[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Buenas, son muchisimos años que no toco scene de las nintendo y tengo unas dudas, he adquirido una 2DS con firmware 7.2 y queria saber si puedo cargar las backups con la tarjeta gateway 3ds (no sky3ds). Algunos sitios dicen que si y otros que no y estoy hecho un lio :-?
Debo necesitar algo mas para cargar las backups? Simplemente quiero eso, no soy partidario de tener en la consola hombrews o cosas asi, vamos seria un uso basico :p
Muchas gracias.
dduranlara escribió:Buenas, son muchisimos años que no toco scene de las nintendo y tengo unas dudas, he adquirido una 2DS con firmware 7.2 y queria saber si puedo cargar las backups con la tarjeta gateway 3ds (no sky3ds). Algunos sitios dicen que si y otros que no y estoy hecho un lio :-?
Debo necesitar algo mas para cargar las backups? Simplemente quiero eso, no soy partidario de tener en la consola hombrews o cosas asi, vamos seria un uso basico :p
Muchas gracias.

Sí que puedes, necesitas la SD de la 2DS, alguna forma de ponerle el launcher, conexión a Internet y una microSD para el cartucho.
Jordi V. escribió:
dduranlara escribió:Buenas, son muchisimos años que no toco scene de las nintendo y tengo unas dudas, he adquirido una 2DS con firmware 7.2 y queria saber si puedo cargar las backups con la tarjeta gateway 3ds (no sky3ds). Algunos sitios dicen que si y otros que no y estoy hecho un lio :-?
Debo necesitar algo mas para cargar las backups? Simplemente quiero eso, no soy partidario de tener en la consola hombrews o cosas asi, vamos seria un uso basico :p
Muchas gracias.

Sí que puedes, necesitas la SD de la 2DS, alguna forma de ponerle el launcher, conexión a Internet y una microSD para el cartucho.

Vale, la SD es de 4gb que traia la consola, internet tengo y micro sd tengo para el cartucho gateway3ds.
Lo del launcher que es este tutorial? :
hilo_tutorial-downgrade-instalar-gateway-3-2-2-ultra-en-5-0-a-9-2_2052359
Y que es eso de que si quiero jugar al nuevo juego de pokemon rubi omega hay que tocar la emuNAND?
Madre mia como avanzado la scene [fumando]
dduranlara escribió:
Jordi V. escribió:
dduranlara escribió:Buenas, son muchisimos años que no toco scene de las nintendo y tengo unas dudas, he adquirido una 2DS con firmware 7.2 y queria saber si puedo cargar las backups con la tarjeta gateway 3ds (no sky3ds). Algunos sitios dicen que si y otros que no y estoy hecho un lio :-?
Debo necesitar algo mas para cargar las backups? Simplemente quiero eso, no soy partidario de tener en la consola hombrews o cosas asi, vamos seria un uso basico :p
Muchas gracias.

Sí que puedes, necesitas la SD de la 2DS, alguna forma de ponerle el launcher, conexión a Internet y una microSD para el cartucho.

Vale, la SD es de 4gb que traia la consola, internet tengo y micro sd tengo para el cartucho gateway3ds.
Lo del launcher que es este tutorial? :
hilo_tutorial-downgrade-instalar-gateway-3-2-2-ultra-en-5-0-a-9-2_2052359
Y que es eso de que si quiero jugar al nuevo juego de pokemon rubi omega hay que tocar la emuNAND?
Madre mia como avanzado la scene [fumando]

Exacto, además con la emuNAND puedes tener todas las funciones que tiene la última versión, la 9.8.
Gente, alguien sabe si es posible instalar un legit cia sin esperar a que se instale o sea solo instalar la licencia (o como se llame) para que se pueda descargar, en otro momento, desde el eshop?
o saben de un hilo donde se explique la estructura de un archivo cia asi lo investigo yo :cool:
ezesk8 escribió:Gente, alguien sabe si es posible instalar un legit cia sin esperar a que se instale o sea solo instalar la licencia (o como se llame) para que se pueda descargar, en otro momento, desde el eshop?
o saben de un hilo donde se explique la estructura de un archivo cia asi lo investigo yo :cool:

Has hecho la misma pregunta aquí: viewtopic.php?p=1739117992.

Creo que no es posible, tienes que instalar el cia entero primero.
Jordi V. escribió:
ezesk8 escribió:Gente, alguien sabe si es posible instalar un legit cia sin esperar a que se instale o sea solo instalar la licencia (o como se llame) para que se pueda descargar, en otro momento, desde el eshop?
o saben de un hilo donde se explique la estructura de un archivo cia asi lo investigo yo :cool:

Has hecho la misma pregunta aquí: viewtopic.php?p=1739117992.

Creo que no es posible, tienes que instalar el cia entero primero.


Si, pero luego vi que este hilo era mas adecuado, voy a ver si puedo eliminarla asi no esta duplicada, gracias por la respuesta
Hola a todos. Me he comprado una 2ds que está en la version 8.1.0-25 y estoy dudando entre comprarme un cubic ninja por 30 y el gateway por 60.

Mis dos preocupaciones principales son la facilidad de jugar a un backup cada vez (cuando se tarda en entrar con el exploit, cargar un juego...) y las caracteristicas que el gateway me pueda dar que el cubic ninja no (aunque en el fondo, jugar online no creo que juegue mucho).


Gracias!
bertini2 escribió:Hola a todos. Me he comprado una 2ds que está en la version 8.1.0-25 y estoy dudando entre comprarme un cubic ninja por 30 y el gateway por 60.

Mis dos preocupaciones principales son la facilidad de jugar a un backup cada vez (cuando se tarda en entrar con el exploit, cargar un juego...) y las caracteristicas que el gateway me pueda dar que el cubic ninja no (aunque en el fondo, jugar online no creo que juegue mucho).


Gracias!

Una vez instalado, tardas menos de 10 segundos en ejecutarlo, una vez ejecutado, pulsas select, seleccionas el juego, y lo carga, mas o menos, tarda 2 segundos.
Despues, cierras el juego, pulsas select, y vuelves a seleccionar otro juego, sin tener que volver a ejecutar el exploit
Tambien puedes instalar juegos en formato CIA, para que te aparezcan en el menu.

Sobre lo del Cubic, no te da nada ,simplemente, es la puerta para algunos homebrews y CFW, como PastaCFW por ejemplo
CrusardGameamos escribió:
bertini2 escribió:Hola a todos. Me he comprado una 2ds que está en la version 8.1.0-25 y estoy dudando entre comprarme un cubic ninja por 30 y el gateway por 60.

Mis dos preocupaciones principales son la facilidad de jugar a un backup cada vez (cuando se tarda en entrar con el exploit, cargar un juego...) y las caracteristicas que el gateway me pueda dar que el cubic ninja no (aunque en el fondo, jugar online no creo que juegue mucho).


Gracias!

Una vez instalado, tardas menos de 10 segundos en ejecutarlo, una vez ejecutado, pulsas select, seleccionas el juego, y lo carga, mas o menos, tarda 2 segundos.
Despues, cierras el juego, pulsas select, y vuelves a seleccionar otro juego, sin tener que volver a ejecutar el exploit
Tambien puedes instalar juegos en formato CIA, para que te aparezcan en el menu.

Sobre lo del Cubic, no te da nada ,simplemente, es la puerta para algunos homebrews y CFW, como PastaCFW por ejemplo



Ok! perfecto.

Muchas gracias.
CrusardGameamos escribió:
bertini2 escribió:Hola a todos. Me he comprado una 2ds que está en la version 8.1.0-25 y estoy dudando entre comprarme un cubic ninja por 30 y el gateway por 60.

Mis dos preocupaciones principales son la facilidad de jugar a un backup cada vez (cuando se tarda en entrar con el exploit, cargar un juego...) y las caracteristicas que el gateway me pueda dar que el cubic ninja no (aunque en el fondo, jugar online no creo que juegue mucho).


Gracias!

Una vez instalado, tardas menos de 10 segundos en ejecutarlo, una vez ejecutado, pulsas select, seleccionas el juego, y lo carga, mas o menos, tarda 2 segundos.
Despues, cierras el juego, pulsas select, y vuelves a seleccionar otro juego, sin tener que volver a ejecutar el exploit
Tambien puedes instalar juegos en formato CIA, para que te aparezcan en el menu.

Sobre lo del Cubic, no te da nada ,simplemente, es la puerta para algunos homebrews y CFW, como PastaCFW por ejemplo

Crusard, no puede, porque tiene el navegador bloqueado (-25).
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:
bertini2 escribió:Hola a todos. Me he comprado una 2ds que está en la version 8.1.0-25 y estoy dudando entre comprarme un cubic ninja por 30 y el gateway por 60.

Mis dos preocupaciones principales son la facilidad de jugar a un backup cada vez (cuando se tarda en entrar con el exploit, cargar un juego...) y las caracteristicas que el gateway me pueda dar que el cubic ninja no (aunque en el fondo, jugar online no creo que juegue mucho).


Gracias!

Una vez instalado, tardas menos de 10 segundos en ejecutarlo, una vez ejecutado, pulsas select, seleccionas el juego, y lo carga, mas o menos, tarda 2 segundos.
Despues, cierras el juego, pulsas select, y vuelves a seleccionar otro juego, sin tener que volver a ejecutar el exploit
Tambien puedes instalar juegos en formato CIA, para que te aparezcan en el menu.

Sobre lo del Cubic, no te da nada ,simplemente, es la puerta para algunos homebrews y CFW, como PastaCFW por ejemplo

Crusard, no puede, porque tiene el navegador bloqueado (-25).

Pues no le queda otra que pasta XD
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:
bertini2 escribió:Hola a todos. Me he comprado una 2ds que está en la version 8.1.0-25 y estoy dudando entre comprarme un cubic ninja por 30 y el gateway por 60.

Mis dos preocupaciones principales son la facilidad de jugar a un backup cada vez (cuando se tarda en entrar con el exploit, cargar un juego...) y las caracteristicas que el gateway me pueda dar que el cubic ninja no (aunque en el fondo, jugar online no creo que juegue mucho).


Gracias!

Una vez instalado, tardas menos de 10 segundos en ejecutarlo, una vez ejecutado, pulsas select, seleccionas el juego, y lo carga, mas o menos, tarda 2 segundos.
Despues, cierras el juego, pulsas select, y vuelves a seleccionar otro juego, sin tener que volver a ejecutar el exploit
Tambien puedes instalar juegos en formato CIA, para que te aparezcan en el menu.

Sobre lo del Cubic, no te da nada ,simplemente, es la puerta para algunos homebrews y CFW, como PastaCFW por ejemplo

Crusard, no puede, porque tiene el navegador bloqueado (-25).




Me he comprado el gateway y todo va bien. he utilizado el exploit del navegador.

Lo unico que me pasa, que es un poco raro es que al salir de un backup en el emunand, no me funciona el select. Y si me voy a ajustes me pone que estoy en el firmware gw...
bertini2 escribió:Me he comprado el gateway y todo va bien. he utilizado el exploit del navegador.

Entonces no tienes la versión 8.1.0-25.

bertini2 escribió:Lo unico que me pasa, que es un poco raro es que al salir de un backup en el emunand, no me funciona el select. Y si me voy a ajustes me pone que estoy en el firmware gw...

Esto es un problema de compatibilidad con la 2DS, si no quieres que esto te pase tienes que recurrir a los cias.
Jordi V. escribió:
bertini2 escribió:Me he comprado el gateway y todo va bien. he utilizado el exploit del navegador.

Entonces no tienes la versión 8.1.0-25.

bertini2 escribió:Lo unico que me pasa, que es un poco raro es que al salir de un backup en el emunand, no me funciona el select. Y si me voy a ajustes me pone que estoy en el firmware gw...

Esto es un problema de compatibilidad con la 2DS, si no quieres que esto te pase tienes que recurrir a los cias.


Ok gracias. Me acabo de fijar y mi version es 8.1.0-12, pero esto ha cambiado en algún momento, yo esta mañana tenia 8.1.0-25 100% seguro!
bertini2 escribió:
Jordi V. escribió:
bertini2 escribió:Me he comprado el gateway y todo va bien. he utilizado el exploit del navegador.

Entonces no tienes la versión 8.1.0-25.

bertini2 escribió:Lo unico que me pasa, que es un poco raro es que al salir de un backup en el emunand, no me funciona el select. Y si me voy a ajustes me pone que estoy en el firmware gw...

Esto es un problema de compatibilidad con la 2DS, si no quieres que esto te pase tienes que recurrir a los cias.


Ok gracias. Me acabo de fijar y mi version es 8.1.0-12, pero esto ha cambiado en algún momento, yo esta mañana tenia 8.1.0-25 100% seguro!

Te ha pasado como a un usuario que se le bajó de 9.8 a 9.6. XD
Muy buenas, como se puede crear un cia de un 3ds actualmente en la 9.2 ? es que actualmente yo los creo en una 3ds en 4.5 pero quiero actualizarla a la 9.2 para usar pasta, saludos.
EdwarX escribió:Muy buenas, como se puede crear un cia de un 3ds actualmente en la 9.2 ? es que actualmente yo los creo en una 3ds en 4.5 pero quiero actualizarla a la 9.2 para usar pasta, saludos.

Usa el Decrypt9 para Ninjhax, asi generaras el NHHC o como se diga XD
Hola buenas, tengo una 3DS XL con versión 4.4.0-10E quería instalarle un cfw (ej. el de Pasta) pero veo que necesito un juego casi imposible de conseguir, puedo hacer algo que no sea una flash card?

Gracias. Un saludo
SuKiFrEe escribió:Hola buenas, tengo una 3DS XL con versión 4.4.0-10E quería instalarle un cfw (ej. el de Pasta) pero veo que necesito un juego casi imposible de conseguir, puedo hacer algo que no sea una flash card?

Gracias. Un saludo


Puedes usar el CFW de rxtools que ahora permita usar cias no firmados y se puede ejecutar con el navegador o con el perfil de DS.

Saludos
Buenos días, acaba de llegar a mis manos una 3DS XL con el firm. 9.5.0 -23E, ¿me recomendaís pillarme la Sky3DS o esperarme un tiempo a que la Gateway actualice hasta ser compatible con mi consola? no tengo prisa ya que juego a ratos y podría pillarme unos cuantos juegos de segunda mano o de la store baratillos para hacer tiempo.
putupum escribió:Buenos días, acaba de llegar a mis manos una 3DS XL con el firm. 9.5.0 -23E, ¿me recomendaís pillarme la Sky3DS o esperarme un tiempo a que la Gateway actualice hasta ser compatible con mi consola? no tengo prisa ya que juego a ratos y podría pillarme unos cuantos juegos de segunda mano o de la store baratillos para hacer tiempo.

A efectos inmediatos, Sky3DS, pero si quieres esperar adelante, y no a GW, sino a los CFW que estan saliendo.
hay rumores de un posible exploit funcional hasta 9.7, que estan adaptando GW
La gateway al usar el exploit del navegador tiene que estar siempre conectada internet??
No vale usar la consola en la calle por ejemplo??
dduranlara escribió:La gateway al usar el exploit del navegador tiene que estar siempre conectada internet??
No vale usar la consola en la calle por ejemplo??

Solo durante la ejecucion, no durante el uso.
dduranlara escribió:La gateway al usar el exploit del navegador tiene que estar siempre conectada internet??
No vale usar la consola en la calle por ejemplo??

Para cargar el GO Exploit sin tener internet necesitas un móvil con Android ó WP y esta aplicación:
hilo_android-3ds-x-loader-v2-1-1-antiguo-gw3ds-loader_2068747

Salu2!
Una duda muy de noob. Soy consciente de ello.
Tengo una 3ds 9.8 en la cuál únicamente juego al Pokemon Zafiro Alfa. Si me comprara otra 3ds con firmware 4.5 o 9.2, podría jugar la partida en la nueva 3ds con el simple hecho de ponerle la sd que usaba? O se guarda algún tipo e información en mi consola actual que impide que migre de 3ds?
Vmr escribió:Una duda muy de noob. Soy consciente de ello.
Tengo una 3ds 9.8 en la cuál únicamente juego al Pokemon Zafiro Alfa. Si me comprara otra 3ds con firmware 4.5 o 9.2, podría jugar la partida en la nueva 3ds con el simple hecho de ponerle la sd que usaba? O se guarda algún tipo e información en mi consola actual que impide que migre de 3ds?

Si, el save se guarda en el cartucho, por lo que te funcionara siempre y cuando esa nueva consola tenga un firmware igual o superior al que pide el juego para poder ejecutarse, creo que en este caso en concreto es 7.2.
Eso si, cargalo siempre desde la NAND Real, sin activar ningún modo para cargar backups (Gateway Mode o Pasta/rxMode) o juegos originales (Classic Mode) por que si lo cargas desde alguno de esos modos corres el riesgo de corromper (o de que no sea compatible) la partida.

Salu2!
(mensaje borrado)
Hola a todos.
Hay alguna forma de checar la region de un .CIA?

Saludos! ;)
martin-one escribió:Hola a todos.
Hay alguna forma de checar la region de un .CIA?

Saludos! ;)

Que yo sepa no.
Jordi V. escribió:
martin-one escribió:Hola a todos.
Hay alguna forma de checar la region de un .CIA?

Saludos! ;)

Que yo sepa no.

Por el TitleID del juego.
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:
martin-one escribió:Hola a todos.
Hay alguna forma de checar la region de un .CIA?

Saludos! ;)

Que yo sepa no.

Por el TitleID del juego.

Es verdad [+risas]. He metido la pata otra vez. [tomaaa]
Como veo el Title ID? Jajaajaja
Gracias
martin-one escribió:Como veo el Title ID? Jajaajaja
Gracias

Con el FBI.
Jordi V. escribió:
martin-one escribió:Como veo el Title ID? Jajaajaja
Gracias

Con el FBI.

O.o Como?
Solo me aparece para insalar y el modo, lo puse en .cia
saludos
martin-one escribió:
Jordi V. escribió:
martin-one escribió:Como veo el Title ID? Jajaajaja
Gracias

Con el FBI.

O.o Como?
Solo me aparece para insalar y el modo, lo puse en .cia
saludos

Bueno, si lo instalas y averigüas su serial sí que puedes saber el titleID: (0x<titleID>)

PD: ¡Demos la bienvenida a @egarrote como moderador de los foros de Nintendo 3DS! [plas] [plas] [plas]
Jajajaja Pense que habia manera desde antes de instalarlo xD
Igualmente Gracias
Hola

Hace poco adquiri una new 3dsXL, tengo el Sky3ds para mis backups de 3ds y un r4i gold 3ds para los backups de DS. Mi FW es 9.8 y mi duda es, puedo usar alguno de mis flashcards para emular GBcolor, Snes o NES?

Segun leo (pero me hago un lio macanudo por eso acudo a vosotros) con retroarch gambatte podría apañarme pero como va? Como lo instalo? Debe ser en la r4i pero, ni idea de como enfrentarme a ello...


Algun alma caritativa me ayuda por favor?

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Hola

Hace poco adquiri una new 3dsXL, tengo el Sky3ds para mis backups de 3ds y un r4i gold 3ds para los backups de DS. Mi FW es 9.8 y mi duda es, puedo usar alguno de mis flashcards para emular GBcolor, Snes o NES?

Segun leo (pero me hago un lio macanudo por eso acudo a vosotros) con retroarch gambatte podría apañarme pero como va? Como lo instalo? Debe ser en la r4i pero, ni idea de como enfrentarme a ello...


Algun alma caritativa me ayuda por favor?

Salu2

Tienes muchos emuladores para la flashcard de Modo DS, echa un vistazo en el Wiki:
wiki/Homebrew_de_NDS
Emuladores nativos de 3DS solo se pueden cargar con firmware 9.2 o inferior, por el momento.

Salu2!
Buenas a todos, he conseguido una 3DS XL (no tengo experiencia alguna en Scene ni tampoco en portátiles Nintendo). La he actualizado y ahora tiene la versión del software de la consola 9.8.0-25E.

Ahí va la pregunta:

¿Qué tarjeta/s necesito para poder jugar con mi consola 3DS XL, actualizada a día de hoy, a juegos de 3DS + juegos de DS indistintamente? ¿Hay varias opciones o sólo una? Si es así, ¿cuáles son?

Si no existiese ninguna, ¿qué puedo hacer para jugar a juegos de DS y 3DS exactamente en mi consola 3DS XL?
delfincito escribió:Buenas a todos, he conseguido una 3DS XL (no tengo experiencia alguna en Scene ni tampoco en portátiles Nintendo). La he actualizado y ahora tiene la versión del software de la consola 9.8.0-25E.

Ahí va la pregunta:

¿Qué tarjeta/s necesito para poder jugar con mi consola 3DS XL, actualizada a día de hoy, a juegos de 3DS + juegos de DS indistintamente? ¿Hay varias opciones o sólo una? Si es así, ¿cuáles son?

Si no existiese ninguna, ¿qué puedo hacer para jugar a juegos de DS y 3DS exactamente en mi consola 3DS XL?

Juegos de 3DS
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105
Juegos de DS
hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481
Hola muchachos. Logre instalar el rxtools y tengo que decir que va de maravilla!! la tasa de booteo es mucho mas alta que con el palantine, muuuucho mas alta.

Intente poner el Ultimate Nes Remix, eur parcheado a region free. Pero me sale la pantalla negra con un cartel de error de Nintendo pidiendome que apague la maquina. Mi consola es usa. No se cual es el problema.

EDITADO POR EL MODERADOR:
No se permite la piratería, leete las normas: hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por egarrote. Razón: Piratería
@delfincito para juegos de 3DS solo puedes usar la Sky3DS debido a tu firmware. Para juegos de NDS puedes usar cualquier tarjeta que se mencione que funcione en este link, no se que no entiendes, si está perfectamente explicado hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

Hay un clon de Sky3DS que además incluye una tarjeta para juegos de DS, se llama QQ3DS, es la otra opción.

Puedes buscar los hilos de Sky3DS y QQ3DS aquí en el foro para tener la información completa.
@delfincito basicamente que la has cagado actualizado la consola (nose para que lo has hecho) tu unica opcion es la Sky3DS. Y no creo que sea muy dificil mirar en la tabla que te han puesto el firmware compatible de cada tarjeta.

Saludos
Preguntita de Noob.

¿Puedo pasar mi save del cartucho del MH4 a la versión instalada en Cia? Y en todo caso, ¿habría posibilidad de baneo (porque por ejemplo en el save se guarde algún dato único para cada copia del juego, o algo similar)?
Alex_gl escribió:Preguntita de Noob.

¿Puedo pasar mi save del cartucho del MH4 a la versión instalada en Cia? Y en todo caso, ¿habría posibilidad de baneo (porque por ejemplo en el save se guarde algún dato único para cada copia del juego, o algo similar)?

Puedes transformar un save de CIA a 3DS/3DZ, tienes un tutorial mio por este foro XD, (no tengo el link a mano XD)
y no hay riesgo de baneo
CrusardGameamos escribió:
Alex_gl escribió:Preguntita de Noob.

¿Puedo pasar mi save del cartucho del MH4 a la versión instalada en Cia? Y en todo caso, ¿habría posibilidad de baneo (porque por ejemplo en el save se guarde algún dato único para cada copia del juego, o algo similar)?

Puedes transformar un save de CIA a 3DS/3DZ, tienes un tutorial mio por este foro XD, (no tengo el link a mano XD)
y no hay riesgo de baneo


Muchísimas gracias!!!! [bye]
¿¿Entonces para jugar a juegos de 3DS y DS en una videoconsola 3DS XL actualizada a día de hoy sólo se puede hacer usando 2 tarjetas??

Si la respuesta es sí, ¿la mejor opción es comprar la QQ3DS?

¿Dónde puedo comprar esta tarjeta, o en su defecto aquello que me recomendeis, al mejor precio posible por favor?

Rogaría que se me conteste a todas las preguntas, porque antes no me ha quedado nada claro y veo demasiada brevedad en las respuestas, muchas gracias.
delfincito escribió:¿¿Entonces para jugar a juegos de 3DS y DS en una videoconsola 3DS XL actualizada a día de hoy sólo se puede hacer usando 2 tarjetas??

Si la respuesta es sí, ¿la mejor opción es comprar la QQ3DS?

¿Dónde puedo comprar esta tarjeta, o en su defecto aquello que me recomendeis, al mejor precio posible por favor?

Rogaría que se me conteste a todas las preguntas, porque antes no me ha quedado nada claro y veo demasiada brevedad en las respuestas, muchas gracias.

Da igual, la QQ3DS es lo mismo que la Sky3DS, y tienes las tiendas que la venden en su página web.
28574 respuestas