`_´ escribió:
pero lo cierto es que Renault le prometió un coche competitivo capaz de estar en el podio y ha sido una mentira más de Renault. Sólo por eso, yo no continuaba el año que viene. Al final va a tener razón Fisichella con de las declaraciones que hizo.
Imaginad otro año igual a este. Yo desde luego este año veo más emocionante el mundial de MotoGP(y eso que nunca me han gustado demasiado las motos) que el de la F-1 donde no se producen adelantamientos y la cosa está muy aburrida sin Alonso en la cabeza que le de emoción al campeonato y ganen los mismos de siempre.
El mejor piloto del mundo se merece un coche que compita por el mundial creo yo. Pero si vosotros os conformáis con que luche por el 7º y 8º puesto y se clasifique en la Q3 pues mejor para vosotros.
Yo ya lo decía este verano, que volver a Renault sería un error. Hubiera sido más acertado irse a BMW o incluso a Toyota que tienen más pasta para I+D.
Pero otra cosa es que Alonso tenga un AS bajo la manga y tenga ya un precontrato firmado con Ferrari para 2009.
y los de renault son unos genios que dicen "venga va, este año vamos a hacer un coche ganador, no como el año pasado, solo por variar un poquito" y lo hacen. Si eso se puede hacer, que alguien se lo cuente a toyota y honda como se hace, por que lo de esos dos es bastante patetico, especialmente toyota.
Un coche ganador no se hace de un año para otro ,y diria yo que tampoco en dos años. Un buen coche si que puede que de un año para otro se consiga, por suerte, o por una buena evolucion.
Si es listo, se quedara en renault este año y el que viene, evolucionando el coche (no dudo que el año que viene renault puede tener buen coche, y con suerte, uno ganador, pero lo veo mas dificil) que en 2010 se moveran mucho los asientos y tendra bastante bien elegir (eso si no se convierte en un viejo campeon mundial estilo Villeneuve), y 2009 es mal año para cambiar de equipo, por que con las nuevas normas puede dar un vuelco bastante grande dependiendo de la capacidad y el acierto a la hora de adaptarse, y mejor estar en terreno conocido.