Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.605
Online:
1.327
Hilos:
1.380.559
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

FAQ:Averias reparables en las PS3 FAT y SLIM

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 09 Feb 2012 11:45

pardox escribió:psmaniaco , nada tio me lo hace alguna vez aisla solo con ese juego , la dejare asi a ver si no va mas }:/

Hay que ver si ese juego es un Blu-Ray de doble capa (disco de 50 GB), si lo es eso podria explicar por que le cuesta cogerlo, es posible que cuando tenga que saltar a la otra capa el laser no se calibre bien y por eso te de error al leer el disco o no te lo reconozca :( , si te empieza a dar fallos en otros discos no lo dudes y cambia la lente.
Un saludo.

pardox
DEP 22/5/2011 8:30

Mensajepor pardox 09 Feb 2012 12:43

Psmaniaco escribió:
pardox escribió:psmaniaco , nada tio me lo hace alguna vez aisla solo con ese juego , la dejare asi a ver si no va mas }:/

Hay que ver si ese juego es un Blu-Ray de doble capa (disco de 50 GB), si lo es eso podria explicar por que le cuesta cogerlo, es posible que cuando tenga que saltar a la otra capa el laser no se calibre bien y por eso te de error al leer el disco o no te lo reconozca :( , si te empieza a dar fallos en otros discos no lo dudes y cambia la lente.
Un saludo.

no se si sera de doble capa, estoy jugando al metal gear 4 que si es de doble capa,y va bien solo me pasa con el metal gear hd colection.

gracias espero que no vaya a mas

silenthill
MegaAdicto!!!

Mensajepor silenthill 09 Feb 2012 14:48

El Metal Gear HD no creo que sea doble capa. Es posible que el disco de ese juego esté defectuoso, a mi me pasó una vez con el Resistance 2 que aunque iniciaba el juego no instalaba los datos. Era falló del disco y tuve que des cambiarlo por otro este funcionó correctamente.

Un saludo.

pardox

Mensajepor pardox 09 Feb 2012 15:34

silenthill escribió:El Metal Gear HD no creo que sea doble capa. Es posible que el disco de ese juego esté defectuoso, a mi me pasó una vez con el Resistance 2 que aunque iniciaba el juego no instalaba los datos. Era falló del disco y tuve que des cambiarlo por otro este funcionó correctamente.

Un saludo.

holas ya me lo descambiaron una vez , pero ya te digo que lo raro esque en la de mi hermano no lo hace .

saludos

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 09 Feb 2012 16:24

Pardox comprueba con mas juegos a ver si no te da mas fallos pero ya te digo que las lentes de PS3 son de lo peor que hat (precisamente yo he diseccionado una KES-410ACA y ya vereis lo complejas que son estas lentes).
Un saludo.

jonit
MegaAdicto!!!

Mensajepor jonit 09 Feb 2012 17:30

pardox escribió:
silenthill escribió:El Metal Gear HD no creo que sea doble capa. Es posible que el disco de ese juego esté defectuoso, a mi me pasó una vez con el Resistance 2 que aunque iniciaba el juego no instalaba los datos. Era falló del disco y tuve que des cambiarlo por otro este funcionó correctamente.

Un saludo.

holas ya me lo descambiaron una vez , pero ya te digo que lo raro esque en la de mi hermano no lo hace .

saludos

Pues si te sigue dando problemas la mejor solucion es abrirar y limpiar la lente con un bastoncillo de algodón mojado con producto para limpiar lentes ,no le des con alcohol no es recomendable
tenia una ps3 slim 120gb me leía los juegos que le daba la gana y ningun blu ray ,le limpie la lente y de momento lee todos los juegos y películas que antes ni las leía , y es muy fácil desmontar la ps3 y acceder a la lente si quieres puedo pasarte un enlace donde esta tutorial de como hacerlo
Otra cosa mi ps3 tiene dos lentes ,son todas asi o solo algunos modelos ,creo que es una para blueray y otra para dvd ,esta lente es mejor ? saludos y gracias al creador del hilo
Imagen

pardox

Mensajepor pardox 09 Feb 2012 20:30

Psmaniaco escribió:Pardox comprueba con mas juegos a ver si no te da mas fallos pero ya te digo que las lentes de PS3 son de lo peor que hat (precisamente yo he diseccionado una KES-410ACA y ya vereis lo complejas que son estas lentes).
Un saludo.

el modelo es CECH-2104A 120 g he probado unos cuantos , desde un resistance 1 el mas viejo, uncharted 3 , skyrim , dark soul metal gear 4.
y van muy bien.

jonit el problema es que no dispongo de destornillador especial para desarmarla si no ya estaba limpia ;)

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 10 Feb 2012 03:39

pardox escribió:
Psmaniaco escribió:Pardox comprueba con mas juegos a ver si no te da mas fallos pero ya te digo que las lentes de PS3 son de lo peor que hat (precisamente yo he diseccionado una KES-410ACA y ya vereis lo complejas que son estas lentes).
Un saludo.

el modelo es CECH-2104A 120 g he probado unos cuantos , desde un resistance 1 el mas viejo, uncharted 3 , skyrim , dark soul metal gear 4.
y van muy bien.

jonit el problema es que no dispongo de destornillador especial para desarmarla si no ya estaba limpia ;)

Bueno sigue probandolos a ver, si te empiezan a fallar para abrir los 3 tornillos especiales necesitas un destornillador Torx 8 con el centro perforado.
Un saludo.

jonit
MegaAdicto!!!

Mensajepor jonit 10 Feb 2012 08:49

pardox escribió:
Un saludo.

y van muy bien.

yo e comprado una llave para abrir los tornillos torx y me a costado 0,60 ,si quieres te mando una
Imagen

pardox

Mensajepor pardox 10 Feb 2012 10:21

gracias por fin la desarme ayer , mi primo era tecnico de tvs y tenia destornillador ,limpie la lente y sigue igual con ese juego y los demas bien .
eso si tenia un dedo porqueria por la parte del ventilador la limpie un poco y nada asi la dejo no la toco mas por si la lio.

gracias a todos

PrevioSiguiente

Volver a General