Fallout 4 tendrá un Pase de Temporada cuyo contenido llegará a partir de 2016

1, 2, 3
Bethesda ha anunciado los primeros detalles sobre el contenido descargable que recibirá Fallout 4. La editora ofrecerá un Pase de Temporada por 29,99 euros que proporcionará “acceso a todo el contenido descargable” desarrollado para el juego. Se desconoce cuáles serán estos contenidos, ya que según la compañía no empezarán a trabajar en ellos hasta inicios del 2016.

“Dado que todavía estamos trabajando duro en el juego, aún no sabemos cómo serán esos contenidos, pero empezaremos a trabajar en ellos a principios del año que viene”, dicen desde Bethesda. “Basándonos en lo que hicimos para Oblivion, Fallout 3 y Skyrim, sabemos que tendrán un valor de al menos 39,99 €, y si hacemos más los tendréis todos con el Season Pass”.

Para Fallout 3, Bethesda creó un total de cinco contenidos descargables: Operation Anchorage, The Pitt, Broken Steel, Point Lookout y Mothership Zeta. Todos incluían nuevas misiones, objetos, logros y más. Algo similar podemos esperar del Pase de Temporada de Fallout 4.

Además del DLC, Bethesda tiene planeado “ofrecer actualizaciones gratuitas regulares” para Fallout 4. Al igual que en Skyrim, servirán para corregir errores y añadir nuevas funciones. Por ejemplo, en último The Elder Scrolls recibió el combate a caballo, el modo legendario, reproducciones de muertes o mejoras gráficas.

“Trabajaremos con todos vosotros para descubrir qué novedades os gustaría ver en Fallout 4, ya sean pequeños ajustes o nuevas funciones”, apuntan desde Bethesda.

Una alternativa para expandir el universo de Fallout 4 será los mods. Bethesda publicará a principios del 2016 un Creation Kit gratuito para PC. Se trata de la misma herramienta que utiliza el estudio de desarrollo y permitirá crear mods y compartirlos. Algunas de estas creaciones también llegarán a Xbox One y PlayStation 4.

Fallout 4 estará disponible el próximo 10 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One.
Normalmente hacen buenas expansiones, pero si las venden antes de haberlas hecho, tendrán la tentación de currarselas menos ... mejor no pillarlo.
Me parece una fantástica noticia, seguramente lo compré para tener desde el primer día los geniales DLC que haces bethesta.
Estoy tirando billetes a la pantalla pero no ocurre nada! [mad] [mad]
mmm vale...... me esperare a tener el fallout 4 MUY BARATO .
y porque no meten los dlcs dentro del juego original y asi no hace falta pagar aparte mas dinero?
pasnake escribió:y porque no meten los dlcs dentro del juego original y asi no hace falta pagar aparte mas dinero?


Hay que leer un poquito [beer]

“Dado que todavía estamos trabajando duro en el juego, aún no sabemos cómo serán esos contenidos, pero empezaremos a trabajar en ellos a principios del año que viene”
pasnake escribió:y porque no meten los dlcs dentro del juego original y asi no hace falta pagar aparte mas dinero?


Si es contenido posterior hará que el juego se retrase.
Yo no entiendo, prefiero que hagan entregas nuevas a eso de andar pagando DLC, pero bueno imagino que abra gente que le sobre el dinero.

Fable es un F2P
Con Bethesda hay que esperar la GOTY de otra forma te comes: Bugs, Expansiones caras, y en general un juego incompleto. Esperaré la GOTY que seguro que estará optimizada y más importante aún completa.
"Oiga!!! págueme el pan y la leche. El pan aquí lo tiene, le leche se la doy el año que viene."

¬_¬

Hasta ahora había visto mucho esto de "pase de temporada" pero no sabía de que se trataba.
Que manías tienen de vender pases de temporada sin saber ni una mierda de lo que van a incluir (ya paso con el ultimo Batman).Lo peor de todo es que la gente va y lo compra [facepalm]
Estoy harto ya de pases de temporadas y DLCs [facepalm]
kikopo escribió:"Oiga!!! págueme el pan y la leche. El pan aquí lo tiene, le leche se la doy el año que viene."

¬_¬

Hasta ahora había visto mucho esto de "pase de temporada" pero no sabía de que se trataba.

Un eoliano diría: ¿cómo que te pague la leche? Si ya la tienes hecha. Te pago el pan, y la leche me la incluyes de gratis.
Esto sin duda es porque mucha gente los compra...

Yo compre en toda mi vida alguno... Pero igual 6 dlc de 100 juegos jugados...
TeslaBoy escribió:
pasnake escribió:y porque no meten los dlcs dentro del juego original y asi no hace falta pagar aparte mas dinero?


Hay que leer un poquito [beer]

“Dado que todavía estamos trabajando duro en el juego, aún no sabemos cómo serán esos contenidos, pero empezaremos a trabajar en ellos a principios del año que viene”

Jajaja y tú te lo crees? Desde antes de empezar a programar ya saben qué contenido venderán aparte en dlc, sino cómo anuncian los dlcs antes de que salga el juego. Si es que ya ni se cortan, antes se esperaban unos meses después de la salida del juego para anunciarlos, ahora ni eso.

Disfruten lo troceado.
TeslaBoy escribió:Estoy tirando billetes a la pantalla pero no ocurre nada! [mad] [mad]


WIN ! XD

No dudo que, al igual que con Fallout 3, New Vegas, Skyrim, etc, va a ser un buen contenido descargable, y más si lo hacen después de terminar el juego, no como otros...
en vez de hacer edicions especiales por 100 pavos y arriba de eso, vendan un juego completo en 80, con actualizaciones de conteido gratuito, es tan feo gastarte 50 o 60 pavos en un juego y despues tengas que desembolsar mas dinero.

es como comprar un coche sin airbags y despues tener que irlo a comprar o sin aire acondicionado, esto es frustrante, recuerdo en la 360 a principios uno compraba su juego y lo disfrutaba sin tanto problema

esto me recuerda a cuando se paso de casette a CD, un CD costaba en su momento hacerlo el 15% del valor que costaba hacer un cassette, y que paso los CD empezaron hacer mas costosos, y no solo eso, que aparte de que un cd costaba hacerlo solo un 15% de lo que costaba hacer un casette vendia casi 1000 veces mas, entonces esta gente se aprovecha de uno saben que los juegos venden y te quieren meter la pala, ya no les interesa el usuario si no el margen de ganancia que realmente es obsceno.

un DLC que me gustaria pagar seria uno a mi gusto, como pasa como mi programa de contabilidad, cada vez que deseo una mejora y se cual es llamo a la compañia y le digo que me hagan una actualizacion para tener esto o aquello, ellos me la hacen a mi gusto y me la cobran.

Asi mismo deberia pasar con los DLC's, contenidos a la medida de uno eso si seria interesante, asi si daria gusto pagar juego a la carta
Menuda moda esto de los DLC, pases de temporada, extensiones......
A sacar pasta gansa por los juegos eso si saben!
si yo entiendo que el trabajo vale y cuesta, pero esto ya me huele a que mientras hacen el juego algun desarrollador tiene una gran idea, le comenta a su editor y el editor le dice excelente pero guardala para un DLC a futuro, y asi sucesivamente, una cosa es que te vendan ropa, armas y cosas asi para hacerte un personaje diferente, o como plantas vs zombies te dan monedas para sobres si juegas consigues monedas pero si quieres pagar por las monedas puedes hacerlo.

Asi deberian ser las cosas, que si alguien paga para tener el juego a 100% en dias es su problema pero que permitan que jugar pausado y relajado pueda llegar al 100% del juego asi sea en 3 años.

Tambien te sacan DLC con logros que te cagan el puntaje del gamerscore, en mi caso que me encanta dejar los juegos minimo en 1000G
Lo que es de IDIOTAS es pagar por anticipado por algo que aún ni existe, ni se tiene la remota idea de lo que será.

Expansiones, así, en general. No detallan horas de juego, modos, contenidos, nada. La sinvergüenza es cada vez mayor entre algunos desarrolladores. Imaginaos que os vais a comprar una casa y os piden 30 mil euros, a cambio de la promesa de que el año que viene la empiezan a hacer... Sin planos, ni nada tangible sobre lo que valorar si es una buena o una mala inversión.

Totalmente absurdo.
Creo q la noticia de aquí a nada van a ser los juegos q no tengan season pass o similar
¿alguno que esta criticando estos DLC lo hace porque crítica cualquier DLC aunque no tenga ni idea del juego o en cuestión o realmente ha jugado a anteriores juegos de Bethesda? Porque tiene delito decir que juegos como Oblivion Skyrim o Fallout 3 están incompletos si no tienes todos sus DLC. No. Estos juegos de por su solos están completísimos y dan para cientos de horas

En estos casos si el juego base es un 100% el juego con DLCs es un 120% de completo. ...y si añadimos mods es un infinito % de completo porque el contenido de mods da de sobra Hasta que Bethesda saque su próximo juego (Elder Scrolls 6 espero) o uno se canse del juego. Sea como sea el que lo juegue en PC comprando el juego base nunca se acabara todo el contenido

Oblivion no lo he catado pero Fallout 3 New Vegas y Skyrim tiene tanto contenido entre juego base y mods que tras cientos de horas de juego aun no he jugado ninguno de sus DLCs...y los tengo todos comprados

Mi consejo. Si no queréis DLCs no los compreis pero el juego base dará para cientos de horas y si quejéis mods los DLCs Hasta que estén baratos ni vale la pena porque no os van a hacer falta
St. Anger escribió:Lo que es de IDIOTAS es pagar por anticipado por algo que aún ni existe, ni se tiene la remota idea de lo que será.

Expansiones, así, en general. No detallan horas de juego, modos, contenidos, nada. La sinvergüenza es cada vez mayor entre algunos desarrolladores. Imaginaos que os vais a comprar una casa y os piden 30 mil euros, a cambio de la promesa de que el año que viene la empiezan a hacer... Sin planos, ni nada tangible sobre lo que valorar si es una buena o una mala inversión.

Totalmente absurdo.


Que yo sepa, los pases de temporada se pueden comprar una vez lanzado el contenido. No existe una obligación de adquirirlo previamente a su lanzamiento
@xjhoan @evilquake @Elm1ster
Pero vosotros habéis jugado al fallout 3, new vegas o skyrim?
Por que os aseguro que ninguno de ellos es un juego incompleto si no tienes los DLC, estos son ampliaciones que si no conoces de su existencia no echas en falta por que no son trozos de un proyecto inicial recortados para venderlos luego.
@vicones @Jotakun
El juego es el que es, vais a tener lo mismo tanto si tuviese DLCs como si no, que os quedáis con ganas y queréis mas contenido realizado DESPUÉS de poner el juego a la venta? Los compráis, que no? No los compráis.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Para vosotros pasadores
Estaba claro, ¿no?, Ya desde que se anuncio el juego pensaba esperar a la edición GOTY/Ultimate/Complete la que sea XD.
esperare salga una version con todos los DLC o simplemente espero a que el juego este regalado y me lo pensaria... lo malo es que a pesar de que pase 1 año los DLC siguen estando al mismo precio... y no me motiva en nada... eso.
cercata escribió:Normalmente hacen buenas expansiones, pero si las venden antes de haberlas hecho, tendrán la tentación de currarselas menos ... mejor no pillarlo.


+1
Yo no me fio de Bethesda ya que si bien en los fallout 3 y New Vegas sus dlcs eran largos y ponian incluso zonas nuevas, hay que recordar que Skyrim en el tema de dlcs claramente fueron partes recortadas del juego, ya que si bien la campaña vampirica se podia vivir sin ella, el problema es que ahi fueron a parar un recorte tan claro como fueron las armas de dragon, y eso sin contar conque el dlc vampirico de no ser por el limbo aquel casi me parecia una estafa de dlc ya que gran parte de su contenido estaba integrado en la campaña normal, al estilo de Caballeros de los nueve de Oblivion, lo mismo ocurria con hearthstone (dlc prescindible en mi opinion). Y encima el ultimo no llego a la altura de lo que fue Shivering islands o dlcs de fallout como el de los pantanos. Vamos que tendran que concretar si estos dlcs seran buenos al estilo de Broken Steel, el de los pantanos o seran mas bien truños como Operation Anchorage o el mierdoso Mothership Zeta
La mayoría de la gente es totalmente idiota y no hay solución. Que piques una o dos veces tiene un pase, pero que encima te guste pagar por estos abusos/engaños y los defiendas... [facepalm]

Pues nada, esperaremos al Goty, que en el caso de Bethesda casi siempre es lo mejor, ya que compras el juego completo y con la mayoría de bugs solucionados, además de poderlo modear a gusto.
Ya estamos con las gilipolleces de los putos pases de temporada, al final le dan porculo y me lo bajare pirata
WiiBoy escribió:Ya estamos con las gilipolleces de los putos pases de temporada, al final le dan porculo y me lo bajare pirata

A ver si lo entiendo, lo vas a bajar pirata por que después de acabar el juego se ponen a hacer contenido que amplia el juego y no te lo regalan?
Menuda jeta....
Vaya, un título AAA con pase de temporada. Notición.
adriano_99 escribió:
WiiBoy escribió:Ya estamos con las gilipolleces de los putos pases de temporada, al final le dan porculo y me lo bajare pirata

A ver si lo entiendo, lo vas a bajar pirata por que después de acabar el juego se ponen a hacer contenido que amplia el juego y no te lo regalan?
Menuda jeta....


Prefiero pagar una expansion de toda la vida que pagar por adelantado y luego comerme cualquier puta mierda, soy anti DLC y antipases de temporada , y de JETA NADA que me menudas POLLAS me an metido a base de putos pases en otros juegos
HANNIBAL SMITH escribió:La mayoría de la gente es totalmente idiota y no hay solución. Que piques una o dos veces tiene un pase, pero que encima te guste pagar por estos abusos/engaños y los defiendas... [facepalm]

Pues nada, esperaremos al Goty, que en el caso de Bethesda casi siempre es lo mejor, ya que compras el juego completo y con la mayoría de bugs solucionados, además de poderlo modear a gusto.


Y más barato. La guarrada de los dlc más caros que el juego goty tiene tela. Me compré el skyrim por 25€ rebajado y tenía que tragar tiempo después por la versión legendary, porque los dlc sueltos costaban mucho más. Es decir, que pagas después lo mismo que uno nuevo que no ha jugado al juego. ¡Una y no más!.
Esto se veia venir desde el anuncio.
Yo tengo el Skyrim pelao por que no me veo pagando lo que piden por sus DLC. Y aunque este termine cogiendolo, si no me llama mucho esperare a la version super mega guay que incluya todo lo que hay.

Para los que defienden el contenido, solo por que viene de esta compañia, no cometais el error de creer ciegamente, por todos los motivos expuestos hasta ahora. Y si decidis creer ciegamente, yo tambien pensaba que podia jugar al ultimo Batman por que los anteriores me iban bien ;) .

Moraleja, no te fies de algo hasta que no lo veas. Y mucho menos me planteo comprar DLC no especificado antes de que anuncien su contenido. Total, si quiero el DLC no hay prisa por comprarlo.
WiiBoy escribió:
adriano_99 escribió:
WiiBoy escribió:Ya estamos con las gilipolleces de los putos pases de temporada, al final le dan porculo y me lo bajare pirata

A ver si lo entiendo, lo vas a bajar pirata por que después de acabar el juego se ponen a hacer contenido que amplia el juego y no te lo regalan?
Menuda jeta....


Prefiero pagar una expansion de toda la vida que pagar por adelantado y luego comerme cualquier puta mierda, soy anti DLC y antipases de temporada , y de JETA NADA que me menudas POLLAS me an metido a base de putos pases en otros juegos

Y quien te obliga a comprar el pase de temporada antes e que salgan los DLC?
Yo he comprado el pase de temporada de varios juegos como el bioshock infinite después de que ya hubiesen salido todos sus DLCs.
Así que si quieres comprar los dlc cuando hayan salido puedes hacerlo, si quieres comprar el pase de temporada cuando sepas que incluye puedes hacerlo y si no quieres comprar nada de eso por que no te interesa puedes hacerlo.
No hay absolutamente ninguna razón para piratearlo salvo que no quieras pagar nada de nada.
@Skepneo
Pero de donde sacáis que no puedes comprar el pase de temporada después de que hayan salido sus dlcs?Que lo haya anunciado ahora no significa que tengas que comprar a ciegas y YA.
De como convertir un posible GOTY a juego ni con un palo, segurisimo que algún dlc es la ropita del perro como las armaduras de los caballos de Oblivion [poraki]
30€ a ciegas por contenido que no sabes ni como sera, y la gente pasara por el aro igual [+risas]
Joder esto ya esta empezando a molestarme de verdad [+furioso]

Si ya tienen pensados dlc pues mejor que retrasen el juego, los incluyan y ya venden el juego completo, prefiero tener un juego completo aunque sea tarde que comprarlo incompleto e irlo completando con dlcs y el juego te viene saliendo 1/4 del costo de la maquina.

Otro que se vendrá hasta la versión completa y baratito, joder a este paso no voy a jugar nada de salida [decaio]
En serio, que triste como la gente usa las noticias en portada para echar mierda sin mas de lo que sea....
-Comprar a ciegas? Es tan fácil como comprar el pase de temporada cuando ya hayan salido los dlc.
-Juego incompleto? Se nota que no has jugado al fallout 3, new vegas ni skyrim....
@Adriano_99

En ningun momento digo que pierdas la posiblidad de comprar el pase de temporada, solo digo que si yo me lo quiero comprar me voy a esperar a que salga o al menos especifiquen su contenido. Considero que correr a tirar billetes a la pantalla no es la mejor actuacion (Que respeto a quien lo haga), y menos con algunos precedentes que ha habido.

Igualmente, aunque no es el juego ni viene al caso, Elite:Dangerous despues del dia 14 de este mes creo que era, retira de la tienda el pase de temporada y te vendera las expansiones sueltas (Un chiste que no voy a explicar aqui). Eso, a menos que cambiaran de idea de hace un mes, pero ese era su plan original. Al igual que el GW2 se pasa al F2P y te cobran la expansion (Dejando a los jugadores originales con un feo), y que Destiny repite (Y no dista de lo que hacen en el Elite:Dangerous).

Esta es la manera en la que se perpertuan las actitudes de las compañias. (Como Uncharted 4 si traera DLC de historia, dado que el del TLOU vendio bien).

No menosprecio los DLC, ni las compañias por que lo normal es intentar sacar el maximo beneficio, lo que si que no se deberia hacer, es darle billetes con la buena fe de que haran algo bueno. Hasta los proyectos de Kickstarter te ponen videos y concepts de lo que van a hacer y un monton de cosas, como para que a Bethesda le baste con decir, "Oye, nos dais 30 € por el pase de temporada y de aqui 4 meses nos ponemos a planear que os damos".
al menos anuncian pase de temporada, porque con las otras sagas si querias todos los dlcs tenias que comprarlos aparte o pillar la version goty (y salia mas barato esta ultima)
Skepneo escribió:@Adriano_99

En ningun momento digo que pierdas la posiblidad de comprar el pase de temporada, solo digo que si yo me lo quiero comprar me voy a esperar a que salga o al menos especifiquen su contenido. Considero que correr a tirar billetes a la pantalla no es la mejor actuacion (Que respeto a quien lo haga), y menos con algunos precedentes que ha habido.

Igualmente, aunque no es el juego ni viene al caso, Elite:Dangerous despues del dia 14 de este mes creo que era, retira de la tienda el pase de temporada y te vendera las expansiones sueltas (Un chiste que no voy a explicar aqui). Eso, a menos que cambiaran de idea de hace un mes, pero ese era su plan original. Al igual que el GW2 se pasa al F2P y te cobran la expansion (Dejando a los jugadores originales con un feo), y que Destiny repite (Y no dista de lo que hacen en el Elite:Dangerous).

Esta es la manera en la que se perpertuan las actitudes de las compañias. (Como Uncharted 4 si traera DLC de historia, dado que el del TLOU vendio bien).

No menosprecio los DLC, ni las compañias por que lo normal es intentar sacar el maximo beneficio, lo que si que no se deberia hacer, es darle billetes con la buena fe de que haran algo bueno. Hasta los proyectos de Kickstarter te ponen videos y concepts de lo que van a hacer y un monton de cosas, como para que a Bethesda le baste con decir, "Oye, nos dais 30 € por el pase de temporada y de aqui 4 meses nos ponemos a planear que os damos".

Ya bueno pero es que eso hará la mayoría creo yo, esperarse a ver si merece la pena.
De todas formas tampoco ve tan mal fiarse de una compañía por como ha actuado en los últimos 8 años en ese aspecto, sería un cambio muy brusco en la política de dlcs que le generaría muchas perdidas a bethesta.
adriano_99 escribió:-Juego incompleto? Se nota que no has jugado al fallout 3, new vegas ni skyrim....


Que los juegos tengan un inicio, un final y te duren 1000 horas no significa que no tengan contenido capados o mejor dicho que no tengan esos contenidos.

Una expansión anunciada antes de salir el juego no es una expansión es contenido capado y estos tios ya tienen esas expansiones por lo menos diseñadas en papel, a ver quien les cree que no tienen idea de que contenido será.

Si rockstar ahora anuncia una expansión de gta 5 sin duda se trata de una expansión porque ya pasaron 2 años de que el juego esta en el mercado, no se puede decir que nos vendieron el juego incompleto en su momento porque no concibieron mas contenido del que ya había en el disco antes de salir.
adriano_99 escribió:Ya bueno pero es que eso hará la mayoría creo yo, esperarse a ver si merece la pena.
De todas formas tampoco ve tan mal fiarse de una compañía por como ha actuado en los últimos 8 años en ese aspecto, sería un cambio muy brusco en la política de dlcs que le generaría muchas perdidas a bethesta.


Pues no estaria yo tan seguro, despues de haber leido el contenido de los DLC del Skyrim, solo veo uno realmente interesante.

Luego me ha dado por mirar las medias de Metacritic (Que no me fio un pelo pero los uso para ver la opinion global), y mientras los juegos tienen mejores notas, los DLC suele ser mas inferior. Tanto en el Skyrim como en el Fallout 3. El NV no lo he mirado ni se si tiene DLC, por que por mucho que la gente lo confunda, lo hizo Obsidian.

Y que sea completo o no el juego, no me he llegado a terminar ninguno, por que se me hacen tediosos, pero no por que Los Sims 4 este "completo" significa que este entero (Que cada Sims que sale tiene que restar sus 10 expansiones del anterior y nunca esta entero)

@Oystein Aarseth

No les pidas mas a Rockstar, que con lo que han tardado con los robos, podria ser que tuvieran alguna cosa planeada y se les fuera al traste [qmparto]
No compro en mi vida ni un pase de temporada, ni dlc, ni las supuestas expansiones que duran como mucho de 8 a 10 horas cuando antes una expansión era algo mucho mayor.

Como estoy enganchada a este hobbie y no lo puedo dejar (ya que lo disfruto) es lo único que puedo hacer por mi parte, vamos que trago al comprar algunos juegos de lanzamiento pero con dlc no van a ver un duro mio en la vida.
121 respuestas
1, 2, 3