Fallo de sincronizacion mando + slim + 3.10

1, 2, 3
Por si a alguien le sirve, yo tengo una Slim de 250 gb, y la mayor parte de las veces que me ha pasado; cuando no sincroniza el sixaxis, si lo hace el dualshock y al revés. Aunque también algunas veces ninguna de las dos.

Saludos.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y que dice Sony a todo esto? [bad]
a mi me pasaba apagando la consola y encendiendola desde el mando. Ahora desde que enciendo y apago con el boton de la ps3 se me sincroniza el mando perfectamente. Aunque antes tenia la de 80 Gigas (ahora tengo la slim) y cuando encendia el mando enseguida se encendia la luz del mando 1, ahora con esta se quedan las 4 luces parpadeando unos segundos y luego se queda fija la de mando 1, como que le cuesta mas reconocerlo
a mi me dio un fallo puntual...volvi a sincronizar y hasta el momento todo perfect....
Balumba escribió:Y que dice Sony a todo esto? [bad]


SONY de momento no dice nada, llamas a SONY y lo unico que te dicen es que hagas un recovery, en EEUU la gente llama y la contestacion es que esta dañado el stack BT de la PS3, vamos de chiste.
bdm88 escribió:a mi me pasaba apagando la consola y encendiendola desde el mando. Ahora desde que enciendo y apago con el boton de la ps3 se me sincroniza el mando perfectamente. Aunque antes tenia la de 80 Gigas (ahora tengo la slim) y cuando encendia el mando enseguida se encendia la luz del mando 1, ahora con esta se quedan las 4 luces parpadeando unos segundos y luego se queda fija la de mando 1, como que le cuesta mas reconocerlo


Efectivamente , tarda mucho más en asignar en el mando el puerto 1 cuando enciendes la consola desde él.

Acabo de leer una chapuza solucion ... a ver si....

"De todas maneras a los que teneis el problema de los mandos, pulsad el boton de dirección izq de la cruceta nada mas encender la ps3 desde el mando."
mcguli escribió:
Balumba escribió:Y que dice Sony a todo esto? [bad]


SONY de momento no dice nada, llamas a SONY y lo unico que te dicen es que hagas un recovery, en EEUU la gente llama y la contestacion es que esta dañado el stack BT de la PS3, vamos de chiste.
Y eso del stack del BT, ¿es hardware o software? Me refiero a si tendria arreglo con una actu porque si no cojo ahora mismo y llamo a Sony para que me la cambien. Es de chiste. Hace 2 meses se me rompió mi PS3 de 60 Gb tras 2 años funcionando perfectamente por la luz amarilla a los 10 minutos de estar encendida. La arreglo con el secador, la vendo en Game para pillarme la Slim de 120 Gb por 100€ y ahora se cargan mi Slim. Vamos, a mi me estan tocando los cojo*es pero a 2 manos [+furioso]
JuankyDinh escribió:
mcguli escribió:
Balumba escribió:Y que dice Sony a todo esto? [bad]


SONY de momento no dice nada, llamas a SONY y lo unico que te dicen es que hagas un recovery, en EEUU la gente llama y la contestacion es que esta dañado el stack BT de la PS3, vamos de chiste.
Y eso del stack del BT, ¿es hardware o software? Me refiero a si tendria arreglo con una actu porque si no cojo ahora mismo y llamo a Sony para que me la cambien. Es de chiste. Hace 2 meses se me rompió mi PS3 de 60 Gb tras 2 años funcionando perfectamente por la luz amarilla a los 10 minutos de estar encendida. La arreglo con el secador, la vendo en Game para pillarme la Slim de 120 Gb por 100€ y ahora se cargan mi Slim. Vamos, a mi me estan tocando los cojo*es pero a 2 manos [+furioso]


Es hardware, vamos el modulo interno de BT, pero que no falla, que es por el 3.10, pero ellos no lo reconocen, como bien dice un usuario por aqui, si falla fallaria siempre, no a veces.
Eso he dicho yo, que si estuviera roto fallaria siempre no a veces...ya veremos como se soluciona esto...ha probado alguien a darle hacia la izquierda en la cruceta varias veces cuando encendeis el mando?...
yo me hayo esperando un firm que corrija esto..
ayer x la noche actualicé y me ocurre el error de los mandos, si enciendo la consola con el boton del mando, luego no sincroniza, y si enciendo la consola desde el botón normal, luego el mando si que sincroniza.

X cierto tg una slim, y lo de la tv lo tengo activado.
HDMI escribió:estos de Sony son unos chapuceros con los firmwares (ya se parecen a Microsoft), sacan muchos y mal, sin probarlos a fondo.

Esto del mando a mi también me ha pasado con mi ps3 slim 120Gb.

La única solución de arreglarlo bien ha sido encenderla con el cable USB, y dentro del menú darle al reset del mando, encenderlo otra vez (esto con el cable usb conectado) y apagar la consola del botón de apagado de la consola (no del mando). Y ya quitar el cable y encenderla con el botón "PS" del mando. A mi me funcionó así.

Pero vamos, por las prisas de sacar un firmware siempre hacen lo mismo los de Sony. Le meten 4 chuminadas y luego tiene bugs por otros temas.

slim de 250 gigas comprada el miércoles y con el fallo del mando después de actualizar, xd que mierda es esta?????
A que esperarán para arreglar el error :S
a mi tambien me pasa lo de la sincronizacion del mando. Mi consola es una slim 120gb del dia del lanzamiento y NUNCA le habia pasado eso. Le actualice el firm y ala. Lo curioso es que mientras intenta sincronizar, si apago la consola y la dejo apagada, a los 30 segundos se enciende otra vez y si que se sincroniza el mando. Pero vamos, es una mierda tener que encender-apagar-esperar. A ver si lo solucionan ya...
Qué raro este tema... Yo ayer me compré la Slim de 250 GB y solo sincronicé el DS3 la primera vez que la encendí, luego actualicé a 3.10 y luego ya podía encenderla perfectamente con el mando y lo reconocía. A ver si Sony arregla esto pronto ;)
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No es de recibo que no hayan arreglado ya esta cagada
yo me pille la ps3 slim ayer en el game con el fifa 10 y cuando quiero jugar online me dice que me regristre, salgo me voy a registrarse o algo asi y me dice que tengo que actualizar entonces me da miedo que actualize y el mando vaya mal que esque la consola no tiene ni 1 dia todavia entonces me gustaria saber si esto tambien le pasa al modelo de 250gb el que poseo y al dualsock 3 que es el que viene
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
Pueba a resincronizarlos dandole al botón que tiene el mando por debajo, y si no funciona enciendela con los mandos conectados

PD: Deja calcado el boton de PS
Pues a mi se me ha arreglado solo
yo tengo dos ds3 oficiales.
uno de ellos cada dos por tres no me sincroniza, el otro tiene mas tela:
si lo pongo solo sincroniza cuando le sale, si enciendo el otro mando se vuelve loco y parpadea como loco, imposible de usarlo a dobles.

¿alguien sabe donde mandar un mail para desaogar mi intestino en los familiares difuntos de alguno de sony?
ami desde la actualizacion ahy dias que me funciona y otros no!!como si que sincroniza siempre es encendiendo la consola primero y luego el mando! [+furioso]
A mí, menos una vez que me costó un poco más, me ha funcionado siempre así:

La enciendo con el pad, no sincroniza, espero que se apaguen los led del dual shock. Apago la consola con el botón de la misma, vuelvo a encender con el pad y ya sincroniza.

A veces dura 3 o 4 días sin volver a hacerlo. Otras veces, al volver a encender vuelve a fallar.

Esperemos que se solucione con alguna actualización y que no tarde mucho (bueno, mucho más, porque mucho ya está tardando)

saludos
ami tambien me pasaba y ultimamente no me está pasando, si veo que está parpadeando y no sincroniza le doi unas cuantas veces al botón PS y sincroniza correctamente
Hoy me ha pasado por primera vez :( Estaba jugando con el Dual Shock conectado cargando la batería, y al acabar de cargar lo desconecté, y no se daba sincronizado, lo arreglé apagando la consola y encendiendola con el botón PS del mando.
A mi me pasa algo un poco raro que no se si sera por la actualización. Por ahora el mando me sincroniza bien, pero cuando le doy a apagar la consola, a veces mi slim se queda como bloqueada al apagarse y acaba apagandose haciendo el doble pitidito ese que hace cuando se bloquea. Luego al enchufarla de nuevo me dice que hubo un error y que si quiero enviar el informe a sony XD. Esto ya parece el ordenador con el windows XD. A alguien le pasa???
Si el mando os da problemas resetearlo en la parte de atras tiene un boton de esos enanos que sirven para resetear de esos tipicos que les tienes que dar con un alfiler, a un amigo mio le daba problemas hizo eso y ahora le va de lujo.
Hasta que salga una nueva actualizacion y lo arreglen, encender la ps3 siempre y apagarla desde el boton de la consola y luego pulsais el boton PS del mando, asi nunca se desincroniza (por lo menos el mio)
y yo que pensaba que ese problema nada mas que lo tendría yo y estaba pensando en cambiarla por otra...jejeje
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
SEÑORES DE SONY, ESPABILEN DE UNA PUTA VEZ Y SOLUCIONEN ESTA CAGADA QUE YA SE ME ESTAN HINCHANDO LOS COJONES.


Por cierto, no se os desincroniza tambien el headset?
Hoy de nuevo me ha pasado, llevaba ya varios dia funcionando bien!! Haber si sacan una actualización y arreglan esta patraña de 3.10.. [+furioso]

Salu2 y paciencia
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Balumba escribió:SEÑORES DE SONY, ESPABILEN DE UNA PUTA VEZ Y SOLUCIONEN ESTA CAGADA QUE YA SE ME ESTAN HINCHANDO LOS COJONES.


Por cierto, no se os desincroniza tambien el headset?


Veis, 3.15 en camino. Si es que o te pones farruco o no te hacen ni puto caso [carcajad]
Ya era hora de que dijeran algo...,esperemos que no se carguen nada mas...
Esperemos que sea cierto que la 3.15 soluciona el tema de lo mandos, ya estoy un poco cansado de tener que reiniciar la PS3 de un dia para otro por el tema de los mandos.
Aver si lo de la 3.15 lo arregla, sino vaya palo xD

¿Para que dia esta prevista?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Raulgp escribió:Aver si lo de la 3.15 lo arregla, sino vaya palo xD

¿Para que dia esta prevista?


Se supone que para el dia 17 de este mes
pues ya ha salido la actualizacion 3.15, ya la he instalado, espero que no nos vuelva a pasar...
Me quiero pillar un segundo mando, pero el oficial de Sony es caro de cojones. Me voy a pillar uno que venden en Gamestop por 18 euros. Sabeis si funcionaran correctamente o habra problemas de sincronizacion??. Ya me direis.
Descargando a ver q tal, pq desde q compré el mando no pude hacer NADA con el
Yo la instale ayer, y de momento no me lo ha vuelto a hacer, tenemos que ver que tal va durante la proxima semana la cosa.

Un saludo.
como se nota que a la gente se le ha solucionado el problema, ya nadie se pasa por aquí... [qmparto]
en mi caso desde con la 3.15 no me ha vuelto a fallar con lo cual creo que si que se ha solucionado el problema.
Desde que actualize hace mas de 1 semana mas nunca volvio a fallar la sincronizacion XD
Menos mal que no ha vuelto a fallar xD
A mi tb me ha pasado con la version 3.10.

He actualizado a la 3.15 a ver que tal va. Ya os contare.
No puede fallar la sincro del mando con la ps3 a con el 3.15

Precisamente sacaron la 3.15 para solucionar ese fallo y todos los que conozco (incluido yo) que ha metido la 3.15 si tenia el problema ha desaparecido (menudo coñazo tener que enchufar el mandito por usb para encender la pe-ese-tress).
a mi desde la actualización ya ne me da problema de sincronización
Gracias por atender a mi petición.

Me he pillado recientemente una PS3 Super Slim porque mi anterior Slim no se conectaba por culpa del módulo wifi y no haberla actualizado a tiempo. Pues bien, la nueva me daba ese problema con el mando. Solo al conectarla desde el botón PS del Dualshock, teniéndola que sincronizar de nuevo con el cable usb. Y comprobado con dos Dual. Dándole vueltas a la cabeza se me ocurrió activar el control por HDMI por la consola y bingo. La tele me la reconoció y la apagué y encendí sin ningún problema a través del mando de ls tele. Y después hice lo mismo desde el mando de la play y va fina ahora. El motivo lo desconozco pero esto arregla los problemas de bluetooth con la consola, por si alguien la sigue usando y le causa este problema podéis probar esto.

Un saludo
149 respuestas
1, 2, 3