Manu1981 escribió:ernesvk escribió:Joe tio, enserio pareces un poco troll. Siento decirtelo pero es lo que yo veo.
Insisiten en que las consolas estan fatal. Cuando recuerdo que las 3ds tambien se congelaban y daban muchos fallos cuando slieron, y a mucha gente se le quedaba colgada.
Ernesvk lo primero pedirte disculpas si he dado la sensación de ser un poco troll,creo que puedes leer todos y cada uno de mis mensajes para ver que estoy muy lejos de eso.Pero lo que no se puede permitir esque una compañía coja saque un modelo de televisor y al año el televisor haya dejado de funcionar por el mismo problema en las diferentes casas donde fue adquirido;no se puede permitir lo de las psfat,ni lo de los pixeles muertos de psp,ni los diferentes problemas de moviles que tiene esta compañía y se niega a responder.Ahora le pasa con vita,y si dentro de un año empiezan a caer como moscas o nos quedamos con cara de tontos como con la ps3fat o nos unimos todos y que respondan.Sólo eso,creeme que lo de los cuelgues no es soft porque no pasa en todas,y todos conocemos lo que pasa con los productos de esta compañía cuando se cuelgan.
Respecto a nintendo pues ellos aunque sus productos no son de mi agrado suelen hacer habitualmente productos de calidad y vamos sus antecedentes ni se asimilan a los de la susodicha compañía,aunque no vamos a negar que 3ds en sus orígenes ha sido un error tras otro.
Tu puedes valorarme libremente como a cualquier usuario pero los mensajes privados que tengo me dicen que no soy el único que ya está harto de que se nos tome el pelo.
Bueno gente... ahora tengo una explicación para ustedes con respecto a los cuelgues de juegos en PSVITA...
Voy a dar un buen ejemplo.
En una pc cuando hay inestabilidad y los juegos se cuelgan o se cierran... a parte de la fuente o el calor... lo primero son los drivers de video y lo siguiente son las latencias de memoria...
O sea pueden tener seteados perfiles de clock de latencias muy altos de memoria en los timings en el bios... y notaran q mejora muchísimo sí ponen valores más bajos lógicamente con apenas pérdida de rendimiento...
En PSVITA es igual, seguramente los timings son iguales para todos los chip de memoria y estos chip no sean todos iguales porque ninguno es 100% igual al otro y quizás tampoco sean todos del mismo fabricante... pero esa inestabilidad es por problemas de memoria y de drivers que no son suficientemente maduros... (por software)...
Un claro ejemplo es cuando se pasó de Windows XP a Windows Vista... en una misma pc con la sorpresa de que no había drivers o sí los había funcionaba para el traste...
acaso ese hardware no funcionaba perfectamente antes...
Acá es igual en PSVITA los drivers mejorarán con el tiempo así como toda configuración en frecuencias... porque recordemos VITA es como una pc también y que con una mala configuración funcionaría igual de mal que una PC.
También es lógico pensar que al ser la primera horneada se encontrarán muchos fallos que se corregiran con el tiempo y modelos más nuevos... siempre fue igual...
Lo que también puede suceder es que los chip calienten mucho y esto provoque errores... pero como nadie dice nada al respecto sí PSVITA calienta, entonces todo es por drivers y software...
Acaso no leyeron que a varias PSVITA que después de la última actualización de firmware le dejaba de funcionar la cámara trasera y se veía negra la imagen... eso es por un problema de software... por ningún motivo puede romperse el hardware de la cámara por un software... sí puede dejar de funcionar por un mala actualización de drivers de la misma...
Todo está aún verde compañeros... La prueba está en que a mucho con el firmware 1.5 se le cogaba mucho y con la última versión les a mejorado al punto de no colgarce más o en menor medida...
Con el pasar de las actualizaciones verán que todo mejorara... aunque esto lleva tiempo...
Saludos