Facebook compra WhatsApp por 16.000 millones de dólares

13, 4, 5, 6, 7
aqui hay muchos que dicen que adios whatsapp pero aun veo que lo tienen instalado.. vivan los hilos para sumar post chorras!!!
aporto escribió:
JohnH escribió:Telegram es de código libre así que hay varias adaptaciones. Haciendo un simil, es igual que las distribuiciones de Linux, hay muchas pero todas son el mismo.

Por usar puedes hasta la que han dicho en el hilo que ha creado ForoCoches. Todo depende de en cuál te fíes más. Es lo bueno y malo del código abierto de esta aplicación. Bien podría haber alguien que crea una maliciosa.


Si realmente existen muchas versiones pero por lo visto a ti te engañan rápidamente :P


Un poquito sobrado tu comentario, ¿no?

A ver, no uso ni smartphone, ni me interesan las aplicaciones y ni mucho menos si existe esa aplicación de ForoCoches, simplemente me hago eco de dos cosas, de el comentario de un usuario en este hilo, y de lo que que he leído al respecto de Telegram de ser código libre y la posibilidad de que haya más de una aplicación clon.

De ahí a decir que me engañan rápidamente..., háztelo mirar, pero bien, ¿eh?

De todas formas, pido disculpas por no indagar algo que ni tengo por qué confirmar.

EDIT: por cierto, que veo que efectivamente existe tal aplicación de ForoCoches, así que no entiendo muy bien tu comentario, debo admitirlo. Me descuadras.
Como no le metan emotioconos a 1080p y 60fps... [qmparto]
Mientras no lo hagan tan mierda (y pesada) como la App del facebook pues adelante.
El único motivo que me viene a la cabeza por el que FB ha podido desembolsar tremenda cantidad para comprar algo que tiene un potencial de crecimiento mínimo (por no decir nulo) es para sacar rendimiento de la información que puede obtener de sus usuarios.

Desde que lo leí, y al igual que pasó con la compra de Motorola por parte de Google, pensé en el negociaco que habían hecho los vendedores de ambas marcas.
Y para que lo compran si facebook messenger va a seguir funcionando?? La verdad que no entiendo para que lo quieren. En cualquier caso al menos espero que lo mejoren pero no estaría de más que la gente se pasara a telegram.
Eso de dejar de usarlo....no se yo...porque si tus contactos siguen con el WA ya me dirás que harás en otro tipo telegram o line si pocos contactos de los tuyos lo usa.
Pavlin escribió:Mierda... Desinstalando whatsapp y poniendo telegram... Paso de Facebook lo más que pueda!!!


Telegram ya lo tengo desde el primer día. Pasa que había dejado el whatsapp instalado. Pero ahora que es de esa compañia mierdera (al igual que twitter que dan todas estas asco por igual, incluyendo google+) desinstalando, como tu, whatsapp.
Un saludo.

SATANASSS escribió:Eso de dejar de usarlo....no se yo...porque si tus contactos siguen con el WA ya me dirás que harás en otro tipo telegram o line si pocos contactos de los tuyos lo usa.

No te preocupes que quien quiera contactar contigo ya lo hará, ya. Con o sin whatsapp.

PD: Por cierto, y ya que estamos, ADVIERTO del "peligro" de usar hangouts como app de sms. Mejor usar la del propio telf. No se si me explico...
Que desproporción de dinero, no creo que valga tanto dinero viendo lo rentable que es line y como se le va acercando poco a poco.
Bueno el tema del línea no creo que llegue a superarlo, por ejemplo wechat tiene casibtantos usuarios como línea o creo que mas y casi nadie aquí lo conoce, Pues con Línea pasa igual No mucha gente lo conoce mas allá de los mercados asiáticos y otros lugares, en cambio whatsapp si es mas conocido globalmente.
arcard escribió:flipo con la gente y la mania que le coge a las compañias, es absurdo, whassap funciona bien, ¿que tiene que innovar un sistema de mensajes entre gratis y 89 centimos al mes? manda mensajes y lo hace bien y nos ha hecho ahorrar a todos cientos de euros, me parece una gilipollez decir que lo vais a desintalar, haya cada uno, yo tengo claro que lo seguire usando como si lo compra el diablo mientras siga yendo bien, es el que mas usa la gente y tirando bien no tiene mucho sentido criticar por criticar


Lee las condiciones de Facebook. Concretamente las de política de uso de privacidad o algo así. Ahí dicen claramente que pueden usar TODA tu información y venderla a sus socios. Pueden ver desde donde subes las fotos (IP de tu ordenador o de tu móvil) y tienen la cara dura de decir que para darte privacidad, darán tus fotos PERO QUITARÁN TU NOMBRE. Oh, vaya, qué delicados son nuestros amigos los de Facebook, venden nuestra información privada pero no dan nuestros nombres, qué detalle.
El problema en todo esto es que ahora WhatsApp va a estar controlado por los dueños de Facebook (diga el dueño de WhatsApp lo que quiera decir. Los señores Facebook han invertido mucho dinero en acciones y si no quieren que lo que ellos digan se haga, adiós millones; la vida funciona así. No se trata de decir: WhatsApp lo usa mucha gente (POR ESO LO COMPRA FACEBOOK, amigo mío.) y va muy bien. Aquí se trata de decir: quiero privacidad y no me interesa que las grandes compañías vayan cambiando información privada sobre mí a cambio del sucio dinero.
Se acerca el fin de whatssap, fue bonito mientras duro...
Señores vallan preparando sus carteras.
El volumen de mensajería se acerca a la suma global de SMS

Yo creia que whatsapp superaba con creces los sms. Con la poca gracia que me hace facebook }:/
Uf! me parece que me lo quitare no me hace mucha gracia , alguna alternativa decente?
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que me habéis convencido para borrar whatsapp, en el caso de que ahora me espíen los de Facebook, es muy peligroso que se enteren donde quedo con los colegas para ir a ver el futbol y que peli voy a ir al cine a ver con mi novia.
Son datos superconfidenciales hoyga.
A mi personalmente no me importa usar una app u otra, pero por mas apps de mensajeria que he probado, en ninguna llego a tener todos los contactos con los que necesito comunicarme excepto en whatsapp, asi que hasta que haya una migracion de verdad a otro servicio de mensajeria me tocara seguir como estoy y no por gusto(de hecho, Telegram me parece mas bonita, mas practica y con mas opciones, pero un servicio para comunicarme en el que no tengo suficiente gente no me sirve).

squall 18 escribió:Yo creo que me habéis convencido para borrar whatsapp, en el caso de que ahora me espíen los de Facebook, es muy peligroso que se enteren donde quedo con los colegas para ir a ver el futbol y que peli voy a ir al cine a ver con mi novia.
Son datos superconfidenciales hoyga.


+1000

A saber que tendra que esconder la gente para indignarse tanto por sus datos. EOL tiene que estar lleno de los grandes criminales de la mafia buscados en todo el mundo, porque sino no me explico que les acojona tanto que se sepa
Y digo yo....

Telegram es una burda copia a más no poder de Whatsapp... eso no está penado ni lo podrían denunciar? por que me lo bajé hace dos días para probarlo y tuve un deja vú simplemente al darle al botón de inicio de la aplicación xD
ahora nos cobraran 32.000 y asunto resuelto.
+1 a lo que ha dicho el compañero de arriba. No se qué clase de secretos esconde la gente como para escandalizarse de ésta manera cuando se entera de que sus conversaciones privadas son vistas por otros. Imagino que será porque piensan que hay un señor que trabaja en Facebook que se dedica a revisar por órden de perímetro escrotal, por ejemplo, las conversaciones para enterarse de si le está poniendo los cuernos a la mujer o cualquier otra cosa. Toda esta información se trata en masa, en cantidades de números a los que no se les asocia una personalidad para luego venderlos, por ejemplo, a una compañía que los necesitan para hacer un estudio de mercado.
Han actualizado la version, ahora se puede ocultar la ultima vez que hemos estado conectados y otros datos personales.
Que buen post!!! La de risas que me he pegado leyendo a algunos fans de Anonymus.
Por ratos tenia la impresión de estar "escuchando" a los chavistas «esos yanquis del demonio» [carcajad] Esto es comparable a la guerra de los frames.

Gracias EOL hace tiempo que no me reia tanto leyendo comentarios [+risas] [+risas] [+risas]
faSeS escribió:
Darkcaptain escribió:Espero que Facebook la mejore, por que vamos... Whatsapp desde hace mas de 4-5 años que la uso ha evolucionado CERO.

Mientras tanto, yo sigo incitando a que la gente vaya usando Telegram.


Hombre MÁS de 4-5 años dudo que usaras WhatsApp ya que comenzó en 2009 [+risas]


Las matemáticas no son lo tuyo.... [oki]
Está claro que la inversión hecha por Whatsapp, per sé, parece absolutamente inamortizable. Se han comprado los datos de manera evidente y eso sí que vale mucha pasta. Ya Facebook desde mucho, mucho antes que saliera el tema de la NSA se intuía que había tenido un "empujoncito" del gobierno patrio para crecer y no hace falta ser un jodido conspiranoico para tener un poco de miedito con esta compra.

Pero la alternativa es "telegram"? Que prefieres, darle los datos a Obama o a Putin y su coleguita Medvedev? Pues si pudiera ser posible a ninguno, pero por lo menos en mi caso, ya tengo bastante (preguntarle a la batería de mi móvil) con el whatsapp y lo pillado que me tiene (a mí y a muchos) como recurso principal de mensajería.

En mi opinión sería más lógico deshacerse de todo este tipo de herramientas, marcar 9 números y usar eso que se llama hablar antes de decir: "Whatsapp, NSA, mierda... vámonos al Telegram". Me parece, sin faltar a nadie, desconcertante.
squall 18 escribió:Yo creo que me habéis convencido para borrar whatsapp, en el caso de que ahora me espíen los de Facebook, es muy peligroso que se enteren donde quedo con los colegas para ir a ver el futbol y que peli voy a ir al cine a ver con mi novia.
Son datos superconfidenciales hoyga.

Aunque ironicamente lo digas de esa forma, muy inocente te veo, si crees que van a perder el tiempo en eso. Esta claro que la recompilación de datos de las agencias de espionaje, van mucho mas allá de los topicos de la vida, si no, no generaria ese mercado multimillonario, ni siquiera existiria. No solo con fines de marketing, terrorista.. entre otras, sino tambien de control social. Si nosotros fueramos el presidente de un pais y tuvieramos el poder de saber todo sobre nuestros ciudadanos, podriamos manipularlos a nuestros antojo, porque sabriamos por adelantado como reaccionará sengún nuestros movimientos. Quiero una revolucion, hago el movimiento, veo la reaccion del pueblo y gracias a la informacion esa "confidencial" que a nadie le importa, se que paso tomaran, en consecuencia hago una cosa u otra. Es como un juego de ajedrez pero sabiendo de antemano que va hacer el contrario.
PD: Informacion = poder
la gente seguira con WHATSAPP por que son unos borregos se cambiaran 4 a telegram por que como han dicho muchos SI SOLO SON 0.89€ ESO NO ES NADA AL AÑO pero si eso lo cuentas por 50millones de personas como minimo sale 44.500 millones de euros al año o sea son mas de 60 mil millones dolares a la compra a salido barata y lo que se han embolsado ya por todos esos centimos antes de la venta. [fumando] [fumando]
Mojolino Fino escribió:Y digo yo....

Telegram es una burda copia a más no poder de Whatsapp... eso no está penado ni lo podrían denunciar? por que me lo bajé hace dos días para probarlo y tuve un deja vú simplemente al darle al botón de inicio de la aplicación xD

¿En que se ha "copiado"? ¿En los emoji (que NO son de WhatsApp)? Por supuesto que no se puede denunciar... WhatsApp ha puesto cosas de moda pero no ha inventado nada.
Masay escribió:la gente seguira con WHATSAPP por que son unos borregos se cambiaran 4 a telegram por que como han dicho muchos SI SOLO SON 0.89€ ESO NO ES NADA AL AÑO pero si eso lo cuentas por 50millones de personas como minimo sale 44.500 millones de euros al año o sea son mas de 60 mil millones dolares a la compra a salido barata y lo que se han embolsado ya por todos esos centimos antes de la venta. [fumando] [fumando]


Que dices?

450 millones de usuarios x 1 dolar = 450 millones de dolares.

19.000 millones/450 millones = 42 años para recuperar la inversion con el dolar año por usuario.

Eso contando que una parte tiene Iphone y por lo tanto no pagaran en su vida, aunque se pasen a Android por que tienen la cuenta gratis de por vida asociada al numero de movil.
Aparte del tema de los datos, teléfonos, y clientes en general... está el tema de la bolsa y lo que va conllevar este desembolso que ha hecho Facebook. Desde luego que una sorpresa ha sido, pero mientras la aplicación mantenga el estilo actual dudo que la gente se percate de quién la controle...
shenmue está baneado por "troll"
squall 18 escribió:Yo creo que me habéis convencido para borrar whatsapp, en el caso de que ahora me espíen los de Facebook, es muy peligroso que se enteren donde quedo con los colegas para ir a ver el futbol y que peli voy a ir al cine a ver con mi novia.
Son datos superconfidenciales hoyga.

Sí aquí no te tenemos que convencer de nada, si te da lo mismo que cualquiera tenga acceso a tus fotos privadas, amigos, familiares, nombre, dirección, teléfono, gustos, compras, etc y que comercien con ello a mi me parece muy bien, entiende también a los que nos parece una aberración.
Uno que se pasa a Telegram, no por el dinero sino por la privacidad, de hecho compré un bono de 5 años.
A los que hablais de privacidad por culpa de faceboook, os pregunto algo ¿sabías que, mucho antes de la compra de facebook, con un simple programa de pc ponias el numero y veias TODAS las conversaciones que tiene en ese momento en el movil? Privacidad nunca ha habido en whatsapp

Twotsunami escribió:No solo con fines de marketing, terrorista.. entre otras, sino tambien de control social. Si nosotros fueramos el presidente de un pais y tuvieramos el poder de saber todo sobre nuestros ciudadanos, podriamos manipularlos a nuestros antojo, porque sabriamos por adelantado como reaccionará sengún nuestros movimientos.


Si fueres el presidente de cualquier pais, no tendriamos cojones a leer todas las conversaciones, por cada conversacion que leas se crearian otras mil como poco y la mayoria compuestas de chorradas

No necesitan ningun metodo para controlarnos, ya hacen lo que les sale del nabo nos guste o no y el pueblo no despierta, esto es asi en la gran mayoria de paises hasta el punto de que no necesitan ninguna herramienta de control de masas(por suerte y por desgracia a la vez...)

shenmue escribió:Sí aquí no te tenemos que convencer de nada, si te da lo mismo que cualquiera tenga acceso a tus fotos privadas, amigos, familiares, nombre, dirección, teléfono, gustos, compras, etc y que comercien con ello a mi me parece muy bien, entiende también a los que nos parece una aberración.


El asunto es ese, ¿crees que van a dejarse millonadas para averiguar esos datos tuyos? no les importan en absoluto, tienen una maquina que lee los mensajes y detecta cosas como "se me he roto el portatil" para ponerte anuncios de portatiles, pero no les importa tu nombre, direccion, ni ningun dato personal, la maquina lo desecha directamente y ninguna persona sabe nada sobre ti, lo peor que puede pasar esque almacenen "usuario nº tal, portatil" por ponerte un ejemplo

Si es algo que no te gusta adelante, borrate la aplicacion que estas en todo tu derecho, pero no te flipes creyendo que hay montado un servicio de espionaje para enterarse de que escribes por whatsapp. Piensa que a cada uno nuestro entorno nos parece importante, pero para ellos no somos nadie, no les interesan nuestras cosas no te preocupes, que las conversaciones de un don nadie como yo o como tu ni las leeran
Dejar de usar WhatsApp por tener que pagarlo en mi opinión habla bastante mal de uno, pero hay otras razones que para mí sí son importantes, como por ejemplo que de todas las aplicaciones de mensajería que hay actualmente si WhatsApp no es la peor y la que menos ofrece, está muy cerca, y no será porque no tienen medios. Sinceramente espero que con esto de Facebook la app mejore por alguna razón, pero de momento mientras siga funcionando 4 veces más lenta que el Telegram, no me deje desactivar la autodescarga, no me deje instalarla en más de un dispositivo o en pc..., voy a usar Telegram con todos los contactos que la tengan, que tengo suficientes.
JGonz91 escribió:+1 a lo que ha dicho el compañero de arriba. No se qué clase de secretos esconde la gente como para escandalizarse de ésta manera cuando se entera de que sus conversaciones privadas son vistas por otros. Imagino que será porque piensan que hay un señor que trabaja en Facebook que se dedica a revisar por órden de perímetro escrotal, por ejemplo, las conversaciones para enterarse de si le está poniendo los cuernos a la mujer o cualquier otra cosa. Toda esta información se trata en masa, en cantidades de números a los que no se les asocia una personalidad para luego venderlos, por ejemplo, a una compañía que los necesitan para hacer un estudio de mercado.

No se trata de ser un criminal o un santo, se trata de intimidad. Cuando estáis hablando con alguien y una tercera persona pone el oído, le decís que se meta en sus asuntos. Ahora sabemos que Facebook espía y os da igual. ¿En serio? Pues nada, seguid con esto y cuando haya consecuencias mayores no vengáis llorando.
shenmue está baneado por "troll"
redfield22 escribió:El asunto es ese, ¿crees que van a dejarse millonadas para averiguar esos datos tuyos? no les importan en absoluto, tienen una maquina que lee los mensajes y detecta cosas como "se me he roto el portatil" para ponerte anuncios de portatiles, pero no les importa tu nombre, direccion, ni ningun dato personal, la maquina lo desecha directamente y ninguna persona sabe nada sobre ti, lo peor que puede pasar esque almacenen "usuario nº tal, portatil" por ponerte un ejemplo

Si es algo que no te gusta adelante, borrate la aplicacion que estas en todo tu derecho, pero no te flipes creyendo que hay montado un servicio de espionaje para enterarse de que escribes por whatsapp. Piensa que a cada uno nuestro entorno nos parece importante, pero para ellos no somos nadie, no les interesan nuestras cosas no te preocupes, que las conversaciones de un don nadie como yo o como tu ni las leeran

Qué se dejan millonadas averiguando datos? como si fuese difícil o costoso tener acceso a esos datos una vez te has dado de alta, millonadas son las que ganan vendiéndoselo a multinacionales.
Y no me voy a borrar porque no tengo whatsApp, del facebook tienen lo que quiero que tengan, para todo los demás que se coman lo que yo sé.
El que vas flipado eres tú, pero mucho, aprende a saber que has aceptado en el contrato.
Será que a las empresas y gobiernos no les interesa nuestros datos para enchufarnos publicidad personalizada, para controlar revueltas o manifestaciones, o para hacer estudios de mercado etc ... serán imaginaciones mías.
Yo lo que no entiendo de la gente es cuando dice "me puse X y lo quité" o "desinstalando"...

Tan mal hace tener un programa que ocupa muy poco en el móvil aunque no se vaya a usar actualmente o se vaya a usar muy poco?

No sé, son cosas que no entiendo... otra cosa sería que la App ocupara 1GB pues vale, ahí si.. pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Yo tengo Whatsapp, Line y Telegram, y el que menos uso es LINE, pero tampoco me "molesta" tenerlo ahí instalado, por que tengo un par de amigos que se que no tienen Whatsapp...
Los que decís que el telegram es mas guay y tal, que teneis que decir con la borrada de contactos que ha pegado en los telefonos de la gente a las 12 de hoy, en un monton de moviles... (no en la aplicacion, han sido contactos del mismo movil)
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Twotsunami escribió:
squall 18 escribió:Yo creo que me habéis convencido para borrar whatsapp, en el caso de que ahora me espíen los de Facebook, es muy peligroso que se enteren donde quedo con los colegas para ir a ver el futbol y que peli voy a ir al cine a ver con mi novia.
Son datos superconfidenciales hoyga.

Aunque ironicamente lo digas de esa forma, muy inocente te veo, si crees que van a perder el tiempo en eso. Esta claro que la recompilación de datos de las agencias de espionaje, van mucho mas allá de los topicos de la vida, si no, no generaria ese mercado multimillonario, ni siquiera existiria. No solo con fines de marketing, terrorista.. entre otras, sino tambien de control social. Si nosotros fueramos el presidente de un pais y tuvieramos el poder de saber todo sobre nuestros ciudadanos, podriamos manipularlos a nuestros antojo, porque sabriamos por adelantado como reaccionará sengún nuestros movimientos. Quiero una revolucion, hago el movimiento, veo la reaccion del pueblo y gracias a la informacion esa "confidencial" que a nadie le importa, se que paso tomaran, en consecuencia hago una cosa u otra. Es como un juego de ajedrez pero sabiendo de antemano que va hacer el contrario.
PD: Informacion = poder

1-Obviamente estaba siendo irónico, si por un momento has dudado de eso, me da que el que realmente es inocente eres tu.
2- En serio puedes llegar a creer que con conversaciones del palo:
-Eh primoh amos al parke hoy.
-No puedo tengo ke estudiar puta bida tete.
van a poder estudiar y manipular a alguien? Porque si, porque la gran mayoria de usuarios de whatsapp de este país, no creo que superen por mucho este nivel que he puesto de ejemplo.
Vamos, que creo que esta vez estas siendo tu el inocente creyendo que van a estudiar conversación por conversación para ver como reaccionan y como poder manipular a sus usuarios... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

la gente seguira con WHATSAPP por que son unos borregos se cambiaran 4 a telegram por que como han dicho muchos SI SOLO SON 0.89€ ESO NO ES NADA AL AÑO pero si eso lo cuentas por 50millones de personas como minimo sale 44.500 millones de euros al año o sea son mas de 60 mil millones dolares a la compra a salido barata y lo que se han embolsado ya por todos esos centimos antes de la venta. [fumando] [fumando]


Esa matematica güena
redfield22 escribió:Si fueres el presidente de cualquier pais, no tendriamos cojones a leer todas las conversaciones, por cada conversacion que leas se crearian otras mil como poco y la mayoria compuestas de chorradas

No necesitan ningun metodo para controlarnos, ya hacen lo que les sale del nabo nos guste o no y el pueblo no despierta, esto es asi en la gran mayoria de paises hasta el punto de que no necesitan ninguna herramienta de control de masas(por suerte y por desgracia a la vez...)


Evidentemente el mayor mandatario de un pais se limitaria a leer el trabajo de otros, no hacer ese trabajo. Y si, seria imposible manejar tanta información, pero quizas si un volumen suficiente de lo mas relevante para serles rentable. En cuanto al segundo parrafo concuerdo contigo, somos un pueblo sumiso.

squall 18 escribió:1-Obviamente estaba siendo irónico, si por un momento has dudado de eso, me da que el que realmente es inocente eres tu.
2- En serio puedes llegar a creer que con conversaciones del palo:
-Eh primoh amos al parke hoy.
-No puedo tengo ke estudiar puta bida tete.
van a poder estudiar y manipular a alguien? Porque si, porque la gran mayoria de usuarios de whatsapp de este país, no creo que superen por mucho este nivel que he puesto de ejemplo.
Vamos, que creo que esta vez estas siendo tu el inocente creyendo que van a estudiar conversación por conversación para ver como reaccionan y como poder manipular a sus usuarios... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

1.- Me adelanto a tu respuesta y me llamas inocente :-|
2.- Filtros de informacion, cuando te lees un tema para un examen, ¿escribes todo el libro o solo lo mas importante? De la misma forma, la información debiera pasar por un filtro o algo parecido para descartar la basura de lo relevante, si es que lo hay. Evidentemente, cualquier persona sabe perfectamente que la informacion "confidencial" o delicada como datos bancarios, documentos y esas cosas, no se hacen por estas vias, aunque hacerlo se puede. Lo de manipular, redfield22 lo ha dejado mas claro que el agua y eso sabiendo que lo llevan haciendo durante decadas.
saludos
Curioso que hoy, justo cuando me queda 1 mes para que caduque, de repente se me renueva solo hasta 2015, ¿casualidad? :-|
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Twotsunami escribió:
redfield22 escribió:Si fueres el presidente de cualquier pais, no tendriamos cojones a leer todas las conversaciones, por cada conversacion que leas se crearian otras mil como poco y la mayoria compuestas de chorradas

No necesitan ningun metodo para controlarnos, ya hacen lo que les sale del nabo nos guste o no y el pueblo no despierta, esto es asi en la gran mayoria de paises hasta el punto de que no necesitan ninguna herramienta de control de masas(por suerte y por desgracia a la vez...)


Evidentemente el mayor mandatario de un pais se limitaria a leer el trabajo de otros, no hacer ese trabajo. Y si, seria imposible manejar tanta información, pero quizas si un volumen suficiente de lo mas relevante para serles rentable. En cuanto al segundo parrafo concuerdo contigo, somos un pueblo sumiso.

squall 18 escribió:1-Obviamente estaba siendo irónico, si por un momento has dudado de eso, me da que el que realmente es inocente eres tu.
2- En serio puedes llegar a creer que con conversaciones del palo:
-Eh primoh amos al parke hoy.
-No puedo tengo ke estudiar puta bida tete.
van a poder estudiar y manipular a alguien? Porque si, porque la gran mayoria de usuarios de whatsapp de este país, no creo que superen por mucho este nivel que he puesto de ejemplo.
Vamos, que creo que esta vez estas siendo tu el inocente creyendo que van a estudiar conversación por conversación para ver como reaccionan y como poder manipular a sus usuarios... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

1.- Me adelanto a tu respuesta y me llamas inocente :-|
2.- Filtros de informacion, cuando te lees un tema para un examen, ¿escribes todo el libro o solo lo mas importante? De la misma forma, la información debiera pasar por un filtro o algo parecido para descartar la basura de lo relevante, si es que lo hay. Evidentemente, cualquier persona sabe perfectamente que la informacion "confidencial" o delicada como datos bancarios, documentos y esas cosas, no se hacen por estas vias, aunque hacerlo se puede. Lo de manipular, redfield22 lo ha dejado mas claro que el agua y eso sabiendo que lo llevan haciendo durante decadas.
saludos


1-Que no que no, que por mucho que insistas en colar el termino "inocente", el único que ha pecado de inocente diciendo lo que yo creo o dejo de creer has sido tu xD.
2-Como muy bien han dicho, como mucho pueden usar las conversaciones para encontrar palabras clave (el ejemplo que han puesto de " se me ha roto el ordenador" es muy bueno) y enviarte publicidad. El resto de información confidencial (fotos de tu novia,a que hora has quedado con tus amigos o cualquier chorrada que tu puedas considerar interesante), a ellos se la sudan, tanto tu como yo para ellos somos unos mindundis y no les importamos una mierda.
squall 18 escribió:1-Que no que no, que por mucho que insistas en colar el termino "inocente", el único que ha pecado de inocente diciendo lo que yo creo o dejo de creer has sido tu xD.

[+risas] lo que tu digas
Mira que ya me estaban dando por culo con el telegram de las pelotas.... y yo que nada... que paso.

Fue ver el anuncio de facebook y decir.... ¿como?, y un mo*on para ti especulador de pacotilla.

Evidentemente de esta noticia me entere de los primeros, se saco la info de forocoches (EOL, hay que estar mas al tanto...) e ipsofacto (aun siendo un rumor...) mande al carajo el whatssap.

Instalo telegram, mi sorpresa es ver como varios de mis contactos ya lo tienen, mi segunda sorpresa es que es casi calcado al whatssap, los rusos.... esos nuevos chinos pense a plena carcajada, pero con una diferencia, los mensajes llegan en milesimas de segundo, sorprendido me quede.

Total, el 20% de mis contactos tienen telegram.... pocos pense, pero me fio mas de los rusos, que de los yankis, asi que... aqui se queda, dos dias despues sale la noticia de manera oficial, el niñato compra whatssap, de repente poco a poco veo a mis contactos migrar al telegram, muchos de ellos aun habiendo pagado la "cuota" :O :O :O .

Actualmente tengo al 80% de mis contactos en telegram!!! al 80%


Nene.... creo que el pelotazo se pega una vez, con gilipolleces como estas mandas se manda uno el imperio a la mie*da, que por otro lado, ya se veia venir, que el rollito que te traes con la NSA no ha gustado a nadie.

Pero vamos, que o se han alineado los planetas para joderte (que ya es mala suerte que este programa salga y se haga famoso justo cuando el compra el "pelotazo") o incluso, fijate lo que te digo.... he llegado a pensar que el telegram fue mandado por FB para devaluar whatssap, pero claro, viendo quien esta detras es como decir que los yankis caen bien en oriente medio.... no se lo cree ni dios.


Vamos, abreviando... que me alegro.
Vaya tela como está el patio. Buscando alternativas al whatsapp
Pues yo no es por xDDD pero ni a mis amigos, mi familia o a mi nos funciona ahora el whatsapp

xDDD

Señales del futuro venidero?

Se dio cuenta mi hermano hara una hora y ahora he ido a mandar yo uno y nada, igual
[mamaaaaa] whatsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapp!!! Está caido es el fin del mundo jaja. Estarán metiendo 'publicaciones patrocinadas' jejeje
Je je, ahora sí que se busca a telegram desesperadamente.
16.000 millones de dolares y yo lo tengo por 89 centimos al año! xD
Sabéis si ahora subirán el precio de la suscripción anual?
Creo que nadie ha comentado de que Whatsapp introducirá llamadas de voz en el segundo trimestre. Un saludo.

304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7