[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Kript88 escribió:buenas!!!!
una pregunta... tengo una 3ds xl hecha polvo de carcasa blanca con version 6.2.0 que si no me equivoco se le puede instalar el cfw y tengo otra en perfecto estado con la version 9.8.0, es muy difícil cambiar la placa una de la otra? o se puede comprar la carcasa sola y cambiarla entera?

Gracias


¿Que es lo que tiene roto la 3ds 6.2? El proceso en si no es dificil para cambiar la placa pero es jodido encajar bien las fajas y si tiras muchos las rompes.

Saludos
Raugo escribió:
Kript88 escribió:buenas!!!!
una pregunta... tengo una 3ds xl hecha polvo de carcasa blanca con version 6.2.0 que si no me equivoco se le puede instalar el cfw y tengo otra en perfecto estado con la version 9.8.0, es muy difícil cambiar la placa una de la otra? o se puede comprar la carcasa sola y cambiarla entera?

Gracias


¿Que es lo que tiene roto la 3ds 6.2? El proceso en si no es dificil para cambiar la placa pero es jodido encajar bien las fajas y si tiras muchos las rompes.

Saludos


bisagras, botones, pantalla inferior arañadisima.... sabes de algun sitio que vendan las carcasas baratas?
Buenas tardes.

Tengo la intención de comprarme una ·3DS. Me ofrecen una pero me asaltan las dudas en cuanto a la carga de backups en ella.

La que me ofrecen tiene el firmware 4.2.0-9E

Entonces mi duda es, para cargar backups vía flashcart, con ese firmware me vale cualquiera por lo que entiendo.

SI quisiese usar un CFW en vez de flashcart, hay alguno, que no requiera de juego, (tipo cubic ninja) y que haga las funciones similares y tenga buena compatibilidad con juegos y region free?

Gracias y perdón por el bombardeo.

Un saludo.
Jordi V. escribió:
MR-Nim escribió:WoW.. Muchas gracias, estoy un poco perdido de los últimos avances xD. Solo una cosa más, Hay alguna forma de entrar al Homebrew "channel" sin usar el exploit de Cubic Ninja? es que la única forma de entrar que conozco es esa y ya no puedo usarla. Gracias de nuevo

Con el IronFall o el YouTube.


Pero esos son a partir de 9.0 no? Sabes donde puedo descargar lo de la actualización del navegador de 3ds?
Marco_Alexio escribió:Buenas tardes.

Tengo la intención de comprarme una ·3DS. Me ofrecen una pero me asaltan las dudas en cuanto a la carga de backups en ella.

La que me ofrecen tiene el firmware 4.2.0-9E

Entonces mi duda es, para cargar backups vía flashcart, con ese firmware me vale cualquiera por lo que entiendo.

SI quisiese usar un CFW en vez de flashcart, hay alguno, que no requiera de juego, (tipo cubic ninja) y que haga las funciones similares y tenga buena compatibilidad con juegos y region free?

Gracias y perdón por el bombardeo.

Un saludo.

Ningún CFW para old 3DS requiere de Cubic Ninja, el mejor es rxMode.
MR-Nim escribió:Pero esos son a partir de 9.0 no? Sabes donde puedo descargar lo de la actualización del navegador de 3ds?

Sí, pero el IronFall concretamente desde 9.5. ¿Cómo que la actualización del navegador?
Jordi V. escribió:
Marco_Alexio escribió:Buenas tardes.

Tengo la intención de comprarme una ·3DS. Me ofrecen una pero me asaltan las dudas en cuanto a la carga de backups en ella.

La que me ofrecen tiene el firmware 4.2.0-9E

Entonces mi duda es, para cargar backups vía flashcart, con ese firmware me vale cualquiera por lo que entiendo.

SI quisiese usar un CFW en vez de flashcart, hay alguno, que no requiera de juego, (tipo cubic ninja) y que haga las funciones similares y tenga buena compatibilidad con juegos y region free?

Gracias y perdón por el bombardeo.

Un saludo.

Ningún CFW para old 3DS requiere de Cubic Ninja, el mejor es rxMode.
MR-Nim escribió:Pero esos son a partir de 9.0 no? Sabes donde puedo descargar lo de la actualización del navegador de 3ds?

Sí, pero el IronFall concretamente desde 9.5. ¿Cómo que la actualización del navegador?


Es una 3DS XL, a esos efectos es como las otras no? ¿Le valdria igual ese CFW que me comentas?.
Jordi V. escribió:Sí, pero el IronFall concretamente desde 9.5. ¿Cómo que la actualización del navegador?

Pues #Raugo me dihjo esto : "Usa el rxtools 3.0 en modo devmode para actualizar el navegador con el FBI y asi ya podras realizar el downgrade"
No puedo hacer un Downgrade a la consola por culpa de la versión que tengo, actualicé desde un cartucho y no por internet y al intentar hacer el Downgrade me da "fatal error" en el paso nº7 (el último). Otra cosa, Tengo gateway, sabes si puedo entrar al menú gateway sin necesidad de Internet?
Marco_Alexio escribió:Es una 3DS XL, a esos efectos es como las otras no? ¿Le valdria igual ese CFW que me comentas?.

Sí, te sirve igual.
MR-Nim escribió:Pues @Raugo me dihjo esto : "Usa el rxtools 3.0 en modo devmode para actualizar el navegador con el FBI y asi ya podras realizar el downgrade"
No puedo hacer un Downgrade a la consola por culpa de la versión que tengo, actualicé desde un cartucho y no por internet y al intentar hacer el Downgrade me da "fatal error" en el paso nº7 (el último). Otra cosa, Tengo gateway, sabes si puedo entrar al menú gateway sin necesidad de Internet?

Tienes que conseguir el navegador de la 3DS mediante 3DNUS insertando esto (refiriéndose a que tienes la 5.1.0-4E como he visto en mensajes anteriores): 0004003000009D02 y 3074. No puedes entrar sin necesidad de Internet al Modo GW si no downgradeas a 4.x.
Jordi V. escribió:Tienes que conseguir el navegador de la 3DS mediante 3DNUS insertando esto (refiriéndose a que tienes la 5.1.0-4E como he visto en mensajes anteriores): 0004003000009D02 y 3074. No puedes entrar sin necesidad de Internet al Modo GW si no downgradeas a 4.x.


Eso es a lo que me refería ^^ pero buscando información sobre el 3DNUS he visto un mensaje tuyo diciendo lo siguiente: Ya no se puede acceder a los servidores de Nintendo por lo que el 3DNUS y demás utilidades que necesitaban de acceder allí ya no funcionan.
Sabes de algún tutorial donde explique bien como obtener el navegador? Gracias por adelantado
MR-Nim escribió:Eso es a lo que me refería ^^ pero buscando información sobre el 3DNUS he visto un mensaje tuyo diciendo lo siguiente: Ya no se puede acceder a los servidores de Nintendo por lo que el 3DNUS y demás utilidades que necesitaban de acceder allí ya no funcionan.
Sabes de algún tutorial donde explique bien como obtener el navegador? Gracias por adelantado

Puedes intentar, ya que quedaron algunas partes, pero por ejemplo a mí no me funciona ni con el mod. Sólo te queda conseguirlo de algún otro sitio.
Jordi V. escribió:
MR-Nim escribió:Eso es a lo que me refería ^^ pero buscando información sobre el 3DNUS he visto un mensaje tuyo diciendo lo siguiente: Ya no se puede acceder a los servidores de Nintendo por lo que el 3DNUS y demás utilidades que necesitaban de acceder allí ya no funcionan.
Sabes de algún tutorial donde explique bien como obtener el navegador? Gracias por adelantado

Puedes intentar, ya que quedaron algunas partes, pero por ejemplo a mí no me funciona ni con el mod. Sólo te queda conseguirlo de algún otro sitio.


Llevo buscando todo el rato y lo mejor que tengo es esto :
Install it on any CFW mode in sysNAND with BigBlueMenu (or FBI, destination --> "NAND")

The 9.2.0-20 (7.1.0-16 to 9.5.0-22) internet browser version 1.7567 (v4096) :

EUR : Spider v1.7567 EUR - 0004003000009D02.cia

pero al intentar instalar desde el FBI me da error, puede ser por lo que pone de 7.1.0-16 to 9.5.0-22?
MR-Nim escribió:Llevo buscando todo el rato y lo mejor que tengo es esto :
Install it on any CFW mode in sysNAND with BigBlueMenu (or FBI, destination --> "NAND")

The 9.2.0-20 (7.1.0-16 to 9.5.0-22) internet browser version 1.7567 (v4096) :

EUR : Spider v1.7567 EUR - 0004003000009D02.cia

pero al intentar instalar desde el FBI me da error, puede ser por lo que pone de 7.1.0-16 to 9.5.0-22?

Exacto, no te sirve, tienes que buscar el de la versión que te he dado antes.
No super donde poner esta pregunta y pues no quise crear un hilo para una respuesta.

Bueno recien tengo la new 3ds xl y como algunos sabran tengo otra 3ds baneada de la e-shop. Bueno la pregunta es, puedo transferir mi nintendo id de la consola baneada a la otra y ya no tener ban? O es mejor crear una cuenta nueva nueva para esta consola?
LinkKenedy escribió:No super donde poner esta pregunta y pues no quise crear un hilo para una respuesta.

Bueno recien tengo la new 3ds xl y como algunos sabran tengo otra 3ds baneada de la e-shop. Bueno la pregunta es, puedo transferir mi nintendo id de la consola baneada a la otra y ya no tener ban? O es mejor crear una cuenta nueva nueva para esta consola?

Si te deja hacer la transferencia, sí.
Y la new 3ds no se banea?
LinkKenedy escribió:Y la new 3ds no se banea?

Es que no sé si tu baneo va ligado sólo a la consola o a su NNID.
(mensaje borrado)
Perdon pero no me aclaro en absoluto, esta es mi duda: ahora mismo un amigo me ha dejado el Gateway (las 2 tarjetas, roja y azul) y tengo el zelda OOT, queria saber si con este material puedo instalar algun CFW para no tener que usar mas ni gateway ni zelda en una New Nintendo 3ds XL con la version 9.0. estoy super perdido he intentado hacer el de Rainand pero me faltan archivos que no encuentro y ademas no se si es posible.. por favor que alguien me ilumine, un saludo!
linkazs88 escribió:Perdon pero no me aclaro en absoluto, esta es mi duda: ahora mismo un amigo me ha dejado el Gateway (las 2 tarjetas, roja y azul) y tengo el zelda OOT, queria saber si con este material puedo instalar algun CFW para no tener que usar mas ni gateway ni zelda en una New Nintendo 3ds XL con la version 9.0. estoy super perdido he intentado hacer el de Rainand pero me faltan archivos que no encuentro y ademas no se si es posible.. por favor que alguien me ilumine, un saludo!

ReiNAND no puede cargarse con OOT. Si quieres usar GW con el OOT tendrás que usar un save dongle o una 3DS que tenga acceso al launcher de Gateway. Cuando ya hayas entrado en el launcher podrás downgradear el MSET y cargar el exploit desde allí.
Jordi V. escribió:
linkazs88 escribió:Perdon pero no me aclaro en absoluto, esta es mi duda: ahora mismo un amigo me ha dejado el Gateway (las 2 tarjetas, roja y azul) y tengo el zelda OOT, queria saber si con este material puedo instalar algun CFW para no tener que usar mas ni gateway ni zelda en una New Nintendo 3ds XL con la version 9.0. estoy super perdido he intentado hacer el de Rainand pero me faltan archivos que no encuentro y ademas no se si es posible.. por favor que alguien me ilumine, un saludo!

ReiNAND no puede cargarse con OOT. Si quieres usar GW con el OOT tendrás que usar un save dongle o una 3DS que tenga acceso al launcher de Gateway. Cuando ya hayas entrado en el launcher podrás downgradear el MSET y cargar el exploit desde allí.


Osea, tengo a mi disposicion tambien una old n3ds pero mi pregunta era si puedo usar algun CWF en N3ds sin necesidad de usar GW o Cube ninja en la New 3ds
linkazs88 escribió:
Jordi V. escribió:
linkazs88 escribió:Perdon pero no me aclaro en absoluto, esta es mi duda: ahora mismo un amigo me ha dejado el Gateway (las 2 tarjetas, roja y azul) y tengo el zelda OOT, queria saber si con este material puedo instalar algun CFW para no tener que usar mas ni gateway ni zelda en una New Nintendo 3ds XL con la version 9.0. estoy super perdido he intentado hacer el de Rainand pero me faltan archivos que no encuentro y ademas no se si es posible.. por favor que alguien me ilumine, un saludo!

ReiNAND no puede cargarse con OOT. Si quieres usar GW con el OOT tendrás que usar un save dongle o una 3DS que tenga acceso al launcher de Gateway. Cuando ya hayas entrado en el launcher podrás downgradear el MSET y cargar el exploit desde allí.


Osea, tengo a mi disposicion tambien una old n3ds pero mi pregunta era si puedo usar algun CWF en N3ds sin necesidad de usar GW o Cube ninja en la New 3ds


No, necesitas al menos una vez el Cubic Ninja.

Saludos
Raugo escribió:
Jordi V. escribió:
linkazs88 escribió:ReiNAND no puede cargarse con OOT. Si quieres usar GW con el OOT tendrás que usar un save dongle o una 3DS que tenga acceso al launcher de Gateway. Cuando ya hayas entrado en el launcher podrás downgradear el MSET y cargar el exploit desde allí.


Osea, tengo a mi disposicion tambien una old n3ds pero mi pregunta era si puedo usar algun CWF en N3ds sin necesidad de usar GW o Cube ninja en la New 3ds


No, necesitas al menos una vez el Cubic Ninja.

Saludos


y un sky 3ds? un amigo se lo va a comprar pronto y me lo puede dejar, si es asi, cual seria el metodo, gracias!
linkazs88 escribió:y un sky 3ds? un amigo se lo va a comprar pronto y me lo puede dejar, si es asi, cual seria el metodo, gracias!

Con el Sky3DS puedes usar el OOT o aún mejor (ya que no hay que inyectar ningún save) el Cubic Ninja para instalar el GW.
Jordi V. escribió:
linkazs88 escribió:y un sky 3ds? un amigo se lo va a comprar pronto y me lo puede dejar, si es asi, cual seria el metodo, gracias!

Con el Sky3DS puedes usar el OOT o aún mejor (ya que no hay que inyectar ningún save) el Cubic Ninja para instalar el GW.


Ósea yo uso el GW con el OOT, ya lo hice con una old para poder usarlo en la new, pero me refiero si se puede poner algún CFW para no tener que usar ninguna flash card ni nada externo a la consola, no se si me explicó, estilo psp pero para new 3ds , o sólo es posible con un cubic ninja?
linkazs88 escribió:Ósea yo uso el GW con el OOT, ya lo hice con una old para poder usarlo en la new, pero me refiero si se puede poner algún CFW para no tener que usar ninguna flash card ni nada externo a la consola, no se si me explicó, estilo psp pero para new 3ds , o sólo es posible con un cubic ninja?

Sí que se puede, pero sólo con el Cubic Ninja.
Jordi V. escribió:
linkazs88 escribió:Ósea yo uso el GW con el OOT, ya lo hice con una old para poder usarlo en la new, pero me refiero si se puede poner algún CFW para no tener que usar ninguna flash card ni nada externo a la consola, no se si me explicó, estilo psp pero para new 3ds , o sólo es posible con un cubic ninja?

Sí que se puede, pero sólo con el Cubic Ninja.
ok entonces con sky(con la ROM del cubic) tampoco, sólo cubic ninja físico.. A ver donde encuentro uno.. Muchas gracias por resolverme las dudas! Un saludo!
Buenas, acabo de entrar al subforo y ante mi enorme sorpresa, resulta que hay CFW, flashcards y de todo para 3DS, la última vez (a saber cuando fue) se cargaban los de DS y da gracias. XD

Por lo tanto no he tenido cuidado alguno con los updates, he mirado y estoy en 9.9.

Bien, he estado mirando este FAQ, el de instalación de algunos CFW y demás... Y bueno, es demasiada información para acabar de aterrizar aqui, asi que expongo un poco mis dudas:

- Primero, el FAQ lo veo un poco incompleto, más que nada porque comenta lo que ocurres si tienes FW entre 4.1 y 4.5, y hasta 9.2... ¿Y el resto qué? No pone qué opciones hay, ni siquiera, en caso de no haberlas, no pone que no las hay.

- En mi caso tengo una 3DS normal y lo que quiero es intalarle un CFW sobretodo porque compré la 3DS en 2012 de segunda mano, no supe como quitar el ID del propietario anterior (que ni siquiera se cual es, la verdad, nunca lo he visto) y compré Phoenix Wright en la tienda online de la consola. Pero la última vez que encendí la consola, me actualizó (al 9.9, supongo) y me pidio ID para entrar en la tienda, no puse nada porque no se la del anterior y tengo miedo de si creo una, pierda el juego digital. En cualquier caso, con CFW ya me aseguraría de no perderlo nunca si algo pasara además de ser gratis y tener mayor rango de opciones.

- En caso de que no haya nada para 9.9, ¿se sabe si se está trabajando en ello o hay algo previsto? ¿Me recomendais, por ahora aunque no haya nada, emprender alguna acción cara a una futura posibilidad de CFW?

Muchas gracias.
linkazs88 escribió:
Jordi V. escribió:
linkazs88 escribió:Ósea yo uso el GW con el OOT, ya lo hice con una old para poder usarlo en la new, pero me refiero si se puede poner algún CFW para no tener que usar ninguna flash card ni nada externo a la consola, no se si me explicó, estilo psp pero para new 3ds , o sólo es posible con un cubic ninja?

Sí que se puede, pero sólo con el Cubic Ninja.
ok entonces con sky(con la ROM del cubic) tampoco, sólo cubic ninja físico.. A ver donde encuentro uno.. Muchas gracias por resolverme las dudas! Un saludo!


Si que se puede con una rom si tienes un Sky3DS.

abarth escribió:Buenas, acabo de entrar al subforo y ante mi enorme sorpresa, resulta que hay CFW, flashcards y de todo para 3DS, la última vez (a saber cuando fue) se cargaban los de DS y da gracias. XD

Por lo tanto no he tenido cuidado alguno con los updates, he mirado y estoy en 9.9.

Bien, he estado mirando este FAQ, el de instalación de algunos CFW y demás... Y bueno, es demasiada información para acabar de aterrizar aqui, asi que expongo un poco mis dudas:

- Primero, el FAQ lo veo un poco incompleto, más que nada porque comenta lo que ocurres si tienes FW entre 4.1 y 4.5, y hasta 9.2... ¿Y el resto qué? No pone qué opciones hay, ni siquiera, en caso de no haberlas, no pone que no las hay.

- En mi caso tengo una 3DS normal y lo que quiero es intalarle un CFW sobretodo porque compré la 3DS en 2012 de segunda mano, no supe como quitar el ID del propietario anterior (que ni siquiera se cual es, la verdad, nunca lo he visto) y compré Phoenix Wright en la tienda online de la consola. Pero la última vez que encendí la consola, me actualizó (al 9.9, supongo) y me pidio ID para entrar en la tienda, no puse nada porque no se la del anterior y tengo miedo de si creo una, pierda el juego digital. En cualquier caso, con CFW ya me aseguraría de no perderlo nunca si algo pasara además de ser gratis y tener mayor rango de opciones.

- En caso de que no haya nada para 9.9, ¿se sabe si se está trabajando en ello o hay algo previsto? ¿Me recomendais, por ahora aunque no haya nada, emprender alguna acción cara a una futura posibilidad de CFW?

Muchas gracias.


No hay CFW para 9.9 ni se espera que haya en un futuro cercano, tu unica opcion es la Sky3DS pero ademas de ser cara hay juegos que no son compatibles y solo carga juegos fisicos nada de homebrews ni dlcs ni juegos de la eshop.

Saludos
Ayuda Plis!

Me he quedado un poco atascado en el tema de actualizar la emunand de mi NEW 3ds. Ya he hecho el backup de la NAND y formateada la emuNAND. Ahora me manda a actualizar con un CFW que es donde no se ni por donde empezar, Pasta, Reinand, etc... Me explico que mi fin es instalar rxTools con FBI para instalar CIAS
Raugo escribió:
Jordi V. escribió:Ósea yo uso el GW con el OOT, ya lo hice con una old para poder usarlo en la new, pero me refiero si se puede poner algún CFW para no tener que usar ninguna flash card ni nada externo a la consola, no se si me explicó, estilo psp pero para new 3ds , o sólo es posible con un cubic ninja?

Sí que se puede, pero sólo con el Cubic Ninja.
ok entonces con sky(con la ROM del cubic) tampoco, sólo cubic ninja físico.. A ver donde encuentro uno.. Muchas gracias por resolverme las dudas! Un saludo![/quote]

Si que se puede con una rom si tienes un Sky3DS.

Gracias por responder, entnoces seriais tan amables de decirme que tutorial debo seguir para poner un CWF para mi N3ds (repito, que unicamente haga falta 1 sola vez usar el Cubic ninja o en su defecto el sky con la ROM) ya he hecho una copia de mi NAND y Probe a ejecutar el Ninjax con la ROM en el GW y funciono perfecto, este tambien podria usarse para algun CFW? perdon por tanta duda, me puse hace muy poco en el tema
buenos dias!
ayer le puse el CFW rxtools, cuando reinicio tengo que volver siempre al navegador y poner la web launch.rxtools.net para arrancarlo no?
siempre tengo que arrancar el emunand para que este en el cfw, no?
he visto que hay legit cias y pone que se pueden instalar directamente en la sysnand, realmente funcionan? y si es así, para que se necesita la emunand? si se instalan en la sysnand no hace falta arrancar la web del navegador?

Gracias de antemano!
Editado por egarrote. Razón: Leete las normas
Hola!

Sería posible usar el Backup de la NAND de una New 3DS XL para volver a la versión 9.0 en la mía tambien New 3DS XL?
pixelillo92 escribió:Hola!

Sería posible usar el Backup de la NAND de una New 3DS XL para volver a la versión 9.0 en la mía tambien New 3DS XL?


solamente funciona un backup que tengas de tu propia consola ya que el de otra consola es diferente a la tuya y no funcionara
Estoy muy perdido tengo una New 3ds en version 9.0 y no se que cfw instalarle, luego ningun enlace de descarga funciona en el foro... Necesito consejos por favor
pixelillo92 escribió:Ayuda Plis!

Me he quedado un poco atascado en el tema de actualizar la emunand de mi NEW 3ds. Ya he hecho el backup de la NAND y formateada la emuNAND. Ahora me manda a actualizar con un CFW que es donde no se ni por donde empezar, Pasta, Reinand, etc... Me explico que mi fin es instalar rxTools con FBI para instalar CIAS

¿? ¿Si quieres instalar rxTools para qué preguntas qué CFW escoger?
pixelillo92 escribió:Estoy muy perdido tengo una New 3ds en version 9.0 y no se que cfw instalarle, luego ningun enlace de descarga funciona en el foro... Necesito consejos por favor

¿?
Jordi V. escribió:
pixelillo92 escribió:Ayuda Plis!

Me he quedado un poco atascado en el tema de actualizar la emunand de mi NEW 3ds. Ya he hecho el backup de la NAND y formateada la emuNAND. Ahora me manda a actualizar con un CFW que es donde no se ni por donde empezar, Pasta, Reinand, etc... Me explico que mi fin es instalar rxTools con FBI para instalar CIAS

¿? ¿Si quieres instalar rxTools para qué preguntas qué CFW escoger?
pixelillo92 escribió:Estoy muy perdido tengo una New 3ds en version 9.0 y no se que cfw instalarle, luego ningun enlace de descarga funciona en el foro... Necesito consejos por favor

¿?


Porque por otro lado he leido que para actualizar el emuNAND se necesita ReiNAND, no funcionan los enlaces y estoy muy verde en esto, que me aconsejais?
Puedes usar tanto reinand como Cake y los enlaces de reinand si que funcionan aunque no se pueden postear en este foro porque tienen material ilegal.

Saludos
Raugo escribió:Puedes usar tanto reinand como Cake y los enlaces de reinand si que funcionan aunque no se pueden postear en este foro porque tienen material ilegal.

Saludos


Gracias por contestar,

para actualizar la dichosa emuNAND como lo haría?, tengo entendido que no puede más de la 9.5 pero desconozco el proceso para actualizarlo, en una o3ds lo hice mediante la actualizacion normal de nintendo...
pixelillo92 escribió:Gracias por contestar,

para actualizar la dichosa emuNAND como lo haría?, tengo entendido que no puede más de la 9.5 pero desconozco el proceso para actualizarlo, en una o3ds lo hice mediante la actualizacion normal de nintendo...

Usando el backup del Puzzle & Dragons o instalando los .cia de la versión.
Jordi V. escribió:
pixelillo92 escribió:Gracias por contestar,

para actualizar la dichosa emuNAND como lo haría?, tengo entendido que no puede más de la 9.5 pero desconozco el proceso para actualizarlo, en una o3ds lo hice mediante la actualizacion normal de nintendo...

Usando el backup del Puzzle & Dragons o instalando los .cia de la versión.


Se puede actualizar desde rxTools verdad?
pixelillo92 escribió:Se puede actualizar desde rxTools verdad?

Sí.
Jordi V. escribió:
pixelillo92 escribió:Se puede actualizar desde rxTools verdad?

Sí.


Pues así lo he hecho con la nightly de rxTools y con la Sky3ds puse Puzzle&Dragons, actualizó, todo perfecto hasta que intenté acceder a la emuNAND otra vez, cuando me encuentro que no arranca. Alguna manera de desbrickear o ya puedo despedirme de la Scene?
pixelillo92 escribió:
Jordi V. escribió:
pixelillo92 escribió:Se puede actualizar desde rxTools verdad?

Sí.


Pues así lo he hecho con la nightly de rxTools y con la Sky3ds puse Puzzle&Dragons, actualizó, todo perfecto hasta que intenté acceder a la emuNAND otra vez, cuando me encuentro que no arranca. Alguna manera de desbrickear o ya puedo despedirme de la Scene?


¿Pero que has actualizado la sysnand o la emunand?

Saludos
hice un tema nuevo consultando(si no esta correcto pido disculpas y lo borrare), en la seccion General de 3ds. Pero lo consulto aca por las dudas, mi 3ds esta en version 3.0 - 6U. quiero dejarla en 9.2 usando Super Smash Bros. for Nintendo 3DS. mi pregunta es si solo colocando el juego ya me da la opsin de actualizar, o si es necesario conectarme a itnernet. ya que lo voy ha tener unos minutos nada mas al juego y donde voy no hay internet
muchas gracias
zmax54 escribió:hice un tema nuevo consultando(si no esta correcto pido disculpas y lo borrare), en la seccion General de 3ds. Pero lo consulto aca por las dudas, mi 3ds esta en version 3.0 - 6U. quiero dejarla en 9.2 usando Super Smash Bros. for Nintendo 3DS. mi pregunta es si solo colocando el juego ya me da la opsin de actualizar, o si es necesario conectarme a itnernet. ya que lo voy ha tener unos minutos nada mas al juego y donde voy no hay internet
muchas gracias


Con esa version del navegador yo por si acaso no actualizaria a una version tan alta, actualiza a 4.x-6.x mejor.

Saludos
¡Hola a todos! Tengo una New 3DS XL con 9.0 y una copia original de Cubic Ninja. Después de leer páginas y páginas de varios hilos, tengo entendido que el mejor custom firmware para esta consola es Reinand, por lo que echando un vistazo al hilo oficial entiendo que se puede instalar solo con el juego, sin necesitar una tarjeta como Gateway. ¿Estoy en lo cierto?

Si es así, intento seguir los pasos de ese tutorial, pero en el "1.1 Instalar el FBI con Ninjhax" redirige a este un tutorial de rxMode y a su vez Pasta. ¿Entonces hace falta instalar Pasta para tener Reinand? Si hacen las mismas funciones, ¿no es un poco redundante?

Muchas gracias y espero que este caso no esté repetido, he usado el buscador pero tantos pasos de golpe es bastante complejo. :-?
JSeacrest escribió:¡Hola a todos! Tengo una New 3DS XL con 9.0 y una copia original de Cubic Ninja. Después de leer páginas y páginas de varios hilos, tengo entendido que el mejor custom firmware para esta consola es Reinand, por lo que echando un vistazo al hilo oficial entiendo que se puede instalar solo con el juego, sin necesitar una tarjeta como Gateway. ¿Estoy en lo cierto?

Si es así, intento seguir los pasos de ese tutorial, pero en el "1.1 Instalar el FBI con Ninjhax" redirige a este un tutorial de rxMode y a su vez Pasta. ¿Entonces hace falta instalar Pasta para tener Reinand? Si hacen las mismas funciones, ¿no es un poco redundante?

Muchas gracias y espero que este caso no esté repetido, he usado el buscador pero tantos pasos de golpe es bastante complejo. :-?


No hace falta instalar pasta, solo necesitas cawrgar reinand en modo sysnand (que es lo mismo que pasta) y desde el abrir de nuevo Cubic Ninja y cargar el FBI.3dsx y desde el instalar el FBI.cia.

Saludos
Raugo escribió:
zmax54 escribió:hice un tema nuevo consultando(si no esta correcto pido disculpas y lo borrare), en la seccion General de 3ds. Pero lo consulto aca por las dudas, mi 3ds esta en version 3.0 - 6U. quiero dejarla en 9.2 usando Super Smash Bros. for Nintendo 3DS. mi pregunta es si solo colocando el juego ya me da la opsin de actualizar, o si es necesario conectarme a itnernet. ya que lo voy ha tener unos minutos nada mas al juego y donde voy no hay internet
muchas gracias


Con esa version del navegador yo por si acaso no actualizaria a una version tan alta, actualiza a 4.x-6.x mejor.

Saludos

El problema es que no tengo muchas opsines de juegos, tambien tengo nemo. se que necesita la version 4.1 pero no se si todos los juegos actualizan la consola. en el caso que sea mi unica opsion el samsh decis que no es buena idea actualizar? quiero actualizar para correr juegos CIA desde la SD
zmax54 escribió:
Raugo escribió:
zmax54 escribió:hice un tema nuevo consultando(si no esta correcto pido disculpas y lo borrare), en la seccion General de 3ds. Pero lo consulto aca por las dudas, mi 3ds esta en version 3.0 - 6U. quiero dejarla en 9.2 usando Super Smash Bros. for Nintendo 3DS. mi pregunta es si solo colocando el juego ya me da la opsin de actualizar, o si es necesario conectarme a itnernet. ya que lo voy ha tener unos minutos nada mas al juego y donde voy no hay internet
muchas gracias


Con esa version del navegador yo por si acaso no actualizaria a una version tan alta, actualiza a 4.x-6.x mejor.

Saludos

El problema es que no tengo muchas opsines de juegos, tambien tengo nemo. se que necesita la version 4.1 pero no se si todos los juegos actualizan la consola. en el caso que sea mi unica opsion el samsh decis que no es buena idea actualizar? quiero actualizar para correr juegos CIA desde la SD


Todos los juegos fisicos traen actualizacion y el buscando a nemo como dices trae 4.1 por lo que lo veo mejor opcion que el Smash.

Saludos
Sos un genio! muchas gracias! te hago la ultima consulta, tambien tengo la opsion de mario party con firmware 6.1, que me recomendas para poder cargar juegos CIA desde SD. 4.1 o 6.1? solo tu opinion personal, tu en mi lugar cual eligirias? gracias de verdad por responder!
28574 respuestas