Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.782
Online:
1.334
Hilos:
887.565
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[F1] Hilo Oficial Temporada 2008

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: An0n1m0, LadyStarlight

elmenda
AJJ 4ever

Fotos: 2

Mensajepor elmenda 15 Abr 2008 21:01

Skacha escribió:
antes de estar Alonso (2001) los rojos solo habian ganado en el 2000 , en el 98 y 99 fue Mclaren con Mika Hakkinen, en el 96 y 97 fueron Damon Hill y Jacques Villeneuve con Williams, y en el 94 y 95 fué Michael Schumacher con Benetton

EDIT: Por cierto Hermes, o muy mayor eres [Ooooo] o tenias la tele en B/N pero las emisiones eran en color, porque la tele se emite en color desde los 70 en españa

pues lo que yo te digo, que no lo veia! xD no tenía ni sorra (no es que ahora tenga mucha), pero que ahora me uta y cada vez mas y no voy a dejar de verla!! [plas]
Imagen Dios existe y se llama Zizou, fué, es y será el mejor futbolista de todos los tiempos, gracias por todo maestro.

twiligthZELDA
twilight I

Mensajepor twiligthZELDA 15 Abr 2008 21:13

`_´ escribió:No es por desanimar pero... esta mañana cuando Alonso y Hamilton estaban rodando sólos en la pista y en tandas similares, el McLaren era 4 ó 5 décimas más rápido que el Renault. Esto indica que a pesar de las nuevas medidas aerodinámicas que el equipo francés ha incluido en el R28, Renault aún está muy por debajo de los primeros equipos.

Seamos realistas señores, no se va a producir un milagro en Barcelona. Renault como mucho conseguirá ser el cuarto equipo por detrás de Ferrari, Mc Laren y BMW.

Alonso, largate el año que viene a Ferrari o BMW pero no sigas en Renault por Dios. [mad]

Por partes. Los McLaren llevaban los neumáticos slicks, eso te dá alguna decimilla más, Renault no los puso. Hoy McLaren ha salido con las mejoras del lunes. Renault ha salido sólo con las mejoras del martes (i-dumper y el alerón en forma de tiburón) por lo que no ha salido con el alerón delantero que estrenó Piquet el lunes (otra decimilla más xD). Y mañana se supone que ya salen con todo el paquete de mejoras.

Por otra parte, no hay que fiarse mucho de esto, porque aquí cada equipo va a su bola, lo único que ofrecen estos entrenamientos son para ver como va el R28.

Veremos que pasa para la semana que viene.

Y por cierto, ¿quién dijo que Alonso estaría luchando con Hamilton, Kova, Kubika, Raikko, Massa y Heidfeld?, Marca.com & Informativos Telecinco, porque Alonso ya dejó claro en la primera carrera que no estaba para hacer podios.
Ultima edición por twiligthZELDA el 15 Abr 2008 21:18, editado 1 vez
He cambiado el nombre de usuario, ahora soy twilight I

Abel@
I aint mad at cha

Mensajepor Abel@ 15 Abr 2008 21:24

Lo que esta claro que el Renault tiene otra pinta y yo creo que ha mejorado bastante y creo que mañana mejorara mas,creo que ese es el coche que tenia que haber salido en Australia el 1º gran premio pero por el tema de espionaje se fue todo a la MIE...,yo creo que ahora Renault va estar metido en la pelea,cerca de los de arriba.

saludos

PD:Creo creo creo creo creo....y quiero creer xDDD.
ALONSO ERES EL MEJOR!!!!!!!!!

Adris
The All-Seeing Eye

Mensajepor Adris 15 Abr 2008 21:26

Por cierto... que feo el honda y el renault con los estrenos aerodinamicos... smile_Oooh

La estética cuenta poco si los elementos funcionan... :-P.

Yo lo mas que recuerdo, era ver las carreras de F1 en TVE1, y dar seis vueltas y cortar la emisiónXD. Mi tio es un fanático del motor, todo loq ue tenga motor le encanta, de ahí me viene a mi el tema de la F1 y Rally(Que me chifla :-P).

Pero verlo asiduamente era dificil, asique, hasta que no le han dado mas cobertura...
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
ImagenImagen

kyubi-chan
Gears Of War Head

Mensajepor kyubi-chan 15 Abr 2008 21:31

Adris escribió:Yo lo mas que recuerdo, era ver las carreras de F1 en TVE1, y dar seis vueltas y cortar la emisiónXD.

Pues sí, estudio-estadio, luego conectaban al final o te ponían algunas vueltas en diferido sino tenían otra cosa que poner... [qmparto]
Imagen

Imagen

quinito60
24 de abril

Mensajepor quinito60 15 Abr 2008 21:31

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Me acaba de decir mi padre que Alonso está a 3 décimas de los Ferrari... es verdad? xDDD
Dark_AleX escribió:Ahora que reabran el hilo del gilipoyas ese que decia que 3.03 era las mas segura, para mandarlo a tomar por culo un poco xD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

keo01
Maybe... I hate you

Mensajepor keo01 15 Abr 2008 21:34

`_´ escribió:

pero lo cierto es que Renault le prometió un coche competitivo capaz de estar en el podio y ha sido una mentira más de Renault. Sólo por eso, yo no continuaba el año que viene. Al final va a tener razón Fisichella con de las declaraciones que hizo.

Imaginad otro año igual a este. Yo desde luego este año veo más emocionante el mundial de MotoGP(y eso que nunca me han gustado demasiado las motos) que el de la F-1 donde no se producen adelantamientos y la cosa está muy aburrida sin Alonso en la cabeza que le de emoción al campeonato y ganen los mismos de siempre.

El mejor piloto del mundo se merece un coche que compita por el mundial creo yo. Pero si vosotros os conformáis con que luche por el 7º y 8º puesto y se clasifique en la Q3 pues mejor para vosotros.

Yo ya lo decía este verano, que volver a Renault sería un error. Hubiera sido más acertado irse a BMW o incluso a Toyota que tienen más pasta para I+D.
Pero otra cosa es que Alonso tenga un AS bajo la manga y tenga ya un precontrato firmado con Ferrari para 2009.

y los de renault son unos genios que dicen "venga va, este año vamos a hacer un coche ganador, no como el año pasado, solo por variar un poquito" y lo hacen. Si eso se puede hacer, que alguien se lo cuente a toyota y honda como se hace, por que lo de esos dos es bastante patetico, especialmente toyota.
Un coche ganador no se hace de un año para otro ,y diria yo que tampoco en dos años. Un buen coche si que puede que de un año para otro se consiga, por suerte, o por una buena evolucion.
Si es listo, se quedara en renault este año y el que viene, evolucionando el coche (no dudo que el año que viene renault puede tener buen coche, y con suerte, uno ganador, pero lo veo mas dificil) que en 2010 se moveran mucho los asientos y tendra bastante bien elegir (eso si no se convierte en un viejo campeon mundial estilo Villeneuve), y 2009 es mal año para cambiar de equipo, por que con las nuevas normas puede dar un vuelco bastante grande dependiendo de la capacidad y el acierto a la hora de adaptarse, y mejor estar en terreno conocido.
"Nobody expects the Spanish Inquisition"

···············································

`_´
The Elf®

Fotos: 1

Mensajepor `_´ 15 Abr 2008 21:45

Hermes escribió:
Tengo 38 años (casi 39 ya) y hasta el año 80 no tuve televisor color en casa , asi que es un poco de ambas cosas ^^ [carcajad] )

que viejo eres amigo!!

yo pensaba que eras de mi edad, sobre los 32 años. [sonrisa]

keo01 escribió:2009 es mal año para cambiar de equipo, por que con las nuevas normas puede dar un vuelco bastante grande dependiendo de la capacidad y el acierto a la hora de adaptarse, y mejor estar en terreno conocido.

pues por eso mismo, mejor estar en la mejor escudería y en el mejor coche. Ferrari.

kurras
Extremely Vicius

Fotos: 4

Mensajepor kurras 15 Abr 2008 21:46

quinito60 escribió:[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Me acaba de decir mi padre que Alonso está a 3 décimas de los Ferrari... es verdad? xDDD
Pues hoy sí, Alonso ha estado bastante rapido, aunque Massa ha hecho bastante mas lento que ayer

Imagen
Imagen

User #20656

Imagen

Abel@
I aint mad at cha

Mensajepor Abel@ 15 Abr 2008 21:48

kurras escribió: Pues hoy sí, Alonso ha estado bastante rapido, aunque Massa ha hecho bastante mas lento que ayer

Imagen

Ayer Massa iba con los neumáticos "sliks"....

saludos
ALONSO ERES EL MEJOR!!!!!!!!!

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea