Facebook compra WhatsApp por 16.000 millones de dólares

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Y esta vasca de donde saca tanta pasta jooooder
Lute_ escribió:A mi me hace gracia la gente que dice que se va a quitar wassap porque no quieren que facebook controle sus datos, jode ni que fueran espias del CNI. A mi me la pela que facebook sepa lo que quiera de mi no creo que lo encuentre muy interesante, es mas si quiere saber algo mas que me pregunte y se lo digo.

Pero eso es como el que quiere comprar una cuchara y le intentan vender una cubertería. La gente quiere un software de mensajería y no un kit de cotilleo completo.
coyote escribió:
arcard escribió:flipo con la gente y la mania que le coge a las compañias, es absurdo, whassap funciona bien, ¿que tiene que innovar un sistema de mensajes entre gratis y 89 centimos al mes? manda mensajes y lo hace bien y nos ha hecho ahorrar a todos cientos de euros, me parece una gilipollez decir que lo vais a desintalar, haya cada uno, yo tengo claro que lo seguire usando como si lo compra el diablo mientras siga yendo bien, es el que mas usa la gente y tirando bien no tiene mucho sentido criticar por criticar

Aquí el problema es que Facebook no es muy amigo de la privacidad. Ahora tienen en su poder una enorme y jugosa base de datos de nº de teléfono para venderlo al mejor postor.

Numeros de telefono, y mensajes de toda indole. Que es lo que mas miedo me da. Fotos, videos y notas de audio ... MAAAL
Lord_Gouki escribió:
dovahkin escribió:Pues les ha salido bien tened en cuenta que 450 millones de usuarios x 0,89 euros de la suscripción son más de 400 millones de euros si a eso le sumas que en un año tendrás según la noticia 365 millones más de suscriptores que cobrar al año en unos tres años siendo pesimistas habrán recuperado los 16000 millones
No es mal negocio


Te pongo lo que le he puesto a una compañera un poco mas arriba:

No habras pagado? [+risas] [+risas] [+risas]

Si te esperas sin pagar te lo renuevan, cuando se me termino el priner año, me dieron otros 6 meses, despues 2 meses mas y la ultima vez 1 año mas.

No he pagado nunca, asi que directamente conmigo no han ganado nada, si trafican con mis datos, ese es otro cantar.


A mí también me lo han renovado gratis otras veces y sin embargo ayer tuve que renovar pagando porque se me caducó y no me dejaba usarlo y me era importante hacerlo. Cada vez que intentaba mandar un mensaje me salía lo de que estana caducado y para pagar y no funcionaba, así que eso de que ae renueva siempre no es así.

Con respecto a la noticia a mí no me mola nada porque tampoco me gusta facebook a pesar de que tengo una cuenta ahí pero nunca pongo nada personal normalmente, solo música y poco más jeje. Pero no me mola por si les da por poner publicidad o tener que pagar más o logearte con facebook integrado, si es así lo desinstalo a la de ya
pues nada, todo el mundo a quitarse whatshap y a hundir la compra, y consigo facebook [360º] [360º]
Esto es un buen paso para Telegram. [qmparto] [qmparto]

No entiendo quien paga Whatsapp habiendo metodos para que se renueve solo y habiendo muchos programas mejores.
que pasa con los que ya hemos pagado 3 años del tirón?
Darkcaptain escribió:Espero que Facebook la mejore, por que vamos... Whatsapp desde hace mas de 4-5 años que la uso ha evolucionado CERO.

Mientras tanto, yo sigo incitando a que la gente vaya usando Telegram.


4 o 5 años?? Jajaja deja que me ría. Si WhatsApp se creó en 2009. Ahora Envío de vídeos más grandes, envíos de sonidos, envío de imágenes, tarjetas, multitud de iconos, personalización de skins, multienvios a diferentes grupos, etc.

Que tal si actualizas figura?
alfageorge escribió:que pasa con los que ya hemos pagado 3 años del tirón?

A mi me preocupa esto y lo de que, en el tema de la publicidad, FB es todo lo contrario a lo que defendía WhatsApp.
Saludos.
Tengo que reconocer que es la noticia tecnológica del mes sin duda alguna. Y del 2014 por ahora también.

16 mil millones, menuda pasada
Fonfo escribió:
Darkcaptain escribió:Espero que Facebook la mejore, por que vamos... Whatsapp desde hace mas de 4-5 años que la uso ha evolucionado CERO.

Mientras tanto, yo sigo incitando a que la gente vaya usando Telegram.


4 o 5 años?? Jajaja deja que me ría. Si WhatsApp se creó en 2009. Ahora Envío de vídeos más grandes, envíos de sonidos, envío de imágenes, tarjetas, multitud de iconos, personalización de skins, multienvios a diferentes grupos, etc.

Que tal si actualizas figura?


This, los envios "grandes" de Whatsapp creo que son algo.... ¿pequeños? esta claro que Whatsapp tiene que ponerse las pilas y de paso actualizate tu algo tambien ;) No hace falta preguntas en esos tonos porque sí a compañeros, Whatsapp ha evolucionado pero insuficientemente para lo que puede ser... ahora que Facebook toma riendas a ver que tal lo hace...

Imagen
Pues supongo que lo habrá hecho para llenar el washap de publicidad y rentabilizarlo.
Espero que cumplan su palabra y WhatsApp siga siendo independiente (pero lo dudo mucho [triston] ); en el momento que empiecen a integrar con mierdas de facebook a tomar por culo WhatsApp.
Uff yo no me fio de facebook. Me preocupa la privacidad.....no se, la noticia no me gusta de algun modo...
Yo estoy a nada de desinstalar el wasap, pero me esperare a ver que hace la peña...
Seamos francos, al final todos acabaremos en Whatsapp pq es lo que usan nuestros colegas, y hay gente a la que no le pidas que cambie pq parece que le vas a quitar una muela o algo...

He probado Telegram y no es que vaya muy allá, a veces no me llegan o no me entero de que me escriban, tendrán que mejorarla o pulirla antes de ser un rival digno para Whatsapp.

Un saludo
La NSA compra whatsapp por 16 millones de dolares.

FIXED
arcard escribió:flipo con la gente y la mania que le coge a las compañias, es absurdo, whassap funciona bien, ¿que tiene que innovar un sistema de mensajes entre gratis y 89 centimos al mes? manda mensajes y lo hace bien y nos ha hecho ahorrar a todos cientos de euros, me parece una gilipollez decir que lo vais a desintalar, haya cada uno, yo tengo claro que lo seguire usando como si lo compra el diablo mientras siga yendo bien, es el que mas usa la gente y tirando bien no tiene mucho sentido criticar por criticar

Yo pienso que este tipo de aplicaciones no nos hacen ahorrar nada. Gracias a estas "necesidades" nos hemos tenido que poner tarifa de datos en la línea y estoy seguro que al final ahora pagamos más, además de estar menos conectados realmente.
nekuro escribió:La semana pasada renove Whatsapp para 3 años, hoy me he enterado de la compra.
He borrado mi cuenta, desinstalado el Whatsapp e instalado telegram. Y creo que aún despues de haber perdido la pasta que he pagado, me ha merecido la pena.


Y yo macho, de momento convivirá con telegram pero se irá a la mierda en breve aunque palme los 2,40€.
No entiendo por qué os quejáis de la publicidad en Facebook. Vale que es un incordio pero para que podamos usarlo de forma gratuita se algún sitio deben rentabilizar. WhatsApp no tiene publicidad a cambio de 89 centimazos al año, una ruina, vamos. Yo seguiré usando WhatsApp, es lo mas útil y sencillo para coordinar grupos de trabajo
espero seguir teniéndolo gratis de por vida para siempre y que no cambie o que sea gratuito para todo el mundo con integracion de el chat de facebook , tampoco estarai nada mal ,
un saludo
Mientras siga siendo igual me quedaré con Whatsapp, si lo empiezan a llenar con mierda de Facebook ya veré lo que hago.
a mi lo que más me gusta de Telegram es que también se puede usar en tablets, cosa que Whatasapp no parece que vaya a hacer nunca (y eso que es de pago).
Madre mia, Nokia costo 7000 ! el montante final de la operación dicen que va a rondar los 19000.

[mad]
kinbi escribió:Pues supongo que lo habrá hecho para llenar el washap de publicidad y rentabilizarlo.


No lo han hecho con Instagram. De hecho, Instagram sigue igualito que antes de haber sido comprado por Facebook. No creo que lo hagan ahora con Whatsapp.
skalan escribió:Voy a leer a ver que opinan los expertos de eol sobre el asunto...


JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Buen chiste ;)

¿Sabes la frase esa de "las opiniones son como las pollas, todo el mundo tiene la suya, pero a nadie le gusta que se la metan a la fuerza"? Pues EOL es ahora un conglomerado de violadores.
gominio está baneado por "Game Over"
Me hace gracia leer que os ireis a otra aplicación por lo de los datos, ni que las otras compañias no harian lo mismo..
bueno, whatsapp quitado, Telegram instalado y de paso el cliente de windows, que así ya no tengo que estar escribiendo en la pantalla (adiós pito corrector) XD

Una pena, por que whatsapp me gusta como va, pero no comulgo con la idea de que sea producto de facebook, referencia de lo mas mierdoso que puede haber en cuanto a privacidad de datos para los usuarios.

Fué ayer cuando estaba mirando precisamente por canto tiempo renovar (2 o 5 años creo que son las opciones), que vi la noticia en la TV, y en 2 minutos tenía instalado Telegram, y debo recnocer que la transición ES TAN SIMPLE que, incluso como decís que se parece mucho, es que no noto mucha diferenca con Whatsapp, si acaso los colores y poca cosa mas.

y el cliente windows ES UNA DELICIA, por que es lo que le faltaba a Whatsapp (claro, ahora lo etndrán en el chat de facebook... meh...)

que cada uno haga lo que quiera, pero si me preguntan, Telgram de cabeza, y desinstalar Whatsapp. De aquí a fin de mes muchos de vuestros contactos se habrán pasado, y esto lleva un crecimiento desde hace un tiempo que con la noticia de ayer, se disparará muy notoriamente la migración de whatsapp a telegram.

Zalu2!
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
darksolidus escribió:
squall 18 escribió:
marinoa escribió:osea que ahora la moda es telegram y toca instalarlo?

y hace un año la moda era Line y tambien tocaba instalarlo?

Y dentro de un año o de 3 meses cual sera la moda? decirnoslo para ir haciendo sitio.

porque joder, llevo varios programas de mensajeria instalados y que luego NI DIOS de mis amigos o familiares usan, y al final es el jodido whatsapp el que todo el mundo usa a diario y por el que todo el mundo paga el puto euro anual.

Me gustaria saber a ciencia cierta cuantos de los que han dicho que desisntalaran whattsapp lo han hecho en realidad y se han quedado aislados del resto... me sorprenderia que fuera aunque sea uno.


Tu lo has dicho, son modas.
Me acuerdo cuando salio LINE, que todo el mundo decía que iba a destronar a Whatsapp, que iban a borrarse Whatsapp y blablabla... Ahora sale telegram, se emocionan porque es la novedad y todos dicen que ale, a borrarse Whatsapp...¿Pero no lo habían borrado cuando salio LINE?


Yo al menos ya tengo mis grupitos mudados de WhatsApp a Shurgram (Telegram de Forocoches), cosa que con Line era impensable, probadlo primero y despues hablad :o


Si, podria probarlo, pero es que en Whatsapp tengo a todos mis contactos, y no me voy a dejar llevar ahora por la moda, que ya lo he dicho antes xDDD. Ya nos la metieron bastante doblada con el LINE, que algunos ya hemos aprendido la leccion!
eL PiRRi escribió:
Fonfo escribió:
Darkcaptain escribió:Espero que Facebook la mejore, por que vamos... Whatsapp desde hace mas de 4-5 años que la uso ha evolucionado CERO.

Mientras tanto, yo sigo incitando a que la gente vaya usando Telegram.


4 o 5 años?? Jajaja deja que me ría. Si WhatsApp se creó en 2009. Ahora Envío de vídeos más grandes, envíos de sonidos, envío de imágenes, tarjetas, multitud de iconos, personalización de skins, multienvios a diferentes grupos, etc.

Que tal si actualizas figura?


This, los envios "grandes" de Whatsapp creo que son algo.... ¿pequeños? esta claro que Whatsapp tiene que ponerse las pilas y de paso actualizate tu algo tambien ;) No hace falta preguntas en esos tonos porque sí a compañeros, Whatsapp ha evolucionado pero insuficientemente para lo que puede ser... ahora que Facebook toma riendas a ver que tal lo hace...

Imagen

Pues para mi la ultima seccion es el problema de las otras aplicaciones, que sea codigo abierto, quiere decir que alguien puede usarlo para crear un programa de envio masivo de publicidad, y que se pueda usar de un pc, solo veo que se carga la filosofia, de que sea una aplicacion para comunicarse mensajes cortos de movil a movil, ya me veo trabajando, y el movil sonando cada segundo con parrafadas ( para eso ya existe el correo)
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lute_ escribió:A mi me hace gracia la gente que dice que se va a quitar wassap porque no quieren que facebook controle sus datos, jode ni que fueran espias del CNI. A mi me la pela que facebook sepa lo que quiera de mi no creo que lo encuentre muy interesante, es mas si quiere saber algo mas que me pregunte y se lo digo.

Son los mismos que cuando salio LINE, dijeron que se lo iban a quitar.
Los mismos que hace poco cuando salio telegram, dijeron que se lo iban a quitar.
Los mismo que ahora que se vende a facebook, dicen que se lo van a quitar.
Y el mes que viene cuando salga otro programita que parezca que vaya a ser la moda, se lo volveran a "quitar".
rapiz escribió:Seamos francos, al final todos acabaremos en Whatsapp pq es lo que usan nuestros colegas, y hay gente a la que no le pidas que cambie pq parece que le vas a quitar una muela o algo...

He probado Telegram y no es que vaya muy allá, a veces no me llegan o no me entero de que me escriban, tendrán que mejorarla o pulirla antes de ser un rival digno para Whatsapp.

Un saludo


Hombre, tampoco es como si te quitaran una muela. El problema es que antes era Whatsapp, el año pasado Line y ahora Telegram ¿el año que viene que?

Al final terminas con 4 programas distintos y sin saber por donde mandar un mensaje para que el otro lo reciba.

Estoy deacuerdo en que whatsapp es la peor de todas, pero en este aspecto prefiero una aplicación mediocre que usen todos que no 5 cojonudas con todos mis contactos bien repartidos.
kike0002 escribió:
skalan escribió:Voy a leer a ver que opinan los expertos de eol sobre el asunto...


JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Buen chiste ;)

¿Sabes la frase esa de "las opiniones son como las pollas, todo el mundo tiene la suya, pero a nadie le gusta que se la metan a la fuerza"? Pues EOL es ahora un conglomerado de violadores.


+1 compañero, cuanta razon
Patchanka escribió:
kinbi escribió:Pues supongo que lo habrá hecho para llenar el washap de publicidad y rentabilizarlo.


No lo han hecho con Instagram. De hecho, Instagram sigue igualito que antes de haber sido comprado por Facebook. No creo que lo hagan ahora con Whatsapp.

Con instagram no necesitan cambiar nada, la pasta la sacan analizando las fotos para hacer "data mining" como hacen en facebook, pero en whatsapp necesitarán al menos que asocies tu nº de teléfono con tu cuenta FB y hay mucha gente que no está dispuesta a pasar por eso.

alfageorge escribió:que pasa con los que ya hemos pagado 3 años del tirón?

Pues que perdemos el dinero equivalente a dos cafés. ¡Vamos! ¡Una tragedia!. (en realidad me jode, pero mas me jodería pasar por el aro facebookiano).
SaaMTricK escribió:
eL PiRRi escribió:
Fonfo escribió:4 o 5 años?? Jajaja deja que me ría. Si WhatsApp se creó en 2009. Ahora Envío de vídeos más grandes, envíos de sonidos, envío de imágenes, tarjetas, multitud de iconos, personalización de skins, multienvios a diferentes grupos, etc.

Que tal si actualizas figura?


This, los envios "grandes" de Whatsapp creo que son algo.... ¿pequeños? esta claro que Whatsapp tiene que ponerse las pilas y de paso actualizate tu algo tambien ;) No hace falta preguntas en esos tonos porque sí a compañeros, Whatsapp ha evolucionado pero insuficientemente para lo que puede ser... ahora que Facebook toma riendas a ver que tal lo hace...

Imagen

Pues para mi la ultima seccion es el problema de las otras aplicaciones, que sea codigo abierto, quiere decir que alguien puede usarlo para crear un programa de envio masivo de publicidad, y que se pueda usar de un pc, solo veo que se carga la filosofia, de que sea una aplicacion para comunicarse mensajes cortos de movil a movil, ya me veo trabajando, y el movil sonando cada segundo con parrafadas ( para eso ya existe el correo)


¬_¬ ¿Me lo parece o acabas de transformar lo que son ventajas en inconvenientes? ¿Dices que la aplicación sería mejor si no fuera de código abierto y no contara con cliente para PC?
me la pela que facebook compre whatsapp.. mientras no tenga que usar la mierda de telegram.. que fijo luego vendra cargado de publicidad o algo.. dudo mucho que su autor no obtenga dinero por haber creado su app.. y ademas ya tiene un buen fallo, a mucha gente le esta borrando contactos de su agenda.
Pues para mi la ultima seccion es el problema de las otras aplicaciones, que sea codigo abierto, quiere decir que alguien puede usarlo para crear un programa de envio masivo de publicidad, y que se pueda usar de un pc, solo veo que se carga la filosofia, de que sea una aplicacion para comunicarse mensajes cortos de movil a movil, ya me veo trabajando, y el movil sonando cada segundo con parrafadas ( para eso ya existe el correo)

¬_¬ ¿Me lo parece o acabas de transformar lo que son ventajas en inconvenientes? ¿Dices que la aplicación sería mejor si no fuera de código abierto y no contara con cliente para PC?


eso se podría hacer, pero para que funcione necesitarías que tanto el que envía el mensaje como el que lo reciba, tengan la misma versión de la aplicación instalada, y claro, no vas a instalar una versión que sabes que te va a enviar publicidad (que de momento, no estoy seguro que se pueda, pero si puede whatsapp actualmente, quien sabe)

y si, whatsapp envía publiidad actualmente. Tengo un colega que tiene una floristería, y continuamente le llegan mensajes de personas que no conoce ofreciendo productos y servicios relacionados con flores. esto es publicidad pura y dura que hacen por medio de whatsapp. (y no se muy bien como lo hacen). Ahora con facebook, esto será un cachondeo en toda regla. (hacemos una porra para ver cuanto demoran en llegar mensajes tipo "juega a candy crash saga"?)

para telegram lo mejor será siempre instalar la versión oficial, será la mas "limpia" y "estable", y luego tirar de algna reconocida que alguien desarrolle paralelamente, si queremos funcionalidades.

actualmente hay unas 4 versiones en la google playstore, pero recomiendo instalar la oficial por que las demás tampoco es que ofrezcan mucho mas novedades.
Lord_Gouki escribió:
dovahkin escribió:Pues les ha salido bien tened en cuenta que 450 millones de usuarios x 0,89 euros de la suscripción son más de 400 millones de euros si a eso le sumas que en un año tendrás según la noticia 365 millones más de suscriptores que cobrar al año en unos tres años siendo pesimistas habrán recuperado los 16000 millones
No es mal negocio


Te pongo lo que le he puesto a una compañera un poco mas arriba:

No habras pagado? [+risas] [+risas] [+risas]

Si te esperas sin pagar te lo renuevan, cuando se me termino el priner año, me dieron otros 6 meses, despues 2 meses mas y la ultima vez 1 año mas.


No he pagado nunca, asi que directamente conmigo no han ganado nada, si trafican con mis datos, ese es otro cantar.

me dejaron un iphone un dia con watsshap puse mi cuenta la borre y volvi a dejarlo como estaba,desde ese dia me pone de por vida en la suscripción xd
EduAAA escribió:" oh yeah somos unos radikales antisistema, no tenemos facebook ni windows, usamos linux y ahora que whatsapp se ha vendido nos vamos a telegram" radikaaaaal !

WhatsApp es una basura con suerte que está a cargo de una panda de vagos y tu ironía no va a cambiar eso, por mucha gente que te la ria.

PD: jeje
Solo digo una cosa, uso WhatsApp desde sus orígines, estoy encantado y odio Facebook, cada día va a peor, espero que no repercuta negativamente en WhatsApp.
Jopraris escribió:Solo digo una cosa, uso WhatsApp desde sus orígines, estoy encantado y odio Facebook, cada día va a peor, espero que no repercuta negativamente en WhatsApp.


+1. También uso whatsapp desde que salió y no tengo cuenta de facebook, con eso lo digo todo.
Llevo unas semanas con telegram y muy contento. Lo que unido a que me caduca el whatsapp, creo que acabare desinstalandolo y eso que llevaba un par de años con ellos. Y mas, despues de la compra de facebook, aunque lo acaben dando gratis, prefiero que me espien los rusos que los yankis.
A falta de saber hacía donde irá, no tengo la "visión tecnológica" de muchos de los que postean..., me parece una noticia interesante y una compra con bastante sentido.

es un producto/servicio de mensajeria con potencial de crecimiento si hacen las cosas bien.

saludos,
Twotsunami escribió:Llevo unas semanas con telegram y muy contento. Lo que unido a que me caduca el whatsapp, creo que acabare desinstalandolo y eso que llevaba un par de años con ellos. Y mas, despues de la compra de facebook, aunque lo acaben dando gratis, prefiero que me espien los rusos que los yankis.

Y por lo menos sabes que te espían SÓLO los rusos, porque con WhatsApp desde Obama hasta el vecino casi xD.
Yo seguiré con line de todas formas
mierda, pague por 5 años, quiero mi dinero
MasterIro escribió:
Twotsunami escribió:Llevo unas semanas con telegram y muy contento. Lo que unido a que me caduca el whatsapp, creo que acabare desinstalandolo y eso que llevaba un par de años con ellos. Y mas, despues de la compra de facebook, aunque lo acaben dando gratis, prefiero que me espien los rusos que los yankis.

Y por lo menos sabes que te espían SÓLO los rusos, porque con WhatsApp desde Obama hasta el vecino casi xD.


Preferis que os espie Rusia en vez de EEUU? Sabeis que eso quiere decir que tambien sereis espiados? Todo esto segun vuestras conspiranoias, a mi me la trae al pairo. Aqui la cosa parece evidente.. os gusta criticar por criticar y arrimaros al sol que mas calienta (por lo visto en la actualidad es Telegram) y esta noticia os ha venido de perlas como trampolin
pues para mi no hay duda, es un muerto comprando otro muerto.

entonces... wasap seguira siendo de pago? o volvera a ser gratis? o se hara facebuk de pago? jajajjaj como dice la cancion...

"hace rato que no oigo nada,
porque a mi me importa un bledo"
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7