[F1] Hilo Oficial Temporada 2008

17, 8, 9, 10, 11
kurras escribió:Se sabe si para la presentacion cambiaran los colores? O almenos el diseño..Es que me parece tan feo por dios..



Si que es feo,me gustaba mucho mas el R26,espero que cambien algo los colores. }:/

1:14:014 el tiempo de Alonso esta mañana.
Abel@ escribió:
Si que es feo


Os voy a echar una maldición a todos [poraki]

No se sabe si cambiarán la disposición de los colores, pero está claro que mientras patrocine ING seguirá el naranja que a mi parecer es el que lo afea.
Faltan dos patrocinadores: MM y Telmex que creo que su color es el azul asi que... hasta Paris mantendran la decoracion del año pasado, creo.
Joer, el morro es extrañísimo ¬_¬ y los retrovisores también.

Juraría que es más bajo que el R27, las entradas de aire son más estrechas y alargadas, el alerón es recto (el del R27 hacía una pequeña curva) y los colores son feos de cojones [agggtt]

Aún así ... [babas]
El aleron delantero parece un triple alerón, y me llaman mucho la atención las "orejas" que le salen al coche justo debajo de los retrovisores [plas]
TIEMPOS A LAS 15:18
1.- F. Alonso-Renault R28-1:13.519-16 vueltas
2.- N. Hulkenberg-Williams FW30-1:19.304 +5.785-10 vueltas.
He estado esta mañana en cheste, a la noche pongo si eso una foto.

Resumen:

Mucha niebla, tanto que han rodado solo 5 o 6 vueltas enteras, como mucho. Y en una de ella el Williams se a salido en la curva de Doohan.

A gente que he visto, Alonso saliendo con el R28 del box, a Lobato y a De la Rosa de lejos por el paddok a la altura de Mclaren.

Saludos!
_WiLloW_ escribió:Joer, el morro es extrañísimo ¬_¬ y los retrovisores también.

Juraría que es más bajo que el R27, las entradas de aire son más estrechas y alargadas, el alerón es recto (el del R27 hacía una pequeña curva) y los colores son feos de cojones [agggtt]

Aún así ... [babas]


Yo diría que sigue teniendo el mismo alerón:

Imagen

Imagen
kyubi-chan escribió:Yo diría que sigue teniendo el mismo alerón

Aquí se ve mejor:


Imagen


Parece que hace una pequeña curva en la parte inferior, ¿no?
Aquí hay más fotos:

http://www.infocoches.com/fotos/renault/2007-ING-Renault-R27-Formula-1-Car/
el calvo ha dicho en t5 hace un rato que es un coche ganador...no he podido ver nada hoy por lo que os pregunto si es para vender o es que puede ser al final............

saludos
loko19x69 escribió:el calvo ha dicho en t5 hace un rato que es un coche ganador...no he podido ver nada hoy por lo que os pregunto si es para vender o es que puede ser al final............

saludos
Bueno, decir "es un coche ganador" es no decir nada, pero bueno, ya sabemos que es el fan #1 de Alonso..
Ademas que hoy mismo han estrenado el coche, habrá que ver como se desarrolla en pista y si puede pelear con los de arriba.

saludoss
loko19x69 escribió:el calvo ha dicho en t5 hace un rato que es un coche ganador...

Y al rato ha salido el gordo diciendo que si parpadeas te lo pierdes. ¿Que esperabas que dijera el calvorota de T5?

Lo raro es que no haya dicho que Alonso ha mejorado el coche 1 segundo por vuelta con darle su bendición.
loko19x69 escribió:el calvo ha dicho en t5 hace un rato que es un coche ganador...

Y al rato ha salido el gordo diciendo que si parpadeas te lo pierdes. ¿Que esperabas que dijera el calvorota de T5?

Lo raro es que no haya dicho que Alonso ha mejorado el coche 1 segundo por vuelta con darle su bendición.
celtico escribió:Y al rato ha salido el gordo diciendo que si parpadeas te lo pierdes.

[qmparto] [qmparto]
El tiempo que ha conseguido Alonso, para ser las primeras vueltas y teniendo en cuenta las condiciones de pista no ha estado nada mal... pero decir ya que es un coche ganador... es pasarse tres pueblos.
_WiLloW_ escribió:
Parece que hace una pequeña curva en la parte inferior, ¿no?
Aquí hay más fotos:

http://www.infocoches.com/fotos/renault/2007-ING-Renault-R27-Formula-1-Car/


Parece que sí. Aunque asegurán que cambiarán el alerón de aquí a la presentación. Además parece más ancho en el centro, por donde pasa el aire al difusor.

Los tiempos definitivos:

Imagen

recordemos, para aquellos que quieren lanzar las campanas al vuelo demasiado temprano que un buen tiempo aquí significa estar en el 1´11"
kyubi-chan escribió:recordemos, para aquellos que quieren lanzar las campanas al vuelo demasiado temprano que un buen tiempo aquí significa estar en el 1´11"


1'11'' con unas condiciones meteorológicas aceptables. pero con las que había hoy difícil.
Cierto, que ha corrido con intermedios. Pero bueno, ya veremos esta semana como se portan los demás equipòs y qué podemos considerar una buena mnarca para unas pruebas.

Mañana empieza lo mejor.
kyubi-chan escribió:Mañana empieza lo mejor.


Allí estaré yo para dar testimonio XD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo mañana también estaré en Cheste para ver rugir los motores del R28. :D
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Una pregunta, al final ING va a seguir siendo el patrocinador principal de Renault?? Y que hay de las marcas españolas que pensaban entrar en el equipo como Telefonia, Muta Madrileña o BBVA??

Por cierto, Alonso dijo que el chasis definitivo del R28 no se vería hasta Australia para evitar posibles plagios.

Mañana veremos hasta donde es capaz de llegar este R28 porque hoy con niebla y neumaticos intermedios poco se puede evaluar.
vengamy escribió:Una pregunta, al final ING va a seguir siendo el patrocinador principal de Renault?? Y que hay de las marcas españolas que pensaban entrar en el equipo como Telefonia, Muta Madrileña o BBVA??

Por cierto, Alonso dijo que el chasis definitivo del R28 no se vería hasta Australia para evitar posibles plagios.

Mañana veremos hasta donde es capaz de llegar este R28 porque hoy con niebla y neumaticos intermedios poco se puede evaluar.


Pero como no van a enseñar el chasis definitivo hasta australia, seria de suicidas llevar un chasis sin probar a la 1ª carrera por miedo a plagios, por esa regla de 3 no habria test de invierno xD.
Hereze escribió:
1'11'' con unas condiciones meteorológicas aceptables. pero con las que había hoy difícil.


Si, y por descontado qeu ese era un buen tiempo con control de traacción, a lo mejor sin control de tracción "un buen tiempo" no es 1'11", si no 1'12"... no está tan lejos, a pesar de la climatologia y ruedas de hoy.
Polysic escribió:valencia hoy
http://es.youtube.com/watch?v=9l9qFVHpzX4


Hoombre gracias [oki]

Vamos a echarle un ojo.

Siendo el primer día con el coche, con un tiempo malo y tal, pues es un tiempo aceptable, tampoco es para tirar cohetes pero es un comienzo, a fin de cuentas las pruebas no están para batir records, son para meter la pata a propósito hasta dar con lo que funciona y luego no montarla en carrera ^^.

Respecto a lo de no usar el chasis definitivo... muy seguros estarán, si funciona darán la campanada, pero como haga aguas... (es lo que tiene arriesgarse).

Un saludo!
[beer]
Me gusta el R28, quitando los colores, que es lo de menos... (Aún así Toyota es el qeu mas me gusta de todos.).

Que se dejen de pamplinas y que empiecen ya en serio leches.
Adris escribió:Me gusta el R28, quitando los colores, que es lo de menos... (Aún así Toyota es el qeu mas me gusta de todos.).

Que se dejen de pamplinas y que empiecen ya en serio leches.


Hay ganas ya de levantarse a las 4 para ver la primera salida del año [babas]
Soy el único que ha leído que los colores que tiene el R28 todavía no son los definitivos? Se supone que lo presentarán con sus colores en París, a final de mes.
Sobre los tiempos de hoy, con las condiciones de pista y utilizando intermedios no está muy mal (como ya han apuntado antes otros compañeros). Pero para ver el nivel real del coche pienso que habrá que esperar a mañana y poder comparar cuando haya rodada junto a todos los demás. Mientras es especular un poco.


Sobre los de los colores, espero que, como dice Det_W.Somerset, no sean los definitivos. Me parecen feos de pelotas. De acuerdo también con que lo que más afea es el naranja, pero el que paga manda.

Y de paso espero que cambien también el color de los monos, porque tienen también su trago. [sonrisa] .

En ese aspecto es lo bueno que tiene Ferrari: habrá alguna variación que otra de un año a otro, pero el color que va a mandar siempre es el rojo, que para mí es muy bonito.

En fin, para gustos: colores (como se suele decir).

Un saludo

[beer]
Por cierto. Un poco de off topic:

Os habeis fijado el gorrito que llevaba Alonso cuando ha salido de boxes? Ese gorrito va a crear escuela, ya vereis, en pocos meses se forraran a base de merchandaising vendiendolo X-D


Es una tonteria, pero es que me ha hecho mucha gracia [sonrisa]
Det_W.Somerset escribió:Soy el único que ha leído que los colores que tiene el R28 todavía no son los definitivos? Se supone que lo presentarán con sus colores en París, a final de mes.


No, no eres el único. Pero pienso que el naranja no nos lo quita nadie, cuestión de pasta, como dice Thonolan. Y creo que cambiará el esquema pero no los colores.

Con Telmex quizás vuelva el azul, tendremos el amarillo y el naranja con algo de blanco.

Aunque esto es lo de menos. Queremos un coche veloz. [poraki]
[font='Trebuchet MS']TIEMPOS A LAS 11:15
1.- F. Massa-Ferrari F2008-1:13.379 - 7 vueltas
2.- K. Räikkönen-Ferrari F2008-1:13.465 +0.086-9 v.
3.- H. Kovalainen-McLaren MP4-23-1:13.610 +0.231-14 v.
4.- F. Alonso-Renault R28 1:13.785-+0.406-8 v.
5.- P. de la Rosa-McLaren MP4-23-1:13.998 +0.619-12 v.
6.- K. Nakajima-Williams FW29B-1:14.230 +0.851-10 v.
7.- N. Heidfeld-BMW Sauber F1.08-1:14.353 +0.974-10 v.
8.- S. Vettel-Toro Rosso STR2-1:14.404 +1.025-11 v.
9.- M. Asmer-BMW Sauber F1.07B-1:14.483 +1.104-11 v.
10.- S. Bourdais-Toro Rosso STR2-1:14.519 +1.140-8 v.
11.- N. Rosberg-Williams FW30-1:15.020 +1.641-9 v.
12.- T. Glock-Toyota TF108-1:15.114 +1.735-10 v.
13.- J. Trulli-Toyota TF108-1:15.493 +2.114-9 v.
14.- V. Liuzzi-Force India F8-VII-1:17.191 +3.812-10 v.
15.- A. Wurz-Honda RA107-1:18.187 +4.808-3 v.
[/font]
Tiempos a las 12:37

1. Massa Ferrari 1'12"182 35
2. Raikkonen Ferrari 1'12"721 36
3. Alonso Renault 1'13"315 26
4. Kovalainen McLaren 1'13"475 30
5. Rosberg Williams 1'13"534 25
6. Vettel Toro Rosso 1'13"627 37
7. Asmer BMW 1'13"669 23
8. De la Rosa McLaren 1'13"673 31
9. Bourdais Toro Rosso 1'13"675 37
10. Heidfeld BMW 1'13"779 28
11. Nakajima Williams 1'14"166 32
12. Glock Toyota 1'14"413 20
13. Trulli Toyota 1'14"545 29
14. Liuzzi Force India 1'15"749 30
15. Wurz Honda 1'16"063 15
16. Coulthard Red Bull 11
Mañana siguen estando todos probando?

Lo digo porque hoy, como es festivo en Valencia no hay dios que se pueda acercar al circuito.
Reverendo escribió:Mañana siguen estando todos probando?

Lo digo porque hoy, como es festivo en Valencia no hay dios que se pueda acercar al circuito.

Sí.

El jueves todos menos Alonso.
_WiLloW_ escribió:Sí.

El jueves todos menos Alonso.


Muchas gracias.
Buen crono el de Fernando, mas teniendo en cuenta que no puede arriesgarse a salirse de pista y dañar el coche... porque no tienen recambios para el chasis.
nevat escribió:Buen crono el de Fernando, mas teniendo en cuenta que no puede arriesgarse a salirse de pista y dañar el coche... porque no tienen recambios para el chasis.


¿No tienen recambio? ¿tan mal andan de presupuesto? [buuuaaaa]

Supongo que será que "aún" no tienen recambio XD
Si,

Se ve que todavía no han tenido tiempo de fabricar algunas piezas para un segundo chasis... y de momento sólo disponen de un coche para estos test

Saludos.
ramonix escribió:Si,

Se ve que todavía no han tenido tiempo de fabricar algunas piezas para un segundo chasis... y de momento sólo disponen de un coche para estos test

Saludos.


Eso es que Flavio se ha gastado el presupuesto en guarrillas XD
kolombo escribió:
Eso es que Flavio se ha gastado el presupuesto en guarrillas XD


Es que Flavio es un sivarita. Solo trata con guarrillas de lujo. :Ð
Bueno de momento codeanose con los McLaren que al menos algo es algo. Ferrari como siempre se muestra demoledora. Aunque estos tiempos no significa ni que Ferrari vaya a dominar tanto ni que Renault vaya a estar allá arriba. Solo queda tener paciencia y aprovechar estas pequeñas dosis de F1 que se nos brindan.

1 saludo!
kolombo escribió:Eso es que Flavio se ha gastado el presupuesto en guarrillas XD


[qmparto]
Aquí están los tiempos de hoy. Como veis Renault no consigue bajar aún del 1´13"

Imagen
s4ur0n escribió:Calendario:





Equipos

[/list]
[/list]
[/list]
[/list]
[/list]
[/list]
[/list]
[/list]
[/list]
[/list]
[/list]
[/quote]

Asias por el curro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
kyubi-chan escribió:Aquí están los tiempos de hoy. Como veis Renault no consigue bajar aún del 1´13"


A mi me parece un tiempo muy bueno teniendo en cuenta que es la primera sesión de entrenamientos del R28 y los demás ya llevan semanas de rodaje con el coche nuevo.

Que para empezar Renault ya esté por encima de los BMWs es todo un logro.

Ojo a Williams que puede ser la sorpresa de este año junto a Toro Rosso que siguen entre los diez primeros puestos.
El R28 codeándose con los McLaren y por encima de los BMW, por lo pronto es un buen presagio. Me extrañan los Williams, con buenos tiempos también.

Ferrari, por ahora juega en otra división. A ver si consiguen ir recortándole diferencias el resto de equipos antes de que comience la temporada, o esto va a ser muuuy aburrido.
Det_W.Somerset escribió:El R28 codeándose con los McLaren y por encima de los BMW, por lo pronto es un buen presagio. Me extrañan los Williams, con buenos tiempos también.

Ferrari, por ahora juega en otra división. A ver si consiguen ir recortándole diferencias el resto de equipos antes de que comience la temporada, o esto va a ser muuuy aburrido.



Tienes razón buen comiendo del R28 por encima de BMW y codeandose con los Mclata,teniendo en cuenta que el renault tiene 1 día de vida,por ahora va todo muy bien,esperemos que lo siga mejorando el nano.
Pues se acabó la racha... ahora estaba por detrás del BMW y coche kaputt
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11