Fallece Matthew Perry a los 54 años (Friends)

1, 2, 3
Al principio parecía una noticia falsa, pero parece ser que sí ha muerto.

Un duro palo para los seguidores de la serie Friends y adiós a la idea de un retorno para una nueva temporada.

Imagen

https://us.as.com/tikitakas/fallece-mat ... 54-anos-n/
TMZ ha dado ya varias asi... Michael Jackson, Kobe Bryant... Dudo que se la hayan colado... Que puta tragedia, ahogado en el jacuzzi, ni rastro de drogas, Perry estaba destrozado, pasando por una depresion de la que no salia
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
DEP
Descanse en paz, Friends no hubiera sido lo mismo sin el.
Le doy las gracias por todas esas risas que me ha provocado

DEP
Tenía su instagram prácticamente abandonado y hace 6 días subió varias fotos de golpe con textos un tanto perturbadores.

La ultima foto...él en el jacuzzi , y lo ha encontrado muerto su asistenta, a la que mando dos horas antes a hacer unos recados.

Tiene pinta de suicidio, a ver si se esclarece algo.

DEP
DEP
Que pena de tenerlo todo a acabar así.
adidi escribió:DEP
Que pena de tenerlo todo a acabar así.

Una posibilidad es que haya sido por eso (si es que se ha suicidado. Aunque al menos la depresión sí que podría haber venido por ahí)

Lo tenía todo. Dinero, fama, un programa de mucho éxito y, de repente, pues ya no eres "nadie".
Supongo que debe ser duro asimilar algo así.
Uff... Se va un pedazo de mi infancia... Durante muchos años, los protagonistas de Friends eran como un miembro más de la familia, acompañándonos cada día y haciéndonos reír
ha aparecido ahogado en su Jacuzzi.
Descanse en paz.

Una pena. Friends es algo que está dentro de muchos y que se vayan sus protagonistas duele. Y en especial Matthew porque creo que era el mejor de los chicos.

Si ha sido un suicidio...Putas depresiones.
Qué problemas tenía?

pd. drogas y alcohol
jorcoval escribió:
adidi escribió:DEP
Que pena de tenerlo todo a acabar así.

Una posibilidad es que haya sido por eso (si es que se ha suicidado. Aunque al menos la depresión sí que podría haber venido por ahí)

Lo tenía todo. Dinero, fama, un programa de mucho éxito y, de repente, pues ya no eres "nadie".
Supongo que debe ser duro asimilar algo así.


Bueno, no eres "nadie", pero todos los meses te llegan cheques millonarios por royalties... Que hay que recordar que cada vez que alguien ve un capi de Friends, estos hacen 🤑🤑🤑
bascu escribió:
jorcoval escribió:
adidi escribió:DEP
Que pena de tenerlo todo a acabar así.

Una posibilidad es que haya sido por eso (si es que se ha suicidado. Aunque al menos la depresión sí que podría haber venido por ahí)

Lo tenía todo. Dinero, fama, un programa de mucho éxito y, de repente, pues ya no eres "nadie".
Supongo que debe ser duro asimilar algo así.


Bueno, no eres "nadie", pero todos los meses te llegan cheques millonarios por royalties... Que hay que recordar que cada vez que alguien ve un capi de Friends, estos hacen 🤑🤑🤑

El dinero a esos niveles no cuenta. No tiene valor. Siempre será mejor tenerlo que no tenerlo, pero entras en otra dimensión donde no va a ser algo definitorio en tu vida para hacerte feliz o no feliz. Lo tienes bien, qué más?

Mucha gente se encuentra en esas, y mucha gente aún teniendo un gritón de millones no es capaz de seguir viviendo.
Era gran seguidor de Friends, y me gustaba mucho su papel. Es triste ver gente que tiene absolutamente todo y se autodestruye mientras otras personas aguantan a pesar de tenerlo todo en contra.
Una pena, era mi personaje favorito en friends, debió ser muy dura su lucha contra las adicciones y la depresión
Era el mejor de la serie friends, una pena.
Pufff que asco de depresiones y demás enfermedades mentales es la plaga de la sociedad moderna
Para mi era el mejor de los chicos de friendsy la serie que tenía y películas que hizo después lo confirman.enfin una tragedia
Descanse en paz
Una pena, un actor que nos ha hecho pasar muy buenos ratos.

DEP

jorcoval escribió:
adidi escribió:DEP
Que pena de tenerlo todo a acabar así.

Una posibilidad es que haya sido por eso (si es que se ha suicidado. Aunque al menos la depresión sí que podría haber venido por ahí)

Lo tenía todo. Dinero, fama, un programa de mucho éxito y, de repente, pues ya no eres "nadie".
Supongo que debe ser duro asimilar algo así.


Realmente, según el mismo indicaba en su biografía, ya venía arrastrando problemas con las adicciones incluso antes de hacer el casting para entrar a trabajar en Friends. Pasó prácticamente todos sus años de carrera entre entradas y salidas de clínicas de rehabilitación, recaídas...
Creo que se nos va a muchos de nosotros un pedacito de alma con él.
Como actor, ha interpretado a un personaje entrañable y que creo que ha caído genial a casi cualquiera.
Como persona, no puedo decir gran cosa porque no sé prácticamente nada, más allá de sus problemas con alcohol y drogas.
En cualquier caso, un triste final para alguien que nos ha hecho reír, disfrutar durante muchos…muchos años.
En mi caso, era mi personaje favorito en Friends junto con Mónica.
No puedo más que agradecerle por tan buenos momentos, tanta diversión que me ha dado.
Aún hoy en día, recuerdo los episodios de esta serie con cariño y sigo hablando de ellos como si los emitieran por primera vez.
Creo que daré un repaso a la serie en su honor.
Un día muy triste sin duda y una enfermedad muy cruel, sigilosa y poco vigilada y comprendida.
DEP
jagito escribió:Una pena, era mi personaje favorito en friends, debió ser muy dura su lucha contra las adicciones y la depresión



¿No fue la vicodina que le recetaron por su accidente de eski, el comienzo de todo?

https://www.lavanguardia.com/gente/2023 ... on-pmv.htm

Matthew Perry, una vida rota por las adicciones: de los 55 Vicodin al día a las 65 terapias de desintoxicación
Qué pena, que descanse en paz 😭
a mi me da la pinta de que se quedo dormido en el jacuzzi y asi dormido le vino un ataque cardiaco

DEP :( [angelito]

pd. no se que planes habria de volver a recuperar la serie friends pero es lo peor que podrian hacer. dejen los clasicos tranquilos, coñio.
La foto de "portada" es bastante ilustrativa: menuda tristeza más profunda muestran esos ojos. Descansa en paz.
No me viene a la cabeza la muerte de un famoso que me afectara a este nivel. Vaya mierda.
DEP Chandler Bing
Una pena.Posiblenenge mi personaje favorito en Firends.
Me alucina como gente que lo tiene todo ,con la vida más que resuelta ,puedan acabar así .
Llevaba ya décadas mal este hombre .

DEP
Golpe bajo…, lo que me ha hecho reír este hombre…

DEP
Sin ser una comedia que destacase, recuerdo con cariño "Falsas Apariencias", con Bruce Willis.

DEP.
Una pena, he visto Friends entera más de 10 veces (literalmente), y cuando lo he leído esta mañana no es que me haya puesto a llorar, pero sí que he notado un nudo en la garganta.

Friends gusta a mucha gente, jóvenes y no tan jóvenes, pero los que vivimos Friends en su momento, que la veíamos semanalmente en el Canal+, y en años posteriores la hemos vuelto a ver una y otra vez, éramos casi un miembro más de la pandilla de amigos.
Para los que no hizo reír mucho, supongo, que precisamente eso hace que duela un un tanto más, por algún mecanismo cerebral que se me escapa.
Pero ciertamente debo reconocer que me dio "algo" al enterarme.
Y no me considero particularmente sensible.
Descanse en paz. Se va, como ya ha dicho alguno, un trozo de mi juventud.

Siempre ha sido y será mi personaje favorito de Friends.
er_piltrafilla escribió:No me viene a la cabeza la muerte de un famoso que me afectara a este nivel. Vaya mierda.
DEP Chandler Bing

a mi tambien me ha dado una buena hostia, me pasó tambien, pero mas duro todavia, cuando se murio iwata, de nintendo, esa sí me hizo polvo.

se ha muerto gente que conozco que casi me ha dado igual, para que veas como es la vida.
LaGarrota escribió:
er_piltrafilla escribió:No me viene a la cabeza la muerte de un famoso que me afectara a este nivel. Vaya mierda.
DEP Chandler Bing

a mi tambien me ha dado una buena hostia, me pasó tambien, pero mas duro todavia, cuando se murio iwata, de nintendo, esa sí me hizo polvo.

se ha muerto gente que conozco que casi me ha dado igual, para que veas como es la vida.


Hombre eso sí que es un poco fuerte…
Una pena su perdida.

Su personaje en Friends dejo una profunda huella en toda una generación.
DEP
Mi friend favorito Chendler Bing
Pero en la reunión ya se le vio el más perjudicado.
hh1 escribió:Una pena.Posiblenenge mi personaje favorito en Firends.
Me alucina como gente que lo tiene todo ,con la vida más que resuelta ,puedan acabar así .
Llevaba ya décadas mal este hombre .

DEP


Precisamente por eso. No te levantas cada día para tener la vida resuelta, sino por salir adelante. Una vez no quedan desafíos... La vida se vuelve monótona
DEP
MoRaLIN escribió:Pufff que asco de depresiones y demás enfermedades mentales es la plaga de la sociedad moderna
Para mi era el mejor de los chicos de friendsy la serie que tenía y películas que hizo después lo confirman.enfin una tragedia
Descanse en paz

A ver a ver a ver, ya en la época de Friends se metía de todo y en cantidades masivas, estas cosas no son de un día malo. Normalmente esto se suele tapar y el día que fallecen es cuando sane toooodos sus problema de adicción.
hal9000 escribió:DEP
MoRaLIN escribió:Pufff que asco de depresiones y demás enfermedades mentales es la plaga de la sociedad moderna
Para mi era el mejor de los chicos de friendsy la serie que tenía y películas que hizo después lo confirman.enfin una tragedia
Descanse en paz

A ver a ver a ver, ya en la época de Friends se metía de todo y en cantidades masivas, estas cosas no son de un día malo. Normalmente esto se suele tapar y el día que fallecen es cuando sane toooodos sus problema de adicción.

El mismo dijo que podía saber que se metía en cada momento según su aspecto en la serie, si estaba más """gordo""" era alcohol, si estaba más delgado pastillas y si tenía perilla muchas más pastillas
@hal9000 en este caso no está nada escondido... Tuvo un accidente de ski y la medicación le volvió adicto (ya sabes que en USA son muy liberales con los opiaceos... Mira la que hay liada con el fentanilo). De ahí, subió "de nivel". Ha hecho múltiples declaraciones al respecto...
ElSrStinson escribió:
hh1 escribió:Una pena.Posiblenenge mi personaje favorito en Firends.
Me alucina como gente que lo tiene todo ,con la vida más que resuelta ,puedan acabar así .
Llevaba ya décadas mal este hombre .

DEP


Precisamente por eso. No te levantas cada día para tener la vida resuelta, sino por salir adelante. Una vez no quedan desafíos... La vida se vuelve monótona

Venga por favor...
Con pasta ,fama,talento y trabajo ,tienes para hacer lo que quieras.
Tiran su vida por la borda.
123 respuestas
1, 2, 3