Fallo de sincronizacion mando + slim + 3.10

1, 2, 3
El recovery tiene varias opciones pero en concreto, con la de reinstalar el firmware, no se pierde nada. Para usar el recovery:

Se pueden arreglar problemas de software en la PS3 accediendo a un menu especial de recuperación

Nota: Si tienes problemas con PS3 visita el apartado Problemas con PS3 y Garantia en el apartado Información y Acesoramiento

Metodo

A) Con la consola ENCENDIDA apretamos y mantenemos presionado el Boton de encedido hasta que la consola se vuelva el piloto rojo
B) Con el piloto en rojo, apretamos nuevamente el boton y dejamos presionado hasta que se vuelva el piloto rojo de nuevo, la cosola encendera y apagara de nuevo
C) Con el piloto nuevamente en rojo, apretamos y mantenemos presionado el boton encendido hasta que oigamos: 1 pitido, 2 pitidos y 1 pitido doble
cuando hayamos escuchado el doble pitido, soltamos el boton y la consola encendera en modo "recovery" Nos pedira que conectemos el mando por usb

Se puede acceder a las siguientes opciones:
1. Reiniciar sistema
2. Restablecer ajustes predeterminados
3. Restaurar sistema de archivos (Formatear el disco duro, se perderan todos los datos del disco duro)
4. Reconstruir base de datos
5. Restablecer sistema PS3
6. Actualización del sistema (Se instala el firmware igual o superior al actual desde usb o tarjeta, util si un corte de luz ha interrumpido la actualizacion de firmware y se a quedado el firmware "medio-instalado")


Los que querais intentarlo porque os falle esto o algo mas solo usad la opcion 6. Lo demas que toqueis es bajo vuestra responsabilidad.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Antes del firm 3.10 pasaba?

Si no pasaba con una actualizacion lo podrían arreglar.
Pues nada, os informo de que me ha vuelto a pasar. Ni recovery ni nada. Ahora a ver cuanto tardan en arreglarlo los inutiles estos de Sony, porque yo desde luego no me pienso quedar asi porque ellos no sepan hacer su trabajo [enfa]
JuankyDinh escribió:Pues nada, os informo de que me ha vuelto a pasar. Ni recovery ni nada. Ahora a ver cuanto tardan en arreglarlo los inutiles estos de Sony, porque yo desde luego no me pienso quedar asi porque ellos no sepan hacer su trabajo [enfa]



Joder...,a ver si dicen algo los de sony ya,que cuando la cagaron con la 3.00 dijeron corriendo que sacarían la 3.01...
HDMI está baneado por "Troll"
estos de Sony son unos chapuceros con los firmwares (ya se parecen a Microsoft), sacan muchos y mal, sin probarlos a fondo.

Esto del mando a mi también me ha pasado con mi ps3 slim 120Gb.

La única solución de arreglarlo bien ha sido encenderla con el cable USB, y dentro del menú darle al reset del mando, encenderlo otra vez (esto con el cable usb conectado) y apagar la consola del botón de apagado de la consola (no del mando). Y ya quitar el cable y encenderla con el botón "PS" del mando. A mi me funcionó así.

Pero vamos, por las prisas de sacar un firmware siempre hacen lo mismo los de Sony. Le meten 4 chuminadas y luego tiene bugs por otros temas.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Otra SLIM con el mismo fallo
Bueno, aquí otro con el problema de sincro de los mandos. Tengo una Ps3 Slim de 120 Gb. Actualicé el día que salió el firm y no tuve ningún problema. Sin embargo, el sábado pasado, enciendo la consola como siempre desde mi Dual Shock 3 blanco importado de Japón y enciende, pero no sincroniza. Estuve un rato volviéndome loco,porque si le conectaba el cable USB sí me sincronizaba, pero al desconectarlo del cable volvía a lo mismo.

En fin, que lo dejé , me metí en el foro y ví que le pasa a más gente. Esperemos que lo solucionen pronto, porque es una putada. Ahora mismo, igual enciendo el mando y me sincroniza. Si no, aveces con apagar la consola desde el botón de la misma una sóla vez y volver a encenderlo con el mando va. Ayer tuve que hacerlo 3 veces...

Y viendo que lo del recovery no es fiable 100% como ha dicho el compi más arriba, sólo nos queda esperar solución por parte de Sony.

saludos.
Bueno, os traigo una posible solucion aunque aun no lo se con seguridad puesto que la acabo de poner en práctica. Una persona ha llamado al SAT y les ha planteado este problema. Dice que le han dicho que la solucion a esto es:

-Entrar al recovery
-Seleccionar la opcion 3, restaurar sistema de archivos

Yo lo acabo de hacer y lo cierto es que al darle para hacerlo me ponia que el sistema de archivos del disco duro estaba dañado y que si queria restaurarlo. Le he dado a que si. De momento no se si se me volveran a desincronizar puesto que lo acabo de hacer hace cuestion de 10 min. pero bueno, si esto puede ser una posible solucion pues yo os la dejo. En caso de que me volviesen a fallar los mandos os lo diria. Un saludo y a ver si esta es la solucion definitiva.
A mi lo del recovery me huele a que no saben o reconocen que es un fallo derivado del FW 3.10 y debe ser el procedimiento standart por si asi lo mismo se soluciona...
Encima ahora se bloquean montones de juegos :S estos de Sony son unos chapuceros y no solucionan nada...
HDMI escribió:estos de Sony son unos chapuceros con los firmwares (ya se parecen a Microsoft), sacan muchos y mal, sin probarlos a fondo.

Esto del mando a mi también me ha pasado con mi ps3 slim 120Gb.

La única solución de arreglarlo bien ha sido encenderla con el cable USB, y dentro del menú darle al reset del mando, encenderlo otra vez (esto con el cable usb conectado) y apagar la consola del botón de apagado de la consola (no del mando). Y ya quitar el cable y encenderla con el botón "PS" del mando. A mi me funcionó así.

Pero vamos, por las prisas de sacar un firmware siempre hacen lo mismo los de Sony. Le meten 4 chuminadas y luego tiene bugs por otros temas.


Gracias compi, me ha funcionado perfecto los dos mandos otra vez sincronizados... Joder! con estos de Sony esta ultima actualizacion sobre todo en la Slim solo da que problemas de cuelgues, reinicos y lo del mando.. La verdad ahora me funciona mejor mi Ps3 de 40Gb que la Slim..

Salu2
avav escribió:
HDMI escribió:estos de Sony son unos chapuceros con los firmwares (ya se parecen a Microsoft), sacan muchos y mal, sin probarlos a fondo.

Esto del mando a mi también me ha pasado con mi ps3 slim 120Gb.

La única solución de arreglarlo bien ha sido encenderla con el cable USB, y dentro del menú darle al reset del mando, encenderlo otra vez (esto con el cable usb conectado) y apagar la consola del botón de apagado de la consola (no del mando). Y ya quitar el cable y encenderla con el botón "PS" del mando. A mi me funcionó así.

Pero vamos, por las prisas de sacar un firmware siempre hacen lo mismo los de Sony. Le meten 4 chuminadas y luego tiene bugs por otros temas.


Gracias compi, me ha funcionado perfecto los dos mandos otra vez sincronizados... Joder! con estos de Sony esta ultima actualizacion sobre todo en la Slim solo da que problemas de cuelgues, reinicos y lo del mando.. La verdad ahora me funciona mejor mi Ps3 de 40Gb que la Slim..

Salu2


La otra solución es que cuando quiere la consola te lo vuelve a reconocer ;) El problema esta en que el Bluetooth lo pierde la consola, cuando quiere al encenderla, así pierde todos los periféricos de esta forma conectados... y al encenderla de nuevo, cuando quiere, te los reconoce de nuevo como si nada.
Se me ha vuelto a desincronizar. Esto da asco...
Espero que arreglen pronto esto, mucho Facebook y tal, pero yo la consola la quiero para jugar, y ya de primeras a veces no me reconoce el mando.
Lo peor de todo es que Sony parece que no ha dicho nada al respecto, no como cuando paso algo parecido con la actualizacion 3.0...
Yuluga escribió:
avav escribió:
HDMI escribió:estos de Sony son unos chapuceros con los firmwares (ya se parecen a Microsoft), sacan muchos y mal, sin probarlos a fondo.

Esto del mando a mi también me ha pasado con mi ps3 slim 120Gb.

La única solución de arreglarlo bien ha sido encenderla con el cable USB, y dentro del menú darle al reset del mando, encenderlo otra vez (esto con el cable usb conectado) y apagar la consola del botón de apagado de la consola (no del mando). Y ya quitar el cable y encenderla con el botón "PS" del mando. A mi me funcionó así.

Pero vamos, por las prisas de sacar un firmware siempre hacen lo mismo los de Sony. Le meten 4 chuminadas y luego tiene bugs por otros temas.


Gracias compi, me ha funcionado perfecto los dos mandos otra vez sincronizados... Joder! con estos de Sony esta ultima actualizacion sobre todo en la Slim solo da que problemas de cuelgues, reinicos y lo del mando.. La verdad ahora me funciona mejor mi Ps3 de 40Gb que la Slim..

Salu2


La otra solución es que cuando quiere la consola te lo vuelve a reconocer ;) El problema esta en que el Bluetooth lo pierde la consola, cuando quiere al encenderla, así pierde todos los periféricos de esta forma conectados... y al encenderla de nuevo, cuando quiere, te los reconoce de nuevo como si nada.


No lo entiendo muy bien, porque otra vez han vuelto a peder la sincronizacion.. [+furioso]
Bueno pues otra de 120 GB qua ha dejado de sincronizar. He de decir que ha dejado de ir bien al tiempo de actualizar, no nada mas hacerlo. Además antes funcionaba como dios manda. Esperemos que lo solucionen pronto,es bastante molesto tener que levantarte otra vez del sofa a enchufar el mandito de las narices }:/
una pregunta tonta como se resetea el mando?? Gracias
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Creo que tienes que meter un punzon en el agujero pequeño que hay detras del mando
Balumba escribió:Creo que tienes que meter un punzon en el agujero pequeño que hay detras del mando


Si, detras del mando hay una agujero y con un alfiler tendrás que dar al botoncito, en plan tamagochi o router normal y corriente.
Pues a mi ya no me pasa la movida esta.
Pues yo he probado lo que comentáis y nada, se le sigue yendo la pelota a los mandos...

Unas veces sí me los reconce bien, incluso enciendiéndola desde el botón PS y otras veces no hay nada que hacer..

¿No ha dicho NADA SONY? Porque joder, una cosa es que falle una chorradilla de una actualización y otra es que se jodan los mandos
Segun leo en el hilo del foro americano alguno a llamado a SONY y comentan que le dicen que no tiene que ver con el FW 3.10 que sera que esta roto el BT de la PS3, claro de repente es meter la 3.10 y un alto % de gente con la SLIM se les estropea el stack interno BT, en fin, paciencia...
A mi me pasa lo mismo, no sincroniza el mando. Vaya cachondeo!!!
Pues lo mismo despues de actualizar varias veces no me sincroniza el mando, la ultima vrz tuve que jugar con el cable, vaya rollo. [+furioso]
esto lleva ya creo que mas de dos semanas y todavia los mierderos de SONY no han comentado nada de su cagada con las slim y el maldito 3.10
HDMI está baneado por "Troll"
a mi no me pasa porque ahora juego con un mando de xbox 360 con cable, pero si que me pasó un par de veces con el DS3.

Creo que la cosa está en si enciendes la consola desde el mando (boton PS) o desde el botón de encendido de la consola (y luego enciendes el mando).

en cualquier caso, es problema del nuevo firm, que Sony no cuente milongas.
A mi me pasó una vez pero ya no me pasa... Os sigue ocurriendo?
mcguli escribió:Segun leo en el hilo del foro americano alguno a llamado a SONY y comentan que le dicen que no tiene que ver con el FW 3.10 que sera que esta roto el BT de la PS3, claro de repente es meter la 3.10 y un alto % de gente con la SLIM se les estropea el stack interno BT, en fin, paciencia...


Si se estropeara no funcionaria nunca.

A mi me pasó el sabado y me quede pillado con el tema...despues el domingo jugando sin problemas...esto no hay quien lo entienda...yo creo que es cosa del firm 100% no hacen mas que meternos versiones beta a mansalva, somo sus conejillos de indias y encima son obligatorias las actualizaciones.
Yo tengo la slim menso de 6 dias y tambien me pasa , pero la desconecto , y la vuelvo a conectar desde la consola y ya funciona el mando ,
lo que no he conseguido hacer funcionar es el mando a distancia para blu ray , un saludo y haver si sony nos arregla pronto el problema
Yo acabo de adquirir un dualshock 3 (la compre sin mandos en su dia) y vamos esto es muy raro (o eso creo) en la xbox nunca tuve problemas de este tipo al menos, el mando no sincroniza, solo por USB. A ver si me explico, le doy a PS la consola no enciende, tengo q enchufarlo por USB y luego darle a PS, apago la consola y seguimos igual :S

Cual es la solución?

Gracias de antemano
hola,tengo un problema similar,y queria deciros que el modelo de mi mando es CECHZC2H y pone al lado en un recuadro "complies with IDA standards DB102988"yo e mirado esto y quiere decir que el mando es compatible con asia o algo asi,mi pregunta es si alguien sabe si se puede resetear el mando y cambiarselo por uno compatible o es problema del receptor de señal o algo de eso,muchas gracias y un saludo
euge_82 escribió:hola,tengo un problema similar,y queria deciros que el modelo de mi mando es CECHZC2H y pone al lado en un recuadro "complies with IDA standards DB102988"yo e mirado esto y quiere decir que el mando es compatible con asia o algo asi,mi pregunta es si alguien sabe si se puede resetear el mando y cambiarselo por uno compatible o es problema del receptor de señal o algo de eso,muchas gracias y un saludo


El mio dice algo de Canadá, pero el modelo es el mismo :S

AH no, el mio acaba en U, q viene a ser el americano
Klonerz escribió:
euge_82 escribió:hola,tengo un problema similar,y queria deciros que el modelo de mi mando es CECHZC2H y pone al lado en un recuadro "complies with IDA standards DB102988"yo e mirado esto y quiere decir que el mando es compatible con asia o algo asi,mi pregunta es si alguien sabe si se puede resetear el mando y cambiarselo por uno compatible o es problema del receptor de señal o algo de eso,muchas gracias y un saludo


El mio dice algo de Canadá, pero el modelo es el mismo :S

AH no, el mio acaba en U, q viene a ser el americano


hola,y no se sabe si se puede modificar el firmware y ponerle uno que sea compatble con ps3 de europa,se me olvido comentar que mi modelo es el de 60g
Pues al parecer no se puede, he leido gracias san google, que Sony en la ultima actualizacion se ha cargado todos los perifericos de fuera, habrá q esperar

Mi modelo es el de 40gb
Klonerz escribió:Pues al parecer no se puede, he leido gracias san google, que Sony en la ultima actualizacion se ha cargado todos los perifericos de fuera, habrá q esperar

Mi modelo es el de 40gb

hola,pero no lo entiendo,yo no estoy seguro de que mi mando no sea original,tiene pinta de ser original,entonces sony no deja utilizar sus productos,pues que cabrones,lo que me mas me jode que todas las putas multinacionales se aprobeches de la globalizacion para encontrar mano de obra barata y los consumidores y trabajadores nos den por culoooooooo!

entonces no se puede modificar el mando para compatibilizarlo con un sistema ps3 europeo,pues nada,un saludo
El tuyo como el mio, original es, pero de regiones diferentes, hasta ahora al parecer iban, ahora nada de nada, a esperar a ver la actualizacion... :S

Me parece bastante mal a mi tb

Un saludo
Klonerz escribió:Pues al parecer no se puede, he leido gracias san google, que Sony en la ultima actualizacion se ha cargado todos los perifericos de fuera, habrá q esperar

Mi modelo es el de 40gb
Falso. Yo tengo un Dualshock 3 Blanco comprado en 2008 en Yesasia y me funciona. Ahora de repente llevo 2 dias que no se me ha desincronizado ninguna vez. Desde la actu se me desincronizaban todos los dias...
JuankyDinh escribió:
Klonerz escribió:Pues al parecer no se puede, he leido gracias san google, que Sony en la ultima actualizacion se ha cargado todos los perifericos de fuera, habrá q esperar

Mi modelo es el de 40gb
Falso. Yo tengo un Dualshock 3 Blanco comprado en 2008 en Yesasia y me funciona. Ahora de repente llevo 2 dias que no se me ha desincronizado ninguna vez. Desde la actu se me desincronizaban todos los dias...


El mio acaba en U, vamos, Americano, dices que por arte de magia te funciona? :S

El mio solo funciona ocn el cable USB
El tema de los mandos ya paso desde la 3.0, es porque esos mandos son falsificaciones casi identicas, hay post especifico para ello donde se fotografiaron dos y como ver cual es copia y cual no. Aunque sean de otra region si son autenticos funcionan perfectamente.

Un saludo.
mcguli escribió:El tema de los mandos ya paso desde la 3.0, es porque esos mandos son falsificaciones casi identicas, hay post especifico para ello donde se fotografiaron dos y como ver cual es copia y cual no. Aunque sean de otra region si son autenticos funcionan perfectamente.

Un saludo.


y que me dices a mi que es la segunda ps3 que tengo y los mandos son los originales que trae la ps3 y en las dos me paso, la prtimera ps3 la compre y la devolvi a la semana por ese problema y esta que tengo ahora me paso lo mismo y son mandos originales de sony.
Mando oficial incluido con la PS3 Slim y cuando quiere no sincroniza.

Saludos, [bye]
JuankyDinh escribió:
Klonerz escribió:Pues al parecer no se puede, he leido gracias san google, que Sony en la ultima actualizacion se ha cargado todos los perifericos de fuera, habrá q esperar

Mi modelo es el de 40gb
Falso. Yo tengo un Dualshock 3 Blanco comprado en 2008 en Yesasia y me funciona. Ahora de repente llevo 2 dias que no se me ha desincronizado ninguna vez. Desde la actu se me desincronizaban todos los dias...

hola,entonces se puede modificar el mando para que funcione con ps3 europea?un saluudo
Estamos confundiendo dos problemas, una cosa es que un mando no sincronize por BT nunca o otra lo que esta sucediendo con las SLIM y que mandos que sincronizaban con anterioridad a las 3.10 ahora a veces no sincroniza al encender la PS3.
(mensaje borrado)
mcguli escribió:Estamos confundiendo dos problemas, una cosa es que un mando no sincronize por BT nunca o otra lo que esta sucediendo con las SLIM y que mandos que sincronizaban con anterioridad a las 3.10 ahora a veces no sincroniza al encender la PS3.


exacto ,

haver el problema , viene a ser , que desde la ultima actualizacion 3.10 mandos que funcionaban perfectametne en la slim , derrepente solo funcionana cuando estan conectados ,
yo en mi caso personal , solo me pasa eso , si enciendo la consola desde el mando , cuando enciendo primero la consola y despues el mando no me pasa .
pero por otor lado , lo que no consigo hacer funcionar es el mando para blu ray de sony , pero si el manos libres que tambien sincroniza perfectamente cuando sincroniza el mando ( sin el mando sincronizado no he probado ) , un saludo
Ami tambien me pasa desde que se actualizo a 3.10 tengo una ps3 slim 120gb y muchos dias el mando no sincroniza y se queda parpadeando y me toca apagar la consola y volver a encender desde el mando y ya va.A ver si lo arreglan en la proxima actu.Un saludo.
De nuevo anoche me volvio a pasar...consola slim 120 con su mando oficial que me venia con la consola..., vino precedido de un cuelgue al apagar se quedó la pantalla en negro y no se apagaba, tuve que apagar a mano del boton , y luego , desincronizacion...vaya tela...
Pues a mi también me pasó, varios dias despues de la actualización. Al final, entre conectarla por USB, al PC, desconectarla y tal, consegui que funcionase y no me ha vuelto a pasar, pero vaya chapuza, esperemos que no tarden mucho en solucionar el problema, porque es un coñazo.
Otro mas . . Ps3 Slim 120, van 2 veces en menos de una semana, para que sincronice tengo que poner el mando por usb, apagarla desde el mando, desenchufarlo y encenderla con el mando.
Esperemos que lo solucionen, que cuando estas online te joden la partida [+risas]
A mi me paso lo mismo, pero desde hace unos dias no me volvio a pasar, no se si seria q algo hacia interferencias o no se...
149 respuestas
1, 2, 3