pardox escribió:silenthill escribió:El Metal Gear HD no creo que sea doble capa. Es posible que el disco de ese juego esté defectuoso, a mi me pasó una vez con el Resistance 2 que aunque iniciaba el juego no instalaba los datos. Era falló del disco y tuve que des cambiarlo por otro este funcionó correctamente.
Un saludo.
holas ya me lo descambiaron una vez , pero ya te digo que lo raro esque en la de mi hermano no lo hace .
saludos
Pues si te sigue dando problemas la mejor solucion es abrirar y limpiar la lente con un bastoncillo de algodón mojado con producto para limpiar lentes ,no le des con alcohol no es recomendable
tenia una ps3 slim 120gb me leía los juegos que le daba la gana y ningun blu ray ,le limpie la lente y de momento lee todos los juegos y películas que antes ni las leía , y es muy fácil desmontar la ps3 y acceder a la lente si quieres puedo pasarte un enlace donde esta tutorial de como hacerlo
Otra cosa mi ps3 tiene dos lentes ,son todas asi o solo algunos modelos ,creo que es una para blueray y otra para dvd ,esta lente es mejor ? saludos y gracias al creador del hilo