Facebook compra WhatsApp por 16.000 millones de dólares

13, 4, 5, 6, 7
Pero vosotros en que mundo vivís, pensáis que una empresa de esas características iba a pagar tal millonada por algo que no funcionaran, que no hacen estudios de mercado y demás... al final el Telegram va a ser otro LINE... me temo
RUEDA27 escribió:Telegram forever


Por que en vez de limitaros ha hablar de la noticia(WhatsApp/FaceBook), en sus consecuencias tanto positivas como negativas que pueda acarrear, no haceis mas que criticar que si la privacidad, que si patatin que si patatan, y hablar de Telegram? Os paga Telegram o algo?
Yo uso line, mucho mejor que "hackedsapp" XD
A mi parecer, el tiempo nos mostrara las consecuencias de esta maniobra. Particularmente veo muy mal este movimiento, ya que Facebook querrá o eliminar a un gran competidor en mensajería o aprovecharse de este, para invadir aun mas con publicidad y otros añadidos de dudosa utilidad en Whatsapp.

Y hablando de Telegram, ¿que telegram?, por que hay unos cuantos, y para mi son dudosos.

Diferentes correos de contacto, diferentes paginas de desarrollador (paranoico ON).

https://play.google.com/store/apps/deta ... .messenger
https://telegram.org/
support@telegram.org

https://play.google.com/store/apps/deta ... ei.newsapp
http://telegramapp.co.uk/
telegramnewsapp@gmail.com

Y hay unos cuantos mas por Android Play.
+1 razon mas para decir adios whatsapp y decir hola a telegram
ZoLkIeN escribió:¿Alguno ha leido la noticia entera?

Whatsapp va a seguir igual sin publicidad ni nada por el estilo! Vaya peliculas os montais



si claro y rajoy iba a bajar los impuestos....


una cosa es lo que digan y otra lo que hagan.
Problematico escribió:Y hablando de Telegram, ¿que telegram?, por que hay unos cuantos, y para mi son dudosos.

Pues hijo mío, sólo viendo esos dos yo veo bastante evidente cuál es el original y cuál la copia...
trackbil escribió:
RUEDA27 escribió:Telegram forever


Por que en vez de limitaros ha hablar de la noticia(WhatsApp/FaceBook), en sus consecuencias tanto positivas como negativas que pueda acarrear, no haceis mas que criticar que si la privacidad, que si patatin que si patatan, y hablar de Telegram? Os paga Telegram o algo?


No me hagas mucho caso pero a la gente le suele importar su privacidad, llámalo tontería, estupidez o como quieras pero es una mania que algunos tenemos..

Saludos
whatsapp ha sido comprada por facebook?

entonces ahora mismo pienso borrar esa aplicacion de mi movil }:/

total, para que me espie todas las putas conversaciones y se queden con las imagenes que envie? no gracias
FranScorpions escribió:
Lord_Gouki escribió:
dovahkin escribió:Pues les ha salido bien tened en cuenta que 450 millones de usuarios x 0,89 euros de la suscripción son más de 400 millones de euros si a eso le sumas que en un año tendrás según la noticia 365 millones más de suscriptores que cobrar al año en unos tres años siendo pesimistas habrán recuperado los 16000 millones
No es mal negocio


Te pongo lo que le he puesto a una compañera un poco mas arriba:

No habras pagado? [+risas] [+risas] [+risas]

Si te esperas sin pagar te lo renuevan, cuando se me termino el priner año, me dieron otros 6 meses, despues 2 meses mas y la ultima vez 1 año mas.

No he pagado nunca, asi que directamente conmigo no han ganado nada, si trafican con mis datos, ese es otro cantar.


A mí también me lo han renovado gratis otras veces y sin embargo ayer tuve que renovar pagando porque se me caducó y no me dejaba usarlo y me era importante hacerlo. Cada vez que intentaba mandar un mensaje me salía lo de que estana caducado y para pagar y no funcionaba, así que eso de que ae renueva siempre no es así.

Con respecto a la noticia a mí no me mola nada porque tampoco me gusta facebook a pesar de que tengo una cuenta ahí pero nunca pongo nada personal normalmente, solo música y poco más jeje. Pero no me mola por si les da por poner publicidad o tener que pagar más o logearte con facebook integrado, si es así lo desinstalo a la de ya


Pues una de las veces tambien me decia que tenia que pagar, aguante 10 dias sin poder utilizarlo y me dieron este ultimo año gratuito, asi que siempre se renueva gratuitamente, a parte de los que tenian IOs que tienen licencia de por vida.
eboke escribió:¿Cuántos de los que dicen que se quitan Whatsapp en esta noticia lo han hecho de verdad? Yo digo que entre uno y ninguno, XD


Ninguno es poco,yo subo la apuesta a nadie en la tierra y parte de EOL XD
Yo a mis contactos les les he instado a usar telegram, algunos se han cambiado otros sus excusas han sido 2 basicamente para no hacerlo .
1 -"¡pero que tacaño eres por no querer pagar 89ct!"
-A la mayoría les he respondido que "no es tacañeria, sino que chatear siempre ha sido gratuito, pagar será muy "cool" actualmente, pero a mi me parece de tontos habiendo alternativas como SIEMPRE gratuitas".
2 - "Pero si en telegram no tengo casi a nadie"
-Respuesta: "Acaso cuando salio whatsapp había mucha gente que lo usaba, ¿no verdad?, pues con esto igual, poco a poco se ira sumando gente".
Entre unas y tras ya tengo la mitad de mis contactos usandolos y tan contentos, ademas una cosa que me ha gustado que grupos que suelen enviar muchas imágenes o vídeos no se te guardan en el móvil, luego tu ya puedes elegir que guardar abriendo el fichero y dándole a guardar, yo eso lo veo un plus.
Y otra cosa que me encanta es tener un cliente para PC con Windows (aunque no sea oficial) mientras estoy con el ordenador no tener que estar pendiente del móvil.
Y si aquí tenéis a uno que se ha quitado del whatsapp eliminando su cuenta, ya caducada ademas y asi se quedara para los restos.
Y en cuant a la noticia en si pues me parece un buen dinero invertido por facebook para ganar mas pasta, 89ct por x millones de clientes pasta gansa.
Para el usuario final pues no me parece bien, facebook no es una empresa que guarde la privacidad de sus usuarios, sino que la vende al mejor postor, con lo que seguro que a partir de ahora todas las conversaciones de whatsapp se guardaran en servidores y se usaran para mostrarnos publicidad aun mas personalizada a cada uno en el muro de facebook, ya que mas tarde que temprano obligaran a poner el numero de teléfono en facebook para saber a quien de la red social corresponde un numero de teléfono y saber mas de nosotros, sino tiempo al tiempo.
Y en cuanto a lo de que probablemente whatsapp tenga publicidad no lo creo, como he dicho pienso que usaran los datos de las conversaciones para focalizar mejor la publicidad a cada persona en su red social.
A mi me sorprende (y me aterra) que la gente siga introduciendo datos suyos, de sus amigos o familiares de manera voluntaria en un spyware de control ciudadano. Y hablo por whatsapp y facebook.
Como veo que hay mucha gente que no tiene las cosas muy claras, cito parte de la última entrada del blog de Whatsapp:

"Here’s what will change for you, our users: nothing.

WhatsApp will remain autonomous and operate independently. You can continue to enjoy the service for a nominal fee. You can continue to use WhatsApp no matter where in the world you are, or what smartphone you’re using. And you can still count on absolutely no ads interrupting your communication. There would have been no partnership between our two companies if we had to compromise on the core principles that will always define our company, our vision and our product."

Vamos, que no va a haber ninguna relación entre Whatsapp y Facebook, ni anuncios, ni nada...
trackbil escribió:
MasterIro escribió:
Twotsunami escribió:Llevo unas semanas con telegram y muy contento. Lo que unido a que me caduca el whatsapp, creo que acabare desinstalandolo y eso que llevaba un par de años con ellos. Y mas, despues de la compra de facebook, aunque lo acaben dando gratis, prefiero que me espien los rusos que los yankis.

Y por lo menos sabes que te espían SÓLO los rusos, porque con WhatsApp desde Obama hasta el vecino casi xD.


Preferis que os espie Rusia en vez de EEUU? Sabeis que eso quiere decir que tambien sereis espiados? Todo esto segun vuestras conspiranoias, a mi me la trae al pairo. Aqui la cosa parece evidente.. os gusta criticar por criticar y arrimaros al sol que mas calienta (por lo visto en la actualidad es Telegram) y esta noticia os ha venido de perlas como trampolin

¿Críticar por criticar? ¿Tengo menos derecho que tú a preferir una aplicación y criticar a otra? WhatsApp es una bazofia que no ha inventado ni innovado en nada (ya existían antes mil aplicaciones que hacían lo mismo, sólo que no se aprovecharon de hacerse pasar por SMS gratis), ha pegado un pelotazo de pura suerte y ahí están (que me parece genial, pero habiendo decenas de aplicaciones que le dan vueltas en todo menos en cantidad de usuarios prefiero usar otra si tengo en ella los contactos que necesito, como es Telegram o LINE incluso). Y además, pon WhatsApp en un smartphone relativamente antiguo y pon Telegram después, y me comentas que notas, porque muchos ni probáis y os encanta criticar.

Y puestos a utilizar argumentos de niños de 7 años; A mí me paga Telegram lo mismo que a tí WhatsApp. No sé porque tanta gente le teme a un cambio para mejor, me duele ver a tanto conformista extremo, os la suda todo absolutamente, con lo poco que cuesta bajarse una app.

Y al que esta insinuando que Telegram es una aplicación copia o falsa o no sé exactamente que es lo que insinúa,... que sepa que la razón de que haya "copias" de la misma es que es una aplicación libre/abierta al contrario que WhatsApp por lo que cada uno puede hacer una versión en la plataforma que le de la gana y a su gusto. Que hasta a eso le ponéis pegas...
Problematico escribió:A mi parecer, el tiempo nos mostrara las consecuencias de esta maniobra. Particularmente veo muy mal este movimiento, ya que Facebook querrá o eliminar a un gran competidor en mensajería o aprovecharse de este, para invadir aun mas con publicidad y otros añadidos de dudosa utilidad en Whatsapp.

Y hablando de Telegram, ¿que telegram?, por que hay unos cuantos, y para mi son dudosos.

Diferentes correos de contacto, diferentes paginas de desarrollador (paranoico ON).

https://play.google.com/store/apps/deta ... .messenger
https://telegram.org/
support@telegram.org

https://play.google.com/store/apps/deta ... ei.newsapp
http://telegramapp.co.uk/
telegramnewsapp@gmail.com

Y hay unos cuantos mas por Android Play.


Telegram es de código libre así que hay varias adaptaciones. Haciendo un simil, es igual que las distribuiciones de Linux, hay muchas pero todas son el mismo.

Por usar puedes hasta la que han dicho en el hilo que ha creado ForoCoches. Todo depende de en cuál te fíes más. Es lo bueno y malo del código abierto de esta aplicación. Bien podría haber alguien que crea una maliciosa.
Problematico escribió:A mi parecer, el tiempo nos mostrara las consecuencias de esta maniobra. Particularmente veo muy mal este movimiento, ya que Facebook querrá o eliminar a un gran competidor en mensajería o aprovecharse de este, para invadir aun mas con publicidad y otros añadidos de dudosa utilidad en Whatsapp.

Y hablando de Telegram, ¿que telegram?, por que hay unos cuantos, y para mi son dudosos.

Diferentes correos de contacto, diferentes paginas de desarrollador (paranoico ON).

https://play.google.com/store/apps/deta ... .messenger
https://telegram.org/
support@telegram.org

https://play.google.com/store/apps/deta ... ei.newsapp
http://telegramapp.co.uk/
telegramnewsapp@gmail.com

Y hay unos cuantos mas por Android Play.

La pagina telegram.org es la oficial, y si pulsas para iphone o para android te lleva al enlace de la tienda para descargar la versión oficial.
iPhone: https://itunes.apple.com/us/app/telegram-messenger/id686449807?ls=1&mt=8
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger

El resto de enlaces que has puesto es de una aplicación de noticias que para nada tiene que ver con mensajería.
Yo dejé de usar Whatsapp cuando me enteré de la existencia de Telegram a principios de este mes. Rápidamente desinstalé Whatsapp, con previo aviso por whatsapp y twitter, para todos aquellos que quieran saber donde encontrarme. Mucha gente se instaló Telegram, pero la gran mayoría pusieron o la excusa de que no quería pagar los 89centimos o ''que va, para qué? si estoy bien aqui y alli no hay nadie''. Pues bien, todos los grupos que tenía en whatsapp (uno de aqui, otros de la peña de las fiestas de mi pueblo, el de mi circulo de amigos mas intimos) todos siguen en whatsapp, salvo 3 amigos intimos que tb instalaron Telegram. Vamos, que a dia de hoy apenas tengo conversacion por Telegram. Con la novia y poco mas. Les doy hasta verano a todos, porque vendrán como moscas a la mierda poco a poco, seguro. Y he descubierto algo, no sabéis el alivio que da no tneer que estar con el movil a todas horas con los mensajitos, he vuelto a un estado que ya ni me acordaba que existia. Y se vive mas en paz así xD
Bueno, pues ya había hecho un intento hace 10 días (se me caducaba WA) pero ahora ya es oficial. Acabo de iniciar la transición. Y veo que mis contactos andan el mismo camino...

ODIO feisbú. Odio la publi a saco, odio las cookies averiguándome la vida, odio los mensajes publicitarios "personalizados" (es decir, mensajes a partir de mis hábitos "privados"). Y, si hacemos un simple cálculo:

450M*1$=450M$ al año
19000M$/450M$=42 años en recuperar la inversión.

Fórmulas para rentabilizar la inversión:

Subir a 2$=21 años.
Subir a 1M de usuarios=21 años
Ambos=11 años.

Como 11 años (en el mejor de los casos) es demasiado tiempo para una empresa americana (no ven más allá de 3 años), ese camino no va a ser el que sigan.

Por lo tanto, recurrirán a lo que conocen: publi y venta de datos. Eso significa que robots "leerán" nuestros mensajes en busca de palabras clave para ofrecernos cosas. Todo eso irá a unos servidores que analizarán todo lo que "vivamos" con nuestros amigos y familiares, y revenderán esos datos a empresas.

Así, revalorizarán su inversión en poco tiempo. Piensan que todos los usuarios que ahora usan fb, usarán wa... A ver, si no lo han hecho hasta ahora ;-) Consecuencia lógica: integración de su messenger con wa en una sóla herramienta.

Todo ello hace que pase lo que ha pasado con tantos otros... languidecerá y pronto. Ha habido un movimiento brutal hacia telegram por el tema de las renovaciones, y esto creo que hará que más gente se mueva. Y como he leído por ahí, la masa es díscola. Basta con que haya algo que la gente siga (como el pájaro de las tuberías) para que la gente de el salto y cambie.

Cuestión de meses. Os espero en Telegram.

Un saludo.
Pompadur escribió:
Darkcaptain escribió:Espero que Facebook la mejore, por que vamos... Whatsapp desde hace mas de 4-5 años que la uso ha evolucionado CERO.

Mientras tanto, yo sigo incitando a que la gente vaya usando Telegram.

Pues a mi se me.ha actualizado muchas veces, la ultima vez hace unos dias.
Telegram es un truñaco, no hay contactos.


Que se actualice no significa que "evolucione".

Que un programa no lo use gente, no significa que sea un truñaco, a decir mas, es bastante superior a Whatsapp en muchos aspectos.
Yo tengo WhatsApp porque es el que usa todo el mundo. Es absurdo tener otro programa de este tipo si ninguno de tus contactos lo usa. Eso mismo pasó con Line. Esta mañana me he instalado Telegram. A ver si es verdad que la gente lo acaba usando y no acaba en el olvido.

Yo soy anti-Facebook. Y lo soy porque pienso que esa red social en concreto ha acabado cambiado la sociedad en la que vivo de forma muy negativa. Ha sacado a florecer muchos aspectos de la sociedad que estaban mejor en privado, y ha hecho a la gente dependiente de las falsas adulaciones de los demás.

Pero no quiero pasarme a Telegram por eso. Me paso porque WhatsApp no es un buen programa (que además es de pago), y porque empiezo a estar harto de que las mismas tres empresas se dediquen a comprar todo lo que destaque (porque también he leído que Google ofreció 10000 millones por WhatsApp, casi lo mismo que dio por Motorola Mobility). Skype, Instagram, y ahora WhatsApp. Y habrá más. Seguro que Twitter, o Pinterest, o Tumblr o cualquier otra acabarán igual: en las fauces de un depredador.

El caso es que habiendo alternativas mejores, prefiero pasarme a ellas. Lo malo es que pienso que la mayoría seguirá fiel a WhatsApp y con el tiempo, Telegram también irá al cementerio de lo que pudo ser y no fue.
Aquí seguirán fieles porque la mayoría de gente no dan para más.

Whatssap en el resto de países fuertes ( USA y ASIA) no es nadie.
alvarions escribió:Aquí seguirán fieles porque la mayoría de gente no dan para más.

Whatssap en el resto de países fuertes ( USA y ASIA) no es nadie.



yo mientras pueda hablar con mi novia, mi familia y algún que otro amigo (para estar informado de salidas y eso xD) me da exactamente igual el resto. Como en whatsapp, que tenia 200 numeros y al final solo hablaba por 20 como muchos xD

Prefiero mil veces Telegram, aunque tiene algún que otro fallo que irán corrigiendo con proximas actus.
no hay mas que ver los permisos de whatsapp al instalarse y si a esto le añadimos facebook (nsa)......no sere yo la que lo tenga instalado

no gracias
Pig_Saint escribió:Yo tengo WhatsApp porque es el que usa todo el mundo. Es absurdo tener otro programa de este tipo si ninguno de tus contactos lo usa. Eso mismo pasó con Line. Esta mañana me he instalado Telegram. A ver si es verdad que la gente lo acaba usando y no acaba en el olvido.

Yo soy anti-Facebook. Y lo soy porque pienso que esa red social en concreto ha acabado cambiado la sociedad en la que vivo de forma muy negativa. Ha sacado a florecer muchos aspectos de la sociedad que estaban mejor en privado, y ha hecho a la gente dependiente de las falsas adulaciones de los demás.

Pero no quiero pasarme a Telegram por eso. Me paso porque WhatsApp no es un buen programa (que además es de pago), y porque empiezo a estar harto de que las mismas tres empresas se dediquen a comprar todo lo que destaque (porque también he leído que Google ofreció 10000 millones por WhatsApp, casi lo mismo que dio por Motorola Mobility). Skype, Instagram, y ahora WhatsApp. Y habrá más. Seguro que Twitter, o Pinterest, o Tumblr o cualquier otra acabarán igual: en las fauces de un depredador.

El caso es que habiendo alternativas mejores, prefiero pasarme a ellas. Lo malo es que pienso que la mayoría seguirá fiel a WhatsApp y con el tiempo, Telegram también irá al cementerio de lo que pudo ser y no fue.

Más razón que un santo. Pero piensa una cosa... si no la instalamos ni nosotros que estas cosas nos preocupan entonces seguro que "nadie la usa"...

Lo malo es que hay una especie de movimiento pro-WhatsApp que no acabo de entender,... ¿porqué defienden una aplicación de una calidad tan mala? ¿sólo porque la tiene todo el mundo?

Y encima te dicen que si te pagan por publicitar esta o la otra cuando en realidad los que están defendiendo a capa y espada a WhatsApp son ellos, que sí vale sólo 80cent al año... que sí gracias a WhatsApp no pagamos los mensajes (falso)... que si gracias a WhatsApp se acabaron las guerras etc etc... Cuando nadie ha dicho nunca que WhatsApp sea caro (es baratísimo) o que no haya que pagarlo, como mucho hay gente que le molesta tener que pagar por internet o que nunca lo ha hecho (todos conocemos a gente así) pero lo que reivindicamos el resto es simplemente que es una basura de app muy descuidada.

Saludos.
menuda MIERDA, las redes sociales me dan mucho asco, tengo facebook para contactar con alguna gente que solo utilizan eso como medio de contacto
las redes sociales son un retroceso y hacen mas gilipollas a la gente, pero esto es ya lo que faltaba, que los usuarios se jodan seguramente su privacidad y meter mas mierdas de redes sociales en este mundo infestao de mierda.. ojala facebook se hunda, arruine y que la jugada le salga mal con la millonada que va a pagar
Yo sigo con Line, gracias.
apachusque escribió:Bueno, pues ya había hecho un intento hace 10 días (se me caducaba WA) pero ahora ya es oficial. Acabo de iniciar la transición. Y veo que mis contactos andan el mismo camino...

ODIO feisbú. Odio la publi a saco, odio las cookies averiguándome la vida, odio los mensajes publicitarios "personalizados" (es decir, mensajes a partir de mis hábitos "privados"). Y, si hacemos un simple cálculo:

450M*1$=450M$ al año
19000M$/450M$=42 años en recuperar la inversión.

Fórmulas para rentabilizar la inversión:

Subir a 2$=21 años.
Subir a 1M de usuarios=21 años
Ambos=11 años.

Como 11 años (en el mejor de los casos) es demasiado tiempo para una empresa americana (no ven más allá de 3 años), ese camino no va a ser el que sigan.

Por lo tanto, recurrirán a lo que conocen: publi y venta de datos. Eso significa que robots "leerán" nuestros mensajes en busca de palabras clave para ofrecernos cosas. Todo eso irá a unos servidores que analizarán todo lo que "vivamos" con nuestros amigos y familiares, y revenderán esos datos a empresas.

Así, revalorizarán su inversión en poco tiempo. Piensan que todos los usuarios que ahora usan fb, usarán wa... A ver, si no lo han hecho hasta ahora ;-) Consecuencia lógica: integración de su messenger con wa en una sóla herramienta.

Todo ello hace que pase lo que ha pasado con tantos otros... languidecerá y pronto. Ha habido un movimiento brutal hacia telegram por el tema de las renovaciones, y esto creo que hará que más gente se mueva. Y como he leído por ahí, la masa es díscola. Basta con que haya algo que la gente siga (como el pájaro de las tuberías) para que la gente de el salto y cambie.

Cuestión de meses. Os espero en Telegram.

Un saludo.


Tienes datos que corroboren eso que comentas del movimiento brutal hacia telegram?Por el panorama,por lo menos en este pais,no pinta asi.

Sobre el tema de "cambiar" es que hay algo que nadie tiene en cuenta,antes de whatsapp no existia ninguna aplicacion similar,ahora con telegram,el tema esta en que la gente ya tiene una apli similar,y claro,como la gracia de la aplicacion son los contactos,es complicado que se de el salto,no sera por esta noticia que la gente se mueva de forma masiva a telegram,si acaso sera por modificaciones que hagan en whatsapp y lo empeoren.

Y bueno,sobre lo de la venta de datos me rio yo un rato,claro,la NSA espia a todo el mundo,pero seguro que no tiene poder sobre whatsapp...en fin,que es un motivo por el cual cambiarse que no tiene mucho sentido,por que antes de la venta,seguro que la NSA ya metia mano al whatsapp.

jastercillo las redes sociales son un reflejo de lo que somos realmente,se podria decir que la prensa amarilla tambien hace idiota a la gente,y la TV tambien,las redes sociales tienen sus cosas buenas y malas,pero vamos,lo de siempre,ante toda evolucion tecnologica SIEMPRE hay una oposicion.

Un saludo.
Moraydron escribió:
apachusque escribió:Bueno, pues ya había hecho un intento hace 10 días (se me caducaba WA) pero ahora ya es oficial. Acabo de iniciar la transición. Y veo que mis contactos andan el mismo camino...

ODIO feisbú. Odio la publi a saco, odio las cookies averiguándome la vida, odio los mensajes publicitarios "personalizados" (es decir, mensajes a partir de mis hábitos "privados"). Y, si hacemos un simple cálculo:

450M*1$=450M$ al año
19000M$/450M$=42 años en recuperar la inversión.

Fórmulas para rentabilizar la inversión:

Subir a 2$=21 años.
Subir a 1M de usuarios=21 años
Ambos=11 años.

Como 11 años (en el mejor de los casos) es demasiado tiempo para una empresa americana (no ven más allá de 3 años), ese camino no va a ser el que sigan.

Por lo tanto, recurrirán a lo que conocen: publi y venta de datos. Eso significa que robots "leerán" nuestros mensajes en busca de palabras clave para ofrecernos cosas. Todo eso irá a unos servidores que analizarán todo lo que "vivamos" con nuestros amigos y familiares, y revenderán esos datos a empresas.

Así, revalorizarán su inversión en poco tiempo. Piensan que todos los usuarios que ahora usan fb, usarán wa... A ver, si no lo han hecho hasta ahora ;-) Consecuencia lógica: integración de su messenger con wa en una sóla herramienta.

Todo ello hace que pase lo que ha pasado con tantos otros... languidecerá y pronto. Ha habido un movimiento brutal hacia telegram por el tema de las renovaciones, y esto creo que hará que más gente se mueva. Y como he leído por ahí, la masa es díscola. Basta con que haya algo que la gente siga (como el pájaro de las tuberías) para que la gente de el salto y cambie.

Cuestión de meses. Os espero en Telegram.

Un saludo.


Tienes datos que corroboren eso que comentas del movimiento brutal hacia telegram?Por el panorama,por lo menos en este pais,no pinta asi.

Sobre el tema de "cambiar" es que hay algo que nadie tiene en cuenta,antes de whatsapp no existia ninguna aplicacion similar,ahora con telegram,el tema esta en que la gente ya tiene una apli similar,y claro,como la gracia de la aplicacion son los contactos,es complicado que se de el salto,no sera por esta noticia que la gente se mueva de forma masiva a telegram,si acaso sera por modificaciones que hagan en whatsapp y lo empeoren.

Y bueno,sobre lo de la venta de datos me rio yo un rato,claro,la NSA espia a todo el mundo,pero seguro que no tiene poder sobre whatsapp...en fin,que es un motivo por el cual cambiarse que no tiene mucho sentido,por que antes de la venta,seguro que la NSA ya metia mano al whatsapp.

jastercillo las redes sociales son un reflejo de lo que somos realmente,se podria decir que la prensa amarilla tambien hace idiota a la gente,y la TV tambien,las redes sociales tienen sus cosas buenas y malas,pero vamos,lo de siempre,ante toda evolucion tecnologica SIEMPRE hay una oposicion.

Un saludo.

Nadie te va a dar datos de la cantidad de gente que ha dejado WhatsApp por Telegram porque no creo que se esté haciendo ningún censo, así que todo lo que hay son experiencias de la gente, en mi entorno por ejemplo tengo que decirte que salvo la familia (la gente más mayor) tengo a prácticamente todos mis amigos en Telegram, es posible que sea suerte, pero en mi caso te puedo asegurar que es así, además apenas hablo con la familia por mensajitos, los llamo normalmente.
Problematico escribió:A mi parecer, el tiempo nos mostrara las consecuencias de esta maniobra. Particularmente veo muy mal este movimiento, ya que Facebook querrá o eliminar a un gran competidor en mensajería o aprovecharse de este, para invadir aun mas con publicidad y otros añadidos de dudosa utilidad en Whatsapp.

Y hablando de Telegram, ¿que telegram?, por que hay unos cuantos, y para mi son dudosos.

Diferentes correos de contacto, diferentes paginas de desarrollador (paranoico ON).

https://play.google.com/store/apps/deta ... .messenger
https://telegram.org/
support@telegram.org

https://play.google.com/store/apps/deta ... ei.newsapp
http://telegramapp.co.uk/
telegramnewsapp@gmail.com

Y hay unos cuantos mas por Android Play.


Una respuesta buena y la real.

JohnH escribió:Telegram es de código libre así que hay varias adaptaciones. Haciendo un simil, es igual que las distribuiciones de Linux, hay muchas pero todas son el mismo.

Por usar puedes hasta la que han dicho en el hilo que ha creado ForoCoches. Todo depende de en cuál te fíes más. Es lo bueno y malo del código abierto de esta aplicación. Bien podría haber alguien que crea una maliciosa.


Si realmente existen muchas versiones pero por lo visto a ti te engañan rápidamente :P

Valkyrjur escribió:La pagina telegram.org es la oficial, y si pulsas para iphone o para android te lleva al enlace de la tienda para descargar la versión oficial.
iPhone: https://itunes.apple.com/us/app/telegram-messenger/id686449807?ls=1&mt=8
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger

El resto de enlaces que has puesto es de una aplicación de noticias que para nada tiene que ver con mensajería.


Y si te pones a decir tonterías del WP también tienes aplicaciones que pueden engañar ...
https://play.google.com/store/search?q=whatsapp&c=apps

No miro en el Store de Apple que me da alergia las cosas tan cerradas. [+risas]
La noticia es engañosa:
"4.000 millones en efectivo y 12.000 millones en acciones"
¿Eso es una compra o es una fusion?

Seria una compra si en verdad facebook solamente ubiera comprado whatsapp pero no esta solo comprando esta entregando parte de su empresa, eso no es una compra es una entrega de parte de la empresa.
Moraydron escribió:
apachusque escribió:Bueno, pues ya había hecho un intento hace 10 días (se me caducaba WA) pero ahora ya es oficial. Acabo de iniciar la transición. Y veo que mis contactos andan el mismo camino...

ODIO feisbú. Odio la publi a saco, odio las cookies averiguándome la vida, odio los mensajes publicitarios "personalizados" (es decir, mensajes a partir de mis hábitos "privados"). Y, si hacemos un simple cálculo:

450M*1$=450M$ al año
19000M$/450M$=42 años en recuperar la inversión.

Fórmulas para rentabilizar la inversión:

Subir a 2$=21 años.
Subir a 1M de usuarios=21 años
Ambos=11 años.

Como 11 años (en el mejor de los casos) es demasiado tiempo para una empresa americana (no ven más allá de 3 años), ese camino no va a ser el que sigan.

Por lo tanto, recurrirán a lo que conocen: publi y venta de datos. Eso significa que robots "leerán" nuestros mensajes en busca de palabras clave para ofrecernos cosas. Todo eso irá a unos servidores que analizarán todo lo que "vivamos" con nuestros amigos y familiares, y revenderán esos datos a empresas.

Así, revalorizarán su inversión en poco tiempo. Piensan que todos los usuarios que ahora usan fb, usarán wa... A ver, si no lo han hecho hasta ahora ;-) Consecuencia lógica: integración de su messenger con wa en una sóla herramienta.

Todo ello hace que pase lo que ha pasado con tantos otros... languidecerá y pronto. Ha habido un movimiento brutal hacia telegram por el tema de las renovaciones, y esto creo que hará que más gente se mueva. Y como he leído por ahí, la masa es díscola. Basta con que haya algo que la gente siga (como el pájaro de las tuberías) para que la gente de el salto y cambie.

Cuestión de meses. Os espero en Telegram.

Un saludo.


Tienes datos que corroboren eso que comentas del movimiento brutal hacia telegram?Por el panorama,por lo menos en este pais,no pinta asi.

Sobre el tema de "cambiar" es que hay algo que nadie tiene en cuenta,antes de whatsapp no existia ninguna aplicacion similar,ahora con telegram,el tema esta en que la gente ya tiene una apli similar,y claro,como la gracia de la aplicacion son los contactos,es complicado que se de el salto,no sera por esta noticia que la gente se mueva de forma masiva a telegram,si acaso sera por modificaciones que hagan en whatsapp y lo empeoren.

Y bueno,sobre lo de la venta de datos me rio yo un rato,claro,la NSA espia a todo el mundo,pero seguro que no tiene poder sobre whatsapp...en fin,que es un motivo por el cual cambiarse que no tiene mucho sentido,por que antes de la venta,seguro que la NSA ya metia mano al whatsapp.

jastercillo las redes sociales son un reflejo de lo que somos realmente,se podria decir que la prensa amarilla tambien hace idiota a la gente,y la TV tambien,las redes sociales tienen sus cosas buenas y malas,pero vamos,lo de siempre,ante toda evolucion tecnologica SIEMPRE hay una oposicion.

Un saludo.


DOS:

Busca telegram en google y me dices los resultados que salen. Ahora pon line y comparas ;-)

El otro, hace diez días yo no conocía Telegram y WA estaba pidiendo el pago. Investigué y descubrí que mucha gente estaba migrando por los 89 céntimos (yo al final pagué el mio y el de mi mujer, porque ¡por fin! aceptaban paypal y no tenía que pagar con VISA). Lo instalé y había 5 contactos. Resultado: pagué y quité Telegram.

Hoy he leído la noticia, y he vuelto a instalar Telegram. ¿Sabes cuantos contactos había? Más de veinte. En sólo diez días, se ha multiplicado por 4.

Chico, nadie está midiendo nada, sólo te digo que algo está pasando y no pinta bueno para WA, y por lo tanto para FB.

Por otro lado, sobre el tema de que WA esté desfasado... Lo que busco es una aplicación que sustituya a los SMS. Y eso, ambas APP lo hacen. A WA sólo le echo en falta poder enviar ficheros más allá de videos y audio. A veces me habría venido bien mandar un PDF por ejemplo y no recurrir al mail...

En fin, cada uno que haga lo que quiera. Yo voy a estar a la expectativa, con los dos instalados y voy a intentar usar siempre que pueda el Telegram.

Un saludo.
Ojala que no le pongan publicidad, que no tenga que hacerme cuenta de facebook para usarla, etc.
Que siga siendo simple y sencilla, lo mas ligera y liviana posible, no me gustaria que la empiecen a llenar de porquerias y opciones innecesaria.
Estoy de acuerdo con los usuarios anteriores. Yo no puedo hacer nada, yo estoy donde haya mas gente, TODOS mis contactos lo tienen... de nada me sirve desinstalarlo e instalar Telegram, que lo tienen solo 3-4 personas (en mi agenda), y apuesto a que pocos los usan. Al igual que Line, este a bajado un poco la "demanda", desde que BBM salió al mercado (Lo digo mas que todo por mi pais Vzla y en Latinoamerica, donde siguen habiendo en las calles mucho BlackBerrys).

El resultado sería el siguiente (mi agenda): WhatsApp>>>>>>>>>>>>>>>>>BBM>>Line>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Telegram.
(tanto asi, que estoy pensando en eliminar unos cuantos, como chupan batería, por Dios.)

Amén a ustedes allá en España, donde tienen mas de 200k usuarios de Telegram, pero en lo que a mi recpecta, tendré que seguir usando el "güasá". Ademas, si prometen no joder la aplicación como en FB (con Instagram no lo han echo), pues me vale.

Ya el tema del espionaje, privacidad y NSA... me da igual, todos sabemos que Internet NUNCA fue seguro, tendremos que convivir con ello. FB al igual que Microsoft, Google o Apple aseguran no espiar (y quien no utilice los servicios de algunos de estos es un cavernícola, con perdón), pero por favor, está mas que claro que espíen, por naturaleza lo negarán hasta el fin de los tiempos, pero claro que lo hacen, hablamos de USA señores.
Y cual sera la mejor alternativa o es mas desicion personal?
pufff...uso mas viber...pero whatsapp en manos de facebook como que paso...
pipex55 escribió:Estoy de acuerdo con los usuarios anteriores. Yo no puedo hacer nada, yo estoy donde haya mas gente, TODOS mis contactos lo tienen... de nada me sirve desinstalarlo e instalar Telegram, que lo tienen solo 3-4 personas (en mi agenda), y apuesto a que pocos los usan. Al igual que Line, este a bajado un poco la "demanda", desde que BBM salió al mercado (Lo digo mas que todo por mi pais Vzla y en Latinoamerica, donde siguen habiendo en las calles mucho BlackBerrys).

El resultado sería el siguiente (mi agenda): WhatsApp>>>>>>>>>>>>>>>>>BBM>>Line>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Telegram.
(tanto asi, que estoy pensando en eliminar unos cuantos, como chupan batería, por Dios.)

Amén a ustedes allá en España, donde tienen mas de 200k usuarios de Telegram, pero en lo que a mi recpecta, tendré que seguir usando el "güasá". Ademas, si prometen no joder la aplicación como en FB (con Instagram no lo han echo), pues me vale.

Ya el tema del espionaje, privacidad y NSA... me da igual, todos sabemos que Internet NUNCA fue seguro, tendremos que convivir con ello. FB al igual que Microsoft, Google o Apple aseguran no espiar (y quien no utilice los servicios de algunos de estos es un cavernícola, con perdón), pero por favor, está mas que claro que espíen, por naturaleza lo negarán hasta el fin de los tiempos, pero claro que lo hacen, hablamos de USA señores.

Telegram no "chupa" batería. Al menos no la aplicación oficial. Y que raro que toooodos tenéis 4-5 contactos, porque yo tengo más de 30 de una agenda de 100 aproximadamente. Teniendo en cuenta que la aplicación ha tenido el boom hace menos de 2 semanas esto es asombroso. Si no os gusta no os la instaléis pero tampoco son necesarios estos intentos de desprestigio gratuitos... El otro día me llegó un mensaje de estos cadena de que me desinstalara el Telegram porque era un programa de hackers para robar datos y que había salido por telecinco... para echarse a llorar, menudo intento. Luego me dicen a mí que si me pagan por defender Telegram, pues no se que hará WhatsApp a las mentes de este tipo de personas pero es para mirárselo (hablo en general, no a nadie en concreto de aquí).
Ale,Ale,..Más control de todo lo que hacemos, gustos y demás,.... para engrosar el banco de datos de Facebook y luego venderlo al mejor postor.
shenmue está baneado por "troll"
Una vez ha conseguido el intrusismo en internet ahora toca el móvil, esto tendría que ser ilegal, por mucho acuerdo que se firme, de igual modo que es ilegal cualquier práctica contraria a la ley por mucho contrato que haya de por medio.
ahora si me paso a telegram... XD
Se podría escapar algunos miles de $ para mi cuenta... No se iban a enterar jajaja
MasterIro escribió:
pipex55 escribió:Estoy de acuerdo con los usuarios anteriores. Yo no puedo hacer nada, yo estoy donde haya mas gente, TODOS mis contactos lo tienen... de nada me sirve desinstalarlo e instalar Telegram, que lo tienen solo 3-4 personas (en mi agenda), y apuesto a que pocos los usan. Al igual que Line, este a bajado un poco la "demanda", desde que BBM salió al mercado (Lo digo mas que todo por mi pais Vzla y en Latinoamerica, donde siguen habiendo en las calles mucho BlackBerrys).

El resultado sería el siguiente (mi agenda): WhatsApp>>>>>>>>>>>>>>>>>BBM>>Line>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Telegram.
(tanto asi, que estoy pensando en eliminar unos cuantos, como chupan batería, por Dios.)

Amén a ustedes allá en España, donde tienen mas de 200k usuarios de Telegram, pero en lo que a mi recpecta, tendré que seguir usando el "güasá". Ademas, si prometen no joder la aplicación como en FB (con Instagram no lo han echo), pues me vale.

Ya el tema del espionaje, privacidad y NSA... me da igual, todos sabemos que Internet NUNCA fue seguro, tendremos que convivir con ello. FB al igual que Microsoft, Google o Apple aseguran no espiar (y quien no utilice los servicios de algunos de estos es un cavernícola, con perdón), pero por favor, está mas que claro que espíen, por naturaleza lo negarán hasta el fin de los tiempos, pero claro que lo hacen, hablamos de USA señores.

Telegram no "chupa" batería. Al menos no la aplicación oficial. Y que raro que toooodos tenéis 4-5 contactos, porque yo tengo más de 30 de una agenda de 100 aproximadamente. Teniendo en cuenta que la aplicación ha tenido el boom hace menos de 2 semanas esto es asombroso. Si no os gusta no os la instaléis pero tampoco son necesarios estos intentos de desprestigio gratuitos... El otro día me llegó un mensaje de estos cadena de que me desinstalara el Telegram porque era un programa de hackers para robar datos y que había salido por telecinco... para echarse a llorar, menudo intento. Luego me dicen a mí que si me pagan por defender Telegram, pues no se que hará WhatsApp a las mentes de este tipo de personas pero es para mirárselo (hablo en general, no a nadie en concreto de aquí).


A ver, no pongas palabras en mi boca que no he dicho, estaba generalizando, nunca dije que es Telegram quien se chupa la batería (de hecho, he visto reviews donde se dice es está optimizado bien en cuanto al OS se refiere, y tienen muchas ventajas frente a WhatsApp), porque soy un poco compulsivo en instalar apps jeje. Pero es precisamente eso, varias apps para lo mismo, las utilizo muy poco. Por eso tengo pensado en en borrar 1 o 2.

También te repito que, por lo menos aquí en Venezuela, no se sabe nada de Telegram salvo a conocidos como yo o unos cuantos que están metidos en noticias de Tecnología, no puedo hacer nada, será mejor y todo, pero despues te quedas "incomunicado", por así decirlo, no es porque domine mi mente o algo por el estilo XD . Como anécdota, le pregunté a un prima sobre Telegram y no sabía que era eso :o

Algo completamente distinto a España donde actualmente es de los países donde mayor hay demanda.

Creo que la unica manera de que Telegram le de pelea, es con full publicidad constante y marketing sucio (vamos, lo de codigo libre, lo de optimizado, enviar cualquier tipo de archivo, lo de "seguro"... algo que la competencia no tiene), Line trató de hacerlo pero decayó al final.
me parece que voy a desinstalar whatsupp, no quiero nada de facebook...
Mala noticia y vaya pastonazo que ha soltado fFacebook, lo pensara recobrar a base de publi u otros medios no tan claros. XD
shenmue está baneado por "troll"
josesoria escribió:Mala noticia y vaya pastonazo que ha soltado fFacebook, lo pensara recobrar a base de publi u otros medios no tan claros. XD

A base de vender tus datos privados al mejor postor.
trackbil escribió:
MasterIro escribió:
Twotsunami escribió:Llevo unas semanas con telegram y muy contento. Lo que unido a que me caduca el whatsapp, creo que acabare desinstalandolo y eso que llevaba un par de años con ellos. Y mas, despues de la compra de facebook, aunque lo acaben dando gratis, prefiero que me espien los rusos que los yankis.

Y por lo menos sabes que te espían SÓLO los rusos, porque con WhatsApp desde Obama hasta el vecino casi xD.


Preferis que os espie Rusia en vez de EEUU? Sabeis que eso quiere decir que tambien sereis espiados? Todo esto segun vuestras conspiranoias, a mi me la trae al pairo. Aqui la cosa parece evidente.. os gusta criticar por criticar y arrimaros al sol que mas calienta (por lo visto en la actualidad es Telegram) y esta noticia os ha venido de perlas como trampolin

No hijo mio, evidentemente prefiero que no me espie nadie. Lo he dicho de forma irónica, pero desde luego doy por sentado que el echo de bajarme cualquier app, te expones a muchas cosas. Conspiranoia o no, ahi tienes decenas de noticias relacionando facebook con el espionaje, dicho esto pues, el sentido comun lleva a esa conclusion. Lo de criticar o no, creo que cada uno puede expresar su opinion y no coincidir con la tuya, digo yo que eso no es malo. Como digo, llevo mas de dos años con whatsapp y a mi esto de facebook me ha animado a no renovarlo.
Esperemos que no empiecen a incluir juegos ñordor y tu perfil para subir fotos y demas por que si no...
Un buen peletoza para WhatsApp... Aunque muchos millones de dólares en acciones, que vendan pronto ya que Facebook dicen que perderá muchísimos usuarios a partir de 2017, jejeje.
alvarions escribió:Aquí seguirán fieles porque la mayoría de gente no dan para más.

Whatssap en el resto de países fuertes ( USA y ASIA) no es nadie.


Asia, un pais? ¬_¬
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7