Algunas fotillos más de hoy:
Alo está ahora mismo en pista, marcando 1´21" bajos
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: An0n1m0, LadyStarlight
warkand escribió:Barrichello acaba de marcar el mejor tiempo en 1 18´898, casi na con el Honda.
Estas pruebas son realistas?Es decir, tanto han evolucionado los coches, o son pruebas en las que no hay "limites"? Es que lo de Honda y Force India parece que le han puesto otro carburante al coche![]()
No es por desanimar pero... esta
mañana cuando Alonso y Hamilton estaban rodando sólos en la pista y en
tandas similares, el McLaren era 4 ó 5 décimas más rápido que el
Renault. Esto indica que a pesar de las nuevas medidas aerodinámicas
que el equipo francés ha incluido en el R28, Renault aún está muy por
debajo de los primeros equipos.
Seamos realistas señores, no se va a producir un milagro en Barcelona.
Renault como mucho conseguirá ser el cuarto equipo por detrás de
Ferrari, Mc Laren y BMW.
Alonso, largate el año que viene a Ferrari o BMW pero no sigas en Renault por Dios.

Dawidh360 escribió:
¿Pero acaso alguien piensa que va a ganar el campeonato? Sería una de las mayores sorpresas en la historia del automovilismo.A mi conque quede consolidado como 4º equipo, siendo 6º,7º u 8º en parrilla todas las semanas sin pasarlas canutas para entrar a la Q3 ya me vale.
![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)

la fiesta que se hacía si gené o de la rosa entraban en los puntos...xDDD.Det_W.Somerset escribió:Hombre... no es que nos conformemos.
A mí me gusta la F1 y la veo desde que Alonso corría en los karts, o sea que no veo que haya perdido interés ahora que ya no gana campeonatos. Precisamente el campeonato de este año está comenzando como uno de los más disputados.
Otra cosa es que me gustaría que Alonso tuviera un mejor coche, porque me gusta como piloto y quiero que gane. Pero no me voy a tirar de los pelos porque lleve una tartana, y mucho menos porque lleve 2 meses con una... se nos olvida que Schumacher se tiró 5 años de sequía cuando llegó a Ferrari, siendo doble campeón del mundo, o que Niki Lauda se tiró 7 años de sequía, también siendo doble campeón del mundo, hasta que logró su tercer título.
A los alonsistas que sólo ven la F1 pq Alonso ganaba títulos, mucho me temo que les espera una buena sequía... qué tiempos aquellos en los que uno se emocionaba porque un español lograba... acabar una carrera de F1 completa!![]()
kxalvictor escribió:la fiesta que se hacía si gené o de la rosa entraban en los puntos...xDDD.
yo por eso me alegro en parte. los falsos aficionados se irán borrando poco a poco. si alonso no tiene un coche ganador el año que viene, yo creo que la audiencia baja un 30% lo menos.
)![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Dios existe y se llama Zizou, fué, es y será el mejor futbolista de todos los tiempos, gracias por todo maestro.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado