.
Me imagino que habréis visto el anuncio de el G.P. naranja de ING.
Lo han clavado: hasta un cuatro latas le adelanta.
un saludo.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: LadyStarlight, An0n1m0
.
`_´ escribió:Noticias:
Reacciones en Ferrari: Montezemolo fulmina a Todt, aunque da a entender que ha dimitido
¿vía libre para echar al paquetorro y que Alonso recale en Ferrari?
Sospechas entorno a la centralita fabricada por McLaren
La FIA encargó a McLaren y Microsoft el desarrollo de este componente. La idea era la de poder controlar con un único sistema que ningún equipo pudiese hacer trampas. En el nivel de avance actual de la informática, había incluso sospechas de que algunos equipos pudieran estar utilizando la telemetría bidireccional, prohibida hace tres temporadas. Bajo este palabro se esconde la posibilidad de modificar el rendimiento del coche desde el mismo box en la carrera, regulando rendimiento de motor, posibles averías o cualquier otro problema.
Es curioso, que precisamente la escuadra de Woking (MC Laren) es la que más ha progresado esta temporada, tras años de ir a remolque de Ferrari. La polémica está servida y las sospechas, también.
Viñetas para reirnos un poco.
Mejoras R28 para Sepang
Volante McLaren![]()

Thonolan escribió:Está bueno lo del R8.
un saludo.
DDDDDDDD es verdad menudo anuncio se han marcado.![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Bombur escribió:
Lo de ferrari es cierto????? es que no veo que pinta todt en todo el desastre del finde pasado...
Hay alguna fuente????
Thonolan escribió:Está bueno lo del R8.
un saludo.
.A ver, si lees bien la noticia pone que únicamente dimite de su cargo de administrador delegado, y si lo hace es porque Montezemolo ya no es el presidente de la patronal Confindustria, ahora creo que es Emma Marcegaglia, y ya se dejaba entrever que ese cargo lo ocuparía hasta que Montezemolo dejara la presidencia de la patronal (así Montezemolo delegaba funciones en él).`_´ escribió:Reacciones en Ferrari: Montezemolo fulmina a Todt, aunque da a entender que ha dimitido
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados