Fallo de sincronizacion mando + slim + 3.10

1, 2, 3
Buenas, hace un par de semanas me cambiaron en garantia una de 40GB (luz amarilla) por una SLIM nueva de 120GB. Nada mas instalarla actualice a la ultima version de FW ya que venia con la 2.8x, con lo cual ahora mismo tiene la version 3.10.

Pues bien, me sucede muy a menudo, cada dia o dos dias que con cualquiera de los 3 mandos que tengo y que funcionaban perfectos con la de 40GB que al darle al boton PS la consola enciende, pero no sincroniza, ni el mando que encendio la PS3 ni ninguno de los otros 2 mandos que tengo, todos originales.

Si apago la consola desde el boton de la misma y le vuelvo a dar al mando al boton PS, entonces ya enciende la PS3 y sincroniza.

La cuestion es de donde puede ser el fallo:

- De los mandos descartado pues con la de 40GB nunca me paso cosa igual.
- Consola en cuestion.
- Version del FW 3.10

¿Alguna idea?
brother yo me he comprado una slim hace unos dias ok, lo actualize ,sincronise el mando todo bien y ayer prendo la consola y el mando parpadeaba y no sincronizaba apague la consola y volvi prender y todo ok. creo que debe ser de como lo apagamos antes que suceda eso?
Yo la apago como siempre apague la de 40GB, mantengo el boton PS unos segundos y elijo la opcion de "Apagar sistema", ademas que la consola apaga correctamente, no pega ningun pitido.
Aqui habla un usuario con la PS3 Slim que desde que actualizo a la version 3.10 tiene el mismo problema, algun usuario mas depues dice que tambien le sucede lo mismo: http://ntsc-uk.domino.org/showthread.php?t=100129

Yo ya no se si es la consola, si es la version 3.10 con alguna serie de consolas o que????
a mi me pasa lo mismo compre una slim actusalice y bum problemas con el mando y el auricular la devolvi porque estaba en los 30 dias de garantia me dan una nueva slim y desde queactualice que va una semana de eso me lo hizo una vez pero no lo ha vuelto hacer. Al parecer es un bug de la 3.10 a mi entender ya que le esta sucediendo a muchos.
Acabo de postear es este foro semioficial: http://boardsus.playstation.com/playsta ... ing&page=1

Es un hilo que se reportara a SONY ya que parece ser que hay bastantes problemas con el 3.10 y la sincronizacion de mandos, todo apunta a que es el FW con algunos modelos...
yo tengo la slim y no tengo problema con el mando
El Oso Yonki escribió:yo tengo la slim y no tengo problema con el mando


con version 3.10? Pero por lo que he leido en foros extranjeros le pasa a todo el mundo con la slim, pero si a bastante gente. Lo mismo tiene que ver con el fabricante o version del modulo BT que monte la PS3.
si si ayer me la compre venia la version 2.75 y ayer mismo la actualice a la 3.10
y el mando se conecta del tiron con la ps3,ahora mismo he echo la prueba y perfecto
El Oso Yonki escribió:si si ayer me la compre venia la version 2.75 y ayer mismo la actualice a la 3.10
y el mando se conecta del tiron con la ps3,ahora mismo he echo la prueba y perfecto


A mi lo hace pasado un tiempo, normalmente la primera vez del dia siguiente o a los dos dias, luego por lo menos hasta el momento me sincroniza bien todas las veces que la enciendo.

Ultimo caso, la apague ayer a las 10 de la noche, pues hoy la encendi por primera vez desde ayer a las 14:30 ya no sincronizo el mando.
y cuanto tiempo llevas con ella?
Pues como puse arriba yo tenia la de 40GB y con estos mandos perfecto todo, me la cambiaron por una nueva de 120GB SLIM hace un par de semanas, directamente meti la ultima version de FW que era la 3.10 y el tema de los mandos me paso desde el primer dia.
mcguli escribió:Pues como puse arriba yo tenia la de 40GB y con estos mandos perfecto todo, me la cambiaron por una nueva de 120GB SLIM hace un par de semanas, directamente meti la ultima version de FW que era la 3.10 y el tema de los mandos me paso desde el primer dia.

antes de que actualizaras?
El Oso Yonki escribió:
mcguli escribió:Pues como puse arriba yo tenia la de 40GB y con estos mandos perfecto todo, me la cambiaron por una nueva de 120GB SLIM hace un par de semanas, directamente meti la ultima version de FW que era la 3.10 y el tema de los mandos me paso desde el primer dia.

antes de que actualizaras?


A ver tenia una FAT de 40GB, y murio con luz amarilla. GAME me la cambio por una SLIM de 120GB nueva hace un par de semanas. La SLIM como yo juego online lo primero que hice nada mas configurarla fue actualizar a la ultima version del FW que era la 3.10, excepto la primera vez que encendio (con la 2.8x que venia de fabrica) y el mando conectado por USB ha tenido la 3.10. Desde el dia siguiente a tenerla ya me hizo por primera vez lo del mando.
a mi tambien se me desincroniza a veces con la slim y la 3.10,no creo k tarden en arregrarlo,no os asusteis, [bye]
A MI TAMBIEN ME PASA!!! XD
Pensaba que seria algo puntual, pero veo que es un fallo comun, yo tambien tengo la slim, y efectivamente desde que actualice, eso ya me ha pasado 3 veces con todos los mandos.
No le di importancia, pero al leer este hilo me he dado cuenta de que no soy unico, jeje.
A ver si lo arreglan, por que es un poco molesto tener que estar sacando el cable para poder sincronizar de nuevo.
Saludos
Yo tengo la Slim de 250gb con el 3.10 y tampoco me pasa.
Me pasa exactamente eso, pero es porque tenia poca batería el mando [+risas] [+risas]
Yo tambien tengo la slim y desde que actualiza a la 3.10 jugar con el mando sin cable es una odisea, estos d sony por algo bueno que sacan en las actualizaciones se cargan otras tantas, enfin...habra que esperar a la siguiente
Sip, yo = tenía una de 60GB y nunca tuve problemas y desde que actualice la slim a la 3.10 me pasa a veces.
yo desde que actualice al nuevo firmware me ha pasado un par de veces.... el problema es que no habia manera de que lo detectara ni reiniciando ni nada asi que tuve que usar la consola con el cable ( por suerte cuando me paso solo queria usarla para ver una peli que no necesitaba el mando en las manos ), pero bueno el 90% de las veces que la pongo va sin problemas, supongo que será un error concreto del firmware que no tardarán en solucionar
A mi me ha pasado lo descrito del mando una vez, desde que actualicé al 3.10.
Sanvich escribió:Sip, yo = tenía una de 60GB y nunca tuve problemas y desde que actualice la slim a la 3.10 me pasa a veces.


Por aquí otro con exactamente la misma situación. Anoche fue curioso porque me pasó con el dualshock, pero el sixaxis funcionaba perfectamente.

A ver si lo arreglan pronto, por cierto mi Slim es de 250 gb.

Saludos.
Hola yo tengo una slim 250 comprada hace un mes y antes de la version 3.10 el mando se me conectaba perfecto. Pero desde la actualización enciendo con el boton ps y no se me conecta, tengo que reiniciarla si no no hay manera. Y no solo no me conecta el mando sino que el headset tampoco me lo pilla.

un saludo
Cuando no os conecte, probad conectar el mando a un USB pero no de la ps3, si no de un portátil un pc o algo, veréis que funciona
adf2 escribió:Cuando no os conecte, probad conectar el mando a un USB pero no de la ps3, si no de un portátil un pc o algo, veréis que funciona


bueno yo he probado a conectarlo con el cable a la play cuando no me conecta y si me lo reconoce y funciona. Pero al desconectarle el cable pierde la conecxion con la play y no va.

un saludo
felino82 escribió:
adf2 escribió:Cuando no os conecte, probad conectar el mando a un USB pero no de la ps3, si no de un portátil un pc o algo, veréis que funciona


bueno yo he probado a conectarlo con el cable a la play cuando no me conecta y si me lo reconoce y funciona. Pero al desconectarle el cable pierde la conecxion con la play y no va.

un saludo


Pues cuando la pierda conectalá a otro usb cualquiera, verás que vuelve la conexión, yo creo que es por falta de batería porque lo cargué y ya funciona correctamente
Yo tengo una FAT de 80, y he de decir que con el 3.01 ya me daba, a veces, algún problema de sincronizacion del mando. Ahora que tengo la 3.10, sigue haciéndolo, pero más a menudo.

Tal es el problema que incluso me cuelga la consola, y el mando se queda parpadeando. El otro día, incluso se colgó justo al salir del store. La única solución que encontré fue apagar y encender.

También he encontrado otro problema, que no le he visto a nadie, y es que la consola me reinicia el router. Sé que es la consola porque es el único aparato conectado. Ya me lo ha hecho varias veces, en el online del LBP, no he probado otros juegos.

Eso sí, es sólo a veces, ayer estuve jugando online buena parte de la tarde y no tuve ningún problema.
adf2 escribió:Cuando no os conecte, probad conectar el mando a un USB pero no de la ps3, si no de un portátil un pc o algo, veréis que funciona


pero despues al quitarlo de ese dispositivo USB sigue funcionando? porque sino estamos en las mismas que conectandolo directamente a la ps3 :(

y por curiosidad, como se te ocurrio enchufarlo a otro dispositivo USB que no fuera la consola, con la esperanza de que te funcionase en la consola? xD
A mi tambien me pasa, y cada dia. . [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Cuando le da la gana sincroniza, si no quiere no,. . . ahora mismo por ejemplo, me sincronizo, ayer por la noche no habia forma. . .


Tengo una PS3 Slim 250GB + Firmware 3.10

Salu2!!
A mi también me pasa, tengo un ps3 slim con pack uncharted 2, a veces no me sincroniza... tengo que apagar la consola del botón o coger el otro mando que me he comprado y rezar para que no falle.... a ver si lo solucionan.... ¿ y si llamamos al servicio tecnico de sony?
Gracias!
Un amigo que se compro la ps3 slim recientemente tambien tiene el mismo problema desde la actualizacion, en su caso lo que hice para poder sincronizarlo fue encender la play con el mando conectado por usb a la consola. Por lo que he leido pasa a veces pero la verdad es que resulta bastante molesto, a ver si sony toma nota y lo soluciona proximamente.
Otro con el fallito de la sincronizacion... pensaba que podia ser del mando [+risas]
Y hoy me ha tardado mas q nunca, probando de todo... hasta reseteando el mando...

Hay algun post como este en la pagina oficial de sony? Lo digo por pasarnos porai a darles el toque, aver si lo arreglan en la proxima act..

Saludos!
detras del mando tiene un boton de reset (le das con un alfiler) y no me ha vuelto a pasar.

si me pasa de nuevo lo cominico pero llevo dos dias sin problemas y antes era cada ves que encendia una odisea
Este hilo es del foro oficial de PS3, pero no se yo si lo leera alguien de SONY: http://community.eu.playstation.com/pla ... .id=131274

Este es semioficial y como podreis leer es mucha la gente afectada y SONY sigue sin decir nada al respecto: http://boardsus.playstation.com/playsta ... ng&page=13
Mi amigo que se compró la PS3 Slim de 250Gb hace un mes actualizó a la 3.10 y también le está pasando.
a mi tambien me pasa y ni con el boton de reset del mando se me arregla. tengo que reiniciar la consola y se soluciona. vaya chapuzas estos de SONY!!
Cuando los mierderos de SONY piensan arreglar esto, ni con el boton de reset me funciona. Vnego de un XBOX que nunca me dio problemas me cambie solo porque me la banearon y me cambio pensando que esta porqueria no daba problemas pero ya veo que me equivoco, por lo menos 3 veces en semana el mismo problema con el control y el bluetooth y el network ni que se diga el live le da mil patadas, que pongan el PSN pagando y pago con gusdto pero que mejoren la calidad que es una tremenda porqueria.
a mi aparte de hacerme eso el mando se me queda congelado algun juego de vez en cuando
Yo ya tengo sacado mas o menos un patron en mi consola, cuando pasan mas de 12 horas en standby ya no me sincroniza.

Sobre presionar el boton de reset del mando, no hace nada porque el problema no esta en el mando sino en la misma PS3, me da que algo que ver con ciertos modelos del stack interno BT y este FW.

PD: acabo de llamar a SONY y la solucion que me han dado es cuando este delante de la PS3 les vuelva a llamar para hacer un recovery, que asi se soluciona el tema de los mandos, no obstante yo no me creo nada.

Alguien a probado a hacer un recovery?
Aportación aportable sobre mi experiencia del tema [looco]

A ver, a mi solo me pasa la desincronización cuando lo cargo en un usb que no sea de la play.

Ejemplo: Si una vez ya sincronizado, cargo el mando desde la play, todo ok.. nunca se desincroniza. Peeerrro si lo cargo desde mi ordenador (por un usb, claro) pues si que se mesincroniza.

Por lo menos es lo que me pasa con los mandos, pero el mando de bluray se me ha desincronizado una vez (que va a plias [+risas] ) pero desde entonces todo ok.

Salu2

NOTA: Casi casi seguro que es que pierde la sincro cuando se carga desde otro dispositivo que no sea la pleytassion!
No creo que pase al conectarlo a otro dispositivo USB porque yo no lo conecto a otro y se me desincronizan igual.

Yo he leido que a algunas personas se les ha arreglado reinstalando el firmware desde el recovery. Yo voy a hacerlo ahora. Luego os cuento que tal.

Edit: Voy a esperar hasta que se desincronizen otra vez porque acabo de encenderla y no se han desincronizado. Si vuelven a fallar reinstalo fw.
Ps3 Slim nueva, y mismo fallo. A vecessedesincroniza y me obliga a jugar con el cable, otras veces va genial.
a mi m pasa lo mismo, yo tengo una ps3 slim 250gb y el mando aveces va y otras no... a ver si lo solucionan sino a este paso la devuelvo..
mi slim 250gb por ahora sin problemas.
vengo de xbox y cada dia me rayo mas.compre ps3 slim 250 gigas .el mando se desincroniza y el hedset bluetoth tambien, el teclado tambien. .Me parece que esta tarde llamare a la tienda y que me la canvien
Bueno, he reintalado el firmware mediante el recovery. Ahora solo queda a esperar a ver si se desincronizan o no. Si siguiesen desincronizandose lo unico que nos quedaria seria esperar a que Sony sacase un "parche" }:/
Con el recovery se pierden las partidas guardadas y los juegos descargados de la store?
esa es buena pregunta y otra coso como se hace el recovery porque hasta ahora no me ha dado el problema pero si me da me gustaria darle el recovery para vercomo va daspues y ver si es verdad que los de SONY tienen razon o solo lo dicen para zapatear al cliente.
149 respuestas
1, 2, 3