Facebook compra WhatsApp por 16.000 millones de dólares

1, 2, 3, 4, 57
osea que ahora la moda es telegram y toca instalarlo?

y hace un año la moda era Line y tambien tocaba instalarlo?

Y dentro de un año o de 3 meses cual sera la moda? decirnoslo para ir haciendo sitio.

porque joder, llevo varios programas de mensajeria instalados y que luego NI DIOS de mis amigos o familiares usan, y al final es el jodido whatsapp el que todo el mundo usa a diario y por el que todo el mundo paga el puto euro anual.

Me gustaria saber a ciencia cierta cuantos de los que han dicho que desisntalaran whattsapp lo han hecho en realidad y se han quedado aislados del resto... me sorprenderia que fuera aunque sea uno.
Telegram, al menos en android, funciona muchísimo más fluido que whatsapp, y tiene muchas menos limitaciones. Nada que ver con Line, que al menos cuando lo probé yo era lentísmo.
adobe también iba a continuar con freehand cuando lo compro...
450 millones de personas... pongamos que la mitad hayan pagado 1€ este año = 225 millones de euros... quitemos impuestos, mantenimiento, etc... ¿quedaran 50 o 100 millones de euros limpios?, pues han echo un gran negocio los de Facebook... no entiendo la venta... :-?
La noticia me trae al pairo, personalmente.

Con las tarifas planas de ahora, yo sigo prefiriendo llamar por teléfono como toda la vida, o los SMS de turno.

Si la mayoría de mis contactos se quedan en Whatsapp, yo me quedaré en Whatsapp. Y si se largan a otra aplicación (gratuita y/o de coste ínfimo) yo me mudaré con ellos.

Guste o no guste este movimiento entre empresas, lo que es absurdo por completo es cambiarte de programa y pasar a otro con menos contactos porque sí.
chachin2007 escribió:450 millones de personas... pongamos que la mitad hayan pagado 1€ este año = 225 millones de euros... quitemos impuestos, mantenimiento, etc... ¿quedaran 50 o 100 millones de euros limpios?, pues han echo un gran negocio los de Facebook... no entiendo la venta... :-?

sumale toda la tajada que van a sacar vendiendo los datos de los users de whatsapp y entonces ya encaja mas la cosa xD
Yo tengo telegram instalado y va bastante mejor que el whats la verdad, por ahora conservare el whatsapp los 4-5 meses que me quedan, si veo que empiezan que si cuenta de facebook, minijuegos, likes y historias, se va fuera.
Os recomiendo a todos instalaros instagram, aunque sigais usando whatsapp, solo para que veais que funciona realmente bien.
squall 18 escribió:
ZholvaX escribió:¿Soy el único al que lo de los 12000 millones en acciones le suena a lo de Bart Simpson y su serie-web, Papá Rabioso?

Imagen


Si, debes de ser el único, comparar FACEBOOK con una compañía de series flash en la que dejaban claramente claro que no tenían ni un duro, no tiene mucho sentido.

Lo decia por la imagen mental que se me ha venido a la cabeza, nada mas, aunque luego lo he pensado detenidamente, no deja de ser factible, a la burbuja punto com me remito.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
marinoa escribió:osea que ahora la moda es telegram y toca instalarlo?

y hace un año la moda era Line y tambien tocaba instalarlo?

Y dentro de un año o de 3 meses cual sera la moda? decirnoslo para ir haciendo sitio.

porque joder, llevo varios programas de mensajeria instalados y que luego NI DIOS de mis amigos o familiares usan, y al final es el jodido whatsapp el que todo el mundo usa a diario y por el que todo el mundo paga el puto euro anual.

Me gustaria saber a ciencia cierta cuantos de los que han dicho que desisntalaran whattsapp lo han hecho en realidad y se han quedado aislados del resto... me sorprenderia que fuera aunque sea uno.


Tu lo has dicho, son modas.
Me acuerdo cuando salio LINE, que todo el mundo decía que iba a destronar a Whatsapp, que iban a borrarse Whatsapp y blablabla... Ahora sale telegram, se emocionan porque es la novedad y todos dicen que ale, a borrarse Whatsapp...¿Pero no lo habían borrado cuando salio LINE?
Es de estas noticias que comentas de pasada (es mas, me lo han comentado antes de jugar una partida al Civilization), y me había quedado flipado con el precio de la venta, pero ahora que leo que 3/4 partes se pagaran en acciones ya no me parece algo tan burro. Yo WhatsApp lo uso poco, para hablar con los amigos mas cercanos y poco mas, así que como muchos, me dejare llevar hacia donde sople el viento, quedándome o en el siguiente programa random de moda xD
Que salvajada de pasta seguro que lo amortizan pronto
Integración con facebook parece el siguiente paso lógico, pero hasta que no suceda, sigue siendo el mismo whatsapp, no importa quien sea el dueño.
squall 18 escribió:
marinoa escribió:osea que ahora la moda es telegram y toca instalarlo?

y hace un año la moda era Line y tambien tocaba instalarlo?

Y dentro de un año o de 3 meses cual sera la moda? decirnoslo para ir haciendo sitio.

porque joder, llevo varios programas de mensajeria instalados y que luego NI DIOS de mis amigos o familiares usan, y al final es el jodido whatsapp el que todo el mundo usa a diario y por el que todo el mundo paga el puto euro anual.

Me gustaria saber a ciencia cierta cuantos de los que han dicho que desisntalaran whattsapp lo han hecho en realidad y se han quedado aislados del resto... me sorprenderia que fuera aunque sea uno.


Tu lo has dicho, son modas.
Me acuerdo cuando salio LINE, que todo el mundo decía que iba a destronar a Whatsapp, que iban a borrarse Whatsapp y blablabla... Ahora sale telegram, se emocionan porque es la novedad y todos dicen que ale, a borrarse Whatsapp...¿Pero no lo habían borrado cuando salio LINE?


Yo al menos ya tengo mis grupitos mudados de WhatsApp a Shurgram (Telegram de Forocoches), cosa que con Line era impensable, probadlo primero y despues hablad :o
Ya lo han dicho siempre; el dinero llama a dinero.
Nooooooooooooooooooooooooooooooo este mismo momento me doy de baja, en fin solo tenía un año para "probarlo", estos tíos del cara-libro me persiguen!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La cargaron.... LINE es la opción
pues yo paso olimpicamente de usar chat2win, line telegram o cualquiera
qdo no son pesados en megas, gastan mucha bateria o te curten a anuncios.
lo bueno que tiene washap es que es SIMPLE.
Esta claro que han pagado por los datos de todos esos usuarios.
Habra que ver de que manera nos afecta
Que os instaléis el telegram coño. Al menos no da la brasa con lo de renovar, que a mi el pago del whatsapp siempre me ha ido de culo por paypal.

Los que decís que con quién hablamos los que sólo tenemos telegram, os enumero: mi novia, grupo de clase de la facultad, grupo de amigos de la universidad, grupo de amigos de mi pueblo, familia.

Fíjate eh? A lo mejor le van dando por culo al whatsapp y todo xDDDD
Stibi666 escribió:Whatsapp está demasiado asentado como para que se que les coman terreno, y muchísimo menos... desaparecer... Ya es imposible.


hombre poca memoria tienes tu, cosas tanto o mas grandes que Whatsapp han caído... ICQ y MSN me vienen a la mente ahora mismo, en tecnología las cosas cambian todo el rato.

El propio Facebook está en caída libre y se ha convertido en una red social para mamis y papis porque todo el mundo que tiene idea huye de ese sitio como la peste.

Precisamente por eso Facebook recurre a compras de este tipo, saben que deben diversificarse porque la gente se está hartando de las redes sociales y la perdida de privacidad en manos de mega-compañías controladas por los gobiernos.

Si Telegram hace las cosas bien puede convertirse en una gran alternativa. Somos muchos los que estamos hartos de Google, Facebook, la NSA y demás gran hermanos. :o
Yo hace unas semanas que uso el telegram y la verdad aparque el wasspp
La semana pasada renove Whatsapp para 3 años, hoy me he enterado de la compra.
He borrado mi cuenta, desinstalado el Whatsapp e instalado telegram. Y creo que aún despues de haber perdido la pasta que he pagado, me ha merecido la pena.
Llevo años desilusionado con Whazap, no ha innovado nada en años...pero ay compañeros! Aquí los que mandan son mis amigos. Y mientras sigan aquí, no me marginaré.
iceman755 escribió:Integración con facebook parece el siguiente paso lógico, pero hasta que no suceda, sigue siendo el mismo whatsapp, no importa quien sea el dueño.


Osea que es la misma mierda no? Si ya whatsapp era una mierda antes de que lo comprara facebook, con fallos de seguridad por todos lados, cuando lo integren será doblemente mierda.
Pues a mi me costó 0,00000089 millones de €
Los que decis que telegram es pesado, gasta batería y demás mierdas supongo que como ignorantes que sois hablais sin haberlo probado..

Como comenzó whatssap tenía el primer duda a millones de personas?

Seguid pagando la renovación de 80 cent que se ve que no pueden comer este mes. A parte de que algunos tenéis un concepto bastante etivocado de whatssap fuera de nuestro país.

Vendiendo tus datos a las empresas de publicidad todos seremos más felices.
En el momento que ponga inicia sesión de Facebook para usar whatsapp o implementen algo de esa red social será el día que deje de usarlo. No quiero crearme un Facebook no me interesa.
Yo creo que esta es la única forma que tiene de morir whatsapp, desde dentro.
Tranquilidad, Whatsapp tiene un modelo de negocio claro a diferencia de por ejemplo Instagram. A medio plazo yo creo que va a operar como hasta ahora. En todo caso tiene acceso a los ingenieros de Facebook, y ahí os aseguro que cuenta personas muy capaces en muchos aspectos: centros de datos enormes, gestión de servicios distribuidos, desarrollo de aplicaciones en múltiples plataformas. Os puede gustar o no Facebook, pero llevar un servicio así requiere personal al más alto nivel que ahora podrá colaborar con Whatsapp.
A mi me la pela totalmente de quien sea la licencia mientras lo sigan dejando como esta. Como se ha dicho ya, en el momento que empiecen a dar por el saco con que inicie sesión o integreme usted en facebook, entonces lo borrare. Mientras tanto, seguire teniendo whatsapp, line, viber y telegram XD XD XD
Me da un poco de repelús la noticia. Estaré atento para ver cómo evoluciona todo esto, y si veo algo que no me guste entonces me moveré a otro cliente.
Y ayer mismo renové WhatsApp... ya veremos lo que hace Facebook con ella, pues son capaces de lo mejor y de lo peor.. y muchos tememos que será la segunda opción.
De momento lo seguire usando si sigue igual...ahora, como vea algun cambio raruno o implementacion con facebook y esas historias lo desinstalo sobre la marcha [mad]
Zenthorn escribió:Y ayer mismo renové WhatsApp... ya veremos lo que hace Facebook con ella, pues son capaces de lo mejor y de lo peor.. y muchos tememos que será la segunda opción.


Yo lo renové el martes y me he quedado un poco... :/

Veremos qué hacen con ella. Mientras no jodan con la publicidad o me obliguen a usar FB en el programa, seguiré con él.
Yo igual. mientras no lo cambien ahí estaremos, lo raro es que lo dejen tal cual seguro que a medio plazo tocan algo.
Se venia a venir, ya leeí rumores de que facebook estaba tentada con WhatsApp y esos rumores eran ciertos.
Yo seguire usandolo, pero No lo usare para conversaciones confidenciales, ni pasar fotos, ni videos.
Telegram es el futuro XD.
desinstalando whatsapp, avisando a contactos y telegram hello! :)
Narankiwi escribió:
Zenthorn escribió:Y ayer mismo renové WhatsApp... ya veremos lo que hace Facebook con ella, pues son capaces de lo mejor y de lo peor.. y muchos tememos que será la segunda opción.


Yo lo renové el martes y me he quedado un poco... :/

Veremos qué hacen con ella. Mientras no jodan con la publicidad o me obliguen a usar FB en el programa, seguiré con él.


No habras pagado? [+risas] [+risas] [+risas]

Si te esperas sin pagar te lo renuevan, cuando se me termino el priner año, me dieron otros 6 meses, despues 2 meses mas y la ultima vez 1 año mas.
A mi me hace gracia la gente que dice que se va a quitar wassap porque no quieren que facebook controle sus datos, jode ni que fueran espias del CNI. A mi me la pela que facebook sepa lo que quiera de mi no creo que lo encuentre muy interesante, es mas si quiere saber algo mas que me pregunte y se lo digo.
Tantos años evitando Facebook... y ahora que por fin me compro un smartphone y me pongo Whatsapp, lo compra Facebook... joer, también es casualidad [enfado1]
Hoy me voy a TELEGRAM. Telegram, además, es mil veces más seguro que Whatsapp. Facebook, además de vender todos vuestros datos todos los putos días, abrió la puertcecita al PRISM y ahora todos tenemos un profile en la NSA. Yo no acepto que se registren mi mensajes para vender a terceros información personal y mucho menos para fines políticos oscuros. Soy consciente de que Telegram no será el mundo feliz, pero al menos está hecho para gente que, como yo, ven en el "arte de joder" algo maravilloso para hacer el trabajo difícil a la NSA.

Y con esto, solo me queda decir [+furioso] :

ABAJO EL GRAN HERMANO... ABAJO EL GRAN HERMANO... ABAJO EL GRAN HERMANO... ABAJO EL GRAN HERMANO... ABAJO EL GRAN HERMANO... ABAJO EL GRAN HERMANO... ABAJO EL GRAN HERMANO... ABAJO EL GRAN HERMANO... ABAJO EL GRAN HERMANO... ABAJO EL GRAN HERMANO... ABAJO EL GRAN HERMANO... ABAJO EL GRAN HERMANO... ABAJO EL GRAN HERMANO... ABAJO EL GRAN HERMANO... ABAJO EL GRAN HERMANO... ABAJO EL GRAN HERMANO... ABAJO EL GRAN HERMANO... ABAJO EL GRAN HERMANO... ABAJO EL GRAN HERMANO... ABAJO EL GRAN HERMANO... ABAJO EL GRAN HERMANO... ABAJO EL GRAN HERMANO... ABAJO EL GRAN HERMANO... ABAJO EL GRAN HERMANO... ABAJO EL GRAN HERMANO... ABAJO EL GRAN HERMANO... ABAJO EL GRAN HERMANO... ABAJO EL GRAN HERMANO... ABAJO EL GRAN HERMANO... ABAJO EL GRAN HERMANO...


[comor?] BREAKPRISM [comor?]
La noticia se esperaba... pero vaya desilusión porque de Facebook no me fío nada, mi perfil lo intento tener lo más oculto posible y las cosas sólo para mis amigos, pero ya sabemos como juegan con nuestra privacidad. Ahora el Whatssapp a ver que le tocan... voy a probar Telegram a ver que tal.
Pues les ha salido bien tened en cuenta que 450 millones de usuarios x 0,89 euros de la suscripción son más de 400 millones de euros si a eso le sumas que en un año tendrás según la noticia 365 millones más de suscriptores que cobrar al año en unos tres años siendo pesimistas habrán recuperado los 16000 millones
No es mal negocio
Hace un rato que lo acabo de leer en el periódico en la cafetería. Mala noticia para mí. De Face estoy cada vez más cansado, cualquier día me doy de baja. Sigo abierto a nuevas alternativas, a ver si alguna termina por convencerme.
Nos han jodido por ambos lados.

Primero, porque yo ya me pasé a Telegram, a ver si todos los contactos que me faltan se pasan y ya la cosa cambia. Tengo bastante gente, pero no toda.

Y segundo y más grave, el tema de Facebook. No es que ya venda los datos a terceros (que eso ya es grave). Lo peor es que ahora tal como están las cosas para el trabajo, si no tienes cuenta de Facebook, te pueden marginar a la hora de contratar. Eso de que dicen algunos de Recursos Inhumanos "si no estás en la red, no existes". Con dos cojones.

En fin, da por culo que haya que pasar por el aro este tipo de temas...y no se debería...

Saludos.
Yo he leído que son 19.000 millones confirmados por la nota de prensa: http://www.genbeta.com/movil/facebook-c ... de-dolares

Bueno, a lo mejor esto sirve para que el programa por fin mejore en seguridad y privacidad... ¡ah, no!, que es Facebook quien lo ha comprado [sati]

Bueno, a lo mejor esto sirve para que la gente pase del programa de marras y se pase a uno más seguro y privado... ¡ah, no!, que es Facebook quien lo ha comprado [666]


Ho!
dovahkin escribió:Pues les ha salido bien tened en cuenta que 450 millones de usuarios x 0,89 euros de la suscripción son más de 400 millones de euros si a eso le sumas que en un año tendrás según la noticia 365 millones más de suscriptores que cobrar al año en unos tres años siendo pesimistas habrán recuperado los 16000 millones
No es mal negocio


Conoces la diferencia entre ingresos y beneficios no?
Miedo da esto....hola publi!!!!
A todos los hipsters, geeks, entendidos en tecnología que echan pestes de WhatsApp/Facebook diciendo que si Gran Hermano, blablabla, imagino que no habréis puesto vuestros preciosos datos en Amazon, ni PayPal, ni google, ni ningún servicio web. Os vais a la montaña y os des hacéis de todos los aparatos fabricados por capitalistas opresores.
No compran la app (esa cifra con los beneficios que da whatsapp no se amortiza en siglos), ni los usuarios, la razon es quitarae de en medio a un competidor que en cualquier momento se la podia liar.
dovahkin escribió:Pues les ha salido bien tened en cuenta que 450 millones de usuarios x 0,89 euros de la suscripción son más de 400 millones de euros si a eso le sumas que en un año tendrás según la noticia 365 millones más de suscriptores que cobrar al año en unos tres años siendo pesimistas habrán recuperado los 16000 millones
No es mal negocio


Te pongo lo que le he puesto a una compañera un poco mas arriba:

No habras pagado? [+risas] [+risas] [+risas]

Si te esperas sin pagar te lo renuevan, cuando se me termino el priner año, me dieron otros 6 meses, despues 2 meses mas y la ultima vez 1 año mas.

No he pagado nunca, asi que directamente conmigo no han ganado nada, si trafican con mis datos, ese es otro cantar.
Deberían hacer que los contactos fueran multiplataforma. Que yo desde Telegram pueda enviar un mensaje a Line y contestar en un grupo de Whatsapp.

Mientras siga así, el monopolio lo mantendrá Whatsapp, y por eso les ha salido tan cara su compra a los caralibro.
Esto es lo que me faltaba para pasarme al telegram [360º]

ahora nos freiran a publi [mad]
la nsa unifica facebook y whatsapp
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57