fallo que no encuentra los archivos, en el zip del rxtools tiene que haber una carpeta fbi_inyection segun la foto tu consola es usa y usa la v0 del h&s asi que entra en la carpeta usa v0 y pon los 2 archivos en la raiz de la SD. Vuelve a darle a esa opcion y ya te debera inyectar el FBI.

@ivaaN tienes exactamente el mismo problema que mario por lo que haz lo mismo que el. Bueno tu caso es algo mas sencillo al estar en 4.x

Saludos
fmkid escribió:
alberto_1023 escribió:esque tenia entendido que la supercard dstwo ya no se fabrica y nose si quedaria obsoleta al cambiar de firmware no la actualizen o algo, que ventajas tiene sobre la r4i ?

¿Dónde has sacado eso de que ya no se fabrica?... Pues, hasta donde yo sé es la que mejor soporte técnico tiene entre todas, además de que su rendimiento es superior. Léete esta comparativa entre flashcards y a partir de ahí encontrarás toda la información que necesites.

Edit: Ya he visto eso de que ya no se fabrica... Bueno, pues es una lástima, porque eso hace que sea más difícil de conseguir. En cuanto a si quedará obsoleta o no, pues resulta que desde hace un buen tiempo Nintendo no se ha molestado en bloquear ninguna flashcard de 3ds (y posiblemente ya no lo hagan más). ¡Saludos!


muy bien muchas gracias, al final me e decantado por la rai gold 3ds ya que solo la quiero para cargar backups de nds, que significa la funcion RTS?? y unas dudas más.., mi version es 9.9.0-26 pero ahora a salido la 10.0.0-27 actualizo la 3ds y luego pongo la targeta con los rar del kernel ultima version y ya esta no? puedo jugar con el wifi encendido? y si saliera una actualización nueva deveria primero actualizar la targeta y luego el firmware no?
Raugo escribió:
mario6714 escribió:
ok sobre eso ya me habias ayudado bastante xDD muchas gracias al respecto entonce sprimero me gustaria saber por que falla la instalacion del rxtools 3 ahi subo fotos sobre ese error aunque no ayude mucho que creo no da mucha informacion alrespecto a eso es nuevo tratare de instalarla a mano, ya que aun no eh logrado hacer bien lo de rxtools volvi a empesar aun no hago lo de la emunand aqui el link de los errores: http://www.mediafire.com/download/hsme6 ... rores4.rar


Me creia que no te encontraba el secureinfo que es un error que le pasa aveces al rxtools, el programa te esta diciendo el fallo que no encuentra los archivos, en el zip del rxtools tiene que haber una carpeta fbi_inyection segun la foto tu consola es usa y usa la v0 del h&s asi que entra en la carpeta usa v0 y pon los 2 archivos en la raiz de la SD. Vuelve a darle a esa opcion y ya te debera inyectar el FBI.

@ivaaN tienes exactamente el mismo problema que mario por lo que haz lo mismo que el. Bueno tu caso es algo mas sencillo al estar en 4.x

Saludos


una duda eso soluciona el problema de instalacion del rxtools o el de fbi? ok probando lo del fbi alguna sugerencia para el error del rxtools?

me funciono lo del fbi xDDD lo instale en el ssysnand ahora en un rato mas procedo a instalar lo del emunand de manera manual me podrias recordar el post dond eesta ese dato si eres tan amable ? aunque ahora sigo con el problema de que rxtools no me lo instala y alguna idea de donde pueda conseguir lo del navegador cia para instalarlo con el fbi? otra duda con ese fbi puedo instalar los cia de los juegos 3ds? o requiero bigbluemenu y devmenu?
El de inyectar el FBI, el rxtools te funciona porque te deja acceder a ese menu.

Saludos
@Raugo pero no entiendo, yo es que directamente no puedo ni empezar el proceso del exploit, estoy siguiendo este tutorial ...
pero no tengo navegador, y mi M3 Zero no funciona..
Editado por egarrote. Razón: Spam
ivaaN escribió:@Raugo pero no entiendo, yo es que directamente no puedo ni empezar el proceso del exploit, estoy siguiendo este tutorial ...
pero no tengo navegador, y mi M3 Zero no funciona..


Necesitas una flashcart de DS si o si, si no tienes una tendras que buscarla.

Saludos
Raugo escribió:El de inyectar el FBI, el rxtools te funciona porque te deja acceder a ese menu.

Saludos


entonces procedo a ignorar lo del rxtools installation failed? una duda ya instalado el fbi donde podre conseguir el navegador y con ese fbi ya puedo instalar las cia de los juegos? ya solo hago otra copia de la nand con el fbi instalado y la monto manualmente como me enseñastes podrias darme el link denuevo donde esta la modificacion que tengo que hacer en la sd para meterle la emunand con emunandtools?
alberto_1023 escribió:muy bien muchas gracias, al final me e decantado por la rai gold 3ds ya que solo la quiero para cargar backups de nds, que significa la funcion RTS?? y unas dudas más.., mi version es 9.9.0-26 pero ahora a salido la 10.0.0-27 actualizo la 3ds y luego pongo la targeta con los rar del kernel ultima version y ya esta no? puedo jugar con el wifi encendido? y si saliera una actualización nueva deveria primero actualizar la targeta y luego el firmware no?

1- RTS: Real Time Save (función para guardar partidas en cualquier momento).
2- ¿Actualizar?... Bueno, eso depende de lo que quieras hacer. Si es para sólo jugar backups de DS y no más, creo que por el momento no hay ningún problema con hacerlo (por lo que te decía que Nintendo no se ha molestado en bloquear las flashcards de DS desde hace un buen tiempo)... Lo más recomendable es NO actualizar la consola, por lo menos sin antes cerciorarse qué cambios trae la nueva actualización y si estos llegan a bloquear la flashcard.
3- Si la flashcard te funciona en FW9.9, seguro también te funcionará en FW10.0. Si recién la compras, supongo que ya te vendrá lista para que te funcione, o tendrás que pedirle asesoría al que te la venda. ¡Saludos!
Muy buenas, tengo un GRAN problema, no puedo hacer donwgrade a mi consola por que me aparece "fatal error" en el ultimo paso. Tampoco puedo hacer el tutorial del NINJHAX por que no aparece mi versión,el ultimo numero "4" no aparece. Creo que es por actualizar desde un juego, hay alguna forma de solucionar esto? la versión que tengo es la 5.1.0-4e Gracias por adelantado
Una pregunta, ¿ se supone que por hard mode se puede recuperar la version de una consola? O sea yo tengo una New 3DS XL que fue comprada de las nuevas, o sea que empezaría por la 9.2 o así, no hay manera de conseguir hacer downgrade sin haber hecho un backup de la NAND?
pixelillo92 escribió:Una pregunta, ¿ se supone que por hard mode se puede recuperar la version de una consola? O sea yo tengo una New 3DS XL que fue comprada de las nuevas, o sea que empezaría por la 9.2 o así, no hay manera de conseguir hacer downgrade sin haber hecho un backup de la NAND?


No.

MR-Nim escribió:Muy buenas, tengo un GRAN problema, no puedo hacer donwgrade a mi consola por que me aparece "fatal error" en el ultimo paso. Tampoco puedo hacer el tutorial del NINJHAX por que no aparece mi versión,el ultimo numero "4" no aparece. Creo que es por actualizar desde un juego, hay alguna forma de solucionar esto? la versión que tengo es la 5.1.0-4e Gracias por adelantado


Usa el rxtools 3.0 en modo devmode para actualizar el navegador con el FBI y asi ya podras realizar el downgrade.

Saludos
Hola,

Llevo un tiempo fuera de la suene y ando algo perdido.

Acabo de comprar un new 3ds xl y quería añadir algo de CFW. No se con q versión me llegara, pero rezando q sea 9.2, tengo entendido que el mejor es REINAND no? Eso lo saco de estar leyendo un rato.

Tengo muchos cartuchos originales a los q jugar ya q llevo 6 meses sin tocarla y me la he cogido con Zelda MM y xenoblade. Con REINAND puedo instalar backups de esos juegos como cia y jugar? O no vale para juegos de 3DS?
kaintxu escribió:Hola,

Llevo un tiempo fuera de la suene y ando algo perdido.

Acabo de comprar un new 3ds xl y quería añadir algo de CFW. No se con q versión me llegara, pero rezando q sea 9.2, tengo entendido que el mejor es REINAND no? Eso lo saco de estar leyendo un rato.

Tengo muchos cartuchos originales a los q jugar ya q llevo 6 meses sin tocarla y me la he cogido con Zelda MM y xenoblade. Con REINAND puedo instalar backups de esos juegos como cia y jugar? O no vale para juegos de 3DS?


Si que puedes instalar cias de esos juegos y jugar siempre y cuando la consola que te llege sera 9.2 o inferior (jodido)

Saludos
Y si es superior nada no?

La única opción con la superior a 9.2 es usar sky3ds?

Bueno mi 3DS XL es 9.0 pero la quería vender
kaintxu escribió:Y si es superior nada no?

La única opción con la superior a 9.2 es usar sky3ds?

Bueno mi 3DS XL es 9.0 pero la quería vender


Si es superior tu unica opcion es la Sky3DS.

Saludos
Otra duda,

Tengo un DC DStwo, puedo instalar con este alguno de los hacks sin necesidad del ninja o el sky3ds xa poder inyectar las cías?

Si no me equivoco podría pero solo entre versiones 4.1 y 4.5 no? Al tener 9.0 tendría que hacer downgrade o usar el ninja?
Hola de nuevo,

Bueno, pues como comenté hace unos días http://www.elotrolado.net/hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466_s2830 sigo sin poder conectarme a Internet.

¿Habría posibilidad de conseguir los firmwares 9.9.0.26E o el último 10....E en formato CIA?

No sé, igual es una mala idea pero se me ocurre que podría:

- Restaurar la copia de seguridad de mi 4.2
- Usar una SD nueva
- Crear la EmuNAND (separada de la SysNAND)
- Reinstalar el 9.9 o el 10 mediante CIAs en la EmuNAND

¿Sería eso posible?

Es que ya no sé que más probar... Todos mis ordenadores (hasta los Amiga), Tablets, móviles, consolas, etc.... se conectan a Internet sin problemas y la única consola que me falla es mi OLD 3DS XL. :(

El caso es que es bastante raro, como dije todo iba bien hasta que se me ocurrió actualizar la EmuNAND a la 9.9.0.26E. En ese momento Internet pasó a la historia.......

Gracias por anticipado. :)
Donde se encuentran los cheats.plg para ntr? San google no da resultado
bigsefirot escribió:Donde se encuentran los cheats.plg para ntr? San google no da resultado

A veces usar la búsqueda en EOL da mejores resultados, para todo lo demás:
hilo_lee-antes-de-abrir-un-hilo-mapa-de-scene-de-3ds_1931921

Salu2!
kaintxu escribió:Otra duda,

Tengo un DC DStwo, puedo instalar con este alguno de los hacks sin necesidad del ninja o el sky3ds xa poder inyectar las cías?

Si no me equivoco podría pero solo entre versiones 4.1 y 4.5 no? Al tener 9.0 tendría que hacer downgrade o usar el ninja?

No es necesario tener ni downgrade ni Cubic Ninja para instalar .cia.
merlinkv escribió:Hola de nuevo,

Bueno, pues como comenté hace unos días http://www.elotrolado.net/hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466_s2830 sigo sin poder conectarme a Internet.

¿Habría posibilidad de conseguir los firmwares 9.9.0.26E o el último 10....E en formato CIA?

No sé, igual es una mala idea pero se me ocurre que podría:

- Restaurar la copia de seguridad de mi 4.2
- Usar una SD nueva
- Crear la EmuNAND (separada de la SysNAND)
- Reinstalar el 9.9 o el 10 mediante CIAs en la EmuNAND

¿Sería eso posible?

Es que ya no sé que más probar... Todos mis ordenadores (hasta los Amiga), Tablets, móviles, consolas, etc.... se conectan a Internet sin problemas y la única consola que me falla es mi OLD 3DS XL. :(

El caso es que es bastante raro, como dije todo iba bien hasta que se me ocurrió actualizar la EmuNAND a la 9.9.0.26E. En ese momento Internet pasó a la historia.......

Gracias por anticipado. :)

Poder puedes, pero seguramente no estén disponibles todos los .cia para la 9.9, ni para la 10.0 o la 10.1.
merlinkv escribió:Hola de nuevo,

Bueno, pues como comenté hace unos días http://www.elotrolado.net/hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466_s2830 sigo sin poder conectarme a Internet.

¿Habría posibilidad de conseguir los firmwares 9.9.0.26E o el último 10....E en formato CIA?

No sé, igual es una mala idea pero se me ocurre que podría:

- Restaurar la copia de seguridad de mi 4.2
- Usar una SD nueva
- Crear la EmuNAND (separada de la SysNAND)
- Reinstalar el 9.9 o el 10 mediante CIAs en la EmuNAND

¿Sería eso posible?

Es que ya no sé que más probar... Todos mis ordenadores (hasta los Amiga), Tablets, móviles, consolas, etc.... se conectan a Internet sin problemas y la única consola que me falla es mi OLD 3DS XL. :(

El caso es que es bastante raro, como dije todo iba bien hasta que se me ocurrió actualizar la EmuNAND a la 9.9.0.26E. En ese momento Internet pasó a la historia.......

Gracias por anticipado. :)


Si que puedes conseguirlos en cia, bajatelos con el 3dnus.

Saludos
Raugo escribió:
Usa el rxtools 3.0 en modo devmode para actualizar el navegador con el FBI y asi ya podras realizar el downgrade.

Saludos


Gracias por tu respuesta. Podrías explicarme algo mejor los pasos? o pasar un enlace donde se explique mejor? Soy algo nuevo en esto y prefiero no "volver" a liarla.
MR-Nim escribió:
Raugo escribió:
Usa el rxtools 3.0 en modo devmode para actualizar el navegador con el FBI y asi ya podras realizar el downgrade.

Saludos


Gracias por tu respuesta. Podrías explicarme algo mejor los pasos? o pasar un enlace donde se explique mejor? Soy algo nuevo en esto y prefiero no "volver" a liarla.


Aqui te explican como instalar el rxtools y el FBI hilo_analisis-rxmode_2121601 una vez instalado ya solo tienes que conseguir de alguna forma el navegador en formato cia e instalarlo con FBI.

Saludos
Raugo escribió:
MR-Nim escribió:
Raugo escribió:
Usa el rxtools 3.0 en modo devmode para actualizar el navegador con el FBI y asi ya podras realizar el downgrade.

Saludos


Gracias por tu respuesta. Podrías explicarme algo mejor los pasos? o pasar un enlace donde se explique mejor? Soy algo nuevo en esto y prefiero no "volver" a liarla.


Aqui te explican como instalar el rxtools y el FBI hilo_analisis-rxmode_2121601 una vez instalado ya solo tienes que conseguir de alguna forma el navegador en formato cia e instalarlo con FBI.

Saludos


Tengo el RxTools instalado en la emunand y puedo instalar Cias y cosa así, lo que no entiendo es lo del navegador. No me deja hacer Downgrade al estar en una versión actualizada por un juego, Me pone Fatal error en el último paso. Haciendo lo que me dices de actualizar el navegador ya podré? Gracias y perdona mi "inocencia" xD
Si, el fallo del downgrade es por el navegador, actualizandolo ya podras. ¿Porque lo quieres downgradear si ya tienes el rxtools funcionando?

Saludos
Raugo escribió:Si, el fallo del downgrade es por el navegador, actualizandolo ya podras. ¿Porque lo quieres downgradear si ya tienes el rxtools funcionando?

Saludos


Para no necesitar Internet para acceder a la Emunand (lo del exploit del perfil de NDS). Tengo Internet en casa, pero por si algún día me pilla fuera o algo o no actualizar sin querer xD Quizas sea una tontería querer hacer eso :S pero es lo que tiene no tener casi nada de idea en esto. Gracias por tus respuestas, voy a intentar encontrar lo de actualizar el navegador. [plas]
MR-Nim escribió:
Raugo escribió:Si, el fallo del downgrade es por el navegador, actualizandolo ya podras. ¿Porque lo quieres downgradear si ya tienes el rxtools funcionando?

Saludos


Para no necesitar Internet para acceder a la Emunand (lo del exploit del perfil de NDS). Tengo Internet en casa, pero por si algún día me pilla fuera o algo o no actualizar sin querer xD Quizas sea una tontería querer hacer eso :S pero es lo que tiene no tener casi nada de idea en esto. Gracias por tus respuestas, voy a intentar encontrar lo de actualizar el navegador. [plas]


No te hace falta downgradear la consola para usar el exploit del perfil de DS, puedes downgradear el MSET ademas estando en 6.x no te hace falta ni downgradear el MSET solo usar la version 3.0 del rxtools.

Saludos
acabo de comprar una 3ds xl con la version 4.5.0-10E
que flascard o cfw me recomiendan???

me gustaria instalar el cfw palantine ya que es gratis y no hay que comprar ningun hardware pero he visto que decian que esta obsoleto.
tambien he visto la posibilidad de instalar un cfw con el juego cubic ninja, pero me ha resultado imposible encontrarlo.
y la otra posibilidad es usar una flashcard pero son bastante caras


que flascard o cfw me recomiendan???
davoss escribió:acabo de comprar una 3ds xl con la version 4.5.0-10E
que flascard o cfw me recomiendan???

me gustaria instalar el cfw palantine ya que es gratis y no hay que comprar ningun hardware pero he visto que decian que esta obsoleto.
tambien he visto la posibilidad de instalar un cfw con el juego cubic ninja, pero me ha resultado imposible encontrarlo.
y la otra posibilidad es usar una flashcard pero son bastante caras


que flascard o cfw me recomiendan???

Te muevo el hilo al lugar correspondiente. [ginyo]
En cuanto a tu duda, instala el rxMode:
hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946

Salu2!
davoss escribió:acabo de comprar una 3ds xl con la version 4.5.0-10E
que flascard o cfw me recomiendan???

me gustaria instalar el cfw palantine ya que es gratis y no hay que comprar ningun hardware pero he visto que decian que esta obsoleto.
tambien he visto la posibilidad de instalar un cfw con el juego cubic ninja, pero me ha resultado imposible encontrarlo.
y la otra posibilidad es usar una flashcard pero son bastante caras


que flascard o cfw me recomiendan???


Te veo muy desinformado, el cfw de palantine ya esta totalmente obsoleto y para instalar CFW no es necesario cubic ninja eso solo es necesario en la new 3ds. Mirate el CFW rxtools (lo tienes entre los primeros hilos de esta sección

Saludos)
Buenas! tengo una consola con la version 10.0.0-27U y me preguntaba si habia alguna forma de instalarle una emunand? o algun tutorial que me recomienden para esta versión ya que veo que todos son hasta la 9.2 estoy un poco inseguro. Gracias de antemano [sonrisa]
omegaxix escribió:Buenas! tengo una consola con la version 10.0.0-27U y me preguntaba si habia alguna forma de instalarle una emunand? o algun tutorial que me recomienden para esta versión ya que veo que todos son hasta la 9.2 estoy un poco inseguro. Gracias de antemano [sonrisa]


Para esa version no hay nada, lo unico que puedes hacer es comprar una Sky3DS.

Saludos
Raugo escribió:
omegaxix escribió:Buenas! tengo una consola con la version 10.0.0-27U y me preguntaba si habia alguna forma de instalarle una emunand? o algun tutorial que me recomienden para esta versión ya que veo que todos son hasta la 9.2 estoy un poco inseguro. Gracias de antemano [sonrisa]


Para esa version no hay nada, lo unico que puedes hacer es comprar una Sky3DS.

Saludos


ojala pudiera comprar una [triston] buena toca esperar a ver si llega a salir algo para esta version. Gracias por responder [sonrisa]
(mensaje borrado)
omegaxix escribió:
Raugo escribió:
omegaxix escribió:Buenas! tengo una consola con la version 10.0.0-27U y me preguntaba si habia alguna forma de instalarle una emunand? o algun tutorial que me recomienden para esta versión ya que veo que todos son hasta la 9.2 estoy un poco inseguro. Gracias de antemano [sonrisa]


Para esa version no hay nada, lo unico que puedes hacer es comprar una Sky3DS.

Saludos


ojala pudiera comprar una [triston] buena toca esperar a ver si llega a salir algo para esta version. Gracias por responder [sonrisa]

O, al menos, si te interesa puedes usar TubeHax, que te permite cargar homebrew. Revisa este hilo: hilo_ho-tubehax-homebrew-sin-necesidad-de-cn-oot3d-descargad-ya-youtube-de-la-eshop_2115601
Hola,

Lo primero de todo pediros disculpas por las preguntas, se que muchas cosas están respondidas en distintos hilos y hay totorales, pero seque son muchas cosas y uno puede liarse. Sinceramente he leído los tutoriales, lo que hacen las cosas y aun así me lio, así que un par de preguntas por favor.

1) ¿Ninjahax es una ha que vale para usar el Homebrew laucher, con el que luego poder instalar CFW como el Rxtools no? (se que hay varias formas de instalar estos). ¿Que otras funciones tiene?

2) Me Acaba de llegar mi N3DS con version 9.5 a la q le tengo q haver transferencia desde mi 3DS 9.0. Si instalo backups por cía antes de hacer las transferencia, ¿estas se pasarían? Tengo comprado el Zelda a link between worlds, ¿se me perdería en la transfer?

3)Segunda duda. ¿Cuando habláis de navegador a q os referís? El navegador ¿no lleva en la consola mucho tiempo? ¿O es alguno nuevo?

Jordi V. escribió:
kaintxu escribió:Otra duda,

Tengo un DC DStwo, puedo instalar con este alguno de los hacks sin necesidad del ninja o el sky3ds xa poder inyectar las cías?

Si no me equivoco podría pero solo entre versiones 4.1 y 4.5 no? Al tener 9.0 tendría que hacer downgrade o usar el ninja?


No es necesario tener ni downgrade ni Cubic Ninja para instalar .cia.


4) Esto no lo he visto. ¿Como se pueden instalar .cia sin estos? ¿Es instalando rxtools mediante otro modo?

5) ¿Me vale el SC DStwo para algo en todos estos procesos?

6) ¿Sin rxtools o similar, se pueden instalar .cia de backups con el FBI?

Os ruego que me ayudes ya que me estoy volviendo un poco tarumba y no tengo tanto tiempo como solía para investigar mil cosas. He leído todo lo que he podido hasta ahora y sigo en ello, pero por experiencia, vuestra ayuda suele ser muy util.

Un saludo
kaintxu escribió:Hola,

Lo primero de todo pediros disculpas por las preguntas, se que muchas cosas están respondidas en distintos hilos y hay totorales, pero seque son muchas cosas y uno puede liarse. Sinceramente he leído los tutoriales, lo que hacen las cosas y aun así me lio, así que un par de preguntas por favor.

1) ¿Ninjahax es una ha que vale para usar el Homebrew laucher, con el que luego poder instalar CFW como el Rxtools no? (se que hay varias formas de instalar estos). ¿Que otras funciones tiene?

2) Me Acaba de llegar mi N3DS con version 9.5 a la q le tengo q haver transferencia desde mi 3DS 9.0. Si instalo backups por cía antes de hacer las transferencia, ¿estas se pasarían? Tengo comprado el Zelda a link between worlds, ¿se me perdería en la transfer?

3)Segunda duda. ¿Cuando habláis de navegador a q os referís? El navegador ¿no lleva en la consola mucho tiempo? ¿O es alguno nuevo?

Jordi V. escribió:
kaintxu escribió:Otra duda,

Tengo un DC DStwo, puedo instalar con este alguno de los hacks sin necesidad del ninja o el sky3ds xa poder inyectar las cías?

Si no me equivoco podría pero solo entre versiones 4.1 y 4.5 no? Al tener 9.0 tendría que hacer downgrade o usar el ninja?


No es necesario tener ni downgrade ni Cubic Ninja para instalar .cia.


4) Esto no lo he visto. ¿Como se pueden instalar .cia sin estos? ¿Es instalando rxtools mediante otro modo?

5) ¿Me vale el SC DStwo para algo en todos estos procesos?

6) ¿Sin rxtools o similar, se pueden instalar .cia de backups con el FBI?

Os ruego que me ayudes ya que me estoy volviendo un poco tarumba y no tengo tanto tiempo como solía para investigar mil cosas. He leído todo lo que he podido hasta ahora y sigo en ello, pero por experiencia, vuestra ayuda suele ser muy util.

Un saludo

1) Cargar homebrew entre ellos emuladores, además que con el Ninjhax 1.1 puedes usar herramientas con acceso al kernel como el FBI, el Decrypt9 o el sysupdater.
2) Los .cia no se pasarían, sólo los juegos legítimos.
3) Sí, la consola ya tiene su navegador hace tiempo.
4) Sin downgradear ni nada, sólo con tu flashcard de DS instalas el exploit, pones los archivos necesarios en la SD y a jugar.
5) Para instalar el MSET, aunque puedes usar el navegador en vez del flashcard.
6) ¿Cómo cargas el FBI entonces?
Una duda, ¿hay alguna forma de poder añadir más juegos manualmente al template.txt del Sky3DS? Está dando la casualidad de que la mayoría de los juegos que quiero meter en la SD no están en el template [+risas]
28574 respuestas