Estadísticas
Miembros:
364.622
Online:
1.171
Hilos:
1.473.667
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

FAQ:Averias reparables en las PS3 FAT y SLIM

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 10 Feb 2012 15:59

pardox escribió:gracias por fin la desarme ayer , mi primo era tecnico de tvs y tenia destornillador ,limpie la lente y sigue igual con ese juego y los demas bien .
eso si tenia un dedo porqueria por la parte del ventilador la limpie un poco y nada asi la dejo no la toco mas por si la lio.

gracias a todos

Pues si que es raro que te falle con ese juego y los otros no, la unica explicacion es que no pueda calibrar la lente al intentar leerlo.
Un saludo.

pardox
DEP 22/5/2011 8:30

Mensajepor pardox 10 Feb 2012 16:21

Psmaniaco escribió:
pardox escribió:gracias por fin la desarme ayer , mi primo era tecnico de tvs y tenia destornillador ,limpie la lente y sigue igual con ese juego y los demas bien .
eso si tenia un dedo porqueria por la parte del ventilador la limpie un poco y nada asi la dejo no la toco mas por si la lio.

gracias a todos

Pues si que es raro que te falle con ese juego y los otros no, la unica explicacion es que no pueda calibrar la lente al intentar leerlo.
Un saludo.

nada tio con el skyrim también lo hace tocara cambiar la lente , cuando deje de funcionar la llevare aque se la cambien, vaya castaña de lectores macho [snif]

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 10 Feb 2012 16:26

Ya lo se ya, son una mierda, a ver si hoy os pongo como funcionan por que el otro diseccione una lente de PS3 de 2 lentes y tiene muchas piezas curiosas :) .
Un saludo.

jonit
MegaAdicto!!!

Mensajepor jonit 11 Feb 2012 23:48

cambiatela tu mismo no parece complicado y te ahorraras una dinero ,saludos

xxdsc2
Novato

Mensajepor xxdsc2 20 Mar 2012 19:22

Hola buenas, tengo un problema con la ps3 slim, te esplico se enciende todo perfecto a la hora de meter el juego bien y empieza a cargar el juego, me pongo a jugar como 5 o 10 minutos y se me congela la imagen del juego y se quita tambien el sonido del juego y deja como de leer el juego y hace un ruido la ps3, la e abierto y me fijado en el juego, el cd da muchas vueltas cuando juego pero cuando se me congela la imagen deja de dar tantas vueltas y da menos vueltas y hace un ruido y se repite el ruido.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 20 Mar 2012 22:17

xxdsc2 escribió:Hola buenas, tengo un problema con la ps3 slim, te esplico se enciende todo perfecto a la hora de meter el juego bien y empieza a cargar el juego, me pongo a jugar como 5 o 10 minutos y se me congela la imagen del juego y se quita tambien el sonido del juego y deja como de leer el juego y hace un ruido la ps3, la e abierto y me fijado en el juego, el cd da muchas vueltas cuando juego pero cuando se me congela la imagen deja de dar tantas vueltas y da menos vueltas y hace un ruido y se repite el ruido.

Eso tiene pinta de ser la lente; ¿te pasa solo con los juegos que cargan desde el lector (prueba una demo desde el disco duro a ver)?
Un saludo.

xxdsc2
Novato

Mensajepor xxdsc2 20 Mar 2012 22:37

no, solo me pasa con los juegos de cd, e probado los demos de disco duro y no pasa nada, como te dicho antes la e abierto y tenia la luz del diodo de color violeta.

Gracias

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 21 Mar 2012 05:36

xxdsc2 escribió:no, solo me pasa con los juegos de cd, e probado los demos de disco duro y no pasa nada, como te dicho antes la e abierto y tenia la luz del diodo de color violeta.

Gracias

Pues eso es que se te ha quemado el diodo laser de la lente, tienes que cambiarla.
Un saludo.

xxdsc2
Novato

Mensajepor xxdsc2 22 Mar 2012 18:13

hola, compre el lector lo puse y funciono el juego con todo la ps3 al descubirto para haber como me iva, luego la monte para taparla, a la hora de juegar de nuevo la enchufe y fui a sacar el juego y no me funciono a la hora de sacarlo, es como si no tuviera tension el lector lo e montado y desmontado para haber si me faltaba un cable o algo y nada todo esta bien colocado, la luz azul de sacar los juego no esta ni encendida ni parpadea ni nda no se, no responde a nada el lector.

Saludo

silenthill
MegaAdicto!!!

Mensajepor silenthill 22 Mar 2012 18:22

Mira que no te hayas dejado el cable de datos desconectado de la unidad lectora o de la placa base. Es bastante fácil que se salga o que no haga bien contacto. También asegúrate que los cierres están en su posición y el cable de corriente bien anclado tanto en la placa base como en la lectora. Si eso falla revisa el interior de la lectora, que el cable de datos a la cabeza láser esté correctamente insertado y que el mecanismo de admisión esté correctamente montado.

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a General