Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
488
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros PS Vita General

[FAQ] Fallos y Averias

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

Drebin893
Adicto

Mensajepor Drebin893 25 Feb 2012 14:53

romrom escribió:
Drebin893 escribió:Yo la he cambiado por lo del pixel. Espero que esta me funcione todo bien!

como lo notaste ?para fijarme bien

No tiene perdida, por ejemplo en el menu como es todo azul, veras un punto verde o rojo o simplemente negro. Cuando juegas sigue igual y canta mucho.

Mad-Man
Adicto

Mensajepor Mad-Man 25 Feb 2012 17:27

Bueno, despues de que al dia se congelase 4 o 5 veces... y el gatillo R jugando al Wipe Out de vez en cuando dejase de acelerar.....
Cambiada hoy en el Game, y que he ganado??? parece que todo va correcto, menos manchas negras en pantalla, boton R va como debe 3g funciona bien, un solo cuelgue desde hoy a la mañana (en la configuración inicial, antes de actualizarla) peeeeero

1 PIXEL (o varios junticos) Muerto, Negro tol rato, y fastidia el perro....
Por cierto, sabeis si se pueden hacer cambios en otro Game diferente al que se adquirio??
Nick PSN para PS VITA: MazasPan
PS VITA 3G/WIFI + RIDGE RACER + WIPE OUT + UNCHARTED

opevil
Adicto

Mensajepor opevil 25 Feb 2012 18:05

Osorio93 escribió:
opevil escribió:por ha mi mi me pasa esto .cuanto esta pantalla negra me sale puntos negros

Ya se ha comentado unas cuantas veces XD. Es algo q le sucede a todas las PsVita .Esas manchas sobre negro son algo normal en las pantallas de tecnología OLED, nada preocupante vamos [+risas]

ok muchas gracias te doy un 10 ja

TDK_16
The Dark Frog Rises

Mensajepor TDK_16 25 Feb 2012 18:25

La mía iba perfecta hasta que ha empezado a fallar la pantalla táctil [triston]
Tendré que avisar a amazon para que me la vengan a buscar pfffff

Torrecilla
Adicto

Mensajepor Torrecilla 25 Feb 2012 18:44

A mi parece que me ha salido sin problemas en cuanto a hardware.
La app de facebook no he sido capaz de iniciarla desde ayer creo, y en la PSNetwork ha desaparecido...

Alguien sabe algo sobre el skype? decian que lo iban a sacar pero no veo ni rastro por ninguna parte (bueno, en playstation.com dicen que si esta xD)

Manu1981
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manu1981 25 Feb 2012 18:57

TDK_16 escribió:La mía iba perfecta hasta que ha empezado a fallar la pantalla táctil [triston]

Y has probado a reiniciar de 0 la vita??

Por cierto en serio que lo de sony es para mirarlo:

-Ps3Fat(defectuosas de salida)

-Psp FAt(pixeles muertos)

-Slim 120(errores en el alternador)

-Psvita(burrada de errores)

ofito
Adicto

Mensajepor ofito 25 Feb 2012 19:03

TDK_16 escribió:La mía iba perfecta hasta que ha empezado a fallar la pantalla táctil [triston]

¿qué táctil fallaba?, el primer día tras probar la demo del fifa me di cuenta que el táctil trasero no funcionaba, tras investigar un poco vi claro que el problema era de esa demo ya que me desactivo los controles traseros para que no le diese sin querer. Apagar, encender y listo, ahora simplemente controlo el tema cuando juego a la demo y no he vuelto a tener el problema.

Hay muchas fallos que la gente cree que son del hardware y puede que lo sean pero la mayoría vienen del software que no está bien implementado de momento, es el único pero que le pongo a la consola y que espero pronto se lo pueda quitar cuando vengan más actualizaciones. Y hablo sin haber tenido ningún problema de los comentados hasta ahora (menos el que acabo de decir).

ElZar
Adicto

Mensajepor ElZar 25 Feb 2012 19:08

os cuento mi caso, psvita a priori sin problemas, me doy cuenta que tiene unas rayas verticales en la pantalla, pero veo que mucha gente las tiene y paso del tema, a los 2 dias empieza a fallarme, se queda colgada 3 veces en un mismo dia, voy al hipercor y la cambio por otra, llego a casa la pruebo y 1 pixel muerto en todo el centro de la pantalla que cantaba muchisimo, el tamaño era considerable se veia de lejos, voy y me ponen pegas para el cambio pero insisto y me sacan otra, le digo de probarla antes de llevarmela y la abro alli delante del encargado de videojuegos, la enciendo y otro pixel igual que el que tenia pero en una esquina, paso de abrir mas psvitas y le digo que me devuelvan el dinero. no entiendo como sony permite eso, no se que mierda de control de calidad pasan las psvita pero es lamentable la verdad, que un aparato que cuesta 300€ salgan 3/3 defectuosos. ahora estoy con 3 juegos que compre + travel pack y memoria de 16gb y sin psvita. ya no se si comprarla de nuevo por que madre mia que de fallos y vueltas con el coche he dado.

Manu1981
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manu1981 25 Feb 2012 19:11

Bueno a la luz de ambos post sobre errores esto es lo que queda de momento...

-Píxeles muertos

-Píxeles Vagos

-Manchas en la pantalla(parece ser que es un error de la tecnología oled)

-Pantallas táctiles que dejan de funcionar

-Psvita que deja de responder tras actualizar

-Bloqueos permanentes incluso al restaurar

-Deformaciones en el panel táctil de atrás

-Wifi que no funciona o que pierde la conexión permanentemente

-Psvita que no reconoce tarjetas sims

-Gatillos de arriba de dejan de responder

-Sticks que dejan de responder

-Cámara trasera que muestra imagen en negro

-No se escuchan conversaciones en el modo fiesta,¿error en el micro)

-Errores en la localización near

-Botón Ps que deja lucir o que no lo hizo nunca cuando se jugaba con ella

-Problemas en la utilización de la realidad aumentada

-Psvita no reconoce juegos o da error al insertarlo(en algunos casos se solucionaba volviendo a insertar el cartucho despues de apagarla)

-Errores en el reconocimiento de tarjetas de memoria

-Errores menores(falta el manual en español,falta una de las tarjetas de realidad aumentada...)

En fin yo no se que pensar...

Val Del Omar
Adicto

Mensajepor Val Del Omar 25 Feb 2012 19:18

Por lo que leo aquí, debo ser el único al que no le nota nada serio. Bueno, salvo el Near que no me va, pero vaya, tampoco lo iba a usar.

PrevioSiguiente

Volver a General