Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.222
Online:
1.007
Hilos:
885.966
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[F1] Hilo Oficial Temporada 2008

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: An0n1m0, LadyStarlight

kyubi-chan
Gears Of War Head

Mensajepor kyubi-chan 15 Abr 2008 17:37

Hasta el GP de Barcelona no vamos a ver nada realmente. No se toman en cuenta muchos factores que influyen en las pruebas.

Algunas fotillos más de hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Alo está ahora mismo en pista, marcando 1´21" bajos
Imagen

Imagen

Det_W.Somerset
HUGE SUCCESS, indeed

Mensajepor Det_W.Somerset 15 Abr 2008 17:39

warkand escribió:Barrichello acaba de marcar el mejor tiempo en 1 18´898, casi na con el Honda.

Estas pruebas son realistas?Es decir, tanto han evolucionado los coches, o son pruebas en las que no hay "limites"? Es que lo de Honda y Force India parece que le han puesto otro carburante al coche XD

Honda y Force India tienen sus mejores tiempos marcados con slicks, así que no "cuentan".

No es por desanimar pero... esta
mañana cuando Alonso y Hamilton estaban rodando sólos en la pista y en
tandas similares, el McLaren era 4 ó 5 décimas más rápido que el
Renault. Esto indica que a pesar de las nuevas medidas aerodinámicas
que el equipo francés ha incluido en el R28, Renault aún está muy por
debajo de los primeros equipos.

Seamos realistas señores, no se va a producir un milagro en Barcelona.
Renault como mucho conseguirá ser el cuarto equipo por detrás de
Ferrari, Mc Laren y BMW.

Alonso, largate el año que viene a Ferrari o BMW pero no sigas en Renault por Dios. smile_[mad]

Joer, pero es que eso es obvio para todos, menos para los que se han creído el hype de los de informativos tele5 y marca. Es obvio que la cosa no va a cambiar mucho, si el coche de Alonso hace una semana era una tartana, segurísimo que no va a ser mejor que Ferrari y McLaren la semana que viene. De hecho lo más normal es que conforme pase el tiempo, la diferencia aumente, porque Renault es un equipo pequeño frente a los gigantes Ferrari y McLaren, incluso frente a BMW y Toyota (hablamos de presupuestos).

En caso de que las mejoras introducidas hoy sean una puta maravilla, a lo más que se puede aspirar es a que Renault vaya detrás de Ferrari, McLaren y BMW.

Que no es poco.
Campanilla dice:
jo que no, que las matanzas molan
Imagen

kyubi-chan
Gears Of War Head

Mensajepor kyubi-chan 15 Abr 2008 17:44

Tienes razón tio, pero sólo voy a decir una cosa: Renault es el único equipo que hoy no ha montado slicks XD
Imagen

Imagen

`_´
The Elf®

Fotos: 1

Mensajepor `_´ 15 Abr 2008 17:44

Dawidh360 escribió:
¿Pero acaso alguien piensa que va a ganar el campeonato? Sería una de las mayores sorpresas en la historia del automovilismo.A mi conque quede consolidado como 4º equipo, siendo 6º,7º u 8º en parrilla todas las semanas sin pasarlas canutas para entrar a la Q3 ya me vale.

ya, lo decía por algunos que son demasiado optimistas o venidos a la euforia, con eso de "tiburon" Alonso por los nuevos alerones, como si fueran a ser milagrosos y bajar 1 segundo al resto de coches... XD

pero lo cierto es que Renault le prometió un coche competitivo capaz de estar en el podio y ha sido una mentira más de Renault. Sólo por eso, yo no continuaba el año que viene. Al final va a tener razón Fisichella con de las declaraciones que hizo.

Imaginad otro año igual a este. Yo desde luego este año veo más emocionante el mundial de MotoGP(y eso que nunca me han gustado demasiado las motos) que el de la F-1 donde no se producen adelantamientos y la cosa está muy aburrida sin Alonso en la cabeza que le de emoción al campeonato y ganen los mismos de siempre.

El mejor piloto del mundo se merece un coche que compita por el mundial creo yo. Pero si vosotros os conformáis con que luche por el 7º y 8º puesto y se clasifique en la Q3 pues mejor para vosotros.

Yo ya lo decía este verano, que volver a Renault sería un error. Hubiera sido más acertado irse a BMW o incluso a Toyota que tienen más pasta para I+D.
Pero otra cosa es que Alonso tenga un AS bajo la manga y tenga ya un precontrato firmado con Ferrari para 2009.
Ultima edición por `_´ el 15 Abr 2008 17:48, editado 1 vez

Det_W.Somerset
HUGE SUCCESS, indeed

Mensajepor Det_W.Somerset 15 Abr 2008 17:54

Hombre... no es que nos conformemos.

A mí me gusta la F1 y la veo desde que Alonso corría en los karts, o sea que no veo que haya perdido interés ahora que ya no gana campeonatos. Precisamente el campeonato de este año está comenzando como uno de los más disputados.

Otra cosa es que me gustaría que Alonso tuviera un mejor coche, porque me gusta como piloto y quiero que gane. Pero no me voy a tirar de los pelos porque lleve una tartana, y mucho menos porque lleve 2 meses con una... se nos olvida que Schumacher se tiró 5 años de sequía cuando llegó a Ferrari, siendo doble campeón del mundo, o que Niki Lauda se tiró 7 años de sequía, también siendo doble campeón del mundo, hasta que logró su tercer título.

A los alonsistas que sólo ven la F1 pq Alonso ganaba títulos, mucho me temo que les espera una buena sequía... qué tiempos aquellos en los que uno se emocionaba porque un español lograba... acabar una carrera de F1 completa! [looco]
Campanilla dice:
jo que no, que las matanzas molan
Imagen

kxalvictor
6-3-02-feliz cumple

Mensajepor kxalvictor 15 Abr 2008 18:05

Det_W.Somerset escribió:Hombre... no es que nos conformemos.

A mí me gusta la F1 y la veo desde que Alonso corría en los karts, o sea que no veo que haya perdido interés ahora que ya no gana campeonatos. Precisamente el campeonato de este año está comenzando como uno de los más disputados.

Otra cosa es que me gustaría que Alonso tuviera un mejor coche, porque me gusta como piloto y quiero que gane. Pero no me voy a tirar de los pelos porque lleve una tartana, y mucho menos porque lleve 2 meses con una... se nos olvida que Schumacher se tiró 5 años de sequía cuando llegó a Ferrari, siendo doble campeón del mundo, o que Niki Lauda se tiró 7 años de sequía, también siendo doble campeón del mundo, hasta que logró su tercer título.

A los alonsistas que sólo ven la F1 pq Alonso ganaba títulos, mucho me temo que les espera una buena sequía... qué tiempos aquellos en los que uno se emocionaba porque un español lograba... acabar una carrera de F1 completa! [looco]
la fiesta que se hacía si gené o de la rosa entraban en los puntos...xDDD.

yo por eso me alegro en parte. los falsos aficionados se irán borrando poco a poco. si alonso no tiene un coche ganador el año que viene, yo creo que la audiencia baja un 30% lo menos.
19-V-2000, estadio de riazor: el depor campeón de liga. Imagen

11-VIII-2005, estadio vicente calderón: u2 en concierto.

vale más estar callado y parecer tonto,
que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.

kyubi-chan
Gears Of War Head

Mensajepor kyubi-chan 15 Abr 2008 18:06

Lo negativo de esto es que vuelva a peligrar la cobertura informativa
Imagen

Imagen

warkand
Loading...

Mensajepor warkand 15 Abr 2008 18:09

kxalvictor escribió:la fiesta que se hacía si gené o de la rosa entraban en los puntos...xDDD.

yo por eso me alegro en parte. los falsos aficionados se irán borrando poco a poco. si alonso no tiene un coche ganador el año que viene, yo creo que la audiencia baja un 30% lo menos.

Que de acuerdo estoy contigo y con Somerset.

A dia de hoy son bastantes los que ya no ven la F1 porque Alonso no gana, aunque tambien es cierto que despues del año pasado a mi por lo menos me ha desencantado un poco la F1, con todo el rollo del espionaje y el Hamilton, se me hizo muy pesado.

Y tambien decir, que si es cierto que como Español quiero que Alonso lleve un buen coche y gane todas las carreras pero... joe, disfruto como un enano viendolo como pelea por cada puesto, aunque sea para un 7º u 8º puesto, que la epoca de Shumy, que salia y ganaba directamente lo mas entretenido eran los ultimos puestos porque la cabeza era aburridisima (que no vuelvan esos tiempos por dios [hallow] )

elmenda
AJJ 4ever

Fotos: 2

Mensajepor elmenda 15 Abr 2008 18:10

eeeh que yo antes de que estubiera agonso no lo veia (mentira, si que veia unas cuantas vueltas, pero me aburria de que siempre ganaran "los rojos"), y ahora, aunque no gane, no pienso dejar de verla porque me gusta! [beer]
Imagen Dios existe y se llama Zizou, fué, es y será el mejor futbolista de todos los tiempos, gracias por todo maestro.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea