FAQ:Averias reparables en las PS3 FAT y SLIM

Hola @Psmaniaco, tengo un problema un tanto extraño para mi.

Le cambie el modulo del wifi a mi ps3, porque el que tenia estaba con problemas, no sincronizaba los controles inalambricamente y no recibía Internet wifi.

El modulo lo he cambiado hoy, y ahora no reconoce la unidad de BDVD. Si le introduzco un juego, el led azul se enciende y en el XMB, se ve en la parte del reloj, que esta intentando reconocer algo, pero nunca lo hace.

Me resulta raro esto, porque si el simple cambio de ese modulo, le afecta tanto a la unidad del cd??

Ahora me veo preso, porque si intento bajar a 355 puedo quedarme atrapado en un ciclo, ya que no tengo flasher para trabajar manualmente, por si me presenta un inconveniente.

Que podría yo hacer en este caso?? Te ha pasado alguna vez, algo parecido a esto?

El modelo de mi ps3, es una CECHK01.
pd: El viejo modulo, lo probare mañana, para ver que fue lo que paso.
1985a escribió:Hola @Psmaniaco, tengo un problema un tanto extraño para mi.

Le cambie el modulo del wifi a mi ps3, porque el que tenia estaba con problemas, no sincronizaba los controles inalambricamente y no recibía Internet wifi.

El modulo lo he cambiado hoy, y ahora no reconoce la unidad de BDVD. Si le introduzco un juego, el led azul se enciende y en el XMB, se ve en la parte del reloj, que esta intentando reconocer algo, pero nunca lo hace.

Me resulta raro esto, porque si el simple cambio de ese modulo, le afecta tanto a la unidad del cd??

Ahora me veo preso, porque si intento bajar a 355 puedo quedarme atrapado en un ciclo, ya que no tengo flasher para trabajar manualmente, por si me presenta un inconveniente.

Que podría yo hacer en este caso?? Te ha pasado alguna vez, algo parecido a esto?

El modelo de mi ps3, es una CECHK01.
pd: El viejo modulo, lo probare mañana, para ver que fue lo que paso.

Revisa el cable flex del lector por esta mal conectado y no se te ocurra ni actualizar ni bajar de version o te quedaras en bucle, desde luego es muy raro ese problema, aunque creo que es un cable flexible mal conectado o en mal estado, revisalos todos a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
1985a escribió:Hola @Psmaniaco, tengo un problema un tanto extraño para mi.

Le cambie el modulo del wifi a mi ps3, porque el que tenia estaba con problemas, no sincronizaba los controles inalambricamente y no recibía Internet wifi.

El modulo lo he cambiado hoy, y ahora no reconoce la unidad de BDVD. Si le introduzco un juego, el led azul se enciende y en el XMB, se ve en la parte del reloj, que esta intentando reconocer algo, pero nunca lo hace.

Me resulta raro esto, porque si el simple cambio de ese modulo, le afecta tanto a la unidad del cd??

Ahora me veo preso, porque si intento bajar a 355 puedo quedarme atrapado en un ciclo, ya que no tengo flasher para trabajar manualmente, por si me presenta un inconveniente.

Que podría yo hacer en este caso?? Te ha pasado alguna vez, algo parecido a esto?

El modelo de mi ps3, es una CECHK01.
pd: El viejo modulo, lo probare mañana, para ver que fue lo que paso.

Revisa el cable flex del lector por esta mal conectado y no se te ocurra ni actualizar ni bajar de version o te quedaras en bucle, desde luego es muy raro ese problema, aunque creo que es un cable flexible mal conectado o en mal estado, revisalos todos a ver.
Un saludo.


No ni por mi cabeza paso eso, seria condenarla.
Ahora acabo de probar con el modulo viejo y me abrieron los programas homebrew y ahora tengo confusión, porque también le he conectado el modulo nuevo y abren los programas también [mad] . No se si era por el cd que cuando lo vi estaba con un buen pedazo muy sucio, le puse otro mas limpio, o no se si fue que la faja de la unidad le pase un poco de borra en el conector, por si estaba haciendo algún impedimento el viejo polvo que tenia.

Lo que se, es que ahora la ps3 esta como cuando la compre, ha excepción de que el piloto rojo, no ha vuelto a encender nunca mas, después que actualice a rebug 4.65.1. Tengo una sospecha, que tal vez sea porque al CELL por debajo, algunos transistores le faltan como un poco de estaño. Recuerdo que una vez me dijiste que eso tenia que ver con el CELL.

Imagen
eanay2 escribió:Hola, estoy pendiente de recibir la ps3 que le e comprado a un amiguete, es la fat de 60gb retrocompatible es la CECHC04, y trae la version de software 4.31 La consola tiene el sello de garantia, nunca se a abierto, se enciende y mueve por los menus, pero no lee los juegos, e estado informandome puesto que daba por echo que seria el lector, pero e leido que puede ser un problema de controladora y que hay que casarla con la consola, no entiendo bien la diferencia de una cosa y otra. Me gustaria que me ayudarias a saber como probar que es una cosa u otra, e leido que con una demo pero no se si de psx ps2 ps3, fisica? Digital? Me gustaria saberlo antes de comprar un bloque kem400AAA para sustituirlo. Y dado que voy a abrir la consola seria recomendable cambiar pastas termicas? o como no falla la dejo como esta? o le echo unas fotos a las placas y dependiendo del estado hago una cosa u otra? Perdon por el tocho pero no e querido abrir un post nuevo y tengo varias dudas. Un saludo!
no me echais una manita?
eanay2 escribió:no me echais una manita?


Hol. En primer lugar bajate una demo de la store y si funciona sin problemas descartas que sea problema de la controladora, sino pues es un problema algo más chungo.
Una vez sepas que es el lector, como has dicho compra el bloque completo (carro+lente) y lo cambias, eso sí, mucho cuidado con los componentes y el mecanismo de extracción tendras que calibrarlo, hay un tutorial muy bueno del compañero psmaniaco.

Desde mi experiencia te digo que esas consolas son muy tocapelotas, tuve la de un amigo con el mismo problema, resulto ser el lector y tras cambiarlo no leia expulsaba el disco, luego calibre el mecanismo y volvio A leer, hasta el dia siguiente que otra vez el mismo problema...

Finalmente tras hacer todo lo posible decidí descambiar el lector (gracias a que lo compramos En Amazon) y dejamos la ps3 como estaba, y la vendí a un compañero de este foro Que buscaba una para piezas.

Con el tiempo llegue a pensar que la controladora estaba mal, ya que los demos los cogia pero tardaba un tiempo en arrancarlos,en fin suerte y ya cuentas que tal. Un saludo
eanay2 escribió:
eanay2 escribió:Hola, estoy pendiente de recibir la ps3 que le e comprado a un amiguete, es la fat de 60gb retrocompatible es la CECHC04, y trae la version de software 4.31 La consola tiene el sello de garantia, nunca se a abierto, se enciende y mueve por los menus, pero no lee los juegos, e estado informandome puesto que daba por echo que seria el lector, pero e leido que puede ser un problema de controladora y que hay que casarla con la consola, no entiendo bien la diferencia de una cosa y otra. Me gustaria que me ayudarias a saber como probar que es una cosa u otra, e leido que con una demo pero no se si de psx ps2 ps3, fisica? Digital? Me gustaria saberlo antes de comprar un bloque kem400AAA para sustituirlo. Y dado que voy a abrir la consola seria recomendable cambiar pastas termicas? o como no falla la dejo como esta? o le echo unas fotos a las placas y dependiendo del estado hago una cosa u otra? Perdon por el tocho pero no e querido abrir un post nuevo y tengo varias dudas. Un saludo!
no me echais una manita?


Si tiene el sello de garantía intacto, es que aun no ha sido abierta, por ende el lector no necesita casamiento con la consola.

Ahora, puedes que el lector si tenga problemas, pero no porque no este casado, quizás el ojo necesita un cambio. Y ya que vas a desarmar esa ps3, es muy recomendable que le cambie la pasta térmica, pues nunca espere a que la consola le salga la luz amarilla para hacerlo, porque sera tarde.
1985a escribió:No ni por mi cabeza paso eso, seria condenarla.
Ahora acabo de probar con el modulo viejo y me abrieron los programas homebrew y ahora tengo confusión, porque también le he conectado el modulo nuevo y abren los programas también [mad] . No se si era por el cd que cuando lo vi estaba con un buen pedazo muy sucio, le puse otro mas limpio, o no se si fue que la faja de la unidad le pase un poco de borra en el conector, por si estaba haciendo algún impedimento el viejo polvo que tenia.

Lo que se, es que ahora la ps3 esta como cuando la compre, ha excepción de que el piloto rojo, no ha vuelto a encender nunca mas, después que actualice a rebug 4.65.1. Tengo una sospecha, que tal vez sea porque al CELL por debajo, algunos transistores le faltan como un poco de estaño. Recuerdo que una vez me dijiste que eso tenia que ver con el CELL.

No creo que el problema venga del Cell, si estuviera mal soldado ese puente de resistencias la consola al encenderla se apagaria del todo, creo que es mas un problema que tienes en la configuracion del CFW Rebug.
Un saludo.
rafa_kbyo escribió:
eanay2 escribió:no me echais una manita?


Hol. En primer lugar bajate una demo de la store y si funciona sin problemas descartas que sea problema de la controladora, sino pues es un problema algo más chungo.
Una vez sepas que es el lector, como has dicho compra el bloque completo (carro+lente) y lo cambias, eso sí, mucho cuidado con los componentes y el mecanismo de extracción tendras que calibrarlo, hay un tutorial muy bueno del compañero psmaniaco.

Desde mi experiencia te digo que esas consolas son muy tocapelotas, tuve la de un amigo con el mismo problema, resulto ser el lector y tras cambiarlo no leia expulsaba el disco, luego calibre el mecanismo y volvio A leer, hasta el dia siguiente que otra vez el mismo problema...

Finalmente tras hacer todo lo posible decidí descambiar el lector (gracias a que lo compramos En Amazon) y dejamos la ps3 como estaba, y la vendí a un compañero de este foro Que buscaba una para piezas.

Con el tiempo llegue a pensar que la controladora estaba mal, ya que los demos los cogia pero tardaba un tiempo en arrancarlos,en fin suerte y ya cuentas que tal. Un saludo

Muchas gracia posteare cuando la tenga aqui y pasare fotos del proceso. Gracias a ti tambien rafa, pondre foto de los procesadores y la pasta tambien
Hola @Psmaniaco, te cuento.... PS3 que enciendes y a los 3 seg se apaga, el ventilador para, el chivato de encendido se apaga. Tengo entendido, por lo que he mirado, que se puede llegar a solucionar ajustando los potenciómetros que hay en la fuente, y he visto un tutorial en youtube que incluso indica las medidas que deben de dar en un polimetro, pero eran de otro modelo de fuente, yo tengo la APS-306. Sabrías por casualidad cual sería el ajuste para mi fuente. O si crees que debo hacer alguna comprobación antes, dímelo. Gracias de antemano por tu ayuda, haces un enorme curro, y un enorme bien aquí. Un saludo.
alanal escribió:Hola @Psmaniaco, te cuento.... PS3 que enciendes y a los 3 seg se apaga, el ventilador para, el chivato de encendido se apaga. Tengo entendido, por lo que he mirado, que se puede llegar a solucionar ajustando los potenciómetros que hay en la fuente, y he visto un tutorial en youtube que incluso indica las medidas que deben de dar en un polimetro, pero eran de otro modelo de fuente, yo tengo la APS-306. Sabrías por casualidad cual sería el ajuste para mi fuente. O si crees que debo hacer alguna comprobación antes, dímelo. Gracias de antemano por tu ayuda, haces un enorme curro, y un enorme bien aquí. Un saludo.

¿Tu fuente los tiene?
Un saludo.
alanal escribió:Hola @Psmaniaco, te cuento.... PS3 que enciendes y a los 3 seg se apaga, el ventilador para, el chivato de encendido se apaga. Tengo entendido, por lo que he mirado, que se puede llegar a solucionar ajustando los potenciómetros que hay en la fuente, y he visto un tutorial en youtube que incluso indica las medidas que deben de dar en un polimetro, pero eran de otro modelo de fuente, yo tengo la APS-306. Sabrías por casualidad cual sería el ajuste para mi fuente. O si crees que debo hacer alguna comprobación antes, dímelo. Gracias de antemano por tu ayuda, haces un enorme curro, y un enorme bien aquí. Un saludo.

APS 250
PFT te marcara unos 3.4k o asi ponla a 3.8k
OPC te marcara 145 homios o mas dejala a 126 homios.

pero tu problema a lo mejor no es ese esta solo se dan enlos modelos primeros 2004.

esa fuente no tiene regulador creo tu problema es otro mas grave , observa si parapadea led hdd y en el segundo parpadeo se apaga o en el primero , si no da parpadeo mas grave aun.
Psmaniaco escribió:
alanal escribió:Hola @Psmaniaco, te cuento.... PS3 que enciendes y a los 3 seg se apaga, el ventilador para, el chivato de encendido se apaga. Tengo entendido, por lo que he mirado, que se puede llegar a solucionar ajustando los potenciómetros que hay en la fuente, y he visto un tutorial en youtube que incluso indica las medidas que deben de dar en un polimetro, pero eran de otro modelo de fuente, yo tengo la APS-306. Sabrías por casualidad cual sería el ajuste para mi fuente. O si crees que debo hacer alguna comprobación antes, dímelo. Gracias de antemano por tu ayuda, haces un enorme curro, y un enorme bien aquí. Un saludo.

¿Tu fuente los tiene?
Un saludo.


Sí, los tiene, el problema es que no traen ninguna marca de como estaban ajustados originalmente, y ahora ni idea de como ni cuanto ajustarlos, para probar si con eso se soluciona.
De ahí mi pregunta, de si tu, o alguien que lea el post, sabe cuales son los valores correctos que debería tener la aps-306 comprobandolo con un polímetro.

El caso es que, la primera vez que intenté reajustarlos un poco, conseguí que se encendiese, pero la imagen en la tv salía como en mosaico(como cuando a un pc le configuras una resolución que no soporta el monitor). luego probé de nuevo a reajustar un poco más, y ya me he perdido(fallo mío por no marcar la posición original).

Lo dicho, de todos modos, si piensas o alguién piensa que he de comprobar alguna cosa más, no dudeís en decidmelo. Gracias, un saludo.


Para LUCKYMAS:**************************************************************
APS 250
PFT te marcara unos 3.4k o asi ponla a 3.8k
OPC te marcara 145 homios o mas dejala a 126 homios.

pero tu problema a lo mejor no es ese esta solo se dan enlos modelos primeros 2004.

esa fuente no tiene regulador creo tu problema es otro mas grave , observa si parapadea led hdd y en el segundo parpadeo se apaga o en el primero , si no da parpadeo mas grave aun.
Última edición por LUCKYMAS el 21 abr 2015 00:42, editado 1 vez

******************
No te he entendido muy bien lo que me quieres decir.
Tengo la APS-306 y tiene Potenciómetros.
Los valores que me das son de la APS250, no creo que valgan, porque el OPC no pasa de 36.5, pero miraré a ver de nuevo. Aunque lo que de verdad me vendría perfecto es si alguien con la APS-306 me pudiese dar los valores a ajustar.
El led del HDD no parpadea, arranca el ventilador y al segundo se apaga todo.
************************************************************************************************
Voy a ver si tengo la APS-306 pero no estoy seguro de tener alguna aqui y veo sus medidas.
Un saludo.
Hola, Antes que nada quiero agradecerles por este foro que por toda la info y ayuda que brindan. realmente muy buena!
bueno leyendo no encontre casi nada parecido a lo mio (si es q no lei mall)...y quiero comentarles mi situación, compre una ps3 fat de 80gb, con placa VER-001, la compre barata con unos defectos los cuales no me importaron creyendo que podia repararlos...pero no fue asi.......el problema de esta ps3 es que en primer lugar no puedo entrar en modo recovery con el boton de la play mantenido...solo prende..tarda y pitido y apaga...nada mas( este problema lo desconocia...aprendí en este fotro como hacerlo)....lo otro es que la play tarda entre 20 y 50 segundos en encender, no anda el puerto hdmi pero si da video por rca...y lo mas importante que eso me gustaria si o si repararlo, no tengo sonido....todo lo demas funciona bien, wifi, lectora BR, disco...no esta flaseada, y tiene la ultima actualizacion que la descargue yo de la paguina de playstation y la instale desde el usb.
Una prueba que hice fue poner el hdmi con el rca juntos en una tele LG (smart) comence a tener sonido activando la salida simultanea(genial dije...)...peero el cable hdmi no lo reconoce bajo ningun punto de vista(raro no?)...ahora si saco las fichas rca de sonido y dejo el hdmi...deja de salir sonido...lo mismo al revez...asi que dejo los dos juntos y despues de jugar un rato se empieza a entrecortar el sonido cada vez mas hasta que te aturde la interferencia y pones mute en la tele.... a todo esto...pruebo en otra tele LG mas vieja (scarlet 2) y nada, ni sonido entrecortado ni nada....solo cuando la enciendo a la play tira un ruido corto por sus parlantes y despues nada...mudo...
Me atrevi a desarmarla y cambiar la pasta siliconada que estaba reseca y poner unas arandelas para que aprete mas el disipador por si era mal contacto de rsx pero no..(...probe por las dudas)...me baje el diagrama circuital que esta dando vueltas por ahi ( la sem-001) y me cirve de guia pero no es igual a mi placa.... siguiendo las pistas de sonido de la ficha para rca llego a un componente llamado H20 no encontre datasheet sobre este componente por ende nose como funciona....y no probe si hay tension de 3.3v( como muestra la guia) por miedo a que se recaliente la play sin disipador despues cuando tenga tiempo vere..
Ahora Tema hdmi..no video..no audio...pruebo en setin configurar video hdmi y se pone en negro la pantalla y nada...al desarmar medi las bobinitas chiquitas y no estan cortadas, hay 3 resistencias que dos son de poca resistivadad (no recuerdo el valor) y una tercera del orden de los 10k sino mal recuerdo....y ahi quedé por que llegó mi señora y me rajó de la mesa....la casa es una cajita de zapatos jaja.
..asi que bueno...toy medio encaminado y medio perdido...asi que si hay alguna ayudita me va a venir muy bien, nunca tube una play y sus graficos me tienen enamorados, ayuda :)
nanaka escribió:Hola, Antes que nada quiero agradecerles por este foro que por toda la info y ayuda que brindan. realmente muy buena!
bueno leyendo no encontre casi nada parecido a lo mio (si es q no lei mall)...y quiero comentarles mi situación, compre una ps3 fat de 80gb, con placa VER-001, la compre barata con unos defectos los cuales no me importaron creyendo que podia repararlos...pero no fue asi.......el problema de esta ps3 es que en primer lugar no puedo entrar en modo recovery con el boton de la play mantenido...solo prende..tarda y pitido y apaga...nada mas( este problema lo desconocia...aprendí en este fotro como hacerlo)....lo otro es que la play tarda entre 20 y 50 segundos en encender, no anda el puerto hdmi pero si da video por rca...y lo mas importante que eso me gustaria si o si repararlo, no tengo sonido....todo lo demas funciona bien, wifi, lectora BR, disco...no esta flaseada, y tiene la ultima actualizacion que la descargue yo de la paguina de playstation y la instale desde el usb.
Una prueba que hice fue poner el hdmi con el rca juntos en una tele LG (smart) comence a tener sonido activando la salida simultanea(genial dije...)...peero el cable hdmi no lo reconoce bajo ningun punto de vista(raro no?)...ahora si saco las fichas rca de sonido y dejo el hdmi...deja de salir sonido...lo mismo al revez...asi que dejo los dos juntos y despues de jugar un rato se empieza a entrecortar el sonido cada vez mas hasta que te aturde la interferencia y pones mute en la tele.... a todo esto...pruebo en otra tele LG mas vieja (scarlet 2) y nada, ni sonido entrecortado ni nada....solo cuando la enciendo a la play tira un ruido corto por sus parlantes y despues nada...mudo...
Me atrevi a desarmarla y cambiar la pasta siliconada que estaba reseca y poner unas arandelas para que aprete mas el disipador por si era mal contacto de rsx pero no..(...probe por las dudas)...me baje el diagrama circuital que esta dando vueltas por ahi ( la sem-001) y me cirve de guia pero no es igual a mi placa.... siguiendo las pistas de sonido de la ficha para rca llego a un componente llamado H20 no encontre datasheet sobre este componente por ende nose como funciona....y no probe si hay tension de 3.3v( como muestra la guia) por miedo a que se recaliente la play sin disipador despues cuando tenga tiempo vere..
Ahora Tema hdmi..no video..no audio...pruebo en setin configurar video hdmi y se pone en negro la pantalla y nada...al desarmar medi las bobinitas chiquitas y no estan cortadas, hay 3 resistencias que dos son de poca resistivadad (no recuerdo el valor) y una tercera del orden de los 10k sino mal recuerdo....y ahi quedé por que llegó mi señora y me rajó de la mesa....la casa es una cajita de zapatos jaja.
..asi que bueno...toy medio encaminado y medio perdido...asi que si hay alguna ayudita me va a venir muy bien, nunca tube una play y sus graficos me tienen enamorados, ayuda :)

Cambiale el disco duro a ver si el problema de que se apaga es por eso, sino hay que ver otras soluciones, lo del HDMI es posible que este mal el puerto o el IC que controla la salida del puerto.
Un saludo.
Hola, gracias por responder, pero me temo que el disco no es. ya probé y nada. igualmente mi problema no es que se apaga...la ps3 prende y anda genial tanto con BR como disco rigido. mi problema es que no tengo hdmi(no audio no video), y no tengo audio por la salida comun...pero si video...(multi-RCA)... el hdmi me imagino que ya lo tengo q dar por perdido..pero quiero conseguir audio por RCA...probe en la casa de un amigo por fibra optica y si da sonido asi que algo debe estar en corto...alguno tiene diagrama de la placa VER 0001??

no me aguante de nuevo y desarme otra vez y por ejemplo en la parte de HDMI los capacitores smd q estan cerca de la ficha parecen en corto..pero los saque y no lo estan asi que nose ahi lo dejé......tambien segui de la ficha multi-RCA las pistas del sonido y pasan por un componente llamado H20, es como un deribador de sonido al mute (supondgo que su funcion es cortar el sonido de lrca cuando conectas ponido por hdmi o optico), este no lo podia desoldar y probe anularlo(corte sus patas--ya estoy jugado) y nada..sigo sin sonido...de ese componente va a una cucarachita de 20 patas y segun un diagrama parecido que tengo éste manda la señal del audio x los dos canales RCA (R yL)..y a la salida de sus dos canales va a cada canal un capa y una resistencia en serie de unos 560ohms y en teoria (segun diagrama)va a unos puente de diodo de 6 patas que no lo encuentro en mi placa como si fuera directo...y cada canal tiene tambien una resistencia de 10k ohm a masa...pero lo curioso q si toco la pata de salida del sonido con respecto a masa no tengo los 10kohm de la resistencia q figura...tengo 560ohms ¿?...o sea que el sonido se iria a masa y no a la ficha...pero no encuentro donde es que se produce el corto y nose si cortar las pistas y poner directo los canales...PERO NOSE...ayuda porque ya nose cuantas veces mas va a salir viva mi ps3 con tanto desarmar y armar.
nanaka escribió:Hola, gracias por responder, pero me temo que el disco no es. ya probé y nada. igualmente mi problema no es que se apaga...la ps3 prende y anda genial tanto con BR como disco rigido. mi problema es que no tengo hdmi(no audio no video), y no tengo audio por la salida comun...pero si video...(multi-RCA)... el hdmi me imagino que ya lo tengo q dar por perdido..pero quiero conseguir audio por RCA...probe en la casa de un amigo por fibra optica y si da sonido asi que algo debe estar en corto...alguno tiene diagrama de la placa VER 0001??

no me aguante de nuevo y desarme otra vez y por ejemplo en la parte de HDMI los capacitores smd q estan cerca de la ficha parecen en corto..pero los saque y no lo estan asi que nose ahi lo dejé......tambien segui de la ficha multi-RCA las pistas del sonido y pasan por un componente llamado H20, es como un deribador de sonido al mute (supondgo que su funcion es cortar el sonido de lrca cuando conectas ponido por hdmi o optico), este no lo podia desoldar y probe anularlo(corte sus patas--ya estoy jugado) y nada..sigo sin sonido...de ese componente va a una cucarachita de 20 patas y segun un diagrama parecido que tengo éste manda la señal del audio x los dos canales RCA (R yL)..y a la salida de sus dos canales va a cada canal un capa y una resistencia en serie de unos 560ohms y en teoria (segun diagrama)va a unos puente de diodo de 6 patas que no lo encuentro en mi placa como si fuera directo...y cada canal tiene tambien una resistencia de 10k ohm a masa...pero lo curioso q si toco la pata de salida del sonido con respecto a masa no tengo los 10kohm de la resistencia q figura...tengo 560ohms ¿?...o sea que el sonido se iria a masa y no a la ficha...pero no encuentro donde es que se produce el corto y nose si cortar las pistas y poner directo los canales...PERO NOSE...ayuda porque ya nose cuantas veces mas va a salir viva mi ps3 con tanto desarmar y armar.

El problema es que para reparar una ese modelo sin diagrama no vas a poder, solo se filtraron los diagramas de las placa COK-001, 002 y SEM-001 (las de 20 GB japonesas, las de 60 GB y las de 40 GB), el resto no hay nada, solo lo tiene el SAT de Sony.
Un saludo.
Bueno lo que pasa es que compre un Ps3 de 2da mano y el ventilador tiene un Mod para que vaya a 12 V (suena como jet despegando) intente deshacerle el mod dejando los cables a su estado original y el ventilador arranca pero al rato se detiene 1-3 min y me toca apagar para que no se sobre caliente el ps3.

también intente hacer el mod del potenciometro para bajarle las revoluciones manualmente pero no arrancaba o encendía y al momento se detenía.

entonces opte por comprar una nueva aspa al cooler pero mi sorpresa fue cuando el ventilador arranco y a los 2 minutos se detuvo, que puede ser algún problema en la placa? el conector donde va el aspa o algo así?

Gracias, un saludo.
krahuzer escribió:Bueno lo que pasa es que compre un Ps3 de 2da mano y el ventilador tiene un Mod para que vaya a 12 V (suena como jet despegando) intente deshacerle el mod dejando los cables a su estado original y el ventilador arranca pero al rato se detiene 1-3 min y me toca apagar para que no se sobre caliente el ps3.

también intente hacer el mod del potenciometro para bajarle las revoluciones manualmente pero no arrancaba o encendía y al momento se detenía.

entonces opte por comprar una nueva aspa al cooler pero mi sorpresa fue cuando el ventilador arranco y a los 2 minutos se detuvo, que puede ser algún problema en la placa? el conector donde va el aspa o algo así?

Gracias, un saludo.

Claro es problema de la gráfica, se sobrecalienta y por protección se apaga, vamos que te la vendieron un poco chafada.
pompe escribió:
krahuzer escribió:Bueno lo que pasa es que compre un Ps3 de 2da mano y el ventilador tiene un Mod para que vaya a 12 V (suena como jet despegando) intente deshacerle el mod dejando los cables a su estado original y el ventilador arranca pero al rato se detiene 1-3 min y me toca apagar para que no se sobre caliente el ps3.

también intente hacer el mod del potenciometro para bajarle las revoluciones manualmente pero no arrancaba o encendía y al momento se detenía.

entonces opte por comprar una nueva aspa al cooler pero mi sorpresa fue cuando el ventilador arranco y a los 2 minutos se detuvo, que puede ser algún problema en la placa? el conector donde va el aspa o algo así?

Gracias, un saludo.

Claro es problema de la gráfica, se sobrecalienta y por protección se apaga, vamos que te la vendieron un poco chafada.


Por protección se apaga el ventilador? creo que no entiendes... el ventilador se detiene el ps3 sigue funcionando, yo la apago manualmente para que no se sobrecaliente. si tiene el mod funcionando (ventilador a tope) puedo jugar todo el día y la cpu no pasa de 58°
krahuzer escribió:Bueno lo que pasa es que compre un Ps3 de 2da mano y el ventilador tiene un Mod para que vaya a 12 V (suena como jet despegando) intente deshacerle el mod dejando los cables a su estado original y el ventilador arranca pero al rato se detiene 1-3 min y me toca apagar para que no se sobre caliente el ps3.

también intente hacer el mod del potenciometro para bajarle las revoluciones manualmente pero no arrancaba o encendía y al momento se detenía.

entonces opte por comprar una nueva aspa al cooler pero mi sorpresa fue cuando el ventilador arranco y a los 2 minutos se detuvo, que puede ser algún problema en la placa? el conector donde va el aspa o algo así?

Gracias, un saludo.

Eso es el circuito de control del ventilador, necesitasr sacar 12 Voltios (alimentacion) y 3 Voltios (control de velocidad) de la misma fuente de alimentacion para hacerle de nuevo el mod del ventilador con el potenciometro para que puedas regularlo manualmente.
Un saludo.
pompe escribió:
krahuzer escribió:Bueno lo que pasa es que compre un Ps3 de 2da mano y el ventilador tiene un Mod para que vaya a 12 V (suena como jet despegando) intente deshacerle el mod dejando los cables a su estado original y el ventilador arranca pero al rato se detiene 1-3 min y me toca apagar para que no se sobre caliente el ps3.

también intente hacer el mod del potenciometro para bajarle las revoluciones manualmente pero no arrancaba o encendía y al momento se detenía.

entonces opte por comprar una nueva aspa al cooler pero mi sorpresa fue cuando el ventilador arranco y a los 2 minutos se detuvo, que puede ser algún problema en la placa? el conector donde va el aspa o algo así?

Gracias, un saludo.

Claro es problema de la gráfica, se sobrecalienta y por protección se apaga, vamos que te la vendieron un poco chafada.



No es problema de la grafica y eso tiene solucion sin poner los ventiladores a toda leche , es problema de cell es el unico chip que avisa por sobrecalentamiento y apaga el grafico no , ñara somucionarlo hsy que levantar la chapa metalica de laccell y cambiarle la pasta pero es muy arriesgado te podria cargar os3 o po er el famoso palito detras de la cell.
Buen día a todos y saludos soy nuevo en este foro pero esta bastante interesante así que aquí estoy.

Modelo de la consola: PS3 Slim

Software: 4.70

Descripción del daño: Bueno para iniciar he estado buscando por todos lados un caso similar a lo que le pasa a mi ps3 pero no lo he encontrado o al menos no exactamente como pasa al mio, sin mas preámbulo, un día sin mas me encontraba jugando cuando de la nada se apago y quedo parpadeando el led rojo, al volver a encender prendió sin ningún problema, pero durante los siguientes días en ocasiones se apaga sin razón aparente realizaba los típicos 3 pitidos y se apagaba con el led rojo parpadeando, después le pasaba al prender se apaga a los 4 o 5 segundos con el mismo comportamiento suenan los pitidos y se apaga con el led rojo parpadeando, hasta aquí es igual a muchos casos que he visto, pero descubrí que cada vez que lo enciendo inmediatamente después de que se apaga tarda mas en apagarse, alrededor de los 7 u 8 intentos inicia sin problemas y no solo eso puedo estar jugando por horas sin que falle, así lo he estado utilizando por alrededor de 8 meses y siempre sigue igual una vez que se salta el proceso de apagarse al encender ya lo puedo utilizar durante horas.

Fue reparada antes: No, únicamente yo he intentado repararlo, he intercambiado todos los componentes (menos la unidad óptica creo así se llama donde va el disco, porque son modelos distintos y el cableado no entra) con la play de un amigo para ver cual esta causando la falla y al encender ambas la única que sigue apagándose es la mía, le cambie pasta térmica, limpieza lo conecte a diferentes toma corrientes en diferentes casa y nada, otra cosa que he descubierto es que no se apaga sin el HDD, así que ya lo formatee use todas las opciones del modo recovery, incluso utilice otro HDD e igual nada de nada, y mi HDD en la otra play fuciona sin problemas.

Por lo pronto gracias cualquier ayuda sera bienvenida, mi unico consuelo es que despues de 8 intentos de encenderlo si funciona XD
HoferXD escribió:Buen día a todos y saludos soy nuevo en este foro pero esta bastante interesante así que aquí estoy.

Modelo de la consola: PS3 Slim

Software: 4.70

Descripción del daño: Bueno para iniciar he estado buscando por todos lados un caso similar a lo que le pasa a mi ps3 pero no lo he encontrado o al menos no exactamente como pasa al mio, sin mas preámbulo, un día sin mas me encontraba jugando cuando de la nada se apago y quedo parpadeando el led rojo, al volver a encender prendió sin ningún problema, pero durante los siguientes días en ocasiones se apaga sin razón aparente realizaba los típicos 3 pitidos y se apagaba con el led rojo parpadeando, después le pasaba al prender se apaga a los 4 o 5 segundos con el mismo comportamiento suenan los pitidos y se apaga con el led rojo parpadeando, hasta aquí es igual a muchos casos que he visto, pero descubrí que cada vez que lo enciendo inmediatamente después de que se apaga tarda mas en apagarse, alrededor de los 7 u 8 intentos inicia sin problemas y no solo eso puedo estar jugando por horas sin que falle, así lo he estado utilizando por alrededor de 8 meses y siempre sigue igual una vez que se salta el proceso de apagarse al encender ya lo puedo utilizar durante horas.

Fue reparada antes: No, únicamente yo he intentado repararlo, he intercambiado todos los componentes (menos la unidad óptica creo así se llama donde va el disco, porque son modelos distintos y el cableado no entra) con la play de un amigo para ver cual esta causando la falla y al encender ambas la única que sigue apagándose es la mía, le cambie pasta térmica, limpieza lo conecte a diferentes toma corrientes en diferentes casa y nada, otra cosa que he descubierto es que no se apaga sin el HDD, así que ya lo formatee use todas las opciones del modo recovery, incluso utilice otro HDD e igual nada de nada, y mi HDD en la otra play fuciona sin problemas.

Por lo pronto gracias cualquier ayuda sera bienvenida, mi unico consuelo es que despues de 8 intentos de encenderlo si funciona XD

¿Es una Slim de 120 GB? Si es asi podria ser un problema del mismo RSX (en la Slim este modelo algunas veces tambien fallaba por ese chip).
Un saludo.
Si, de 120gb, y como lo podría solucionar o se quedara así por la eternidad? Hahah
Saludos.
HoferXD escribió:Si, de 120gb, y como lo podría solucionar o se quedara así por la eternidad? Hahah
Saludos.

Lo que me temia, esas algunas de ellas mueren por ese problema, el unico modo de arreglarla es haciendo un reballing al RSX que trae la placa, lo que significa llevarla a un sitio especializado para que la reparen, hacerle un reflow empeoraria el problema.
Un saludo.
Que bueno que me dicen, estaba planeando seriamente hacerle un reflow, ya que una de mis teorías es que con el calor se dilata la soldadura y comienza hacer contacto de nuevo por eso va agarrando temperatura cuando lo intento prender hasta que salta el problema.

Muchas gracias
HoferXD escribió:Que bueno que me dicen, estaba planeando seriamente hacerle un reflow, ya que una de mis teorías es que con el calor se dilata la soldadura y comienza hacer contacto de nuevo por eso va agarrando temperatura cuando lo intento prender hasta que salta el problema.

Muchas gracias

Del reflow olvidate, eso deja la consola peor de lo que ya esta y en las Slim ese metodo no es efectivo por que la mayoria de las veces acaba en luz amarilla.
Un saludo.
Hola, quería consultar un problema aunque me temo que la solución es el famoso reballing
Modelo Ps3 fat comprada el día que salió
software 4.70 (cfw habib cobra 4.70 v1.2 concretamente)

Descripción del daño: Pues que en determinados juegos concretamente Destiny y Dragon age inquisition se apaga de repente a los 2 o 4 minutos y queda la luz roja parpadeando, pero puedes encenderla sin problemas inmediatamente después. Esto fue hará seis meses, como no he vuelto a poner esos juegos no había vuelto a tener ningún problema. Con el resto de juegos va perfectamente, juego bastantes horas seguidas sin ningún problema. El otro día decidí poner el uncharted 3 que ya había jugado antes sin problemas (hará un año o año y medio), y me pasó lo mismo a los 2 o 3 minutos se apagó, nada de luz amarilla solo luz roja y puedo volver a encenderlo perfectamente después. En fin me parece un poco raro que solo en determinados juegos. Quería saber si puede ser alguna otra cosa o si es conveniente enviarla a hacer un reballing ya, o esperar a que se fastidie digamos de verdad y que no pueda jugar.

Fue reparada antes: No está intacta y jamás tuve ningún problema con ella.
peg escribió:Hola, quería consultar un problema aunque me temo que la solución es el famoso reballing
Modelo Ps3 fat comprada el día que salió
software 4.70 (cfw habib cobra 4.70 v1.2 concretamente)

Descripción del daño: Pues que en determinados juegos concretamente Destiny y Dragon age inquisition se apaga de repente a los 2 o 4 minutos y queda la luz roja parpadeando, pero puedes encenderla sin problemas inmediatamente después. Esto fue hará seis meses, como no he vuelto a poner esos juegos no había vuelto a tener ningún problema. Con el resto de juegos va perfectamente, juego bastantes horas seguidas sin ningún problema. El otro día decidí poner el uncharted 3 que ya había jugado antes sin problemas (hará un año o año y medio), y me pasó lo mismo a los 2 o 3 minutos se apagó, nada de luz amarilla solo luz roja y puedo volver a encenderlo perfectamente después. En fin me parece un poco raro que solo en determinados juegos. Quería saber si puede ser alguna otra cosa o si es conveniente enviarla a hacer un reballing ya, o esperar a que se fastidie digamos de verdad y que no pueda jugar.

Fue reparada antes: No está intacta y jamás tuve ningún problema con ella.

Si es una FAT de 60 GB lo mejor es cambio de pasta termica y mod del ventilador para acelerarlo, ya que ese modelo cuando calienta parece un horno.
Un saludo.
Sí, hace ya años que no enciendo la calefacción en mi habitación, a la hora de encender la play en pleno invierno ya se nota en la temperatura. ;)

Por lo que dices parece que es algo menos grave de lo que creía (Y seguramente una buena limpieza interna también le venga bien que son 8 años de polvo acumulado).

En fin ,me parece que me voy a esperar un poco, reconozco que me da pánico que abran mi play. Pero hay una cosa que no entiendo del tema del calentamiento, (por supuesto soy un completo inútil en electrónica). Hay juegos que exigen más y otros menos de la play, así que con unos se calentará antes que con otros, hasta hay llego. Pero como es posible que estando en frio un juego pueda apagar la play en dos minutos, y otros como por ejemplo Tomb Raider 2013 me llevé jugando ayer de las 5:30 de la tarde a las 2 de la mañana y cuando la apague ni siquiera estaba muy caliente. En fin seré torpe pero no lo entiendo. :-?
En cualquier caso muchísimas gracias por tu respuesta. Saludos.
Mi recomendacion es que lo hagas cuanto antes si es posible.
Un saludo.
Vaya, pues así lo haré. O al menos la dejare descansar hasta que ahorre para que la miren.
Y de nuevo muchas gracias.
Buenas,
tengo un problema con una PS3 Slim CECH-3000, y es que tiene un fallo de alimentación que en cuanto se le da al botón de encender se apaga la consola casi al instante. El problema es que esta PS3 tiene el modelo de fuente de alimentación EADP-185ap y la solución de regular las resistencias no se pueden hacer ya que este modelo de fuente no las lleva.

Lo único que he probado es a cambiar un par de condensadores de la fuente y al cambiarlos la consola funcionaba (sin el disco duro introducido) pero a la hora de meter el disco duro volvía a dar el mismo problema, y ya tanto con o sin disco duro la consola sigue con el problema, por lo que pregunto si estos son indicios de que el problema es de la fuente de alimentación y no de la placa base, ya que sin entender mucho, supongo que al cambiar los condensadores nuevos vuelve a funcionar pero hay algún fallo que hace que cuando necesita más alimentación (como introducir el disco duro) deje inoperativos estos condensadores y la consola no consiga arrancar.

Bueno explicada más o menos mi situación, pregunto, ¿Es posible que cambiando la fuente de alimentación se solucione?
El modelo exacto de fuente de alimentación no lo encuentro a la venta, pero si hay uno que es el EADP-185ap que lo tienen en varias tiendas de internet, ¿será compatible? (el que yo tengo es el EADP-185ab)

Gracias
peg escribió:Vaya, pues así lo haré. O al menos la dejare descansar hasta que ahorre para que la miren.
Y de nuevo muchas gracias.

De nada socio ;) .

pedrocor3 escribió:Buenas,
tengo un problema con una PS3 Slim CECH-3000, y es que tiene un fallo de alimentación que en cuanto se le da al botón de encender se apaga la consola casi al instante. El problema es que esta PS3 tiene el modelo de fuente de alimentación EADP-185ap y la solución de regular las resistencias no se pueden hacer ya que este modelo de fuente no las lleva.

Lo único que he probado es a cambiar un par de condensadores de la fuente y al cambiarlos la consola funcionaba (sin el disco duro introducido) pero a la hora de meter el disco duro volvía a dar el mismo problema, y ya tanto con o sin disco duro la consola sigue con el problema, por lo que pregunto si estos son indicios de que el problema es de la fuente de alimentación y no de la placa base, ya que sin entender mucho, supongo que al cambiar los condensadores nuevos vuelve a funcionar pero hay algún fallo que hace que cuando necesita más alimentación (como introducir el disco duro) deje inoperativos estos condensadores y la consola no consiga arrancar.

Bueno explicada más o menos mi situación, pregunto, ¿Es posible que cambiando la fuente de alimentación se solucione?
El modelo exacto de fuente de alimentación no lo encuentro a la venta, pero si hay uno que es el EADP-185ap que lo tienen en varias tiendas de internet, ¿será compatible? (el que yo tengo es el EADP-185ab)

Gracias

¿Has probado con otra fuente un poco mas potente a ver? Cuando la enciendes sin disco duro ¿da video y te sale un mensaje en pantalla?
Un saludo.
Se ha dado el caso de que si se ha encendido con normalidad sin el disco duro, aunque al encender lo único que aparece es un mensaje diciendo que es necesario tener el disco duro insertado, no deja hacer nada más la consola. Eso si no siempre se enciende la consola, lo normal es que no llegue a encender y si se enciende es solo cuando el disco duro no esta insertado.

Y sobre probar otra fuente, no tengo ninguna ps3 cercana con que pueda probarlo. Entiendo que es complicado de saber exactamente lo que le pasa sin probarla con otra fuente.

Gracias
pedrocor3 escribió:Se ha dado el caso de que si se ha encendido con normalidad sin el disco duro, aunque al encender lo único que aparece es un mensaje diciendo que es necesario tener el disco duro insertado, no deja hacer nada más la consola. Eso si no siempre se enciende la consola, lo normal es que no llegue a encender y si se enciende es solo cuando el disco duro no esta insertado.

Y sobre probar otra fuente, no tengo ninguna ps3 cercana con que pueda probarlo. Entiendo que es complicado de saber exactamente lo que le pasa sin probarla con otra fuente.

Gracias

Si da video eso es buena señal por que indica que el problema esta en la fuente, descarta fallo del Cell, pero hay que saber por que la placa tiene un consumo excesivo que hace saltar la proteccion de apagado de la fuente, seria conveniente que la cambiases.
Un saludo.
Tengo una PS3 FAT 40gb a la que le ha salido la luz amarilla/roja parpadeante. Hasta ahora no me habia dado ningun problema y los ventiladores sonaban normal, mas alla de algun momento puntual en verano donde se ponian al maximo. Llevaba unos cuantos meses sin cogerla y el otro dia me dio por ponerla y se me apago a la hora y pico de uso. Lo que mas me extraño es que los ventiladores no estaban al maximo...

¿Que solucion me recomendais? No es que le vaya a dar mucho uso ya, mas bien me gustaria repararla por si algun dia me da por rejugar algun juego, por eso busco algo economico. Supongo que lo suyo seria un reballing pero no conozco ningun sitio de confianza.
Linkinescence escribió:Tengo una PS3 FAT 40gb a la que le ha salido la luz amarilla/roja parpadeante. Hasta ahora no me habia dado ningun problema y los ventiladores sonaban normal, mas alla de algun momento puntual en verano donde se ponian al maximo. Llevaba unos cuantos meses sin cogerla y el otro dia me dio por ponerla y se me apago a la hora y pico de uso. Lo que mas me extraño es que los ventiladores no estaban al maximo...

¿Que solucion me recomendais? No es que le vaya a dar mucho uso ya, mas bien me gustaria repararla por si algun dia me da por rejugar algun juego, por eso busco algo economico. Supongo que lo suyo seria un reballing pero no conozco ningun sitio de confianza.

Si la reparas tendras que hacerle el modding del ventilador, ya que sino se acelera volveria a caer.
Un saludo.
Creo que de momento hare eso, comprare un potenciometro para el mod, le pondre pasta termica artic silver 5 y un poco de flux para reforzar las soldaduras con un reflow. ¿Es mejor darle con la pistola de calor o con el metodo del horno? ¿Y lo del palito de helado para que haga mas presion lo recomendais?
Linkinescence escribió:Creo que de momento hare eso, comprare un potenciometro para el mod, le pondre pasta termica artic silver 5 y un poco de flux para reforzar las soldaduras con un reflow. ¿Es mejor darle con la pistola de calor o con el metodo del horno? ¿Y lo del palito de helado para que haga mas presion lo recomendais?

Lo mejor seria un reballing, con esos metodos apenas te durara.
Un saludo.
Ya, pero es que el reballing tampoco me asegura que funcionara mucho mas. Fui a una tienda de reparaciones informaticas donde hacen reballing (59€) y practicamente me recomendaron no hacerlo por lo poco que iba a durar. Eso junto a la escasa garantia de 3 meses que dan y la de comentarios negativos de gente que dice que le duro poco el reballing, me han hecho decidirme por repararla yo mismo, sacar la copia de seguridad y aprovechar lo que dure hasta pillarme la superslim mas barata posible. ¿Creeis que bajara de los 169€ que cuesta ahora la de 12gb?
Linkinescence escribió:Ya, pero es que el reballing tampoco me asegura que funcionara mucho mas. Fui a una tienda de reparaciones informaticas donde hacen reballing (59€) y practicamente me recomendaron no hacerlo por lo poco que iba a durar. Eso junto a la escasa garantia de 3 meses que dan y la de comentarios negativos de gente que dice que le duro poco el reballing, me han hecho decidirme por repararla yo mismo, sacar la copia de seguridad y aprovechar lo que dure hasta pillarme la superslim mas barata posible. ¿Creeis que bajara de los 169€ que cuesta ahora la de 12gb?

No creo que vaya a bajar mucho mas, en esa tienda ¿ya te hicieron reballing a esa consola?
Un saludo.
No, he ido para preguntar cuanto me saldria el reballing, pero me quitaron las ganas de hacerlo. Me decian que la consola tiene un problema de refrigeracion por su mal diseño y que tarde o temprano vuelve a caer. Y por sus experiencias, suele ser mas temprano que tarde...
Linkinescence escribió:No, he ido para preguntar cuanto me saldria el reballing, pero me quitaron las ganas de hacerlo. Me decian que la consola tiene un problema de refrigeracion por su mal diseño y que tarde o temprano vuelve a caer. Y por sus experiencias, suele ser mas temprano que tarde...

Pues te sale mejor otra consola.
Un saludo.
buenas, estoy intentando actualizar una ps3 con el hdd formateado y no me deja.
Creo que le falló la instalación y no hace nada al pulsar select + start. Qué puede ser?
dfd82 escribió:buenas, estoy intentando actualizar una ps3 con el hdd formateado y no me deja.
Creo que le falló la instalación y no hace nada al pulsar select + start. Qué puede ser?

¿Como se te queda?
Un saludo.
Hola Psmaniaco,

Estaba jugando con una ps3 fat 60 gb y escuchaba unos cortes se sonido que nunca me han ocurrido. No lo tuve en cuenta ya que al siguiente día buscaría el problema, enciendo la ps3 y luz amarilla.........

La ps3 se le cambia la pasta térmica cada 2 años y se lo pone Noctua HT-N1 y tengo el irismanager que me aumenta el flujo de aire y me mantiene el cell y rsx a 56ºC y 48ºC respectivamente.

Reballing del cell o rsx ¿?, te lo pregunto porque no ha habido durante el juego problemas gráficos solo cortes del sonido.
Psmaniaco escribió:
dfd82 escribió:buenas, estoy intentando actualizar una ps3 con el hdd formateado y no me deja.
Creo que le falló la instalación y no hace nada al pulsar select + start. Qué puede ser?

¿Como se te queda?
Un saludo.



Pues en la pantalla en la que pide la actualización 4.70, pongo el pendrive con el update y no hace nada al pulsar select+start, de queda ahí.
mosiguello escribió:Hola Psmaniaco,

Estaba jugando con una ps3 fat 60 gb y escuchaba unos cortes se sonido que nunca me han ocurrido. No lo tuve en cuenta ya que al siguiente día buscaría el problema, enciendo la ps3 y luz amarilla.........

La ps3 se le cambia la pasta térmica cada 2 años y se lo pone Noctua HT-N1 y tengo el irismanager que me aumenta el flujo de aire y me mantiene el cell y rsx a 56ºC y 48ºC respectivamente.

Reballing del cell o rsx ¿?, te lo pregunto porque no ha habido durante el juego problemas gráficos solo cortes del sonido.

Por lo general solo hay que hacerle reballing al RSX, el problema es que posible que esa consola ya tuviera el estaño degradado antes de cambiar la pasta termica, si se la haces reballing tendrias que acelerar los ventiladores nada mas encenderla para evitar que caiga de nuevo.

dfd82 escribió:Pues en la pantalla en la que pide la actualización 4.70, pongo el pendrive con el update y no hace nada al pulsar select+start, de queda ahí.

¿Pero sale el mensaje de comproando?
Un saludo.
2400 respuestas