[F1] Hilo Oficial Temporada 2008 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
OMG!
Massa metido por la hierba!?!?
Imagen
Si claro, DESPUES DE QUE COULTHARD LE GOLPEE.
En fin, coche rojo [+risas]
Lo de medio coche solo vale cuando el coche no es rojo, ok ok X-D
loco_desk escribió:

Juas vale .
Voi yo con mi superferrata detras de un RedBulling , y como soy muy chuper way me marco una pasada de frenada brutal y me emparejo con el Red Bulling y para no fostiarme me "apollo" en el , pero la culpa es del Red Bulling , por que yo al entrar mas pasado que Raikonnen en la Juergas de RedBull meti mas de medio coche .......
Macho , estas defendiendo lo indefendible .




Porcierto Sabio , quiero que me expliques como pretendia trazar Massa esa curva si David no estuviera ahi , por que como no tirara del freno de mano xDDDDDDDDD


PERO SI massa sigue su trazada y es el coulthard el que se le echa encima, pero que que narices tamos hablando si esta mas claro que el agua madre de dios xDDDDDDDDDDD
loco_desk escribió:No me tengo chapada la normativa , pero ahi lo razonable seria que Massa no se metiera al interior , por que estaba claro que aunque David no lo cerrase y trazase por el exterior se lo iva a comer igual .
Claaaaro, lo razonable no es adelantar por el interior... ¬_¬

loco_desk escribió:Si no entrara tan pasado Coulthard no saldria despedido , solo seria un simple toque .
El incidente es aparatoso porque al frenar Massa la rueda trasera de Coulthard se monta con la delantera de Massa, y el aterrizaje le jode la amortiguación y más (como a Glock), si no llega a ser por eso Coulthard seguramente hubiese podido continuar sin mayor problema.


Ho!
Joder, al final me haceis postear, ¿eh? :Ð

Aunque está más que claro que Massa tiene la posición ganada, más de medio coche, mejor trayectoria... Siempre habrá quien diga que no, que coulthard no golpeó, que fué Massa.


DA IGUAL.

Pedro Martinez de la Rosa, presidente de la asociación de pilotos (nada más), comentó que la culpa era de Coulthard, y que segura y simplemente, no le vió. Chimpún.

Como dice Schumy, explicación de que algunos aún lo nieguen: coche rojo.

Si este fuese pilotado por ponga_aquí_su_piloto_español_o_no_preferido cambiaría la opinión, seguro...

PD: la opinión de algunos me es indiferente, ¿don't feed the troll, era? Pero la de otros ya me resulta rayante, que siempre tengan la misma opinión en contra de Ferrari...
hiuston escribió:Joder, al final me haceis postear, ¿eh? :Ð

Aunque está más que claro que Massa tiene la posición ganada, más de medio coche, mejor trayectoria... Siempre habrá quien diga que no, que coulthard no golpeó, que fué Massa.


la culpa es de schumacher por llevarse por delante a villeneuve...

(es ke vi por ahí detrás ke se nombran cosas del pasado y hacía tiempo ke alguien no decía nada de schumacher)

ahora en serio, la culpa es de coulthard joder, massa tenía la trazada y la posición... y ke lo diga yo ke massa me cae como el culo...
thafestco escribió:la culpa es de schumacher por llevarse por delante a villeneuve...


¿No era de Senna por llevarse a Prost por delante? XD
Sabio escribió:Es que yo veo el vídeo y no lo veo tan pasado, reduce bastante al llegar a la curva (se ve que frena más que Coulthard), por lo que aunque la tome más cerrada no creo que llegara a salirse.
Entonces lo que hay que hacer es enseñar a massa a trazar curvas, porque vamos, lo del video es de escándalo.
Johny27 escribió:Entonces lo que hay que hacer es enseñar a massa a trazar curvas, porque vamos, lo del video es de escándalo.


Wait a moment, y piénsa esto durante un momento:

Tu: la culpa es de masa.

El mundo (prensa especializada, foreros, pilotos, presidente de la asociación de pilotos): Coulthard le cierra.

¿No?
hiuston escribió:
Wait a moment, y piénsa esto durante un momento:

Tu: la culpa es de masa.

El mundo (prensa especializada, foreros, pilotos, presidente de la asociación de pilotos): Coulthard le cierra.

¿No?
Yo veo el video, y lo que veo es que aunque Massa esté por dentro se tira a lo kamikaze sabiendo que si seguía sin pisar le daban sí o sí.
hiuston escribió:
¿No era de Senna por llevarse a Prost por delante? XD


también, tú mira ke ejemplos tienen los pilotos de hoy en día ke así se montan unos por encima de otros


por cierto, reitero lo ke veo en el video, massa pilla el hueco para meterse y coulthard (ke fijo ke no lo vio) cerro en la curva
Johny27 escribió:Yo veo el video, y lo que veo es que aunque Massa esté por dentro se tira a lo kamikaze sabiendo que si seguía sin pisar le daban sí o sí.

¿Pero tu no ves que Massa va tan despacio o mas que Coulthard justo en el angulo de la curva?
Cursos de conduccion , cuando quieras adelantar a alguien aunque no puedas con el lo que debes hacer es lanzarte a ciegas para acojonar .
O paso yo o no pasa nadie ............. por que si va tan despacio por que entra recto en el vertice de la curva
Ya no digo nada mas por que aqui la gente comienza a ver fantasmas y sin venir a cuento te llaman antiferrari , comunista o a saber que .......
Johny27 escribió:Yo veo el video, y lo que veo es que aunque Massa esté por dentro se tira a lo kamikaze sabiendo que si seguía sin pisar le daban sí o sí.



Imagen


QUE CABEZON!!!!
pero si ta mas claro que el agua hostias xD QUE LO CIERRA DESCARAO

ya esta bien de criticar a ferrari joder... llevo aguantando 15 años gilipoyeces parecidas



"Cursos de conduccion , cuando quieras adelantar a alguien aunque no puedas con el lo que debes hacer es lanzarte a ciegas para acojonar .
O paso yo o no pasa nadie .............
Ya no digo nada mas por que aqui la gente comienza a ver fantasmas y sin venir a cuento te llaman antiferrari , comunista o a saber que ......."

PERO SI PODIA SOBRADISIMO SI LUEGO EN LA FRENADA EL DAVID COJE UNOS METROS Y SE LE ECHA EN CIMA TIO QUE TOY FLIPANDO Xd
loco_desk escribió:Cursos de conduccion , cuando quieras adelantar a alguien aunque no puedas con el lo que debes hacer es lanzarte a ciegas para acojonar .
O paso yo o no pasa nadie ............. por que si va tan despacio por que entra recto en el vertice de la curva
Ya no digo nada mas por que aqui la gente comienza a ver fantasmas y sin venir a cuento te llaman antiferrari , comunista o a saber que .......


Tio, ¿que el presidente de la asociación de pilotos diga que Coulthard le cerró, te importa un mojón verdad? [jaja]
La de alegrias que nos va dar Massa este año , tanto los Alonsista como a los Ferraristas como tenga a tiro piedra a Hamilton.

Pues nada , que aprenda , que aprenda... como en Barcelona.
hiuston escribió:
Tio, ¿que el presidente de la asociación de pilotos diga que Coulthard le cerró, te importa un mojón verdad? [jaja]



es que esta clariiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que massa lo adelanta con espacio suficiente y luego va el coulthard con la espada en la mano AL ATAAQUEEEEER y el ferrari ni se inmuta... despues coulthard perdio hasta el movil (que coche mas malo por dios xDDDDDDDDDD)
Pues nada, erre que erre.
Me quedo con esto:
hiuston escribió:loco_desk & Johny27: la culpa es de Massa.
EL MUNDO (prensa especializada, foreros, pilotos, presidente de la asociación de pilotos): Coulthard le cierra.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pero nada oye, que los que teneis razon sois vosotros no lo dudéis.
Johny27 escribió:Yo veo el video, y lo que veo es que aunque Massa esté por dentro se tira a lo kamikaze sabiendo que si seguía sin pisar le daban sí o sí.


la posición era de Massa, David debería haber abierto mucho más la trazada, puede que no lo viera, puede que no quisiera verlo, pero que la culpa es de él está claro
hiuston escribió:
Tio, ¿que el presidente de la asociación de pilotos diga que Coulthard le cerró, te importa un mojón verdad? [jaja]


Soy fan de Pedro desde hace mucho tiempo , y dudo mucho que se pueda valorar esa accion en el momento de verla por primera vez que fue cuando lo dijo el .
Ahora no me vengais con el cuento de Pedro por que muchisimo de vosotros renegasteis de el muchisimas veces
Schumy escribió:Pues nada, erre que erre.
Me quedo con esto:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pero nada oye, que los que teneis razon sois vosotros no lo dudéis.



EN ESTOS CASOS cuando la peña se pica con ferrari nunca viene mal una foto asi

VA POR LO ANTIFERRARISTAS


Imagen
loco_desk escribió:
Soy fan de Pedro desde hace mucho tiempo , y dudo mucho que se pueda valorar esa accion en el momento de verla por primera vez que fue cuando lo dijo el .
Ahora no me vengais con el cuento de Pedro por que muchisimo de vosotros renegasteis de el muchisimas veces


Perdona, nosotros renegamos de el en el asunto del espionaje, cosa que por mi parte, al menos, no dejaré de echarle en cara NUNCA. Pero para los que muchos le protegisteis, reafirmasteis y defendisteis, ahora no lo haceis.

¿Qué pasa, ha cambiado de dirección el viento? ¿O es simplemente que el coche ha cambiado de color? ;-)

PD: consigueme unas declaraciones de Pedro post-carrera en las que diga que Massa se tragó a Coulthard, y cambiaré de opinión. Mientras, seguiré pensando que estais ciegos.
ernen escribió:

EN ESTOS CASOS cuando la peña se pica con ferrari nunca viene mal una foto asi

VA POR LO ANTIFERRARISTAS


A mi me gusta más esta...
Imagen
ernen escribió:

EN ESTOS CASOS cuando la peña se pica con ferrari nunca viene mal una foto asi

VA POR LO ANTIFERRARISTAS


Imagen



LOL
Estoi flipando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En serio , estoi es algo utopico xDD
Mira , chaval llevo viendo la F1 desde que naci y llevo victoreando lsos triunfos de Michael toda la vida .
Llevo defendiendo a Massa DEMASIADO TIEMPO , Massa no tiene la calidad que han tenido ni Michael ni Rubens , Massa no deberia estar ahi , y no estaria nada mal que se esguinzase un tobillo y tuviera que subirse al monoplaza Michael .

Defender la accion de Massa es estupido , se lanza al vertize de la curva totalmente recto y pasado , quien no lo quiera ver pues que no lo vea , por mi parte dejo de postear en este hilo por que esta lleno de Hooligans .
Adios
hiuston escribió:
Perdona, nosotros renegamos de el en el asunto del espionaje, cosa que por mi parte, al menos, no dejaré de echarle en cara NUNCA. Pero para los que muchos le protegisteis, reafirmasteis y defendisteis, ahora no lo haceis.

¿Qué pasa, ha cambiado de dirección el viento? ¿O es simplemente que el coche ha cambiado de color? ;-)


EL COCHE ha cambiado de color, ya nadie se acuerda cuando alonso se fue de renault echando pestes de ellos diciendo que no querian que ganara el y que beneficiaban al "fisico" ahora vuelve como un niño bueno y ya esta, pero vamos a mi me gustaba muchisimo pedro martinez de la rosa, pero ultimamente creo que es un vendido... descarao... Y se ha quedado en la escuderia donde el sol mas calienta.

De todas formas no merece la pena discutir sobre este tema, es que es tan absolutamente descarao que massa coje su trazada y coulthard lo embiste, que todo lo demas solo son pataleos y rabietas




loco_desk eres tu el hooligan pero si esta absolutament ecalro que massa adelanta al coulthard legalmente se mete en su trazada y el coulthard lo embiste joder xDDDD , yo tambien llevo desde que naci viendo la F1 mi primera temporada fue cuando el aitor senna y que? que tiene que ver eso.. .estas descalificando una accion que esta absolutamente clara que el massa no tuvo ninguna culpa, te pongas como te quieras poner

me la guardo no la tenia
Imagen

me la suda que se emborrache, sigue siendo para mi el mejor piloto que hay actualmente de calle
(actualmente)
loco_desk escribió:Defender la accion de Massa es estupido.


En nombre de pilotos, pedro, prensa y aficionados, gracias. [tomaaa]
loco_desk escribió:Soy fan de Pedro desde hace mucho tiempo , y dudo mucho que se pueda valorar esa accion en el momento de verla por primera vez que fue cuando lo dijo el .
Si te sirve de algo, en TV3 culparon a Massa la primera vez que vieron el incidente, pero tras ver la repetición un par de veces no dudaron un momento en retractarse, y dejar claro que Coulthard no podía hacer lo que hizo.

loco_desk escribió:Defender la accion de Massa es estupido , se lanza al vertize de la curva totalmente recto y pasado , quien no lo quiera ver pues que no lo vea
Más estúpido me parece a mí que sigas defendiendo la acción de Coulthard cuando se te ha dicho varias veces que no se puede cerrar a un piloto que tiene más de medio coche en paralelo, algo que deberías saber si llevas tanto tiempo siguiendo la F1, porque no han sido pocas las sanciones que ha habido años atrás por maniobras como la de Coulthard.


Ho!
NoRiCKaBe escribió:
A mi me gusta más esta...
Imagen
Kimi es DIOS.
Que cansinos estais, ya empezais como el año pasado y eso que esto acaba de empezar, anda os dejo el hilo de Malasia a ver si nos relajamos XD

http://www.elotrolado.net/hilo_GP-F1-Malasia---23-de-Marzo-de-2008_981735
Sabio escribió:Más estúpido me parece a mí que sigas defendiendo la acción de Coulthard cuando se te ha dicho varias veces que no se puede cerrar a un piloto que tiene más de medio coche en paralelo, algo que deberías saber si llevas tanto tiempo siguiendo la F1, porque no han sido pocas las sanciones que ha habido años atrás por maniobras como la de Coulthard.
Nadie defiende a Coulthard, decimos que Massa ha provocado esto por suicida. Coulthard no tenía que haberle cerrado, pero que massa iba muy pasado en plan suicida por el vértice (y que haría un recto total) está clarísimo.
Sabio escribió:Si te sirve de algo, en TV3 culparon a Massa la primera vez que vieron el incidente, pero tras ver la repetición un par de veces no dudaron un momento en retractarse, y dejar claro que Coulthard no podía hacer lo que hizo.

Más estúpido me parece a mí que sigas defendiendo la acción de Coulthard cuando se te ha dicho varias veces que no se puede cerrar a un piloto que tiene más de medio coche en paralelo, algo que deberías saber si llevas tanto tiempo siguiendo la F1, porque no han sido pocas las sanciones que ha habido años atrás por maniobras como la de Coulthard.


Ho!



Me parece que lo que voi a hacer es ignorar a determinada gente y contestar que soy un picon jajajaja

Veamos , Yo no defiendo que Coulthard lo haya cerrado , ya he dicho que lo mas seguroi es que no se esperara esa accion por parte del Brasileño .
Respecto a lo del reglamento no creo que este mui claro si el piloto que va a ajecutar el adelantamiento va tan pasado , por que aunque David hubiera solucionado por el exterior de la curva Massa se estamparia contra el .

Saludos ;)
Johny27 escribió:Nadie defiende a Coulthard, decimos que Massa ha provocado esto por suicida. Coulthard no tenía que haberle cerrado, pero que massa iba muy pasado en plan suicida por el vértice (y que haría un recto total) está clarísimo.

loco_desk escribió:Defender la accion de Massa es estupido , se lanza al vertize de la curva totalmente recto y pasado , quien no lo quiera ver pues que no lo vea , por mi parte dejo de postear en este hilo por que esta lleno de Hooligans .

REPITO:
Volver a ver el video y vereis como Massa va tan despacio o mas que Coulthard al llegar al vertice de la curva. De pasado NADA.

NoRiCKaBe escribió:...

Me sigo quedando esta de Kimi (aun sin estar 100% confirmado su veracidad X-D )

http://es.youtube.com/watch?v=LntdNlA37jo
Schumy escribió:
REPITO:
Volver a ver el video y vereis como Massa va tan despacio o mas que Coulthard al llegar al vertice de la curva. De pasado NADA.


Claro , como el vertize de la curva tiene el mismo angulo de la manera que la trazo David como de la manera que la trazo massa ......
loco_desk escribió:
Claro , como el vertize de la curva tiene el mismo angulo de la manera que la trazo David como de la manera que la trazo massa ......


que cabezon por dios
ernen escribió:
que cabezon por dios
Pero si es que es verdad, no puedes tomar la curva a la misma velocidad haciendo la trazada bien hecha que por dentro y comiéndote el vértice.. Por mucho que coulthard se hubiera abierto massa se lo habría comido.

Massa no merece estar en ferrari, es un chapuzas. Me gustaba muchísimo más Barrichelo.
Yo tambien creo que Massa iba pasadisimo, pego un frenazo pero iba pasado y tomando la curva cerrado y por el interior.


Edito: Johny27, vuelvo a estar de acuerdo contigo, esto es preocupante :p
Johny27 escribió:Pero si es que es verdad, no puedes tomar la curva a la misma velocidad haciendo la trazada bien hecha que por dentro y comiéndote el vértice.. Por mucho que coulthard se hubiera abierto massa se lo habría comido.

Massa no merece estar en ferrari, es un chapuzas. Me gustaba muchísimo más Barrichelo.


Johny como era para hecerle el fatality ahora xDDDD?
Johny27 escribió:Pero si es que es verdad, no puedes tomar la curva a la misma velocidad haciendo la trazada bien hecha que por dentro y comiéndote el vértice.. Por mucho que coulthard se hubiera abierto massa se lo habría comido.

Massa no merece estar en ferrari, es un chapuzas. Me gustaba muchísimo más Barrichelo.



es que barrichello es mil veces mejor que massa pero massa aqui no tuvo la culpa digais lo que digais xD
Johny27 escribió:Nadie defiende a Coulthard, decimos que Massa ha provocado esto por suicida. Coulthard no tenía que haberle cerrado, pero que massa iba muy pasado en plan suicida por el vértice (y que haría un recto total) está clarísimo.
loco_desk escribió:por que aunque David hubiera solucionado por el exterior de la curva Massa se estamparia contra el .
Vuelvo a repetir que no sé de donde sacáis que Massa vaya a hacer un recto, cuando se ve claramente como frena más que Coulthard en la entrada de la curva, prueba de ello es que Coulthard termina pasando por encima de la rueda de Massa cuando ésta estaba a la altura de la mitad de su monoplaza.

Johny27 escribió:Pero si es que es verdad, no puedes tomar la curva a la misma velocidad haciendo la trazada bien hecha que por dentro y comiéndote el vértice..
Me reitero: Es que no la toman a la misma velocidad, se ve en el vídeo.

Johny27 escribió:Massa no merece estar en ferrari, es un chapuzas. Me gustaba muchísimo más Barrichelo.
Y a mí también, pero una cosa no quita la otra.


Ho!
Schumy escribió:Me sigo quedando esta de Kimi (aun sin estar 100% confirmado su veracidad X-D )

http://es.youtube.com/watch?v=LntdNlA37jo


Si no es el desde luego se le parece mucho.... [carcajad]

Aunque yo me quedo con su famoso "I was having a shit" en la despedida de Schummy [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bueno al menos todos estamos de acuerdo en que Barrichello ownea a Manassa [qmparto]
Emm no se si se ha comentado pero se esperan lluvias para todo el fin de sema de carrera en Sepang [ginyo] [ginyo]

Como sea carrera sobre mojado hay no termina ni el Safety Car vivo [poraki] [poraki]
NoRiCKaBe escribió:
Si no es el desde luego se le parece mucho.... [carcajad]

Aunque yo me quedo con su famoso "I was having a shit" en la despedida de Schummy [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bueno al menos todos estamos de acuerdo en que Barrichello ownea a Manassa [qmparto]



lo ownea mil millones de veces +++ con mas daño de fuego mejorado xD
Sabio escribió:Vuelvo a repetir que no sé de donde sacáis que Massa vaya a hacer un recto, cuando se ve claramente como frena más que Coulthard en la entrada de la curva, prueba de ello es que Coulthard termina pasando por encima de la rueda de Massa cuando ésta estaba a la altura de la mitad de su monoplaza.

Me reitero: Es que no la toman a la misma velocidad, se ve en el vídeo.

Y a mí también, pero una cosa no quita la otra.


Ho!


Coulthard traza bien, por eso frena menos y por eso va mas rapido en el momento del impacto. Massa va como un animal, campo a traves, pega un frenazo tomando la curva cerrada por el interior, intentando echar a coulthard a lo bestia, y se pegan.

Massa es un inutil y la culpa es suya.
Txukie escribió:
Coulthard traza bien, por eso frena menos y por eso va mas rapido en el momento del impacto. Massa va como un animal, campo a traves, pega un frenazo tomando la curva cerrada por el interior, intentando echar a coulthard a lo bestia, y se pegan.

Massa es un inutil y la culpa es suya.


WENAS DE NUEVO [sati]

no es culpa suya tio mirate la repeticion massa lo adelanta frena para meterse por el interior y el coulthard cachondo como el solo va a darle por culo xDDD se mete una hostia y se desmonta cual lego xD
ernen escribió:
WENAS DE NUEVO [sati]

no es culpa suya tio mirate la repeticion massa lo adelanta frena para meterse por el interior y el coulthard cachondo como el solo va a darle por culo xDDD se mete una hostia y se desmonta cual lego xD


Lo tengo grabado en casa, lo he visto mil veces en buena calidad y sigo pensando que es culpa de Massa por impaciente y bestia.
Nadie opina sobre la carrera sobe mojado que se avecina????
NoRiCKaBe escribió: Aunque yo me quedo con su famoso "I was having a shit" en la despedida de Schummy [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bueno al menos todos estamos de acuerdo en que Barrichello ownea a Manassa [qmparto]

Ufff esa tambien fue buena buena [plas]
Barrichello quedara este año mas de una carrera delante de Massa, ya veréis.
Rubinho fue sin duda el mejor segundo piloto de Ferrari de todos los que yo conozco: Aunque paso cada personaje tambien... Irvine, Alesi, Barrichello, Massa, Salo y no recuerdo mas. Bueno Alesi y Berger no recuerdo muy bien quien era el numero 1, Berger por experiencia supongo, Alesi era un Raikkonen de la vida, le daba igual terminar que no, espectacular eso sí, era mi ídolo [burla2]

Txukie escribió:Coulthard traza bien, por eso frena menos y por eso va mas rapido en el momento del impacto. Massa va como un animal, campo a traves, pega un frenazo tomando la curva cerrada por el interior, intentando echar a coulthard a lo bestia, y se pegan.

Campo a traves? Se va a la hierba cuando Coulthard le golpea
Como un animal? Entra mas despacio que Coulthard en curva
Frenazo tomando la curva? No existe tal frenazo, no inventes

¿Se puede mentir mas en menos palabras?
PORTUENSE_14 escribió:Nadie opina sobre la carrera sobe mojado que se avecina????


Es seguro? que sera la carrera en mojado? no quiero pensar entonces cuantos terminaran la carrera?? xDD 3? 4?
Segun el siguiente enlace:

http://www.met.gov.my/htdocs2/data/T047B.html

(Servicio meteorologico del pais) indican que si .

Aqui no termina ni dios, ya se vera!!!
Schumy escribió:Campo a traves? Se va a la hierba cuando Coulthard le golpea
Como un animal? Entra mas despacio que Coulthard en curva
Frenazo tomando la curva? No existe tal frenazo, no inventes

¿Se puede mentir mas en menos palabras?


Se puede mentir mucho, pon un discurso politico y lo veras. Pero yo no miento, lo que pasa es que a un ferrarista fanboy le escuece que le lleven la contraria.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11