FAQ:Averias reparables en las PS3 FAT y SLIM

por rca si , aunque le tengo metido por componentes , por hdmi nada e hice reset de video y no sale nada en pantalla , luego lo hago y por av si
Hola!, tengo el mismo problema que muchos con la ps3 slim con la fuente 306. Se enciende y se apaga como si no hubiera corriente, probe a tocar los potenciometros y no conseguí mucho, así que buscando encontre que podia meterle la fuente EADP-185AB que ya no trae potenciometros. La compré y al ponerla todo sigue igual.... que es lo siguiente que debo de probar? pasta termica?¿?

Saludos.
jukidrums escribió:Hola!, tengo el mismo problema que muchos con la ps3 slim con la fuente 306. Se enciende y se apaga como si no hubiera corriente, probe a tocar los potenciometros y no conseguí mucho, así que buscando encontre que podia meterle la fuente EADP-185AB que ya no trae potenciometros. La compré y al ponerla todo sigue igual.... que es lo siguiente que debo de probar? pasta termica?¿?

Saludos.


¿Pero se enciende y permanece encendida unos segundos o se apaga de inmediato? modelo de placa que lleva.
Vicente R. escribió:
jukidrums escribió:Hola!, tengo el mismo problema que muchos con la ps3 slim con la fuente 306. Se enciende y se apaga como si no hubiera corriente, probe a tocar los potenciometros y no conseguí mucho, así que buscando encontre que podia meterle la fuente EADP-185AB que ya no trae potenciometros. La compré y al ponerla todo sigue igual.... que es lo siguiente que debo de probar? pasta termica?¿?

Saludos.


¿Pero se enciende y permanece encendida unos segundos o se apaga de inmediato? modelo de placa que lleva.


Pues ambas cosas, a veces se enciende y esta 30 minutos encendida y se apaga. Otras solo cambia de led rojo a verde y se apaga. El modelo de placa no puedo decirlo ahora mismo xq estoy trabajando.
jukidrums escribió:
Vicente R. escribió:
jukidrums escribió:Hola!, tengo el mismo problema que muchos con la ps3 slim con la fuente 306. Se enciende y se apaga como si no hubiera corriente, probe a tocar los potenciometros y no conseguí mucho, así que buscando encontre que podia meterle la fuente EADP-185AB que ya no trae potenciometros. La compré y al ponerla todo sigue igual.... que es lo siguiente que debo de probar? pasta termica?¿?

Saludos.


¿Pero se enciende y permanece encendida unos segundos o se apaga de inmediato? modelo de placa que lleva.


Pues ambas cosas, a veces se enciende y esta 30 minutos encendida y se apaga. Otras solo cambia de led rojo a verde y se apaga. El modelo de placa no puedo decirlo ahora mismo xq estoy trabajando.


Reballing
Vicente R. escribió:Reballing


Pero no hay luces rojas ni naranjas ni azules ni rosas...
Es una slim, solo en los primeros mdelos aparece la luz amarilla, luego ya es lo que le pasa a tu consola, en las fat es siempre lo mismo, en las slim hay muchas mas causas, pero por lo que cuentas es tema de reballing.
Modelo de la consola: PS3· Slim 250gb CECH-2104B

Software: 4.7

Descripción del daño: No lee cd's, dvd's ni bluerays.

Como se presentó la avería: Me la dieron así.

Fue reparada antes: Creo que no.



A un amigo se le ha estropeado su PS3, serie CECH-2104B, último firm, 4.7 creo. El problema es que metes los cd's, dvd's o blurays y no los lee. Entran y salen correctamente pero no los lee, detecta que lo has metido porque en la pantalla sale el símbolo dando vueltas, pero después no muestra nada como que tiene un juego dentro.

He probado a descargar una demo de la store y funciona correctamente, también reproduce vídeos y música desde un pendrive.

Tengo el lector en la cesta de una web, pero no me atrevo a comprarlo porque no tengo plena confianza en que sea el lector/lente o la controladora.
Hay forma de saber si es una cosa u otra?

No tengo acceso a otra consola para poder intercambiar piezas.

Gracias!
jhs23 escribió:Modelo de la consola: PS3· Slim 250gb CECH-2104B

Software: 4.7

Descripción del daño: No lee cd's, dvd's ni bluerays.

Como se presentó la avería: Me la dieron así.

Fue reparada antes: Creo que no.



A un amigo se le ha estropeado su PS3, serie CECH-2104B, último firm, 4.7 creo. El problema es que metes los cd's, dvd's o blurays y no los lee. Entran y salen correctamente pero no los lee, detecta que lo has metido porque en la pantalla sale el símbolo dando vueltas, pero después no muestra nada como que tiene un juego dentro.

He probado a descargar una demo de la store y funciona correctamente, también reproduce vídeos y música desde un pendrive.

Tengo el lector en la cesta de una web, pero no me atrevo a comprarlo porque no tengo plena confianza en que sea el lector/lente o la controladora.
Hay forma de saber si es una cosa u otra?

No tengo acceso a otra consola para poder intercambiar piezas.

Gracias!

Eso es fallo de la lente, cambiale el bloque optico y con eso deberia de ir de nuevo.
Un saludo.
Hola PsManiaco, a ver si puedes ayudarme porque tengo un problema que no le encuentro solución.
PS3 Fat 40 Gb de lente Kem400AAA y fuente con carcasa metálica, estando en Stand By da luz amarilla a los 6 segundos aprox, a lo mejor a la segunda arranca o a la septima. Después puedes jugar con el juego que sea el tiempo que quieras (Ayer Batman Arkham City 2:30 horas) que no se apaga ni sale luz amarilla. Después de jugar la apagas, le das a encender y no sale luz, da igual las veces que lo intentes, se inicia. La dejas en Stand By y horas después luz amarilla, intentas encender y a la segunda o cuarta o septima...
Problema de Cell? (Copper Shims?)
Fuente de Alimentación?
Pila de la Bios? (He visto casos en portatiles parecidos)

Muchas Gracias
BeardMan escribió:Hola PsManiaco, a ver si puedes ayudarme porque tengo un problema que no le encuentro solución.
PS3 Fat 40 Gb de lente Kem400AAA y fuente con carcasa metálica, estando en Stand By da luz amarilla a los 6 segundos aprox, a lo mejor a la segunda arranca o a la septima. Después puedes jugar con el juego que sea el tiempo que quieras (Ayer Batman Arkham City 2:30 horas) que no se apaga ni sale luz amarilla. Después de jugar la apagas, le das a encender y no sale luz, da igual las veces que lo intentes, se inicia. La dejas en Stand By y horas después luz amarilla, intentas encender y a la segunda o cuarta o septima...
Problema de Cell? (Copper Shims?)
Fuente de Alimentación?
Pila de la Bios? (He visto casos en portatiles parecidos)

Muchas Gracias

Eso tiene pinta de ser algunas soldaduras frias en el RSX, esa consola necesita reballing y comprobar que la placa no este pandeada, si lo esta no te plantees ni arreglarla por que es muy jodido quitarle el pandeo.
Un saludo.
Me parece que me he explicado mal releyendo mi mensaje.
En términos generales la consola le cuesta arrancar (luz amarilla) y cuando funciona puedes jugar el tiempo que quieras. La apagas, la enciendes y funciona.
Al cabo de unas horas luz amarilla.
BeardMan escribió:Me parece que me he explicado mal releyendo mi mensaje.
En términos generales la consola le cuesta arrancar (luz amarilla) y cuando funciona puedes jugar el tiempo que quieras. La apagas, la enciendes y funciona.
Al cabo de unas horas luz amarilla.

Por eso te digo que son soldaduras frias, puede funcionar bien un tiempo y luego peta al intentar arrancarla, las soldaduras estan agrietadas haciendo contacto, cuando dilata o contrae la soldadura llega un momento en que deja de hacer contacto y falla, despues cuando enfria vuelve a hacer contacto y arranca bien, es decir da fallos intermitentes.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
BeardMan escribió:Me parece que me he explicado mal releyendo mi mensaje.
En términos generales la consola le cuesta arrancar (luz amarilla) y cuando funciona puedes jugar el tiempo que quieras. La apagas, la enciendes y funciona.
Al cabo de unas horas luz amarilla.

Por eso te digo que son soldaduras frias, puede funcionar bien un tiempo y luego peta al intentar arrancarla, las soldaduras estan agrietadas haciendo contacto, cuando dilata o contrae la soldadura llega un momento en que deja de hacer contacto y falla, despues cuando enfria vuelve a hacer contacto y arranca bien, es decir da fallos intermitentes.
Un saludo.

Es al contrario lo que ocurre, pero sí.
Acabo de ver un video donde quitan la chapa de aluminio del RSX y el Cell y aplican pasta térmica directamente ahí.
Que opinas al respecto de esto?
Sino haces un reballing previo eso no servira de nada, necesitas cambiar el estaño del RSX.
Un saludo.
Otro caso,
PS3 Fat 80 Gb, me comentan que el lector no lee juegos y tampoco funcionan los de la Store.
He visto que el lector de este modelo no lleva controladora.
BeardMan escribió:Otro caso,
PS3 Fat 80 Gb, me comentan que el lector no lee juegos y tampoco funcionan los de la Store.
He visto que el lector de este modelo no lleva controladora.

Ese modelo si lleva controladora, sino esta presente en el mismo tienes que hacerte con una y recasarla.
Un saludo.
hola Psmaniaco después de mas de 6 meses me voy a poner a reparar la ps3 cech-2504b 320gb que habíamos concluido que el fallo era la lente
haber mi bloque es un kem-450daa
las lentes son intercambiables 450 aaa , daa, eaa ...
existe compatibilidad entre ellas?
y las 460 o 470
irome escribió:hola Psmaniaco después de mas de 6 meses me voy a poner a reparar la ps3 cech-2504b 320gb que habíamos concluido que el fallo era la lente
haber mi bloque es un kem-450daa
las lentes son intercambiables 450 aaa , daa, eaa ...
existe compatibilidad entre ellas?
y las 460 o 470

No, las 460 y 470 no sirven, asegurate de que pones una igual a la que tienes.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
irome escribió:hola Psmaniaco después de mas de 6 meses me voy a poner a reparar la ps3 cech-2504b 320gb que habíamos concluido que el fallo era la lente
haber mi bloque es un kem-450daa
las lentes son intercambiables 450 aaa , daa, eaa ...
existe compatibilidad entre ellas?
y las 460 o 470

No, las 460 y 470 no sirven, asegurate de que pones una igual a la que tienes.
Un saludo.


ok
podrias pasarme por mp donde comprar una de buena calidad y precio razonable , por que las veo chinas etc a buen precio pero supongo que habrá calidades no?
o da igual de donde sea
Bufff, mira por ebay a ver, ojito con las lentes chinas muy baratas, por lo general estaran machacadas.
Un saludo.
pero no digo usadas digo las que ponen nuevas
serán malas igual
muy buenas mi problema es que en una ps3 fat con placa dia-002 no enciende el led de standby pero el resto
funciona todo correcto (el led esta bien) que podría ser
irome escribió:pero no digo usadas digo las que ponen nuevas
serán malas igual

El problema es que aunque ponga que son nuevas son remanofacturadas (puede que sin usar), Sony no vende las lentes, las sacan de consolas averiadas que segun parece funcionan y las ponen como nuevas.

jeverds escribió:muy buenas mi problema es que en una ps3 fat con placa dia-002 no enciende el led de standby pero el resto
funciona todo correcto (el led esta bien) que podría ser

¿Has comprobado que el led este realmente bien soldado o no este quemado?
Un saludo.
Pregunta rapida, Tengo la PS3 Slim de 320 y me va fatal por el disco duro, pero tengo un par de juegos descargados que no quisiera perder, si hago una clonacion del HDD y lo instalo, me fallara ¿verdad?
Calvi92 escribió:Pregunta rapida, Tengo la PS3 Slim de 320 y me va fatal por el disco duro, pero tengo un par de juegos descargados que no quisiera perder, si hago una clonacion del HDD y lo instalo, me fallara ¿verdad?

Lo mejor es que hagas una copia de seguridad con la herramienta de copia de seguridad de la propia consola, pasa primero las partidas a un pendrive.
Un saludo.
Buenas, aquí dejo mi problema a ver si se le encuentra solución, lo agradecería mucho.

Modelo de la consola: PS3 FAT 40GB

Software: CFW 4.65 CEX

Descripción del daño: A veces al iniciar la consola se queda congelada, también en ocasiones al iniciar la consola el disco duro externo hace como que se pone en marcha pero a los 2 o 3 segundos se oye la aguja como si se parara y se volviera a poner en marcha de nuevo, así indefinidamente, y cuando hace esto tampoco reconoce el mando ni por bluetooth ni por cable, a veces reiniciando y con paciencia acaba por detectar el mando al cabo de ir probando y el disco duro acaba funcionando perfectamente. Casualmente cuando presenta el fallo, falla el disco duro y el mando y cuando funciona, funcionan las dos cosas.

Como se presentó la avería: De un día para otro, sin haber realizado ningún cambio ni de software ni de hardware.

Fue reparada antes: Se ha flasheado con E3 (ha funcionado bien después de esto), le he cambiado el modulo bluetooth, wifi (la placa de las conexiones inalámbricas) y la he restaurado y formateado el disco duro desde XMB. También he reseteado el mando con el botoncito de atrás y he cambiado el cable del disco duro. Sigue teniendo los mismos fallos después de haber hecho todo esto.

Un saludo y gracias.
Marcus592 escribió:Buenas, aquí dejo mi problema a ver si se le encuentra solución, lo agradecería mucho.

Modelo de la consola: PS3 FAT 40GB

Software: CFW 4.65 CEX

Descripción del daño: A veces al iniciar la consola se queda congelada, también en ocasiones al iniciar la consola el disco duro externo hace como que se pone en marcha pero a los 2 o 3 segundos se oye la aguja como si se parara y se volviera a poner en marcha de nuevo, así indefinidamente, y cuando hace esto tampoco reconoce el mando ni por bluetooth ni por cable, a veces reiniciando y con paciencia acaba por detectar el mando al cabo de ir probando y el disco duro acaba funcionando perfectamente. Casualmente cuando presenta el fallo, falla el disco duro y el mando y cuando funciona, funcionan las dos cosas.

Como se presentó la avería: De un día para otro, sin haber realizado ningún cambio ni de software ni de hardware.

Fue reparada antes: Se ha flasheado con E3 (ha funcionado bien después de esto), le he cambiado el modulo bluetooth, wifi (la placa de las conexiones inalámbricas) y la he restaurado y formateado el disco duro desde XMB. También he reseteado el mando con el botoncito de atrás y he cambiado el cable del disco duro. Sigue teniendo los mismos fallos después de haber hecho todo esto.

Un saludo y gracias.

Podria ser un fallo del disco duro o lo que es peor, el RSX, prueba con otro disco duro, si lo hace es fallo del RSX casi seguro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Marcus592 escribió:Buenas, aquí dejo mi problema a ver si se le encuentra solución, lo agradecería mucho.

Modelo de la consola: PS3 FAT 40GB

Software: CFW 4.65 CEX

Descripción del daño: A veces al iniciar la consola se queda congelada, también en ocasiones al iniciar la consola el disco duro externo hace como que se pone en marcha pero a los 2 o 3 segundos se oye la aguja como si se parara y se volviera a poner en marcha de nuevo, así indefinidamente, y cuando hace esto tampoco reconoce el mando ni por bluetooth ni por cable, a veces reiniciando y con paciencia acaba por detectar el mando al cabo de ir probando y el disco duro acaba funcionando perfectamente. Casualmente cuando presenta el fallo, falla el disco duro y el mando y cuando funciona, funcionan las dos cosas.

Como se presentó la avería: De un día para otro, sin haber realizado ningún cambio ni de software ni de hardware.

Fue reparada antes: Se ha flasheado con E3 (ha funcionado bien después de esto), le he cambiado el modulo bluetooth, wifi (la placa de las conexiones inalámbricas) y la he restaurado y formateado el disco duro desde XMB. También he reseteado el mando con el botoncito de atrás y he cambiado el cable del disco duro. Sigue teniendo los mismos fallos después de haber hecho todo esto.

Un saludo y gracias.

Podria ser un fallo del disco duro o lo que es peor, el RSX, prueba con otro disco duro, si lo hace es fallo del RSX casi seguro.
Un saludo.


Gracias por la respuesta, probaré con otro disco duro que tengo de otra ps3. Si cambio el disco duro pierdo el CFW?

Otra cosa, el RSX no es la GPU? Decir que una vez consigo que sincronize el mando y vaya el disco duro externo, puedo jugar durante horas y no me da ningún problema.
También aclarar que la mayoría de vecees, cuando no sincroniza el mando y salta el disco duro, la consola sigue funcionando, no se queda congelada.
Ese modelo de PS3 suele fallar mucho por el Rsx, seguramente sea fallo de las soldaduras.
Un saludo
Buena jornada para todos! [bye]
Antes que nada, muchas gracias @Psmaniaco por la enorme ayuda que nos dás a todos, con tu paciencia y explicaciones. [beer]

Mi situación:

Modelo de la consola: PS3 Slim CECH
Software: 4.76 OFW

Descripción del daño: Lector, toma bien los discos por 3 veces como mucho, los leé, emite luz, todo bien; después, al extraerlo, se traba...
Cuando lo intento poner: Clack, clack, clack, se traba y ahí queda.

¿Cómo se presentó la avería?: Así vino.
¿Fue reparada antes?: La compré de segunda mano, en ese estado.

Acomodé los mecanismos gracias a este video: https://www.youtube.com/watch?v=3y_wW0frUGQ
Pero lo mismo: Funciona, pongo, meto, y vuelve a trabarse.

¿Cuál podría ser la solución?
Muchísimas gracias y saludos desde Argentina! [beer]
PSMatt escribió:Buena jornada para todos! [bye]
Antes que nada, muchas gracias @Psmaniaco por la enorme ayuda que nos dás a todos, con tu paciencia y explicaciones. [beer]

Mi situación:

Modelo de la consola: PS3 Slim CECH
Software: 4.76 OFW

Descripción del daño: Lector, toma bien los discos por 3 veces como mucho, los leé, emite luz, todo bien; después, al extraerlo, se traba...
Cuando lo intento poner: Clack, clack, clack, se traba y ahí queda.

¿Cómo se presentó la avería?: Así vino.
¿Fue reparada antes?: La compré de segunda mano, en ese estado.

Acomodé los mecanismos gracias a este video: https://www.youtube.com/watch?v=3y_wW0frUGQ
Pero lo mismo: Funciona, pongo, meto, y vuelve a trabarse.

¿Cuál podría ser la solución?
Muchísimas gracias y saludos desde Argentina! [beer]

Si se traba al salir hay que desmontar el mecanismo del lector para ver que pieza es la traba la mecanica al expulsar el disco, por lo general es por que no han montado correctamente el lector despues de abrirlo.
Un saludo.
Tengo una ps3 fat de 80gb con la siguiente falla: al conectarla a la corriente inmediatamente se pone a parpadear el led rojo sin siquiera presionarlo, ya le probe otra fuente y el problema persiste.
Saludos y espero me puedan ayudar.
cucoco escribió:Tengo una ps3 fat de 80gb con la siguiente falla: al conectarla a la corriente inmediatamente se pone a parpadear el led rojo sin siquiera presionarlo, ya le probe otra fuente y el problema persiste.
Saludos y espero me puedan ayudar.

¿No llega a encender siquiera? ¿Pita al conectarla a la corriente?
Un saludo.
Si, si pita al conectarla.
Saludos.
cucoco escribió:Si, si pita al conectarla.
Saludos.

Pues eso no tiene buena pinta, indica un corto en la placa o que no le entran los 12 Voltios a los circuitos de alimentacion (o que falla alguno de los secundarios), esto suele ser un fallo de algun Mosfet que alimenta el Cell o incluso un corto en las lineas de alimentacion, hay que abrir la consola, verificar los fusibles y checkear los mosfet de la placa a ciegas [tomaaa] , sin esquema es mas jodido repararla.
Un saludo.
== PLANTILLA PARA PEDIR AYUDA EN EL HILO DE REPARACIONES ==



Modelo de la consola: PS3 Slim

Software: 4.76

Descripción del daño: No puedo jugar mis juegos en cd, me dice que "No se ha podido completar el registro de la información de trofeos. Se saldrá del juego. (8001050f)

Como se presentó la avería: Inicialmente prendia la consola y e solicitaba que fijara la hora manualmente, después al intentar conectarme al PSN, me arrojaba el siguiente error "Se ha producido un error" (80010519), la consola se conecta muy bien a internet, inclusive puedo ver los previos de venta de la psstore, hice algo de investigación y me dijeron que se debía a que se agoto la pila interna, asi que decidi cambiarla. Después de eso aun no guarda la información de fecha y hora, aun no puedo conectarme a la PSN, solo que hora ya no puedo jugar mis juegos en dicos, me arroja el siguiente error "No se ha podido completar el registro de la información de trofeos. Se saldrá del juego. (8001050f)"


Fue reparada antes: Se cambio la pila interna.
alx_ph escribió:== PLANTILLA PARA PEDIR AYUDA EN EL HILO DE REPARACIONES ==



Modelo de la consola: PS3 Slim

Software: 4.76

Descripción del daño: No puedo jugar mis juegos en cd, me dice que "No se ha podido completar el registro de la información de trofeos. Se saldrá del juego. (8001050f)

Como se presentó la avería: Inicialmente prendia la consola y e solicitaba que fijara la hora manualmente, después al intentar conectarme al PSN, me arrojaba el siguiente error "Se ha producido un error" (80010519), la consola se conecta muy bien a internet, inclusive puedo ver los previos de venta de la psstore, hice algo de investigación y me dijeron que se debía a que se agoto la pila interna, asi que decidi cambiarla. Después de eso aun no guarda la información de fecha y hora, aun no puedo conectarme a la PSN, solo que hora ya no puedo jugar mis juegos en dicos, me arroja el siguiente error "No se ha podido completar el registro de la información de trofeos. Se saldrá del juego. (8001050f)"


Fue reparada antes: Se cambio la pila interna.

Restaura los ajustes de fabrica a ver si asi funciona de nuevo.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Jola, a ver si me podeis dar alguna idea.. Un colega tiene una ps3 que funciona bien pero varias veces le cuesta arrancar el disco, apagaas y vuelves a probar hasta que lo coge.. Una vez que arranca, no se cuelga en los juegos. Que puede ser y que podria hacerle para solucionarlo? Muchas gracias
espinato escribió:Jola, a ver si me podeis dar alguna idea.. Un colega tiene una ps3 que funciona bien pero varias veces le cuesta arrancar el disco, apagaas y vuelves a probar hasta que lo coge.. Una vez que arranca, no se cuelga en los juegos. Que puede ser y que podria hacerle para solucionarlo? Muchas gracias

Tendras que abrir la consola y el lector y limpiar la lente.
Un saludo.
Buenas compañero.

Tengo un problemilla con una Super Slim...se suponia que no leia los discos, pero al enchufarla a la corriente el led se pone en rojo pulso el boton POWER y se pone en Verde, pero a los 2 segundos se apaga completamente y hay que volver a pulsar POWER para que el led se ponga en rojo nuevame te...

Lente????? Reballing??? Fuente!??? Muerta del todo???

Gracas por anticipado.

Saludos!!

EDITO: Se ha probado con y sin disco duro con el mismo resultado..

Una ayudita @Psmaniaco [tadoramo]
Ynrab escribió:Buenas compañero.

Tengo un problemilla con una Super Slim...se suponia que no leia los discos, pero al enchufarla a la corriente el led se pone en rojo pulso el boton POWER y se pone en Verde, pero a los 2 segundos se apaga completamente y hay que volver a pulsar POWER para que el led se ponga en rojo nuevame te...

Lente????? Reballing??? Fuente!??? Muerta del todo???

Gracas por anticipado.

Saludos!!

EDITO: Se ha probado con y sin disco duro con el mismo resultado..

Una ayudita @Psmaniaco [tadoramo]

Pues eso tiene pìnta de ser de 2 sitios, o la fuente de alimentacion que esta mal, o es por las soldaduras del Cell, cuando no le llega alimentacion se apaga el led del todo; en ese caso necesitaria hacerse reballing al propio Cell.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Ynrab escribió:Buenas compañero.

Tengo un problemilla con una Super Slim...se suponia que no leia los discos, pero al enchufarla a la corriente el led se pone en rojo pulso el boton POWER y se pone en Verde, pero a los 2 segundos se apaga completamente y hay que volver a pulsar POWER para que el led se ponga en rojo nuevame te...

Lente????? Reballing??? Fuente!??? Muerta del todo???

Gracas por anticipado.

Saludos!!

EDITO: Se ha probado con y sin disco duro con el mismo resultado..

Una ayudita @Psmaniaco [tadoramo]

Pues eso tiene pìnta de ser de 2 sitios, o la fuente de alimentacion que esta mal, o es por las soldaduras del Cell, cuando no le llega alimentacion se apaga el led del todo; en ese caso necesitaria hacerse reballing al propio Cell.
Un saludo.


OK muchas gracias por tu ayuda y me temía lo del reballing...asi que nada la dejare para piezaso yo que se...gracias nuevamente.

Saludos!
Sino prueba el metodo del barquero (poner 4 monedas entre el Cell y el disipador).
Un saludo.
No es en si de la ps3, sino del mando ds3. El analógico derecho cuando giro la cámara hacia la derecha tambien baja hacia abajo.
Lo desmonté y los limpié y nada, que puedo hacerle más?
RolleR escribió:No es en si de la ps3, sino del mando ds3. El analógico derecho cuando giro la cámara hacia la derecha tambien baja hacia abajo.
Lo desmonté y los limpié y nada, que puedo hacerle más?

Seguramente sea el mando, posiblemente tenga mal el analogico o el flex de este; tendras que abrir el mando y revisarlo, si hiciera falta cambiar el flex entero.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
RolleR escribió:No es en si de la ps3, sino del mando ds3. El analógico derecho cuando giro la cámara hacia la derecha tambien baja hacia abajo.
Lo desmonté y los limpié y nada, que puedo hacerle más?

Seguramente sea el mando, posiblemente tenga mal el analogico o el flex de este; tendras que abrir el mando y revisarlo, si hiciera falta cambiar el flex entero.
Un saludo.


No vi nada raro en flex, me parece que tendré que comprar un recambio de analogico en ebay y cambiarselo...
RolleR escribió:
Psmaniaco escribió:
RolleR escribió:No es en si de la ps3, sino del mando ds3. El analógico derecho cuando giro la cámara hacia la derecha tambien baja hacia abajo.
Lo desmonté y los limpié y nada, que puedo hacerle más?

Seguramente sea el mando, posiblemente tenga mal el analogico o el flex de este; tendras que abrir el mando y revisarlo, si hiciera falta cambiar el flex entero.
Un saludo.


No vi nada raro en flex, me parece que tendré que comprar un recambio de analogico en ebay y cambiarselo...

Pues mucho me temo, mira este caso con los mandos de PS2:
hilo_tutorial-cambiar-circuito-flexible-dualshock-2-fallan-botones-o-el-mando-esta-loco_2092814_s30
Podria ser lo que te pasa al tuyo.
Un saludo.
2400 respuestas