[FAQ] Fallos y Averias

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: Deen0X, schzylla

Manu1981
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manu1981 27 Feb 2012 17:56

ernesvk escribió:Joe tio, enserio pareces un poco troll. Siento decirtelo pero es lo que yo veo.

Insisiten en que las consolas estan fatal. Cuando recuerdo que las 3ds tambien se congelaban y daban muchos fallos cuando slieron, y a mucha gente se le quedaba colgada.

Ernesvk lo primero pedirte disculpas si he dado la sensación de ser un poco troll,creo que puedes leer todos y cada uno de mis mensajes para ver que estoy muy lejos de eso.Pero lo que no se puede permitir esque una compañía coja saque un modelo de televisor y al año el televisor haya dejado de funcionar por el mismo problema en las diferentes casas donde fue adquirido;no se puede permitir lo de las psfat,ni lo de los pixeles muertos de psp,ni los diferentes problemas de moviles que tiene esta compañía y se niega a responder.Ahora le pasa con vita,y si dentro de un año empiezan a caer como moscas o nos quedamos con cara de tontos como con la ps3fat o nos unimos todos y que respondan.Sólo eso,creeme que lo de los cuelgues no es soft porque no pasa en todas,y todos conocemos lo que pasa con los productos de esta compañía cuando se cuelgan.

Respecto a nintendo pues ellos aunque sus productos no son de mi agrado suelen hacer habitualmente productos de calidad y vamos sus antecedentes ni se asimilan a los de la susodicha compañía,aunque no vamos a negar que 3ds en sus orígenes ha sido un error tras otro.

Tu puedes valorarme libremente como a cualquier usuario pero los mensajes privados que tengo me dicen que no soy el único que ya está harto de que se nos tome el pelo.

BlackStone
Habitual

Mensajepor BlackStone 27 Feb 2012 18:12

Hola a todos,

tengo una dudilla sobre el gatillo izquierdo he notado en el juego de uncharted apuntado con la mira es que a veces dependiendo de como pulso sobre todo si es sobre el centro no se mantiene la mira, se pone y se quita pero pulsando sobre unos de los lados no pasa, es como si para mantener la mira tengo que pulsar el botón más hacia dentro no con un leve toque. A vosotros os pasa en este juego es el único que noto esto, es que no sé si tengo el botón mal para ir a descambiarla o es el comportamiento normal de este juego.

Gracias.

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 27 Feb 2012 18:19

Manu1981 escribió:
ernesvk escribió:Joe tio, enserio pareces un poco troll. Siento decirtelo pero es lo que yo veo.

Insisiten en que las consolas estan fatal. Cuando recuerdo que las 3ds tambien se congelaban y daban muchos fallos cuando slieron, y a mucha gente se le quedaba colgada.

Ernesvk lo primero pedirte disculpas si he dado la sensación de ser un poco troll,creo que puedes leer todos y cada uno de mis mensajes para ver que estoy muy lejos de eso.Pero lo que no se puede permitir esque una compañía coja saque un modelo de televisor y al año el televisor haya dejado de funcionar por el mismo problema en las diferentes casas donde fue adquirido;no se puede permitir lo de las psfat,ni lo de los pixeles muertos de psp,ni los diferentes problemas de moviles que tiene esta compañía y se niega a responder.Ahora le pasa con vita,y si dentro de un año empiezan a caer como moscas o nos quedamos con cara de tontos como con la ps3fat o nos unimos todos y que respondan.Sólo eso,creeme que lo de los cuelgues no es soft porque no pasa en todas,y todos conocemos lo que pasa con los productos de esta compañía cuando se cuelgan.

Respecto a nintendo pues ellos aunque sus productos no son de mi agrado suelen hacer habitualmente productos de calidad y vamos sus antecedentes ni se asimilan a los de la susodicha compañía,aunque no vamos a negar que 3ds en sus orígenes ha sido un error tras otro.

Tu puedes valorarme libremente como a cualquier usuario pero los mensajes privados que tengo me dicen que no soy el único que ya está harto de que se nos tome el pelo.

Hola, obvio que a nadie le gusta que le tomen el pelo, pero leyendote dan ganas de no comprarse la consola. Y no creo que este fallando tantisimo, ni podemos asegurar que no tenga que ver con software el error, puede que la version del firm no este depurada y la consola sufra esos cuelgues. Yo estoy convencido de que los cuelgues han sido en consolas que instalaron la demo de unit13 (estaba dañada esa demo) o han sido cuelgues por hacer varias cosas a la vez y no esta depurado el firm... No lo se, igual estoy equivocado y es tema de hardware...el tiempo lo dirá
Vendo juegos PS3 En Madrid (Ni No Kuni, Tomb Raider, Dead Island..y mas!)

hilo_vendo-juegos-ps3-venta-en-mano-en-madrid_1908502#p1732822424

Manu1981
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manu1981 27 Feb 2012 18:26

ernesvk escribió:
Manu1981 escribió:

Hola, obvio que a nadie le gusta que le tomen el pelo, pero leyendote dan ganas de no comprarse la consola. Y no creo que este fallando tantisimo, ni podemos asegurar que no tenga que ver con software el error, puede que la version del firm no este depurada y la consola sufra esos cuelgues. Yo estoy convencido de que los cuelgues han sido en consolas que instalaron la demo de unit13 (estaba dañada esa demo) o han sido cuelgues por hacer varias cosas a la vez y no esta depurado el firm... No lo se, igual estoy equivocado y es tema de hardware...el tiempo lo dirá

Sería error de software si fuera generalizado a todas las psvita,pero no es así ya que es un error que se da en un porcentaje alto pero no en todas de ahí que tenga pinta de error de hard y mas atendiendo a los antecedentes con casos de cuelgues en sony.Si dentro de un año empiezan a caer como moscas las psvita recordarás esto que te digo ahora.Y no es cuestión de que den o no den ganas de comprarla sino de que los consumidores tienen derecho a que sepan que hay una serie de fallos y que sony no ha dado explicación del por qué de los cuelgues(bueno usuarios que han preguntado a sony españa dicen no saber nada de los cuelgues,ni de las de aquí y apretate el cinturón ¡¡¡ni de las de japón!!!).

Si fueran de software sony ya habría salido a decir que sacarán una actualización pero cuando no salen a decirlo piensa mal y acertarás,más que nada porque no será la primera vez que aciertes así respecto de esta compañía.

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 27 Feb 2012 18:28

pero y digo yo! se habrian quejado en japón y seria sonadisimo que fallan como escopetas de feria y se cuelgan... yo pienso que la demo y las actualizaciones "no pulidas" tienen mucho que ver.

Actualizaciones que sacan deprisa y corriendo para que no pirateen la consola desde el minuto 1 como pasó con psp
Vendo juegos PS3 En Madrid (Ni No Kuni, Tomb Raider, Dead Island..y mas!)

hilo_vendo-juegos-ps3-venta-en-mano-en-madrid_1908502#p1732822424

Manu1981
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manu1981 27 Feb 2012 18:37

ernesvk escribió:pero y digo yo! se habrian quejado en japón y seria sonadisimo que fallan como escopetas de feria y se cuelgan... yo pienso que la demo y las actualizaciones "no pulidas" tienen mucho que ver.

Actualizaciones que sacan deprisa y corriendo para que no pirateen la consola desde el minuto 1 como pasó con psp

Hay quejas por todos lados,metete en los foros oficiales,tanto españoles como americanos y preparate a flipar con el tema de los cuelgues.Si hablamos de eol vemos que son una constante.

ROBY320
Adicto

Mensajepor ROBY320 27 Feb 2012 18:38

Manu1981 escribió:

Bueno gente... ahora tengo una explicación para ustedes con respecto a los cuelgues de juegos en PSVITA...
Voy a dar un buen ejemplo.
En una pc cuando hay inestabilidad y los juegos se cuelgan o se cierran... a parte de la fuente o el calor... lo primero son los drivers de video y lo siguiente son las latencias de memoria...
O sea pueden tener seteados perfiles de clock de latencias muy altos de memoria en los timings en el bios... y notaran q mejora muchísimo sí ponen valores más bajos lógicamente con apenas pérdida de rendimiento...
En PSVITA es igual, seguramente los timings son iguales para todos los chip de memoria y estos chip no sean todos iguales porque ninguno es 100% igual al otro y quizás tampoco sean todos del mismo fabricante... pero esa inestabilidad es por problemas de memoria y de drivers que no son suficientemente maduros... (por software)...
Un claro ejemplo es cuando se pasó de Windows XP a Windows Vista... en una misma pc con la sorpresa de que no había drivers o sí los había funcionaba para el traste...
acaso ese hardware no funcionaba perfectamente antes...
Acá es igual en PSVITA los drivers mejorarán con el tiempo así como toda configuración en frecuencias... porque recordemos VITA es como una pc también y que con una mala configuración funcionaría igual de mal que una PC.
También es lógico pensar que al ser la primera horneada se encontrarán muchos fallos que se corregiran con el tiempo y modelos más nuevos... siempre fue igual...
Lo que también puede suceder es que los chip calienten mucho y esto provoque errores... pero como nadie dice nada al respecto sí PSVITA calienta, entonces todo es por drivers y software...
Acaso no leyeron que a varias PSVITA que después de la última actualización de firmware le dejaba de funcionar la cámara trasera y se veía negra la imagen... eso es por un problema de software... por ningún motivo puede romperse el hardware de la cámara por un software... sí puede dejar de funcionar por un mala actualización de drivers de la misma...
Todo está aún verde compañeros... La prueba está en que a mucho con el firmware 1.5 se le cogaba mucho y con la última versión les a mejorado al punto de no colgarce más o en menor medida...
Con el pasar de las actualizaciones verán que todo mejorara... aunque esto lleva tiempo...
Saludos
Ultima edición por ROBY320 el 27 Feb 2012 18:56, editado 2 veces
ALIENWARE M17X R4: Intel Core I7 3610, ATI 7970m 2 GB GDDR5, 6 GB RAM 1600 MHz, HD 750 GB, CREATIVE RECOND 3DI.... Etc...

THERMALTAKE ARMOR+: AMD PHENON II X4 940B, NVIDIA GEFORCE 480 GTX 1.5 GB GDDR5, 8 GB DDR2 1066 MHz, CREATIVE X-FI,...

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 27 Feb 2012 18:46

Pues yo he buscado por internet y no veo quejas generalizadas, problemas como con toda consola nueva pero no algo epidemico.

Ni en los foros oficiales, ni en grandes tiendas online como amazon.

Si la consola tuviera un problema grave ya llegarian las informaciones de japon de psvitas caidas por montones ya que salio en diciembre en ese territorio.

Y no son soy un defensor de sony, para nada (de hecho soy mas nintendo), solo que me irrita un poco la exageracion y los rumores. No sabemos ni la proporcion real ni las razones, como han dicho anteriormente un software mal depurado puede hacer que un dispositivo funcione mal y al que haya programado alguna vez sabe que a veces hay errores bien graves y dificiles de solucionar.
Imagen

No todo es el contenido de una historia si no como la cuentas...

ROBY320
Adicto

Mensajepor ROBY320 27 Feb 2012 19:05

Lejump escribió:Pues yo he buscado por internet y no veo quejas generalizadas, problemas como con toda consola nueva pero no algo epidemico.

Ni en los foros oficiales, ni en grandes tiendas online como amazon.

Si la consola tuviera un problema grave ya llegarian las informaciones de japon de psvitas caidas por montones ya que salio en diciembre en ese territorio.

Y no son soy un defensor de sony, para nada (de hecho soy mas nintendo), solo que me irrita un poco la exageracion y los rumores. No sabemos ni la proporcion real ni las razones, como han dicho anteriormente un software mal depurado puede hacer que un dispositivo funcione mal y al que haya programado alguna vez sabe que a veces hay errores bien graves y dificiles de solucionar.

Exactamente compañero... segurísimo que es por software...
Y más que nada porque teniendo un Galaxy S2 y habiendo flasheado el sistema operativo ya como 4 veces por el Ice Cream Sandwich Beta y decir lo mal que van algunas aplicaciones con cuelgues, salidas al escritorio y que con cada versión más nueva ver como mejora la cosa.... es 100% seguro que es por software...
Cabe mencionar que PSVITA tiene un cuad core y llevar el multihilo al 100% de perfección no es tarea nada sencilla...
Mejorara eso no lo duden!!! [360º]
ALIENWARE M17X R4: Intel Core I7 3610, ATI 7970m 2 GB GDDR5, 6 GB RAM 1600 MHz, HD 750 GB, CREATIVE RECOND 3DI.... Etc...

THERMALTAKE ARMOR+: AMD PHENON II X4 940B, NVIDIA GEFORCE 480 GTX 1.5 GB GDDR5, 8 GB DDR2 1066 MHz, CREATIVE X-FI,...

xopemorenitoh
Adicto

Mensajepor xopemorenitoh 27 Feb 2012 19:15

tenemos que darla tiempo es muy pronto todavia Roma no se hizo en un dia

PrevioSiguiente

Volver a General