[F1] Hilo Oficial Temporada 2008 (#4)

Mebsajerodepa escribió:
Es que para mí Michael Schumacher es único. Ni siquiera Alonso se puede acercar a él.


Tienes absolutamente toda la razon, todavia no se puede acercar a el por lo menos hasta dentro de un millon de años mas o menos jajajaja.
Primero alonso tiene ke aprender a ser un pokito mas humilde.
Aunk sea un buen piloto.
skacha escribió:quizás con montoya


touché



pero weno, yo en mis otros comentarios no lo estoy comparando con el kaiser, ni muchisimo menos diciendo que sea el siguiente "kaiser" de la F1.

ese titulo se lo cuelgo a vettel. y pensando en la jubilacion de massa... si yo fuese el director de ferrari, contrataria a vettel antes que a alonso. por simple factor de temperamento, a vettel se le puede moldear bien.

simplemente que no me parecia tan meada de tiesto esa parte de la noticia, nada mas.
loco_desk escribió:Normal , Michael es el mejor piloto de la historia , lo unico que le fallaba era esa perfeccion en la trazada que pocos pilotos han logrado como pueden ser Mika hakkinen , David Coulthard , Pedro de la Rosa



¿Estás de coña, no? [tomaaa]
hiuston escribió:

¿Estás de coña, no? [tomaaa]



Supongo que sí, o eso o ha visto poca F1

Aunque estoy de acuerdo con que Hak fue un grandísimo piloto.
No discuto que sean buenos o grandes pilotos, y menos de un bicampeón como Hakkinen... pero, trazada perfecta??

Las opiniones son subjetivas, en fín...
hiuston escribió:No discuto que sean buenos o grandes pilotos, y menos de un bicampeón como Hakkinen... pero, trazada perfecta??

Las opiniones son subjetivas, en fín...


Shum era la perfección, hebía carreras en las que clavaba los tiempos.

Yo quería decir que compararlo con Hak tiene un pase, pero con Cou o De la Rosa es pasarse. Y De la Rosa, precisamente, un piloto, a mi pesar, irregular en carrera.
Schumy escribió:Alonso puede, Kimi no [carcajad]



todo será adaptar las fiestas de la F1 al estilo de Kimi :Ð :Ð :Ð
hiuston escribió:

¿Estás de coña, no? [tomaaa]


No hay pilotos con trazada mas fina que esos 3 , pueden tener otros fallos , pero son los maximos exponentes de trazada fina , sobre todo Mika .

Y Pedro irregular????
Venga ya!!!!
Que F1 habeis visto vosotros xDDDDD?
Que haya tenido coches que fallan mas que una escopeta de feria no significa que sea irregular .
loco_desk escribió:No hay pilotos con trazada mas fina que esos 3 , pueden tener otros fallos , pero son los maximos exponentes de trazada fina , sobre todo Mika.


Vale que digas que Hakkinen fuese uno de los maximos exponentes de trazada de los ultimos tiempos, pero que compares a de la Rosa con Schumacher en ese aspecto, como que no. Schumacher fue practicamente insuperable y un piloto muy fiable.
Otro caprichito más para Lewis Hamilton

Imagen

RacingPasion.com escribió:Aunque a los responsables de McLaren se les siga llenando la boca con la supuesta igualad de trato para sus pilotos, Lewis Hamilton sigue siendo el ‘niño mimado’ de Ron Dennis y a las pruebas me remito.

La última, lo que hoy publica un tabloide británico. Ron Dennis le ha prometido a Lewis Hamilton un exclusivo McLaren LM valorado en cuatro millones de dólares si este año consigue el doblete para la escudería de Woking.

Al parecer, el piloto británico se quedó enamorado de este deportivo cuando visitó hace diez años por primera vez la factoría de McLaren y Dennis ya le ha prometido que será suyo si se proclama Campeón y le da también el título al equipo.

Al margen del espectacular caprichito, ya que sólo se han construido cinco unidades de este modelo, la pregunta es obvia: ¿Heikki Kovalainen también recibirá el mismo regalo si gana los dos títulos? Creo que la respuesta es fácil, ¿no? Una más del amigo Dennis y su ‘chico de oro’.


Link

Yo si fuera Lewis, haria lo que fuera para ganar un coche así [babas]
Adrock815 escribió:
Vale que digas que Hakkinen fuese uno de los maximos exponentes de trazada de los ultimos tiempos, pero que compares a de la Rosa con Schumacher en ese aspecto, como que no. Schumacher fue practicamente insuperable y un piloto muy fiable.



Su trazada era fina , pero ni de lejos la mejor , ya te digo que Mika , Pedro y David tienen una trazada mas fina .
Recuerda , la trazada no lo es todo .
Y no es que Mika fuera uno de los maximos exponentes , es que era el mas fino . Mika era un piloto de hacer la pole y Michael de ganar la carrera
PuKaS escribió:
Yo si fuera Lewis, haria lo que fuera para ganar un coche así [babas]



No des ideas que es capaz de ponerles pinchos a los tapacubos!
loco_desk escribió:Y Pedro irregular????
Venga ya!!!!
Que F1 habeis visto vosotros xDDDDD?
Que haya tenido coches que fallan mas que una escopeta de feria no significa que sea irregular .


No hace falta remontarse a los tiempos de Jaguar, con un Mercedes era capaz de quedar tanto 2º como 11 y si no fue piloto oficial era porque realmente era un piloto irregular en carrera, por mucho que te ciegue que sea español.
kyubi-chan escribió:
No hace falta remontarse a los tiempos de Jaguar, con un Mercedes era capaz de quedar tanto 2º como 11 y si no fue piloto oficial era porque realmente era un piloto irregular en carrera, por mucho que te ciegue que sea español.



Esto ..........
Pedro como si fuese chino , si me importara la nacionalidad estaria apollando a Roldan y compañia en vez de criticarlo duramente .
El 2006 Mclaren era una chufa y las jugarretas que le hicieron a Pedro ese año fueron brutales .
Yo si soy fan de pedro es por cosas como quedar 6º con un coche que era un hierro en su debut . Ahora vemos que un criajo como Vettel queda 8º en se debut con un BMW y ya decimos que es un fuera de serie y futuro campeon del mundo .

y me rio yo de lo ultimo ......
A PEDROI LO ENGAÑO EL CERDO DE DENNIS!!!!
Lewis era piloto titular desde antes que acabara la temporada .......
loco_desk escribió:El 2006 Mclaren era una chufa
La misma chufa que llevaba Kimi, y éste acababa medio minuto por delante.

A mi Pedro me cae muy bien, pero en carrera no está a la altura, tuvo media temporada para reivindicarse con McLaren y no dio la talla. Por mucho que me pese.
Veamos :
-GP de Francia
5. K. Räikkönen McLaren + 33.006
7. P. de la Rosa McLaren + 49.407

-GP de Alemania
3. K. Räikkönen McLaren + 13.206
NT. P. de la Rosa (Fallo mecanico)

-GP de Hungria
2. P. de la Rosa McLaren + 30.837
NT. K. Räikkönen (Sescoño contra Liuzzi)

-GP de Turquia
5. P. de la Rosa McLaren + 45.908
NT. K. Räikkönen (No me acuerdo lo que le habia pasado)

-GP de Italia
2. K. Räikkönen McLaren + 8.046
NT. P. de la Rosa (Fallo mecanico)

-GP de China
5 P. de la Rosa McLaren + 1:17.137
NT. K. Räikkönen (fallo mecanico)

-GP de Japon
5. K. Räikkönen McLaren + 43.596
11. P. de la Rosa McLaren + 1 vueltas (MOTOR CAPADO PARA QUE LA FIA LO PUDIESE REVISAR CUANDO RAIKKONEN TERMINABA CICLO GRRRR)

-GP de Brasil
5. K. Räikkönen McLaren + 28.503
8. P. de la Rosa McLaren + 52.068 (Motor capado ....)




Yo no creo que lo haya hecho nada mal viendo todas las averias mecanicas que tuvo , que lo fueron confirmando los jueves antes de cada carrera y la putada que le hicieron en las ultimas carreras capandole el motor .

Miraos las temporadas 99 y 00 y vereis lo que es pilotar una chatarra como un campeon , el presionar a un Mclaren que iva 4º con un Arrows , el ir rodando 3º y que se te suelte un manguito y tener que abandonar .......
Pedro es un pilotazo que ha llegado con el mercado español completamente copado por una bomba mediatica como es Fernando .
Saludos!
loco_desk escribió: 11. P. de la Rosa McLaren + 1 vueltas (MOTOR CAPADO PARA QUE LA FIA LO PUDIESE REVISAR CUANDO RAIKKONEN TERMINABA CICLO GRRRR)
Creo recordar que esto ya lo hemos discutido, el que terminaba ciclo de motor era De la Rosa, no Kimi.
Kimi estrenaba motor porque no había terminado en China, mientras que De la Rosa había estrenado el motor en China porque no había terminado en Italia, así pues era el segundo GP de su motor.

loco_desk escribió:Miraos las temporadas 99 y 00 y vereis lo que es pilotar una chatarra como un campeon , el presionar a un Mclaren que iva 4º con un Arrows , el ir rodando 3º y que se te suelte un manguito y tener que abandonar .......
Lo que no quita que en el 2000 quedara por debajo de su compañero de equipo, Verstappen, y en Jaguar no consiguiera hacer mejor papel que Irvine.

loco_desk escribió:Yo si soy fan de pedro es por cosas como quedar 6º con un coche que era un hierro en su debut
Cosa que también consiguió Marc Gené con otro hierro...


Ho!
loco_desk escribió:Pedro es un pilotazo que ha llegado con el mercado español completamente copado por una bomba mediatica como es Fernando .
Saludos!


A ver, Pedro ya estaba cuando llegó Alonso así que lo de "mercado español copado" yo diría que ha sido más bien a posteriori. Lo que pasa es que para cuando en "el Circo" se han dado cuenta de que los españolitos también saben conducir a Pedro ya se le había pasado el arroz. Las escuderias buscan jóvenes con proyección y el pobre Pedro ya está de vuelta.
Sabio escribió:Creo recordar que esto ya lo hemos discutido, el que terminaba ciclo de motor era De la Rosa, no Kimi.
Kimi estrenaba motor porque no había terminado en China, mientras que De la Rosa había estrenado el motor en China porque no había terminado en Italia, así pues era el segundo GP de su motor.


Pero no se puede decir que Pedro lo hiciera mal si no que la culpa fue totalmente del motor

Sabio escribió:Lo que no quita que en el 2000 quedara por debajo de su compañero de equipo, Verstappen, y en Jaguar no consiguiera hacer mejor papel que Irvine.

Por fallos mecanicos , no por otra cosa

Sabio escribió:Cosa que también consiguió Marc Gené con otro hierro...


En su debut quedo 13º

Sabio escribió:Ho!

Ha ...
(siempre quise hacerlo xD)
loco_desk escribió:Pero no se puede decir que Pedro lo hiciera mal si no que la culpa fue totalmente del motor
Yo no estaba hablando de si lo hizo mal o no.

loco_desk escribió:Por fallos mecanicos , no por otra cosa
Sea como sea corrían con el mismo coche, y De la Rosa obtuvo peor rendimiento que ellos.

loco_desk escribió:En su debut quedo 13º
Tsk, tienes razón, se me ha ido la cabeza pensando en la temporada en que debutaron, no en la primera carrera.
En todo caso no cambia nada, aunque fuera a final de temporada Gené también consiguió sacar petróleo de su hierro en una carrera bastante similar (con muchos abandonos). Desde luego que tuvieron ambos su mérito por estar ahí, pero ese tipo de acciones son más cuestión de suerte que no de habilidad.


Ho!
Sabio escribió:Tsk, tienes razón, se me ha ido la cabeza pensando en la temporada en que debutaron, no en la primera carrera.
En todo caso no cambia nada, aunque fuera a final de temporada Gené también consiguió sacar petróleo de su hierro en una carrera bastante similar (con muchos abandonos). Desde luego que tuvieron ambos su mérito por estar ahí, pero ese tipo de acciones son más cuestión de suerte que no de habilidad.


Ho!


Hombre , si en una carrera por ponerte un ejemplo acaban solo 2 coches , sera suerte diras , pero hay que saber manejar las situaciones :P
loco_desk escribió:
Hombre , si en una carrera por ponerte un ejemplo acaban solo 2 coches , sera suerte diras , pero hay que saber manejar las situaciones :P


No he dicho que De la Rosa sea mal piloto, he dicho que era irregular en carrera.

Y todo esto venía a cuento de que afirmaste que tenía mejor trazada que Shum. Puede que como piloto de pruebas haga trazadas increíbles, no lo sé, no lo he visto correr lo suficiente como probador, pero como piloto en carrera, en las tres escuderias, ya sea por el coche o ya sea por sus capacidades en carrera no lo hacía mejor que Shum ni de coña. Es más, me parece un insulto comparar su conducción, y puntualizo de nuevo, en carrera, con el alemán.

Como piloto de pruebas dicen que es el mejor actualmente y es esta capacidad y no una jugarreta de Dennis lo que hizo que De la Rosa no fuese piloto, unido claro está a que no daba la talla, digo una vez más, en carrera.
kyubi-chan escribió:
No he dicho que De la Rosa sea mal piloto, he dicho que era irregular en carrera.

Y todo esto venía a cuento de que afirmaste que tenía mejor trazada que Shum. Puede que como piloto de pruebas haga trazadas increíbles, no lo sé, no lo he visto correr lo suficiente como probador, pero como piloto en carrera, en las tres escuderias, ya sea por el coche o ya sea por sus capacidades en carrera no lo hacía mejor que Shum ni de coña. Es más, me parece un insulto comparar su conducción, y puntualizo de nuevo, en carrera, con el alemán.

Como piloto de pruebas dicen que es el mejor actualmente y es esta capacidad y no una jugarreta de Dennis lo que hizo que De la Rosa no fuese piloto, unido claro está a que no daba la talla, digo una vez más, en carrera.


Pues claro que no es mejor que Schumi!!!
Montoya tenia una trazada mui brusca y Raikonen aun mas y mira tu por donde uno es campeon del mundo y el otro subcampeon .
La trazada no lo es todo ni mucho menos ^^
Pedro no es para nada irregular , simplemente no ha podido demostrar su valia , ojala pueda caer en un buen equipo de titular , que se lo merece . Si fuera irregular no hubiera ganado la nippon a falta de el 40% de las carreras xDDD
Ya empezamos con las tonterías de órdenes de equipo y demás.

Con todos mis respetos para este señor a mi la impresión que me dió durante la carrera es que Kimi era más rápido que Massa. El finlandés entró con prudencia en la primera curva curva para no chocar con su compañero (esas tonterías se hacían el año pasado en Mclaren, pero no es normal verlas en Ferrari) y Massa no consiguió distanciarle en ningún momento. Si no le hubiera pasado en el primer repostaje le hubiera pasado en el segundo. Desde que kimi se puso en cabeza empezó a meter tiempo a Massa y a abrir hueco hasta el abandono del brasileño.

Y además, si hubo órdenes de equipo ¿que pasa?. ¿Como se puede demostar viendo como rodaba uno y como rodaba el otro?. Me parece bien (y con muchas dudas) que no se permita la antigua táctica de hacer parar a un piloto en carrera para que le pase su compñero (más que nada por estética de la competición) pero en los repostajes ¿como lo demuestras? ¿que hubo de raro en los repostajes de ambos pilotos de Ferrari? ¿frenaron a Massa más de la cuenta?. Y digo yo, puestos a hablar de favorecer con tácticas de equipo ¿por qué no sospechar que Mclaren frenó a Hamilton para favorecer a Kovalainen? ¿ó a BMW que suele emplear tácticas distintas de repostajes para cada uno de sus pilotos, con lo que alguno suele salir perjudicado?

En fin, le guste ó no a este señor, si las tácticas de equipo seguirán utilizandose en boxes para favorecer al piloto que convenga al equipo en el momento.

Que para eso es un equipo... bueno menos Mclaren el año pasado que corrían contra Alonso en lugar de contra Ferrari. Y así les fué.

Un saludo.
"El modo en el que Raikkonen adelantó a Massa en la primera parada me hace sospechar que Ferrari lo tenía planeado desde fuera"
:-? :-? :-? :-? :-?
Yo vi una carrera en que Kimi siempre fue mucho mas rapido que Massa, pero como Massa salio delante de la primera curva solo tenia dos opciones:
- Presionarle intentando adelantarlo arriesgando todo el trabajo del equipo a un golpe que los dejase fuera a los dos
- Mantener ese hueco de 2 sg que permitiese a su Ferrari rodar con aire limpio, no presionar a Massa, y volar en la vuelta extra que tenia antes de repostar. Parece que eligió esta.
Otra "anecdota", es que las vuelta de entrada y de salida del BOX de Massa, creo que Kimi se calco dos vueltas rapidas de carrera consecutivas ;-)

Y ya no quiero comentar la salida de la carrera, en la que Kimi sale mucho mas rapido que Massa, y el brasileño le cierra hacia la derecha evitando asi el adelantamiento en la primera curva... Se le debio olvidar la orden de equipo.
En fin, ¿de donde salio este personaje? :-?
Schumy escribió:"El modo en el que Raikkonen adelantó a Massa en la primera parada me hace sospechar que Ferrari lo tenía planeado desde fuera"
:-? :-? :-? :-? :-?
Yo vi una carrera en que Kimi siempre fue mucho mas rapido que Massa, pero como Massa salio delante de la primera curva solo tenia dos opciones:
- Presionarle intentando adelantarlo arriesgando todo el trabajo del equipo a un golpe que los dejase fuera a los dos
- Mantener ese hueco de 2 sg que permitiese a su Ferrari rodar con aire limpio, no presionar a Massa, y volar en la vuelta extra que tenia antes de repostar. Parece que eligió esta.
Otra "anecdota", es que las vuelta de entrada y de salida del BOX de Massa, creo que Kimi se calco dos vueltas rapidas de carrera consecutivas ;-)

Y ya no quiero comentar la salida de la carrera, en la que Kimi sale mucho mas rapido que Massa, y el brasileño le cierra hacia la derecha evitando asi el adelantamiento en la primera curva... Se le debio olvidar la orden de equipo.
En fin, ¿de donde salio este personaje? :-?


De donde salió me lo he preguntado yo también.

Y parece ser que tú y yo hemos visto la misma carrera y el señor este otra carrera distinta.

Lo que hemos comentado los dos: Massa no abrió en ningún momento hueco sobre Kimi y las dos vueltas rápidas del finlandés (más la vuelta en la que entró en boxes que también iba en tiempos de vuelta rápida) las marcó con una facilidad pasmosa. Creo recordar que cuando Massa se salió, Kimi le sacaba ya más de 6 sg. No sería raro que el error de Massa viniera por que veía que, vuelta a vuelta, su compañero le metía tiempo. Aparte del detalle de la salida que has comentado.

Pero es que eso de que los campañeros se enganchen (ó casi) en la salida es patrimonio de Mclaren en los últimos años (Alonso y Hamilton en Bélgica ó Canadá el año pasado ó Montoya y Kimi en USA 2006).

Un saludo.
pedrito pedrito...

otro fan por aqui, pero yo creo que tambien estoy de acuerdo en que pedro no era todo lo consistente que tenia que ser.

pero cierto es que ha tenido muchisima mala suerte desde que piso la F1.

En arrows hacia carrerones, reconocido por aquel entonces como el piloto que mejor ajustaba las frenadas, su arrows con el aleron plano caracteristico (me suena record de velocidad punta con 355km/h en el antiguo alemania a la primera vuelta?) le hicieron conseguir carreras sensacionales. Lastima que la mayoria de las carreras el coche rompiese.

Jaguar... siempre a la sombra de eddie irvine, aunque con el doble de abandonos por rotura que irivine, aun me duele aquel tercer puesto de irvine en monaco y el "mal" papel de pedro en la misma carrera. tambien se veia involucrado en muchos accidentes (montmelo por ej) que hacia que lo raro fuese verle acabar la carrera.

y en Mclaren ha sacado lo mejor de si mismo... en los viernes. NI DIOS le puede toser en esos dias, pero le hemos visto en carrera. de la rosa no esta ya para competir al mismo nivel que los demas. esas salidas de pista en bahrein fueron fallos de novato. un 5º puesto si mal no recuerdo, pero bien le podia haber costado el quedar descalificado por rebentar el coche.

le falta agresividad, en las salidas siempre perdia posiciones...

pero sigue siendo, y siempre sera, el primer piloto que me hizo fijarme en alguien y no solo en los colores del coche. y sigue siendo el tio que mas sabe de F1 en toda la parrilla actual.

grande pedro ;-)
Schumy escribió:Y ya no quiero comentar la salida de la carrera, en la que Kimi sale mucho mas rapido que Massa, y el brasileño le cierra hacia la derecha evitando asi el adelantamiento en la primera curva... Se le debio olvidar la orden de equipo.
En fin, ¿de donde salio este personaje? :-?

Lo ficho Jean Todt porque su hijo es su representante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento no he podido evitarlo XD
celtico escribió:Lo ficho Jean Todt porque su hijo es su representante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento no he podido evitarlo XD
Una cosa, ¿sabes que Todt lo fichó antes de que su hijo fuese su representante?, Todt lo fichó en el 2001 (aunque primero lo alternó en Sauber (2002), luego como probador de Ferrari (2003), y de nuevo a Sauber (2004, 2005)), mientras que Nicolas no fue su representante hasta el 2003.

Como se puede comprobar Todt no lo fichó porque su hijo fuera su representante, lo hizo porque era un piloto joven que venía de ganar la Formula Chevrolet del '99, las dos Formula Renault del 2000, y la Formula 3000 del 2001, y porque sus tests con Sauber les habían convencido.


Ho!
Sabio escribió:Una cosa, ¿sabes que Todt lo fichó antes de que su hijo fuese su representante?, Todt lo fichó en el 2001 (aunque primero lo alternó en Sauber (2002), luego como probador de Ferrari (2003), y de nuevo a Sauber (2004, 2005)), mientras que Nicolas no fue su representante hasta el 2003.

Como se puede comprobar Todt no lo fichó porque su hijo fuera su representante, lo hizo porque era un piloto joven que venía de ganar la Formula Chevrolet del '99, las dos Formula Renault del 2000, y la Formula 3000 del 2001, y porque sus tests con Sauber les habían convencido.


Ho!

Te parecera bonito, ya me has jodido la coña XD
Por cierto, para quien se leyera lo de Jordan y Force Indian:
Sabio escribió:Y hablando de humor, esto no tiene desperdicio, Force Indian no puede acceder a su fábrica :P
Pues bien, parece ser que la noticia era bastante sensacionalista, ya que hay dos accesos a la fábrica, la carretera pública principal sigue abierta, y Force Indian únicamente se encontró con que el acceso que acostumbraban a usar estaba cerrado, acceso que había creado el propio Jordan años atrás.


Ho!
celtico escribió:Lo ficho Jean Todt porque su hijo es su representante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento no he podido evitarlo XD

Te la deje a huevo eh... X-D

Thonolan escribió:Pero es que eso de que los campañeros se enganchen (ó casi) en la salida es patrimonio de Mclaren en los últimos años (Alonso y Hamilton en Bélgica ó Canadá el año pasado ó Montoya y Kimi en USA 2006).

La verdad, que haciendo memoria, no recuerdo ningun incidente entre dos ferrari de ese estilo en los ultimso tiempos. Con la llegada de Schumacher se limitó mucho lo que sus compañeros podian hacer en carrera, y la verdad, mucho prohibir ordenes de equipo, mucha igualdad de pilotos, mucha pelea y lo que sea, pero no se puede permitir que un equipo se quede sin coches en carrera por un golpe entre ellos dos. Es una situación bochornosa para la marca.

Sabio escribió:...

Esto parece de dibujos animados, me imagino a Jordan levantando un muro inmenso ahi delante, y los otros entrando por detras como si nada [qmparto]
una cosa de la que nunca me acuerdo: el año pasado Lobato & company habian escrito en unos sobres su pronostico del mundial, creo que lo iban a abrir en Brasil pero no lo pude ver.
me gustaria que me lo dijeseis.

saludos y gracias de antemano
Yo creo que no nos fijamos tanto en Pedro Martínez de la Rosa porque nos fijamos mucho más en Fernando Alonso. Pero él es un buen piloto y creo recordar que lo ha demostrado el año pasado en alguna que otra carrera del mundial. Corregidme si me equivoco.
Un par de noticias:

Una necrológica: ha fallecido Jean Marie Balestre, anterior presidente de FIA y FISA.

Una de cambio de normativa: a partir de Bahrein habrá tiempos mínimos para volver a boxes después de completar la vuelta rápida de clasificación. No está determinado aún pero podría estar alrededor de un 120% del tiempo de una vuelta normal. A ver si esta medida resulta efectiva y evitamos situaicones como las del pasado G.P. de Malasia.

Un saludo.
F1 boss Max Mosley has sick Nazi orgy with 5 hookers

Son of fascist Hitler lover in sex shame

Imagen TAKE ZAT: Formula One supremo Mosley is bent naked and chained over the
torture bench in the S&M dungeon as one of the hookers lays into
his bare buttocks so hard with a cane he needed a dressing to cover the
wounds
By Neville Thurbeck
FORMULA One motor racing chief Max Mosley is today exposed as a secret sado-masochist sex pervert.

Imagen Video: Watch F1 boss Max Mosley play Nazi sex games with hookers
The son of infamous British wartime fascist leader Oswald Mosley is
filmed romping with five hookers at a depraved NAZI-STYLE orgy in a
torture dungeon. Mosley— a friend to F1 big names like Bernie
Ecclestone and Lewis Hamilton— barks ORDERS in GERMAN as he lashes
girls wearing mock DEATH CAMP uniforms and enjoys being whipped until
he BLEEDS.
Imagen FASTEST SLAP: Racing boss Max Mosley wallops one of the squealing hookers with leather paddle
The multi-millionaire son of Sir Oswald, who was a pal of Adolf Hitler,
plays a concentration camp commandant in a FIVE-HOUR torture chamber
video.
Mosley—the most powerful man in motor-racing—barks orders in German as
he WHIPS two hookers dressed in striped uniforms reminiscent of
AUSCHWITZ garb while girls in Nazi uniforms look on.
At one point the wrinkled 67-year-old—who publicly likes to give the
impression he has put his father's evil legacy behind him—yells "she
needs more of ze punishment!" while brandishing a LEATHER STRAP over a
brunette's naked bottom.
Then the lashes rain down as Mosley counts them out in German: "Eins! Zwei! Drei! Vier! Fünf! Sechs!"
Imagen SO SICK: In the midst of one beating, a panting Max Mosley watches one hooker take off her Nazi uniform
With each blow, the girl yelps in pain as grinning, grey-haired Mosley
becomes clearly aroused. And after the beating, he makes her perform a
sex act on him.
Last month the urbane president of the FIA—Formula One's governing
body—hit the headlines when he announced a crackdown on racism in the
sport after McLaren ace Lewis Hamilton was abused by Spanish
spectators.
But on Friday the only ‘crackdowns' married Mosley was interested in were on bare buttocks...including his own.
Plaster

Before hammering away at the girls he plays a cowering death camp
inmate himself, having his GENITALS inspected and his hair searched for
LICE—mocking the humiliating way Jews were treated by SS death camp
guards in World War II.
Imagen SINISTER: Hooker in mock death camp clothes is gagged
Then, head bowed and tied up in chains, he is interrogated by a
dominatrix before being chained up and LASHED so hard over a TORTURE
BENCH that he WHIMPERS for mercy and has to have a wound dressing put
on his backside.
His Jew-hating father—who had Hitler as guest of honour at his
marriage—would have been proud of his warped son's command of German as
he struts around looking for bottoms to whack.
But even the vile Thirties fascist—whose blackshirt thugs terrorised
London's East End—might have been less impressed with the sordid
company his offspring keeps.
Mosley's appointment with his hookers was at a smart £2million riverside flat on London's Chelsea Embankment at noon on Friday.
Our investigators obtained a graphic video of his sick antics.
The girls arrived first, led by the main dominatrix, a stern-faced
blonde, carrying a suitcase laden with whips, chains and uniforms. Half
an hour later, Mosley—married to devoted wife Jean since 1960—turned up
wearing a smart overcoat and suit after making the short walk from his
nearby London home.
The 6ft 2in former barrister once helped his father try to restart his
political career in the Sixties with a new fascist Union Movement
party. He was even a prospective parliamentary candidate himself.
Imagen TWISTED GAME: Hooker ticks off SS-style inspection sheet. Mosley has
called himself 'Tim Barnes' to earn extra punishment IN CHAINS: Max
Mosley lies face down on the bed trussed up before his punishment
But the party that got his vote on Friday was one involving violent perversion in a rigged-up basement torture dungeon.
After paying £2,500 in cash, Mosley—a good friend of F1 billionaire
Bernie Ecclestone—was ordered by the head hooker to strip as she played
out his sick fantasy.
"OK, undress," she snapped. "UNDRESS! You are going to be punished to be shown how we treat prisoners in our facility."
Imagen FAMOUS PAL: Max Mosley with Bernie Ecclestone
As his white Y-fronts hit the floor, the powerfully built blonde barked
out her orders: "Head down. Let's see if they have been keeping you
clean at the other facility.
"Hurry up! Lie face down! Don't look at me!" Mosley meekly obeyed and
was chained and manacled before another blonde dominatrix, wearing only
a jacket, shirt and knee-length boots, entered the room.
As another hooker ticked off points on an inspection sheet, she roughly
scrutinised his head and private parts before demanding his age. "I'm
42," he whispered, lying to attract a severe beating. He also lied
about his name, saying he was called Tim Barnes, so the punishment
would be really painful.
He got what he wanted. "You are now going to be punished," hissed the
dominatrix. "You are going to receive 12 strokes of the birch plus
another three for not telling me your real age. Then you will receive
six strokes of the cane."
Mosley was then bent over and strapped naked to a leather torture
bench. The muscular blonde dealt him 15 savage blows. Towards the end
Mosley was whimpering and gasped for breath. Reddened and bruised, he
then received a further six strokes with a cane.
His flogging over, he left the room before saying, "Thank you,
mistress". After having his wounds dressed, Mosley makes the
transformation from masochist to sadist. Now fully clothed, he bends
two blonde girls over the whipping bench, their striped concentration
camp-style uniform bottoms yanked down to expose their buttocks.
Imagen WIFE: Jean He converses in German with one girl throughout the torture,
loving every minute of death camp role-play, while the other girl
pleads: "I don't know what you are saying, so I don't know what to do."

Oxford-educated Mosley has refused to condemn his father who was
considered so dangerous he was interned during the war. He once said in
an interview: "He was wonderful as a person. But I don't think my
father would have made a good dictator. He talked tough but,
fundamentally, he was too soft."
Whereas his son is a hard man—especially when it comes to beating
girls' naked bottoms. One of the hookers is strapped into a gag to
stifle her screams as Mosley lays into her backside in front of the
other four girls. With a Nazi swagger, he counts each stroke in German
before having sex with his ‘victim'.
A frantic orgy then begins, as a brunette hooker is strapped to a bench
before a dominatrix uses a sex toy on her. Later she performs a lesbian
act on one of the blondes. Red-faced and panting, Mosley looks on like
a child in a sweet shop, but surrounded by bright red bottoms.
The orgy lasted almost five hours and the five hookers spent the final
ten minutes laughing and drinking wine together. One said: "The girls
have all had a good seeing-to!"
After the sex marathon, Mosley dressed again and had a quick pit-stop,
turning down wine in favour of a cup of tea. At 5.05pm, he put on his
overcoat and disappeared into the blustery afternoon to resume his
other life as Max the respectable motor-racing mogul who will be
officiating at the next Formula One Grand Prix in Bahrain next weekend.

It was his wife of 48 years, Jean, who introduced him to his love of
motorsport. After meeting him at a fascist Union Movement rally she
took him to his first race meeting to watch British ace Stirling Moss.
On choosing the grand prix world—a decision his father opposed as
"dangerous and unwise"—over politics, Mosley said: "It was an escape
from the political arguments. I got fed up. Nobody knew me in racing,
though in Germany and Austria people used to sidle up and whisper,
‘Your father vaz a great man'."
In 2005, Mosley—who has two children, Alexander, 37, and 35-year-old
Patrick—was made a Chevalier de la Légion d'Honneur, one of the highest
decorations in France, for his services to motor sport. In the late
1970s, he became the official legal adviser to the Formula One
Constructors Association (FOCA)—the body that represents the teams.
With his sharp legal mind and devotion to the sport, he soon rose to
the top and was first elected president of the Federation
Internationale de l'Automobile (FIA) in 1993.
Speaking of his role in the FIA and his friendship with Bernie
Ecclestone, he once said: "My job as president of the Federation
Internationale de l'Automobile isn't paid. But I've done business with
Bernie outside Formula One. In property mainly.
"Money doesn't turn me on and I like to think I can leave whenever I want."
Money doesn't have to turn him on—he's already rich. A
multi-millionaire, he has a base in Monaco and a £3 million home in
London's fashionable Chelsea.
Shadow

As well as inheriting from his father and mother—society beauty
and Nazi sympathiser Diana Mitford—he made a fortune selling his shares
in March Engineering in 1977.
But the shadow of his Nazi father is always in the background. Mosley
Jnr once claimed his father—who died in 1980—disliked Hitler, thinking
him "over the top", but he admitted Oswald admired Italian dictator
Benito Mussolini.
He said of his mother, who died in 2003: "It was true she liked Hitler.
Apparently he was an enormously attractive personality."
Now Mosley has shown his true colours too—and brought a new kind of shame on his already tarnished family name.
Evil father was a Hitler wannabe

OSWALD Mosley (right) was the closest thing the UK had to a rabble-rousing Hitler in the years leading up to World War II. Imagen
He rallied his blackshirt army of fascists against Jews and Communists.
His famous march through London's East End—an area heavily populated by
Jews—sparked the infamous Battle of Cable Street in 1936.
Hitler admired him so much he was guest of honour at his wedding to
society beauty Diana Mitford, held at the Berlin home of evil Nazi
chief Joseph Goebbels.
Max's aunt Unity Mitford was also a devoted Nazi. After Britain
declared war on Germany in 1939, she sent a farewell letter to Hitler
and shot herself in the head with the pearl-handled pistol the German
leader had given her as a gift. She died of her injuries several years
later.


http://www.newsoftheworld.co.uk/3003_nazi_orgy.shtml



A ver ahora quién le saluda en el paddock sin partirse la polla X-D X-D X-D
Pero que coño es esto!!!!!!!!!! O_O
Ralph escribió:Pero que coño es esto!!!!!!!!!! O_O




Algun colgao jjajajajajajajja
Cuanto desequilibrado suelto. X-D
JAJAJAJAJA, o sea, el sado-maso-nazi de Mosley este es el mismo que montó el pollo por lo de los cánticos racistas a Hamilton y que quería cerrar el chiringo en España, no? XD

Cosas veredes, amigo Sancho.
No puede ser [jaja].

Imagen
Le dijo la sartén al cazo... "Oye "mosly"..."
JAJAJAJAJAJAJA.


Welcome to the real world.


Vergonzoso me parto jajajajajaja
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Pues yo creo que lo que haga el señor Mosley en su vida privada, es cosa suya y de nadie más. Si a él le va eso de montarse orgías en plan nazi pues ole por él. Mientras no haga o diga algo público que pueda afectar a otras personas, no debería interesarle a nadie lo que hace en sus ratos libres.
Joder, hacia tiempo que no habia una noticia tan interesante en el hilo de F1.
Sobre la noticia del día (la madre que me parió, lo que hay que ver), lo primero decir que dada la fuente original de la que procede (News of the World, sensacionalista como pocos), hay que cogerla con pinzas y con mucho cuidado.

De ser cierta, Mosley debería hacer las maletas y largarse de la FIA.

Es verdad que es su vida privada, pero no debemos olvidar que él es un personaje público que está al frente de una Federación internacional deportiva (ó más ó menos deportiva X-D ) y que no puede consentirse, de ningún modo, que un personaje de su relevancia tenga un cargo público con semejante vida privada.

No estamos hablando de que el Sr. Mosley sea un putero (los habrá peores que él) sino que practica juegos sexuales con un claro contenido xenófobo y racista y, además, con referencias a un episodio de la historia que no es de grato recuerdo para los judíos (ni para la sociedad occidental en general).

No estamos hablando de juegos sadomasoquistas "normales", en cuyo caso, como dice un amigo mío, cada uno puede hacer con su culo lo que quiera [looco] , sino de una manera de actuar (aunque sea en la intimidad) que no corresponde a un cargo que hace pocas fechas lanzó una campaña contra los insultos racistas en contra de Hamilton en Montmeló.

La gran mayoría de los que escribimos en estos hilos estuvimos de acuerdo en que esos acontecimientos no eran de recibo y mostramos nuestro rechazo a los mismos. El Sr. Mosley cargó duramente contra la afición española (en mi opinión de una manera desmedida) y ahora aparece esto.

"Pongo a parir a los españoles ó a quién profiera insultos racistas en los circuitos pero luego yo me monto una orgía en plan campo de exterminio nazi"

Eso en mi pueblo se llam doble moral.

Y demasiados escándalos lleva ya el automovilismo encima para tener que soportar otro por parte de su máximo mandatario.

Jurídicamente no sé si se podrá hacer algo con las pruebas del tabloide británico (al ser obtenidas con una cámara oculta en un domicilio privado y sin consentimento del dueño) pero moralmente este señor no puede seguir al frente de la FIA.

Y, repito, no se trata de las prácticas sexuales sino del matiz que les ha dado.

¿Alguno dudaría en pedir la cabeza del Sr. Mosley si en lugar de la orgía nazi hubieran sido prácticas pedófilas?.

Y todo esto suponiendo, como dije al principio, que lo que nos han mostrado sea cierto (no doy nada como verdad, de momento).

Un saludo.

P.D.: por cierto, patética la excusa de Ecclestone "se tratará de una broma". Vamos, Bernie, no me jodas...
Thonolan escribió:¿Alguno dudaría en pedir la cabeza del Sr. Mosley si en lugar de la orgía nazi hubieran sido prácticas pedófilas?.

no es lo mismo montárselo con prostitutas disfrazadas que con niños.

señalado esto, sólo decir que en su casa como si se la quiere picar un pollo (obviamente, descartando cosas como la pedofilia que hemos comentado)...

y no creo que deba dimitir. Si, es un personaje público, pero que tiene derecho a la intimidad. Que no me parece bien lo que ha hecho, pero crucificarlo por eso tampoco.
Si dimite, que dimita de príncipe el que se disfrazó de nazi en una fiesta de disfraces.
eraser escribió:y no creo que deba dimitir. Si, es un personaje público, pero que tiene derecho a la intimidad. Que no me parece bien lo que ha hecho, pero crucificarlo por eso tampoco.
Si dimite, que dimita de príncipe el que se disfrazó de nazi en una fiesta de disfraces.


A ver, yo también pienso que de puertas para adentro de su casa, lo que uno haga entre adultos con consentimiento es totalmente libre.

Pero por el cargo que ocupa el tío este, es que me parece vergonzoso que tenga autoridad para llamar la atención a la gente por cánticos racistas, cuando en su vida personal el tío es un depravado nazi. Quiero decir, es un poco como "quién coño es este tío para hablar de racismo", por ejemplo.

Y yo sí creo que debería dimitir, ipso facto.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711